› Foros › PlayStation 4 › General
danacu_84 escribió:Es lamentable lo que esta pasando en el Plus de PS4. Recordar que fue sony con el Plus de Ps3 el que pegaba puñetazos en la mesa durante meses!!! con juegazos AAA y con pocos meses en el mercado y obligo a Microsoft a regalar juegos con Xbox live Gold.
Ahora es mas bien un cria fama y hechate a dormir,la consola ya se acerca rapidamente a su 2º año en el mercado y la situación no parece que vaya a cambiar radicalmente. Ya en este aspecto de "regalar" juegos da mucha pena el Plus.
_AsKa_ escribió:danacu_84 escribió:Es lamentable lo que esta pasando en el Plus de PS4. Recordar que fue sony con el Plus de Ps3 el que pegaba puñetazos en la mesa durante meses!!! con juegazos AAA y con pocos meses en el mercado y obligo a Microsoft a regalar juegos con Xbox live Gold.
Ahora es mas bien un cria fama y hechate a dormir,la consola ya se acerca rapidamente a su 2º año en el mercado y la situación no parece que vaya a cambiar radicalmente. Ya en este aspecto de "regalar" juegos da mucha pena el Plus.
Pero, a ver, que ha regalado Microsoft para Xbox One?
Es que estamos mezclando churras con merinas... Los juegos que hay en el plus de ps4 no los veo para nada mal...
Que tienen que empezar a dar AAA, pues sí, pero prefiero que me den un juego de bajo presupuesto pero con notaza que acaba de salir, que un AAA de hace 2 años y que por dos duros encuentras en cualquier lado...
_AsKa_ escribió:Que tienen que empezar a dar AAA, pues sí, pero prefiero que me den un juego de bajo presupuesto pero con notaza que acaba de salir, que un AAA de hace 2 años y que por dos duros encuentras en cualquier lado...
QuiNtaN escribió:_AsKa_ escribió:Que tienen que empezar a dar AAA, pues sí, pero prefiero que me den un juego de bajo presupuesto pero con notaza que acaba de salir, que un AAA de hace 2 años y que por dos duros encuentras en cualquier lado...
Juegos de bajo presupuesto con notazas y que acaben de salir como mucho habrá 1 o 2, la mayoría de indies que regalan los puedes encontrar en otras plataformas por 1€ y llevan mucho en el mercado, sin embargo criticas AAA con notazas y buques insignia de una consola .
_AsKa_ escribió:Yo me refería a juegos como el valiant hearts, trine 2, ether one, strider... no tiene todo por que ser o triple A o indie.
chufirulo escribió:Ecima ahora con lo de la retrocompatibilidad, los juegos que dan para 360 tambien valen para la one...
Yo creo que sony esta perdiendo terreno con One, empezaron de pm, siendo un exito arrollador frente a one y doblandola en ventas, pero como se duerman en los laureles... este negocio es asi, los jugadores (algunos) son cada vez mas exigentes, y muchos no nos dejamos engatusar facilmente.
La mayoria de juegos que dan son un mojon, pero al menos que uno de los que dan en el mes sea bueno, con ese nada mas nos conformamos
josepepu escribió:chufirulo escribió:Ecima ahora con lo de la retrocompatibilidad, los juegos que dan para 360 tambien valen para la one...
Yo creo que sony esta perdiendo terreno con One, empezaron de pm, siendo un exito arrollador frente a one y doblandola en ventas, pero como se duerman en los laureles... este negocio es asi, los jugadores (algunos) son cada vez mas exigentes, y muchos no nos dejamos engatusar facilmente.
La mayoria de juegos que dan son un mojon, pero al menos que uno de los que dan en el mes sea bueno, con ese nada mas nos conformamos
Si no te dejas engañar fácilmente te hubiese comprado un PC en vez de una PS4
A parte de eso, por qué tenéis envidia de los jugadores de xbox one? Es como si os molestase que ahora los juegos de xbox 360 funcionen en xbox one. Lo digo por esta frase: los juegos que dan para 360 tambien valen para la one... Encima con lloros. Me parece de una tremenda envidia eso. En vez de alegrarte que una consola de la nueva generación tenga retrocompatibilidad, lo que quieres es que no funcionen los juegos. Lo del fanboy de algunos es para hacérselo mirar.
javierpapini escribió:Por curiosidad, se pueden conseguir los trofeos y el platino del driveclub plus?
chufirulo escribió:josepepu escribió:chufirulo escribió:Ecima ahora con lo de la retrocompatibilidad, los juegos que dan para 360 tambien valen para la one...
Si no te dejas engañar fácilmente te hubiese comprado un PC en vez de una PS4
A parte de eso, por qué tenéis envidia de los jugadores de xbox one? Es como si os molestase que ahora los juegos de xbox 360 funcionen en xbox one. Lo digo por esta frase: los juegos que dan para 360 tambien valen para la one... Encima con lloros. Me parece de una tremenda envidia eso. En vez de alegrarte que una consola de la nueva generación tenga retrocompatibilidad, lo que quieres es que no funcionen los juegos. Lo del fanboy de algunos es para hacérselo mirar.
¿pero que fanboy ni que niño muerto? Yo me compro la consola que creo que esta mejor, y estas navidades me compre la ps4 porque la consideraba la mejor. Por suerte puedo permitirme tener la One tambien, y a lo mejor la pillo viendo el percal, si no la he pillado de momento es por falta de tiempo para jugar y porque con el Witcher ahora mismo tengo cubierto el verano.
Lo de la retrocompatibilidad no es envidia ni fanboyismo, es una realidad, es un golpe sobre la mesa diciendo: "señores, si ya teniais el juego en 360, aqui en one lo podeis jugar, y no os vamos a hacer refritos en HD ni megaremastered editions de juegos que ya teniais en ps3". ¿Quien cojones ha dicho que tenga envidia? me alegro enormemente de que los de One puedan disfrutarlos, es lo que Sony deberia hacer y no lo hace porque no le da la gana y prefiere seguir ganando pasta a costa de quienes se lo permiten (los compradores de refritos con patatas).
chufirulo escribió:¿pero que fanboy ni que niño muerto? Yo me compro la consola que creo que esta mejor, y estas navidades me compre la ps4 porque la consideraba la mejor. Por suerte puedo permitirme tener la One tambien, y a lo mejor la pillo viendo el percal, si no la he pillado de momento es por falta de tiempo para jugar y porque con el Witcher ahora mismo tengo cubierto el verano.
Lo de la retrocompatibilidad no es envidia ni fanboyismo, es una realidad, es un golpe sobre la mesa diciendo: "señores, si ya teniais el juego en 360, aqui en one lo podeis jugar, y no os vamos a hacer refritos en HD ni megaremastered editions de juegos que ya teniais en ps3". ¿Quien cojones ha dicho que tenga envidia? me alegro enormemente de que los de One puedan disfrutarlos, es lo que Sony deberia hacer y no lo hace porque no le da la gana y prefiere seguir ganando pasta a costa de quienes se lo permiten (los compradores de refritos con patatas).
Tilacino escribió:La verdad es que este hilo esta tomando una direccion un poco peligrosa, mas alla de los gustos y preferencias de cada uno esta el respeto por las opiniones distintas, y para mi no demuestra ese respeto el "etiquetar" a la gente de Fanboy, hater, amante de indies, conformistas, lloricas...........
Cada uno tiene su opinion y creo que se le deberia de respetar y no ponerle etiquetas, que a mi entender tienen un claro caracter ofensivo. Todos tenemos nuestras opiniones y todas me parecen aceptables siempre que se respete al resto de foreros y sus opiniones. No creo que opinar diferente a mi tenga que ser algo malo, pero parece que para algunos lo es.
Es normal que haya gente que prefiera indies, otros AAA, gente descontenta, gente feliz...... si no podemos debatir con gente que opina distinto, no se para que existe el foro.
anrexp escribió:anrexp escribió:Por que no me deja descargar driveclub?
Me pone: no puede descargar este producto por los siguientes motivos:
Ya ha comprado: playstation plus
Que encima fue por que la semana pasada se me renovó automático sólo porque no tenía quitado la opción...
Vectorchile escribió:Buscando información, parece que uno de los favoritos en las quinielas es "rocket leagle" un índie que no lo personal, no me hace mucha gracia..... Por que se especula que pudiera ser?? Pues porque sale el mismo día en que quedan disponibles los juegos del plus...
Mistiyaker escribió:chufirulo escribió:josepepu escribió:Si no te dejas engañar fácilmente te hubiese comprado un PC en vez de una PS4
¿pero que fanboy ni que niño muerto? Yo me compro la consola que creo que esta mejor, y estas navidades me compre la ps4 porque la consideraba la mejor. Por suerte puedo permitirme tener la One tambien, y a lo mejor la pillo viendo el percal, si no la he pillado de momento es por falta de tiempo para jugar y porque con el Witcher ahora mismo tengo cubierto el verano.
Gears of war colección te saluda
Abstergo escribió:Vectorchile escribió:Buscando información, parece que uno de los favoritos en las quinielas es "rocket leagle" un índie que no lo personal, no me hace mucha gracia..... Por que se especula que pudiera ser?? Pues porque sale el mismo día en que quedan disponibles los juegos del plus...
Dudo que lo den saliendo justo ahora, por otra parte a mi me encanta o sea que si se diera el caso de lujo.
Vectorchile escribió:Abstergo escribió:Vectorchile escribió:Buscando información, parece que uno de los favoritos en las quinielas es "rocket leagle" un índie que no lo personal, no me hace mucha gracia..... Por que se especula que pudiera ser?? Pues porque sale el mismo día en que quedan disponibles los juegos del plus...
Dudo que lo den saliendo justo ahora, por otra parte a mi me encanta o sea que si se diera el caso de lujo.
Lo hacen regularmente así con varios juegos, concretamente el mes pasado el skull of the shogun salía el mismo día que quedo disponible para los suscriptores plus
toranoshi22 escribió:Lo de la retrocompatibilidad es algo engañoso, no es que de la noche a la mañana bajes una actualización y tus juegos de 36 sirvan en la ONE, tienes que estar conectado a internet y al poner tu juego, lo descarga y lo instala en tu ONE y pues que te ocupa mas del escaso espacio que ya hay.
Y algunos dirán ¿que de malo tiene esto, ya casi jugamos todo en digital? y si, tienen toda la razón, pero viene el otro inconveniente, el juego tiene que estar en la lista de compatibles, ¿Que signfica esto? que Miscrosoft pregutnará al publisher "¿Quereis que te juego sea compatible? y el publuisher puede decir "No, porque voy a sacar un remaster".
Yo pienso que la retrocompatibidad es una gran gran función, y si, todos deberian tenerlo. PERO, Microsoft lo esta usando mas como publicidad para subir ventar que como algo que realmente esta pensado para los gamers.
Sony debería aprender de ello, y darnos algo mucho mejor, como el Now y el Plus integrados en un solo servicio
phfceramic escribió:Si Sony lo tiene "fácil" para hacer una "retrocompatibilidad" con PS3 y PS2: si tienes el disco de un juego de PS2 o PS3 lo metes en la consola (detecta de qué plataforma es el disco) y que te dejase jugar gratis con él en PS Now
Es más, a mí me encantaría que los juegos de PS3 que diesen en el Plus también funcionasen con PS Now
Tilacino escribió:Lo de PSNow no me convence nada de nada, jugar en Streaming cuando un juego te baja a 200 Kb con 300Mb, antes de correr deberian de aprender a gatear.
Yo no le daria mucho uso ni al mediaplayer ni a la retrocompatibilidad, pero cuantas mas opciones haya mejor para todos.
chufirulo escribió:¡Tocate los cojones! ¡Pues claro que lo esta haciendo para subir ventas! Es una opcion cojonuda. Si te parecen hacen como Sony, que sacan un media player y no reproduce una mierda, y encima ni admite ntfs, tienes q poner el contenido en carpetitas y blablabla. Algunos defendeis lo indefendible, parece que os pagan macho.
toranoshi22 escribió:No defiendo a Sony, simplemente pienso que la retrocompatibilidad del One no es la maravilla que MS quiere hacer pensar que es y que muchos consumidores estan pensando, es una función muy buena, pero tampoco es lo que ha vuelto super genial al Xbox One de la noche a la mañana.
phfceramic escribió:La verdad es que mirando el catálogo de PS4 podrían hasta dar LittleBigPlanet 3 que ya tiene 7 meses así a lo tonto
toranoshi22 escribió:chufirulo escribió:¡Tocate los cojones! ¡Pues claro que lo esta haciendo para subir ventas! Es una opcion cojonuda. Si te parecen hacen como Sony, que sacan un media player y no reproduce una mierda, y encima ni admite ntfs, tienes q poner el contenido en carpetitas y blablabla. Algunos defendeis lo indefendible, parece que os pagan macho.
No defiendo a Sony, simplemente pienso que la retrocompatibilidad del One no es la maravilla que MS quiere hacer pensar que es y que muchos consumidores estan pensando, es una función muy buena, pero tampoco es lo que ha vuelto super genial al Xbox One de la noche a la mañana.
Blaugraninho escribió:no entiendo como alguien puede tener quejas de que haya retrocompatibilidad...
Lazlow escribió:Blaugraninho escribió:no entiendo como alguien puede tener quejas de que haya retrocompatibilidad...
yo no.. que vendí la 360 hace un par de meses y la one me la he pillado recientemente... Ojala sony hiciera lo mismo, pero claro, ya no podrían sacar remaster a 50/60 €.
Que oye, a mi me parece bien, para el que venga de MS, y no ha podido jugar a esos juegos en ps3, los tiene disponibles, pero claro, estaríamos en las mismas, si la ps4 tuviera retro, te pillabas el juego en la ps3, que te hiba a costar mas barato que un remaster..
spic3_boy escribió:Hola, acabo de comprar una ps4. se que me dan 15 días de plus de promoción con la compra de la consola.
la pregunta es puedo descargar con esos 15 días de promoción los juegos que regalan mensualmente?? o debo de comprar una suscripción anual o trimestral?
gracias
spic3_boy escribió:Hola, acabo de comprar una ps4. se que me dan 15 días de plus de promoción con la compra de la consola.
la pregunta es puedo descargar con esos 15 días de promoción los juegos que regalan mensualmente?? o debo de comprar una suscripción anual o trimestral?
gracias
REYZIDANE escribió:spic3_boy escribió:Hola, acabo de comprar una ps4. se que me dan 15 días de plus de promoción con la compra de la consola.
gracias
Esos 15 días eres plus , no tiene nada que ver la suscripción . Con esos 15 días te puedes bajar los que estén disponibles en ese momento , ahora podrías bajar los de junio y los de julio . Pero cuando se te acabe , ya sabes que no podrás jugar hasta que renueves de nuevo .