PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
grandtheft escribió:
javier1980agp escribió:Una pregunta de novato, ¿se pueden descargar los juegos de psplus este fin de semana que es gratuito? ¿O solo es para jugar online?
Es que no encuentro donde se pone para jugar gratis este fin de semana.

viewtopic.php?p=1741691346

Muchas gracias compañero
Mutaito escribió:@Tilacino hombre, lo cierto es que no creo que sea raro. 1: hablar de los JUEGOS del plus. Ojo, hablo de los juegos, no de odio y demás. 2. Hablar del servicio en si mismo. 3. comentar rumores y demás chorradas, que me parece más divertido y relevante para el nombre del hilo. 4. Precios y demás del servicio.

Ando muy equivocado? Yo creo que no. Lo que no puede ser. 1. Hilo dedicado a hacerle caricias al prepucio de Sony. 2. Hilo dedicado al odio a Sony sin miramientos. 3. Hilo dedicado a decir lo mucho que odias un servicio (pero sigues pagando por él) 4. Hilo dedicado a decir lo mucho que te gustan (o disgustan los indies)

Creo que no ando desencaminado (al menos por el nombre del hilo)

Me parece muy razonable, pero no es lo que yo entiendo como informacion.
Eso si comparto totalmente lo que me gustaria que fuera el hilo, pero sobre todo me gustaria que fuera un lugar donde se opinara sin tener que poner etiquetas a nadie, y donde no se entrara simplemente a provocar, alterar resultados de encuestas.....
@Tilacino no sé de qué va lo de las encuestas (supongo que habréis hablado, pero entro poco) pero estoy totalmente de acuerdo con lo otro. Supongo que debe haber un modo para que las encuestas no se modifiquen (vía moderador imagino que se podrá ver quién ha hecho o deshecho cambios).

Evidentemente, no voy a encontrar ni una información fidedigna y de confianza y menos aún imparcial aquí. No me refiero exactamente a esto. Pero aportar al hilo es lo que yo entiendo por comunidad, principalmente. Y cuando hablo de aportar, me refiero a información si, pero también a que todos compartimos intereses comunes o no estaríamos aquí. Me refiero al intercambio amistosos de pareceres, pero siempre desde el respeto mutuo y la camaradería. No a un patio de colegio en el que ya no reparten bollicaos.

No sé, resumiendo, que a veces cansa ver páginas y páginas de desprestigio hacia el parecer de otros en vez de debatir con tolerancia.
slimcharles escribió:Para usted la perra gorda caballero.

Balanza? Balanza es reconocer que el mes del Plus es mejor a pesar de que me interese más el del Gold. El The Crew he estado a punto de comprarmelo un par de veces. El 2K no me lo he llegado a plantear.

Del burro no te bajas ni a tiros.

Claro si ya se que para ti mientras sea un triple A va a ser un buen mes pese a que el de la competencia te interese más (triple A por supuesto), pero ojo que si se trata de un indie ya por ello el mes es una basura, gran personalidad la tuya oiga.

Este tema se lleva hablando ya meses y meses, cada uno tendrá sus gustos y su opinión personal sobre la calidad del Network y que nos cobren por ello (cosa que entiendo y comparto), ¿pero criticar un servicio que te está ofreciendo juegos por la cara y te está dando la oportunidad de probar algo que no darías ni un duro por el y que luego te acaba sorprendiendo (sí, hablo de indies)?.

Pues a mí me parece cojonudo sea Microsoft o Sony que quieres que te diga, un claro ejemplo ha sido este mes pasado con Goat Simulator en el Gold, un juego donde te echas unas buenas risas jugando pese a parecer un juego mediocre a simple vista, y la verdad que si lo dieran aquí no me importaría en absoluto pese a que no sea mi estilo de juego, y esto con Sony lleva pasando ya unos cuantos meses en esta generación, dando juegos sin llevar la etiqueta de "Triple A" y que a muchos usuarios no les entran por los ojos pero que si les dan una oportunidad puede que cambien hasta de opinión.

Y esto ya lo he dicho miles de veces por aquí, cuando yo compré la consola no iba pensando en que juegos me iba a "dar" Sony para amortizarla, para nada, ahora tú piensa lo que quieras de si me lo tomo más a lo personal o no, pero ver tantas quejas por juegos indies o pedir juegos de lanzamiento que ya a estas alturas es que te los dan (literalmente) pues a la larga con el tiempo acaba cansando ver una y otra vez los lloros de siempre.

PD: Yo siempre me he considerado un jugador que prueba cada género de juego y doy mí opinión personal una vez sepa de lo que estoy hablando, sin importarme de la consola que sea.
@Mutaito completamente de acuerdo contigo, lo unico que no entendia bien lo de "informacion", no era tan literal como yo lo entendi, pero en lineas generales pensamos muy parecido.
Lo de las encuestas es que en la encuesta del mes anterior habia mayoria de gente contenta, pero en lo que se anunciaron los juegos de este mes (junio) empezaron a votar en contra hasta haber mas votos descontentos. Ademas este mes me parece que hay muchos menos votos que el anterior, dando la impresion de que gente solo entro a votar negativo por despecho, quizas sin nisiquiera tener plus o PS.
No creo que los moderadores deban de hacer nada al respecto, es un problema de los usuarios y su manera de comportarse.
@Tilacino cierto, de todos modos y, de ser así, que se quite la encuesta. Total, si el valor real de la gente no se va a notar porque todo el mundo barre para su casa...no tiene mucho sentido más allá del condicionamiento que conlleva.

Pensaba que era más bien un problema de alguien que tenía permisos para editar y lo hacía a su antojo XD, tonto de mi.

No sé, siempre va a haber gente descontenta con el servicio porque a) tenga el juego que dan b) no le guste el género o c) porque los del Gold sean mejores (en su opinión)

A mi no siempre me gustan claro. Ojalá Sony me proveyera de juegos cada mes que quiero para no comprar ninguno, pero eso es una tontería muy grande o el sueño de un necio. Joder, que sólo es un complemento a un servicio que puedes (o no) usar. Y antes Microsoft no lo tenía.

No sé, a veces las cosas rozan el límite de lo absurdo.
Solo por preguntar, Qué pruebas reales tenéis de que la gente votó por despecho?

Además, eso de las conspiraciones se soluciona fácil: se quitan las encuestas antes de que salgan los juegos nuevos. Parece que a la gente le molesta que se sepa su opinión....
Una pregunta, esta semana que entra diran los juegos de julio? Gracias y salu2
@Campero En un principio si, esta semana toca. Concretamente, creo que el miércoles. Si estoy en un error que me corrijan.
Sin una imagen filtrada o fake esto pierde un poco de chicha [qmparto]
Suenan rumores sobre RE6 o The Evil Within.
A ver si este mes dan algún buen juego que me interese. Punto. Sin coletillas de ningún tipo. Si es un triple a que me interese, bienvenido, y si es un buen indie que me interese, bienvenido también.
bizkiter escribió:A ver si este mes dan algún buen juego que me interese. Punto. Sin coletillas de ningún tipo. Si es un triple a que me interese, bienvenido, y si es un buen indie que me interese, bienvenido también.

Creo que esa deberia de ser la "actitud", al final lo importante es que los juegos sean entretenidos para uno. Es cierto que hay una valoracion general, pero si a mi los juegos no me interesan, ya los tengo o en definitiva, no los voy a jugar, entiendo que no se de una valoracion tan positiva.
Claro, es que nunca llueve a gusto de todos. Pero eso es algo que la gente tiene que entender. Un mes malo para uno, puede no serlo para otro perfectamente.
Yo, por ejemplo, no he tocado ni con un palo los mejores juegos que han dado en el Plus de PS4: NBA 2K16 e Injustice Gods Among Us

No me gustan nada, pero nunca me verás diciendo que "vaya mierda de mes, menuda puta mierda de juegos que han dado"
phfceramic escribió:Yo, por ejemplo, no he tocado ni con un palo los mejores juegos que han dado en el Plus de PS4: NBA 2K16 e Injustice Gods Among Us

No me gustan nada, pero nunca me verás diciendo que "vaya mierda de mes, menuda puta mierda de juegos que han dado"

+1 Más claro agua
Opino similar, a mi no me han gustado los juegos de este mes, ni me los he descargado, pero entiendo que hay demasiados géneros y gustos, y resulta imposible contentar a todos, por lo que si con cierta frecuencia son juegos de calidad me parece acertado, aunque no me interesen.
Tal vez sería factible para Sony poner 10 juegos al mes, distintos géneros y potencial, y que cada usuario elija uno para descargarse, con opción incluso de guardarse esa descarga para meses siguientes si no le interesase ninguno de los 10.
Otra manera sería dar créditos mensualmente y que esos 10 juegos tuviesen valor en esos créditos, de tal manera que pudieses elegir 1 AAA o dos inferiores, o acumular los créditos mensualmente.
phfceramic escribió:Yo, por ejemplo, no he tocado ni con un palo los mejores juegos que han dado en el Plus de PS4: NBA 2K16 e Injustice Gods Among Us

No voy a entrar en si esos son o no los mejores juegos, es algo dificil de valorar, pero si son de los de mayor entidad, entendiendose que son juegos que han salido en fisico, bastante comerciales, con importantes compañias detras......
Entiendo tu postura, y la comparto, pero tambien entiendo comentarios no tan negativos del tipo: "no me gusta el basket, para mi no es un buen mes", "ya los tenia, una pena"......
Creo que hay diferencia entre hechos y opiniones y muchas veces se les da a opiniones el "nivel" de hechos.
Tilacino escribió:

No voy a entrar en si esos son o no los mejores juegos, es algo dificil de valorar, pero si son de los de mayor entidad, entendiendose que son juegos que han salido en fisico, bastante comerciales, con importantes compañias detras......
Entiendo tu postura, y la comparto, pero tambien entiendo comentarios no tan negativos del tipo: "no me gusta el basket, para mi no es un buen mes", "ya los tenia, una pena"......
Creo que hay diferencia entre hechos y opiniones y muchas veces se les da a opiniones el "nivel" de hechos.

Pero es que hay una diferencia ABISMAL entre decir "los juegos de este mes no me gustan", "el género de estos juegos no me atrae nada" o "vaya, ya tengo esos juegos" a decir "vaya puta mierda de mes que han dado juegos que ya tengo/no me gustan"
El caso es que cuando se hizo ese anuncio "todo" el mundo dijo o me encanta (+-60%), o ni lo voy a poner porque es basket pero doy el mes por bueno (+-30%), o ya lo tengo (+-10%), cosas raras fuera de eso anecdotico. Pero hay que seguir metiendo mierda de la nada y buscando lios inexistentes dios sabe porque.
phfceramic escribió:
Tilacino escribió:

Pero es que hay una diferencia ABISMAL entre decir "los juegos de este mes no me gustan", "el género de estos juegos no me atrae nada" o "vaya, ya tengo esos juegos" a decir "vaya puta mierda de mes que han dado juegos que ya tengo/no me gustan"

Esta claro, pero como dice @NeCLaRT este mes no se han visto ese tipo de comentarios. Sin entrar en mejor o peor, esta claro que un juego comercial apacigua los animos.
Bueno, igual estoy más a la que salta de lo que debería pero es culpa de estar viendo canales/sitios en donde continuamente se hacen vejaciones a los usuarios de esta nuestra consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me va la marcha [plas] [plas]
phfceramic escribió:Bueno, igual estoy más a la que salta de lo que debería pero es culpa de estar viendo canales/sitios en donde continuamente se hacen vejaciones a los usuarios de esta nuestra consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me va la marcha [plas] [plas]

Tranquilo porque vendra algun mes ni tan bueno, por no decir malo, y los "detractores" volveran.
Hay gente que solo aparece cuando todo va mal.
Pues yo estos meses buenos, veo comentar a la misma gente de siempre, asi por norma general. Esta claro que esporadicamente puede entrar cualquiera que vea el hilo arriba y la gente va entrando/saliendo de ps4/plus, pero no veo, por norma general, ese fenomeno que decis.
Venga una filtracion ya hombreeeeeee
NeCLaRT escribió:Pues yo estos meses buenos, veo comentar a la misma gente de siempre, asi por norma general. Esta claro que esporadicamente puede entrar cualquiera que vea el hilo arriba y la gente va entrando/saliendo de ps4/plus, pero no veo, por norma general, ese fenomeno que decis.

Yo tampoco he visto gente nueva. De hecho algunos que llegan, dejan su queja y se van también los he visto (aunque este mes opinando positivamente).
Hola a todos, una pregunta de novato.. he estado leyendo y no la encuentro, disculpad mi ignorancia...
Me he abierto una cuenta psn de emiratos, con el tutorial, cuenta paypal de emiratos y todo el lio.. si compro suscripcion psn de emiratos podré jugar normal desde ps4 en castellano o conlleva algo raro..
repito,.. disculpad mi ignoriancia [agggtt]
caesariuS2 escribió:Hola a todos, una pregunta de novato.. he estado leyendo y no la encuentro, disculpad mi ignorancia...
Me he abierto una cuenta psn de emiratos, con el tutorial, cuenta paypal de emiratos y todo el lio.. si compro suscripcion psn de emiratos podré jugar normal desde ps4 en castellano o conlleva algo raro..
repito,.. disculpad mi ignoriancia [agggtt]

si tu tienes la ps4 enm castellano podras jugar en castellano
a excepcion de algunos juegos que regalen del plus que a lo mejor solo te vienen en ingles
Ya queda menos para que anuncien que ponen knack, killzone y algún AC xD
Posibles juegos del Gold para Julio:

- The Banner Saga 2 (Xbox One).
- Warriors Orochi 3 (Xbox One).
- Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (Xbox 360).

Fuente; http://www.somosxbox.com/games-with-gol ... ores/79759

ED: The Banner Saga 2 sale el día 26 de julio, así que no son nada fiables los rumores.
De esto que he puesto ps plus july 2016 en el amigo google y en alguna que otra web, aparte de los Resident y the evil within dan como posibilidad o God of War 3 Remaster o Heavy Rain Remaster, no creo la verdad, pero aquí lo dejo [oki]
VicenHuelva escribió:De esto que he puesto ps plus july 2016 en el amigo google y en alguna que otra web, aparte de los Resident y the evil within dan como posibilidad o God of War 3 Remaster o Heavy Rain Remaster, no creo la verdad, pero aquí lo dejo [oki]

Lo veo bastante difícil pero con que den solo uno de todos esos lo bordan.
kaulitz55 escribió:
VicenHuelva escribió:De esto que he puesto ps plus july 2016 en el amigo google y en alguna que otra web, aparte de los Resident y the evil within dan como posibilidad o God of War 3 Remaster o Heavy Rain Remaster, no creo la verdad, pero aquí lo dejo [oki]

A mi cualquiera de estos me vendría de lujo para las vacaciones de la uni, las mañanas que no tienes ganas de nada o las noches que no pega salir, sobre todo uno de terror, me la arreglan.

Son solo rumores, pero son dos juegos que ya tengo en PS3, que me parecieron de lo mejorcito, de los pocos que jugue mas de una vez, y tampoco se me apetece mucho un tercer pase. Me gustaria mas el Beyond two Souls.
Pero suponiendo cualquiera de esos juegos seria un buen mes, mas aun para quien no los haya disfrutado ya.
VicenHuelva escribió:
kaulitz55 escribió:

A mi cualquiera de estos me vendría de lujo para las vacaciones de la uni, las mañanas que no tienes ganas de nada o las noches que no pega salir, sobre todo uno de terror, me la arreglan.

A mi la verdad que todo lo contrario jaja, The Evil Within y God of War 3 Remastered los tengo con su correspondiente platino, y las remasterizaciones de Heavy Rain y Beyond: Two Souls los tengo desde el día de lanzamiento aunque aún no he encontrado un hueco para empezarlos, con lo que solo me salvaría Resident Evil 6 (y encima lo jugué ya en su momento en PlayStation 3), así que ni en esas [carcajad].
No he leido nada aqui, pero en USA anuncian el acceso anticipado para miembros de PS+ a Kill Strain, el 12 para PS+ y el 19 para el resto.
A mi me parece una chorradilla y veremos si llega tambien aqui, pero lo principal es que nadie venga con el cuento de que sera uno de los juegos del mes, como paso en otras ocasiones.
kaulitz55 escribió:A mi la verdad que todo lo contrario jaja, The Evil Within y God of War 3 Remastered los tengo con su correspondiente platino, y las remasterizaciones de Heavy Rain y Beyond: Two Souls los tengo desde el día de lanzamiento aunque aún no he encontrado un hueco para empezarlos, con lo que solo me salvaría Resident Evil 6 (y encima lo jugué ya en su momento en PlayStation 3), así que ni en esas [carcajad].

Yo menos el Resident que lo dejé al principio, los jugué todos en ps3, pero el Heavy Rain no me importaría repasarmelo por ejemplo, eso sí, si diesen el Heavy sería solo, nada de doble pack con el Beyond que ya nos conocemos xD
VicenHuelva escribió:
kaulitz55 escribió:A mi la verdad que todo lo contrario jaja, The Evil Within y God of War 3 Remastered los tengo con su correspondiente platino, y las remasterizaciones de Heavy Rain y Beyond: Two Souls los tengo desde el día de lanzamiento aunque aún no he encontrado un hueco para empezarlos, con lo que solo me salvaría Resident Evil 6 (y encima lo jugué ya en su momento en PlayStation 3), así que ni en esas [carcajad].

Yo menos el Resident que lo dejé al principio, los jugué todos en ps3, pero el Heavy Rain no me importaría repasarmelo por ejemplo, eso sí, si diesen el Heavy sería solo, nada de doble pack con el Beyond que ya nos conocemos xD

En si es un juego con nombre propio e independiente de Beyond. En la Store estan por separado, y juntos tambien.
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:

En si es un juego con nombre propio e independiente de Beyond. En la Store estan por separado, y juntos tambien.

Es más, en su edición física viene cada uno en un disco y no como hicieron con la reciente remasterización de Dead Island.
Pero esto es como el rumor del resident. Se basan en los juegos del e3 para afianzar los rumores. God of War estuvo en el e3. También el juego de Quantic Dream. O sea que, no lo veo más que como "van a salir sus secuelas, así que darán los anteriores".
A mí el que den juegos de la generación anterior remasterizados no me gusta. Que sí, que le vendrá genial a quienes no lo jugaron pero creo que un juego de esta generación lo habrá jugado menos gente que uno de la generación anterior. Igual que cuando dan un juegazo de hace 10 años para PS3, que sí, que será un juegazo GOTY del milenio mejor juego de la historia pero por eso mismo ya lo habrá jugado mucha gente en todo ese tiempo.

Prefiero que den juegos relativamente recientes y de calidad decente.

A ver al final si mantienen el nivel de estos 2 últimos meses o qué pasa.
Esperando la foto falsa del Knack, KIllzone y AC jajaja [beer]

Los anuncian mañana???

PD: En Chile son las 20.00 del día Lunes
Cuándo se supone que lo dicen? Hoy? A ver si sigue la tendencia de los últimos meses y dan juegos que apetezca descargar, aunque te lleves media vida para ello como el NBA jajaja
Cuales han dado en el live para julio?No he oído nada.
(mensaje borrado)
Que tranquilo está el hilo a falta de un día para el anuncio.... :-? :p
fran83 escribió:Que tranquilo está el hilo a falta de un día para el anuncio.... :-? :p

Están entretenidos jugando (o descargando aún [carcajad]) el NBA.

Yo me estoy terminando hoy el Kingdoms of Amalur que lo dieron en 2013 y tengo aún unos 7 más del Plus en espera, como para tener prisa por los juegos del mes que viene [carcajad]
El mes pasado los anunciaron el martes pero supongo/especulo que lo hicieron porque coincidía con fin de mes. En principio hasta mañana nada.
53158 respuestas