› Foros › PlayStation 4 › General
icaro3m escribió:Puse la noticia del rumor de los juegos y todo eran dudas (yo mismo las tenia...), pero me alegra que de haya confirmado.
NBA2k16 me apetece un huevo, es de esos juegos que no compro por que no tengo ni idea de basket y se me dan mal (soy más de Fifa) pero me parecen alucinantes, asi que intentaré dominarlo ahora que dan la oportunidad de pillarlo "gratis".
Y Gone Home es de esos indies que tenia muchas ganas de probar, asi que mes cojonudisimo para mi.
También digo que el contraste con los otros (8-10?) meses es demasiado tocho y creo que responde a un tema clarisimamente: suavizar la noticia de un PS4k que a muchos va a mosquear...
Sea como sea, bienvenidos meses asi, ojalá haya muchos más!
salva10_GTA escribió:icaro3m escribió:Puse la noticia del rumor de los juegos y todo eran dudas (yo mismo las tenia...), pero me alegra que de haya confirmado.
NBA2k16 me apetece un huevo, es de esos juegos que no compro por que no tengo ni idea de basket y se me dan mal (soy más de Fifa) pero me parecen alucinantes, asi que intentaré dominarlo ahora que dan la oportunidad de pillarlo "gratis".
Y Gone Home es de esos indies que tenia muchas ganas de probar, asi que mes cojonudisimo para mi.
También digo que el contraste con los otros (8-10?) meses es demasiado tocho y creo que responde a un tema clarisimamente: suavizar la noticia de un PS4k que a muchos va a mosquear...
Yo digo que es más por ser el mes del E3 ( mes especial)
Tilacino escribió:PD: En la imagen del blog, sale algo de descuentos dobles para PS+, ¿seran las ofertas que empiecen hoy?
Kadurry escribió:Tilacino escribió:PD: En la imagen del blog, sale algo de descuentos dobles para PS+, ¿seran las ofertas que empiecen hoy?
¿No será esto?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8-PLUSDD16
mimeh escribió:Hombre los que decís que "con el NBA ya tengo amortizado el año" exageráis un poco... un juego que compras por 25-30€ físico PAL/ESP precintado y para ti para siempre vs 42€ del año de Plus con el juego alquilado...
El "truco" del Plus es que den juegos variados, con un precio de pongamos 10€ de media por hacer las cuentas fáciles, con 50€ que cuesta oficialmente el año, si dan 6 o 7 juegos en todo el año que te interesen ya has amortizado y además tienes otros juegos "de propina" que puedes probar y lo mismo te llevas una sorpresa y te gustan.
A la gente que solo le interesan 2 o 3 juegos muy concretos y pasa de "indies de gameboy" pues no le rentará el Plus ni de coña.
Tilacino escribió:Kadurry escribió:Tilacino escribió:PD: En la imagen del blog, sale algo de descuentos dobles para PS+, ¿seran las ofertas que empiecen hoy?
¿No será esto?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8-PLUSDD16
Gracias, no se como no era capaz de encontrarlo.
El de la cabra esta con el 60% de descuento, y tambien "clasicos del hilo" como Killzone o Knack con gran descuento.
dorneiro escribió:mimeh escribió:Hombre los que decís que "con el NBA ya tengo amortizado el año" exageráis un poco... un juego que compras por 25-30€ físico PAL/ESP precintado y para ti para siempre vs 42€ del año de Plus con el juego alquilado...
El "truco" del Plus es que den juegos variados, con un precio de pongamos 10€ de media por hacer las cuentas fáciles, con 50€ que cuesta oficialmente el año, si dan 6 o 7 juegos en todo el año que te interesen ya has amortizado y además tienes otros juegos "de propina" que puedes probar y lo mismo te llevas una sorpresa y te gustan.
A la gente que solo le interesan 2 o 3 juegos muy concretos y pasa de "indies de gameboy" pues no le rentará el Plus ni de coña.
hombre a mi ya me ha cundido, (compro el plus en canada asique 33 euretes el año), broforce, helldivers,zombi,tropico 5 y nba2k16. y alguno mas que dean a lo largo del año, ni tan mal.
Tom_Clad escribió:@Sheenmue ¿Me podéis explicar un poco cómo va eso de PSVídeo? No tenía ni idea de que siendo del Plus se pudiera ver pelis y series en streaming gratiis siendo del plus, y eso puede interesarme. ¿Es desde la Store?
Plage escribió:Ya veremos como avanza esto, de momento han dado dos juegos retail en dos meses, veremos si para julio dan o no otro retail o que, yo creo que ya pueden ir dejando de lado dar juegos para vita y quitarle uno a ps3 y así poder mejorar el plus de ps4 que es su consola de futuro
Plage escribió: yo creo que ya pueden ir dejando de lado dar juegos para vita y quitarle uno a ps3 y así poder mejorar el plus de ps4 que es su consola de futuro
toranoshi22 escribió:Plage escribió: yo creo que ya pueden ir dejando de lado dar juegos para vita y quitarle uno a ps3 y así poder mejorar el plus de ps4 que es su consola de futuro
Y los que tenemos las 3 consolas que culpa tenemos ?? En lo personal, si hicieran eso, dejaría de pagar el Plus.
Plage escribió:toranoshi22 escribió:Plage escribió: yo creo que ya pueden ir dejando de lado dar juegos para vita y quitarle uno a ps3 y así poder mejorar el plus de ps4 que es su consola de futuro
Y los que tenemos las 3 consolas que culpa tenemos ?? En lo personal, si hicieran eso, dejaría de pagar el Plus.
Yo también tengo las tres consolas y prefiero que se centren en dar mejores juegos para ps4, porque cuando daban solo para ps3 que pasa que no pagabas porque no daban juegos para ps2? para mi a estas alturas del partido seguir apoyando con el plus a consolas que ya no van a tener apoyo me parece una tontería, porque cuando salga ps5, si es que sale, que van a tener que dar juegos de vita, de ps3, de ps4, de ps5, y cuando vayamos por la ps10 que tienen que dar de todas las anteriores?
Plage escribió:toranoshi22 escribió:Plage escribió: yo creo que ya pueden ir dejando de lado dar juegos para vita y quitarle uno a ps3 y así poder mejorar el plus de ps4 que es su consola de futuro
Yo también tengo las tres consolas y prefiero que se centren en dar mejores juegos para ps4, porque cuando daban solo para ps3 que pasa que no pagabas porque no daban juegos para ps2? para mi a estas alturas del partido seguir apoyando con el plus a consolas que ya no van a tener apoyo me parece una tontería, porque cuando salga ps5, si es que sale, que van a tener que dar juegos de vita, de ps3, de ps4, de ps5, y cuando vayamos por la ps10 que tienen que dar de todas las anteriores?
socunpelat escribió:No van a regalar mejores juegos en PS4 por dejar de dar juegos en Vita y PS3, al revés, cuando lo hagan (que lo van a hacer seguro y mucho tiempo antes de que salga la supuesta PS5), ellos se van a sacar más beneficios y punto, regalando juegos de PS4 que ya tendrán años y por lo tanto les saldrán tirados de precio. Como tu dices, en PS3 tenían la necesidad de regalar juegos "buenos" porque era la esencia de Ps+... ahora tienes Ps+ "obligatorio" para jugar online, no por los juegos que te regalan, que a mi entender, los regalan aún porque Gold hizo la misma estrategia de empezar a regalarlos, no porque les guste.
DarK-LaMoS escribió:Se te ha ido completamente, porque nunca ha existido el plus en ps2 y nunca se ha pagado en ps2.
Hay gente que paga en ps3 y seguirá pagando para ps3, y esa gente no tiene culpa de nada. Y deberían avisar con tiempo para que esa gente no pague más, no sea que alguien pague en junio y en julio ya no le den nada y no le avisen... Ya ves tú qué gracia.
Sheenmue escribió:Aunque entiendo que haya muchos a los que no les gusten los juegos de deportes o de baloncesto en particular, deberíais bajarlo para al menos probar el modo "mi carrera", que este año empieza con una historia hecha por Spike Lee y donde solo tenéis que controlar a vuestro jugador. Para gente que lo que quiere es ponerse a jugar partidos sin más puede ser molesto porque hay mucha cinemática entre partido y partido, pero precisamente si no os gustan los juegos de deportes, esto es algo así como un modo historia hasta que acaba la historia de Spike Lee.
mimeh escribió:A mí lo que me parece una tontería es los que os creéis que la gente no tiene PS3. Si Sony no ha quitado la PS3 del Plus será porque no les interesa que se den de baja la gente que lo tiene por PS3. En PS4 hay que pasar por el aro por el online (o hacer chanchullos con cuentas) pero en PS3 si quitan los juegos para qué quieres el Plus?
Hay muchísima gente que tiene PS3 pero no tiene PS4 y otros que tenemos las 2 pero el Plus lo tenemos por PS3 (porque los juegos de PS4 han dejado mucho que desear como para lo que cuesta al año... aunque parece que va mejorando eso, a ver si se mantiene).
Por poner un ejemplo multiplataforma y popular el FIFA 16 ha vendido 7,93 millones en PS4 y 2,58 millones en PS3, por tanto queda claro que por lo menos 2,58 millones de personas que tienen PS3 no tienen PS4 (porque si no lo habrían comprado para PS4).
Si incluso siguen lanzando juegos nuevos para PS3 en 2016 (multiplataforma, claro), por qué iban a quitar el Plus de PS3 ya cuando tienen juegos para dar durante años?
Plage escribió:mimeh escribió:A mí lo que me parece una tontería es los que os creéis que la gente no tiene PS3. Si Sony no ha quitado la PS3 del Plus será porque no les interesa que se den de baja la gente que lo tiene por PS3. En PS4 hay que pasar por el aro por el online (o hacer chanchullos con cuentas) pero en PS3 si quitan los juegos para qué quieres el Plus?
Hay muchísima gente que tiene PS3 pero no tiene PS4 y otros que tenemos las 2 pero el Plus lo tenemos por PS3 (porque los juegos de PS4 han dejado mucho que desear como para lo que cuesta al año... aunque parece que va mejorando eso, a ver si se mantiene).
Por poner un ejemplo multiplataforma y popular el FIFA 16 ha vendido 7,93 millones en PS4 y 2,58 millones en PS3, por tanto queda claro que por lo menos 2,58 millones de personas que tienen PS3 no tienen PS4 (porque si no lo habrían comprado para PS4).
Si incluso siguen lanzando juegos nuevos para PS3 en 2016 (multiplataforma, claro), por qué iban a quitar el Plus de PS3 ya cuando tienen juegos para dar durante años?
Es que yo en ningún momento e dicho que quiten el plus de ps3, e dicho que quiten 1 de ps3 y quiten los de vita, ya que todos sabemos como esta el asunto con vita xD, para mejorar lo que den en el plus de ps4, obviamente se que hay mucha gente que aún usa ps3 y solo tiene ps3 y eso no quiere decir que paguen plus
Tilacino escribió:salva10_GTA escribió:icaro3m escribió:Puse la noticia del rumor de los juegos y todo eran dudas (yo mismo las tenia...), pero me alegra que de haya confirmado.
Yo digo que es más por ser el mes del E3 ( mes especial)
Yo creo que es dificil encontrar causas, y mas aun con lo "ilogico" que parece ser el Plus algunas veces.
Podria ser por el E3, por el inicio de temporada, por las criticas (mejora gradual), por la competencia, para tener a la gente contenta de cara a algo malo.....
Yo creo que han tenido la oportunidad y la han aprobechado, y tambien hay que darse cuenta que en el resto de plataformas, si no me equivoco, los juegos son de la propia Sony. Por lo que lo unico que supondria un gasto como tal serian los de PS4. Y ponen gran enfasis en el "valor" (precio Store) de los juegos de PS4.
DarkDNB escribió:por.si no se ha comentado ya,para los que tenemos plus malasia.tambien nos.toca un buen mes
https://blog.asia.playstation.com/my-en ... s_monthly/
bekku escribió:A mi como amante del baloncesto me parece bien que den el NBA 2k16, lo unico que como amante del baloncesto ya lo tengo de salida... Así que a lo mejor y si me da la ventolera me acerco al game de turno vendo la versión fisica y me quedo con la digital... siempre claro que no capen nada en la versión plus...
El Gone home pues le bajare, lo dejare en la biblioteca y quizas algún día lo pruebe .
Saludos.
javierpapini escribió:Como esta el asunto de vita?? Yo tengo la psvita y no compro juegos, juego a lo que me da el plus y tan contento.
Y evidentemente, no van a quitar los juegos de vita en el plus
Plage escribió:javierpapini escribió:Como esta el asunto de vita?? Yo tengo la psvita y no compro juegos, juego a lo que me da el plus y tan contento.
Y evidentemente, no van a quitar los juegos de vita en el plus
Pues hombre que sony ya pasa mucho de vita, que estés contento o no con la consola no quita lo otro
kaulitz55 escribió:Menuda callada de boca que ha metido Sony este mes a los quejicas de turno que rondaban por este hilo.
En mí opinión personal como ya dije el basket no es que me llame demasiado tanto como el fútbol, pero ya que dan el mejor juego de baloncesto actualmente que menos que darle una oportunidad y echar unas partidas con los colegas de vez en cuando. Y sobre Gone Home pues la verdad que tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad para ver si me acaba convenciendo, pero vamos solo con el NBA 2K16 ya tengo la suscripción de 3 meses más que aprovechada, aunque como ya he dicho más de una vez para mí los juegos son algo secundario, pero bueno estos "ZAS" de Sony no tienen precio .
Así sí Sony, así si, venga un saludo.
Valvemi escribió:Cuando salen para descargar?
kaulitz55 escribió:Menuda callada de boca que ha metido Sony este mes a los quejicas de turno que rondaban por este hilo.
En mí opinión personal como ya dije el basket no es que me llame demasiado tanto como el fútbol, pero ya que dan el mejor juego de baloncesto actualmente que menos que darle una oportunidad y echar unas partidas con los colegas de vez en cuando. Y sobre Gone Home pues la verdad que tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad para ver si me acaba convenciendo, pero vamos solo con el NBA 2K16 ya tengo la suscripción de 3 meses más que aprovechada, aunque como ya he dicho más de una vez para mí los juegos son algo secundario, pero bueno estos "ZAS" de Sony no tienen precio .
Así sí Sony, así si, venga un saludo.