PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kidoble escribió:Una pregunta quizás sin sentido, pero es la primera vez que tengo plus.

¿Los juegos que descargue yo mensuales gratis por ser el plus, los podré seguir jugando cuando se me termine el plus y siga yo con los juegos en la consola sin borrarlos?

No, lo tienes en la primera página de este hilo. En el segundo párrafo más concretamente.
MMiX escribió:
kidoble escribió:Una pregunta quizás sin sentido, pero es la primera vez que tengo plus.

¿Los juegos que descargue yo mensuales gratis por ser el plus, los podré seguir jugando cuando se me termine el plus y siga yo con los juegos en la consola sin borrarlos?

No, lo tienes en la primera página de este hilo. En el segundo párrafo más concretamente.

Y si me caduca el plus y a los meses pongo de nuevo el plus, los juegos que tenia descargados y no podia jugar, ahora al ser de nuevo del plus los podre a jugar de nuevo?
kidoble escribió:
MMiX escribió:

Y si me caduca el plus y a los meses pongo de nuevo el plus, los juegos que tenia descargados y no podia jugar, ahora al ser de nuevo del plus los podre a jugar de nuevo?

te lo pone en la primera pagina
kidoble escribió:
MMiX escribió:

Leed la primera pagina, los juegos los tienes SIEMPRE pero solo mientras la subscripcion plus este activa, aunque durante un tiempo no hayas tenido al volver a tenerla accedes a todo lo conseguido gratis siendo plus. Lo que pagas, aunque haya descuento por ser plus, si que es tuyo permanentemente

- NO

y a la 2º pregunta , que si despues si vuelves a ser plus meses despues?

- SI vuelves a tener todo los juegos que ya habias descargado
Alguien sabe como mirar en la PS4 los juegos de la PS3 que me he ido descargando por tener el plus?
Holaa!!

Me gustaria que alguien me aclarara el como compartir una cuenta con un amigo.
el caso es que a partie d ahora, (y viendo que las compras por ebay son ilegales), nos hemos decidido a dividir gastos y comprar asi juegos a medias.

Es tan facil como que el me de su correo y su contraseña y yo la ponga de principal no?
el no debe tocar la cuenta suya y ponerla en secundaria?

Es decir a partir d ahora podemos compartir plus, no?
Y poe utlimo, me gustaria saber, poniendome en el peor de los casos, como s renueva licencias si aparece el candado.

Muchisimas gracias!!!
KILO1 escribió:Es tan facil como que el me de su correo y su contraseña y yo la ponga de principal no?

Tienes que meter en la tuya su cuenta como principal y el en la suya quitar la opción de cuenta principal, si no te saldrán sus juegos con candado.

KILO1 escribió:Es decir a partir d ahora podemos compartir plus, no?

Sí.
QuiNtaN escribió:
KILO1 escribió:Es tan facil como que el me de su correo y su contraseña y yo la ponga de principal no?

Tienes que meter en la tuya su cuenta como principal y el en la suya quitar la opción de cuenta principal, si no te saldrán sus juegos con candado.

KILO1 escribió:Es decir a partir d ahora podemos compartir plus, no?

Sí.

Todo aclaradísimo! Muchas gracias
Buenas a todos, soy nuevo en esto del plus, y manualmente subí las partidas, pero todas o casi todas daban error NW-31453-6 que el código de error pone q se ha pasado el tiempo.
Luego en la subida automática no se subieron tampoco me dieron error "no se ha podido subir al almacenamiento online"

A que se debe eso? tengo 20Mb ADSL de jazztel y en la configuraciónón tengo puesta la PS4 con ip fija, y en el router a esa IP le tengo puesto DMZ.

Saludos
RolleR escribió:Buenas a todos, soy nuevo en esto del plus, y manualmente subí las partidas, pero todas o casi todas daban error NW-31453-6 que el código de error pone q se ha pasado el tiempo.
Luego en la subida automática no se subieron tampoco me dieron error "no se ha podido subir al almacenamiento online"

A que se debe eso? tengo 20Mb ADSL de jazztel y en la configuraciónón tengo puesta la PS4 con ip fija, y en el router a esa IP le tengo puesto DMZ.

Saludos

Puede ser que no tengas espacio, creo que es un giga, que parece mucho pero algunas partidas ocupan una salvajada, la de Apotheon 300 Mb por poner un ejemplo.
Tilacino escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, soy nuevo en esto del plus, y manualmente subí las partidas, pero todas o casi todas daban error NW-31453-6 que el código de error pone q se ha pasado el tiempo.

Saludos

Puede ser que no tengas espacio, creo que es un giga, que parece mucho pero algunas partidas ocupan una salvajada, la de Apotheon 300 Mb por poner un ejemplo.

O el puñetero Singstar F2P que se va a más de 500 megas de saves...
También podéis guardar los saves en un pendrive a través de usb.
Gracias a todos por las respuestas, al final lo solucioné y no era culpa de nada de eso, era el firewall del router, lo he desactivado y ahora funciona perfecto.
Lo vi cuando hice prueba de conexión y la subida me iba a 7Kbps en vez de 800kbps [+furioso]
Buenas a todos, tengo una dudilla, a ver si me podéis responder...

Tengo el Plus desde que me compré la play, en Septiembre, por lo que me quedan unos 3 meses más o menos, y mi novia tiene la Play 4 desde navidades, pero no ha usado aun el plus. Mi pregunta es, ¿se puede compartir?

Había leído que todo se puede compartir de forma legal en dos consolas, véase juegos digitales e incluso la subscripcion del plus. Pero, hace falta activar de inicio la subscripcion en ambas consolas, o incluso ahora (con lo poco que queda ya para que termine) se puede compartir tanto en una como en otra consola?

Y ya que estamos... en caso de poderse, ¿hay por ahí algún tutorial o algo? ¿Y... podría descargar ella entonces los juegos que he adquirido con el Plus estos meses? ¿Y para jugarlos, en ese caso, tendría que ser desde mi cuenta, o podría jugar desde la suya teniendo la mía como secundaria en su play, o viceversa?

Perdón si esto está ya muy trillado o hay ya algún post que lo explique, no tengo mucho tiempo para mirar justo ahora y quería exponer el caso concreto D:

Muchas gracias de antemano, un saludo :)
JoyMustang93 escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla, a ver si me podéis responder...

Tengo el Plus desde que me compré la play, en Septiembre, por lo que me quedan unos 3 meses más o menos, y mi novia tiene la Play 4 desde navidades, pero no ha usado aun el plus. Mi pregunta es, ¿se puede compartir?

Había leído que todo se puede compartir de forma legal en dos consolas, véase juegos digitales e incluso la subscripcion del plus. Pero, hace falta activar de inicio la subscripcion en ambas consolas, o incluso ahora (con lo poco que queda ya para que termine) se puede compartir tanto en una como en otra consola?

Y ya que estamos... en caso de poderse, ¿hay por ahí algún tutorial o algo? ¿Y... podría descargar ella entonces los juegos que he adquirido con el Plus estos meses? ¿Y para jugarlos, en ese caso, tendría que ser desde mi cuenta, o podría jugar desde la suya teniendo la mía como secundaria en su play, o viceversa?

Perdón si esto está ya muy trillado o hay ya algún post que lo explique, no tengo mucho tiempo para mirar justo ahora y quería exponer el caso concreto D:

Si, se puede hacer lo que comentas y no, no hace falta que ella tenga plus antes de empezar.

Es tan sencillo como poneros cada uno vuestra cuenta en secundaria (desactivar como principal) y poner la del otro, creando un usuario nuevo, como principal. Cada uno entrará en su usuario a jugar y tendrá los contenidos de la otra cuenta.

Así que si, ella podría descargar todos tus juegos del plus.
reyhh23 escribió:
JoyMustang93 escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla, a ver si me podéis responder...

Si, se puede hacer lo que comentas y no, no hace falta que ella tenga plus antes de empezar.

Es tan sencillo como poneros cada uno vuestra cuenta en secundaria (desactivar como principal) y poner la del otro, creando un usuario nuevo, como principal. Cada uno entrará en su usuario a jugar y tendrá los contenidos de la otra cuenta.

Puf, muchísimas gracias!!! ¿Y no hay ningún inconveniente asociado al tema de trofeos, online, jugar a la vez, etc, por el tema de jugar cada uno en su cuenta como secundaria?

Lo dicho, muchísimas gracias de nuevo por la pronta respuesta, un saludo ^^
JoyMustang93 escribió:
reyhh23 escribió:

Puf, muchísimas gracias!!! ¿Y no hay ningún inconveniente asociado al tema de trofeos, online, jugar a la vez, etc, por el tema de jugar cada uno en su cuenta como secundaria?

No, el único " problema" que da tener una cuenta como secundaria es que no compartes plus con tus otras cuentas en la consola.

Es decir, si tu además de tu cuenta juegas con otra, esa no tendría plus. Si solo juegas con la tuya no hay problema.

Y por último, el otro inconveniente es que si estas offline o esta Sony de mantenimiento no te deja iniciar los juegos digitales, es decir estas " obligado" a estar conectado (Pasa con los juegos compartidos, no se si también con los del plus). Eso si, si el juego esta comprado con la cuenta de tu novia (al estar esta como principal) podrás jugar a sus juegos sin necesidad de estar conectado y ella podrá jugar a los tuyos sin necesidad de estar conectada.

Espero haberte aclarado algo
reyhh23 escribió:
JoyMustang93 escribió:
reyhh23 escribió:

No, el único " problema" que da tener una cuenta como secundaria es que no compartes plus con tus otras cuentas en la consola.

Es decir, si tu además de tu cuenta juegas con otra, esa no tendría plus. Si solo juegas con la tuya no hay problema.

Y por último, el otro inconveniente es que si estas offline o esta Sony de mantenimiento no te deja iniciar los juegos digitales, es decir estas " obligado" a estar conectado (Pasa con los juegos compartidos, no se si también con los del plus). Eso si, si el juego esta comprado con la cuenta de tu novia (al estar esta como principal) podrás jugar a sus juegos sin necesidad de estar conectado y ella podrá jugar a los tuyos sin necesidad de estar conectada.

Espero haberte aclarado algo

Más que aclarado, de hecho, por ahora no tengo juegos comprados por la Store, y si tengo pensado comprar alguno, va a ser por ejemplo el Star Wars Battlefront, que sea como sea sin online no hace uno nada xD Y además, ya estoy acostumbrado porque más de una vez me ha pasado eso que comentas de que por caerse PSN no he podido jugar a los juegos del Plus...

Pero tal y como me lo has explicado, y jugando como juego a una sola cuenta en la consola, no hay ningún problema entonces en mi caso ^^ Muchísimas gracias de nuevo, me has aclarado todas las dudas, gracias :D
Tengo ganas de saber los juegos del mes post-E3 XD, vamos no estoy diciendo que por haber sido el E3 tengan que dar ahora cosas buenas, pero es como un gusanillo... después veo los 4 indis de turno y se me pasa.
Bueno chicos estaba pensando en cuándo caía el día que anunciarán los juegos de julio, y la semana que viene cuando la gente diga: último miércoles del mes! dónde están mis anuncios?? Recordad que realmente se anuncia la semana en la que está el último martes del mes, acorde a EEUU.
Por tanto, tened en cuenta que, en vez del 24, hasta el día 30 no sabremos nada, y no los recibiremos hasta el 8 xD

Ya podéis ir echando bilis [hallow] [hallow]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ATENCION! pregunta:
Este verano me piro de vacas y no voy a tener internet, pero me llevo mi ps4. ¿Puedo jugar a los juegos del plus sin conexion o aparecerá el candadito si o si? como no pueda cepillarme mi Guacamelee este verano me cago en to! [+furioso]
chufirulo escribió:ATENCION! pregunta:
Este verano me piro de vacas y no voy a tener internet, pero me llevo mi ps4. ¿Puedo jugar a los juegos del plus sin conexion o aparecerá el candadito si o si? como no pueda cepillarme mi Guacamelee este verano me cago en to! [+furioso]

Si, por supuesto que puedes! Siempre que juegues desde tu cuenta y en principal 0 problemas!

Tan solo tienes que desconectarla un segundo y probarlo

Asegúrate de haber abierto el juego al menos 1 vez mientras tienes conexión. Al abrirlo (no sé si al instalarlo por primera vez también, yo lo abriría por si acaso) se te da un "permiso" para usarlo durante X días, siendo X el tiempo de Plus que te queda en ese momento. Entonces empieza una cuenta atrás que va descontando días.

Si tienes Plus para 30 años ahora mismo, abres el juego y ya no tienes que volver a conectar la consola a internet durante 30 años. Si añades más días de Plus, al abrir el juego estando conectado vuelve a checkear y te suma los días.
Al entrar a Vandal desde el móvil me ha saltado un anuncio y me ha parecido ver que los juegos de este mes eran Helldivers, Street Fighter IV Ultra y otro que no recuerdo. Lo he pasado rápido porque creía que ya había salido la noticia pero luego no la he encontrado.

No he leído del todo y quizás eran simples ofertas, pero me ha parecido ver que eran los juegos del Plus de este mes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
reyhh23 escribió:

Si, por supuesto que puedes! Siempre que juegues desde tu cuenta y en principal 0 problemas!

Tan solo tienes que desconectarla un segundo y probarlo

Gracias a los dos por contestar! Me quitais un peso de encima [ayay]
Me ha llegado el email que se me acaba el plus, donde puedo comprarlo para 12 meses a buen precio , eBay ?
cybertails escribió:Me ha llegado el email que se me acaba el plus, donde puedo comprarlo para 12 meses a buen precio , eBay ?

Supuestamente el sabado es el dia sin iva de ECI, tambien tienes vidaplayer. No se como estara el tema ebay, pero cuidado si son cuentas en lugar de codigos.
Tilacino escribió:
cybertails escribió:Me ha llegado el email que se me acaba el plus, donde puedo comprarlo para 12 meses a buen precio , eBay ?

Supuestamente el sabado es el dia sin iva de ECI, tambien tienes vidaplayer. No se como estara el tema ebay, pero cuidado si son cuentas en lugar de codigos.

Vid aplaude esta bien , sale por 42 euros , se puede pagar por paypal ? Te mandan el código al email y lo canjeas o hay que esperar a recibir una carta en casa ? Son rápidos ?
cybertails escribió:
Tilacino escribió:

Vid aplaude esta bien , sale por 42 euros , se puede pagar por paypal ? Te mandan el código al email y lo canjeas o hay que esperar a recibir una carta en casa ? Son rápidos ?

No recuerdo si se puede por paypal, yo lo hice por tarjeta. El código me lo enviaron inmediatamente por correo electrónico.
quote="Tilacino"]

Supuestamente el sabado es el dia sin iva de ECI, tambien tienes vidaplayer. No se como estara el tema ebay, pero cuidado si son cuentas en lugar de codigos.[/quote][/quote]

Oks, muchas gracias luego me hago con uno
berts1990 escribió:Al entrar a Vandal desde el móvil me ha saltado un anuncio y me ha parecido ver que los juegos de este mes eran Helldivers, Street Fighter IV Ultra y otro que no recuerdo. Lo he pasado rápido porque creía que ya había salido la noticia pero luego no la he encontrado.

No he leído del todo y quizás eran simples ofertas, pero me ha parecido ver que eran los juegos del Plus de este mes.

No estarían mal, pero no creo, je je, son juegos demasiado recientes, y viendo los antecedentes de los últimos meses...
cybertails escribió:
Tilacino escribió:

Si se puede por paypal, las veces que he comprado te envian SMS al telefono que tengas puesto en paypal, tienes que tenerlo bien puesto con el +34 (codigo internacional de españa). El envio es practicamente inmediato y para mi son de fiar 100%.
Gracias a todos, ya lo compre en vidaplayer , todo muy rapido y sin problemas
Tilacino escribió:Si se puede por paypal, las veces que he comprado te envian SMS al telefono que tengas puesto en paypal, tienes que tenerlo bien puesto con el +34 (codigo internacional de españa). El envio es practicamente inmediato y para mi son de fiar 100%.

¿Es imprescindible el +34? Acabo de mirar mi cuenta y lo tengo tal cuál, no pone el 34. ¿Debería añadirlo al inicio todo junto o realmente ya sale sólo al ser una cuenta española?
Dauragon85 escribió:
Tilacino escribió:Si se puede por paypal, las veces que he comprado te envian SMS al telefono que tengas puesto en paypal, tienes que tenerlo bien puesto con el +34 (codigo internacional de españa). El envio es practicamente inmediato y para mi son de fiar 100%.

¿Es imprescindible el +34? Acabo de mirar mi cuenta y lo tengo tal cuál, no pone el 34. ¿Debería añadirlo al inicio todo junto o realmente ya sale sólo al ser una cuenta española?

Cuando haces el pedido hay un momento en el que te sale el telefono al que te van a enviar el SMS, ahi deberias de ponerle el +34, si no sale. En las instrucciones de la pagina te lo explica todo muy bien, es bastante sencillo.
He estado ausente los últimos 15 días y no encuentro nada al respecto... se ha hablado algo en el E3 de los posibles juegos del Plus de Julio? o va a ser la mítica de nfs, killzone, etc... y luego nos encontraremos con el hannah montana? xD
No hay nada todavia...aunque espero algun triple A por ser el 5to aniversario de Ps+
Vectorchile escribió:No hay nada todavia...aunque espero algun triple A por ser el 5to aniversario de Ps+

Eres un sentimental [sonrisa]
mucho esperas jeje, a ver si empiezan a poner juegos tipo knack,killzone q llevan casi 2 años en el mercado y ya pueden ir poniendolos
WGP Kakashii escribió:mucho esperas jeje, a ver si empiezan a poner juegos tipo knack,killzone q llevan casi 2 años en el mercado y ya pueden ir poniendolos

Knack no, pero para mi Killzone si podria considerarse un AAA, se le dio mucho bombo y fue uno de los buques insignia de PS4. Seria logico que lo dieran en los proximos meses como ya lo han dado en Japon.
Ojala os escuchen que no le haria ascos al killzone jaja
KZ es un muy buen juego, no es el mejor de la saga, pero no es mal juego y si estaria estupendo tenerlo

aunque a mi me dan helldrive y titan souls me vale .. vamos estaria supercontento
Ojala callese ese killzone, tiene dos añacos y lo dieron en japon, no entiendo porque tratan tan mal a su publico mayoritario que esta en europa y america, una alegria como esa no vendria mal
Tengo dudas con el psn plus a ver si me lo podéis aclarar
Mi hermano se ha comprado la ps4, el tiene la suya y yo la mía.
1 - para compartir el plus ( lo compraría mi cuenta) hay que dar de alta mi cuenta en su play como secundaria? Y en la mía estaría de primaria pero habría que dar de alta también su cuenta en mi play como secundaria o no hace falta?

2- si compramos un juego y lo compartimos podríamos jugar online o solo se puede compartir contenidos?

Gracias
Ese killzone seria un acierto por parte de sony, no lo veo descabellado.
nERon93 escribió:Ojala callese ese killzone, tiene dos añacos y lo dieron en japon, no entiendo porque tratan tan mal a su publico mayoritario que esta en europa y america, una alegria como esa no vendria mal

No creo que su público mayoritario esté en Europa y América. Pienso que ni juntos superan al que tienen en japón. Porque no creo que una empresa tan grande no haya estudiado el mercado. Si lo hacen es porque allí obtienen más beneficios.
Es igual que el tema de la PSVita. Todos dicen que está muerta, que no tiene juegos. Es cierto, aquí, en Europa o América. Allí la consola tiene más de 600 juegos y triples AAA (japoneses claro).
Así que su mercado está allí.
Es cierto que a mí también me gustaría que al menos llegase la mitad de los juegos que han dado allí porque por ejemplo el KZ lo dieron hace ya bastante.
lander_jrs escribió:
nERon93 escribió:Ojala callese ese killzone, tiene dos añacos y lo dieron en japon, no entiendo porque tratan tan mal a su publico mayoritario que esta en europa y america, una alegria como esa no vendria mal

No creo que su público mayoritario esté en Europa y América. Pienso que ni juntos superan al que tienen en japón. Porque no creo que una empresa tan grande no haya estudiado el mercado. Si lo hacen es porque allí obtienen más beneficios.
Es igual que el tema de la PSVita. Todos dicen que está muerta, que no tiene juegos. Es cierto, aquí, en Europa o América. Allí la consola tiene más de 600 juegos y triples AAA (japoneses claro).
Así que su mercado está allí.
Es cierto que a mí también me gustaría que al menos llegase la mitad de los juegos que han dado allí porque por ejemplo el KZ lo dieron hace ya bastante.

Japón es muy pequeño, en ventas no es comparable a Europa o USA..... en Europa y USA se han vendido mas o menos 9 millones de consolas en cada mercado, y en Japón más o menos 1,5 millones.... si 1,5 millones te parece más que unos 18 millones...

Ten en cuenta que solo en España se han vendido 700.000 Ps4.....
japon ahora mismo es de nintendo como sony europa es de sony, si ves la consola alli no vende lo mismo q cuando estaba la ps1 o ps2, a pedido mucho fuelle alli ( estos japos tienen gustos diferentes a los nuestros ), d ehay q les pongan mejores juegos q aqui q sin hace casi nda venden como churros, yo espero un killzone o knack q ya tocan la verdad q salgan, a ver q nos dan este mes de julio
Killzone de una vez ya coño! XD
53161 respuestas