PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
probaremos los juegos pero la verdad no soy amante de los indies aunque alguno si q me a gustado
Ostras... me esperaba el batman para ps vita... Pero bueno... Al menos dan el Rocket League ! Menuda forma de celebrar 5 años xDDD
El styx ese no se no se parece que tiene algo.
Muy contento este mes, lo que se ve es que la gente va a decir tonterías pase lo que pase. Si dan indies que dan indies, si no dan un indie y dan un juego (que por cierto tiene mas nota que knack que muchos piden) pues es que es una mierda
Tranquilos que tendréis triple A que para el próximo mes acaban de anunciar este GOTY

Imagen
Hostias... no me lo puedo creer... me gustan los juegos de este mes!!!!!!! el rocket league jugué la beta y dentro de lo que cabe es el típico juego para echar algunas partidas cuando estas aburrido, el Styx Master of Shadows es el de infiltración goblin no? el snake de la edad media, me acuerdo de cuando se anuncio y estuve a nada de pillarlo.

Y bueno los otros juegos he visto imágenes y parecen lo de siempre, el relleno indi, aunque les daré un repaso por si acaso...

Muy buen mes para mi la verdad, se han juntado planetside 2, Driveclub plus el styx Master y el rocket... que sigan así el siguiente mes pls!!!!!!!!!!!!!
Los que decís que estáis contentos con los juegos del mes, espero que sea de coña. Esto no tiene nada que ver con los juegos que daban en 2012 y 2013 en PS3.. (Juegos AAA como Bioshock , Tomb Raider, PES etc..). No podéis entrar en esta burbuja de conformismo que nos hunda a todos.
El Styx no tiene muy mala pinta, ya veremos que tal, el resto no me interesan nada.
Bonita forma de celebrar el 5º cumpleaños de un servicio que era la hostia y ahora está por los suelos... Y con retrasos incluidos!

Solo salvo Rain para PS3, pero lo más increíble es, que ni un triple A para esta, ni uno

El tal Styx Master of Shadows no tengo ni idea de que irá pero por lo poco que he visto es interesante, al menos no es un juego tipo retro, pero en fin, lo probaré y veré si me gusta porque del 7 en la mayoría de webs no sube

Esto es lo que vamos a tener siempre, olvidaos de que el año que viene vengan con la caballería porque eso es soñar y es lo mismo que soñar con un Ferrari y una mansión, no lo vas a tener nunca (A no ser que te toque la lotería claro)

Con lo poco que juego online (Y lo mierda que es, para que voy a mentir) y viendo este panorama, yo creo que cuando en enero se me caduque la suscripción paso totalmente de renovar... Y me hice Plus para ahorrar pero esto... Por favor si ninguno de estos juegos supera ni los 15 €, y hace unos años juegos que valían unos 50 o incluso 60 € en GAME y te los daban al cabo de los pocos meses, pero ya veo que les ha salido bien, cobran por el online y hala! Bajada de calidad y con retrasos porque les dan la gana
danacu_84 escribió:Los que decís que estáis contentos con los juegos del mes, espero que sea de coña. Esto no tiene nada que ver con los juegos que daban en 2012 y 2013 en PS3.. (Juegos AAA como Bioshock , Tomb Raider, PES etc..). No podéis entrar en esta burbuja de conformismo que nos hunda a todos.

Yo estoy contento porque Sony me ahorró 50 dolares un mes mas [360º]
El único que bajaré el Styx por probarlo...
Primer mes que no soy plus ...veremos el siguente.
GRAN TORINO escribió:Bonita forma de celebrar el 5º cumpleaños de un servicio que era la hostia y ahora está por los suelos... Y con retrasos incluidos!

Solo salvo Rain para PS3, pero lo más increíble es, que ni un triple A para esta, ni uno

El tal Styx Master of Shadows no tengo ni idea de que irá pero por lo poco que he visto es interesante, al menos no es un juego tipo retro, pero en fin, lo probaré y veré si me gusta porque del 7 en la mayoría de webs no sube

Esto es lo que vamos a tener siempre, olvidaos de que el año que viene vengan con la caballería porque eso es soñar y es lo mismo que soñar con un Ferrari y una mansión, no lo vas a tener nunca (A no ser que te toque la lotería claro)

Con lo poco que juego online (Y lo mierda que es, para que voy a mentir) y viendo este panorama, yo creo que cuando en enero se me caduque la suscripción paso totalmente de renovar... Y me hice Plus para ahorrar pero esto... Por favor si ninguno de estos juegos supera ni los 15 €, y hace unos años juegos que valían unos 50 o incluso 60 € en GAME y te los daban al cabo de los pocos meses, pero ya veo que les ha salido bien, cobran por el online y hala! Bajada de calidad y con retrasos porque les dan la gana

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/styx-master-of-shadows/cid=EP4133-CUSA01069_00-STYXMASTEROFUE01?&smcid=pdc:es-es:pdc-games-detail-styx-master-of-shadows-ps4:waystobuy-descargar:styx-master-of-shadows:ep4133-cusa01069_00-styxmasterofue01
Solo Styx ya vale 30 (más de esos 15 que dices) Si sumas lo que valen los 6 juegos, creo que salen mas de 80 euros. Por los 7 que pagas por el mes en el peor de los casos.
Yo no entiendo como son capaces de anunciar semejantes juegos cuando la competencia acaba de ofrecer lo que acaba de ofrecer. La próxima generación me la salto.
Buen mes, como siempre.
Espero que Sony siga así.
Digan lo que digan los haters, es un buen mes, no es como los de antes porque esos ya llegarán.

Yo mientras tanto me lo paso teta jugando a los que dan.

Eso sí, cuando termine el batman, que esta dando guerra el puto Enigma.
Me iba a comprar el Arkham Knight, pero viendo los comentarios de la mayoría parece que me lo puedo ahorrar, ya estamos servidos de juegazos con los que dan este mes en el Plus.
spanish_johnny escribió:
Bultowsky81 escribió:Veo mucho entusiasmo con el tal Rocket League, acabo de verlo y puf, un pseudo juego de futbol con coches teledirigidos, no me llama nada

A los que ves entusiasmados con Rocket League es porque jugamos a la beta y nos lo pasamos en grande. De verdad, jugadlo CON AMIGOS, que seguro que os da buenos ratos.

Me dan igual el resto de juegos, con Rocket League me vale. Una compra que me ahorro [+risas]

+1, yo pienso igual q tu, cn la beta del Rocket League me lo pase de lujo con los amigos, me lo iba a comprar seguro la semana q viene, pues una compra que me ahorro y juegazo al canto, con modo clubs que tiene buena pinta, a los que no lo habéis probado darle una oportunidad.
Para mí, el mejor mes de todo el año. Me acaban de ahorrar los 20 euros que ya tenía preparados para adquirir el Rocket League.

Vaya vicio me espera y encima ahora tengo un dinero etra para adquirir otra cosa. De lujo.
Me lo veto a venir .. Me voy a pillar el killzone a 9€ para rememorar los inicios de ps4 y en agosto lo darán.

Es el gafe del plus como con VH.
alvarions escribió:Me lo veto a venir .. Me voy a pillar el killzone a 9€ para rememorar los inicios de ps4 y en agosto lo darán.

No merece la pena ni que lo pilles el online es tristisimo, gasta tu dinero en juegos mejores.
No me parece mal mes.

Al menos esta vez sólo han dado un juego que ya haya comprado (Entwined), la última vez me pasó con dos el mismo mes xD
Ryudavis escribió:
alvarions escribió:Me lo veto a venir .. Me voy a pillar el killzone a 9€ para rememorar los inicios de ps4 y en agosto lo darán.

No merece la pena ni que lo pilles el online es tristisimo, gasta tu dinero en juegos mejores.

Ya lo se lo he tenido y el online esta correcto para hechar unos tiros XD
soyun escribió:Me iba a comprar el Arkham Knight, pero viendo los comentarios de la mayoría parece que me lo puedo ahorrar, ya estamos servidos de juegazos con los que dan este mes en el Plus.

Siguiendo el razonamiento no te puedes comprar juegos, solo jugar a los que dan con el plus y luego quejarte de que no te compraste una ps4 para jugar a indies
Yo tengo el Styx comprado desde principio de este año y a quién le gusten los buenos juegos de sigilo puros y difíciles con este lo vais a gozar bien.

No recuerdo un juego de sigilo puro así de bruto desde hace muuucho tiempo.

Darle una oportunidad a ese juego porque es bueno y no es precisamente corto. Puede durar 15 horas perfectamente y eso si no os quedáis atascados que ya os digo yo que os vais atascar cada 2x3 xD.

Pones Hitman y este en lo que es sigilo puro y gana Styx, con eso ya lo digo todo.
marcotin escribió:
soyun escribió:Me iba a comprar el Arkham Knight, pero viendo los comentarios de la mayoría parece que me lo puedo ahorrar, ya estamos servidos de juegazos con los que dan este mes en el Plus.

Siguiendo el razonamiento no te puedes comprar juegos, solo jugar a los que dan con el plus y luego quejarte de que no te compraste una ps4 para jugar a indies

Pero si el Batman Arkham Knight es un juegazo, vamos nada comparado con todos los juegos que han dado y darán en el plus.
laihobodom escribió:Yo no entiendo como son capaces de anunciar semejantes juegos cuando la competencia acaba de ofrecer lo que acaba de ofrecer. La próxima generación me la salto.

La competencia que ha dado? El black flag no o han dado algo mas?
El black flag vale mas barato que el styx, no veo donde esta la comparación flagrante....
como diría la pitonisa lola BASUUURAAAAAAA dos velas negras jaa me estoi pensando en aorrarme esos 50 euros para un triple aaa la verdad
GRANCACIKE escribió:como diría la pitonisa lola BASUUURAAAAAAA dos velas negras jaa me estoi pensando en aorrarme esos 50 euros para un triple aaa la verdad

Yo no entiendo como seguis pagando 50 euros, si haciendolo facil lo sacas por 40. Dia sin iva mismamente...
xou69 escribió:
marcotin escribió:

Pero si el Batman Arkham Knight es un juegazo, vamos nada comparado con todos los juegos que han dado y darán en el plus.

No vienes mucho por este hilo entiendo
xou69 escribió:
marcotin escribió:

¿Tú crees? Es que no sé si pillarlo. Si los juegos de este mes son tan buenos como se dice por aquí, este mes estaría servido y podría dedicar el dinero a otra cosa.
yo tengo el styx y me gustó muchisimo más, por ejemplo que thief

es un juegazo

un mes pobre para mi por tener styx y rain pero bueno, probaré el rocket league a ver...
un saludo [beer]
M4lk4v14n escribió:
laihobodom escribió:Yo no entiendo como son capaces de anunciar semejantes juegos cuando la competencia acaba de ofrecer lo que acaba de ofrecer. La próxima generación me la salto.

El black flag vale mas barato que el styx, no veo donde esta la comparación flagrante....

Para mi no es el caso por que sudo de los Assassin, pero que mas da lo que cueste un juego para su calidad. El Styx me lo pase hace meses y siendo un juego más que correcto, no vale esos 30 euros en su vida. Igualmente este mes no me parece tan malo como otros y tengo ganas de probar el Rocket League.
¿Tú crees? Es que no sé si pillarlo. Si los juegos de este mes son tan buenos como se dice por aquí, este mes estaría servido y podría dedicar el dinero a otra cosa.

Yo lo tengo y me esta encantando, te lo recomiendo 100%!
No pago el plus por los juegos que alquilan(lo pago por las ofertas y por el camino para poder jugar online) pero sin duda que los juegos que ponen deben ser lo que nadie quiere ni regalado.

En fin en este mes con el driveclub plus edition(cuando pueda hacerlo arrancar) creo que voy bien servido con ps4 en lo que llega alguna oferta tentadora de alguno de los AAA que me interesan, a ver si para el siguiente ofrecen algo mas decente.
Creo que este mes, la única consola que se salva es la PS4. El Styx no tiene mala pinta, el otro ni me interesa pero la PS3 y sobre todo la Vita...

Menuda fiesta de cumpleaños que van a celebrar los que no tengan aún la PS4!!!

En fin, un saludo a todos.
La verdad que el rocket league pinta bien para echarse unas risas y al styx le daré una oportunidad ya que los de sigilo siempre me han gustado
Esta vez quien se queje es para echarle de comer aparte...

Queriamos un retail y ahi lo tenemos Styx.

Muchos andaban pidiendo el Rocket League y ahi lo tienen.

Geometri Wars 3 ha triunfado en todas las plataformas que ha salido asi que por algo será...

Vamos yo creo que este mes no tenemos motivos para quejarnos y mira que yo soy de los habituales quejicas mensuales...pero esta vez hay 0 motivo para quejarse, las cosas como son
No sé vosotros, pero me parece aceptable este mes. Será porque no he jugado a ninguno de esos juegos y la mayoría pintan bien XD
Opt7mu5 escribió:
Tarao escribió:Jodo, acabo de leer que hoy dan el super meat boy. Es cierto?

Sí, es uno de los PLUS para PsVita y ps4 cuando salga, se sabe desde hace meses. Si sale en Julio será uno de los de julio.

no.. el super meat boy es un eZXTRA fuera del plus y va a ser gratis para todos

------------------

empezamos por play4

- Rocket League,

por la fecha, vamos se sabia ya que nesta caia lo dije mas atras que vi la fecha de lanzamiento y conincidia por los regalos del plus

vamos acerte 100%

sin ser una joya, tampoco es una mierda, es un juego que a muchos les puede dar horas de risas y divercion y ESO es lo que importa

https://www.youtube.com/watch?v=NC82dWrFqCE

- styx master of shadows

juego que le tenia ganas y me hacia chiribitas esta en el plus hace meses y pinta a ser un muy buen juego...

https://www.youtube.com/watch?v=Qmi4wUpDNjs

PS3

- Rain

juego que ntiene muy buena pinta, el tipico de unas horas chulas.. tiene una estetica muy guapa pero veremos que tal esta

me hubiera gustado que tuviera crosbuy con play4

https://www.youtube.com/watch?v=SoLz4BPXsOw

PSvita

- Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

juego que bastante bueno.. todos los Gwars son muy buen juego.. ahora te puede gustar mas o menos segun gustos

https://www.youtube.com/watch?v=uRvy5QirRVc

PS4-ps3-Psvita

- Mousecraft

juego tipico de puzzles que siempre mola si esta bien hecho habra que probarlo

https://www.youtube.com/watch?v=YFddo-7rwb0

- Entwined

otro que le tenia ganas de ver que tal esta..

https://www.youtube.com/watch?v=Nv5SEynpCWQ

---------------

a mi entender este mes esta muy bien.. los juegos que han daddo un poco para todos los gustos y ningun mal juego, como toros meses..

ahora no han dado retails, si para ser un buen juego tiene que ser retails.. pues ya veremos muhca genet hechando pestes

para mi est e mes bastante bien, juegos que le tenia ganas de pillar y han caido la espera a surtido efecto
Yo pagué en Diciembre mi anualidad(40 euros dia sin iva). En 6 meses (me ha costado 20 euros) y solo en ps4 pues tambien dispongo de ps3 y vita, he descargado/me ha interesado:
-Secret Ponchos (14,99)
-Injustice (59,99??)
-Infamous First Light (14.99)
-Apotheon (10.99)
-Oddworld ya lo habia pagado :( (19.99)
-Valiant Hearts (7,5 hoy oferta)
-Olli Olli 2 (12.99)
-Guacamelee TSCE (13.99)
-Metal Gear Ground Zeroes (19.99)
Lo que suma casi 175 euros, por los 20 que he invertido. Y ya digo que de ps3 y vita tambien me han gustado unos cuantos juegazos (dishonored, killzone de vita, etc...)
Tambien probe otros cuantos juegos que no me gustaron y borré. Que hubiera hecho sino con esos 20 euros? Pues casualidades de la vida, comprarme Oddworld new n tasty que es uno de los que han dado.
Y ya de Julio, me voy a pillar fijo el Styx , Rain y Rocket League (por los 3,33 euros que pago al mes...)
Moraleja: No creo que pagar 40 euros al año por poder tener 72 juegos sea caro. Han bajado el listón respecto a otros tiempos ? si, pero sigue saliendo rentable a 3 o 4 juegos que te gusten al año
mes flojo, sobre todo lo que es Ps4, fatal, creo que se me acaba el plus este mes y teniendo la one recien llegada...hasta luego
bizkiter escribió:Yo pagué en Diciembre mi anualidad(40 euros dia sin iva). En 6 meses (me ha costado 20 euros) y solo en ps4 pues tambien dispongo de ps3 y vita, he descargado/me ha interesado:
-Secret Ponchos (14,99)
-Injustice (59,99??)
-Apotheon (10.99)
-Olli Olli 2 (12.99)
-Guacamelee TSCE (13.99)
Lo que suma casi 175 euros, por los 20 que he invertido. Y ya digo que de ps3 y vita tambien me han gustado unos cuantos juegazos (dishonored, killzone de vita, etc...)
Tambien probe otros cuantos juegos que no me gustaron y borré. Que hubiera hecho sino con esos 20 euros? Pues casualidades de la vida, comprarme Oddworld new n tasty que es uno de los que han dado.
Y ya de Julio, me voy a pillar fijo el Styx , Rain y Rocket League (por los 3,33 euros que pago al mes...)
Moraleja: No creo que pagar 40 euros al año por poder tener 72 juegos sea caro. Han bajado el listón respecto a otros tiempos ? si, pero sigue saliendo rentable a 3 o 4 juegos que te gusten al año

na dejalo explicarlo es caso perdido. la E.S.O. a hecho mucho daño

a +1000000000000000000000000000000000000
_Nolgan_ escribió:
bizkiter escribió:Yo pagué en Diciembre mi anualidad(40 euros dia sin iva). En 6 meses (me ha costado 20 euros) y solo en ps4 pues tambien dispongo de ps3 y vita, he descargado/me ha interesado:
-Secret Ponchos (14,99)
-Injustice (59,99??)
-Apotheon (10.99)
-Olli Olli 2 (12.99)
-Guacamelee TSCE (13.99)

Pues a ti la .E.S.O. no te ha ayudado mucho o no lo habrás tenido fácil para estudiar.

Sin ofender pero siempre encuentro unas faltas de ortografía horribles en tus mensajes...
GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:
-Secret Ponchos (14,99)
-Injustice (59,99??)
-Apotheon (10.99)
-Olli Olli 2 (12.99)
-Guacamelee TSCE (13.99)

Pues a ti la .E.S.O. no te ha ayudado mucho o no lo habrás tenido fácil para estudiar.

Sin ofender pero siempre encuentro unas faltas de ortografía horribles en tus mensajes...

si es que yo no estuve en la ESO y GRACIAS a dios, y prefiero tener faltas de ortografica que tener faltas de el entendimiento
_Nolgan_ escribió:si es que yo no estuve en la ESO y GRACIAS a dios, y prefiero tener faltas de ortografica que tener faltas de el entendimiento

La E.S.O. Apesta, y lo sé, pero hombre, al menos deberías mejorar mejor la ortografía, no? Te lo digo por tu bien, he visto muchos mensajes tuyos y créeme que me ha costado entenderlos, no lo digo por ofender ni nada, sé lo difícil que puede ser para algunos escribir bien con el pésimo sistema educativo que hay en este país sobretodo si no se ha tenido la educación necesaria, pero bueno, si se intenta es mejor, sobretodo para los foros que es algo esencial hoy en día

Y como te digo, no es de malas formas ni mucho menos, hay gente que se enfada con estas cosas y sé que ni es el momento ni el lugar pero has sacado ese tema y quería comentar eso porque a veces como he dicho no entiendo lo que escribes en algunos hilos y te doy la recomendación de mejorar, por el bien de la comunidad de los foros y si queremos que nos entiendan para no haber problemas
M4lk4v14n escribió:

Muy sencillo.

Antes de darlo en el Gold, el black flag era el peor Asssssasssssin de todos, una cosa asquerosa que vale 9 euros en cualquier parte...

...y desde que lo dan en el gold, es un super juegazo, el mejor Assssasssssin de todos y vale 60 euros en tienda.

PD: Y tengo ganas de jugarlo, que conste, pero las cosas como son.
DarK-LaMoS escribió:
M4lk4v14n escribió:

Muy sencillo.

Antes de darlo en el Gold, el black flag era el peor Asssssasssssin de todos, una cosa asquerosa que vale 9 euros en cualquier parte...

...y desde que lo dan en el gold, es un super juegazo, el mejor Assssasssssin de todos y vale 60 euros en tienda.

PD: Y tengo ganas de jugarlo, que conste, pero las cosas como son.

No lo creo, el Black Flag es de los AC mas aclamados en general. Yo por lo menos solo he leido cosas buenas de el.
GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:si es que yo no estuve en la ESO y GRACIAS a dios, y prefiero tener faltas de ortografica que tener faltas de el entendimiento

La E.S.O. Apesta, y lo sé, pero hombre, al menos deberías mejorar mejor la ortografía, no? Te lo digo por tu bien, he visto muchos mensajes tuyos y créeme que me ha costado entenderlos, no lo digo por ofender ni nada, sé lo difícil que puede ser para algunos escribir bien con el pésimo sistema educativo que hay en este país sobretodo si no se ha tenido la educación necesaria, pero bueno, si se intenta es mejor, sobretodo para los foros que es algo esencial hoy en día

Y como te digo, no es de malas formas ni mucho menos, hay gente que se enfada con estas cosas y sé que ni es el momento ni el lugar pero has sacado ese tema y quería comentar eso porque a veces como he dicho no entiendo lo que escribes en algunos hilos y te doy la recomendación de mejorar, por el bien de la comunidad de los foros y si queremos que nos entiendan para no haber problemas

Yo la verdad es que en un foro prefiero leer alguna falta de ortografía, a que la gente escriba los nombres de juegos en iniciales que no entiendo.... Que tanto Gow tlou sotc gt gta etc
53161 respuestas