slimcharles escribió:Para usted la perra gorda caballero.
Balanza? Balanza es reconocer que el mes del Plus es mejor a pesar de que me interese más el del Gold. El The Crew he estado a punto de comprarmelo un par de veces. El 2K no me lo he llegado a plantear.
Del burro no te bajas ni a tiros.
Claro si ya se que para ti mientras sea un triple A va a ser un buen mes pese a que el de la competencia te interese más (triple A por supuesto), pero ojo que si se trata de un indie ya por ello el mes es una basura, gran personalidad la tuya oiga.
Este tema se lleva hablando ya meses y meses, cada uno tendrá sus gustos y su opinión personal sobre la calidad del Network y que nos cobren por ello (cosa que entiendo y comparto), ¿pero criticar un servicio que te está ofreciendo juegos por la cara y te está dando la oportunidad de probar algo que no darías ni un duro por el y que luego te acaba sorprendiendo (sí, hablo de indies)?.
Pues a mí me parece cojonudo sea Microsoft o Sony que quieres que te diga, un claro ejemplo ha sido este mes pasado con Goat Simulator en el Gold, un juego donde te echas unas buenas risas jugando pese a parecer un juego mediocre a simple vista, y la verdad que si lo dieran aquí no me importaría en absoluto pese a que no sea mi estilo de juego, y esto con Sony lleva pasando ya unos cuantos meses en esta generación, dando juegos sin llevar la etiqueta de "Triple A" y que a muchos usuarios no les entran por los ojos pero que si les dan una oportunidad puede que cambien hasta de opinión.
Y esto ya lo he dicho miles de veces por aquí, cuando yo compré la consola no iba pensando en que juegos me iba a "dar" Sony para amortizarla, para nada, ahora tú piensa lo que quieras de si me lo tomo más a lo personal o no, pero ver tantas quejas por juegos indies o pedir juegos de lanzamiento que ya a estas alturas es que te los dan (literalmente) pues a la larga con el tiempo acaba cansando ver una y otra vez los lloros de siempre.
PD: Yo siempre me he considerado un jugador que prueba cada género de juego y doy mí opinión personal una vez sepa de lo que estoy hablando, sin importarme de la consola que sea.