PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Las descargas del nba se le cortan a todo cristo con el error ce ese, el problemaes que la ps4 no vuelve a intentar descargarlo automaticamente(fallo del copon en el firmware).

Asi que cuando la dejas por la noche en standby se corta al poco la descarga y ahi se queda toda la noche en standby sin descargar un mega.

La unica manera de bajarse el nba es vigilar la descarga todo el rato. Para reiniciarla manualmente.
La tengo por cable, es impossible que nadie apagara el router porque esta en mi habitacion.
Siempre pasa lo mismo con los juegos gordos y "populares" en el Plus, no es vuestra conexión.
A mi me bajo perfecto y todo en reposo.

Que por cierto que locura para intentar simplemente jugar un partido amistoso con los equipos que quieras madre mia, un master necesitas. Se nota que hace tiempo que no se lo que es un juego deportivo moderno.
Pensaba que lo del NBA solo me pasaba a mi [+risas]. Llego desde que lo pusieron intentandolo bajar y no hay manera. Se bajaron los primeros 22gb sin problemas, pero desde entonces, se han bajado 10gb mas y ya esta. Veremos cuando vuelva a casa esta tarde, pero deje ayer por la noche la consola en standby y cuando me he despertado otra vez habia saltado el error.
Yo hace un rato lo he puesto a bajar teniendo el juego abierto en reposo y he mirado 3 veces y sigue descargando. Probad a ver vosotros por si solo fue suerte
A mi me quedan 13h de 46h, 2 noches falladas. 3mb. Y cuado acabe tengo que cojer los de ps3.
A mí me ha costado mucho bajarlo también. Me saltaba error cada 5 minutos.

NeCLaRT escribió:A mi me bajo perfecto y todo en reposo.

Que por cierto que locura para intentar simplemente jugar un partido amistoso con los equipos que quieras madre mia, un master necesitas. Se nota que hace tiempo que no se lo que es un juego deportivo moderno.

No tiene algún modo tipo FIFA trainer? Porque para mí que soy ajeno al baloncesto me suena a chino... y encima como hay pocos botones (o jugadas que hacer).
A mi también me va como el puto culo la descarga. Sony pone un juegazo y luego tres meses para descargarlo [+risas]
pablod23es escribió:Vaya puta mierda que es el store de sony, para bajar 3 gigas te pegas mas de 1 hora antes aun tendria su justificacion pero ahora comparado con la competencia que te bajas 60 gigas en un salto da asco , pero asco literalmente¡¡

[buaaj] [buaaj]

PD: soy usuario de las 2 consolas y SI existe mucha diferencia entre bajar en una y en otra, no discuto otras cosas¡

Este es uno de los motivos por lo que los juegos los compro fisicos...como mucho solo tienes que instalar algun parche pero no bajar el juego completo, dado que lo copia del disco.

Saludos
En la store de malasia para los que tenemos el plus, a parte del NBA han dado este mes el tropico que el mes pasado no lo dieron.
He visto en Playstation Rewards los descuentos en vigor para miembros Plus:

https://www.playstationplus.es/catalogo/productos

A elegir, según descuento: 20% en Just Eat, hasta 60% en selección de revistas, hasta 20% en Europcar, hasta 50% en Ticketmaster, coste de 17 euros por cuadro personalizado en Lamina Cuadro, 30% en Zoea.
caren103 escribió:He visto en Playstation Rewards los descuentos en vigor para miembros Plus:

A elegir, según descuento: 20% en Just Eat, hasta 60% en selección de revistas, hasta 20% en Europcar, hasta 50% en Ticketmaster, coste de 17 euros por cuadro personalizado en Lamina Cuadro, 30% en Zoea.

Lo mismo que todos los meses, absolutamente nada relacionado con los videojuegos. Ni siquiera en las revistas hay ninguna sobre videojuegos [noop]
mimeh escribió:
caren103 escribió:He visto en Playstation Rewards los descuentos en vigor para miembros Plus:

Lo mismo que todos los meses, absolutamente nada relacionado con los videojuegos. Ni siquiera en las revistas hay ninguna sobre videojuegos [noop]

Pues sí, aunque el descuento que hubo para Fnac.es al menos sí sirvió para juegos; ya podrían repetir.
A mi no me parece mal que las PS Rewards no esten relacionadas con videojuegos, con videojuegos ya estan relacionados los descuentos, los juegos, el online...... y creo que con esto quieren tirar por otro lado.
Supongo que creen que la gente tiene vida mas alla de los videojuegos, creen que la gente sale a comer, alquila coches, viaja, va a conciertos, al cine.....
Tilacino escribió:A mi no me parece mal que las PS Rewards no esten relacionadas con videojuegos, con videojuegos ya estan relacionados los descuentos, los juegos, el online...... y creo que con esto quieren tirar por otro lado.
Supongo que creen que la gente tiene vida mas alla de los videojuegos, creen que la gente sale a comer, alquila coches, viaja, va a conciertos, al cine.....

Si hombre está la cosa como para comprar juegos y comer, o lo uno o lo otro [+risas]
Cuando mostraron Tekken 7 en la conferencia de Microsoft al final de vídeo se podía ver que Tekken Tag Tournament 2 estará gratuito para todos los usuarios del Gold. Sony se podría estirar y hacer algo parecido en su conferencia [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Cuando mostraron Tekken 7 en la conferencia de Microsoft al final de vídeo se podía ver que Tekken Tag Tournament 2 estará gratuito para todos los usuarios del Gold. Sony se podría estirar y hacer algo parecido en su conferencia [sonrisa].

No lo digas muy alto que van a saltar los del " el plus es una mierda porque no regalan cosas como los de microsoft"
kaulitz55 escribió:Cuando mostraron Tekken 7 en la conferencia de Microsoft al final de vídeo se podía ver que Tekken Tag Tournament 2 estará gratuito para todos los usuarios del Gold. Sony se podría estirar y hacer algo parecido en su conferencia [sonrisa].

Nunca se sabe....en la PSX de 2014 pusieron gratis PvsZ, y fue para todo el mundo.
Yo no espero cosas gratis de la conferencia del E3, espero novedades interesantes, no creo que ni nombren el plus mas alla del "autobombo".
Yo con mi NBA estoy muy contento.

Es lógico, con lo de la retrocompatibilidad regalan uno de 360, lo llevan haciendo con varios juegos y tekken 7 no iba a ser menos
Donde esta la demo del Resident Evil 7 para los del plus? :Ð
Yuluga escribió:Donde esta la demo del Resident Evil 7 para los del plus? :Ð

Ya está para descargar en la store,pide plus=).
Tilacino escribió:

Nunca se sabe....en la PSX de 2014 pusieron gratis PvsZ, y fue para todo el mundo.
Yo no espero cosas gratis de la conferencia del E3, espero novedades interesantes, no creo que ni nombren el plus mas alla del "autobombo".
Yo con mi NBA estoy muy contento.

Plage escribió:

Es lógico, con lo de la retrocompatibilidad regalan uno de 360, lo llevan haciendo con varios juegos y tekken 7 no iba a ser menos

Pues al final si que hubo sorpresa y de las gordas con la demo de Resident Evil 7 para los usuarios de PlayStaion Plus, ¡ole y ole!.
Están BF4 y Hardline a 5€, uno de los dos huele a Plus para este mes después de la presentación de BF1.
John Locke escribió:Están BF4 y Hardline a 5€, uno de los dos huele a Plus para este mes después de la presentación de BF1.

Para este mes lo dudo mucho, la oferta dura hasta el 30, y los juegos los anunciarian el 29, tambien estan de oferta en USA. Me parece poco probable a corto plazo, pero si 2 futuribles.
Tilacino escribió:
John Locke escribió:Están BF4 y Hardline a 5€, uno de los dos huele a Plus para este mes después de la presentación de BF1.

Para este mes lo dudo mucho, la oferta dura hasta el 30, y los juegos los anunciarian el 29, tambien estan de oferta en USA. Me parece poco probable a corto plazo, pero si 2 futuribles.

Tienes toda la razón, no había caído en ese detalle. Este mes entonces huele a otro juego deportivo como podría ser el pro16 o fifa16.
Tilacino escribió:Para este mes lo dudo mucho, la oferta dura hasta el 30, y los juegos los anunciarian el 29, tambien estan de oferta en USA. Me parece poco probable a corto plazo, pero si 2 futuribles.

Recuerda que ya se ha dado el caso, hace unos meses, cuando dieron el lemmings touch, no estuvo disponible para la descarga hasta que se acabó la rebaja de precio que tenía, tres o cuatro días después del resto de los juegos del plus de ese mes así que todo puede pasar.

Un saludo.
Aunque ultimamente ya no regalan juegos triple a, se lo curran bastante con las ofertas y puedes encontrar juegos a muy buen precio.
yagami1979 escribió:
Tilacino escribió:Para este mes lo dudo mucho, la oferta dura hasta el 30, y los juegos los anunciarian el 29, tambien estan de oferta en USA. Me parece poco probable a corto plazo, pero si 2 futuribles.

Recuerda que ya se ha dado el caso, hace unos meses, cuando dieron el lemmings touch, no estuvo disponible para la descarga hasta que se acabó la rebaja de precio que tenía, tres o cuatro días después del resto de los juegos del plus de ese mes así que todo puede pasar.

Un saludo.

Cierto, pero eso lo hacen con Vita o incluso con PS3, pero estoy seguro que con PS4 no lo hacen.
La mayoria de gente con plus (+50%) usa PS4 como consola principal, y una minoria tiene Vita y muy pocos comprarian el Lemmings.
Haciendo lo mismo con BF4 o Hardline, habria muchisimas quejas, que con el Lemmings serian escasas.

@ludwig el concepto AAA me parece sobrevalorado, pero ultimamente han caido juegos retails de cierto nivel (3 meses)
ludwig escribió:Aunque ultimamente ya no regalan juegos triple a, se lo curran bastante con las ofertas y puedes encontrar juegos a muy buen precio.

Hombre yo creo que el nba es bastante triple a no? jajajaja
Plage escribió:
ludwig escribió:Aunque ultimamente ya no regalan juegos triple a, se lo curran bastante con las ofertas y puedes encontrar juegos a muy buen precio.

No lo es, porque no le gusta. [+risas]
@Tilacino, espera lo inesperado, pero vamos, no creo que hubiese demasiadas quejas si lo que dan es un buen juego.

Un saludo.
¿no es posible jugar al nba sin tener que bajarlo? Yo lo tengo en cd,pero como lo "compre" por lo del plus,pensaba que me dejaria jugar sin introducir el cd, pero veo que no
astarothbcn escribió:¿no es posible jugar al nba sin tener que bajarlo? Yo lo tengo en cd,pero como lo "compre" por lo del plus,pensaba que me dejaria jugar sin introducir el cd, pero veo que no

No, son 2 productos diferentes, es como alguien que preguntaba si podía jugar los extras de un GOTY en la versión que ya tenía instalada previamente.
Plage escribió:

Si, me referia a meses anteriores.
toranoshi22 escribió:
astarothbcn escribió:¿no es posible jugar al nba sin tener que bajarlo? Yo lo tengo en cd,pero como lo "compre" por lo del plus,pensaba que me dejaria jugar sin introducir el cd, pero veo que no

No, son 2 productos diferentes, es como alguien que preguntaba si podía jugar los extras de un GOTY en la versión que ya tenía instalada previamente.

gracias por la info,no lo sabia
Me he pasado el Gone Home y me parece algo flojete. Tiene buenas ideas, pero en un juego que se basa tanto en la historia esta me parece floja. Podrian haber hecho un juego algo mas oscuro y con una historia mas profunda.
Puede gustar a los que quieran un juego de explorar/investigar.
Tilacino escribió:Me he pasado el Gone Home y me parece algo flojete. Tiene buenas ideas, pero en un juego que se basa tanto en la historia esta me parece floja. Podrian haber hecho un juego algo mas oscuro y con una historia mas profunda.
Puede gustar a los que quieran un juego de explorar/investigar.

A mí me gustan los juegos estos de explorar / investigar como el Dear Esther, el The Vanishing of Ethan Carter, el Firewatch, el Everybody’s Gone to the Rapture... pero el Gone Home es más bien un juego de cotillear en las cosas privadas de los habitantes de una casa para enterarse de sus dramas personales, no me gustó nada [+risas]
Aquí otro al que le decepcionó mucho el Gone Home... me esperaba una historia con mucho mejor contenido o mejor contada, y para lo poco que dura al poco de empezar a leer diarios ya te imaginas como va a acabar.

Home, Lone Survivor o Ether One tienen historias mucho más actractivas de fondo. En pc os recomiendo mucho el The Cat Lady en Steam que si no me lo hubiesen recomendado en otro foro no lo habría conocido jamás, es el juego (ya no solo indie) con la mejor historia que he jugado en mi vida y os debería de ir incluso en un portátil vetusto, pena que lo conozca tan poca gente.

PD estoy disfrutando mucho el zombi, camino del platino voy :)
Ekir escribió:Aquí otro al que le decepcionó mucho el Gone Home... me esperaba una historia con mucho mejor contenido o mejor contada, y para lo poco que dura al poco de empezar a leer diarios ya te imaginas como va a acabar.

De lo malo para nosotros venia con el plus y el coste es bajo, pero para el que se haya gastado los 20€, si hay alguien, tiene que pensar que ha "tirado" 20€.

A mi el Zombi me gusto, es entretenido, algo flojo tecnicamente, pero crea una cierta atmosfera de terror/agobio, que me esperaba de algun modo en Gone Home.

@mimeh los diarios te los "deja" para que los encuentres, aunque seria mas facil si te los pusiera todos juntos, hay un trofeo de acabarse el juego en 1 minuto, quizas eso sea indicativo del tipo de juego que es.
upa chaval@s, una duda que me ha surgido, y supongo que sera algo normal quiero pensar.

el 14 de junio por lo visto "he comprado" la serie powers en la store...

yo no la he comprado ni le he dado a comprar nada.

creo que la han dado gratis con el plus o algo así, pero no debería haberla "comprado" para que apareciera en mi lista de descargas/compras?

pues desde ese día aparece en mi lista de descargas/compras.

es algo normal? os ha pasado al resto?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:upa chaval@s, una duda que me ha surgido, y supongo que sera algo normal quiero pensar.

el 14 de junio por lo visto "he comprado" la serie powers en la store...

yo no la he comprado ni le he dado a comprar nada.

creo que la han dado gratis con el plus o algo así, pero no debería haberla "comprado" para que apareciera en mi lista de descargas/compras?

pues desde ese día aparece en mi lista de descargas/compras.

es algo normal? os ha pasado al resto?

Gracias.

Saludos.

Les pasa a todos los que tengan el plus automáticamente :)

Un saludo
¿Conocéis alguna forma de utilizar los 14 días de prueba de PS Plus en una cuenta USA?

Lo he intentado con varias tarjetas de crédito y Paypal, pero todas me dan error.

Gracias.
dro242 escribió:¿Conocéis alguna forma de utilizar los 14 días de prueba de PS Plus en una cuenta USA?

Lo he intentado con varias tarjetas de crédito y Paypal, pero todas me dan error.

Gracias.

Creo que no puedes utilizar un paypal de españa en usa. Lo mismo con la tarjeta de crédito. Sí puedes utilizar tu tarjeta en la store de usa si te creas una cuenta paypal de usa con tu tarjeta.
Tilacino escribió:
Ekir escribió:Aquí otro al que le decepcionó mucho el Gone Home... me esperaba una historia con mucho mejor contenido o mejor contada, y para lo poco que dura al poco de empezar a leer diarios ya te imaginas como va a acabar.

@mimeh los diarios te los "deja" para que los encuentres, aunque seria mas facil si te los pusiera todos juntos, hay un trofeo de acabarse el juego en 1 minuto, quizas eso sea indicativo del tipo de juego que es.

Se supone que el diario lo deja realmente todo junto, solo que el juego es como que una vez que tu estás leyendo el diario de tu hermana, vas recordando (mientras lees) cuando has pasado por esa zona y has recogido tal objeto, a lo que se está refiriendo tu hermana. Es como un flashback raro. A mi ese tema de como está narrado me ha gustado mucho.

Lo que no me ha gustado nada es que al decimo cajón que abres para encontrar algo interesante, que lo único con lo que puedes interactuar son posavasos-lapices-carpetas que no puedes abrir-rollo de papel... pues como que aburre
harryhaller está baneado por "Troll"
Quedan diez días para que digan los juegos de Julio. Aún no hay filtraciones, rumores, etc? Venga que no decaiga el hilo [carcajad]
harryhaller escribió:Quedan diez días para que digan los juegos de Julio. Aún no hay filtraciones, rumores, etc? Venga que no decaiga el hilo [carcajad]

Veremos si siguen la misma linea de los ultimos tres meses, hay juegos "que suenan" como LBP3 o The Evil Within, cualquiera de esos me gustaria. Para mi cualquier juego que sea entretenido y no tenga es bienvenido.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:Quedan diez días para que digan los juegos de Julio. Aún no hay filtraciones, rumores, etc? Venga que no decaiga el hilo [carcajad]

Veremos si siguen la misma linea de los ultimos tres meses, hay juegos "que suenan" como LBP3 o The Evil Within, cualquiera de esos me gustaria. Para mi cualquier juego que sea entretenido y no tenga es bienvenido.

Tengo el mismo criterio. Me da igual que tenga un mes o tres años. Y esos dos que comentan me parecerían opciones cojonudas, sólo espero que no sean los nuevos Knack y Killzone [+risas]
Porque en USA hay mega ofertas y aquí no? no está previsto que lleguen?
53158 respuestas