PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
He comprado 10€ de PS STORE para comprar 1 MES DE PS PLUS y resulta que me pide la tarjeta de credito, mi duda es en la suscripcion de 3 meses también la pide?
VENOM-SF escribió:He comprado 10€ de PS STORE para comprar 1 MES DE PS PLUS y resulta que me pide la tarjeta de credito, mi duda es en la suscripcion de 3 meses también la pide?

Según tengo entendido solo pasa en las de un mes, en la de 3 meses que es la que yo uso nunca me lo ha pedido, un saludo.
kaulitz55 escribió:
VENOM-SF escribió:He comprado 10€ de PS STORE para comprar 1 MES DE PS PLUS y resulta que me pide la tarjeta de credito, mi duda es en la suscripcion de 3 meses también la pide?

Según tengo entendido solo pasa en las de un mes, en la de 3 meses que es la que yo uso nunca me lo ha pedido, un saludo.

Es que es la duda que tengo, si en la de los 3 meses no pide que introduzcas la tarjeta compro 10€ más y me hago con los 3 meses...
VENOM-SF escribió:
kaulitz55 escribió:

Es que es la duda que tengo, si en la de los 3 meses no pide que introduzcas la tarjeta compro 10€ más y me hago con los 3 meses...

No te la pide no te preocupes.
Joe si te bajas todo lo del plus d ste mes de ps4,ps3 y vita el total son 125€, jajajaja descuento 125€ y subtotal 0€ huhuhu xD
kaulitz55 escribió:Prueba a pausar y reanudar, a mí se me va parando a veces y haciendo esto se vuelve a poner como debe

Ya me se ese truco, lo he hecho varias veces y nada, pero gracias. ;)
Ya os dije que el primer día va lento el juego tocho, que llevo mucho tiempo con el Plus y algún mes he esperado con impaciencia un juego para luego ver como tardaba 20 horas en bajar lo que normalmente tarda 20 minutos [carcajad]

sheanix escribió:Joe si te bajas todo lo del plus d ste mes de ps4,ps3 y vita el total son 125€, jajajaja descuento 125€ y subtotal 0€ huhuhu xD

Hombre claro si hacen las cuentas con un precio totalmente irreal del NBA de 70€ cuando en cualquier tienda está físico por 25€... así también hago megadescuentos yo XD
mimeh escribió:Ya os dije que el primer día va lento el juego tocho, que llevo mucho tiempo con el Plus y algún mes he esperado con impaciencia un juego para luego ver como tardaba 20 horas en bajar lo que normalmente tarda 20 minutos [carcajad]

No eres la única por aquí que lleva mucho tiempo suscrita, además que no tiene por que ser siempre así, a mí en determinadas ocasiones ha habido veces que me tardaba horas y horas en bajar un juego días después de que lo pusieran y otras en las que incluso el primer día por la tarde me iba estable y sin parones ni nada extraño, todo es muy relativo dependiendo de como vayan los servidores, el colapso que haya (que no porqué tiene que ser el primer día) y de tú internet por supuesto [sonrisa].

De momento el NBA 2K16 solo se me ha pausado dos veces en 24GB que lleva, me iba a menos de 1MB/1seg. y tuve que pausar porque no había manera, reanudé y al poco rato a descargar de nuevo como debe.
Una pregunta respecto al NBA. Ya he descargado los 7 primeros gigas y puedo jugar partido rapido y me dice que se esta copiando el juego. Solo se puede copiar con la play encendida y el juego puesto? Es que antes la he puesto en reposo y al encenderla lleva el mismo %
alexdemeco escribió:Una pregunta respecto al NBA. Ya he descargado los 7 primeros gigas y puedo jugar partido rapido y me dice que se esta copiando el juego. Solo se puede copiar con la play encendida y el juego puesto? Es que antes la he puesto en reposo y al encenderla lleva el mismo %

en realidad está descargando otros 40 gigas, la puedes dejar en reposo, si en el menú le das a opciones sobre el juego, en información te dirá lo que te falta por bajar
No sé porqué pensaba que el Gone Home pensaba que era ese que se controla a un niño pequeño, no recuerdo el nombre. Por lo poco que he probado parece un Layers of Fear sin terror, a ver qué tal.
Dauragon85 escribió:No sé porqué pensaba que el Gone Home pensaba que era ese que se controla a un niño pequeño, no recuerdo el nombre. Por lo poco que he probado parece un Layers of Fear sin terror, a ver qué tal.

Creo que te refieres al among to sleep
Es inadmisible que me tenga que descargar 50 GB ya esta bien sony ya esta bien !
alvarions escribió:Es inadmisible que me tenga que descargar 50 GB ya esta bien sony ya esta bien !

Como protesta no lo descargues, para que aprendan.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Tú además de ver conspiraciones eres vidente no?, cada vez me dejas más impresionado.

Eso de que tarda no se de donde lo sacáis, yo los he puesto a bajar con tan solo 20MB de descarga y va a 3MB/1seg., así que todo correcto de momento.

Dios que pesado. Para tenerme tan poco aprecio me citas en todos los comentarios.
Frenzombie escribió:
Dauragon85 escribió:No sé porqué pensaba que el Gone Home pensaba que era ese que se controla a un niño pequeño, no recuerdo el nombre. Por lo poco que he probado parece un Layers of Fear sin terror, a ver qué tal.

Creo que te refieres al among to sleep

Justo ese, aún así parcen del mismo estilo.
Increíble pero cierto, 8 horas ha tardado el juego en bajar entero.
Me informan desde arriba que el mes que viene iban a regalar el The witcher 3 y el Doom pero como han visto en los foros que a la gente le molesta descargarse muchos gigas han cambiado de opinión. [qmparto]
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:¿Tú además de ver conspiraciones eres vidente no?, cada vez me dejas más impresionado.

Eso de que tarda no se de donde lo sacáis, yo los he puesto a bajar con tan solo 20MB de descarga y va a 3MB/1seg., así que todo correcto de momento.

Dios que pesado. Para tenerme tan poco aprecio me citas en todos los comentarios.

Tu solo te lo buscas, de buen rollo eh [sonrisa].

VicenHuelva escribió:Me informan desde arriba que el mes que viene iban a regalar el The witcher 3 y el Doom pero como han visto en los foros que a la gente le molesta descargarse muchos gigas han cambiado de opinión. [qmparto]

Lo que me faltaba por ver, quejas por tener que bajarse un juego, si eso que vengan los propios de Sony a nuestras casas con una PlayStation 4 y el juego descargado en ella, esto roza ya lo ridículo macho jaja.
Chicos, ¿El Gone Home es de miedo? ¿Da mucho? Es que si da mucho prefiero no jugarlo xD.
Nadie se ha quejado de que haya que estar descargando mucho tiempo. Simplemente se ha dicho. Y es que es cierto, son muchísimos gigas edito:[me he equivocado. Ha habido quejas sobre lo lenta de la descarga, no que sean muchos gigas](cosa que significa algo bueno).

Pero claro, si no hay quien se queje, hay gente en este hilo que no sería feliz. Y como el mes ha sido muy bueno, hay que buscar las quejas sea como sea.
slimcharles escribió:Nadie se ha quejado de que haya que estar descargando mucho tiempo. Simplemente se ha dicho. Y es que es cierto, son muchísimos gigas (cosa que significa algo bueno).

Pero claro, si no hay gente quejándose, hay gente en este hilo que no sería feliz. Y como el mes ha sido muy bueno, hay que buscar las quejas sea como sea.

Es lo que tiene que los juegos tengan buenos gráficos, si quieres algo que se aproxime a la realidad eso cuesta espacio, pero vamos el caso es quejarse, no lo digo por ti, siempre hay alguna excusa barata para decir que el plus caca
Entiendo que las "quejas" del peso del NBA pueden ser de gente que no tenga gran interes en el juego y para partidos sueltos 50 Gb se les hace muy pesado.
Seguramente otros lo comparen con FIFA y que pesa la mitad teniendo mas "contenido": equipos, ligas, jugadores, estadios......
Si queremos juegos de "nivel" hay que hacer hueco, porque juegos como Killzone, Knack....... ocupan bastantes gigas.

Yo por mi parte no tengo problemas, tengo 2Tb de disco, 500 Mb y mucha paciencia.
slimcharles escribió:Nadie se ha quejado de que haya que estar descargando mucho tiempo. Simplemente se ha dicho. Y es que es cierto, son muchísimos gigas edito:[me he equivocado. Ha habido quejas sobre lo lenta de la descarga, no que sean muchos gigas](cosa que significa algo bueno).

Pero claro, si no hay quien se queje, hay gente en este hilo que no sería feliz. Y como el mes ha sido muy bueno, hay que buscar las quejas sea como sea.

Pues tú mismo lo estás diciendo, muchos GB = quejas.

Nos guste o no es lo que hay, tampoco vamos a esperar que un juego de tal calibre ocupe lo mismo que un indie, que también es cierto que FIFA o muchos otros no superan los 30GB, pero esta vez se ha dado el caso. Quien busque echarse unas partidas muy de vez en cuando pues no le merecerá la pena bajarlo, y quien sea amante de este deporte o busque exprimirlo al 100% (cosa que haré yo) pues le viene ni que pintado, ocupe 50GB o más.

Más jode que juegos físicos tengan que ir instalados sí o sí para no hacer uso del lector, eso sí que fastidia para el que no tenga espacio en la consola sea físico o digital.
Plage escribió:Es lo que tiene que los juegos tengan buenos gráficos, si quieres algo que se aproxime a la realidad eso cuesta espacio, pero vamos el caso es quejarse, no lo digo por ti, siempre hay alguna excusa barata para decir que el plus caca

No es cierto. Nadie se ha quejado del plus. En todo caso ha habido quejas hacia los servidores, pero eso es ajeno al plus.

Y curioso es que leí a uno de los que dice ahora (no eres tú) "la gente le busca protestas a todo. Ahora que son muchos gigas" que antes decía "si hay algo de lo que quejarse, es de los servidores".

Hay usuarios aquí que tienen una teoría de la que no se van a bajar nunca, que es "si hay quejas es porque la gente son unos haters, no que el plus sea malo". Si el mes es bueno, no hay quejas, y la teoría se derrumba. Realmente no las ha habido. Si que hay algunos que han dicho "no me interesa el NBA, pero me alegro que den un juego así" pero ningún comentario tipo "que mierda de mes".
A ver, pregunta de examen, quiero el uncharted collection por 30 napetes pero no tengo el plus, ¿ cual es la forma mas barata de conseguirlo ? ¿ 1 mes que son 7 pavos + 30 del uncharted ? ¿ no ay dia de prueba por 1 euro o algo ?

Un saludo
alexdemeco escribió:Una pregunta respecto al NBA. Ya he descargado los 7 primeros gigas y puedo jugar partido rapido y me dice que se esta copiando el juego. Solo se puede copiar con la play encendida y el juego puesto? Es que antes la he puesto en reposo y al encenderla lleva el mismo %

Mira en ajustes para ver si tienes puesto que en reposo también descargue actualizaciones de internet. Yo normalmente solamente lo tengo puesto para que cargue los mandos. Hoy lo he cambiado para que se baje el NBA. Y se está tirando en el 78% la tira, jejeje.
gokussgod escribió:Chicos, ¿El Gone Home es de miedo? ¿Da mucho? Es que si da mucho prefiero no jugarlo xD.

No, no da miedo. Nada, cero. Ni lo intenta. Y lo recomiendo mucho, yo me lo pasé hace un año o así en PC y lo disfruté mucho, eso sí es un juego que mirando todo al dedillo te dura unas 3 horas o así, yo creo que casi lo suyo es pillarlo y tragarlo entero como si fuera una película.
campa112 escribió:¿ no ay dia de prueba por 1 euro o algo ?

Un saludo

Hay prueba de 14 por 0€... tal vez te interese mas que lo de 1 euro 1 dia

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 14DAYTRIAL
campa112 escribió:A ver, pregunta de examen, quiero el uncharted collection por 30 napetes pero no tengo el plus, ¿ cual es la forma mas barata de conseguirlo ? ¿ 1 mes que son 7 pavos + 30 del uncharted ? ¿ no ay dia de prueba por 1 euro o algo ?

Un saludo

Ademas de lo que te comentan de los 14 dias, si ya lo has hecho antes, puedes hacer el intento de subir una partida a la nube y te dan 2 dias de prueba. Para los 14 dias te piden meter un medio de pago y te activan la renovacion automatica, ten cuidado con eso. Con lo de los 2 dias nada de nada.
Te recomiendo ademas de comprar lo que quieras, añadir a la biblioteca lo del mes del plus, por si acaso en un futuro decides tener plus de manera permanente.
A mí el juego me ha tardado "poco" en descargar, apenas una hora... pero eran sólo 8 o 9Gb. Y después no me ha saltado ninguna actualización. Eso sí, el juego lleva instalándose desde las 5 de la tarde y aun lleva el 70%... Con lo cual sólo deja hacer partidos rápidos. Lamentable, encima no puedo ni apagar la consola ni cambiar de juego.
gabriel848 escribió:en realidad está descargando otros 40 gigas, la puedes dejar en reposo, si en el menú le das a opciones sobre el juego, en información te dirá lo que te falta por bajar

De que menú estas hablando? Es que no me sale ninguno, solo directamente elegir equipos.

Mollum escribió:Mira en ajustes para ver si tienes puesto que en reposo también descargue actualizaciones de internet. Yo normalmente solamente lo tengo puesto para que cargue los mandos. Hoy lo he cambiado para que se baje el NBA. Y se está tirando en el 78% la tira, jejeje.

Si eso es lo mismo que deja descargar los juegos en modo reposo (mantener la consola conectada a internet), ya lo tengo activado. Si no, que otra cosa es?

Muchas gracias [sonrisa]
EduStrife escribió:A mí el juego me ha tardado "poco" en descargar, apenas una hora... pero eran sólo 8 o 9Gb. Y después no me ha saltado ninguna actualización. Eso sí, el juego lleva instalándose desde las 5 de la tarde y aun lleva el 70%... Con lo cual sólo deja hacer partidos rápidos. Lamentable, encima no puedo ni apagar la consola ni cambiar de juego.

Si que puedes cambiar de juego o apagar la consola, no se está instalando sino que está descargando lo que falta, que son casi 50Gb y la descarga puede seguir con la consola suspendida (si lo tienes habilitado en la configuración) o jugando a otro juego. Si lo que quieres es apagarla totalmente se pausa y ya seguirá cuando la enciendas.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1859646
Bueno pues ya que no hay quejas meteré la mía [burla2]

No se si es que lo hacen a posta o que son así de garrulos pero utilizar el doble de espacio para descargar e instalar un juego es de vergüenza ajena. Llega un punto en el que aunque tengas espacio para que te quepa un juego de sobra, como no tienes el doble de lo que te pide NO puedes instalarlo :-?

Yo tengo 500 gigas y tengo que plantearme cambiar el disco duro porque no me caben los juegos. Parece que lo hacen para obligarte a consumir otro disco duro, o tal vez si no eres muy espabilado comprar un modelo con más capacidad, quien sabe alguno caerá [+risas]

Y encima cuando eliminas un juego las actualizaciones también van fuera :-? y juegos como el The Witcher tienen casi el tamaño del juego en actualizaciones. Imaginaos la situación para alguien que tiene una conexión del asco.
Evanion escribió:Bueno pues ya que no hay quejas meteré la mía [burla2]

No se si es que lo hacen a posta o que son así de garrulos pero utilizar el doble de espacio para descargar e instalar un juego es de vergüenza ajena. Llega un punto en el que aunque tengas espacio para que te quepa un juego de sobra, como no tienes el doble de lo que te pide NO puedes instalarlo :-?

Yo tengo 500 gigas y tengo que plantearme cambiar el disco duro porque no me caben los juegos. Parece que lo hacen para obligarte a consumir otro disco duro, o tal vez si no eres muy espabilado comprar un modelo con más capacidad, quien sabe alguno caerá [+risas]

Y encima cuando eliminas un juego las actualizaciones también van fuera :-? y juegos como el The Witcher tienen casi el tamaño del juego en actualizaciones. Imaginaos la situación para alguien que tiene una conexión del asco.

Yo tengo la consola con 500GB y sí que jode estar borrando una y otra vez juegos por el dichoso tema de tener que instalarlos a la fuerza aunque sean físicos, pronto le meteré uno de 2TB mínimo porque borrar, instalar, borrar, instalar como que acaba cansando, y encima tener que volver a descargar todas las actualizaciones [carcajad].

Y sí, lo del espacio doble otro coñazo sí.
kaulitz55 escribió:

Yo tengo la consola con 500GB y sí que jode estar borrando una y otra vez juegos por el dichoso tema de tener que instalarlos a la fuerza aunque sean físicos, pronto le meteré uno de 2TB mínimo porque borrar, instalar, borrar, instalar como que acaba cansando, y encima tener que volver a descargar todas las actualizaciones [carcajad].

Vamos a ver, los juegos tochos son 50 gigas, lo normal es mucho menos, cuántos queréis tener instalados? El uso "normal" de una consola es meter juego, instalar juego, pasarte juego, desinstalar juego. Como mucho tener instalados 3 o 4 que te gustan mucho y vas a rejugar seguro pronto o son de echar alguna partida rápida de vez en cuando. Los que vas a usar de año en año lo reinstalas en un momento y ya está. Jugáis 20 juegos distintos a la vez o qué?

Y lo de los parches... por desgracia es lo que hay hoy día porque no prueban los juegos antes de sacarlos, dicen "ya se quejará la gente de las cosas y lo arreglamos, free testers!!!". Puedes jugarlos sin bajar los parches (yo rara vez lo hago, a no ser que arreglen algún bug muy gordo) y ya está.
mimeh escribió:Vamos a ver, los juegos tochos son 50 gigas, lo normal es mucho menos, cuántos queréis tener instalados? El uso "normal" de una consola es meter juego, instalar juego, pasarte juego, desinstalar juego. Como mucho tener instalados 3 o 4 que te gustan mucho y vas a rejugar seguro pronto o son de echar alguna partida rápida de vez en cuando. Los que vas a usar de año en año lo reinstalas en un momento y ya está. Jugáis 20 juegos distintos a la vez o qué?

Y lo de los parches... por desgracia es lo que hay hoy día porque no prueban los juegos antes de sacarlos, dicen "ya se quejará la gente de las cosas y lo arreglamos, free testers!!!". Puedes jugarlos sin bajar los parches (yo rara vez lo hago, a no ser que arreglen algún bug muy gordo) y ya está.

Pues con eso no estoy de acuerdo, cada uno juega a su manera y tiene lo que quiere en la consola, hay gente que compra y vende los juegos tras usarlos a los cash converters, otra gente lo compra todo fisico y lo tiene en una estanteria, otra gente compra mucho digital......
Vamos que somos diferentes y tenemos diferentes formas de jugar y de tener los juegos, a mi me gusta tenerlos instalados, algunos quizas no los vuelva a tocar y otros seguro que si, pero me gusta tener esa opcion de si me apetece jugar a TLOU porque sale el 2, no tener que volver a bajarlo de nuevo.
Yo los juegos prefiero descargarlos mientras juego a otro, sino me rayo lo no escrito ¬_¬

Sobre el tamaño brutal que ocupan muchos juegos ahora... me imagino que influirá mucho si tiene escenas de video de CGIs, en el uncharted 3 recuerdo que solo por el añadido de videos 3D ya le metieron unos 15GB extras. Ahora las escenas prerrenderizadas ocuparán mucho más por el tema de ser 1080p, también las texturas...

Yo aunque usaba el 'metodo mimeh' ;) de viciarme a 2-3 juegos, pasármelos y borrarlos, últimamente me estoy desenfocando con respecto a este ocio y parezco una abeja, libando de entre varios. Claro, a este paso el disco de 1TB que me compré va a reventar, ya debo de tener unos 20 juegos instalados acabándome casi ninguno.

Lo de los parches que si borras el juego te los borre, a mí también me jode. Apuesto que lo habrán hecho porque muchos la generación anterior no se les ocurría meterse manualmente en el apartado correspondiente para borrarlos una vez quitaban el juego, con lo que aunque borraban los juegos se les inflaba continuamente el HDD de GBs innecesarios dedicados a parches e instalaciones parciales de juegos desinstalados.
Por no hablar que viene un amigo a casa que le gusta tal juego, o tu novia que le gusta ese otro, o ese otro al que solo juegas en pantalla partida, etc.

Vamos que lo suyo es tener a mano todos TUS JUEGOS. Que bien que los has pagado.
kaulitz55 escribió:

¿Desde cuándo en PS4 necesitas el doble de espacio para bajar e instalar un juego?
@Tanke2K2 Gracias pero ya fui plus hace muchisimo tiempo, y no me dejas esa opcion los guarros de sony [+risas]

@Tilacino en esto me e perdido, ¿ si subes una partida a la nube te dan dos dias de plus ? voy a buscar info porque para lo que quiero interesa muchisimo, gracias!!
Buenas, he creado un grupo de telegram para, ahora que el juego lo dan con el plus, podamos juntarnos más para jugar a todos los modos que tiene el juego. Dejo el enlace para meteos en el grupo.
Saludos.
https://telegram.me/joinchat/Di3lugi1FLoeI7Cu2tUl4A
Ahora si, los 50 euros amortizados con este mes y el pasado a ver si siguen por este camino con los juegos de regalo.
DarK-LaMoS escribió:¿Desde cuándo en PS4 necesitas el doble de espacio para bajar e instalar un juego?

Desde siempre. No es que lo anuncien oficialmente pero sí, tú intenta bajar un juego de 20GB teniendo libres 30GB y te dirá que nanai.

Es una de las cosas por las que prefiero comprar en físico, en descargar no tengo problemas porque tengo buena conexión pero tener el disco a mano, meterlo y listo... no tiene precio.

campa112 escribió:@Tanke2K2 Gracias pero ya fui plus hace muchisimo tiempo, y no me dejas esa opcion los guarros de sony [+risas]

@Tilacino en esto me e perdido, ¿ si subes una partida a la nube te dan dos dias de plus ? voy a buscar info porque para lo que quiero interesa muchisimo, gracias!!

Sí, si no lo has hecho antes nunca. No te van a ir dando cada vez que lo intentas, claro. Tienes que ir a las partidas guardadas, darle a copiar al almacenamiento online y te dirá que tienes que ser Plus y que si quieres probarlo para ver lo megagenial que es poder guardar tus partidas online y tal, aceptas y yasta.

Quieres 2 días para pillar el NBA y jugarlo en verano? XD
mimeh escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿Desde cuándo en PS4 necesitas el doble de espacio para bajar e instalar un juego?

Desde siempre. No es que lo anuncien oficialmente pero sí, tú intenta bajar un juego de 20GB teniendo libres 30GB y te dirá que nanai.

No, estáis equivocados.

La PS4 necesita tener libres un mínimo de unos 20-25 gigas libres para otras funciones del sistema.

Eso es diferente a "necesitas el doble de espacio para bajarlo"

Yo me he descargado el NBA 2K16 teniendo libres unos 70 GB.

Según vuestra teoría hubiera necesitado 96, pero no.

Y si no me crees, intenta bajarte un juego de unos 5 gigas teniendo libre unos 20, a ver si te deja.
Efectivamente , yo tenía entendido que en PS4 no hace falta el doble , sino un mínimo para el sistema ...

Por cierto , por no leerme tantas páginas , podéis entrar al NBA ??? Me sale la pantalla cargando después de la animación y de ahí no pasa ...

Gracias
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
el nba2k16 me ocupa 55 gigas no se de donde sacan esas cifras.
buen juego por cierto, nunca jugué un juego de basket pq no me llamaban y es entretenido y muy configurable al gusto.
el gone home es una patata muy mañida, no me va nada.
DarK-LaMoS escribió:
mimeh escribió:

No, estáis equivocados.

La PS4 necesita tener libres un mínimo de unos 20-25 gigas libres para otras funciones del sistema.

Y si no me crees, intenta bajarte un juego de unos 5 gigas teniendo libre unos 20, a ver si te deja.

No, si yo me lo creo. No puedo comprobarlo porque no he tenido totalmente llena la consola ni la tendré nunca supongo a no ser que empiecen a hacer ofertas buenísimas en digital y deje de comprar físico y eso nunca pasará [carcajad].

Pero sí que he visto mucha gente quejarse por lo que digo de no poder bajar un juego teniendo espacio de sobra. Así que según dices tú es peor aún, porque en vez de necesitar 10GB libres para un juego de 5GB, necesitas 25-30GB libres [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
mimeh escribió:

No, estáis equivocados.

No es que necesites el doble, es que si te queda menos de X espacio en el hdd la ps4 no te deja instalar nada porque siempre deja un espacio para sus cosas, por eso si te quedan 30gb libres e intentas instalar algo de 20 o 25 gb o lo que sobrepase su espacio te dice que no, esto no es como con ps3 que necesitabas el doble, si no, lo tenéis fácil, no hace falta que bajéis a 30gb, probad teniendo 90gb a instalar el nba, si os deja, es que lo del doble de espacio no es verdad
Plage escribió:
No es que necesites el doble, es que si te queda menos de X espacio en el hdd la ps4 no te deja instalar nada porque siempre deja un espacio para sus cosas, por eso si te quedan 30gb libres e intentas instalar algo de 20 o 25 gb o lo que sobrepase su espacio te dice que no, esto no es como con ps3 que necesitabas el doble, si no, lo tenéis fácil, no hace falta que bajéis a 30gb, probad teniendo 90gb a instalar el nba, si os deja, es que lo del doble de espacio no es verdad

¿Y yo que he dicho? xD
53158 respuestas