PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Qué [beer] bien que este fin de semana pongan el online gratuito habrá que aprovecharlo bien
Miguel20 escribió:Qué [beer] bien que este fin de semana pongan el online gratuito habrá que aprovecharlo bien

pero sólo es gratis para jugar online o también se quitan el candado a los juegos gratis del plus? iba a renovar hoy y ya no sé si esperar...
Calvero escribió:
Miguel20 escribió:Qué [beer] bien que este fin de semana pongan el online gratuito habrá que aprovecharlo bien

pero sólo es gratis para jugar online o también se quitan el candado a los juegos gratis del plus? iba a renovar hoy y ya no sé si esperar...

Solo para jugar,no tienes ni los juegos del plus ni los descuentos.
wow a un 72% de aquí le gusta el plus en Junio... eso es genial, me imagino que en los blogs de sony y sus videos también se habrán hecho eco de que la gente agradece el cambio, tanto machacar con únicamente indies estaba colmando la paciencia de muchos.

El zombi estoy a puntico de sacarle el platino pero la dificultad superviviente no es moco de pavo, menos mal que está el truco de guardar la partida en la nube cada vez que guardas o sería un reto bastante heavy [mad]

Y gone home, pena que no tenga mas chicha, quizá lo mejor sea jugarlo sabiendo cero... yo es que ya sabía por encima que iba a encontrarme e igual por eso me ha decepcionado mucho.

PD a ver que nos encontramos para julio, ojalá se mantenga esto de meter un juego de presupuesto medio/alto + un indie, yo firmaba por eso. Obviamente todos queremos mas pero seamos serios no os van a calzar watchdogs y knack/killzone el mismo mes ni orando a la virgen, estos son más ratas que yo [hallow]
@Ekir Pero mira cuantos votos hay, 125 votos ahora mismo, cuando el mes que a la gente no le gustan los juegos esta a reventar de votos, vamos que se nota que cuando no hay argumentos para decir que el mes es malo los trolls se meten en sus cuevas a pasar el mes, y vuelven para ver que hay al siguiente mes y ver si pueden rajar un rato
Plage escribió:@Ekir Pero mira cuantos votos hay, 125 votos ahora mismo, cuando el mes que a la gente no le gustan los juegos esta a reventar de votos, vamos que se nota que cuando no hay argumentos para decir que el mes es malo los trolls se meten en sus cuevas a pasar el mes, y vuelven para ver que hay al siguiente mes y ver si pueden rajar un rato

Es lo típico, para rajar todo el mundo sale a dar la vara pero cuando las cosas van bien, no... además pareciera que muchos del foro piensen que por quejarse sony va a estar tomando notas o algo, cuando mucho harán si se limitan a tomar feedbacks de sus propios blogs y videos, obviamente de la zona anglosajona y japo, fijo que lo que digamos por un foro español les sudará el pie.
Alguien sabe alguna pagina donde se pueda pillar el plus mas barato?
Y a los politicos se la suda el voto de un cualquiera suelto por ahi claro, que nivel de tonterias, que por si solo no quieras decir nada no quiere decir que no estes aportando al global. Y no hablamos solo de uno de o el foro mas importante de videojuegos en español, que ya solo eso deberia dejar claro el nivel de la burrada, sino que esto es internet y es todo retroactivo, de aqui va alla y de alla a alli y mientras ha ido a alla ha ido a 10000 sitios mas.
NeCLaRT escribió:Y a los politicos se la suda el voto de un cualquiera suelto por ahi claro, que nivel de tonterias, que por si solo no quieras decir nada no quiere decir que no estes aportando al global. Y no hablamos solo de uno de o el foro mas importante de videojuegos en español, que ya solo eso deberia dejar claro el nivel de la burrada, sino que esto es internet y es todo retroactivo, de aqui va alla y de alla a alli y mientras ha ido a alla ha ido a 10000 sitios mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeCLaRT escribió:Y a los politicos se la suda el voto de un cualquiera suelto por ahi claro, que nivel de tonterias, que por si solo no quieras decir nada no quiere decir que no estes aportando al global. Y no hablamos solo de uno de o el foro mas importante de videojuegos en español, que ya solo eso deberia dejar claro el nivel de la burrada, sino que esto es internet y es todo retroactivo, de aqui va alla y de alla a alli y mientras ha ido a alla ha ido a 10000 sitios mas.

Pues claro que se la suda. El PP, por ejemplo, hace un uso mucho menos intensivo de las RRSS que Podemos porque sabe que su nicho de votantes no está ahí. A ellos se la trae flojísima que critiques a Rajoy en Twitter, mientras una mala palabra sobre Pablo Iglesias suele generar una respuesta rápida y contundente.

Si queréis creer que las quejas vertidas en "el foro de videojuegos más importante en español" (LOL) llegan a alguien de los que manda en Sony siquiera de refilón, allá vosotros, pero la realidad es la que es: Sony ha hecho lo que le ha dado la puñetera gana y ha empezado a cambiar su política de juegos con el plus (suponiendo que lo haya hecho) cuando ha creído que le convenía. Ellos ya tienen su forma de parametrizar la satisfacción de sus clientes, y desde luego no consiste en indagar los foros a ver qué dice un ínfimo porcentaje de su clientela, muchos de los cuales para más inri andan haciendo malabares para no tener que pagar el plus.
Yo acabo de pillarme el Gravity Rush remastered, que ya lo tengo en vita pero me encanta y un amigo me ha dicho que soy tonto porque tarde o temprano caerá en el plus ¿ ingenuo o visionario ?

Y ahora que ya es verano y yo no soy de esos afortunados que todavía tienen edad para disfrutarlo me gustaría que diesen algo potable para vita y no más juegos de psp que mientas estoy para un lado y para el otro la portátil me viene de lujo.
Plage escribió:@Ekir Pero mira cuantos votos hay, 125 votos ahora mismo, cuando el mes que a la gente no le gustan los juegos esta a reventar de votos, vamos que se nota que cuando no hay argumentos para decir que el mes es malo los trolls se meten en sus cuevas a pasar el mes, y vuelven para ver que hay al siguiente mes y ver si pueden rajar un rato

La verdad es que hay hechos que hablan por si mismos, aunque quizas el aluvion de gente llegue a final de mes como el mes anterior. Quizas es verdad eso de que los españoles lo dejamos todo para ultima hora, hasta votar si o no en un foro.
@VicenHuelva quizas tarde o temprano caiga, pero si de verdad lo quieres lo mejor es pillarselo y disfrutarlo, yo me arrepiento de no haber pillado el Killzone a finales de 2014, pensaba que caeria enseguida y sigo esperando.
raincloud82 escribió: Ellos ya tienen su forma de parametrizar la satisfacción de sus clientes, y desde luego no consiste en indagar los foros a ver qué dice un ínfimo porcentaje de su clientela, muchos de los cuales para más inri andan haciendo malabares para no tener que pagar el plus.

+100000000000

Y es una de las cosas que más me repatean: que hagan la trampa, el vacío legal, el defecto y encima tienen los cojonacos de criticar...

O lo dejas de consumir para criticarlo o haces la trampa y no dices ni mú. Pero hacer la trampa y criticar es de JETAS
Creo q si no es este mes, en breves uno de los triple A que puedan dar en el plus en PS4 es el Evolve.

Sería un juego que le vendría bien tanto tanto a Turtle Rock Studios como a Sony para dar publicidad positiva a PSN Plus.
Pero de qué habláis? Que trolls ni que cuevas? Si cuando salió el 2k hubo una barbaridad de comentarios positivos y la encuesta tiene un 74% de votos positivos. No sé ya que queréis para dejar la historia esa de "si se quejan no es que el plus sea una mierda es que la gente son unos hater".

Por cierto, donde está el que dijo "Seguro que cuando saquen la encuesta de Junio, la gente votara negativo porque son unos resentidos".

https://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM

Sed un poco felices.
Othingnet escribió:Creo q si no es este mes, en breves uno de los triple A que puedan dar en el plus en PS4 es el Evolve.

Sería un juego que le vendría bien tanto tanto a Turtle Rock Studios como a Sony para dar publicidad positiva a PSN Plus.

Esta ahora en oferta en USA, aunque tampoco es ningun chollo.
Esta claro que un juego online con DLCs y/u orientacion a las compras en juego, siempre parece un "buen negocio".
Aunque tambien es cierto que practicamente todo el mundo que tenga Evolve, Destiny, The Division....... tienen plus.
@Tilacino no, si aunque lo diesen en el plus es de mis juegos favoritos y quiero tenerlo en la estantería que luego apagan el servidor en 10 años y todo lo digital te lo comis.
phfceramic escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y porque no colocas esos foros que estan escalon claro por encima en volumen a ver? Aportarias algo mas.

Pero que si es verdad que esta en segundo escalon (o tercero o cuarto espero almenos de tu respuesta) global, sigue aportando al total igual, tampoco es que cambie demasiado el argumento del todas las partes suman al total.

raincloud82 escribió:Pues claro que se la suda. El PP, por ejemplo, hace un uso mucho menos intensivo de las RRSS que Podemos porque sabe que su nicho de votantes no está ahí. A ellos se la trae flojísima que critiques a Rajoy en Twitter, mientras una mala palabra sobre Pablo Iglesias suele generar una respuesta rápida y contundente.

Si queréis creer que las quejas vertidas en "el foro de videojuegos más importante en español" (LOL) llegan a alguien de los que manda en Sony siquiera de refilón, allá vosotros, pero la realidad es la que es: Sony ha hecho lo que le ha dado la puñetera gana y ha empezado a cambiar su política de juegos con el plus (suponiendo que lo haya hecho) cuando ha creído que le convenía. Ellos ya tienen su forma de parametrizar la satisfacción de sus clientes, y desde luego no consiste en indagar los foros a ver qué dice un ínfimo porcentaje de su clientela, muchos de los cuales para más inri andan haciendo malabares para no tener que pagar el plus.

Y dale, que no se trata de que a ti te lea un mandamas de Sony, pero de donde habeis salido? Osea a los del PP no les importa a quien votes individualmente aunque no tengan ni puta idea de quien eres dices, no? Que tendra que ver a que prefieran dedicar u optimizar su LIMITADO presupuesto? Te crees que no les gustaria poder controlar todo?

Claro que tienen su forma de parametrizar, y por supuesto que han cambiado en base a ella (resulta que es porque les ha dado la gana justo ahora claro...), y por supuesto que todas las criticas en foros de volumen elevadisimo como este estan en la forma que deben estar en esos parametros, de forma directa, que algo de analisis habra (de becarios de españa tranquilo), y sobretodo indirecta y de circulacion en internet.
NeCLaRT escribió:Y dale, que no se trata de que a ti te lea un mandamas de Sony, pero de donde habeis salido? Osea a los del PP no les importa a quien votes individualmente aunque no tengan ni puta idea de quien eres dices, no?

Claro que tienen su forma de parametrizar, y por supuesto que han cambiado en base a ella (porque les ha dado la gana justo ahora señor...), y por supuesto que todas las criticas en foros de volumen elevadisimo como este estan en la forma que deben estar en esos parametros, de forma directa, que algo de analisis habra, o sobretodo indirecta y de circulacion en internet.
[/quote][/quote]
Un problema común que encuentro en muchos foros es la falsa creencia de que quienes los "habitamos" somos una muestra representativa de la sociedad, o de un sector de consumo. Y no lo somos: somos un nicho, y en algunos casos un nicho pequeño. Sumando todos los usuarios de todos los foros de videojuegos respresentamos un porcentaje mínimo de los usuarios de PS4, y además un porcentaje muy particular, con unas características comunes mucho más grandes de lo que parece.

Yo os veo hablar de "bajas masivas en el plus" y decir que Sony ha variado su política gracias a las quejas en este y otros foros y, lo siento, me da la risa floja. La realidad es que hay un segmento enorme de usuarios que pagan el plus sin mirar lo que dan y lo que no. Lo pagan porque la PS4 la compraron y la mantienen papi y mami, y ellos ya han asumido que si la PS3 costaba 600€, la PS4 cuesta 400€ + 50€ del online al año. Eso suponiendo que no vengan de XBOX360, donde ya tenían asumido ese coste desde la anterior generación. Su chaval tiene el online para el FIFA y el COD y unos cuantos juegos gratis que, aunque no le gusten, él tampoco los paga así que le da lo mismo. También hay gente que lo paga por completismo, normalmente jóvenes adultos que simplemente quieren tener la experiencia PS4 completa, porque pueden permitirse gastar esos 50€ y para cuatro ratos que tienen para jugar quieren hacerlo sin restricciones. Esos, y no la gente de los foros, representan el grueso de clientes de Sony.

Sony no ha cambiado su política de juegos con el plus por las quejas de la gente, porque esas quejas han durado dos años y ¿tú has visto a alguien de Sony preocupado por ello? Han cambiado porque han seguido el mismo ciclo que tuvo el plus en PS3: los dos primeros años de juegos indie y luego, a medida que los juegos iban envejeciendo, aparición de AAA o retails. Me parece estupendo que queráis creer que estáis cambiando el mundo vosotros solitos, pero la realidad es dura como una roca.
@raincloud82 estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, una muestra es que los votos en la encuesta no llegan a 150 y ya hace mas de tres semanas desde que se anuncio. Seguro que en foro hay mucha gente con PS4, plus y que nunca han entrado en este hilo.
Esta claro que las quejas les han llegado, esta el foro oficial, las RRSS, los videos de youtube....... ahora lo que no se es a que se debe esta mejora en estos tres meses, si era su estrategia comercial, la competencia, las quejas......
Yo no se el lugar de EOL como comunidad "Gamer", pero dudo que entren por aqui cuando tienen muchos medios en los que pueden escuchar a los usuarios.
Respeto el derecho a quejarse aunque no comparta la queja en si, pero creo que hay lugares mejores para hacerse oir por Sony que este foro.
@Tilacino sólo entienden de números, es decir, habrán notado un bajón de subscripciónes simplemente.

También está la opción de que quieran tener los ánimos altos ante el inminente anuncio de ps4Neo y su nueva política en el mercado de las consolas.

Dudo mucho que escucharán a los usuarios de ps simplemente.
Estampida7 escribió:Alguien sabe alguna pagina donde se pueda pillar el plus mas barato?

En vidaplayer
toranoshi22 escribió:
Estampida7 escribió:Alguien sabe alguna pagina donde se pueda pillar el plus mas barato?

En vidaplayer

danked escribió:@Tilacino sólo entienden de números, es decir, habrán notado un bajón de subscripciónes simplemente.

También está la opción de que quieran tener los ánimos altos ante el inminente anuncio de ps4Neo y su nueva política en el mercado de las consolas.

Dudo mucho que escucharán a los usuarios de ps simplemente.

Lo que esta claro es que economicamente les tiene que beneficiar el cambio, porque no van a perder dinero.
Razones hay muchas y seguramente sea una mezcla de varias, aunque la principal es la economica/comercial. a fin de cuentas es un negocio bastante lucrativo.
slimcharles escribió:Pero de qué habláis? Que trolls ni que cuevas? Si cuando salió el 2k hubo una barbaridad de comentarios positivos y la encuesta tiene un 74% de votos positivos. No sé ya que queréis para dejar la historia esa de "si se quejan no es que el plus sea una mierda es que la gente son unos hater".

Por cierto, donde está el que dijo "Seguro que cuando saquen la encuesta de Junio, la gente votara negativo porque son unos resentidos".

https://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM

Sed un poco felices.

¿Sabes la diferencia?, que cuando daban juegos indies "maluchos" según vosotros los "jugadores" no parabais de poner a parir a Sony día sí y día también, ¿pero ahora que sucede?, que os dan vuestros ansiosos y queridos triples A y ni pío por aquí, ¿vaya que casualidad no?.

Lo que pasa es que no estáis conformes con nada, pedís y pedís como niños mimados y solo os pasáis por aquí para lo que os conviene, así que eso de "Donde está, no lo veo" te lo aplicas tú también anda, que para criticar bien que te pasas por aquí, pero cuando Sony hace las cosas como queréis..... Pa' dentro y a esperar otro mes.

Y no por ello digo que no tengáis derecho a quejaros, al contrario, por supuesto que cada uno es libre de expresarse como quiera, pero hay que saber medir la balanza para ambos lados [sonrisa].
phfceramic escribió:Ojalá den este juego cuando salga:

https://www.youtube.com/watch?v=GV7Z--AFgMU

Ese juego es una versión de un juego de hace años, ¿no? Me suena haberlo jugado ya pero hace por lo menos 15 años, jejeje. Lo he buscado pero no lo he encontrado.
Mollum escribió:

Ese juego es una versión de un juego de hace años, ¿no? Me suena haberlo jugado ya pero hace por lo menos 15 años, jejeje. Lo he buscado pero no lo he encontrado.

Es una copia del WindJammers de NeoGeo: http://www.neogeofun.com/game.php?id=27
mimeh escribió:
Mollum escribió:

Gracias por ponerlo, yo tambien lo recordaba pero no recordaba el nombre del juego.
Recuerdo de haberlo jugado alguna vez en recreativa, 22 años tiene, casi nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
mimeh escribió:
Mollum escribió:

Gracias por ponerlo, yo tambien lo recordaba pero no recordaba el nombre del juego.
Recuerdo de haberlo jugado alguna vez en recreativa, 22 años tiene, casi nada.

Que guapo esta, si fuese en la playa y con tias en bikini se forran [looco]
Es igual al Wind Jammers si, de NEO GEO si mal no recuerdo, voy a ver si lo consigo para el emu de las rasperry [beer]
Chavales aun esta el nba en el plus verdad?donde puedo pillar barato un año y pueda descargar los juegos plus? En game tenia saldo y no se si estara decente de precio. Gracias
HEAVEN escribió:Chavales aun esta el nba en el plus verdad?donde puedo pillar barato un año y pueda descargar los juegos plus? En game tenia saldo y no se si estara decente de precio. Gracias

En Game está al precio estándar (incluso te estafan un céntimo). Hasta primeros de mes no darán los siguientes (se supone que los anuncian el miércoles) así que aún están disponibles. Unos compis atrás han dicho que en Vida Player está asequible. Echa un vistazo.
Rumores de The Evil Within o Resident Evil 6 remastered para el plus de ps4
@Wandar hace días que se comenta por el hilo, si. Infundados en todo caso, pero posibles. Uno sólo porque lo han dado en Japón y el otro...por qué, descarte o el anuncio del 7...?

Pero bueno, bienvenidos serían, claro que si.
Cuando comienza el plus gratis? Mañana?
Cristiaan_3 escribió:Cuando comienza el plus gratis? Mañana?

Supestamente estaria ya, desde las 11h. Y no es plus gratis tal cual, es acceso al modo online, sin acceso a los juegos del plus ni a los descuentos.

@Mutaito es eso, conjeturas sin gran base. El RE6 no se parece gran cosa al RE7, que sale en 2017 ademas, y por ejemplo Killzone ya lo ofrecieron en Japon hace mas de un año. Puede que acierten, pero sera de suerte no porque el razonamiento este muy currado.
kaulitz55 escribió:¿Sabes la diferencia?, que cuando daban juegos indies "maluchos" según vosotros los "jugadores" no parabais de poner a parir a Sony día sí y día también, ¿pero ahora que sucede?, que os dan vuestros ansiosos y queridos triples A y ni pío por aquí, ¿vaya que casualidad no?.

Lo que pasa es que no estáis conformes con nada, pedís y pedís como niños mimados y solo os pasáis por aquí para lo que os conviene, así que eso de "Donde está, no lo veo" te lo aplicas tú también anda, que para criticar bien que te pasas por aquí, pero cuando Sony hace las cosas como queréis..... Pa' dentro y a esperar otro mes.

Y no por ello digo que no tengáis derecho a quejaros, al contrario, por supuesto que cada uno es libre de expresarse como quiera, pero hay que saber medir la balanza para ambos lados [sonrisa].

viewtopic.php?p=1741538917
Tilacino escribió:

Supestamente estaria ya, desde las 11h. Y no es plus gratis tal cual, es acceso al modo online, sin acceso a los juegos del plus ni a los descuentos.

@Mutaito es eso, conjeturas sin gran base. El RE6 no se parece gran cosa al RE7, que sale en 2017 ademas, y por ejemplo Killzone ya lo ofrecieron en Japon hace mas de un año. Puede que acierten, pero sera de suerte no porque el razonamiento este muy currado.

Por eso. De todos modos, tampoco es que me haga excesiva ilusión (abandoné la saga después del 4) pero sólo son conjeturas. Si nos ponemos con esas, podrían hasta dar el GOW 3 remasterizado.

Eso si, el TEW me llama bastante desde hace tiempo, estaría bastante bien.
Tilacino escribió:

muy buenas, me acabo de enterar que se puede jugar online sin el plus, ¿hasta cuando es?
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:¿Sabes la diferencia?, que cuando daban juegos indies "maluchos" según vosotros los "jugadores" no parabais de poner a parir a Sony día sí y día también, ¿pero ahora que sucede?, que os dan vuestros ansiosos y queridos triples A y ni pío por aquí, ¿vaya que casualidad no?.

viewtopic.php?p=1741538917

Parece que no me has entendido muy bien, si digo "hay que saber medir la balanza para ambos lados" precisamente tú no eres el mejor ejemplo, porque si le echamos un vistazo a este hilo meses atrás era una odisea viendo tus quejas en cada página y alabando el Gold, ¿lo has pillado ahora o necesitas que te haga un croquis?.

Venga un saludo.

Para usted la perra gorda caballero.

Balanza? Balanza es reconocer que el mes del Plus es mejor a pesar de que me interese más el del Gold. El The Crew he estado a punto de comprarmelo un par de veces. El 2K no me lo he llegado a plantear.

Del burro no te bajas ni a tiros.
Algunos os tomáis esto de que se quejen o no a lo personal ¿eh?
A veces hay demasiado odio (en ambos extremos) cuando, coño, sólo estamos hablando de juegos. A mi no me gustan todos los meses, tampoco todo me parece una maravilla. Además, recordemos que aquí siempre manda la subjetividad, cada uno tiene unos gustos y se mueve por unos baremos.

Un poquito de consenso. Ni sonyers, ni haters, que a veces este hilo es un culebrón más que un sitio de opinión, por eso entro poco, y cuando lo hago, apenas escribo, porque siempre es un poco lo mismo. Ver quién la tiene más grande.
Ni hater ni sonyer ni bandos ni tonterías. Cuando se miente tan descaradamente, lo mínimo es decirlo. Aquí los únicos que lo toman como algo personal son unos pocos, que no sé por qué (ni me voy a esforzar en encontrar la razón), viven del enfrentamiento.

Si los juegos son buenos y no hay quejas? Entonces es que los hater se han llevado un zasca y están en sus cuevas (cuando precisamente la gente que se quejaba es lo que quería).

No hay quejas? Los hater no aparecen, cuando mucha gente que se quejó cuando dieron el 2k se alegraba de que por fin diesen un juego en condiciones (yo incluído).

Qué se dice que el mes de plus es mejor? Entonces se habla de balanzas y no sé que tonterías.

No se trata de bandos ni de tonterías, se trata de gente aburrida que solo quiere enfrentamientos. Y como el mes es bueno y la gente se alegra, pues tienen que generar mal rollo.

A mí me jodieron con la nueva opción de ignorar, porque ahora no puedes elegir ver que mensajes y entonces tengo dos opciones: o leer memeces o no enterarme de conversaciones que puedan interesarme (en otros hilos).
@slimcharles que si, claro. Pero vuelvo a decirlo. Aquí todo es subjetivo, y como tal hay que tomarlo. Que se suelta bilis muy a la mínima.

Además de que, obviamente, no me refiero sólo a ti. El problema es que yo entro al hilo a INFORMARME y no puedo. No puedo porque hay un sinfín de páginas dedicadas a lo mismo. A discutir día si, día también.

Pero en fin, problemas del primer mundo, claro.
@Mutaito por curiosidad y sin ningun tipo de mal rollo. ¿Que informacion buscas en el hilo?.
Porque entre mensajes de me gusta o no me gusta, si han salido ya, si los han anunciado ya....... la informacion no creo que sea el fuerte del hilo, mas alla de una primera pagina que alguien se digna en actualizar y nadie en mirar.
Sinceramente creo que si buscas informacion este no es el hilo para hacerlo.
@Tilacino hombre, lo cierto es que no creo que sea raro. 1: hablar de los JUEGOS del plus. Ojo, hablo de los juegos, no de odio y demás. 2. Hablar del servicio en si mismo. 3. comentar rumores y demás chorradas, que me parece más divertido y relevante para el nombre del hilo. 4. Precios y demás del servicio.

Ando muy equivocado? Yo creo que no. Lo que no puede ser. 1. Hilo dedicado a hacerle caricias al prepucio de Sony. 2. Hilo dedicado al odio a Sony sin miramientos. 3. Hilo dedicado a decir lo mucho que odias un servicio (pero sigues pagando por él) 4. Hilo dedicado a decir lo mucho que te gustan (o disgustan los indies)

Creo que no ando desencaminado (al menos por el nombre del hilo)
Una pregunta de novato, ¿se pueden descargar los juegos de psplus este fin de semana que es gratuito? ¿O solo es para jugar online?
Es que no encuentro donde se pone para jugar gratis este fin de semana.
javier1980agp escribió:Una pregunta de novato, ¿se pueden descargar los juegos de psplus este fin de semana que es gratuito? ¿O solo es para jugar online?

Sólo es jugar online. Ni los descuentos ni los juegos se aplican. Tampoco el servicio de la nube.
javier1980agp escribió:Una pregunta de novato, ¿se pueden descargar los juegos de psplus este fin de semana que es gratuito? ¿O solo es para jugar online?

viewtopic.php?p=1741691346
53158 respuestas