PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Por pedir.....Quiero que den ya el Child Of light, para vita.................lo quiero hace mucho rato y se que a estado rebajado, pero vamos es carne de cañón para plus...y con lo salado que soy el mes que lo compro, pum plus.
o el lego de marvel...........vamos Sony, 5 años llevas con este cuento sorpréndenos.
http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... digitales/
Child of light y watch dogs son algunos de los rebajados de este mes
QuiNtaN escribió:A mi dame Assassins y quítame los Guacameles, incluso devuelvo los que me dieron con el plus a cambio xD.

+10000. Yo quitaría la basura de los últimos meses a cambio de buenos retails y triple A de verdad

NFS Rivals, Killzone, AC Black Flag, The Last of Us Remastered...

Tienen para elegir, y espero que por su 5º aniversario se acuerden de alguno de estos, que por cierto, a pesar de que ya se sepa, los Japoneses están muy felices con Killzone desde vete a saber... Y aquí? Estamos esperando ese juego desde hace un puñado de meses, que si fuera uno de los que he puesto estaría más feliz que nunca

En unas horas veremos alegría o dolor. Depende de a lo que jueguen estos tíos a la hora de elegir los juegos, porque antes daban en el clavo con todo (para PS3 me refiero)
Yo tambien estoy esperando con hype lo que nos ofreceran para este mes de julio pero, lo mas normal es que nos sigan metiendo juegos indies, mejores o peores que algun juego considerado como triple aaa. El problema, al menos yo, tengo viejos recuerdos de cuando daban verdaderos juegazos en la ps3. Pero claro....... ahora el online es obligatorio y ademas, par que van a dar los supuestos triples aaa si siguen vendiendo consolas como churros?
El super meat boy es un juegazo que dijeron que estaría en Agosto, pero si lo adelantasen a este mes, sería la polla
player2 escribió:
Opt7mu5 escribió:Por favor, dejad las discursiones que no tengan que ver con el hilo. ;)

Además la misma todos los meses. PESADAS!

Pues esperate a que los anuncien y veras el baile...
Z800 escribió:
bizkiter escribió:Sigues sin entender nada. Odio los assassins creed como ya he ralatado. ¿Lo pillas? Pues prefiero un BUEN juego de 5 o 15 euros antes que un juego caro que no me va a gustar. Ya está así de sencillo. No he metido en el saco a ningun otro buen juego. Yo te digo que porque cueste 60 euros, o 40, hay muchos juegos PEORES que otros que cuestan 15 o 20 de salida. No es tan dificil. Está claro que si me gustan dos juegos prefiero que me regalen el caro, desde luego. Es que en ningun momento he dicho lo contrario

Imagen

Ajajajajajaja joder puto perro
Ya queda menos, a ver si nos llevamos una alegria para variar un poco, o es la hostia reglamentaria de cada mes para mantener la costumbre (apuesto por la segunda)
Habéis visto los descuentos de esta semana??? Hay juegos interesantes por poco dinero
Mistiyaker escribió:Habéis visto los descuentos de esta semana??? Hay juegos interesantes por poco dinero

Son bastante malas las ofertas.
Sartor escribió:
Mistiyaker escribió:Habéis visto los descuentos de esta semana??? Hay juegos interesantes por poco dinero

Son bastante malas las ofertas.

En triples a si pero el child of light esta por 6€ y yo por ejemplo no lo he jugado aun, Outlast por 5,70 para quien le guste el terror
Predicción leyendo un poco , no sería muy descabellado:

PS4: Rocket League (https://www.youtube.com/watch?v=NC82dWrFqCE) y Killzone Shadow Fall
PS3: Ni no kuni (o similar) y un indie
PSVita : Batman BlackGate y un indie con crosbuy ps4
El día que anuncian los juegos son los mejores días del mundo en este foro. Risas 100% aseguradas.
A ver con que nos sorprenden hoy.
bizkiter escribió:Predicción leyendo un poco , no sería muy descabellado:

PS4: Rocket League (https://www.youtube.com/watch?v=NC82dWrFqCE) y Killzone Shadow Fall

como caiga rocket league vaya juegazo, de todas formas si no es asi la semana que viene me lo pillare si o si!
yo prefiero no tener hype q luego me llevo el chasco pero a ver ya q es el 5 aniversario se lo podrian currar
AOB009 escribió:El día que anuncian los juegos son los mejores días del mundo en este foro. Risas 100% aseguradas.
A ver con que nos sorprenden hoy.

Y despues de que los anuncian todo es llanto [buuuaaaa] jajajaajaja
Ojala caiga Killzone ojala. Ya me lo he pasado pero con el caloret entran unos online.
En los momentos de espera buenas son las risas

Imagen
este mes a de caer knack fijo
y en ps3 beyond two souls
y en vita el resistance burning skies
Me esperó un batacazo jajja
sicluna escribió:este mes a de caer knack fijo

Knack no lo he jugado! +1
Beyond two souls le tengo unas ganas... +1000
El otro es de Vita que no tengo asique...jeje
bizkiter escribió:Predicción leyendo un poco , no sería muy descabellado:

Pues seria una triunfada brutal para mi que diesen rocket league y killzone, ojala lleves razon XD

Beyond no va a caer porque recien anunciaron el remaster.

No vas a acertar ni uno... ¬_¬
Olvidaros de Knack, su puntuación en metacritic no da la apta para salir como juego de Plus
EOL se a caído en el peor momento...... Pero vamos que sigue todo igual y no me extrañaría que no dijeran nada hoy, total tienen a Europa cogida de los h****

RaulvallecaS escribió:Olvidaros de Knack, su puntuación en metacritic no da la apta para salir como juego de Plus

Lo de la puntuación se lo han pasado varias veces por el forro
joder a caido hasta eol por el hype del plus
ya queda menos para el anuncio
Ojalá dieran killzone me arreglaban lo pocos ratitos para jugar en el verano jeje
sicluna escribió:joder a caido hasta eol por el hype del plus

Suele ser a alguna hora en concreto¿?

O sin más, cuando le da la gana a sony....
Yo le doy cada 5 minutos F5 al hilo a ver si ha sonado la flauta, esta muy aburrida la tarde en el curro XD
RaulvallecaS escribió:Olvidaros de Knack, su puntuación en metacritic no da la apta para salir como juego de Plus

Creo que lo de la puntación mínima que comentas es algo que, de tanto repetirse, se ha dado por bueno sin saber de donde ha salido.
_AsKa_ escribió:
sicluna escribió:joder a caido hasta eol por el hype del plus

Suele ser a alguna hora en concreto¿?

O sin más, cuando le da la gana a sony....

suele salir antes de las 18
Dios este hilo es atrapado en el tiempo! el puto día de la marmota!
Van a dar una mierda no esperéis grandes cosas :D
saiker escribió:

Creo que lo de la puntación mínima que comentas es algo que, de tanto repetirse, se ha dado por bueno sin saber de donde ha salido.

No no, se dijo en su época en PS3, donde se daban juegos siempre por encima de esa cifra

Cuando salió PS4, al no tener catálogo suficiente para cumplirlo, lo deshecharon y ahora dan cualquier mierda
defolken escribió:Dios este hilo es atrapado en el tiempo! el puto día de la marmota!

Imagen
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaileena88 escribió:Van a dar una mierda no esperéis grandes cosas :D

Imagen
bizkiter escribió:
defolken escribió:Dios este hilo es atrapado en el tiempo! el puto día de la marmota!

Imagen

jajaja, así me siento leyendo esto.
Kaileena88 escribió:Van a dar una mierda no esperéis grandes cosas :D

Con mi suerte, van a dar el killzone que lo tengo de salida (y que me pareció un mojón)
Puta sony que vergüenza indies de mierda ohhh noo,

Vengo del futuro como la de neurex
yo acabo de ver another world 20th aniversary a 2,50 euros y por la epoca de los 16bits me voy a hacer con el...

...asi si sale crap en el plus de julio sera menos duro xD
A mi se me a caducado el plus asu qje de ellos depende que renueve o no aún
yo llevo 2 meses con el plus caducado, y mucho me tiene que llamar al atencion lo de este mes para renovarlo.
Yo también estoy sin Plus ahora mismo, a ver si entre el Driveclub y algún juego importante me animan a reinscribirme ...
Esto tiene toda la pinta de que hoy NA de NA
53161 respuestas