PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Aun no se puede descargar el nba no?
harryhaller está baneado por "Troll"
neo-ripped escribió:Cuando puedo descargar los juegos de este mes? Estoy en la store de playstation desde la web y me salen los del mes pasado.....

Joder, tanto cuesta mirar en la primera página del post? o ir dos páginas más atrás que siempre hay alguien repitiendo la pregunta?

Y sí, señores, quejaos del plus que en Sony están consultando esta web a diario para ver los gustos de los jugadores [facepalm] [facepalm]

hilazo, joder, HI-LA-ZO.

Edit: justo mientras escribía esto hay otro preguntando cuándo se pueden descargar. HILAZO.
@NeCLaRT No creo que el las quejas de EOL hayan servido de mucho. Seguramente de donde más feedback hayan recibido haya sido de los comentarios de Youtube y de Twitter.

Eso sí, aquí todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Tanto los que se quejan, como los cansinos de todos los meses que dicen "La gente quiere Uncharted 4", "Los juegos de Gold ya los dieron en PS3", "Vaya Zasca se han llevado los que se quejaban" entre otras perlas.

Y repito que esta última frase solo tiene sentido sí te tomas de manera infantil los juegos que den en el Plus como una competición.

Edito: @NeCLaRT Me acabo de dar cuenta que has dicho en el mensaje que las quejas "no de este hilo". No sé entonces de donde vienen las burlas de los de siempre. [facepalm]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YO me quejo de que no me dejen usar la oferta de 15 meses al precio de 12, y que no sea la primera vez que lo hacen, me tienen hasta los ..... in die s....

he decidido que el 18 de dic del 2017 no renuevo el plus.....

[angelito] [angelito] [angelito] por ma mo nes.

Esperare a que me hagan la oferta . Lo peor es que no van a dar 2 juegos de NEO. Tiene mas posibilidades que den alguno de RV.

cawento cawento

¿Cuando se puede descargar el Knack, Killzone y WatchDogs? (por cierto que tengo los 3)...

(pregunta retorica e ironica):
Las burlas vienen de todo aquel quejido fuera de las vías oficiales, ya que sólo sirven a través de esas vías. Ya me diréis de que sirve quejarse en este o mil millones de foros si no va a entrar nadie de Sony a leerlo. Solo como bien dices Slimcharles, a través de Twitter, Facebook, youtube, los blogs oficiales etc.
Es como si me voy al hilo de telefonía de eol y me quejo del precio de las tarifas, por poner un ejemplo. Yo lo veo así y creo que no soy el único.
Y no voy a entrar más al trapo, en sucesivas quejas porque me parece repetitivo
Sin más un saludo y que sepáis que va de buen rollo
NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda callada de boca que ha metido Sony este mes a los quejicas de turno que rondaban por este hilo.

En mí opinión personal como ya dije el basket no es que me llame demasiado tanto como el fútbol, pero ya que dan el mejor juego de baloncesto actualmente que menos que darle una oportunidad y echar unas partidas con los colegas de vez en cuando. Y sobre Gone Home pues la verdad que tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad para ver si me acaba convenciendo, pero vamos solo con el NBA 2K16 ya tengo la suscripción de 3 meses más que aprovechada, aunque como ya he dicho más de una vez para mí los juegos son algo secundario, pero bueno estos "ZAS" de Sony no tienen precio [sonrisa].

Así sí Sony, así si, venga un saludo.

Los "quejicas de turno" que rondaban, no este hilo, sino todo el planeta referente al Plus te metieras donde te metieras, son los que han conseguido este cambio, los que han logrado su objetivo, los que ahora tienen lo que querian vamos, un concepto un tanto extraño de quedar zasqueado.
Zasqueados han sido los que decian que no servia para nada, que esto ahora tenia que ser asi por el numero de suscripciones, que habia que acostumbrarse a ello porque no iba a cambiar, esos han sido zasqueados con lo logrado y demostrado por los otros.

Ademas que el cambio ya sucedio hace dos meses, ya es que no tiene ni sentido el flameo. La lastima que no puedan seguir todos los que lo defendian y atacaban al que criticaba con dos juegos de movil al mes, porque viendo esto es que es lo que tocaria por justicia.

Los quejicas siguen teniendo el zasca en toda la boca. Ellos pregonaban sus quejas, mientras se les respondia que llorasen menos y si no estaban de acuerdo con el servicio, lo cancelasen.... al final, como crees que sony ha decidido mejorar el servicio, por el número de subscriptores, o por el número de quejas?? Y ya el colmo del ridículo sería que estos encima se creyesen como mesias de una nueva y gloriosa generación dorada del plus.... se quejan, se quejan y se vuelven a quejar, y cuando suena la flauta después de dos años y medio, tienen los huevazos de decir que es gracias a ellos. Si las quejas hiciesen algún efecto, lo habrian hecho mucho antes, que no son tres ni seis los meses que estas quejas inundan los foros cada mes.
Aquí el problema no es quejarse de lo de aquí en sí: el problema es quejarse de lo de aquí y alabar lo del otro lado.
O mejor dicho, el problema es que una cosa que sería alabada en el otro lado sería criticada aquí, siendo exactamente igual.
Eso es lo que repatea: que en un lado defienden ciertas cosas que si las hiciese el otro las criticarían. Hipocresía lo llaman.

Si tan bueno es el otro lado y malo el de aquí, ¿por qué no dejáis éste y os váis al otro? Ah, sí. Porque somos muy boquillas pero a la hora de la verdad nos cagamos

Por cierto, aquel que proteste de la calidad del Plus mientras hace chancullos de 14 días en 14 días para que le salga gratis su opinión VALE CERO. Como los que sólo compran juegos de segunda mano y protestan porque las compañías saquen DLC y Season Pass: su opinión tiene valor cero.
Da gusto ver como se viene a arriba el gentio que tenia la cabeza metida en la cueva.. Hace 3 meses solo habia quejicas y los 2 o 3 de siempre defendiendo.. Ahora resulta que los quejicas eran minoria! Y salen defensores por todos lados XD

Seguid asi chavales, llevaba meses sin tocar la PS4 y ya no se hace cuanto que no soy plus, pero este hilo no sale de favoritos por nada del mundo. [qmparto]
RRuco1981 escribió:Da gusto ver como se viene a arriba el gentio que tenia la cabeza metida en la cueva.. Hace 3 meses solo habia quejicas y los 2 o 3 de siempre defendiendo.. Ahora resulta que los quejicas eran minoria! Y salen defensores por todos lados XD

Seguid asi chavales, llevaba meses sin tocar la PS4 y ya no se hace cuanto que no soy plus, pero este hilo no sale de favoritos por nada del mundo. [qmparto]

AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA

Tú tienes criterio. ¿No me gusta lo que me ofrece el Plus? Pues no lo pago. Punto. ¿A qué no has tenido que venir mes sí mes también a quejarte? Pues eso

Pero a otros aún no gustando lo que les ofrece el Plus lo siguen comprando/chanchulleando sólo para tener una excusa para venir aquí a criticar. ¿Entiendes?

Mira otro ejemplo: a mí me parece deleznable el hecho de que te claven 15€ por un juego de PS2 en PS4. ¿Me has visto poner el grito en el cielo en los foros? No, simplemente no voy a comprarles un juego de esos en la puta vida

Ahora bien, ¿cuántos usuarios de este foro han soltado burradas y bilis hacia sony por eso, pero cuando sacaron un juego que les gustaba perdieron el culo a comprarlo? Pues eso, hipócritas y gente sin criterio
Pero por qué la gente no puede dar su opinión? Este mes no me gusta, este mes solo me gusta un juego, este mes me gustan los dos, este mes es mejor/peor que el de Gold... Por qué ese afán de querer censurar la opinión de los demás?

A parte, sigo sin entender las burlas cuando NetClart ha dicho precisamente que fuera de este hilo.

Luego, cual es vuestro concepto de buen rollo? El de un patio de colegio? [facepalm]

PD: Claramente hay varios usuarios muy subiditos cuando han dado el juego. Y seguro que a más de uno no le gusta.
Me he fijado en una cosa que me ha resultado muy extraña.
Durante todo el mes en la encuesta la mayoria era para favorable, pero ahora ha cambiado la cosa, ¿Por que?.
No entenderia que gente "picada" entrase solo para fastidiar la encuesta, pero tiene toda la pinta la verdad, me pareceria muy triste y pondria en duda cualquier tipo de encuesta que se pudiera poner, quizas fuera mejor no ponerlas a que gente las adultere a su gusto.
Pedir el reseteo y que hable el mes de Junio...
A mi siguen sin convencerme a gastar el codigo de 3 meses que tengo sin rascar que me habia costao 5 euros por la promo de amazon... XD
slimcharles escribió:Pero por qué la gente no puede dar su opinión? Este mes no me gusta, este mes solo me gusta un juego, este mes me gustan los dos, este mes es mejor/peor que el de Gold... Por qué ese afán de querer censurar la opinión de los demás?

¿Y quién no puede dar su opinión? Los ejemplos que has puesto son de opiniones sosegadas...

Otra cosa son las burradas que se leen por aquí: he llegado a leer que los de Sony son unos cabrones por dar la versión básica de Dragon Age 2. Que lo hacían para que te comprases los DLC's

ESO es lo que sobra
RRuco1981 escribió:Pedir el reseteo y que hable el mes de Junio...
A mi siguen sin convencerme a gastar el codigo de 3 meses que tengo sin rascar que me habia costao 5 euros por la promo de amazon... XD

Siempre la pido yo, pero recuerdo que cualquiera de los que estamos aquí podemos pedirla [beer]

Este mes no la he pedido antes porque el mes pasado dijeron que era mejor esperar un par de semanas a que la gente probase los juegos.
slimcharles escribió:Pero por qué la gente no puede dar su opinión? Este mes no me gusta, este mes solo me gusta un juego, este mes me gustan los dos, este mes es mejor/peor que el de Gold... Por qué ese afán de querer censurar la opinión de los demás?

A parte, sigo sin entender las burlas cuando NetClart ha dicho precisamente que fuera de este hilo.

Luego, cual es vuestro concepto de buen rollo? El de un patio de colegio? [facepalm]

PD: Claramente hay varios usuarios muy subiditos cuando han dado el juego. Y seguro que a más de uno no le gusta.

Buen rollo desde luego es no ir faltando a nadie como tu acabas de hacer, porque en el patio de colegio que yo sepa, hay niños. Y suena a falta de respeto. Salud
Tilacino escribió:Me he fijado en una cosa que me ha resultado muy extraña.
Durante todo el mes en la encuesta la mayoria era para favorable, pero ahora ha cambiado la cosa, ¿Por que?.
No entenderia que gente "picada" entrase solo para fastidiar la encuesta, pero tiene toda la pinta la verdad, me pareceria muy triste y pondria en duda cualquier tipo de encuesta que se pudiera poner, quizas fuera mejor no ponerlas a que gente las adultere a su gusto.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que los que votan en negativo no son usuarios trolls de otras consolas: son los propios de aquí que les molaban los meses anteriores porque podían soltar bilis. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de pensar en conspiraciones porque no sale el resultado que yo quiero... [facepalm] Simplemente gente a la que no le haya gustado el mes se habrá ido pasando más tarde.
slimcharles escribió:Lo de pensar en conspiraciones porque no sale el resultado que yo quiero... [facepalm] Simplemente gente a la que no le haya gustado el mes se habrá ido pasando más tarde.

A veces parece que la gente le gusta el rollete este de los haters. Cuando hay hay, cuando hay algo bueno y no hay, porque quieren que hayan también... :-|

Tropico 5 puede no ser del agrado de todo el mundo pese a ser un "retail/AAA", ya que tiene una tirada muchísimo más extensa en PC que en consola y no es un género que en consola triunfe mucho, de hecho me juego el pescuezo a que muchísima gente ni lo conocía.

El Table Top, está bien, pero a la que juegas un par de días te cansa. Pocos circuítos, pocos coches y en general, tampoco da para mucho. No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Ahora, me preguntas del mes que viene y sólo por el NBA que el 2K15 me dió infinitas horas pues te diré que un como una catedral (aunque habrá quién no piense lo mismo).

El caso es que cuando los juegos son, más que AAA o lo que quieras, de renombre guste o no se nota que la reacción de la gente sea acorde, aunque puedan no gustarle los juegos (he leído mucho: "NBA no me gusta pero me alegro de que lo den"). Y es que en el fondo es normal, o al menos a mí me parece normal. De la misma manera, si diesen un "Thief" o que se yo, un "Bloodborne" por decir algo, que son juegos que a mí personalmente no me llaman y probablemente no jugaría, aún así consideraría que es un buen mes para quien le guste.

Ya lo dije yo que el día que soltasen algo bueno no iba a haber tanto hater como muchos predecíais... y de momento parece ser que así es. Pero vamos, que todo esto al final es una chorrada sobre gustos y que al final cada uno disfrute o no con lo que dan. Para algunos llevaran una racha de meses buenos y para otros les habrá gustado sólo 1 o 2 meses del plus desde sus inícios. Lo de siempre.
A mi el mes pasado ni fu ni fa pero este con el NBA, me parece que esta pareciendose más a lo que era el Plus en ps3. Si siguen este camino nos tendrán contentos (algún mes no, pero vamos al menos no será todo indie chusta, porque indie bueno dan uno cada mil años XD).
Darkw00d escribió:
NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda callada de boca que ha metido Sony este mes a los quejicas de turno que rondaban por este hilo.

En mí opinión personal como ya dije el basket no es que me llame demasiado tanto como el fútbol, pero ya que dan el mejor juego de baloncesto actualmente que menos que darle una oportunidad y echar unas partidas con los colegas de vez en cuando. Y sobre Gone Home pues la verdad que tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad para ver si me acaba convenciendo, pero vamos solo con el NBA 2K16 ya tengo la suscripción de 3 meses más que aprovechada, aunque como ya he dicho más de una vez para mí los juegos son algo secundario, pero bueno estos "ZAS" de Sony no tienen precio [sonrisa].

Así sí Sony, así si, venga un saludo.

Los "quejicas de turno" que rondaban, no este hilo, sino todo el planeta referente al Plus te metieras donde te metieras, son los que han conseguido este cambio, los que han logrado su objetivo, los que ahora tienen lo que querian vamos, un concepto un tanto extraño de quedar zasqueado.
Zasqueados han sido los que decian que no servia para nada, que esto ahora tenia que ser asi por el numero de suscripciones, que habia que acostumbrarse a ello porque no iba a cambiar, esos han sido zasqueados con lo logrado y demostrado por los otros.

Ademas que el cambio ya sucedio hace dos meses, ya es que no tiene ni sentido el flameo. La lastima que no puedan seguir todos los que lo defendian y atacaban al que criticaba con dos juegos de movil al mes, porque viendo esto es que es lo que tocaria por justicia.

Los quejicas siguen teniendo el zasca en toda la boca. Ellos pregonaban sus quejas, mientras se les respondia que llorasen menos y si no estaban de acuerdo con el servicio, lo cancelasen.... al final, como crees que sony ha decidido mejorar el servicio, por el número de subscriptores, o por el número de quejas?? Y ya el colmo del ridículo sería que estos encima se creyesen como mesias de una nueva y gloriosa generación dorada del plus.... se quejan, se quejan y se vuelven a quejar, y cuando suena la flauta después de dos años y medio, tienen los huevazos de decir que es gracias a ellos. Si las quejas hiciesen algún efecto, lo habrian hecho mucho antes, que no son tres ni seis los meses que estas quejas inundan los foros cada mes.

+1, amén.

phfceramic escribió:
Tilacino escribió:Me he fijado en una cosa que me ha resultado muy extraña.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que los que votan en negativo no son usuarios trolls de otras consolas: son los propios de aquí que les molaban los meses anteriores porque podían soltar bilis. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada más que añadir jaja.
Perdón por llegar tan tarde pero este mes tengo que decir que: así, sí, sony.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asi que recuerde a mi me gusta el SWIFT de naves, ( que nadie lo descago de mis amigos) el tropico lo veo mas de PC pero es bueno, el ZOMBIE, y este mes, esque todos son buenos que mas quereis... a ver si un dia nos dan uncharted 4 jajaj primero tendrian que regalar el trilogy igual en PS4neo 3.5 jaja

venga que no hay nada de que quejarse , el plus por las partidas online , juegos como NBA y otros indie ya compensa.
Yo creia que cuando diesen buenos juegos no se liaria como antes, pero casi que lo ha superado. [+risas]

Respecto a la encuesta, creo que se podria hacer regularmente todos los meses y ponerla el dia que den los juegos.

Un saludo y tranqulidad [bye]
Buenas, no he ido a descargarme el 2k16 y no se donde descargarlo gratuitamente. Decir que tengo la ps+ pero en los juegos del mes me aparece:
Tropico
Table top racing
Bionic Commando
LocoRocco
Switch Galaxy ultra
God of war

Lo han quitado?
:O
pasteles escribió:Buenas, no he ido a descargarme el 2k16 y no se donde descargarlo gratuitamente. Decir que tengo la ps+ pero en los juegos del mes me aparece:
Tropico
Table top racing
Bionic Commando
LocoRocco
Switch Galaxy ultra
God of war

Lo han quitado?
:O

primer martes de cada mes para siempre, éste mes el 7 [beer]
Osea que los juegos que están ahora son los del mes de mayo aún no?

Muchas gracias por la respuesta
¿Soy yo o hay mucha gente nueva ultimamente?
Siempre hay gente preguntando por cuando salen los juegos, si estan ya...... pero me da la sensacion de que ultimamente hay mas que de costumbre.
Esta muy bueno que den el NBA 2k16, ojalá el otro mes den FIFA o PES2016 jaja (soñar no cuesta nada).
xOver_LimiT escribió:Esta muy bueno que den el NBA 2k16, ojalá el otro mes den FIFA o PES2016 jaja (soñar no cuesta nada).

Quizas el de la Euro una vez acabada y que pierda bastante tiron.
xOver_LimiT escribió:Esta muy bueno que den el NBA 2k16, ojalá el otro mes den FIFA o PES2016 jaja (soñar no cuesta nada).

Pes 2016 tienes el modo online Myclub totalmente gratis creo recordar.
Tilacino escribió:¿Soy yo o hay mucha gente nueva ultimamente?
Siempre hay gente preguntando por cuando salen los juegos, si estan ya...... pero me da la sensacion de que ultimamente hay mas que de costumbre.

Sí yo también lo noté, algo habrá hecho Sony bien jeje.
Buenas a todos tengo un problema no me deja cancelar suscripcion automatica del ps plus,da error de servidor.a alguien mas le pasa?
Gracias [enfado1]
Tengo que reconocer que esta vez Sony estuvo bien......solo que tengo ya estos juegos (qué suerte ) aún así buenos juegos para el que no los tenga
rocasso escribió:Buenas a todos tengo un problema no me deja cancelar suscripcion automatica del ps plus,da error de servidor.a alguien mas le pasa?
Gracias [enfado1]

Lo has intentado desde la web o desde la consola?¿?
Ynrab escribió:
rocasso escribió:Buenas a todos tengo un problema no me deja cancelar suscripcion automatica del ps plus,da error de servidor.a alguien mas le pasa?
Gracias [enfado1]

Lo probe desde la consola.
rocasso escribió:
Ynrab escribió:
Gracias [enfado1]

Pruébalo en unas horas, seguramente es por el servidor tal como pone en el error. Si no puedes ponerte en contacto con Sony.
rocasso escribió:
Ynrab escribió:
Gracias [enfado1]

Puede que desde la consola tengas la NAT estricta o algun puerto capado y por eso te de fallo. Prueba desde la web en un PC y seguramente te deje cancelar la suscripcion sin mas inconvenientes.

Saludos.
Buenos días han canviado el aspecto de la descripción de los juegos en ps store?es que en algunos juegos me sale diferente.es por curiosidad simplemente salu2
Ynrab escribió:
Puede que desde la consola tengas la NAT estricta o algun puerto capado y por eso te de fallo. Prueba desde la web en un PC y seguramente te deje cancelar la suscripcion sin mas inconvenientes.

Saludos.

Muy buenas. Y desde donde se hace eso en PC? Porque en la PS4 si lo tengo localizado y me pasa lo mismo que al compañero, pero en la web no soy capaz de encontrar donde se desactiva. Un saludo.
Mollum escribió:
Ynrab escribió:

Saludos.

Muy buenas. Y desde donde se hace eso en PC? Porque en la PS4 si lo tengo localizado y me pasa lo mismo que al compañero, pero en la web no soy capaz de encontrar donde se desactiva. Un saludo.

Entras en la store web e inicias sesión. Al lado de donde aparece tu nick hay una flecha con varias opciones. Elijes configuración de cuenta. Se abrirá una pantalla nueva donde te volverá a preguntar por tu contraseña.
Una vez dentro de "cuentas" vas a la pestaña monedero. Ahí al final pone "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado". Seguramente lo tienes puesto en si por lo que cámbialo por el no.

Saludos.
Que dia suben los juegos del mes de junio? estamos a dia 5.

saludos
psp88 escribió:Que dia suben los juegos del mes de junio? estamos a dia 5.

saludos

El martes
Mollum escribió:
Ynrab escribió:

Saludos.

Ya te ha comentado el compañero @xpander para hacerlo desde el PC, si necesitas ayuda comentalo.

Saludos.
No respondáis a la gente que pregunta cuando se van a subir o cuando los van a anunciar. Responder una vez al mes esas preguntas no me parece mal, pero es que este mes está siendo exagerado.

Si no respondéis ya verás como la gente hace por lo menos el intento de buscarlo en la wiki.
slimcharles escribió:No respondáis a la gente que pregunta cuando se van a subir o cuando los van a anunciar. Responder una vez al mes esas preguntas no me parece mal, pero es que este mes está siendo exagerado.

Si no respondéis ya verás como la gente hace por lo menos el intento de buscarlo en la wiki.

Hombre también hay que decir que la wiki está hecha un desastre. Yo no me he atrevido a meterle mano porque no las entiendo muy bien y para cambios pequeños en otras ya me he vuelto loca, en una tan grande no sé ni por dónde empezar, a ver si rompo la tabla con los juegos y me mata alguien [qmparto]

Hay cosas como que lo que ha dicho Sony en 2013, comparación de juegos del primer año entre Europa y USA (cuando hoy día son los mismos en las 2), que Outlast estará en la colección (hace 2 años que lo dieron), instrucciones para mirar el tiempo de suscripción desde Vita en vez de desde PS4...

Yo quitaría todo lo que hay antes de las preguntas y respuestas y pondría simplemente una introducción clara y sencilla en plan "Playstation Plus es un servicio de alquiler de juegos mensual para PS4, PS3 y Vita y es obligatorio para jugar online en PS4. Los juegos están disponibles para descargar el primer martes de cada mes y son anunciados la semana anterior. Además ofrece otras ventajas como descuentos exclusivos, almacenamiento de partidas online y blablabla" y ya luego las preguntas y respuestas y los juegos, fin.
slimcharles escribió:No respondáis a la gente que pregunta cuando se van a subir o cuando los van a anunciar. Responder una vez al mes esas preguntas no me parece mal, pero es que este mes está siendo exagerado.

Que día salen los juegos de este mes de junio? XD XD XD XD XD

jijijijiji [angelito] [angelito]

la verdad es que tienes razón :)

siempre una y otra vez la misma pregunta, pero bueno un poco de paciencia y se contesta y ya esta :)

Saludos.

PD- Perdona por el chiste pero es que me lo has dejado a huevo :)

Saludos.
Lo de ponerlo en el principio me parece buena solución. Al fin y al cabo es lo que más se pregunta.
xpander escribió:
Mollum escribió:
Ynrab escribió:

Saludos.

Entras en la store web e inicias sesión. Al lado de donde aparece tu nick hay una flecha con varias opciones. Elijes configuración de cuenta. Se abrirá una pantalla nueva donde te volverá a preguntar por tu contraseña.
Una vez dentro de "cuentas" vas a la pestaña monedero. Ahí al final pone "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado". Seguramente lo tienes puesto en si por lo que cámbialo por el no.

Saludos.

Eso si lo tenía localizado pero creo que no es exactamente lo mismo. Desde la PS4 cancelas la renovación automática, es decir, no se te renovará nunca. Lo que me dices, si pinchas en el signo de interrogación, dice que no se renueva si no hay fondos en el monedero, es decir, no te va a agregar fondos. Pero en mi caso, por ejemplo, ahora mismo tengo unos 70 euros. Si lo hago desde la PS4 no se renueva. Si lo hago desde el PC si, ya que tengo fondos suficientes y no le hace falta agregar nada.
Mollum escribió:
xpander escribió:
Mollum escribió:Muy buenas. Y desde donde se hace eso en PC? Porque en la PS4 si lo tengo localizado y me pasa lo mismo que al compañero, pero en la web no soy capaz de encontrar donde se desactiva. Un saludo.

Saludos.

Eso si lo tenía localizado pero creo que no es exactamente lo mismo. Desde la PS4 cancelas la renovación automática, es decir, no se te renovará nunca. Lo que me dices, si pinchas en el signo de interrogación, dice que no se renueva si no hay fondos en el monedero, es decir, no te va a agregar fondos. Pero en mi caso, por ejemplo, ahora mismo tengo unos 70 euros. Si lo hago desde la PS4 no se renueva. Si lo hago desde el PC si, ya que tengo fondos suficientes y no le hace falta agregar nada.

Efectivamente, no es ahí. Para cancelarlo de forma correcta no es en la pestaña monedero sino en la pestaña multimedia, donde tienes que buscar a mano entre chorrocientas cosas de la lista porque en Sony son así, y cuando encuentres el Plus pinchas en él, despliegas la primera flechita de las 2 que salen y ahí tienes el botón para desactivarlo.

Vamos, facilísimo de encontrar [+risas]
mimeh escribió:
Efectivamente, no es ahí. Para cancelarlo de forma correcta no es en la pestaña monedero sino en la pestaña multimedia, donde tienes que buscar a mano entre chorrocientas cosas de la lista porque en Sony son así, y cuando encuentres el Plus pinchas en él, despliegas la primera flechita de las 2 que salen y ahí tienes el botón para desactivarlo.

Vamos, facilísimo de encontrar [+risas]

Ahí si y me lo ha cambiado sin problemas. Muchas gracias, porque si lo tengo que encontrar yo solo me dan las uvas, jejeje.
53158 respuestas