Siren es una p***a maravilla. Uno de los mejores survival horror que se han hecho, y una adaptación buenísima, que lo hace un poco más accesible que el original, menos "raruno" aunque se pueda considerar en el sector de lo hardcore, dentro de los SH, sobre todo en estos tiempos.
Ojalá fuese compatible con PS4 solo para rejugarlo. Y más ojalá todavía hiciesen uno nuevo de una vez (un remake de Siren 2 me vale). Pena que anden liados con los Gravity Rush (aunque sean buenos).
A los que no lo habéis jugado y tenéis PS3 (la mía está en las últimas), pues... nada, envidia que me dais y... corred insensatos!
PD: Vale, es lo mismo que puse en el hilo de PS3 y encima ni hablo de los juegos de PS4, pero es el juego que más ilusión me hace del mes
PD2: Venga, hablo de los de PS4
- Yo fui muy forofo de la saga 2k, llegando a estar en ligas muy de mataos (jugábamos ligas enteras a 82 partidos a tiempo real con 30 jugadores, traspasos...)
Por razones de ser persona, acabé dejándolo, y con los 2k de los últimos años no me pongo. Un poco por no reengancharme, y otro poco porque tanto pulir la simulación, los controles y el juego cuando los pruebo se me hacen bastante farragosos, todo sería echarle horas, supongo (cosa que no voy a hacer).
- Gone Home: Me lo pasé de una sentada en PC. No conozco el port, pero es un juego que me encantó. Vale que solo exploras una casa y lees un montón durante las 3 horas que dura. Pero a mí fue una historia que me llegó, una ambientación que me enganchó y una gran experiencia.
PD3: Sí, la realidad es que los juegos están bastante bien, pero en mi caso ya los he jugado, o no los voy a usar.