Ataliano escribió:A veces parece que la gente le gusta el rollete este de los haters. Cuando hay hay, cuando hay algo bueno y no hay, porque quieren que hayan también...
Tropico 5 puede no ser del agrado de todo el mundo pese a ser un "retail/AAA", ya que tiene una tirada muchísimo más extensa en PC que en consola y no es un género que en consola triunfe mucho, de hecho me juego el pescuezo a que muchísima gente ni lo conocía.
El Table Top, está bien, pero a la que juegas un par de días te cansa. Pocos circuítos, pocos coches y en general, tampoco da para mucho. No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Ahora, me preguntas del mes que viene y sólo por el NBA que el 2K15 me dió infinitas horas pues te diré que un
sí como una catedral (aunque habrá quién no piense lo mismo).
El caso es que cuando los juegos son, más que AAA o lo que quieras, de
renombre guste o no se nota que la reacción de la gente sea acorde, aunque puedan no gustarle los juegos (he leído mucho: "NBA no me gusta pero me alegro de que lo den"). Y es que en el fondo es normal, o al menos a mí me parece normal. De la misma manera, si diesen un "Thief" o que se yo, un "Bloodborne" por decir algo, que son juegos que a mí personalmente no me llaman y probablemente no jugaría, aún así consideraría que es un buen mes para quien le guste.
Ya lo dije yo que el día que soltasen algo bueno no iba a haber tanto hater como muchos predecíais... y de momento parece ser que así es. Pero vamos, que todo esto al final es una chorrada sobre gustos y que al final cada uno disfrute o no con lo que dan. Para algunos llevaran una racha de meses buenos y para otros les habrá gustado sólo 1 o 2 meses del plus desde sus inícios. Lo de siempre.