PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Poned la fecha cada mes en el nombre del hilo... mas facil imposible.

Saludos.
slimcharles escribió:Lo de pensar en conspiraciones porque no sale el resultado que yo quiero... [facepalm] Simplemente gente a la que no le haya gustado el mes se habrá ido pasando más tarde.

Ataliano escribió:A veces parece que la gente le gusta el rollete este de los haters. Cuando hay hay, cuando hay algo bueno y no hay, porque quieren que hayan también... :-|

Tropico 5 puede no ser del agrado de todo el mundo pese a ser un "retail/AAA", ya que tiene una tirada muchísimo más extensa en PC que en consola y no es un género que en consola triunfe mucho, de hecho me juego el pescuezo a que muchísima gente ni lo conocía.

El Table Top, está bien, pero a la que juegas un par de días te cansa. Pocos circuítos, pocos coches y en general, tampoco da para mucho. No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Ahora, me preguntas del mes que viene y sólo por el NBA que el 2K15 me dió infinitas horas pues te diré que un como una catedral (aunque habrá quién no piense lo mismo).

El caso es que cuando los juegos son, más que AAA o lo que quieras, de renombre guste o no se nota que la reacción de la gente sea acorde, aunque puedan no gustarle los juegos (he leído mucho: "NBA no me gusta pero me alegro de que lo den"). Y es que en el fondo es normal, o al menos a mí me parece normal. De la misma manera, si diesen un "Thief" o que se yo, un "Bloodborne" por decir algo, que son juegos que a mí personalmente no me llaman y probablemente no jugaría, aún así consideraría que es un buen mes para quien le guste.

Ya lo dije yo que el día que soltasen algo bueno no iba a haber tanto hater como muchos predecíais... y de momento parece ser que así es. Pero vamos, que todo esto al final es una chorrada sobre gustos y que al final cada uno disfrute o no con lo que dan. Para algunos llevaran una racha de meses buenos y para otros les habrá gustado sólo 1 o 2 meses del plus desde sus inícios. Lo de siempre.

No habéis entendido nada del mensaje de @tilacino

La encuesta actual trata sobre los juegos de Mayo (Trópico 5, Table Top Racing...) y durante el mes de Mayo, antes de saberse los juegos de Junio, había más votos por el "sí" que por el "no".

A raíz de conocerse los juegos de Junio, empezó a aumentar los votos al "no" en un movimiento claro de escozor, fuese por el motivo que fuese.

A mucha gente le interesa que sigan dando juegos flojos: ya sean usuarios de otras consolas que lo aprovechan para usarlo como punto a favor de sus plataforma o usuarios de PS4 que querían seguir dando palos a Sony por el Plus. Y de esta segunda gente había A PATADAS en este hilo

Y no es una conspiración, es un puto hecho: antes de conocerse los juegos de Junio había más "síes" que "noes" y ahora es al revés. Sólo se ha reflejado una realidad, aunque a muchos de vosotros parece que OS JODA que se refleje
@phfceramic exacto, no se en que momento exactamente la tendencia del si cambio radicalmente al no.
Pero ayer o anteayer habia 151 sies y 158 noes, hoy hay 4 noes mas. Cuando el mes practicamente ha acabado y ya se han anunciado los juegos.
Yo no hablo de haters, son palabras que no me gustan, pero hay un hecho que para mi es dificil de entender y explicar, y que altera completamente una encuesta y su cometido.

Es, como ya comentaron mas atras, como cuando la gente vota con una nota baja a juegos buenos de la "competencia" solo para manipular las medias. Es triste que haya gente asi y que de una opinion irreal de algo, restandole valor al objetivo final.
Si el trato que se le va a dar a las encuestas es ese, creo que es mejor no ponerlas.
Imagen

Edit: Es un insulto a la inteligencia decir que la gente vota no por escozor. Tengo la PS4 y nunca he tenido otra cosa que playstation, que cojones me va a joder a mí que el plus sea bueno? ni aunque solo tuviese la XBOX, de hecho me mola que GOLD de One tenga mejores juegos porque así el Plus tiene que competir mejor. A quién le va a importar una encuesta de pan y pescao? Y más importante, de verdad es posible creer que esos haters malignos tienen como mejor arma para dañar la reputación del plus (reputación del plus... que chorrada) que boicotear una encuesta de apenas 300 votos?

Los únicos que viven ese tipo de enfrentamiento por algo tan nimio son los Fanboys. Que se de por aludido el que quiera.

Navaja de ockham: aumentan los votos negativos porque un grupo malvado y escocido de haters se enfadan porque han dado el NBA 2k16 o... la gente que no le ha gustado el mes se ha ido pasando más tarde.

Por cierto, en los vídeos de Youtube pasaba lo mismo. El vídeo empezaba con más votos positivos y luego iba empeorando la cosa (Oh Dios, la conspiración es a nivel mundial).

Me planteo seriamente que sea un trolleo. Ver para creer. [facepalm]
slimcharles escribió:Imagen

Sí, el que ve conspiraciones sobre gente que insinúa conspiraciones [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si aquí se RETRATA a todo el mundo al momento
Tilacino escribió:@phfceramic exacto, no se en que momento exactamente la tendencia del si cambio radicalmente al no.
Pero ayer o anteayer habia 151 sies y 158 noes, hoy hay 4 noes mas. Cuando el mes practicamente ha acabado y ya se han anunciado los juegos.
Yo no hablo de haters, son palabras que no me gustan, pero hay un hecho que para mi es dificil de entender y explicar, y que altera completamente una encuesta y su cometido.

Es, como ya comentaron mas atras, como cuando la gente vota con una nota baja a juegos buenos de la "competencia" solo para manipular las medias. Es triste que haya gente asi y que de una opinion irreal de algo, restandole valor al objetivo final.
Si el trato que se le va a dar a las encuestas es ese, creo que es mejor no ponerlas.

Es que es eso, este tipo de encuestas sobran solo con ver los posts de la gente que está contenta y descontenta, y sinceramente dice todo lo contrario a los votos que se han llevado los juegos de mayo.

PD: Ya me veo este mes teniendo más negativos que positivos y los quejicas del hilo agarrándose a esa teoría y diciendo que "Sony no da lo que sus usuarios piden" jaja.
@kaulitz55 es que es triste que vote gente que ni tendra plus, y quizas ni tenga la PS4.
En la ultima media hora otro no, por lo menos sabemos que no se puede votar dos veces y no creo que haya gente capaz de hacerse varias cuentas para votar varias veces, eso seria rastrero y lamentable.
Tilacino escribió:@kaulitz55 es que es triste que vote gente que ni tendra plus, y quizas ni tenga la PS4.
En la ultima media hora otro no, por lo menos sabemos que no se puede votar dos veces y no creo que haya gente capaz de hacerse varias cuentas para votar varias veces, eso seria rastrero y lamentable.

Es lamentable sí, pero bueno como he dicho los posts de la gente por el hilo dicen todo lo contrario a la encuesta, así que el que se quiera guiar por eso que se guíe, ¿pero que es poco creíble?, también.
phfceramic escribió:Y no es una conspiración, es un puto hecho: antes de conocerse los juegos de Junio había más "síes" que "noes" y ahora es al revés. Sólo se ha reflejado una realidad, aunque a muchos de vosotros parece que OS JODA que se refleje

Mira si me jode, que éste mes me voy a cascar el The Crew, el Goat Simulator y el NBA2K6 + Gone Home... ya ves tú lo que me jode a mí particularmente (lo digo porque me citas).

Lo que vengo a decir es que éstas encuestas de foro, dónde cualquiera puede votar a su libre albedrío no sirven de mucho, simplemente. Si no os gustan los resultados porque se manipulan (que no te digo que no sea así), mejor no ponerlas y os ahorráis el mal trago... total, si los juegos son buenos o no dependerá de cada uno y sus gustos, que más da lo que piensen los demás????

Habláis como si ésta encuesta y su resultado fuese a cambiar el futuro del plus:
A mucha gente le interesa que sigan dando juegos flojos

Como si el resultado de una encuesta de EOL fuese a decidir lo que van a dar en un futuro en el plus o no... :-|

En definitiva, que haciendo lo que hacéis a veces les dais más bombo a los que vienen a joder precisamente las encuestas. Quitarlas o en su lugar votar, pasar de la gente (y del resultado si no parece "concluyente"), juzgad vosotros mismos si es un mes bueno o no y ya se cansarán de entrar... (a.k.a. Don't feed the troll).

[beer]
@Ataliano Si a mi también me da igual lo que salga en la encuesta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero lo que me parece mal es que alguien haga un comentario exponiendo una cosa y salten como si él fuese un "revanchista", "sonyer", "conspiranoico", etc, etc...

Eso es lo que me repatea muchísimo
slimcharles escribió:Imagen

Edit: Es un insulto a la inteligencia decir que la gente vota no por escozor. Tengo la PS4 y nunca he tenido otra cosa que playstation, que cojones me va a joder a mí que el plus sea bueno? ni aunque solo tuviese la XBOX, de hecho me mola que GOLD de One tenga mejores juegos porque así el Plus tiene que competir mejor. A quién le va a importar una encuesta de pan y pescao? Y más importante, de verdad es posible creer que esos haters malignos tienen como mejor arma para dañar la reputación del plus (reputación del plus... que chorrada) que boicotear una encuesta de apenas 300 votos?

Los únicos que viven ese tipo de enfrentamiento por algo tan nimio son los Fanboys. Que se de por aludido el que quiera.

Navaja de ockham: aumentan los votos negativos porque un grupo malvado y escocido de haters se enfadan porque han dado el NBA 2k16 o... la gente que no le ha gustado el mes se ha ido pasando más tarde.

Por cierto, en los vídeos de Youtube pasaba lo mismo. El vídeo empezaba con más votos positivos y luego iba empeorando la cosa (Oh Dios, la conspiración es a nivel mundial).

Me planteo seriamente que sea un trolleo. Ver para creer. [facepalm]

Y dale con que PlayStation Plus se tiene que fijar en el Gold para mejorar sus juegos, ese cuento no se lo cree ya nadie, mientras Sony siga vendiendo como rosquillas y nos tenga atados con el online la gente va a seguir picando una y otra vez.

Vuelvo a repetirlo por enésima vez, los juegos que "dan" no lo son todo en esta generación, unos pagaran por una cosa y otros por otra, al igual que unos les darán más importancia a que el online vaya más estable y sin caídas y otros pues preferirán que den juegos para amortizar su suscripción.

Por cierto tú mismo lo estas diciendo, ¿quien se va a fijar en una encuesta de apenas 300 votos?, pues los mismos que se guían de los likes/dislikes de la cuenta oficial de Youtube y que se piensan que por quejarse Sony os han escuchado, eso si que es ver para creer, pero viniendo de alguien que se ha mofado de un servicio que ha ido pagando que me voy a esperar [sonrisa].

PD: Y te digo lo mismo que a @Tilacino, las votaciones no cuadran con lo que la gente ha ido comentando por aquí, así que sigue pensando que es por el "descontento de la gente".
Pues yo iba a cambiar mi no de mayo a 'si', pero luego he visto que sigue mayo en la encuesta con lo que lo he dejado en 'no'... y no debo ser el único.
Ekir escribió:Pues yo iba a cambiar mi no de mayo a 'si', pero luego he visto que sigue mayo en la encuesta con lo que lo he dejado en 'no'... y no debo ser el único.

Yo no veo boton de cambiar el voto, por lo que no solo no eres el unico, sino que todo el mundo sigue con su voto.
Tampoco veria normal cambiar el voto, a no ser que pruebes los juegos y te hagan cambiar de opinion, para bien o para mal.
A alguno os sale el 2k para descargar? porque a mi me sigue saliendo el tropico y la chusta esa.

EDIT: VALe sale el martes , mea culpa
Una pregunta. Si pillo 3 meses de plus y me descargo el nba 2k, podre usarlo si quiero jugarlo en un sitio que no hay internet y por tanto la consola estara offline?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JoOs_86 escribió:Una pregunta. Si pillo 3 meses de plus y me descargo el nba 2k, podre usarlo si quiero jugarlo en un sitio que no hay internet y por tanto la consola estara offline?

Si tu cuenta es primaria si, pero cuando se terminen los 3 meses no te dejara jugar.
JoOs_86 escribió:Una pregunta. Si pillo 3 meses de plus y me descargo el nba 2k, podre usarlo si quiero jugarlo en un sitio que no hay internet y por tanto la consola estara offline?

Tienes que abrir el juego por primera vez y entonces empieza una cuenta atrás oculta que si te quedan 90 días de Plus pues empieza a descontar tiempo hasta 90 días y no tienes que volver a conectarla hasta entonces. (O al menos en PS3 era obligatorio abrir el juego, en PS4 no sé porque la he tenido conectada siempre, pero por si acaso...)
Hola, si compro el plus para una cuenta principal, estará activo en las demás cuentas principales y secundarias de mi ps4?
Ataliano escribió:Como si el resultado de una encuesta de EOL fuese a decidir lo que van a dar en un futuro en el plus o no... :-|

No lo digas tan alto, que más de uno por aquí se piensa que sí, delirante pero cierto.
sé que es el martes, pero no sé a que hora suelen cambiar los juegos del plus.. ¿habrá que esperar a mañana o esta madrugada ya se podrá descargar el 2k16?
saizman escribió:Hola, si compro el plus para una cuenta principal, estará activo en las demás cuentas principales y secundarias de mi ps4?

Sí y no, tendrás los juegos y online, pero no las demás cosas (como subir partidas al almacenamiento online, o los descuentos y eso).

Calvero escribió:sé que es el martes, pero no sé a que hora suelen cambiar los juegos del plus.. ¿habrá que esperar a mañana o esta madrugada ya se podrá descargar el 2k16?

Los empiezan a poner por la mañana, a mediodía ya suelen estar todos.
mimeh escribió:
saizman escribió:Hola, si compro el plus para una cuenta principal, estará activo en las demás cuentas principales y secundarias de mi ps4?

Sí y no, tendrás los juegos y online, pero no las demás cosas (como subir partidas al almacenamiento online, o los descuentos y eso).

Calvero escribió:sé que es el martes, pero no sé a que hora suelen cambiar los juegos del plus.. ¿habrá que esperar a mañana o esta madrugada ya se podrá descargar el 2k16?

Los empiezan a poner por la mañana, a mediodía ya suelen estar todos.

Gracias, solo buscaba que en la secundaria, que tengo un juego, pueda jugarlo online con el plus de la primaria. con eso confirmado me lanzo al plus

Suele ser siempre para cosas del Plus el mediodía del mismo día (es decir, seguramente el NBA aparecerá en escena el día 7 al medio día, quizás por la tarde (a veces antes a veces después)) pero nunca la madrugada como sí hacen con los lanzamientos.
Malnacid0 escribió:¿No eran los lunes? :-?

No, nunca ha sido lunes, hace meses era el miércoles, pero nunca ha sido lunes.
Malnacid0 escribió:¿No eran los lunes? :-?

Imagen
Vale, yo creía que lo habían cambiado de Miércoles a Lunes... [+risas]
Cuando dan indies no estáis aquí dando la tabarra con cuándo los ponen para descargar [+risas]
50 GB el NBA ??? :O

faaaaaaaaaaaaa!! necesitamos tener 100GB libres?? o no hace falta??
assassirocker escribió:50 GB el NBA ??? :O

50
Plage escribió:

50

50gb para echar algún partido esporádico.........
fernanwall escribió:
Plage escribió:

50

Eso ya depende de cada uno. Yo le voy a dar chicha en el verano, pero habrá gente a la que no le compense ni el tiempo que tarda en descargarlo ni lo que ocupa.
A quien se le ocurriría sacar la consola con 500 gb...
fernanwall escribió:
Plage escribió:

50

Pues no te lo bajes nadie te obliga xD
Tengo la ps4 desde este sábado, cada cuanto actualizan las ofertas del plus?
Natsu escribió:Tengo la ps4 desde este sábado, cada cuanto actualizan las ofertas del plus?

Si te refieres a los juegos que dan cada mes "gratis" lo hacen el primer martes del mes, si te refieres a los juegos que están en la store pagando que tienen algún tipo de oferta, hay una oferta de un juego a la semana, y luego de normal cada 2 o 3 semanas hay varios juegos rebajados, los suelen anunciar los miércoles
¿50 ocupara la descarga? Uff si es asi me voy a pegar una semana bajandolo.
400 votos la encuesta, que emoción.

[carcajad].
Natsu escribió:Tengo la ps4 desde este sábado, cada cuanto actualizan las ofertas del plus?

ponen cada semana unso juegos de oferta y cada x tiempo hacen unas ofertas de x juegos, y 2 veces al año hacen las rebajas tochas verano y navidades como las de steam monton de juegos a desceustos tochos

pero vamos fuera de esas rebajas tochas de verano y navidades, eso cada semana eligen 1 juego de rebaja, y cada x tiempo cada 15 dias o algo asi ponen un monton de juegos en ofertas, unas veces unos otras otros

la verdad que si se espera un poquito se pillan juegos a mitad de precio en nada de su lanzamiento, y juegos ya que llevan tiempo pues a cada rato estan en oferta

ademas si eres del plus los descuentos son mas grandes o dobles... ya solo con eso amortizas el plus del año
A que hora salen los juegos??
rapcomando escribió:A que hora salen los juegos??

Parece que hay impaciencia este mes.
No hay hora exacta, pero sobre las 12-13h suelen estar disponibles, aunque suelen estar primero en web y luego ya en la store de PS4, primero buscandolos y luego en su sitio.

Paciencia, y espero que no llenemos esto de mensajes tipo: "Los han puesto ya??". Cuando esten alguien lo avisara seguro.
En el Plus japonés dan este mes el NBA 2K16 y The Evil Within. No tienen por qué darlo aquí en el futuro (hay muchos juegos que han dado en el Plus japonés que aquí nunca han salido, el mes pasado por ejemplo RIDE), pero es posible que en los próximos meses den el The Evil Within.
Estaría bien que pusieran pre-descarga de los juegos del PLUS días antes de su salida. Porque de aquí a unas horas poner a bajar casi 50 GB...
Sheenmue escribió:En el Plus japonés dan este mes el NBA 2K16 y The Evil Within. No tienen por qué darlo aquí en el futuro (hay muchos juegos que han dado en el Plus japonés que aquí nunca han salido, el mes pasado por ejemplo RIDE), pero es posible que en los próximos meses den el The Evil Within.

Seria mas que interesante, la verdad. Y con la salida del DLC no seria una mala estrategia tampoco...si te gusta el juego y te ha salido gratis, duele menos pillar el DLC
Sheenmue escribió:En el Plus japonés dan este mes el NBA 2K16 y The Evil Within. No tienen por qué darlo aquí en el futuro (hay muchos juegos que han dado en el Plus japonés que aquí nunca han salido, el mes pasado por ejemplo RIDE), pero es posible que en los próximos meses den el The Evil Within.

Se puede crear la cuenta con el plus español y descargar?
iiordii escribió:

Se puede crear la cuenta con el plus español y descargar.

Puedes dar más información? Porqué yo tengo una cuenta japonesa para descargar alguna demo, y el plus en la española, pero no puedo descargar los juegos del Plus de japon.
@javi_js100 Pero tienes Plus en la cuenta japonesa? Si no es así claro que no te dejará descargar los juegos.
javi_js100 escribió:
iiordii escribió:

Se puede crear la cuenta con el plus español y descargar.

Puedes dar más información? Porqué yo tengo una cuenta japonesa para descargar alguna demo, y el plus en la española, pero no puedo descargar los juegos del Plus de japon.

No se puede bajar los juegos del Plus de una cuenta que no es Plus.
iiordii escribió:

Se puede crear la cuenta con el plus español y descargar?

Yo diría que no. En la One si que se pueden bajar los juegos del Gold de los distintos bazares ya que el perfil que te creas es global. En la Store cada perfil va asociado a una región con lo que creo que no es posible.
mimeh escribió:
No se puede bajar los juegos del Plus de una cuenta que no es Plus.

Claro, eso pensaba yo. El compañero me ha confundido al decir que "se puede crear la cuenta con el plus español y descargar".
53158 respuestas