PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
danacu_84 escribió:Es lamentable lo que esta pasando en el Plus de PS4. Recordar que fue sony con el Plus de Ps3 el que pegaba puñetazos en la mesa durante meses!!! con juegazos AAA y con pocos meses en el mercado y obligo a Microsoft a regalar juegos con Xbox live Gold.

Ahora es mas bien un cria fama y hechate a dormir,la consola ya se acerca rapidamente a su 2º año en el mercado y la situación no parece que vaya a cambiar radicalmente. Ya en este aspecto de "regalar" juegos da mucha pena el Plus.

Pero, a ver, que ha regalado Microsoft para Xbox One?

Es que estamos mezclando churras con merinas... Los juegos que hay en el plus de ps4 no los veo para nada mal...

Que tienen que empezar a dar AAA, pues sí, pero prefiero que me den un juego de bajo presupuesto pero con notaza que acaba de salir, que un AAA de hace 2 años y que por dos duros encuentras en cualquier lado...
_AsKa_ escribió:
danacu_84 escribió:Es lamentable lo que esta pasando en el Plus de PS4. Recordar que fue sony con el Plus de Ps3 el que pegaba puñetazos en la mesa durante meses!!! con juegazos AAA y con pocos meses en el mercado y obligo a Microsoft a regalar juegos con Xbox live Gold.

Ahora es mas bien un cria fama y hechate a dormir,la consola ya se acerca rapidamente a su 2º año en el mercado y la situación no parece que vaya a cambiar radicalmente. Ya en este aspecto de "regalar" juegos da mucha pena el Plus.

Pero, a ver, que ha regalado Microsoft para Xbox One?

Es que estamos mezclando churras con merinas... Los juegos que hay en el plus de ps4 no los veo para nada mal...

Que tienen que empezar a dar AAA, pues sí, pero prefiero que me den un juego de bajo presupuesto pero con notaza que acaba de salir, que un AAA de hace 2 años y que por dos duros encuentras en cualquier lado...

Puessss....cómprate los juegos de bajo presupùesto, que, de salida, valen, como mucho, si llegan, lo mismo que esos dos duros, y, con oferta, que suelen tener en los siguientes meses, medio duro.
_AsKa_ escribió:Que tienen que empezar a dar AAA, pues sí, pero prefiero que me den un juego de bajo presupuesto pero con notaza que acaba de salir, que un AAA de hace 2 años y que por dos duros encuentras en cualquier lado...

Juegos de bajo presupuesto con notazas y que acaben de salir como mucho habrá 1 o 2, la mayoría de indies que regalan los puedes encontrar en otras plataformas por 1€ y llevan mucho en el mercado, sin embargo criticas AAA con notazas y buques insignia de una consola [facepalm].
QuiNtaN escribió:
_AsKa_ escribió:Que tienen que empezar a dar AAA, pues sí, pero prefiero que me den un juego de bajo presupuesto pero con notaza que acaba de salir, que un AAA de hace 2 años y que por dos duros encuentras en cualquier lado...

Juegos de bajo presupuesto con notazas y que acaben de salir como mucho habrá 1 o 2, la mayoría de indies que regalan los puedes encontrar en otras plataformas por 1€ y llevan mucho en el mercado, sin embargo criticas AAA con notazas y buques insignia de una consola [facepalm].

Pero vamos a ver, que, a estas alturas de la película, ya sabemos que, por regla general, las notazas de los indis se deben a que se valoran así:

1/10, 2/10 o 3/10 (nota real)

+

6,7,8 regalados, en base al pagafanterismo y quedar guay.

En cambio, a otros AAA, les hacen lo contrario, tb por pagafanterismo, falta de criterio y quedar progre-cool.

Y entre medio, los usuarios, que, a falta de profesionales decentes, tenemos que jugar todos los juegos para ver cuales son de verdad los que merecen la pena.....ya ves, segun se mire, un negocio redondo.
No estaría nada mal que dieran de una vez God of War Ascension.... [plas] [plas]
Yo me refería a juegos como el valiant hearts, trine 2, ether one, strider... no tiene todo por que ser o triple A o indie.
_AsKa_ escribió:Yo me refería a juegos como el valiant hearts, trine 2, ether one, strider... no tiene todo por que ser o triple A o indie.

Pues cuando pusieron el Trine 2 este ya tenía 2 años y medio, no decías que no querías juegos viejos que se puedan conseguir por 2 duros?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Encima ahora con lo de la retrocompatibilidad, los juegos que dan para 360 tambien valen para la one... [buuuaaaa]
Yo creo que sony esta perdiendo terreno con One, empezaron de pm, siendo un exito arrollador frente a one y doblandola en ventas, pero como se duerman en los laureles... este negocio es asi, los jugadores (algunos) son cada vez mas exigentes, y muchos no nos dejamos engatusar facilmente.
La mayoria de juegos que dan son un mojon, pero al menos que uno de los que dan en el mes sea bueno, con ese nada mas nos conformamos [sonrisa]
Por curiosidad, se pueden conseguir los trofeos y el platino del driveclub plus?
chufirulo escribió:Ecima ahora con lo de la retrocompatibilidad, los juegos que dan para 360 tambien valen para la one... [buuuaaaa]
Yo creo que sony esta perdiendo terreno con One, empezaron de pm, siendo un exito arrollador frente a one y doblandola en ventas, pero como se duerman en los laureles... este negocio es asi, los jugadores (algunos) son cada vez mas exigentes, y muchos no nos dejamos engatusar facilmente.
La mayoria de juegos que dan son un mojon, pero al menos que uno de los que dan en el mes sea bueno, con ese nada mas nos conformamos [sonrisa]

Si no te dejas engañar fácilmente te hubiese comprado un PC en vez de una PS4 XD

A parte de eso, por qué tenéis envidia de los jugadores de xbox one? Es como si os molestase que ahora los juegos de xbox 360 funcionen en xbox one. Lo digo por esta frase: los juegos que dan para 360 tambien valen para la one... [buuuaaaa] Encima con lloros. Me parece de una tremenda envidia eso. En vez de alegrarte que una consola de la nueva generación tenga retrocompatibilidad, lo que quieres es que no funcionen los juegos. Lo del fanboy de algunos es para hacérselo mirar.
josepepu escribió:
chufirulo escribió:Ecima ahora con lo de la retrocompatibilidad, los juegos que dan para 360 tambien valen para la one... [buuuaaaa]

Si no te dejas engañar fácilmente te hubiese comprado un PC en vez de una PS4 XD

A parte de eso, por qué tenéis envidia de los jugadores de xbox one? Es como si os molestase que ahora los juegos de xbox 360 funcionen en xbox one. Lo digo por esta frase: los juegos que dan para 360 tambien valen para la one... [buuuaaaa] Encima con lloros. Me parece de una tremenda envidia eso. En vez de alegrarte que una consola de la nueva generación tenga retrocompatibilidad, lo que quieres es que no funcionen los juegos. Lo del fanboy de algunos es para hacérselo mirar.

¿pero que fanboy ni que niño muerto? Yo me compro la consola que creo que esta mejor, y estas navidades me compre la ps4 porque la consideraba la mejor. Por suerte puedo permitirme tener la One tambien, y a lo mejor la pillo viendo el percal, si no la he pillado de momento es por falta de tiempo para jugar y porque con el Witcher ahora mismo tengo cubierto el verano.
Lo de la retrocompatibilidad no es envidia ni fanboyismo, es una realidad, es un golpe sobre la mesa diciendo: "señores, si ya teniais el juego en 360, aqui en one lo podeis jugar, y no os vamos a hacer refritos en HD ni megaremastered editions de juegos que ya teniais en ps3". ¿Quien cojones ha dicho que tenga envidia? me alegro enormemente de que los de One puedan disfrutarlos, es lo que Sony deberia hacer y no lo hace porque no le da la gana y prefiere seguir ganando pasta a costa de quienes se lo permiten (los compradores de refritos con patatas).
javierpapini escribió:Por curiosidad, se pueden conseguir los trofeos y el platino del driveclub plus?

El platino ni idea pero que tiene trofeos seguro.
chufirulo escribió:
josepepu escribió:

¿pero que fanboy ni que niño muerto? Yo me compro la consola que creo que esta mejor, y estas navidades me compre la ps4 porque la consideraba la mejor. Por suerte puedo permitirme tener la One tambien, y a lo mejor la pillo viendo el percal, si no la he pillado de momento es por falta de tiempo para jugar y porque con el Witcher ahora mismo tengo cubierto el verano.
Lo de la retrocompatibilidad no es envidia ni fanboyismo, es una realidad, es un golpe sobre la mesa diciendo: "señores, si ya teniais el juego en 360, aqui en one lo podeis jugar, y no os vamos a hacer refritos en HD ni megaremastered editions de juegos que ya teniais en ps3". ¿Quien cojones ha dicho que tenga envidia? me alegro enormemente de que los de One puedan disfrutarlos, es lo que Sony deberia hacer y no lo hace porque no le da la gana y prefiere seguir ganando pasta a costa de quienes se lo permiten (los compradores de refritos con patatas).

Gears of war colección te saluda
La verdad es que este hilo esta tomando una direccion un poco peligrosa, mas alla de los gustos y preferencias de cada uno esta el respeto por las opiniones distintas, y para mi no demuestra ese respeto el "etiquetar" a la gente de Fanboy, hater, amante de indies, conformistas, lloricas...........
Cada uno tiene su opinion y creo que se le deberia de respetar y no ponerle etiquetas, que a mi entender tienen un claro caracter ofensivo. Todos tenemos nuestras opiniones y todas me parecen aceptables siempre que se respete al resto de foreros y sus opiniones. No creo que opinar diferente a mi tenga que ser algo malo, pero parece que para algunos lo es.
Es normal que haya gente que prefiera indies, otros AAA, gente descontenta, gente feliz...... si no podemos debatir con gente que opina distinto, no se para que existe el foro.
¿Todavía no empiezan las predicciones para el plus de este mes? Con lo que me gusta este hilo en esta época del mes jajaja Yo con la cantidad de ofertas que ha habido estas semanas atrás, no tengo ni idea de que atreverme a predecir.
chufirulo escribió:¿pero que fanboy ni que niño muerto? Yo me compro la consola que creo que esta mejor, y estas navidades me compre la ps4 porque la consideraba la mejor. Por suerte puedo permitirme tener la One tambien, y a lo mejor la pillo viendo el percal, si no la he pillado de momento es por falta de tiempo para jugar y porque con el Witcher ahora mismo tengo cubierto el verano.

+1

Joe, si parece que lo haya escrito yo mismo !!! :O
Tilacino escribió:La verdad es que este hilo esta tomando una direccion un poco peligrosa, mas alla de los gustos y preferencias de cada uno esta el respeto por las opiniones distintas, y para mi no demuestra ese respeto el "etiquetar" a la gente de Fanboy, hater, amante de indies, conformistas, lloricas...........
Cada uno tiene su opinion y creo que se le deberia de respetar y no ponerle etiquetas, que a mi entender tienen un claro caracter ofensivo. Todos tenemos nuestras opiniones y todas me parecen aceptables siempre que se respete al resto de foreros y sus opiniones. No creo que opinar diferente a mi tenga que ser algo malo, pero parece que para algunos lo es.
Es normal que haya gente que prefiera indies, otros AAA, gente descontenta, gente feliz...... si no podemos debatir con gente que opina distinto, no se para que existe el foro.

Estoy de acuerdo contigo!, pero es que hay gente muy tocapelotas que habla como si sus palabras fueran la absoluta verdad!
Ahora la palabra fanboy se utiliza sin razón, simplemente para intentar ofender. A mi también me hubiese gustado la retrocompatibilidad en ps4, ¿también soy un fanboy? Anda no me jodas
La retrocompatibilidad siempre es una ventaja; el problema de esta generación es que, además, llueve sobre mojado. No soy retrocompatible pero no dejo de sacarte el mismo juego....y oye...que yo ya he caído con tres y seguro que con alguno más...
Por fin el trofeo de los derrapes en driveclub pensaba que jamás lo conseguiría, parece ser que la última actualización arregla el trofeo
anrexp escribió:
anrexp escribió:Por que no me deja descargar driveclub?
Me pone: no puede descargar este producto por los siguientes motivos:
Ya ha comprado: playstation plus

Que encima fue por que la semana pasada se me renovó automático sólo porque no tenía quitado la opción...

A mi me pasa igual...mi ultima generación fue gamecube y vaya tela como han cambiado las cosas, ahora son solo pegas...imagino que será un fallo que ya arreglaran dios sabe cuando. Fuck Sony!
Los de Microsoft de este mes están bastante bien, espero que mejoren de una vez (de hecho llevo 1 mes ya sin plus, pero con 50 € en el monedero de psn para activarlo cuando merezca la pena). Lo de la demo esta espero que no influya, ya dieron la demo del Metal Gear el mes pasado, ahora la del juego de coches, son demos y muchos las tratan como si fuesen una maravilla (hace años se descargaban gratis o venían con revistas). A ver si dan un juego al menos decente por fin (Killzone, ejem).
Vectorchile escribió:Buscando información, parece que uno de los favoritos en las quinielas es "rocket leagle" un índie que no lo personal, no me hace mucha gracia..... Por que se especula que pudiera ser?? Pues porque sale el mismo día en que quedan disponibles los juegos del plus...

Dudo que lo den saliendo justo ahora, por otra parte a mi me encanta o sea que si se diera el caso de lujo.
Hablando de 50€ si metéis 50€ en el monedero a través de paypal solo os cobran 40
Mistiyaker escribió:
chufirulo escribió:
josepepu escribió:Si no te dejas engañar fácilmente te hubiese comprado un PC en vez de una PS4 XD

Gears of war colección te saluda

UN remasterizado, bueno, dos si contamos el HALO (que no sé si es así). En ps4 llevamos TLOU, Uncharted, God of war, heavy rain, beyond two souls y me da que va a seguir este camino.

El que no quiera ver la ventaja es cosa suya, pero que es algo positivo creo que no se puede dudar.

Si la tuviéramos, todos los meses tendríamos cuatro juegos; dos de ps4 y dos de ps3. En vez de eso nos meten el "timo" del crossbuy en juegos indies......

Para terminar el offtopic, a parte de la retrocompatibilidad también van a incorporar el crossbuy pc-xone. Es decir, que un juego en pc por 40€ lo podrás jugar en la xone MÁS toda tu colección de x360 que ya tuvieras MÁS los mensuales que den con el gold...... A mí me parece cojonudo!

Sin contar las actualizaciones que hacen mensuales, que en breve les meten nueva interfaz basada en win10. Aquí seguimos nosotros con una que es..... "incómoda" por decirlo suavemente.

Sony se está quedando atrás, pero en vez de admitirlo salta a la palestra diciendo que la retrocompatibilidad es algo a lo que no se da uso.... :-? :-? Más bien es algo a lo que no le saca €€€€

En fin, sony y sus "cosas".
Bueno. Es verdad que estan tardando mas de lo que nos gustaría a que no empiecen a dar los llamados triples AAA pero acabaran cayendo mas tarde que temprano. En japon ya dieron el killzone y aqui acabaron cayendo mas temprano que tarde los 1 juegos que se estrenaron con la consola.

Y mas ahora que saben que la competencia esta regalando ese tipo de juegos, que no significa que sean mejores que algun juego que hayan regalando en el plus y que no hayan tenido el mismo tiron comercial que estos triples AAA
Lo de la retrocompatibilidad es algo engañoso, no es que de la noche a la mañana bajes una actualización y tus juegos de 36 sirvan en la ONE, tienes que estar conectado a internet y al poner tu juego, lo descarga y lo instala en tu ONE y pues que te ocupa mas del escaso espacio que ya hay.

Y algunos dirán ¿que de malo tiene esto, ya casi jugamos todo en digital? y si, tienen toda la razón, pero viene el otro inconveniente, el juego tiene que estar en la lista de compatibles, ¿Que signfica esto? que Miscrosoft pregutnará al publisher "¿Quereis que te juego sea compatible? y el publuisher puede decir "No, porque voy a sacar un remaster".

Yo pienso que la retrocompatibidad es una gran gran función, y si, todos deberian tenerlo. PERO, Microsoft lo esta usando mas como publicidad para subir ventar que como algo que realmente esta pensado para los gamers.

Sony debería aprender de ello, y darnos algo mucho mejor, como el Now y el Plus integrados en un solo servicio [360º]
Abstergo escribió:
Vectorchile escribió:Buscando información, parece que uno de los favoritos en las quinielas es "rocket leagle" un índie que no lo personal, no me hace mucha gracia..... Por que se especula que pudiera ser?? Pues porque sale el mismo día en que quedan disponibles los juegos del plus...

Dudo que lo den saliendo justo ahora, por otra parte a mi me encanta o sea que si se diera el caso de lujo.

Lo hacen regularmente así con varios juegos, concretamente el mes pasado el skull of the shogun salía el mismo día que quedo disponible para los suscriptores plus
Vectorchile escribió:
Abstergo escribió:

Lo hacen regularmente así con varios juegos, concretamente el mes pasado el skull of the shogun salía el mismo día que quedo disponible para los suscriptores plus

Por dios, ojala sea cierto. Es el juego más divertido al que he jugado en mucho tiempo. Es un no parar. Si no igualmente lo compraré de salida jeje
Ojala sea verdad lo del rocket league, menudo vicio de juego
toranoshi22 escribió:Lo de la retrocompatibilidad es algo engañoso, no es que de la noche a la mañana bajes una actualización y tus juegos de 36 sirvan en la ONE, tienes que estar conectado a internet y al poner tu juego, lo descarga y lo instala en tu ONE y pues que te ocupa mas del escaso espacio que ya hay.

Y algunos dirán ¿que de malo tiene esto, ya casi jugamos todo en digital? y si, tienen toda la razón, pero viene el otro inconveniente, el juego tiene que estar en la lista de compatibles, ¿Que signfica esto? que Miscrosoft pregutnará al publisher "¿Quereis que te juego sea compatible? y el publuisher puede decir "No, porque voy a sacar un remaster".

Yo pienso que la retrocompatibidad es una gran gran función, y si, todos deberian tenerlo. PERO, Microsoft lo esta usando mas como publicidad para subir ventar que como algo que realmente esta pensado para los gamers.

Sony debería aprender de ello, y darnos algo mucho mejor, como el Now y el Plus integrados en un solo servicio [360º]

¡Tocate los cojones! ¡Pues claro que lo esta haciendo para subir ventas! Es una opcion cojonuda. Si te parecen hacen como Sony, que sacan un media player y no reproduce una mierda, y encima ni admite ntfs, tienes q poner el contenido en carpetitas y blablabla. Algunos defendeis lo indefendible, parece que os pagan macho.
Si Sony lo tiene "fácil" para hacer una "retrocompatibilidad" con PS3 y PS2: si tienes el disco de un juego de PS2 o PS3 lo metes en la consola (detecta de qué plataforma es el disco) y que te dejase jugar gratis con él en PS Now [oki]

Es más, a mí me encantaría que los juegos de PS3 que diesen en el Plus también funcionasen con PS Now
phfceramic escribió:Si Sony lo tiene "fácil" para hacer una "retrocompatibilidad" con PS3 y PS2: si tienes el disco de un juego de PS2 o PS3 lo metes en la consola (detecta de qué plataforma es el disco) y que te dejase jugar gratis con él en PS Now [oki]

Es más, a mí me encantaría que los juegos de PS3 que diesen en el Plus también funcionasen con PS Now

Lo de PSNow no me convence nada de nada, jugar en Streaming cuando un juego te baja a 200 Kb con 300Mb, antes de correr deberian de aprender a gatear.
Yo no le daria mucho uso ni al mediaplayer ni a la retrocompatibilidad, pero cuantas mas opciones haya mejor para todos.
Tilacino escribió:Lo de PSNow no me convence nada de nada, jugar en Streaming cuando un juego te baja a 200 Kb con 300Mb, antes de correr deberian de aprender a gatear.
Yo no le daria mucho uso ni al mediaplayer ni a la retrocompatibilidad, pero cuantas mas opciones haya mejor para todos.

Pues yo lo estoy exprimiendo que no veas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias a él he vuelto a ver la saga de Star Wars y las pelis de 007 con Daniel Craig [oki]
chufirulo escribió:¡Tocate los cojones! ¡Pues claro que lo esta haciendo para subir ventas! Es una opcion cojonuda. Si te parecen hacen como Sony, que sacan un media player y no reproduce una mierda, y encima ni admite ntfs, tienes q poner el contenido en carpetitas y blablabla. Algunos defendeis lo indefendible, parece que os pagan macho.

No defiendo a Sony, simplemente pienso que la retrocompatibilidad del One no es la maravilla que MS quiere hacer pensar que es y que muchos consumidores estan pensando, es una función muy buena, pero tampoco es lo que ha vuelto super genial al Xbox One de la noche a la mañana.
toranoshi22 escribió:No defiendo a Sony, simplemente pienso que la retrocompatibilidad del One no es la maravilla que MS quiere hacer pensar que es y que muchos consumidores estan pensando, es una función muy buena, pero tampoco es lo que ha vuelto super genial al Xbox One de la noche a la mañana.

Pero si lo han dejado todo claro desde el principio, el que tiene dudas es por que no se ha informado.
yo tengo las dos ps4 y 0ne y pienso que sony se esta quedando atras,pero bastante atras,lo primero que debia hacer es poner el usb externo para lanzar juegos y no tener que cambiar el interno,yo en one tengo 2 teras externo y los 500 internos,ya voy descargando los juegos gold de la 360 para jugarlos en one,a parte de todos los digitales que deje atras en 360.

el que no quiera verlo que no lo vea.

y repito que tengo las dos.
La verdad es que mirando el catálogo de PS4 podrían hasta dar LittleBigPlanet 3 que ya tiene 7 meses así a lo tonto
Mmm, a mi me dice que el driveclub es una version de prueba. Es eso normal?
phfceramic escribió:La verdad es que mirando el catálogo de PS4 podrían hasta dar LittleBigPlanet 3 que ya tiene 7 meses así a lo tonto

Molaria mucho que lo dieran que yo no e jugado a ninguno y tengo gana de probarlo
toranoshi22 escribió:
chufirulo escribió:¡Tocate los cojones! ¡Pues claro que lo esta haciendo para subir ventas! Es una opcion cojonuda. Si te parecen hacen como Sony, que sacan un media player y no reproduce una mierda, y encima ni admite ntfs, tienes q poner el contenido en carpetitas y blablabla. Algunos defendeis lo indefendible, parece que os pagan macho.

No defiendo a Sony, simplemente pienso que la retrocompatibilidad del One no es la maravilla que MS quiere hacer pensar que es y que muchos consumidores estan pensando, es una función muy buena, pero tampoco es lo que ha vuelto super genial al Xbox One de la noche a la mañana.

Por mucho que Sony diga, la retrocompatibilidad mola, si existe si se usa, y efectivamente puede ser clave para arañar unas cuantas ventas. Yo tengo bastantes juegos de 360 de los que no me quise deshacer como la trilogia de coleccionistas de Mass Effect, y la retrocompatibilidad me hace ver la consola ya con otros ojos, sabiendo que aparte de lo nuevo tengo un reproductor que corre todo lo que tengo en la estanteria de antes sin tener que tener 4 consolas enchufadas. Encima con los juegos que estan dando en el Live, la retro le viene al pelo, son 4 juegos al mes que puedes jugar los 4 en el mismo aparato.

A mi me han puesto la One en el punto de mira, y supongo que como a mi a muchos usuarios de 360. Y Sony ha ayudado con sus comentarios "applescos" de siempre del palo "la next gen empezará cuando nosotros lo digamos" diciendo que la retrocompatibilidad no se usa y que no la quiere nadie, etc.. Y el PSNow y los remasters HD de juegos de hace 3 años los queremos todos.. [poraki]
no entiendo como alguien puede tener quejas de que haya retrocompatibilidad...
Blaugraninho escribió:no entiendo como alguien puede tener quejas de que haya retrocompatibilidad...

yo no.. que vendí la 360 hace un par de meses y la one me la he pillado recientemente... Ojala sony hiciera lo mismo, pero claro, ya no podrían sacar remaster a 50/60 €.
Que oye, a mi me parece bien, para el que venga de MS, y no ha podido jugar a esos juegos en ps3, los tiene disponibles, pero claro, estaríamos en las mismas, si la ps4 tuviera retro, te pillabas el juego en la ps3, que te hiba a costar mas barato que un remaster..
Hola, acabo de comprar una ps4. se que me dan 15 días de plus de promoción con la compra de la consola.
la pregunta es puedo descargar con esos 15 días de promoción los juegos que regalan mensualmente?? o debo de comprar una suscripción anual o trimestral?

gracias
Lazlow escribió:
Blaugraninho escribió:no entiendo como alguien puede tener quejas de que haya retrocompatibilidad...

yo no.. que vendí la 360 hace un par de meses y la one me la he pillado recientemente... Ojala sony hiciera lo mismo, pero claro, ya no podrían sacar remaster a 50/60 €.
Que oye, a mi me parece bien, para el que venga de MS, y no ha podido jugar a esos juegos en ps3, los tiene disponibles, pero claro, estaríamos en las mismas, si la ps4 tuviera retro, te pillabas el juego en la ps3, que te hiba a costar mas barato que un remaster..

Yo sinceramente creo que hay mercado para las 2 cosas. Yo me perdi Last of Us en su dia (aun teniendo PS3), y ahora aunque hubiese opcion a jugarlo en la PS4 el de PS3, yo preferiria ir a por el remaster aunque me saliese mas caro. Ya que te lo perdiste en su dia.. que mejor manera que actualizado a los tiempos que corren y en tu nueva consola (ya que aqui no hay mods que hagan ese trabajo). Y los fans que pasan por caja por segunda vez, seguirian cayendo.. La retro la veo mas como un seguro de vida para los que ya tienen juegos de antes, o para los que quieren jugar a los juegos del live de 360 y no la tenian, que como una ampliacion de catalogo real.. A la hora de elegir juegos para comprar creo que la mayoria va a tirar siempre por lo mas nuevo.. Sean nuevos juegos de esta gen o remasters.

Para lo que no veo mercado es para el PSNow, como ya han comentado por aqui, viendo la velocidad a la que van las descargas muchas veces.. Streaming en tiempo real lo veo poco menos que imposible hoy por hoy en España.
spic3_boy escribió:Hola, acabo de comprar una ps4. se que me dan 15 días de plus de promoción con la compra de la consola.
la pregunta es puedo descargar con esos 15 días de promoción los juegos que regalan mensualmente?? o debo de comprar una suscripción anual o trimestral?

gracias

Poder puedes,pero claro,te duraran esos 15 dias,solo puedes usarlos mientras eres plus.Luego una vez renueves,los vuelves a tener.
spic3_boy escribió:Hola, acabo de comprar una ps4. se que me dan 15 días de plus de promoción con la compra de la consola.

gracias

Esos 15 días eres plus , no tiene nada que ver la suscripción . Con esos 15 días te puedes bajar los que estén disponibles en ese momento , ahora podrías bajar los de junio y los de julio . Pero cuando se te acabe , ya sabes que no podrás jugar hasta que renueves de nuevo .
Lo del ps now con su juego en streaming tiene pinta de ser una mierda muy grande. Yo tengo ps4, pero hay que reconocer que MS ha estado muy bien con el tema de la retro.
REYZIDANE escribió:

gracias

Esos 15 días eres plus , no tiene nada que ver la suscripción . Con esos 15 días te puedes bajar los que estén disponibles en ese momento , ahora podrías bajar los de junio y los de julio . Pero cuando se te acabe , ya sabes que no podrás jugar hasta que renueves de nuevo .

Ok muchas gracias por responder. pensaba que los descargaba esos 15 días y luego los podía jugar ofline.
sobre la retrocompatibilidad, siempre es bueno tenerla, pero tb se le da mas valor del que tiene, cuando la mayoria ni lo usa

despues esta la letra pequeña, retorcompatibilidasd es

- meto el juego DVD y juego

y esto no es asi

- si no tiene internet no te puedes bajar la version emulada del juego
- despues son 20 juegos que muy probalbemente en años llege a 30 si acaso, ya que las 3 partys no estaran pro la labor de ceder sus juegos

y varias cosas que no me aceurdo ahora mismo pero tenia mas letra pequeña que nucna leemos

solo leemos retrocompatibilida y lo tratamos como que ya tenemos retrocompatiblidad, y eso no es asi, exactamente

es lo tiipico es "engañarte" con medias verdades..

pero bueno.... es una mejora y como extra pues estuèndo para algunas cosas

el problema tb es que casi los juegos imprtantes que estan en la emulacion... ya estan o van a estar remaster en xone, lease halos, y gear , gear ya va a estar el 1, y despues sacaran el 2, y despues el 3 para hacer caja...

etc etc

---------------

a y dejaros ya que los idies son kaka, para microsoft ya son tan o mas importantes que los AAA

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2070242
53161 respuestas