PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Puse la noticia del rumor de los juegos y todo eran dudas (yo mismo las tenia...), pero me alegra que de haya confirmado.

NBA2k16 me apetece un huevo, es de esos juegos que no compro por que no tengo ni idea de basket y se me dan mal (soy más de Fifa) pero me parecen alucinantes, asi que intentaré dominarlo ahora que dan la oportunidad de pillarlo "gratis".

Y Gone Home es de esos indies que tenia muchas ganas de probar, asi que mes cojonudisimo para mi.

También digo que el contraste con los otros (8-10?) meses es demasiado tocho y creo que responde a un tema clarisimamente: suavizar la noticia de un PS4k que a muchos va a mosquear...

Sea como sea, bienvenidos meses asi, ojalá haya muchos más!
Al que le gusta el basket se compra el juego de salida, no hay más que leer los comentarios.
Ahora ya casi terminada la temporada, y con un nba2k17 que parece va a salir pronto, es una jugada perfecta para llegar a mucha gente, como yo, que no lo ha jugado nunca, y captar compradores para el nuevo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todos los años compro el NBA 2K proque me encanta (lo compro de salida). Este año pille la version de One porque tenia Kinect y por el reconocimiento facial y tal, que me encanta crearme un myplayer igualito a mi [sonrisa]
Ya he puesto la version de One a la venta (aunque me da pena por mycareer) que llevaba un par de años, pero bueno, ahora que me acaba de llegar la ps camera, podre hacerme mi careto en la version de ps4. Ademas, al darlo con el plus habrá muchisima gente online, y podré disfrutar de los partidos en la cancha [beer]
Que ganas de que lo pongan, hace mucho que no juego a un juego de baloncesto.
Buenos juegos este mes, aunque esta claro que lo han puesto para tranquilizar un poco a las masas, la presentacion de ps4neo va a hacer daño despues de vender la ps4 como si fuera un consolon, y al poco tiempo sacan una version mucho mas mejorada y los que hemos comprado ps4 quedamos como betatesters de un producto incompleto..
Bueno, es la primera vez desde que tengo el plus (dia de salida de la ps4) que me da la sensacion de que ya e amortizado los 50 pabos que vale un año de este mismo, con el NBA2k16 desde luego ami por lo menos me da esa sensacion, esperemos que sea un punto de partida y vengan mas juegos de este estilo.

Hace muchos años que no juego a un juego de basket y oye....bienvenido sea.
Tenia pensado comprar el 2k en cuanto pegara un bajón de precio. Este es el único que no he comprado prácticamente de salida.
Solo con este mes rentabilizados los 40 y pico que cuesta el año de plus. Gracias sony
Yo tengo sensaciones contradictorias...

A mi no me gusta el baloncesto por lo que este mes ni fu ni fa..., pero me alegro porque realmente es un juego de los buenos, por lo menos para los que les guste el baloncesto...

El problema que veo es que a mi este juego me la trae al pairo y me huelo que con la tontería de que han dado un juego importante van a dar los próximos meses la basura de siempre....
Donde conseguir el Plus mas barato??
Gracias
Buen mes, a pesar de tener el NBA.
Parece que van subiendo el nivel en los dos últimos meses. [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Torres

Eres negativo. Jajajaj si podría ser lo que dices.
Pero puede ser que a partir de ahora salgan juegazos
icaro3m escribió:Puse la noticia del rumor de los juegos y todo eran dudas (yo mismo las tenia...), pero me alegra que de haya confirmado.

NBA2k16 me apetece un huevo, es de esos juegos que no compro por que no tengo ni idea de basket y se me dan mal (soy más de Fifa) pero me parecen alucinantes, asi que intentaré dominarlo ahora que dan la oportunidad de pillarlo "gratis".

Y Gone Home es de esos indies que tenia muchas ganas de probar, asi que mes cojonudisimo para mi.

También digo que el contraste con los otros (8-10?) meses es demasiado tocho y creo que responde a un tema clarisimamente: suavizar la noticia de un PS4k que a muchos va a mosquear...

Yo digo que es más por ser el mes del E3 ( mes especial)
salva10_GTA escribió:
icaro3m escribió:Puse la noticia del rumor de los juegos y todo eran dudas (yo mismo las tenia...), pero me alegra que de haya confirmado.

Yo creo que es dificil encontrar causas, y mas aun con lo "ilogico" que parece ser el Plus algunas veces.
Podria ser por el E3, por el inicio de temporada, por las criticas (mejora gradual), por la competencia, para tener a la gente contenta de cara a algo malo.....
Yo creo que han tenido la oportunidad y la han aprobechado, y tambien hay que darse cuenta que en el resto de plataformas, si no me equivoco, los juegos son de la propia Sony. Por lo que lo unico que supondria un gasto como tal serian los de PS4. Y ponen gran enfasis en el "valor" (precio Store) de los juegos de PS4.

PD: En la imagen del blog, sale algo de descuentos dobles para PS+, ¿seran las ofertas que empiecen hoy?
Tilacino escribió:PD: En la imagen del blog, sale algo de descuentos dobles para PS+, ¿seran las ofertas que empiecen hoy?

¿No será esto?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8-PLUSDD16
Hombre los que decís que "con el NBA ya tengo amortizado el año" exageráis un poco... un juego que compras por 25-30€ físico PAL/ESP precintado y para ti para siempre vs 42€ del año de Plus con el juego alquilado...

El "truco" del Plus es que den juegos variados, con un precio de pongamos 10€ de media por hacer las cuentas fáciles, con 50€ que cuesta oficialmente el año, si dan 6 o 7 juegos en todo el año que te interesen ya has amortizado y además tienes otros juegos "de propina" que puedes probar y lo mismo te llevas una sorpresa y te gustan.

A la gente que solo le interesan 2 o 3 juegos muy concretos y pasa de "indies de gameboy" pues no le rentará el Plus ni de coña.
Kadurry escribió:
Tilacino escribió:PD: En la imagen del blog, sale algo de descuentos dobles para PS+, ¿seran las ofertas que empiecen hoy?

¿No será esto?

Gracias, no se como no era capaz de encontrarlo.
El de la cabra esta con el 60% de descuento, y tambien "clasicos del hilo" como Killzone o Knack con gran descuento.
mimeh escribió:Hombre los que decís que "con el NBA ya tengo amortizado el año" exageráis un poco... un juego que compras por 25-30€ físico PAL/ESP precintado y para ti para siempre vs 42€ del año de Plus con el juego alquilado...

El "truco" del Plus es que den juegos variados, con un precio de pongamos 10€ de media por hacer las cuentas fáciles, con 50€ que cuesta oficialmente el año, si dan 6 o 7 juegos en todo el año que te interesen ya has amortizado y además tienes otros juegos "de propina" que puedes probar y lo mismo te llevas una sorpresa y te gustan.

A la gente que solo le interesan 2 o 3 juegos muy concretos y pasa de "indies de gameboy" pues no le rentará el Plus ni de coña.

hombre a mi ya me ha cundido, (compro el plus en canada asique 33 euretes el año), broforce, helldivers,zombi,tropico 5 y nba2k16. y alguno mas que dean a lo largo del año, ni tan mal.
Tilacino escribió:
Kadurry escribió:

¿No será esto?

Gracias, no se como no era capaz de encontrarlo.
El de la cabra esta con el 60% de descuento, y tambien "clasicos del hilo" como Killzone o Knack con gran descuento.

Aun así cuando den el Knack (6€) será un gran mes y "así sí Sony", "me suscribo ahora mismo 4 años del tirón" y demás [carcajad]
O el Goat Simulator, tan magnífico juego cuando lo dan en el Gold pero nadie se gasta 3,60€ en comprarlo...

dorneiro escribió:
mimeh escribió:Hombre los que decís que "con el NBA ya tengo amortizado el año" exageráis un poco... un juego que compras por 25-30€ físico PAL/ESP precintado y para ti para siempre vs 42€ del año de Plus con el juego alquilado...

hombre a mi ya me ha cundido, (compro el plus en canada asique 33 euretes el año), broforce, helldivers,zombi,tropico 5 y nba2k16. y alguno mas que dean a lo largo del año, ni tan mal.

A mí también me cunde, menos que años anteriores pero de momento sigue cundiéndome (sobre todo por los de PS3). Si no no lo tendría porque para 1 juego con online que juego al año en PS4...
Ya veremos como avanza esto, de momento han dado dos juegos retail en dos meses, veremos si para julio dan o no otro retail o que, yo creo que ya pueden ir dejando de lado dar juegos para vita y quitarle uno a ps3 y así poder mejorar el plus de ps4 que es su consola de futuro
Pues para PS4 ni uno ni otro me molan, asi que me dedicare a otra cosa.
Tom_Clad escribió:@Sheenmue ¿Me podéis explicar un poco cómo va eso de PSVídeo? No tenía ni idea de que siendo del Plus se pudiera ver pelis y series en streaming gratiis siendo del plus, y eso puede interesarme. ¿Es desde la Store?

Playstation Video es un servicio de videoclub como iTunes o el de Google donde se pueden alquilar o comprar películas y series, no tiene tarifas de suscripción como Netflix o Wuaki. Se puede utilizar tanto en las consolas como en móviles, ordenadores y televisiones Bravia. En PS4 te vas a la sección de vídeo de la Store o desde la aplicación Playstation Video y allí lo encontrarás, para los móviles hay que descargar la aplicación Playstation Video, en el ordenador es entrando en la Store con un navegador que tenga flash y en los televisores Bravia supongo que tendrán una aplicación de Playstation Video (aunque no te sabría decir).

Respecto a Powers, es una serie producida por Sony dentro de lo que llaman Playstation Originals que se anunció hace un par de años en el E3. Se suponía que dentro de Playstation Originals producirían más series que serían gratuitas para los usuarios de Playstation Plus, pero de momento no ha habido más. Si han seguido con una segunda temporada de Powers quizás en el E3 anuncien alguna serie nueva, pero a saber. Si se lo curraran podrían hacer series de sus franquicias como Infamous o Uncharted, pero ayer me he visto el primer episodio de Powers y diría que de presupuesto van como una serie española de nivel medio, así que igual es mejor que se queden como están.
Plage escribió:Ya veremos como avanza esto, de momento han dado dos juegos retail en dos meses, veremos si para julio dan o no otro retail o que, yo creo que ya pueden ir dejando de lado dar juegos para vita y quitarle uno a ps3 y así poder mejorar el plus de ps4 que es su consola de futuro

En realidad son tres en tres meses, Zombi, Tropico 5 y ahora el NBA. Pero como dices veremos como avanza el tema. Yo soy de la opinion que vendran meses mejores y peores, algunos con retails otros sin ellos, con juegos diferentes, que a unos gustaran y a otros no.
saludos....me entero que este mes dan nba 2k16 ....juegazo casi me lo compro hace unas semanas atras,ya era hora que pongan juegos buenos .me tardara descargarlo ya que pesa lo suyo unas 42 gb....pero bueno merece la pena.....que sigan dando juegos triple aaa
[oki]
Me alegro por el Gone Home, siempre le he tenido ganas. Respecto al otro, me da igual, no es que no compre juegos de deporte, es que no juego a juegos de deportes, así que me parece estupendo para los que les guste que parece ser un gran juego, pero a mí plin.
Plage escribió: yo creo que ya pueden ir dejando de lado dar juegos para vita y quitarle uno a ps3 y así poder mejorar el plus de ps4 que es su consola de futuro

Y los que tenemos las 3 consolas que culpa tenemos ?? En lo personal, si hicieran eso, dejaría de pagar el Plus.
toranoshi22 escribió:
Plage escribió: yo creo que ya pueden ir dejando de lado dar juegos para vita y quitarle uno a ps3 y así poder mejorar el plus de ps4 que es su consola de futuro

Y los que tenemos las 3 consolas que culpa tenemos ?? En lo personal, si hicieran eso, dejaría de pagar el Plus.

Yo también tengo las tres consolas y prefiero que se centren en dar mejores juegos para ps4, porque cuando daban solo para ps3 que pasa que no pagabas porque no daban juegos para ps2? para mi a estas alturas del partido seguir apoyando con el plus a consolas que ya no van a tener apoyo me parece una tontería, porque cuando salga ps5, si es que sale, que van a tener que dar juegos de vita, de ps3, de ps4, de ps5, y cuando vayamos por la ps10 que tienen que dar de todas las anteriores?
Juegaso para el plus el nba 2k16, con este si que me doy por contento para el mes de junio.

Saludos
Yo el nba le tenía muchas ganas, así que un juegazo que me voy a viciar. Este mes si.
Plage escribió:
toranoshi22 escribió:

Yo también tengo las tres consolas y prefiero que se centren en dar mejores juegos para ps4, porque cuando daban solo para ps3 que pasa que no pagabas porque no daban juegos para ps2? para mi a estas alturas del partido seguir apoyando con el plus a consolas que ya no van a tener apoyo me parece una tontería, porque cuando salga ps5, si es que sale, que van a tener que dar juegos de vita, de ps3, de ps4, de ps5, y cuando vayamos por la ps10 que tienen que dar de todas las anteriores?

No van a regalar mejores juegos en PS4 por dejar de dar juegos en Vita y PS3, al revés, cuando lo hagan (que lo van a hacer seguro y mucho tiempo antes de que salga la supuesta PS5), ellos se van a sacar más beneficios y punto, regalando juegos de PS4 que ya tendrán años y por lo tanto les saldrán tirados de precio. Como tu dices, en PS3 tenían la necesidad de regalar juegos "buenos" porque era la esencia de Ps+... ahora tienes Ps+ "obligatorio" para jugar online, no por los juegos que te regalan, que a mi entender, los regalan aún porque Gold hizo la misma estrategia de empezar a regalarlos, no porque les guste.
Plage escribió:
toranoshi22 escribió:

Se te ha ido completamente, porque nunca ha existido el plus en ps2 y nunca se ha pagado en ps2.

Hay gente que paga en ps3 y seguirá pagando para ps3, y esa gente no tiene culpa de nada. Y deberían avisar con tiempo para que esa gente no pague más, no sea que alguien pague en junio y en julio ya no le den nada y no le avisen... Ya ves tú qué gracia.
Ofertas para miembros del plus es la Store

KNACK A 5,99€

Los que lo pedían para el plus ya no tienen excusa
socunpelat escribió:No van a regalar mejores juegos en PS4 por dejar de dar juegos en Vita y PS3, al revés, cuando lo hagan (que lo van a hacer seguro y mucho tiempo antes de que salga la supuesta PS5), ellos se van a sacar más beneficios y punto, regalando juegos de PS4 que ya tendrán años y por lo tanto les saldrán tirados de precio. Como tu dices, en PS3 tenían la necesidad de regalar juegos "buenos" porque era la esencia de Ps+... ahora tienes Ps+ "obligatorio" para jugar online, no por los juegos que te regalan, que a mi entender, los regalan aún porque Gold hizo la misma estrategia de empezar a regalarlos, no porque les guste.

Sobretodo porque microsoft empezó a regalar juegos en One cuando la consola llevaba ya un año a la venta.
Pues estos últimos meses no han sacado juegos que tengan la tira de años, todos tienen 1 año como mucho e incluso te diría que menos, pero bueno es mi opinión, y poderse si quieren se podría hacer, otra cosa es que no quieran, además que los juegos como en casi todo en esta vida se tienen que negociar para ver cuanto se paga para que este gratis.

DarK-LaMoS escribió:Se te ha ido completamente, porque nunca ha existido el plus en ps2 y nunca se ha pagado en ps2.

Hay gente que paga en ps3 y seguirá pagando para ps3, y esa gente no tiene culpa de nada. Y deberían avisar con tiempo para que esa gente no pague más, no sea que alguien pague en junio y en julio ya no le den nada y no le avisen... Ya ves tú qué gracia.

Hombre ya se que no había plus para ps2 xD, era un ejemplo, es que porque empezaran por ps3 a dar juegos no significa que tengan que estar dándolos toda la vida, y si, obviamente lo suyo es que si van a dejar de dar juegos en X plataforma que avisen con tiempo no en plan "este mes vamos a dejar de dar juegos para X".
Aunque entiendo que haya muchos a los que no les gusten los juegos de deportes o de baloncesto en particular, deberíais bajarlo para al menos probar el modo "mi carrera", que este año empieza con una historia hecha por Spike Lee y donde solo tenéis que controlar a vuestro jugador. Para gente que lo que quiere es ponerse a jugar partidos sin más puede ser molesto porque hay mucha cinemática entre partido y partido, pero precisamente si no os gustan los juegos de deportes, esto es algo así como un modo historia hasta que acaba la historia de Spike Lee.
Plage escribió:
toranoshi22 escribió:

A mí lo que me parece una tontería es los que os creéis que la gente no tiene PS3. Si Sony no ha quitado la PS3 del Plus será porque no les interesa que se den de baja la gente que lo tiene por PS3. En PS4 hay que pasar por el aro por el online (o hacer chanchullos con cuentas) pero en PS3 si quitan los juegos para qué quieres el Plus?

Hay muchísima gente que tiene PS3 pero no tiene PS4 y otros que tenemos las 2 pero el Plus lo tenemos por PS3 (porque los juegos de PS4 han dejado mucho que desear como para lo que cuesta al año... aunque parece que va mejorando eso, a ver si se mantiene).

Por poner un ejemplo multiplataforma y popular el FIFA 16 ha vendido 7,93 millones en PS4 y 2,58 millones en PS3, por tanto queda claro que por lo menos 2,58 millones de personas que tienen PS3 no tienen PS4 (porque si no lo habrían comprado para PS4).

Si incluso siguen lanzando juegos nuevos para PS3 en 2016 (multiplataforma, claro), por qué iban a quitar el Plus de PS3 ya cuando tienen juegos para dar durante años?

Sheenmue escribió:Aunque entiendo que haya muchos a los que no les gusten los juegos de deportes o de baloncesto en particular, deberíais bajarlo para al menos probar el modo "mi carrera", que este año empieza con una historia hecha por Spike Lee y donde solo tenéis que controlar a vuestro jugador. Para gente que lo que quiere es ponerse a jugar partidos sin más puede ser molesto porque hay mucha cinemática entre partido y partido, pero precisamente si no os gustan los juegos de deportes, esto es algo así como un modo historia hasta que acaba la historia de Spike Lee.

Pues sí, lo leí hace unos meses (sobre todo por gente quejándose de que era "una película", lo cual es normal si lo ha hecho Spike Lee [+risas]) y me pareció curioso, no recordaba que era en este juego! Habrá que probarlo [oki]
mimeh escribió:A mí lo que me parece una tontería es los que os creéis que la gente no tiene PS3. Si Sony no ha quitado la PS3 del Plus será porque no les interesa que se den de baja la gente que lo tiene por PS3. En PS4 hay que pasar por el aro por el online (o hacer chanchullos con cuentas) pero en PS3 si quitan los juegos para qué quieres el Plus?

Hay muchísima gente que tiene PS3 pero no tiene PS4 y otros que tenemos las 2 pero el Plus lo tenemos por PS3 (porque los juegos de PS4 han dejado mucho que desear como para lo que cuesta al año... aunque parece que va mejorando eso, a ver si se mantiene).

Por poner un ejemplo multiplataforma y popular el FIFA 16 ha vendido 7,93 millones en PS4 y 2,58 millones en PS3, por tanto queda claro que por lo menos 2,58 millones de personas que tienen PS3 no tienen PS4 (porque si no lo habrían comprado para PS4).

Si incluso siguen lanzando juegos nuevos para PS3 en 2016 (multiplataforma, claro), por qué iban a quitar el Plus de PS3 ya cuando tienen juegos para dar durante años?

Es que yo en ningún momento e dicho que quiten el plus de ps3, e dicho que quiten 1 de ps3 y quiten los de vita, ya que todos sabemos como esta el asunto con vita xD, para mejorar lo que den en el plus de ps4, obviamente se que hay mucha gente que aún usa ps3 y solo tiene ps3 y eso no quiere decir que paguen plus
Plage escribió:
mimeh escribió:A mí lo que me parece una tontería es los que os creéis que la gente no tiene PS3. Si Sony no ha quitado la PS3 del Plus será porque no les interesa que se den de baja la gente que lo tiene por PS3. En PS4 hay que pasar por el aro por el online (o hacer chanchullos con cuentas) pero en PS3 si quitan los juegos para qué quieres el Plus?

Es que yo en ningún momento e dicho que quiten el plus de ps3, e dicho que quiten 1 de ps3 y quiten los de vita, ya que todos sabemos como esta el asunto con vita xD, para mejorar lo que den en el plus de ps4, obviamente se que hay mucha gente que aún usa ps3 y solo tiene ps3 y eso no quiere decir que paguen plus

Como esta el asunto de vita?? Yo tengo la psvita y no compro juegos, juego a lo que me da el plus y tan contento.
Y evidentemente, no van a quitar los juegos de vita en el plus
por.si no se ha comentado ya,para los que tenemos plus malasia.tambien nos.toca un buen mes

https://blog.asia.playstation.com/my-en ... s_monthly/
A mi como amante del baloncesto me parece bien que den el NBA 2k16, lo unico que como amante del baloncesto ya lo tengo de salida... Así que a lo mejor y si me da la ventolera me acerco al game de turno vendo la versión fisica y me quedo con la digital... siempre claro que no capen nada en la versión plus...

El Gone home pues le bajare, lo dejare en la biblioteca y quizas algún día lo pruebe .

Saludos.
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:

Yo creo que es dificil encontrar causas, y mas aun con lo "ilogico" que parece ser el Plus algunas veces.
Podria ser por el E3, por el inicio de temporada, por las criticas (mejora gradual), por la competencia, para tener a la gente contenta de cara a algo malo.....
Yo creo que han tenido la oportunidad y la han aprobechado, y tambien hay que darse cuenta que en el resto de plataformas, si no me equivoco, los juegos son de la propia Sony. Por lo que lo unico que supondria un gasto como tal serian los de PS4. Y ponen gran enfasis en el "valor" (precio Store) de los juegos de PS4.

Desde luego que es una impresión mia, que puede ser erronea, 100% no lo sabremos.

Pero si me parece "casualidad" que hubiera un revuelo con la filtración de la 4k, y en el mes del E3 en el que previsiblemente se va anunciar (y que va a levantar ampollas...), den unos juegazos de categoria en la parte de PS4 del PLUS.

Mucha, muuucha casualidad...;¬)
Cuando salen para descargar?
DarkDNB escribió:por.si no se ha comentado ya,para los que tenemos plus malasia.tambien nos.toca un buen mes

https://blog.asia.playstation.com/my-en ... s_monthly/

Dios, el mes de Malasia es más salvaje todavía, al nivel del plus de PS3. Aunque claro, el mes anterior era para verlo [+risas]
bekku escribió:A mi como amante del baloncesto me parece bien que den el NBA 2k16, lo unico que como amante del baloncesto ya lo tengo de salida... Así que a lo mejor y si me da la ventolera me acerco al game de turno vendo la versión fisica y me quedo con la digital... siempre claro que no capen nada en la versión plus...

El Gone home pues le bajare, lo dejare en la biblioteca y quizas algún día lo pruebe .

Saludos.

No capan nada, eso sí , si dejas de ser Plus ya no puedes jugarlo.
Han puestos descuentos dobles por sel del ps+ y hay bastante buenas ofertas sobre un 50-60% de descuento.

PD: por mi parte van a caer 2-3.
javierpapini escribió:Como esta el asunto de vita?? Yo tengo la psvita y no compro juegos, juego a lo que me da el plus y tan contento.

Pues hombre que sony ya pasa mucho de vita, que estés contento o no con la consola no quita lo otro
Plage escribió:
javierpapini escribió:Como esta el asunto de vita?? Yo tengo la psvita y no compro juegos, juego a lo que me da el plus y tan contento.

Pues hombre que sony ya pasa mucho de vita, que estés contento o no con la consola no quita lo otro

Es cierto, pero quitar lo que se da en el plus seria matar por completo la consola
Menuda callada de boca que ha metido Sony este mes a los quejicas de turno que rondaban por este hilo.

En mí opinión personal como ya dije el basket no es que me llame demasiado tanto como el fútbol, pero ya que dan el mejor juego de baloncesto actualmente que menos que darle una oportunidad y echar unas partidas con los colegas de vez en cuando. Y sobre Gone Home pues la verdad que tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad para ver si me acaba convenciendo, pero vamos solo con el NBA 2K16 ya tengo la suscripción de 3 meses más que aprovechada, aunque como ya he dicho más de una vez para mí los juegos son algo secundario, pero bueno estos "ZAS" de Sony no tienen precio [sonrisa].

Así sí Sony, así si, venga un saludo.
Este mes hay mucha gente que no se pasa por este hilo... Eso si, el mes que viene cuando de un juego del cual no les suene el nombre, aqui estaran!!
kaulitz55 escribió:Menuda callada de boca que ha metido Sony este mes a los quejicas de turno que rondaban por este hilo.

En mí opinión personal como ya dije el basket no es que me llame demasiado tanto como el fútbol, pero ya que dan el mejor juego de baloncesto actualmente que menos que darle una oportunidad y echar unas partidas con los colegas de vez en cuando. Y sobre Gone Home pues la verdad que tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad para ver si me acaba convenciendo, pero vamos solo con el NBA 2K16 ya tengo la suscripción de 3 meses más que aprovechada, aunque como ya he dicho más de una vez para mí los juegos son algo secundario, pero bueno estos "ZAS" de Sony no tienen precio [sonrisa].

Están liados recolocando los muebles de su cueva, que se ve que se van a pasar un mesecito rico ahí metidos y necesitan estar agusto viendo el Sálvame. :)
Valvemi escribió:Cuando salen para descargar?

Me uno a la pregunta, ¿hasta el lunes nada? Ya podia estar hoy.
kaulitz55 escribió:Menuda callada de boca que ha metido Sony este mes a los quejicas de turno que rondaban por este hilo.

Suerte que tienes, porque para mi es otro mes mas sin bajar nada, sin mas, no me gustan los juegos de baloncesto, por no comprar no compro ya ni los de fútbol, me aburren ya al segundo-tercer partido seguido, que no digo que sea un mal juego y me alegro por los que os gusten, simplemente que a mi ni fú ni fá la verdad, y te lo digo sin mover ningún mueble.... [fiu]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
53158 respuestas