PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
fabio_ca86 escribió:sabéis si se puede cambiar una cuenta de región? la tengo española en la ps3 pero estaba pensando en hacérmela americana ya que la compartiré con un colega que ya tiene una cuenta española, así podemos beneficiarnos de los stores de ambas regiones.


No se puede, tienes que crearte otra en la región que quieras
Hola gente esto es de ps3 lo que voy a consultar pero como tengo este suscrito aprovechare, un amigo con mi plus que le comparti se bajo el x-com y le ha gustado bastante, y dice que ha visto una expansion del citado juego en el store, comprandola podra jugarla? O comprar un DLC no es compatible con un juego en regimen de plus y deberia adquirir el juego tambien?
alexito_fcb escribió:Hola gente esto es de ps3 lo que voy a consultar pero como tengo este suscrito aprovechare, un amigo con mi plus que le comparti se bajo el x-com y le ha gustado bastante, y dice que ha visto una expansion del citado juego en el store, comprandola podra jugarla? O comprar un DLC no es compatible con un juego en regimen de plus y deberia adquirir el juego tambien?


Debería funcionar sin problemas, es como si tuviera el juego aunque le haya salido gratis, pero si se le acaba el plus ya no podrá jugar, pero el dlc siempre lo tendra, y en cuanto vuelva a hacerse plus podrá entrar al juego y desde ahí al dlc.
Tengo un problemilla que no se como resolver.
El 24 de diciembre meti la prueba de 14 dias por la web y el 25 compre el Contrast, me ponia que el 6 de enero me caducaba, ahora que ya he metido el año, cuando entro a la store el Contrast no me aparece como comprado, tengo que pagarlo y en la biblioteca no me aparece, probe a darle a restaurar licencias y no me ha hecho nada.
Si miro en la web me aparece que lo tengo comprado y me salen esas fechas, 25 como compra y 6 de enero la fecha que expira.
Donde esta el problema para que no me salga gratis para descargar?
diego_99 escribió:Tengo un problemilla que no se como resolver.
El 24 de diciembre meti la prueba de 14 dias por la web y el 25 compre el Contrast, me ponia que el 6 de enero me caducaba, ahora que ya he metido el año, cuando entro a la store el Contrast no me aparece como comprado, tengo que pagarlo y en la biblioteca no me aparece, probe a darle a restaurar licencias y no me ha hecho nada.
Si miro en la web me aparece que lo tengo comprado y me salen esas fechas, 25 como compra y 6 de enero la fecha que expira.
Donde esta el problema para que no me salga gratis para descargar?

has probado a darle a descargar desde la web a ver si te salta la descarga en ps4?
pabolin1 escribió:
alexito_fcb escribió:Hola gente esto es de ps3 lo que voy a consultar pero como tengo este suscrito aprovechare, un amigo con mi plus que le comparti se bajo el x-com y le ha gustado bastante, y dice que ha visto una expansion del citado juego en el store, comprandola podra jugarla? O comprar un DLC no es compatible con un juego en regimen de plus y deberia adquirir el juego tambien?


Debería funcionar sin problemas, es como si tuviera el juego aunque le haya salido gratis, pero si se le acaba el plus ya no podrá jugar, pero el dlc siempre lo tendra, y en cuanto vuelva a hacerse plus podrá entrar al juego y desde ahí al dlc.

Gracias, le dire que pruebe, total es baratillo me dijo, si no fuera ya lo sabemos pa otro dia. O que se joda y compre XD Por lo del plus no problem, cayo un año no hace demasiado [fumando]
a ver a que hora entra outlast...
a ver si el becario la lía parda y pone el nba gratis [360º]
HOla, entre ahora en la store y no esta todavia el outlast, sabeis sobre que hora que los ponen, es que estoy del killzone ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hola gente buenos dias, estoy algo pez en esto del plus ya que siempre he estado jugando al online de manera gratuita en ps3. Tengo algunas preguntillas que quizás me podais ayudar. Al querer hacer uso de la prueba gratuita de 14 dias me indica que debo introducir una serie de datos bancarios correspondientes a una tarjeta de crédito, no hay alguna otra vía para conseguir esa prueba sin tarjeta de crédito? prefiero que mis datos no furulen por la red. Por otro lado, si quisiera hacer uso de esas tarjetas que ofrecen un código con 1 mes, 6 meses o 1 año del plus, basta con canjear el código sin más o me seguirá pidiendo datos de tarjeta de crédito? espero alguna respuesta, gracias ;)
creo que si o si necesitas meter los datos de la tarjeta para la prueba, si los metes luego OJO desactiva la renovación automática,

cuando metes códigos no hace falta meter ningún dato mas (ya sea bancario o otra cosa)

SAlu2!!
pery_soy escribió:creo que si o si necesitas meter los datos de la tarjeta para la prueba, si los metes luego OJO desactiva la renovación automática,

cuando metes códigos no hace falta meter ningún dato mas (ya sea bancario o otra cosa)

SAlu2!!


Entonces la ventaja de los códigos es que no hacen falta datos bancarios y una vez caduquen no tienen renovación automática puesto que no hay datos bancarios donde agarrarse para el cobro, es correcto?
Hombre ventaja ventaja.. como te digo quitando la renovacion automática ya no hay problema, pero si, no hace falta meter datos con los codigos,

otra opción es incluso meter dinero por paypal en la store y de ahi comprarlo digitamente

SAlu2!!
bbbbio escribió:
pery_soy escribió:creo que si o si necesitas meter los datos de la tarjeta para la prueba, si los metes luego OJO desactiva la renovación automática,

cuando metes códigos no hace falta meter ningún dato mas (ya sea bancario o otra cosa)

SAlu2!!


Entonces la ventaja de los códigos es que no hacen falta datos bancarios y una vez caduquen no tienen renovación automática puesto que no hay datos bancarios donde agarrarse para el cobro, es correcto?

Sep
bbbbio escribió:
pery_soy escribió:creo que si o si necesitas meter los datos de la tarjeta para la prueba, si los metes luego OJO desactiva la renovación automática,

cuando metes códigos no hace falta meter ningún dato mas (ya sea bancario o otra cosa)

SAlu2!!


Entonces la ventaja de los códigos es que no hacen falta datos bancarios y una vez caduquen no tienen renovación automática puesto que no hay datos bancarios donde agarrarse para el cobro, es correcto?

Si, tal y como lo has dicho
Vale aclarado, muy amables en responderme, gracias :)
Cuando cuelguen el Outlast avisad gente!! :)
Jack Grensleaves escribió:Cuando cuelguen el Outlast avisad gente!! :)


yo estoy F5 a tope y nada...

que tengo la PS4 más aburrida...
Tienes otra opcion para aprovechar el plus de el mes, metes la tarjeta de credito, despues metes el codigo, y nada mas se te active, te vas a el pc y entras en sony entertainment network, (no PSN) esta es la de las activaciones consolas, cuentas etc..., y desde ahy borras la tarjeta, asi ya no te cobran nada y aprovechas el plus.
Hola:

Intento pillar la prueba de 14 días y no hay forma, me aparece el banner pero si pulso no me llega a ninguna parte. ¿Sabéis qué puede ser?

Si lo intento desde la web de SEN me dice que "No disponible" :S
ofris escribió:Hola:

Intento pillar la prueba de 14 días y no hay forma, me aparece el banner pero si pulso no me llega a ninguna parte. ¿Sabéis qué puede ser?

Si lo intento desde la web de SEN me dice que "No disponible" :S


Si alguna vez has sido del Plus NO te dejara pillar la prueba de 14 dias ;)
cibiricu escribió:
ofris escribió:Hola:

Intento pillar la prueba de 14 días y no hay forma, me aparece el banner pero si pulso no me llega a ninguna parte. ¿Sabéis qué puede ser?

Si lo intento desde la web de SEN me dice que "No disponible" :S


Si alguna vez has sido del Plus NO te dejara pillar la prueba de 14 dias ;)




tienes una opcion, creas un usuario y te registras en el network, con otra id, ahora canjeas el codigo, y te deja usarlo en tu cuenta, ya que ps4 comparte las licencias dentro de la misma ps4
Ya esta para descargar el Outlast [360º]
cibiricu escribió:
ofris escribió:Hola:

Intento pillar la prueba de 14 días y no hay forma, me aparece el banner pero si pulso no me llega a ninguna parte. ¿Sabéis qué puede ser?

Si lo intento desde la web de SEN me dice que "No disponible" :S


Si alguna vez has sido del Plus NO te dejara pillar la prueba de 14 dias ;)


Gracias!

No he tenido Plus nunca, por eso me extraña :S
El Dont Starve y Resogun siguen disponibles para descarga gratuita cuando en teoría salían hoy...
Ya esta el outlast. Descargado desde la aplicacion android
solololo escribió:Ya esta el outlast. Descargado desde la aplicacion android


No sabía que se podía hacer eso, ahora mismo busco la App y lo pongo a bajar desde mi móvil.
Tambien sale ya en la web... bajando!! [toctoc] [toctoc]
Bajanding Outlast...ouch, nooo primero tengo que actualizar la ps4!! :( :p
Jack Grensleaves escribió:Bajanding Outlast...ouch, nooo primero tengo que actualizar la ps4!! :( :p

JAJAJAJAJAJ me paso igualito se me quedo cara de poker xD
eso os pasa porque no teniais los cascos cogiendo polvo [360º]
Al lío ,que ganas le tengo ;)
en la ps4 tengo todavia el resogun y el dont starve ese, no me sale el outlast en el plus, de donde lo bajais????
Delkam SPL escribió:en la ps4 tengo todavia el resogun y el dont starve ese, no me sale el outlast en el plus, de donde lo bajais????

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000
DarK-LaMoS escribió:
Delkam SPL escribió:en la ps4 tengo todavia el resogun y el dont starve ese, no me sale el outlast en el plus, de donde lo bajais????

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000


También usando el link de la fantabulosa primera página del hilo xD
raelga escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Delkam SPL escribió:en la ps4 tengo todavia el resogun y el dont starve ese, no me sale el outlast en el plus, de donde lo bajais????

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000


También usando el link de la fantabulosa primera página del hilo xD

Esa pagina es una leyenda urbana, dicen que esta ahi pero nadie la ha visto [qmparto]
A las 14:47 la pregunta tenia sentido porque el enlace no estaba puesto en la primera pagina.

Hay que ser sobrados cuando hay que ser sobrados...
Los juegos del plus estan activos desde las 13:00 mas o menos, pero hay que buscarlos con el buscador puesto que no los ponen en la seccion plus hasta las 18:00 mas o menos.
Buenas tardes. He canjeado 3 meses de PS Plus y directamente en comprados me aparecen muchos juegos actuales (no todos).
¿Es lo normal? Pensaba que tenía que comprarlos 1 por 1.
DarK-LaMoS escribió:A las 14:47 la pregunta tenia sentido porque el enlace no estaba puesto en la primera pagina.

Hay que ser sobrados cuando hay que ser sobrados...


Tienes razón, como he visto que lo has puesto no estaría mal que cada vez que hagas un cambio de este tipo (añadir un enlace o tal), pongas un post comentandolo para los que seguimos el hilo lo tengamos! Al menos es lo que hago yo en los hilos americanos!

raelga escribió:Ya tenemos disponible Outlast para bajar!

Outlast (PS4)

Imagen
Outlast Hell is an experiment you can’t survive in Outlast, a first-person survival horror game developed by veterans of some of the biggest game franchises in history. As investigative journalist Miles Upshur, explore Mount Massive Asylum and try to survive long enough to discover its terrible secret… if you dare.


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000

viewtopic.php?f=201&t=1953545&p=1735080039#p1735080039
Numero 1: Yo no he puesto el enlace en la wiki.

Numero 2: Siempre que añado juegos con o sin enlace en la wiki principal, lo pongo en el hilo como "wiki actualizada"... busca los mensajes si quieres. Como hoy solo le he cambiado el colorcito paso de anunciarlo porque es obvio que la gente ya esta al tanto.

Numero 3: No entiendo la critica de que pa que le pongo el enlace, que no miran la primera pagina, y luego me dices que porque no hago una review en un post con el enlace.

Me va a explotar la cabeza.
oscar_fv escribió:
diego_99 escribió:Tengo un problemilla que no se como resolver.
El 24 de diciembre meti la prueba de 14 dias por la web y el 25 compre el Contrast, me ponia que el 6 de enero me caducaba, ahora que ya he metido el año, cuando entro a la store el Contrast no me aparece como comprado, tengo que pagarlo y en la biblioteca no me aparece, probe a darle a restaurar licencias y no me ha hecho nada.
Si miro en la web me aparece que lo tengo comprado y me salen esas fechas, 25 como compra y 6 de enero la fecha que expira.
Donde esta el problema para que no me salga gratis para descargar?

has probado a darle a descargar desde la web a ver si te salta la descarga en ps4?

Descargando! [oki]
Vengo de 360 y me cuesta acostumbrarme a la web de Sony [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias [beer]
Bastante guapo el Outlast, a ver cual es el siguiente que añaden al plus.
He sido yo quien ha actualizado el link. No he considerado necesario comentarlo en el hilo ya que estaba mas que comentado cual era, simplemente he actualizado la wiki, que de eso se trata. No hay mas misterio :)
YOO escribió:He sido yo quien ha actualizado el link. No he considerado necesario comentarlo en el hilo ya que estaba mas que comentado cual era, simplemente he actualizado la wiki, que de eso se trata. No hay mas misterio :)


Lo se, sales en el historial, y se te agradece, y esperamos que sigas colaborando con la wiki [oki]

Cualquier duda, pregunta que para eso estamos.
DarK-LaMoS escribió:
Delkam SPL escribió:en la ps4 tengo todavia el resogun y el dont starve ese, no me sale el outlast en el plus, de donde lo bajais????

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000



muchas gracias por el link, ahora si, aunque sali de trabajar ahora le dare un poco a ver que tal esta..
DarK-LaMoS escribió:Numero 1: Yo no he puesto el enlace en la wiki.

Numero 2: Siempre que añado juegos con o sin enlace en la wiki principal, lo pongo en el hilo como "wiki actualizada"... busca los mensajes si quieres. Como hoy solo le he cambiado el colorcito paso de anunciarlo porque es obvio que la gente ya esta al tanto.

Numero 3: No entiendo la critica de que pa que le pongo el enlace, que no miran la primera pagina, y luego me dices que porque no hago una review en un post con el enlace.

Me va a explotar la cabeza.


No era una crítica ni nada, en general si se actualiza la wiki esta bien ponerlo en el hilo para que la gente que siga el hilo se entere como tu bien dices. Pensé que lo habías hecho tú por el comentario y por la modificación de la wiki sobre esa hora, no entré a mirar en detalle el diff del historial xD. En todo caso, ni mi intención era ir de sobrado ni creo que debamos seguir este hilo argumental. Siento si alguien se ha molestado, no era mi intención.

En otro orden de cosas, aún no he catado el juego (a ver si cierro el Bioshock Infinite) pero para ser sincero a mi los survival horror ni fu ni fa.
Pues yo todavía no he pagado los 50 euros anuales por el plus, así que sin online me quedo. Y creo que puedo disfrutar de mi ps4 sin él, al menos de momento. Lo siento, me duele mucho parar 50 euros cada año para poder jugar al multijugador de un juego cuyo precio ya he pagado y cuya plataforma también he pagado, por no hablar de que también pago la conexión de internet.
CaptainJL escribió:Pues yo todavía no he pagado los 50 euros anuales por el plus, así que sin online me quedo. Y creo que puedo disfrutar de mi ps4 sin él, al menos de momento. Lo siento, me duele mucho parar 50 euros cada año para poder jugar al multijugador de un juego cuyo precio ya he pagado y cuya plataforma también he pagado, por no hablar de que también pago la conexión de internet.

Solo como sugerencia, y si haces una USA a 36-37€?
alexito_fcb escribió:
CaptainJL escribió:Pues yo todavía no he pagado los 50 euros anuales por el plus, así que sin online me quedo. Y creo que puedo disfrutar de mi ps4 sin él, al menos de momento. Lo siento, me duele mucho parar 50 euros cada año para poder jugar al multijugador de un juego cuyo precio ya he pagado y cuya plataforma también he pagado, por no hablar de que también pago la conexión de internet.

Solo como sugerencia, y si haces una USA a 36-37€?


Yo en foros varios he visto varios usuarios con muchos votos que los venden de por 35 a 39 euros. Además no es sólo el online, cada mes tienes algún juego y ese extra que te llevas, y más ahora con el catálogo tan escaso que hay.
53158 respuestas