› Foros › PlayStation 4 › General
VENOM-SF escribió:He comprado 10€ de PS STORE para comprar 1 MES DE PS PLUS y resulta que me pide la tarjeta de credito, mi duda es en la suscripcion de 3 meses también la pide?
kaulitz55 escribió:VENOM-SF escribió:He comprado 10€ de PS STORE para comprar 1 MES DE PS PLUS y resulta que me pide la tarjeta de credito, mi duda es en la suscripcion de 3 meses también la pide?
Según tengo entendido solo pasa en las de un mes, en la de 3 meses que es la que yo uso nunca me lo ha pedido, un saludo.
VENOM-SF escribió:kaulitz55 escribió:VENOM-SF escribió:He comprado 10€ de PS STORE para comprar 1 MES DE PS PLUS y resulta que me pide la tarjeta de credito, mi duda es en la suscripcion de 3 meses también la pide?
Según tengo entendido solo pasa en las de un mes, en la de 3 meses que es la que yo uso nunca me lo ha pedido, un saludo.
Es que es la duda que tengo, si en la de los 3 meses no pide que introduzcas la tarjeta compro 10€ más y me hago con los 3 meses...
kaulitz55 escribió:Prueba a pausar y reanudar, a mí se me va parando a veces y haciendo esto se vuelve a poner como debe
sheanix escribió:Joe si te bajas todo lo del plus d ste mes de ps4,ps3 y vita el total son 125€, jajajaja descuento 125€ y subtotal 0€ huhuhu xD
mimeh escribió:Ya os dije que el primer día va lento el juego tocho, que llevo mucho tiempo con el Plus y algún mes he esperado con impaciencia un juego para luego ver como tardaba 20 horas en bajar lo que normalmente tarda 20 minutos
alexdemeco escribió:Una pregunta respecto al NBA. Ya he descargado los 7 primeros gigas y puedo jugar partido rapido y me dice que se esta copiando el juego. Solo se puede copiar con la play encendida y el juego puesto? Es que antes la he puesto en reposo y al encenderla lleva el mismo %
Dauragon85 escribió:No sé porqué pensaba que el Gone Home pensaba que era ese que se controla a un niño pequeño, no recuerdo el nombre. Por lo poco que he probado parece un Layers of Fear sin terror, a ver qué tal.
alvarions escribió:Es inadmisible que me tenga que descargar 50 GB ya esta bien sony ya esta bien !
kaulitz55 escribió:¿Tú además de ver conspiraciones eres vidente no?, cada vez me dejas más impresionado.
Eso de que tarda no se de donde lo sacáis, yo los he puesto a bajar con tan solo 20MB de descarga y va a 3MB/1seg., así que todo correcto de momento.
Frenzombie escribió:Dauragon85 escribió:No sé porqué pensaba que el Gone Home pensaba que era ese que se controla a un niño pequeño, no recuerdo el nombre. Por lo poco que he probado parece un Layers of Fear sin terror, a ver qué tal.
Creo que te refieres al among to sleep
slimcharles escribió:kaulitz55 escribió:¿Tú además de ver conspiraciones eres vidente no?, cada vez me dejas más impresionado.
Eso de que tarda no se de donde lo sacáis, yo los he puesto a bajar con tan solo 20MB de descarga y va a 3MB/1seg., así que todo correcto de momento.
Dios que pesado. Para tenerme tan poco aprecio me citas en todos los comentarios.
VicenHuelva escribió:Me informan desde arriba que el mes que viene iban a regalar el The witcher 3 y el Doom pero como han visto en los foros que a la gente le molesta descargarse muchos gigas han cambiado de opinión.
slimcharles escribió:Nadie se ha quejado de que haya que estar descargando mucho tiempo. Simplemente se ha dicho. Y es que es cierto, son muchísimos gigas (cosa que significa algo bueno).
Pero claro, si no hay gente quejándose, hay gente en este hilo que no sería feliz. Y como el mes ha sido muy bueno, hay que buscar las quejas sea como sea.
slimcharles escribió:Nadie se ha quejado de que haya que estar descargando mucho tiempo. Simplemente se ha dicho. Y es que es cierto, son muchísimos gigas edito:[me he equivocado. Ha habido quejas sobre lo lenta de la descarga, no que sean muchos gigas](cosa que significa algo bueno).
Pero claro, si no hay quien se queje, hay gente en este hilo que no sería feliz. Y como el mes ha sido muy bueno, hay que buscar las quejas sea como sea.
Plage escribió:Es lo que tiene que los juegos tengan buenos gráficos, si quieres algo que se aproxime a la realidad eso cuesta espacio, pero vamos el caso es quejarse, no lo digo por ti, siempre hay alguna excusa barata para decir que el plus caca
alexdemeco escribió:Una pregunta respecto al NBA. Ya he descargado los 7 primeros gigas y puedo jugar partido rapido y me dice que se esta copiando el juego. Solo se puede copiar con la play encendida y el juego puesto? Es que antes la he puesto en reposo y al encenderla lleva el mismo %
gokussgod escribió:Chicos, ¿El Gone Home es de miedo? ¿Da mucho? Es que si da mucho prefiero no jugarlo xD.
campa112 escribió:¿ no ay dia de prueba por 1 euro o algo ?
Un saludo
campa112 escribió:A ver, pregunta de examen, quiero el uncharted collection por 30 napetes pero no tengo el plus, ¿ cual es la forma mas barata de conseguirlo ? ¿ 1 mes que son 7 pavos + 30 del uncharted ? ¿ no ay dia de prueba por 1 euro o algo ?
Un saludo
gabriel848 escribió:en realidad está descargando otros 40 gigas, la puedes dejar en reposo, si en el menú le das a opciones sobre el juego, en información te dirá lo que te falta por bajar
Mollum escribió:Mira en ajustes para ver si tienes puesto que en reposo también descargue actualizaciones de internet. Yo normalmente solamente lo tengo puesto para que cargue los mandos. Hoy lo he cambiado para que se baje el NBA. Y se está tirando en el 78% la tira, jejeje.
EduStrife escribió:A mí el juego me ha tardado "poco" en descargar, apenas una hora... pero eran sólo 8 o 9Gb. Y después no me ha saltado ninguna actualización. Eso sí, el juego lleva instalándose desde las 5 de la tarde y aun lleva el 70%... Con lo cual sólo deja hacer partidos rápidos. Lamentable, encima no puedo ni apagar la consola ni cambiar de juego.
Evanion escribió:Bueno pues ya que no hay quejas meteré la mía
No se si es que lo hacen a posta o que son así de garrulos pero utilizar el doble de espacio para descargar e instalar un juego es de vergüenza ajena. Llega un punto en el que aunque tengas espacio para que te quepa un juego de sobra, como no tienes el doble de lo que te pide NO puedes instalarlo
Yo tengo 500 gigas y tengo que plantearme cambiar el disco duro porque no me caben los juegos. Parece que lo hacen para obligarte a consumir otro disco duro, o tal vez si no eres muy espabilado comprar un modelo con más capacidad, quien sabe alguno caerá
Y encima cuando eliminas un juego las actualizaciones también van fuera y juegos como el The Witcher tienen casi el tamaño del juego en actualizaciones. Imaginaos la situación para alguien que tiene una conexión del asco.
kaulitz55 escribió:Evanion escribió:Bueno pues ya que no hay quejas meteré la mía
No se si es que lo hacen a posta o que son así de garrulos pero utilizar el doble de espacio para descargar e instalar un juego es de vergüenza ajena. Llega un punto en el que aunque tengas espacio para que te quepa un juego de sobra, como no tienes el doble de lo que te pide NO puedes instalarlo
Yo tengo 500 gigas y tengo que plantearme cambiar el disco duro porque no me caben los juegos. Parece que lo hacen para obligarte a consumir otro disco duro, o tal vez si no eres muy espabilado comprar un modelo con más capacidad, quien sabe alguno caerá
Y encima cuando eliminas un juego las actualizaciones también van fuera y juegos como el The Witcher tienen casi el tamaño del juego en actualizaciones. Imaginaos la situación para alguien que tiene una conexión del asco.
Yo tengo la consola con 500GB y sí que jode estar borrando una y otra vez juegos por el dichoso tema de tener que instalarlos a la fuerza aunque sean físicos, pronto le meteré uno de 2TB mínimo porque borrar, instalar, borrar, instalar como que acaba cansando, y encima tener que volver a descargar todas las actualizaciones .
Y sí, lo del espacio doble otro coñazo sí.
mimeh escribió:Vamos a ver, los juegos tochos son 50 gigas, lo normal es mucho menos, cuántos queréis tener instalados? El uso "normal" de una consola es meter juego, instalar juego, pasarte juego, desinstalar juego. Como mucho tener instalados 3 o 4 que te gustan mucho y vas a rejugar seguro pronto o son de echar alguna partida rápida de vez en cuando. Los que vas a usar de año en año lo reinstalas en un momento y ya está. Jugáis 20 juegos distintos a la vez o qué?
Y lo de los parches... por desgracia es lo que hay hoy día porque no prueban los juegos antes de sacarlos, dicen "ya se quejará la gente de las cosas y lo arreglamos, free testers!!!". Puedes jugarlos sin bajar los parches (yo rara vez lo hago, a no ser que arreglen algún bug muy gordo) y ya está.
kaulitz55 escribió:Evanion escribió:Bueno pues ya que no hay quejas meteré la mía
Yo tengo la consola con 500GB y sí que jode estar borrando una y otra vez juegos por el dichoso tema de tener que instalarlos a la fuerza aunque sean físicos, pronto le meteré uno de 2TB mínimo porque borrar, instalar, borrar, instalar como que acaba cansando, y encima tener que volver a descargar todas las actualizaciones .
Y sí, lo del espacio doble otro coñazo sí.
DarK-LaMoS escribió:¿Desde cuándo en PS4 necesitas el doble de espacio para bajar e instalar un juego?
mimeh escribió:DarK-LaMoS escribió:¿Desde cuándo en PS4 necesitas el doble de espacio para bajar e instalar un juego?
Desde siempre. No es que lo anuncien oficialmente pero sí, tú intenta bajar un juego de 20GB teniendo libres 30GB y te dirá que nanai.
DarK-LaMoS escribió:mimeh escribió:DarK-LaMoS escribió:¿Desde cuándo en PS4 necesitas el doble de espacio para bajar e instalar un juego?
Desde siempre. No es que lo anuncien oficialmente pero sí, tú intenta bajar un juego de 20GB teniendo libres 30GB y te dirá que nanai.
No, estáis equivocados.
La PS4 necesita tener libres un mínimo de unos 20-25 gigas libres para otras funciones del sistema.
Eso es diferente a "necesitas el doble de espacio para bajarlo"
Yo me he descargado el NBA 2K16 teniendo libres unos 70 GB.
Según vuestra teoría hubiera necesitado 96, pero no.
Y si no me crees, intenta bajarte un juego de unos 5 gigas teniendo libre unos 20, a ver si te deja.
DarK-LaMoS escribió:mimeh escribió:DarK-LaMoS escribió:¿Desde cuándo en PS4 necesitas el doble de espacio para bajar e instalar un juego?
No, estáis equivocados.
La PS4 necesita tener libres un mínimo de unos 20-25 gigas libres para otras funciones del sistema.
Eso es diferente a "necesitas el doble de espacio para bajarlo"
Yo me he descargado el NBA 2K16 teniendo libres unos 70 GB.
Según vuestra teoría hubiera necesitado 96, pero no.
Y si no me crees, intenta bajarte un juego de unos 5 gigas teniendo libre unos 20, a ver si te deja.
Plage escribió:
No es que necesites el doble, es que si te queda menos de X espacio en el hdd la ps4 no te deja instalar nada porque siempre deja un espacio para sus cosas, por eso si te quedan 30gb libres e intentas instalar algo de 20 o 25 gb o lo que sobrepase su espacio te dice que no, esto no es como con ps3 que necesitabas el doble, si no, lo tenéis fácil, no hace falta que bajéis a 30gb, probad teniendo 90gb a instalar el nba, si os deja, es que lo del doble de espacio no es verdad