PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
bizkiter escribió:
Hashfail escribió:
player2 escribió:pues chico, si no te gustan no pagues el plus. como verás, no todos piensan como tú, aunque te cueste entenderlo ;)
a los que nos gustan los videojuegos nos da igual si es un indie o un AAA. mientras sea bueno... y estamos más que satisfechos con el plus (que ya sé que no opinas igual, pero ya sabes que puedes dejar de contratar el plus, no llores más)

Aquí la gente llora lo que quiera, y seguirá siendo del Plus si le sale de los cojones y quejándose si lo consideran oportuno, porque los juegos que están regalando son MIERDA. Que sí, que serán muy divertidos (la mayoría no lo son) pero aquí muchos defienden lo indefendible. Y lo peor son los palmeros que aplauden con las orejas por cada bazofia infumable que Sony nos ALQUILA.
Lo dicho, si no te gusta leer que haya gente descontenta con el plus, lo mejor que puedes hacer es irte del foro.

Ole ole y ole, no me gusta el servicio pero seguiré pagando y quejandome jaja,crack

si dejo de pagar el plus dejo de jugar online.

Ale ve a jugar a juegos indies.
Cloud7 escribió:
VictorM escribió:Increible que la gente defienda estos juegos, son basurilla , y decir que como X juego no es indie ya es bueno..... esto es la ostia.

Ahi teneis a Guacamelee un juego que se se mea encima de estos dos guste o no guste el juego, no es el hecho de inidie o no indie, es el hecho de juego de mierda o juego de la ostia, y guacamalee es un ejemplo de ello.

Porque a ti no te gusten ya son basura??, siempre estais igual macho, tratando de gilipollas a los demás porque piensen diferente a vosotros. A mi me parece un mes cojonudo, el Styx tenía ganas de jugarlo, he estado varias veces a punto de pillarlo pero tenía siempre otras cosillas en mente, el Rocket League tiene pinta de ser super divertido, sobre todo con amigos y el Geometry Wars es la polla con cebolla, yo tengo el de PS4 pero me viene de cojones que lo den para Vita, de los mejores beat em up que existen y el Rain me encantaría jugarlo pero por desgracia no tengo PS3. Los otros 2 ni me van ni me vienen, los bajaré en Vita a ver que tal.

Si no os gusta lo que dan no pagueis, nadie os obliga, jugad en PC que no cobran suscripción y hasta los juegos se pueden tener gratis, o vended la consola si estais tan descontentos.

Perdona pero como subcriptor de plus puedo opinar lo que me plazca sobre los juegos que dan que para eso pago.

Metal gear estuvo muy bien y guacamelee igual y eso que ya me lo habia jugado en la ONE que tambien lo habian regalado. Faltaria mas que pagando no podamos opinar. Ahora me vas a decir que son los dos mejores juegos que han regalado en el plus?.

fernanwall escribió:guacamelee es un gran juego (yo lo tengo platineado en psvita), y es un indie, pero ya esta. sinceramente, me pones un guacamelee en una mano, y en la otra un Killzone, un Kranck, tomb raider, un PES,..... (QUE ES LO QUE DABA SONY HACE AÑOS), y sinceramente, el indie "guacamelee" lo compraria cuando estubiera de oferta por 4 duros cosa que los otros deberian de pasar años para que lo estuvieran.

cuanto tiempo llevas de plus y que consolas de sony tienes?????

Entonces me estas dando la razon no? Yo llevo poco con la PS4 y la PS3 no la tuve, mi ultima PS fue la 2.

El tema es que segun comentas me doy cuenta de que estamos deacuerdo. Son juegos muy malos este mes y ya esta.
Ynrab escribió:Bueno...pues un mes mas que la suscripcion de GOLD supera al Plus, la verdad que es una lastima como nos tratan a los usuarios de Playstation. [facepalm]

Yo tambien creo que ha sido mejor, pero son cosas y situaciones distintas. Seguramente si yo tuviera MS en lugar de Sony serian juegos que ya tendria, aunque eso no quita que sean buenos/interesantes.
Por otro lado MS esta claramente por detras y ofreciendo lo mismo que la competencia no podria superarla, es como cuando en F1 el que va por detras hace una estrategia diferente para ganar puestos, porque haciendo lo mismo no va a ganar gran cosa. Tambien decir que en PS+ ofrecen contenidos para 3 plataformas, mientras MS da contenidos para 2. 3>2 y Dar>ofrecer.
GRAN TORINO escribió:
david19dh escribió:A los que no os gusta Rocket League es porque directamente no lo habéis probado o no habéis echado unas partidas con amigos.

No, simplemente que la idea de llevar un coche jugando al fútbol nos parece una idea sin sentido y ridícula

Como si ya no tuviéramos bastante con el fútbol aquí que nos lo ponen ahora con coches

Paso, probaré el del nomo y si esta bien lo sigo jugando hasta el final

Rain ha sido lo único que me ha alegrado de este mes

Bueno, mi novia creía que detestaba la fantasía épica hasta que vio juego de tronos. Y ahora no hay quien la desenganche. Por probar... Al final lo divertido de los juegos (y cine, libros, etc.) no es de qué van.
Tilacino escribió:
Ynrab escribió:Bueno...pues un mes mas que la suscripcion de GOLD supera al Plus, la verdad que es una lastima como nos tratan a los usuarios de Playstation. [facepalm]

Yo tambien creo que ha sido mejor, pero son cosas y situaciones distintas. Seguramente si yo tuviera MS en lugar de Sony serian juegos que ya tendria, aunque eso no quita que sean buenos/interesantes.
Por otro lado MS esta claramente por detras y ofreciendo lo mismo que la competencia no podria superarla, es como cuando en F1 el que va por detras hace una estrategia diferente para ganar puestos, porque haciendo lo mismo no va a ganar gran cosa. Tambien decir que en PS+ ofrecen contenidos para 3 plataformas, mientras MS da contenidos para 2. 3>2 y Dar>ofrecer.

Esta por detras en que? En juegos? ¬_¬ en plataforma online? Tengo las 2 maquinas como digo mas arriba pero no entiendo en que esta por detras. Para empezar todos los juegos que tu pilles para la 360 aunque no la tengas, van a ser retrocompatibles de diciembre en adelante.
VictorM escribió:
Tilacino escribió:

Esta por detras en que? En juegos? ¬_¬ en plataforma online? Tengo las 2 maquinas como digo mas arriba pero no entiendo en que esta por detras. Para empezar todos los juegos que tu pilles para la 360 aunque no la tengas, van a ser retrocompatibles de diciembre en adelante.

En ventas...
alvaroguga89 escribió:Que alegría! como has cambiado en el tiempo que llevo sin entrar por aquí...XD
Es broma eh! considero que siempre has argumentado bien tu posición, no como los que comentáis de la mierda y los indies... que si no aparece ubisoft (por decir una..) en la pantalla de inicio no vale...

No he cambiado yo, han cambiado los juegos xD. Ya dije que no tenía ningún problema en cambiar de postura cuando considerara que un mes es bueno y para mi este mes ha cumplido con creces, el Styx es un señor juego que me recuerda mucho al Tenchu Z (salvando las distancias) y el Tenchu me encanta. El Geometry wars es muy entretenido, al menos el primero. El Rocket League supongo que echaré algunas partidas cuando tenga visita. El resto ni fu ni fa, quizá me guste el de los ratones pero no se yo.
alvaroguga89 escribió:En ventas...

Lo siento , cosas de leer rapido, tienes toda la razon en tu comentario anterior. Esta claro que MS necesita dar mas de si para vender mas, pero tambien veo que Sony mientras siga por delante se esta acomodando de una manera preocupante. [ok]
Tilacino escribió:

Efectivamente compañero, pero es que desde mi punto de vista Sony esta muy muy tranquila con el paqué de consolas que tiene y se esta quedando en los laureles...ademas que saben que todos/casi todos los que tenemos PS4 tenemos que pagarles el PSN+ para el Online por lo que las ventas estan mas que aseguradas. [decaio]
VictorM escribió:

Lo siento , cosas de leer rapido, tienes toda la razon en tu comentario anterior. Esta claro que MS necesita dar mas de si para vender mas, pero tambien veo que Sony mientras siga por delante se esta acomodando de una manera preocupante. [ok]

Otra cosa de leer rápido..el comentario no lo escribí yo... [+risas]
Toda la razón en lo del acomodamiento y lo digo mas que por los juegos del plus (que me suelen gustar) por el tema de la infraestructura de servidores...cagadas como la de drive club o planetside son una muestra de ello yo creo...
Un saludo!
VictorM escribió:

Me referia a las ventas como bien apunta el compañero, salio hace poco que tenia entre el 70 y el 90% del mercado, creo que en Europa, seguramente en USA este mas parejo y en Japon muy a favor de PS.
La cosa es que si PS+ diera contenidos similares a Live, ¿Donde queda MS?, ¿Que tendrian que hacer para emparejar la cosa?. La consola es mas barata, Live se supone mejor a PS+, PS4 supuestamente no tiene catalogo y con esas hay un 7-3 en ventas.
Si puedo ganar andando, ¿para que voy a correr?
alvaroguga89 escribió:
VictorM escribió:

Otra cosa de leer rápido..el comentario no lo escribí yo... [+risas]
Toda la razón en lo del acomodamiento y lo digo mas que por los juegos del plus (que me suelen gustar) por el tema de la infraestructura de servidores...cagadas como la de drive club o planetside son una muestra de ello yo creo...
Un saludo!

Madre mia como estoy hoy, me piro ya mejor [fumando] [fumando]
Ynrab escribió:
Tilacino escribió:

Efectivamente compañero, pero es que desde mi punto de vista Sony esta muy muy tranquila con el paqué de consolas que tiene y se esta quedando en los laureles...ademas que saben que todos/casi todos los que tenemos PS4 tenemos que pagarles el PSN+ para el Online por lo que las ventas estan mas que aseguradas. [decaio]

Tampoco es que ofrezcan el buscaminas y el tetris, aunque algunos opinen que si. En los ultimos meses han ofrecido buenos juegos y juegos mas simples o con bugs. MGS, Guacamele o Styx son buenos juegos en mi opinion o almenos juegos con buena pinta. Esta claro que a mi me gustaria un AC:BF, aunque lo jugue en PS3 u otros juegos retail interesantes, pero bueno, por mi parte estoy bastante contento, hay cosas claramente mejorables y para mi el mayor problema son las descargas y la gestion de la conexion, que me parecen impropias de los tiempos que corren.
@ynrab del styx, si, lo han reabierto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para hablar de Guacamelee os lavais primero la boca con jabon eh [qmparto]
No en serio, nada mas que por Guacamelee me merece la pena la cantidad que pague por los 6 meses de plus que adquirí. Pero si es cierto que el resto de juegos dejan muuucho que desear. La demo de MGS5 a mi no me gusta (ojo, que digo a mi, respeto a quien le guste).
El resto de juegos y los que han dado este mes me parecen reguleros y no me llaman, a falta de probarlos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
seguro que no renuevo la suscripcion y dan un juegazo [qmparto]
chufirulo escribió:Para hablar de Guacamelee os lavais primero la boca con jabon eh [qmparto]
No en serio, nada mas que por Guacamelee me merece la pena la cantidad que pague por los 6 meses de plus que adquirí. Pero si es cierto que el resto de juegos dejan muuucho que desear. La demo de MGS5 a mi no me gusta (ojo, que digo a mi, respeto a quien le guste).
El resto de juegos y los que han dado este mes me parecen reguleros y no me llaman, a falta de probarlos.

Cagontóooooooo pues aprovecha e inaugura tu lista de Platinossssssss.
A mí me ha gustado bastante Guacamelee, así que he aprovechado y lo he Platinado (4º platino).

Y sí, que se laven la boca!!! XD
Bueno, antes no teníamos este servicio y no pasaba nada, habrá meses más flojos pero son juegos "gratis", además, geometric wars y Rain son buenos juegos y el mes pasado dieron el metal gear...
Hola chicos,

aunque no sea el hilo más indicado (no sabía donde ponerlo XD) a vosotros os da algún tipo de problemas la Store de PSN desde la web? Es que desde anoche no deja de aparecerme el mensaje de error:

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.

y ya me parece raro..

Gracias! :)
Pues me disculparan pero a mi los juegos del plus de este mes me parecen muy muy flojillos incluso el del troll ese, entiendo que los juegos son algo extra que sony te ofrece para de cierto modo compensar lo que pagas por el servicio pero yo no compre ps4 para jugar este tipo de juegos asi que lo siento pero yo paso.

Por ahi lei que es probable que den el killzone proximamente, eso si que seria muy bueno ojala se nos haga, por ahora voy bien con el driveclub plus edition y de WiiU tengo muchos juegos por jugar asi que no tengo prisa.
GRAN TORINO escribió:
david19dh escribió:A los que no os gusta Rocket League es porque directamente no lo habéis probado o no habéis echado unas partidas con amigos.

No, simplemente que la idea de llevar un coche jugando al fútbol nos parece una idea sin sentido y ridícula

Como si ya no tuviéramos bastante con el fútbol aquí que nos lo ponen ahora con coches

Hay que ser más abierto de mente. Yo no sabía nada del juego hasta que la beta ya llevaba unos días funcionando. La probé, desconfiando, por ese aspecto "futurista" que tenía, y aquí estoy, deseando que llegue el martes para descargarlo.

El no ya lo tienes, pruébalo. Si algo no lo pruebas no sabes si te va a gustar (vale, es cierto que habrá cosas que te llamarán más que otras). Yo me he llevado alguna sorpresa con juegos que no me llamaban o que desconocía.
spanish_johnny escribió:
GRAN TORINO escribió:

Hay que ser más abierto de mente. Yo no sabía nada del juego hasta que la beta ya llevaba unos días funcionando. La probé, desconfiando, por ese aspecto "futurista" que tenía, y aquí estoy, deseando que llegue el martes para descargarlo.

El no ya lo tienes, pruébalo. Si algo no lo pruebas no sabes si te va a gustar (vale, es cierto que habrá cosas que te llamarán más que otras). Yo me he llevado alguna sorpresa con juegos que no me llamaban o que desconocía.

Soy bastante abierto de mente pero, no soporto el fútbol europeo, y lo que he visto no me atrae nada, quizás lo pruebe pero dudo que me guste porque la idea no me mola
Oystein Aarseth escribió:Pues me disculparan pero a mi los juegos del plus de este mes me parecen muy muy flojillos incluso el del troll ese, entiendo que los juegos son algo extra que sony te ofrece para de cierto modo compensar lo que pagas por el servicio pero yo no compre ps4 para jugar este tipo de juegos asi que lo siento pero yo paso.

Los juegos que te dan en el Plus son para compensar lo que pagas en el Plus, no por la consola. La PS4 la compraste para jugar a lo que compras/alquilas ;)

Oystein Aarseth escribió:Por ahi lei que es probable que den el killzone proximamente, eso si que seria muy bueno ojala se nos haga, por ahora voy bien con el driveclub plus edition y de WiiU tengo muchos juegos por jugar asi que no tengo prisa.

Para los que lo hemos jugado sería bastante mal mes. Para el resto tampoco sería una maravilla, porque bajo mi punto de vista el killzone es de lo peor que he jugado en PS4.

Nos hemos acostumbrado a recibir juegazos al final de la PS3 y ahora pedimos lo mismo, pero creo que hasta que no se acerque el fin de esta generación de consolas no empezaremos a ver los AAA con tanta facilidad.
Blaugraninho escribió:
player2 escribió:
Blaugraninho escribió:me rio por no violar...

me cago en todos los putos meses del plus y sus juegos para perroflautas, hipsters y demas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
se llaman videojuegos. si no te gustan los videojuegos sino los AAA, A PAGAR, COÑO!

se llama pasa-ratos con el movil cuando estoy en el medico.

esos juegos del plus dan sida. Como los otros 40 que han dado de indie mierdas. el kinokono, el humichoki ... en fin...

Ajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaja
Chacho que risa...
A mi si me gustan los juegos de este mes pero me a dado por reir
La gente no parece tener en cuenta que el online de PS4 no es gratuito, como lo es en PS3, es de pago. Por lo tanto no estas pagando por los juegos del plus, estás pagando por jugar online.

Los juegos del plus son un extra.
M4lk4v14n escribió:La gente no parece tener en cuenta que el online de PS4 no es gratuito, como lo es en PS3, es de pago. Por lo tanto no estas pagando por los juegos del plus, estás pagando por jugar online.

Bueno, ahí depende de cada uno. Yo no juego online y sin embargo tengo el plus encantado por los juegos. Si dejan de darlos o no me merecen la pena adios plus
prokein escribió:
chufirulo escribió:Para hablar de Guacamelee os lavais primero la boca con jabon eh [qmparto]

Cagontóooooooo pues aprovecha e inaugura tu lista de Platinossssssss.
A mí me ha gustado bastante Guacamelee, así que he aprovechado y lo he Platinado (4º platino).

Y sí, que se laven la boca!!! XD

Solo 4?? Estas muy verde xD es difícil el platino de guacamelee ?
M4lk4v14n escribió:La gente no parece tener en cuenta que el online de PS4 no es gratuito, como lo es en PS3, es de pago. Por lo tanto no estas pagando por los juegos del plus, estás pagando por jugar online.

Y si contrato el plus por culpa de los juegos de las 3 plataformas y lo tomo como que el online de la PS4 es un extra?

Es todo un servicio, todas las características cuentan y, si hay gente a la que no le gustan los juegos como ha sido mi caso en muchas ocasiones, hay que respetarlo porque todo el mundo es libre de dar su opinión, ahora, sí sólo tienes la PS4 entiendo que pienses así pero no todos estamos en esa situación.

Un saludo.
En cuanto termine mi suscripción........bye bye plus. Esto ya es una puta verguenza......ya es que es hasta una basura los juegos de PS3 que vienen dando......increible quien lo diria hace unos años... ni un misero Assassins 4 nos han dado todavia......en fin. Y yo no pago el plus por jugar online........lo he pagado siempre por los juegos que regalaban, asi que eso de que es un "Extra" sera una moda de ahora....

A mi no me interesa el online, yo llevo pagando el Plus desde que el online era gratis y sigo pagándolo por lo mismo: los juegos. Por eso hay gente que dice que los juegos son "gratis" cuando no lo son, el Plus siempre ha sido suscripción mensual por juegos, el online lo añadieron mucho después para obligar a hacerse Plus a los típicos que no salen de los Fifas o los CODs y que, lógicamente, no tenían el más mínimo interés en el Plus.
phfceramic escribió:Para los que ladran de Rocket League

https://www.youtube.com/watch?v=kI1xuE6OUuU

Imagen
Imagen

Uff horripilante este ni le doy a comprar, [mad] .

En fin justo este mes me caduca el plus, ya lo renovaré cuando me den algún juego que me guste, que seguro que algún mes cae algo.
Lo que la gente si no tiene en cuenta es que los que pagamos el plus desde hace años sabiendo perfectamente en que consiste y que a dia de hoy nos sigue pareciendo rentable somos gente que prácticamente NO juega online (algún trofeo, algún cooperativo puntual pero desde luego nada de shooters y fifas) y que dificilmente pagarían por jugar online
VictorM escribió:
Cloud7 escribió:
VictorM escribió:Increible que la gente defienda estos juegos, son basurilla , y decir que como X juego no es indie ya es bueno..... esto es la ostia.

Ahi teneis a Guacamelee un juego que se se mea encima de estos dos guste o no guste el juego, no es el hecho de inidie o no indie, es el hecho de juego de mierda o juego de la ostia, y guacamalee es un ejemplo de ello.

Porque a ti no te gusten ya son basura??, siempre estais igual macho, tratando de gilipollas a los demás porque piensen diferente a vosotros. A mi me parece un mes cojonudo, el Styx tenía ganas de jugarlo, he estado varias veces a punto de pillarlo pero tenía siempre otras cosillas en mente, el Rocket League tiene pinta de ser super divertido, sobre todo con amigos y el Geometry Wars es la polla con cebolla, yo tengo el de PS4 pero me viene de cojones que lo den para Vita, de los mejores beat em up que existen y el Rain me encantaría jugarlo pero por desgracia no tengo PS3. Los otros 2 ni me van ni me vienen, los bajaré en Vita a ver que tal.

Si no os gusta lo que dan no pagueis, nadie os obliga, jugad en PC que no cobran suscripción y hasta los juegos se pueden tener gratis, o vended la consola si estais tan descontentos.

Perdona pero como subcriptor de plus puedo opinar lo que me plazca sobre los juegos que dan que para eso pago.

Metal gear estuvo muy bien y guacamelee igual y eso que ya me lo habia jugado en la ONE que tambien lo habian regalado. Faltaria mas que pagando no podamos opinar. Ahora me vas a decir que son los dos mejores juegos que han regalado en el plus?.

fernanwall escribió:guacamelee es un gran juego (yo lo tengo platineado en psvita), y es un indie, pero ya esta. sinceramente, me pones un guacamelee en una mano, y en la otra un Killzone, un Kranck, tomb raider, un PES,..... (QUE ES LO QUE DABA SONY HACE AÑOS), y sinceramente, el indie "guacamelee" lo compraria cuando estubiera de oferta por 4 duros cosa que los otros deberian de pasar años para que lo estuvieran.

cuanto tiempo llevas de plus y que consolas de sony tienes?????

Entonces me estas dando la razon no? Yo llevo poco con la PS4 y la PS3 no la tuve, mi ultima PS fue la 2.

El tema es que segun comentas me doy cuenta de que estamos deacuerdo. Son juegos muy malos este mes y ya esta.

Quien ha dicho que no puedas opinar?, solo digo que siempre que no os gustan los juegos tratáis de gilipollas a los que si y cansa bastante.
@SeñorM eso no es así al 100%, yo juego online y tengo el plus desde hace años, los juegos que regalan es simplemente un añadido para que la gente que no juega online también se suscriba a este servicio
a bueno, con esos gifs ya si me habeis convencido, el plus de este mes es de lo mejor.

coches que vuelan para rematar de chilena con mas bugs y fallos que un recopilatorio de fifa15.
Yo creo que cada uno vive una situacion y se toma el plus acorde a ella y ve si le compensa o no. Habra gente que lo tiene por el online de PS4, otros llevan desde hace años por los juegos, gente que pica un poco de todo......
La realidad es que PS+ originalmente era solo juegos, el online vino despues, si nos centramos solo en PS4, si es cierto que PS+ y online siempre han ido de la mano, pero hay que tener en cuenta que habia PS+ antes de PS4 y seguramente lo haya despues.
Al final pagas por unos servicios y los uses o no los pagas igual, luego ya esta como te lo tomes, pero la realidad es esa.
Blaugraninho escribió:a bueno, con esos gifs ya si me habeis convencido, el plus de este mes es de lo mejor.

coches que vuelan para rematar de chilena con mas bugs y fallos que un recopilatorio de fifa15.

Lo de bugs y fallos lo dices con algun tipo de fundamento o solo es una mas de tus frases para aliñar algo normal y convertirlo en supernegativo?

A mi me tiene pintaza, solo podria no gustarme si se da el caso que dices de que este lleno de bugs.. Lo dudo bastante por los comentarios de la gente que probo la beta, pero bueno, puede pasar de todo visto lo visto.
Gente normal jugando:

https://www.youtube.com/watch?v=ZwTwB8xDRV0
https://www.youtube.com/watch?v=Uq3H7VlV2uA

Imagen

Pero vamos, que esto es lo de todos los meses: gente que dice que los juegos son una mierda y que no los va a probar, al final los prueba y ven que les gustan y son entretenidos.
Evidentemente no todos los juegos son para Fiferos que quieren que mejore PRO sólo para que se ponga las pilas su Fifa, pero para más gente sí [fiu]
Que si hombre que si, juegazo ese, que saquen ya la goty porfavor y le den los best game adwards. [poraki]
RRuco1981 escribió:
Blaugraninho escribió:a bueno, con esos gifs ya si me habeis convencido, el plus de este mes es de lo mejor.

Lo de bugs y fallos lo dices con algun tipo de fundamento o solo es una mas de tus frases para aliñar algo normal y convertirlo en supernegativo?

A mi me tiene pintaza, solo podria no gustarme si se da el caso que dices de que este lleno de bugs.. Lo dudo bastante por los comentarios de la gente que probo la beta, pero bueno, puede pasar de todo visto lo visto.

pues hombre si el balon pasa a un metro de la rueda y aun asi le golpea, y encima el balon cuando cae hace como que planea y se para 1 segundo en el aire..

si eso no son fallos..
Ya me comentareis cuando salga, ya...

Estoy seguro que a más de uno de por aquí le pica el gusanillo y no va a poder dejar de jugarlo [fiu]
Yo se que los foros de opinión son para eso, para dar opinión, pero es que lleváis dando círculos desde que se anunciaron los juegos (y lo que queda hasta que salgan...), parece como que queréis imponer vuestros gustos. Entiendo que es muy frustrante que te la gente intente rebatirte algo que tu ves muy "obvio", pero la vida es así, para gustos colores.

Yo cuando supe los juegos del mes, vine los vi y opine sobre lo que me gustan y no de ellos, nada más y me fui, pero es que aquí parecéis que venís con la escopeta puesta a saber el porque? porque, no te gusta? y porque? pero espera que te pongo gif! no te gusta? y porque? pero espera que te pongo vídeos! que no te gustan??????? pero porque??? espera que te pongo reviews de 10 del juego! QUE NO TE GUSTA????...

Y lo entiendo, de verdad que entiendo a los que respondéis, porque la gente entra que parece que es primero de mes y le queda 1€ de saldo en el banco, en vez de "hacer critica constructiva" se dedican a masacrar a la compañía incluso a insultarla (incluso yo alguna que otra vez en algún que otro mes me e podido pasar con los comentarios, pero yo siempre desde el respeto, jamas he insultado a nadie).

Yo solo pediría que quien me leyese y este apunto de poner su opinión de los juegos del mes, tenga un poco de empatía, y sepa que aquí nadie obliga a nadie a pagar nada, y que opine sobre sus gustos y no POR ENCIMA del de los demás, se evitarían decenas o incluso cientos de paginas sin sentido.
InagotablE escribió:Yo se que los foros de opinión son para eso, para dar opinión, pero es que lleváis dando círculos desde que se anunciaron los juegos (y lo que queda hasta que salgan...), parece como que queréis imponer vuestros gustos. Entiendo que es muy frustrante que te la gente intente rebatirte algo que tu ves muy "obvio", pero la vida es así, para gustos colores.

Yo cuando supe los juegos del mes, vine los vi y opine sobre lo que me gustan y no de ellos, nada más y me fui, pero es que aquí parecéis que venís con la escopeta puesta a saber el porque? porque, no te gusta? y porque? pero espera que te pongo gif! no te gusta? y porque? pero espera que te pongo vídeos! que no te gustan??????? pero porque??? espera que te pongo reviews de 10 del juego! QUE NO TE GUSTA????...

Y lo entiendo, de verdad que entiendo a los que respondéis, porque la gente entra que parece que es primero de mes y le queda 1€ de saldo en el banco, en vez de "hacer critica constructiva" se dedican a masacrar a la compañía incluso a insultarla (incluso yo alguna que otra vez en algún que otro mes me e podido pasar con los comentarios, pero yo siempre desde el respeto, jamas he insultado a nadie).

Yo solo pediría que quien me leyese y este apunto de poner su opinión de los juegos del mes, tenga un poco de empatía, y sepa que aquí nadie obliga a nadie a pagar nada, y que opine sobre sus gustos y no POR ENCIMA del de los demás, se evitarían decenas o incluso cientos de paginas sin sentido.

Pues esos cientos de paginas sin sentido son el contenido de este hilo XD
Si no quieres leer esas cosas no te pases por el hilo, para enterarte de los juegos que van a dar con ver la portada de EOL te sobra.
ves? a eso me refería RRuco1981, y como lo has entendido tan bien, te llevas un +1 y mi única y ultima respuesta hacia tu comentario:

es tu opinión y la respeto, pero evidentemente no la comparto, punto y pelota, y fíjate nuestra "discusión" solo ha llevado SOLO 2 respuestas!!!!!!! yuhu, vamos mejorando...
Tuve la suerte de probar el Rocket League en sus 2 betas y la verdad es que pasé de no tocar ni con un palo la PS4 a darle bastantes horas por la noche con colegas. A todos los que no lo han probado y se sienten capaces de dejar de lado los prejuicios estúpidos que lo prueben que se llevaran seguramente una grata sorpresa. Me lo iba a comprar el día de salida pero mira por donde me lo dan "gratis" [plas] [plas]
xxpleyxx escribió:Tuve la suerte de probar el Rocket League en sus 2 betas y la verdad es que pasé de no tocar ni con un palo la PS4 a darle bastantes horas por la noche con colegas. A todos los que no lo han probado y se sienten capaces de dejar de lado los prejuicios estúpidos que lo prueben que se llevaran seguramente una grata sorpresa. Me lo iba a comprar el día de salida pero mira por donde me lo dan "gratis" [plas] [plas]

Y hay que decir que eres bastante malo jugando a Rocket League pero aun asi seguias jugando jajajajajajajajaj
:D :D :D
InagotablE escribió:Yo se que los foros de opinión son para eso, para dar opinión, pero es que lleváis dando círculos desde que se anunciaron los juegos (y lo que queda hasta que salgan...), parece como que queréis imponer vuestros gustos. Entiendo que es muy frustrante que te la gente intente rebatirte algo que tu ves muy "obvio", pero la vida es así, para gustos colores.

Si tienes razón, pero una cosa es hacer una crítica constructiva o soltar un "pues no me atre pero igual lo pruebo", un "no me gusta el género, no lo voy a jugar", un "no digo que sea malo, pero es que no me gusta lo que veo" o un "la verdad no creo que ni le de una oportinudad" y otra es decir, sin haber ni siquiera probado, "pues vaya puta mierda, esa mierda no toca mi disco duro ni loco" o "otro puto indie de mierda, tete. ¡Viva la Esteban!"

Con la gente respetuosa se hacen comentarios respetuosos o con la otra se va un poco más a saco. Especialmente si ya conocemos como son varios de los que se sueltan mierda

Mira, he visto un gameplay del juego Styx (el que parece que más ha gustado) y a mí me parece, para mi gusto, un "truñete" que seguramente lo pruebe y ni me pase un nivel...
¿Me has visto a mí decir que el juego es mierda y que a los que os gusta sois imbéciles? Pues no

Pero lo que más de todos son los cínicos que critican el juego pero luego bien que lo juegan. ¿Qué dices una que cierto juego es una mierda que no los vas a tocar y realmente no lo tocas? Vale, por lo menos eres consecuente con tus palabras. Pero el que dice lo mismo y luego lo juega me repatea mucho
makanas86 escribió:En cuanto termine mi suscripción........bye bye plus. Esto ya es una puta verguenza......ya es que es hasta una basura los juegos de PS3 que vienen dando......increible quien lo diria hace unos años... ni un misero Assassins 4 nos han dado todavia......en fin. Y yo no pago el plus por jugar online........lo he pagado siempre por los juegos que regalaban, asi que eso de que es un "Extra" sera una moda de ahora....

Yo hago igual, llevo desde 2014 siendo plus y en ese momento ni tenía la PS4 (me la compré en junio por la super promoción de los 20 meses a 20 €)

Y la razón de serlo han sido los juegos, el ahorro que me di en 2014 fue BESTIAL, y el ahorro que me estoy dando en este es de pena. No digamos "extra" porque como dice makanas86 será una moda de ahora porque es ridículo llamar extra a algo que lleva existiendo desde 2010, y como makanas86 y mucha gente, pagamos el Plus por los juegos y no por el online

El online para jugar con gente lo he usado 4 veces, y encima en LBP3 va de pena, insufrible y cansa, con Driveclub estoy harto de jugar con fantasmas con temblores y Project C.A.R.S me aburre su online y su gente juega fatal, por lo que... Vale la pena incluso por el online? No! Porque además de tener unos servidores de pena el Store se queda cargando hasta el infinito en muchos juegos porque si, y tienes que reiniciar la consola para poder entrar de nuevo sin razón alguna

Pagar por el online de esta consola es tirar el dinero, el "extra" es por lo que la mayoría paga y no por el rollo que nos han metido ahora gracias a Microsoft, aunque al menos esta se justifica con un online a la altura porque lo de esta es desgraciadamente una porquería

Y que ya no se esfuercen ni con PS3, porque al menos un triple A podían haber regalado como siempre han hecho, pues no, ahora dos indies (Rain, el único con una gran calidad) pero el de los ratones? Es una broma? Vale, no sé porque hace unos años regalaron NFS Most Wanted y Far Cry 3, porque para este bajón de calidad mejor no lanzar nada

Por cierto @phfceramic gracias por congelarme unos segundos el PC por culpa de tus gif promocionando el juego, desde luego más que ganas lo que me han entrado es ganas de coger la papelera y echar el desayuno y el almuerzo

De aquí a diciembre tienen tiempo para cambiar, si siguen a este ritmo pues me temo que adiós Plus y muy bonito mientras duró, porque si ya ni se lo curran en PS3, en PS4 ya ni digo...

Y ahora ahorraos lo de hater y tonterías de esas porque las únicas videoconsolas que tengo son PS3 y PS4, ni una de la otra y ni aprecio a una más y una menos por ser distintas, si has pagado algo y no te gusta lo mejor es dejarlo, pero como la suscripción es de un año y la he pagado pues comento lo que me parece al respecto, el día que deje de pagarlo yo me callaré, eso está asegurado, lo que no es lógico es quejarse y seguir pagando el servicio, déjalo y pasa a otra cosa pero mientras lo seas antes de que se te caduque la suscripción tienes todo el derecho a quejarte, siempre que no caigas otra vez en la misma trampa... Entonces la culpa será solo tuya

Y que conste que si he pagado un año más desde enero de este año ha sido por el fantástico trabajo de esta gente por PS3 que hubo el año pasado, pero aquí la cosa empeora para ambas y eso ya me hace cambiar de opinión (De PS4 no hablo porque empecé a pagar en Junio y con el poco tiempo que llevaba y al no saber ni manejarme me perdía hasta meses por despiste y porque apenas podía tocarla a tiempo)
53161 respuestas