PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
DarK-LaMoS escribió:
Plage escribió:
No es que necesites el doble, es que si te queda menos de X espacio en el hdd la ps4 no te deja instalar nada porque siempre deja un espacio para sus cosas, por eso si te quedan 30gb libres e intentas instalar algo de 20 o 25 gb o lo que sobrepase su espacio te dice que no, esto no es como con ps3 que necesitabas el doble, si no, lo tenéis fácil, no hace falta que bajéis a 30gb, probad teniendo 90gb a instalar el nba, si os deja, es que lo del doble de espacio no es verdad

¿Y yo que he dicho? xD

Me e dado cuenta tarde de que no había editado bien el post xD, pero si hemos dicho lo mismo jajajaja
mimeh escribió:
No, si yo me lo creo. No puedo comprobarlo porque no he tenido totalmente llena la consola ni la tendré nunca supongo a no ser que empiecen a hacer ofertas buenísimas en digital y deje de comprar físico y eso nunca pasará [carcajad].

Tenía entendido que físico y digital ocupan lo mismo.
yo, en digital solo he comprado cuando eran muy buenas ofertas y juegos que no pienso vender. Todo lo demas en ps4 en disco (aunque acostumbrado a tener todo en digital en xbox one me da mucha pereza levantarme a cambiar de disco XD )
Le cambie el disco duro por uno de 1 TB y de momento tengo espacio de sobra
PS4 siempre necesita unos gigas libres para funciones propias de la consola, como la función SHARE y demás historias (almancén temporal de parches, etc)

En estos casos viene bien leer el manual de instrucciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: fijaos como hace particiones PS4 a su disco (lo he cambiado ayer. Tiene como 5 cuentas en él)

Imagen
slimcharles escribió:
mimeh escribió:
No, si yo me lo creo. No puedo comprobarlo porque no he tenido totalmente llena la consola ni la tendré nunca supongo a no ser que empiecen a hacer ofertas buenísimas en digital y deje de comprar físico y eso nunca pasará [carcajad].

Tenía entendido que físico y digital ocupan lo mismo.

En físico lo juegas y lo borras, cuando quieres volver a jugar metes el disco y en lo q vas al baño y vuelves ya está, no tienes que bajarlo... ni comparación la comodidad de una cosa y otra. Si comprase en digital sí que me plantearía dejar juegos tochos instalados.
mimeh escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿Desde cuándo en PS4 necesitas el doble de espacio para bajar e instalar un juego?

Desde siempre. No es que lo anuncien oficialmente pero sí, tú intenta bajar un juego de 20GB teniendo libres 30GB y te dirá que nanai.

Es una de las cosas por las que prefiero comprar en físico, en descargar no tengo problemas porque tengo buena conexión pero tener el disco a mano, meterlo y listo... no tiene precio.

campa112 escribió:@Tanke2K2 Gracias pero ya fui plus hace muchisimo tiempo, y no me dejas esa opcion los guarros de sony [+risas]

@Tilacino en esto me e perdido, ¿ si subes una partida a la nube te dan dos dias de plus ? voy a buscar info porque para lo que quiero interesa muchisimo, gracias!!

Sí, si no lo has hecho antes nunca. No te van a ir dando cada vez que lo intentas, claro. Tienes que ir a las partidas guardadas, darle a copiar al almacenamiento online y te dirá que tienes que ser Plus y que si quieres probarlo para ver lo megagenial que es poder guardar tus partidas online y tal, aceptas y yasta.

Quieres 2 días para pillar el NBA y jugarlo en verano? XD

No, para pillarme el uncharted collection por 30, pero ahora que lo dices lo haré el finde para viciarme al nba xD xD
mimeh escribió:En físico lo juegas y lo borras, cuando quieres volver a jugar metes el disco y en lo q vas al baño y vuelves ya está, no tienes que bajarlo... ni comparación la comodidad de una cosa y otra. Si comprase en digital sí que me plantearía dejar juegos tochos instalados.

Pero las actualizaciones no la tienes en el disco y en algunos casos las actualizaciones son una parte bastante grande.
slimcharles escribió:
mimeh escribió:En físico lo juegas y lo borras, cuando quieres volver a jugar metes el disco y en lo q vas al baño y vuelves ya está, no tienes que bajarlo... ni comparación la comodidad de una cosa y otra. Si comprase en digital sí que me plantearía dejar juegos tochos instalados.

Pero las actualizaciones no la tienes en el disco y en algunos casos las actualizaciones son una parte bastante grande.

mimeh escribió:Puedes jugarlos sin bajar los parches (yo rara vez lo hago, a no ser que arreglen algún bug muy gordo) y ya está.
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:
Evanion escribió:Bueno pues ya que no hay quejas meteré la mía [burla2]

No se si es que lo hacen a posta o que son así de garrulos pero utilizar el doble de espacio para descargar e instalar un juego es de vergüenza ajena. Llega un punto en el que aunque tengas espacio para que te quepa un juego de sobra, como no tienes el doble de lo que te pide NO puedes instalarlo :-?

Yo tengo 500 gigas y tengo que plantearme cambiar el disco duro porque no me caben los juegos. Parece que lo hacen para obligarte a consumir otro disco duro, o tal vez si no eres muy espabilado comprar un modelo con más capacidad, quien sabe alguno caerá [+risas]

Y encima cuando eliminas un juego las actualizaciones también van fuera :-? y juegos como el The Witcher tienen casi el tamaño del juego en actualizaciones. Imaginaos la situación para alguien que tiene una conexión del asco.

Yo tengo la consola con 500GB y sí que jode estar borrando una y otra vez juegos por el dichoso tema de tener que instalarlos a la fuerza aunque sean físicos, pronto le meteré uno de 2TB mínimo porque borrar, instalar, borrar, instalar como que acaba cansando, y encima tener que volver a descargar todas las actualizaciones [carcajad].

Y sí, lo del espacio doble otro coñazo sí.

Vamos a ver, los juegos tochos son 50 gigas, lo normal es mucho menos, cuántos queréis tener instalados? El uso "normal" de una consola es meter juego, instalar juego, pasarte juego, desinstalar juego. Como mucho tener instalados 3 o 4 que te gustan mucho y vas a rejugar seguro pronto o son de echar alguna partida rápida de vez en cuando. Los que vas a usar de año en año lo reinstalas en un momento y ya está. Jugáis 20 juegos distintos a la vez o qué?

Y lo de los parches... por desgracia es lo que hay hoy día porque no prueban los juegos antes de sacarlos, dicen "ya se quejará la gente de las cosas y lo arreglamos, free testers!!!". Puedes jugarlos sin bajar los parches (yo rara vez lo hago, a no ser que arreglen algún bug muy gordo) y ya está.

Pues ya está, lo normal es mucho menos, tú misma lo estás diciendo.

A ver que a mí en verdad me importa poco, total yo solo tengo instalados los juegos a los que voy jugando y una vez completados de trofeos y tal si veo que no voy a volver a tocar el juego lo borro y listo, pero como yo también habrá gente que juegue a varios juegos a la vez y le moleste que un juego le ocupe más de 50GB, hay de todo.

Sobre los parches totalmente de acuerdo.
Por fin, tras un dia descargando ya tengo el NBA [poraki]

Esta muy bien, pero no penseis que es un fifa de baloncesto, que es mas complicado (y sobre todo si no sabes nada de baloncesto como yo [+risas])
mimeh escribió:En físico lo juegas y lo borras, cuando quieres volver a jugar [b]metes el disco y en lo q vas al baño y vuelves ya está,[/b] no tienes que bajarlo... ni comparación la comodidad de una cosa y otra. Si comprase en digital sí que me plantearía dejar juegos tochos instalados.

Pues con el Fallout 4 te da para circuito Spa y masaje.
No todos los juegos instalan en 5 minutos, por desgracia.
Me ha pasado una cosa muy rara. Estaba bajandome el NBA, voy a notificaciones para ver que tal la descarga y me sale "la aplicacion no se ha podido descargar", le doy a la x a ver y me pone "error c- no se cuantas" y se habia parao o cancelado la descarga. Le he vuelto a dar 4 veces mas y al final me ha dejado reanudarla. ¿Se me bajara mal o algo? ¿Os ha pasado a alguien? Gracias.
gokussgod escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Estaba bajandome el NBA, voy a notificaciones para ver que tal la descarga y me sale "la aplicacion no se ha podido descargar", le doy a la x a ver y me pone "error c- no se cuantas" y se habia parao o cancelado la descarga. Le he vuelto a dar 4 veces mas y al final me ha dejado reanudarla. ¿Se me bajara mal o algo? ¿Os ha pasado a alguien? Gracias.

Bajarte mal no creo, nunca tuve ese problema ni en ps3 y en ps4, el error no se porque lo abra dado pero quedate tranquilo que cuando lo bajes completo se te instalara bien [oki]
Tilacino escribió:
mimeh escribió:En físico lo juegas y lo borras, cuando quieres volver a jugar [b]metes el disco y en lo q vas al baño y vuelves ya está,[/b] no tienes que bajarlo... ni comparación la comodidad de una cosa y otra. Si comprase en digital sí que me plantearía dejar juegos tochos instalados.

Pues con el Fallout 4 te da para circuito Spa y masaje.
No todos los juegos instalan en 5 minutos, por desgracia.

Con Fallout 4 y con casi todos, la gente se piensa que porque te deje iniciar el juego ya te deja jugar a todo cuando no es así, un saludo.
Pues me ha durado poco el NBA [+risas]

Jugando un Madrid-Barca me han empezado a aparecer (o mas bien desaparecer xD) jugadores invisibles. Al acabar el partido me iba a meter a un modo para ver que era y se me ha crasheado el juego. Lo he reiniciado y ya no me pasa de la pantalla de carga inicial, como le pasaba o otra persona por aqui. Me parece que me toca estar otro dia descargando [uzi]
alexdemeco escribió:Pues me ha durado poco el NBA [+risas]

Jugando un Madrid-Barca me han empezado a aparecer (o mas bien desaparecer xD) jugadores invisibles. Al acabar el partido me iba a meter a un modo para ver que era y se me ha crasheado el juego. Lo he reiniciado y ya no me pasa de la pantalla de carga inicial, como le pasaba o otra persona por aqui. Me parece que me toca estar otro dia descargando [uzi]

joder que cosas mas raras es la primera vez que leo algo asi de un juego de 2k.
esto de bajarlo tantas personas juntas habra influido en algo.

Espera, el NBA tiene ligas europeas? [+risas] [+risas]

Igual aun le sacare algo...
Pues a mi el nba se me paro la descarga cuando habia bajado ya 22 gigas y medio el error ce-40852-9 y no habia forma que lo reanudara y lo borre y cuando quiero volver a bajarlo me lo añade a descargas y de inmediato me salta error que puse antes. Le ha pasado alguien algo paracido?
NeCLaRT escribió:

Espera, el NBA tiene ligas europeas? [+risas] [+risas]

Igual aun le sacare algo...

Creo que tiene los equipos de la euroliga y no se si la competicion en si.

Veo que hay bastantes problemas con el juego... Habra que pasarse el Gone Home y algun otro y volver a descargarlo mas adelante.
Trulala escribió:
gokussgod escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Estaba bajandome el NBA, voy a notificaciones para ver que tal la descarga y me sale "la aplicacion no se ha podido descargar", le doy a la x a ver y me pone "error c- no se cuantas" y se habia parao o cancelado la descarga. Le he vuelto a dar 4 veces mas y al final me ha dejado reanudarla. ¿Se me bajara mal o algo? ¿Os ha pasado a alguien? Gracias.

Bajarte mal no creo, nunca tuve ese problema ni en ps3 y en ps4, el error no se porque lo abra dado pero quedate tranquilo que cuando lo bajes completo se te instalara bien [oki]

Gracias, ya me ha pasado varias veces, supongo que a los demas a alguien tambien le habra pasado.
Hola a todos. Soy novato con la Ps4 y ahora estoy con la prueba gratuita de PsPlus de 14 días. Intento suscribirme a la promoción de 15 meses al precio de 12 y me dice que no puedo por que ya lo tengo. Alguien sabe si se puede hacer de algún modo, dándome de baja de la prueba o algo por el estilo? Es que si no veo que no me puedo acoger a la promoción por los puntos 14 días y que la voy a perder...
herrerino68 escribió:Hola a todos. Soy novato con la Ps4 y ahora estoy con la prueba gratuita de PsPlus de 14 días. Intento suscribirme a la promoción de 15 meses al precio de 12 y me dice que no puedo por que ya lo tengo. Alguien sabe si se puede hacer de algún modo, dándome de baja de la prueba o algo por el estilo? Es que si no veo que no me puedo acoger a la promoción por los puntos 14 días y que la voy a perder...

Mientras tengas plus no puedes.
Plage escribió:
No es que necesites el doble, es que si te queda menos de X espacio en el hdd la ps4 no te deja instalar nada porque siempre deja un espacio para sus cosas, por eso si te quedan 30gb libres e intentas instalar algo de 20 o 25 gb o lo que sobrepase su espacio te dice que no, esto no es como con ps3 que necesitabas el doble, si no, lo tenéis fácil, no hace falta que bajéis a 30gb, probad teniendo 90gb a instalar el nba, si os deja, es que lo del doble de espacio no es verdad

Puede que no necesite el doble pero el NBA ocupa 46 gigas y ayer tuve que liberar por encima de 90, 46x2=92. Y me acuerdo perfectamente porque liberé hasta 89GB y aun no me dejaba [+risas]

Puede que sea cosa de lo que comentas que no deje bajar de los 20, 25 Gb pero ya te digo yo que hasta que no pase de 90Gb no me dejo descargar el NBA. Otra cosa distinta puede que sea el tema de instalarlo ya que el contenido esta en el disco y no necesita hacer el MONG como con los juegos digitales. En cualquier caso se supone que ya hay reservado espacio en el disco para el SO y otras funciones de la consola y el que te muestra para aplicaciones deberia poder usarse totalmente.

En cualquier caso es una chapuza, de no cuidar el producto y no saber ofrecer usabilidad. Alguna vez en PC se ha utilizado el doble de espacio o más de lo que ocupa un juego desde los 90 o más atrás :-?

Cambiando de tema, yo estoy a favor de instalar juegos y de que no nos vendan mas de una consola porque se le ha jodido el lector. Si alguno de vosotros no se os ha jodido una consola por culpa del lector es que no llevaís mucho tiempo jugando en consola o habeís sido muy afortunados.

Yo suele comprar en fisico pero a veces hacen muy buenas ofertas por juegos digitales que no guardaría en mi colección como un FIFA, Battlefield, DriveClub entre otros, y a poco que tengas 4 en una consola de 500Gb por el tema del que hablamos no puedes tener más de 2-3 juegos fisicos instalados. No necesitas tener ni 5, que hoy en día quien no tiene esa cifra de juegos fisicos instalados. Si encima son RPG aún menos.
infojoe escribió:
herrerino68 escribió:Hola a todos. Soy novato con la Ps4 y ahora estoy con la prueba gratuita de PsPlus de 14 días. Intento suscribirme a la promoción de 15 meses al precio de 12 y me dice que no puedo por que ya lo tengo. Alguien sabe si se puede hacer de algún modo, dándome de baja de la prueba o algo por el estilo? Es que si no veo que no me puedo acoger a la promoción por los puntos 14 días y que la voy a perder...

Mientras tengas plus no puedes.

Pues vaya putada. He pagado el pato por nuevo. Gracias por la respuesta.
23depor escribió:Pues a mi el nba se me paro la descarga cuando habia bajado ya 22 gigas y medio el error ce-40852-9 y no habia forma que lo reanudara y lo borre y cuando quiero volver a bajarlo me lo añade a descargas y de inmediato me salta error que puse antes. Le ha pasado alguien algo paracido?

Me está pasando todo el rato ese error, ¿A que es debido?? ¿ Alguna solución??
leewix escribió:
23depor escribió:Pues a mi el nba se me paro la descarga cuando habia bajado ya 22 gigas y medio el error ce-40852-9 y no habia forma que lo reanudara y lo borre y cuando quiero volver a bajarlo me lo añade a descargas y de inmediato me salta error que puse antes. Le ha pasado alguien algo paracido?

Me está pasando todo el rato ese error, ¿A que es debido?? ¿ Alguna solución??

Habéis probado a reiniciar la consola apagándola por completo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os recuerdo que esto es el hilo del plus, para hablar de cosas del NBA hay un hilo correspondiente. [rtfm]
Evanion escribió:Cambiando de tema, yo estoy a favor de instalar juegos y de que no nos vendan mas de una consola porque se le ha jodido el lector. Si alguno de vosotros no se os ha jodido una consola por culpa del lector es que no llevaís mucho tiempo jugando en consola o habeís sido muy afortunados.

20 años dándole a saco a las 4 Playstation miles de horas con juegos en físico y ahí están las 4 andando como el primer día, tendré que cruzar los dedos [+risas]
mimeh escribió:
Evanion escribió:Cambiando de tema, yo estoy a favor de instalar juegos y de que no nos vendan mas de una consola porque se le ha jodido el lector. Si alguno de vosotros no se os ha jodido una consola por culpa del lector es que no llevaís mucho tiempo jugando en consola o habeís sido muy afortunados.

20 años dándole a saco a las 4 Playstation miles de horas con juegos en físico y ahí están las 4 andando como el primer día, tendré que cruzar los dedos [+risas]

A mí por "suerte" de todas las consolas que e tenido solo se me han jodido por lector la primera psx que tuve y fue cuando ya estaba la psone o incluso más tarde, la psx la tenía casi de lanzamiento, la ps3 fue por las famosas soldaduras súper buenas que tenían las ps3 fat y bueno la 360 por las famosas luces rojas
mimeh escribió:

Pues que suerte, yo he tenido que reparar el ventilador y lector de la ps4. El lector me entraba en garantia y me pusieron uno nuevo, el ventilador se lo cambie yo misma y le puse algo de pasta termica y tira bastante mejor.

Mas de dos años tiene ya, por ahora va bien pero el tiempo sin jugar te lo tiras cuando pasa eso y es una putada haber comprado una consola y no poderle dar caña, encima a mi me paso teniendo uncharted y until dawn por estrenar [+risas]
Vaya puta mierda que es el store de sony, para bajar 3 gigas te pegas mas de 1 hora antes aun tendria su justificacion pero ahora comparado con la competencia que te bajas 60 gigas en un salto da asco , pero asco literalmente¡¡

[buaaj] [buaaj]

PD: soy usuario de las 2 consolas y SI existe mucha diferencia entre bajar en una y en otra, no discuto otras cosas¡
pablod23es escribió:Vaya puta mierda que es el store de sony, para bajar 3 gigas te pegas mas de 1 hora antes aun tendria su justificacion pero ahora comparado con la competencia que te bajas 60 gigas en un salto da asco , pero asco literalmente¡¡

[buaaj] [buaaj]

PD: soy usuario de las 2 consolas y SI existe mucha diferencia entre bajar en una y en otra, no discuto otras cosas¡

Yo acabo de bajarme ahora mismo un juego de 5,7GB en 8 minutos.
A la primera descarga me fue bien, la que se tiró una eternidad fue la de dentro del juego
Yo 3 gigas los bajo como en 40 minutos y eso que tengo ADSL de 10 MB.
Evanion escribió:Puede que no necesite el doble pero el NBA ocupa 46 gigas y ayer tuve que liberar por encima de 90, 46x2=92. Y me acuerdo perfectamente porque liberé hasta 89GB y aun no me dejaba [+risas]

Puede que sea cosa de lo que comentas que no deje bajar de los 20, 25 Gb pero ya te digo yo que hasta que no pase de 90Gb no me dejo descargar el NBA. Otra cosa distinta puede que sea el tema de instalarlo ya que el contenido esta en el disco y no necesita hacer el MONG como con los juegos digitales. En cualquier caso se supone que ya hay reservado espacio en el disco para el SO y otras funciones de la consola y el que te muestra para aplicaciones deberia poder usarse totalmente.

En cualquier caso es una chapuza, de no cuidar el producto y no saber ofrecer usabilidad. Alguna vez en PC se ha utilizado el doble de espacio o más de lo que ocupa un juego desde los 90 o más atrás :-?

Cambiando de tema, yo estoy a favor de instalar juegos y de que no nos vendan mas de una consola porque se le ha jodido el lector. Si alguno de vosotros no se os ha jodido una consola por culpa del lector es que no llevaís mucho tiempo jugando en consola o habeís sido muy afortunados.

Yo suele comprar en fisico pero a veces hacen muy buenas ofertas por juegos digitales que no guardaría en mi colección como un FIFA, Battlefield, DriveClub entre otros, y a poco que tengas 4 en una consola de 500Gb por el tema del que hablamos no puedes tener más de 2-3 juegos fisicos instalados. No necesitas tener ni 5, que hoy en día quien no tiene esa cifra de juegos fisicos instalados. Si encima son RPG aún menos.

Desde PSOne y ningún lector roto, toco madera [sonrisa].

pablod23es escribió:Vaya puta mierda que es el store de sony, para bajar 3 gigas te pegas mas de 1 hora antes aun tendria su justificacion pero ahora comparado con la competencia que te bajas 60 gigas en un salto da asco , pero asco literalmente¡¡

[buaaj] [buaaj]

Pues a mí me parece más infumable el bazar, en la store entro al momento y va todo super fluido, en cambio el bazar va a veces bastante lageado por el menú de la consola, ¿que te llegan siempre todos los MB contratados?, pues sí, pero descargando yo no noto ninguna diferencia, incluso descargando actualizaciones de la consola ha habido bastantes veces que la Xbox One me ha tardado mucho más que en PlayStation 4, un saludo.
A los que no os ha pasado nada me alegro por vosotros, que se nos joda una consola que ha costado tiempo de ahorro y esfuerzo no es nada agradable. En mi caso se me han estropeado 2/3. Una PS2 por culpa del lector y una PS3 FAT de 40Gb por la pasta termica. En ambos casos eran consolas de inicio de generación.

Para PS3 la Store es lo más sidoso que existe [qmparto] parezco un hater pero es que ayer intente entrar para descargar lo del PS Plus, y no me entra en la cabeza como puede ir tan lento. No se si es que el codigo de la aplicación esta lleno de "Select * From *", o que se yo [+risas]

Eso cuando me dejo entrar porque, lo intenté dos veces en los que tuve que esperar varios minutos. Al final desistale la App, la volví a instalar y a fuerza de esperar consiguió entrar [facepalm]

Los ingenieros de Sony o lo hacen por encargo o están muy verdes. Como me gustaría trabajar con ellos para saber hasta donde llega la gravedad.
Evanion escribió:A los que no os ha pasado nada me alegro por vosotros, que se nos joda una consola que ha costado tiempo de ahorro y esfuerzo no es nada agradable. En mi caso se me han estropeado 2/3. Una PS2 por culpa del lector y una PS3 FAT de 40Gb por la pasta termica. En ambos casos eran consolas de inicio de generación.

Para PS3 la Store es lo más sidoso que existe [qmparto] parezco un hater pero es que ayer intente entrar para descargar lo del PS Plus, y no me entra en la cabeza como puede ir tan lento. No se si es que el codigo de la aplicación esta lleno de "Select * From *", o que se yo [+risas]

Eso cuando me dejo entrar porque, lo intenté dos veces en los que tuve que esperar varios minutos. Al final desistale la App, la volví a instalar y a fuerza de esperar consiguió entrar [facepalm]

Los ingenieros de Sony o lo hacen por encargo o están muy verdes. Como me gustaría trabajar con ellos para saber hasta donde llega la gravedad.

Nunca entendí por qué actualizaron el menú para que fuese como el de PS4. El de antes iba mucho mejor. Con la Store de ahora va a una lentitud extrema, y como le pidas mucho, se te cuelga la play y te saca de la store.
slimcharles escribió:
Nunca entendí por qué actualizaron el menú para que fuese como el de PS4. El de antes iba mucho mejor. Con la Store de ahora va a una lentitud extrema, y como le pidas mucho, se te cuelga la play y te saca de la store.

Decisiones de los Ingenieros del Beneficio empresarial, muggles. Suele ser costoso mantener dos versiones de un mismo producto, y dado las lumbreras que hay entre sus ingenieros si yo fuera el director del departamente, intentaria que hicieran lo menos posible [qmparto]

Entiendase la broma, no pretendo ni mucho menos despreciar a nadie, a saber quien tiene la culpa, seguramente un directivo que no tiene ni puta idea y les pide oro para ayer.

Lo de los cuelgues son unas risas, estas intentando navegar por el mundo del Lag y de repente te saca, te quitan las fuerzas de volver a entrar [qmparto]

En PS4 tampoco es que sea super fluido, pero claro si comparas es una paja [sonrisa]
En PlayStation 3 el tema de la Store era una odisea para poder entrar, y más cuando decidieron cambiar el diseño y cada 2 por 3 una actualización nueva para después no mejorar nada. En cambio en PlayStation 4 salvo alguna que otra vez que da error de mantenimiento (cuando no lo hay), o en contadas ocasiones que te pueda echar al menú por lag, por lo demás a mí me gusta tal y como está, un saludo.
Para la Store lo más cómodo con mucha diferencia es usar la Store web, luego enciendes la consola y se baja automáticamente el juego y ya está. Yo me desespero entrando en la Store desde la consola...
Buenas chaval@s, una pregunta aqui for dummies como yo sin experiencia en el plus.

Se me caduco el Plus de la PS4 y quiero saber si al renovarlo volveré a tener los juegos que he ido descargando en meses anteriores pero que he ido borrando por falta de espacio. Antes si los tenia en la biblioteca para volver a descargar y ahora al acabarse la suscripcion no los veo.

En el wiki de eol dice

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Podrás descargar y jugar todo aquello que descargaste en su día y se haya añadido a tu biblioteca. Al renovar la suscripción volverás a tener acceso.

Alguien que haya vuelto a renovar dejando tiempo de por medio me lo puede confirmar?

Gracias
manolito21 escribió:Buenas chaval@s, una pregunta aqui for dummies como yo sin experiencia en el plus.

Se me caduco el Plus de la PS4 y quiero saber si al renovarlo volveré a tener los juegos que he ido descargando en meses anteriores pero que he ido borrando por falta de espacio. Antes si los tenia en la biblioteca para volver a descargar y ahora al acabarse la suscripcion no los veo.

En el wiki de eol dice

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Podrás descargar y jugar todo aquello que descargaste en su día y se haya añadido a tu biblioteca. Al renovar la suscripción volverás a tener acceso.

Alguien que haya vuelto a renovar dejando tiempo de por medio me lo puede confirmar?

Gracias

[facepalm] El Wiki fue creado para evitar este tipo de preguntas, obviamente esta confirmado.
grandtheft escribió:
manolito21 escribió:Buenas chaval@s, una pregunta aqui for dummies como yo sin experiencia en el plus.

En el wiki de eol dice

Gracias

[facepalm] El Wiki fue creado para evitar este tipo de preguntas, obviamente esta confirmado.

El FAQ de Sony no dice precisamente eso. Solo si lo añadiste a la lista de descargas(a medio descargar entiendo) o lo tienes ya descargado(en el hdd) podras volver a utilizarlo.

Si actualmente no me salen en la biblioteca y renuevo, ¿me volveran a salir en la biblioteca? es a lo que me refiero.
manolito21 escribió:
grandtheft escribió:

En el wiki de eol dice

Gracias

El FAQ de Sony no dice precisamente eso. Solo si lo añadiste a la lista de descargas(a medio descargar entiendo) o lo tienes ya descargado(en el hdd) podras volver a utilizarlo.

Si actualmente no me salen en la biblioteca y renuevo, ¿me volveran a salir en la biblioteca? es a lo que me refiero.

Si lo "compraste" a 0€ lo tienes. Da igual si lo bajaste o no, la biblioteca es la "lista de descargas" que dices. Por ejemplo yo antes de tener PS4 los compraba desde la Store web y cuando tuve PS4 me salieron en la biblioteca automáticamente al poner mi cuenta con Plus activo.

En el wiki de eol dice

Gracias

Confirmado que es asi, si quieres quedarte tranquilo compra un Plus de 14 dias y veras como todo te vuelve a aparecer en tu biblioteca hasta que te vuelva a caducar el Plus.

Saludos.
Una duda que tengo respecto al Nba 2K16, descargue ya los gigas suficientes para poder jugar el partido y que siga descargando. Mi duda es, estando la consola en modo reposo me deberia seguir bajando el resto no? Ayer lo deje en 17GB en reposo toda la noche, esta mañana la enciendo y seguia en los 17 GB no lo entiendo. Gracias.
Game Cube escribió:Una duda que tengo respecto al Nba 2K16, descargue ya los gigas suficientes para poder jugar el partido y que siga descargando. Mi duda es, estando la consola en modo reposo me deberia seguir bajando el resto no? Ayer lo deje en 17GB en reposo toda la noche, esta mañana la enciendo y seguia en los 17 GB no lo entiendo. Gracias.

A mi me va fatal tb. Debe de ser problema de la store porque haciendo prueba de red me da casi 200Mb y me esta tardando media vida en descargar
susinsin escribió:
Game Cube escribió:Una duda que tengo respecto al Nba 2K16, descargue ya los gigas suficientes para poder jugar el partido y que siga descargando. Mi duda es, estando la consola en modo reposo me deberia seguir bajando el resto no? Ayer lo deje en 17GB en reposo toda la noche, esta mañana la enciendo y seguia en los 17 GB no lo entiendo. Gracias.

A mi me va fatal tb. Debe de ser problema de la store porque haciendo prueba de red me da casi 200Mb y me esta tardando media vida en descargar

Yo no lo entiendo, la noche del martes al miercoles me bajo para poder jugar partido incluso algo mas. La noche del miercoles al jueves se quedo en 17 GB y la noche del jueves al viernes no a descargado nada de nada. No se si sera problema del store pero sea lo que sea tardare semanas en bajar el puñetero juego.
Game Cube escribió:
susinsin escribió:

Yo no lo entiendo, la noche del martes al miercoles me bajo para poder jugar partido incluso algo mas. La noche del miercoles al jueves se quedo en 17 GB y la noche del jueves al viernes no a descargado nada de nada. No se si sera problema del store pero sea lo que sea tardare semanas en bajar el puñetero juego.

Es raro porque yo ayer lo deje en reposo bajándose los parches de the witcher 3 y se los bajó, la tienes por wifi o por cable la consola?
Game Cube escribió:
susinsin escribió:

Se que suena a chorrada, pero, ¿Es posible que alguien apagara el router?. Si alguien "apago internet" es imposible que te baje, porque es muy raro que no haya bajado nada de nada, si almenos hubiera un par de gigas de variacion sabrias que bajo algo muy lento.
Yo creo que como mejor baja es dentro del propio juego.
53158 respuestas