PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller escribió:
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:Quedan diez días para que digan los juegos de Julio. Aún no hay filtraciones, rumores, etc? Venga que no decaiga el hilo [carcajad]

Veremos si siguen la misma linea de los ultimos tres meses, hay juegos "que suenan" como LBP3 o The Evil Within, cualquiera de esos me gustaria. Para mi cualquier juego que sea entretenido y no tenga es bienvenido.

Tengo el mismo criterio. Me da igual que tenga un mes o tres años. Y esos dos que comentan me parecerían opciones cojonudas, sólo espero que no sean los nuevos Knack y Killzone [+risas]

Pues si ponen killzone y knack me dan una alegria que no veas, aun no tengo la ps4 estoy esperando a la neo que se especula para octubre y tengo acumulado todo lo que a salido del plus desde que salio, y uno de mis juegos preferidos es el killzone asique si son esos mi voto sera un si! [sonrisa]
Natsu escribió:Porque en USA hay mega ofertas y aquí no? no está previsto que lleguen?

Las ofertas son distintas, pero en USA/CAD hay mejores ofertas, en general, y luego con el cambio salen aun mejor.
Por ejemplo ahora los Battletfield estan en oferta en españa a precio similares, pero hay muchas "sales" que hay en USA y aqui no, como juegos por debajo de 1$, 5$ u 8$, cosa que aqui no se ve.
Si las ofertas fueran iguales la gente no tendria cuentas USA/CAD, si no tienes una planteatelo.
Tilacino escribió:
Natsu escribió:Porque en USA hay mega ofertas y aquí no? no está previsto que lleguen?

Las ofertas son distintas, pero en USA/CAD hay mejores ofertas, en general, y luego con el cambio salen aun mejor.
Por ejemplo ahora los Battletfield estan en oferta en españa a precio similares, pero hay muchas "sales" que hay en USA y aqui no, como juegos por debajo de 1$, 5$ u 8$, cosa que aqui no se ve.
Si las ofertas fueran iguales la gente no tendria cuentas USA/CAD, si no tienes una planteatelo.

y realmente como va lo de las cuentas "extras"?

si me hago otra cuenta la tengo que poner como principal? o como? y si el dia de mañana quiero compartir mi cuenta española? (tendré problemas al tener otra cuenta usa aparte?)

son las dudas que me han surgido siempre xD

Saludos. y gracias.
Ojala LBP3 o TEW, buen apaño. Pero creo que tocara mes malo, van 3 con titulos serios.
Según leo en un par de webs, son rumores que no filtraciones ni nada :
PS4 puede ser : The Evil Within o Resident Evil 6 y Everybody’s Gone to the Rapture
PS3: Resident Evil 6 o Homefront
Vita: Indis
Lo de dar un Resident, sea el 1, el 6, en PS3 o PS4 lo veo lógico con lo de la demo del7 para meter aun más publicidad y tal.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... 16-n-69792
Pues con el reciente teaser de Resident Evil 7 no me parecería nada descabellado que diesen el Resident Evil 6 para los usuarios de PlayStation Plus.

Veremos a ver en que acaban los rumores.
Si quieren vender el 7 no pueden hacer nada peor que dar el 6.
ros escribió:Si quieren vender el 7 no pueden hacer nada peor que dar el 6.

Exacto [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:
ros escribió:Si quieren vender el 7 no pueden hacer nada peor que dar el 6.

Exacto [carcajad]

Bueno, no tienen nada que ver el uno con el otro. No me parecería mala opción...aunque prefiero The Evil Within, claro.

Edit: si en esa web ves las noticias relacionadas de "Los juegos que podrían en el Plus el mes que viene son..." te descojonas un rato [carcajad]
A mi tambien me cuadraria que dieran un resident evil y lleva un tiempo sonando Evil Within, aunque ya han sonado tantos tantas veces que nunca terminan por salir.

Yo en la loteria de este mes apuesto por un Watch Dogs. Ha pegado fuerte el anuncio del 2, mogollon de youtubers han subido el mismo gameplay mostrado en el e3 simplemente comentandolo. Dar el primero con el plus seria otro gran punto a favor en la publicidad del segundo.

Por otro lado hay una oferta bastante fuerte estos dias con los dos battlefield. No creo que para este mes, pero no tardando y de cara a octubre, creo que caera alguno.
Yo espero que den un Resident y un indi, eso significaría que han entendido a los usuarios.

Watch Dogs supongo que lo darán en septiembre-octubre para que a la gente no le de tiempo a que se le quiten las ganas del 2 y se cancelen reservas.
Si ya de por sí sonaba cada mes Watch Dogs como "supuesto" juego de PlayStation Plus no me quiero imaginar un mes antes de que salga la segunda parte. El hilo se va a llenar de fakes y más fakes..... ¡y lo sabéis! [sonrisa].
Yo llevo relativamente poco en PS+, por lo que no he visto muchos casos de que ofrezcan un juego cuando salga una segunda parte, no se si hay muchos precedentes, pocos o ninguno.
Yo este mes apostaria a que el "juego gordo" es de una compañia Japonesa, pero ya veremos. El mes pasado los juegos de PS4 venian rodeados de juegos "de la casa".
Tilacino escribió:Yo llevo relativamente poco en PS+, por lo que no he visto muchos casos de que ofrezcan un juego cuando salga una segunda parte, no se si hay muchos precedentes, pocos o ninguno.
Yo este mes apostaria a que el "juego gordo" es de una compañia Japonesa, pero ya veremos. El mes pasado los juegos de PS4 venian rodeados de juegos "de la casa".

Que yo recuerde ninguno, pero para todo hay una primera vez [sonrisa].
Buenas a tod@s,

¿Donde puedo comprar un año de PSN+ a buen precio?

Gracias
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Yo llevo relativamente poco en PS+, por lo que no he visto muchos casos de que ofrezcan un juego cuando salga una segunda parte, no se si hay muchos precedentes, pocos o ninguno.

Recordáis mal.

Dieron Asssssasssssin's Creed 3 casi dos meses antes de que saliera el IV.

Y hay muchos casos más de dar el título anterior antes de que salga la nueva entrega...

Dar el Sains Row the Third cuando iba a salir el 4, Battlefield 3 3 meses antes de que saliera el 4, Bioshock 2 casi 2 meses antes de que saliera el Infinite, Resident evil 5 gold edition 1 semana después de salir el 6...

O bueno, recientemente, NBA 2K16 3-4 meses antes de que salga el 2K17 [poraki]

PD: entiendo "segunda parte" como "secuela" y que habéis mencionado "plus" y no "plus en PS4 y juegos que a mí me gusten y no me los pueda dejar mí primo en verano y me permitan ligarme una buena moza y empotrarmela cada noche mirando pa cuenca mil veces"
@DarK-LaMoS me referia principalmente a PS4, y esos casos, aunque suponia que existian, no me toco "vivirlos" por lo que es imposible que lo recuerde.
Gracias por dar algunas referencias, cuando salia un AC solian ofrecer el anterior, aunque en PS4 no ha sido asi.
Lo del NBA, lo siento, pero "no te lo compro".
En septiembre sale una nueva expansion de Destiny, podemos meterlo tambien en el saco de las "segundas partes"
Pues yo me huelo que van a dar el Diablo 3 en julio, ahora que misteriosamente todas las tiendas lo están bajando a menos de 20€ y en la store se mantiene a 70€.
Kadurry escribió:Pues yo me huelo que van a dar el Diablo 3 en julio, ahora que misteriosamente todas las tiendas lo están bajando a menos de 20€ y en la store se mantiene a 70€.

ojalá, hace tiempo que tengo ganas de pillarmelo pero no lo compro porque no tengo tiempo para darle pero ahora que se hacerca el verano....
r_coello escribió:Buenas a tod@s,

¿Donde puedo comprar un año de PSN+ a buen precio?

Gracias

Vidaextra tiene buenos precios. De todas formas tienes un hilo que trata exclusivamente de ello, no lo puedo poner porque ando desde el móvil y es coñazo buscarlo.
Este finde hay open multiplayer y 3 días antes de anunciar el plus, esto me huele a campaña para captar usuarios en verano, asi que veo algún juego de gran nombre ( aunque sea malo )
Kadurry escribió:Pues yo me huelo que van a dar el Diablo 3 en julio, ahora que misteriosamente todas las tiendas lo están bajando a menos de 20€ y en la store se mantiene a 70€.

Esta ahora en oferta en USA/CAD asi que no creo que caiga este mes. Ya estuvo a ese precio en navidades, yo lo pille entonces en Game, incluso en Carrefour se vio a 10€.
VicenHuelva escribió:Este finde hay open multiplayer y 3 días antes de anunciar el plus, esto me huele a campaña para captar usuarios en verano, asi que veo algún juego de gran nombre ( aunque sea malo )

de que juego?
elares escribió:
VicenHuelva escribió:Este finde hay open multiplayer y 3 días antes de anunciar el plus, esto me huele a campaña para captar usuarios en verano, asi que veo algún juego de gran nombre ( aunque sea malo )

de que juego?

De TODOS

Esa es buena teoría. Yo me lo acabo de comprar por 20 euros en amazon.
¿Los anunciarán para la semana supongo no?
Que yo sepa faltan 8 dias no 3, demasiado pronto estamos ya.

Vale nada 3 dias despues del finde.
Por cuadrar podrían cuadrar muchas cosas. Podrían dar también el remaster de GOW 3 para celebrar el regreso de Kratos no? Si no fuese por las figuritas incluso podrían ir colando el Skylanders [sonrisa]

A ver en que queda todo, si se parece un poco a los dos últimos meses merecerá la pena. A mi el NBA me hizo volver al plus antes de lo que pensaba (aunque sea por 3 meses) :)

Por cierto el video de los juegos de Junio en youtube tiene el primer balance positivo en mucho tiempo (+5000 nada menos)
Luigi19 escribió:Por cuadrar podrían cuadrar muchas cosas. Podrían dar también el remaster de GOW 3 para celebrar el regreso de Kratos no? Si no fuese por las figuritas incluso podrían ir colando el Skylanders [sonrisa]

A ver en que queda todo, si se parece un poco a los dos últimos meses merecerá la pena. A mi el NBA me hizo volver al plus antes de lo que pensaba (aunque sea por 3 meses) :)

Por cierto el video de los juegos de Junio en youtube tiene el primer balance positivo en mucho tiempo (+5000 nada menos)

algun lego,battelfield hardline,dishonored,tomb raider,the last of us, the order,infamous,child of light, metal slug....

tienen mil juegos para dar que no creo que las ventas sean exageradas, igual ahora en verano dan alguno con online potentillo como el año pasado con rocket league
dorneiro escribió:
Luigi19 escribió:Por cuadrar podrían cuadrar muchas cosas. Podrían dar también el remaster de GOW 3 para celebrar el regreso de Kratos no? Si no fuese por las figuritas incluso podrían ir colando el Skylanders [sonrisa]

algun lego,battelfield hardline,dishonored,tomb raider,the last of us, the order,infamous,child of light, metal slug....

tienen mil juegos para dar que no creo que las ventas sean exageradas, igual ahora en verano dan alguno con online potentillo como el año pasado con rocket league

Juegos "posibles" hay muchos, de los que nombras, que supongo que lo haces a bote pronto, muchos los descartaria para este mes al estar en oferta en USA y otros por haber caido ya en PS3. Pero son una clara muestra de lo que ""podria"" caer.
Junio para mi ha sido un buen mes con NBA, y lo han orientado a vender monedas poniendolas en oferta, quizas pongan algun juego y los DLCs en oferta, como Killzone, LBP, The Evil Within........ Es una manera de tener contenta a la gente y rascar algo de paso.
Este mes Caen Knack, Killzon y Watchdogs fijo! (Van a dar 3 este mes).
Van a dar el battlefield 4 aunque a mi me gustaría el tomb raider :D
Que no den bf4 por favor, el knack me vale o el watchdog para rejugarlo un poquito, veremos....
Me atrevería a decir que antes de que acabe el año vemos un resident en cada una de las tres consolas
-RE6 en PS4
-RE1 HD en PS3
-RE revelations 2 en vita

Triple que me lanzo !!!
ivanpowerade escribió:Que no den bf4 por favor, el knack me vale o el watchdog para rejugarlo un poquito, veremos....

Ojala que no lo den ya que lo he comprado hace un par de dias xD
DarK-LaMoS escribió:
kaulitz55 escribió:

Recordáis mal.

Dieron Asssssasssssin's Creed 3 casi dos meses antes de que saliera el IV.

Y hay muchos casos más de dar el título anterior antes de que salga la nueva entrega...

Dar el Sains Row the Third cuando iba a salir el 4, Battlefield 3 3 meses antes de que saliera el 4, Bioshock 2 casi 2 meses antes de que saliera el Infinite, Resident evil 5 gold edition 1 semana después de salir el 6...

O bueno, recientemente, NBA 2K16 3-4 meses antes de que salga el 2K17 [poraki]

PD: entiendo "segunda parte" como "secuela" y que habéis mencionado "plus" y no "plus en PS4 y juegos que a mí me gusten y no me los pueda dejar mí primo en verano y me permitan ligarme una buena moza y empotrarmela cada noche mirando pa cuenca mil veces"

Ostras mala jugada de mí memoria entonces jaja.

Se que dieron esos juegos pero no recordaba que fuesen poco antes de haber sacado una secuela nueva.

PD: Así que con más razón de que dentro de poco se vea por aquí el nombre de Watch Dogs [sonrisa].
ALEDEKAI escribió:
ivanpowerade escribió:Que no den bf4 por favor, el knack me vale o el watchdog para rejugarlo un poquito, veremos....

Ojala que no lo den ya que lo he comprado hace un par de dias xD

El BF4 estara aun en oferta despues de que anuncien los juegos, este mes no cae seguro. Pero es un muy futurible.
No estaria mal un Resident Evil o The Evil Within.
Probablemente si caiga alguno de los dos Battlefield, pero mas cerca del lanzamiento del 1
pues yo no le hacia ascos a un Resident Evil XD
Con las recientes rebajas en la Store de Battlefield 4 y Hardline seguramente que en los próximos meses acaben dando alguno de ellos ante la salida de Battlefield 1, un saludo.
kaulitz55 escribió:Con las recientes rebajas en la Store de Battlefield 4 y Hardline seguramente que en los próximos meses acaben dando alguno de ellos ante la salida de Battlefield 1, un saludo.

No he comprado ninguno de ellos en estas ofertas por esa posibilidad.
Pues el pacman 256 con multi local para 4 jugadores tiene pinta de ser muy divertidio.
Posible juego para psn plus de julio? Lost Sea

https://youtu.be/dqB-l708NK8
cR- escribió:Posible juego para psn plus de julio? Lost Sea

He "investigado" y en blog de playstation USA, dicen que el juego saldra a 14.99$ y a 13.49$ para los miembros de PS+, lo cual descartaria que fuera uno de los juegos del mes.
Lo dice uno de los creadores.
Tilacino escribió:
cR- escribió:Posible juego para psn plus de julio? Lost Sea

He "investigado" y en blog de playstation USA, dicen que el juego saldra a 14.99$ y a 13.49$ para los miembros de PS+, lo cual descartaria que fuera uno de los juegos del mes.
Lo dice uno de los creadores.

:( :( pues nada a ver que dan, que este tenia pinta interesante xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido en Vandal que se rumorea que puede ser el Evil Within o el RE6. El primero cobra mas fuerza el rumor (porque ya se ha dado en japon y tal).
Veremos a ver que pasa...
chufirulo escribió:He leido en Vandal que se rumorea que puede ser el Evil Within o el RE6. El primero cobra mas fuerza el rumor (porque ya se ha dado en japon y tal).

En febrero de 2015 ofrecieron en Japon el Killzone SF, aqui seguimos esperando. Lo de que lo han ofrecido en Japon es un argumento bastante flojo.
No digo de ti, sino de las webs.
chufirulo escribió:He leido en Vandal que se rumorea que puede ser el Evil Within o el RE6. El primero cobra mas fuerza el rumor (porque ya se ha dado en japon y tal).

Si lo has leido en Vandal 100% confirmado que no darán ninguno de esos 2 jamás [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[qmparto]
mimeh escribió:

Si lo has leido en Vandal 100% confirmado que no darán ninguno de esos 2 jamás [carcajad]

[qmparto]
mimeh escribió:

Tambien lo han puesto en laps4
53158 respuestas