PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Después de dar el tropico y el nba, este mes lo veo negro XD
Con que no me den pacman 256 ni bombing busters, que los compré el viernes, me vale
Bueno si mantienen el nivel menos follones veremos por aquí, más gente contenta y en vez de echar bilis se dedicarán a jugar que es a lo que están destinados los juegos.

En principio los deberían anunciar el miércoles y darlos el primer martes de julio. Pero vaya que si los dicen hoy pues mucho mejor.
Os veo nerviositos... XD

Excepto sorpresa siempre se dice el último miércoles de mes y los dan el martes del mes siguiente. Así que en principio hasta mañana nada.
Kadurry escribió:El mes pasado los anunciaron el martes pero supongo/especulo que lo hicieron porque coincidía con fin de mes. En principio hasta mañana nada.

Yo creo que adelantaron el anuncio porque ya se sabian de la captura de pantalla que resulto ser cierta.
Lo unico real es que los anuncian antes de darlos, luego hay dias mas probables basados en meses anteriores.
Yo el mes pasado "pedi" el NBA y al final se cumplio, este mes tengo alguno en mente pero no todos los dias son fiesta.
kaulitz55 escribió:Posibles juegos del Gold para Julio:

- Banner Saga 2 (Xbox One).
- Warriors Orochi 3 (Xbox One).
- Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (Xbox 360).

Fuente; http://thisgengaming.com/2016/06/24/gam ... ly-leaked/

ED: Banner Saga 2 sale el día 26 de julio, así que no son nada fiables los rumores.

Aun encantandome los Warriors, es un juego de 2011, no creo que sea verdad.
NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:Posibles juegos del Gold para Julio:

- The Banner Saga 2 (Xbox One).
- Warriors Orochi 3 (Xbox One).
- Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (Xbox 360).

Fuente; http://www.somosxbox.com/games-with-gol ... ores/79759

ED: The Banner Saga 2 sale el día 26 de julio, así que no son nada fiables los rumores.

Aun encantandome los Warriors, es un juego de 2011, no creo que sea verdad.

Ya se ha comentado que esa lista es fake, sobretodo porqué The Banner Saga 2 no sale hasta el 26 de Julio.

PD: He editado la fuente donde mismamente lo confirma:

Sin embargo, el mismo usuario corrige horas más tarde y asegura que Warriors Orochi 3 no sería uno de los GWG de julio. Además, Banner Saga 2 (que es un auténtico juegazo), tiene un lanzamiento previsto para final de julio, por lo que también suena raro.

Sea como fuere, estos son los primeros rumores sobre los nuevos Games With Gold. Si se cumplen, aunque fuera solo por The Banner Saga 2, no estarían nada mal.

ED: Al final acabaron siendo cierto los rumores jaja.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Evil Within... Evil Within... Evil Within... [sati]
a ver si tenemos suerte y se filtra hoy los juego
espero knack killzone o ac4
Podrian darnos algun indie curioso como:

Among sleep
I am alive (creo que lo dieron para PS3...)
Soma

Con eso me conformaria jejejejeje
anoche terminé Gone Home, la verdad es un muy muy buen juego, con una historia muy bien contada y atrapante.

Está excelente que den ese tipo de juegos, los cuales no los comprania nunca jamás, pero si lo regalan, binvenido sean.

y que cada tanto nos regalen un AAA, porque los AAA es muy probable que si te gusta los termines comprando.

Asi que por ahora el plus lo veo bien, no es como la epoca dorada de ps3, pero bueno, se la banca!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, ya se sabe uno de los juegos del Gold de Julio, "Tumblestone", uno de puzzles, de esos que cuando se dan el Gold son la octava maravilla del mundo pero cuando se da en el plus desata ríos de bilis.

http://www.vandal.net/noticia/135067851 ... -xbox-one/
No dejes que la verdad te estropee la pelicula de siempre.
assassirocker escribió:anoche terminé Gone Home, la verdad es un muy muy buen juego, con una historia muy bien contada y atrapante.

Está excelente que den ese tipo de juegos, los cuales no los comprania nunca jamás, pero si lo regalan, binvenido sean.

y que cada tanto nos regalen un AAA, porque los AAA es muy probable que si te gusta los termines comprando.

Asi que por ahora el plus lo veo bien, no es como la epoca dorada de ps3, pero bueno, se la banca!!

A mi me parecio bastante insulso, esperaba algo mas del juego, la historia en si esta bien contada, pero es poco interesante. Da sensacion de "miedo", pero el susto nunca llega.
Estoy de acuerdo contigo en que no lo compraria, y el que haya pagado 20€ por él entiendo que se sienta decepcionado.
harryhaller escribió:Bueno, ya se sabe uno de los juegos del Gold de Julio, "Tumblestone", uno de puzzles, de esos que cuando se dan el Gold son la octava maravilla del mundo pero cuando se da en el plus desata ríos de bilis.

Pues para mí es una mierda en el Gold y aquí [+risas]
Pues parece que en Gold dan el Banner Saga 2 y en PSN sale justamente el 5 de julio, vaya vaya...

"We originally planned to launch later in the month. However, because of the combined effort of our friends at Sony and the hard work by the team at Shiny Shoe, we are able to bring this to you much sooner."

Sospechoso que Sony se haya esforzado para sacar antes el juego cuando van a darlo en XBOX gratis, ¿no?
parece que hoy no habra filtraciones
pues nada hasta mañana dentro de 24 h
harryhaller escribió:Bueno, ya se sabe uno de los juegos del Gold de Julio, "Tumblestone", uno de puzzles, de esos que cuando se dan el Gold son la octava maravilla del mundo pero cuando se da en el plus desata ríos de bilis.

Creeme en el hilo del gold se desata tambien la bilis como ahora mismo, evidentemente me parece muy bien criticar lo que no te gusta pero en este foro esta muy mal visto...
¿Hay antecedentes de que hayan dado el mismo juego en PS+ y en Gold en el mismo mes?
Kadurry escribió:Pues parece que en Gold dan el Banner Saga 2 y en PSN sale justamente el 5 de julio, vaya vaya...

"We originally planned to launch later in the month. However, because of the combined effort of our friends at Sony and the hard work by the team at Shiny Shoe, we are able to bring this to you much sooner."

Sospechoso que Sony se haya esforzado para sacar antes el juego cuando van a darlo en XBOX gratis, ¿no?

Creo que hasta ahora no han ofrecido el mismo juego el mismo mes en ambos servicios, estaria curioso por ver las reacciones de la gente. A mi personalmente no me llama mucho Banner Saga y tampoco Tumblestone.
Veremos que se confirma en ambos servicios.
Un poco mierder los de Gold. Como muchas veces el que salva el mes es el de 360.
Confirmado AC Unity y Killzone

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues parece que este mes no los dirán hoy martes, habrá que esperar a mañana
https://blog.es.playstation.com/2016/06 ... rximo-mes/

Imagen
llega el 1º martes del mes!!!!! el dia 5

casualidad!!! y los dan ene l gold .. casualidad

vamos aqui teneis casi seguro el 1º juego de plus del mes de julio

y

Imagen

tiene una actualizacion improtante el dia 5 martes tambien.. casualidad?¿??? lo dudo...
https://blog.es.playstation.com/2016/06 ... -de-julio/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@_Nolgan_

Mmm eso es adivinar por adivinar. Pero bueno no estaría mal ese juego.
A ver si mñn dicen algo. Porque hoy no han dejado en ascuas.
harryhaller está baneado por "Troll"
bizkiter escribió:Pues parece que este mes no los dirán hoy martes, habrá que esperar a mañana

Todos los meses lo mismo...los anuncian el último MIÉRCOLES del mes en curso y están disponibles el primer MARTES del mes de los juegos en cuestión, joder, tan difícil es de entender???

PD: cuando alguien pregunte "cuándo dan los juegos?" golpe de remo!
Noctisblue escribió:@_Nolgan_

Mmm eso es adivinar por adivinar. Pero bueno no estaría mal ese juego.
A ver si mñn dicen algo. Porque hoy no han dejado en ascuas.

ya pero no es casualidad... lo digo proque se acerto en anteriores veces.. descubriendo el dia delanzamiento de un juego. si que sea el 1º martes del mes... pues canta mucho.. y que ademas lo den tb para gold ya tela... puede caer tb para play4

seria la 1º vez que en el mismo mes den un mismo juego gold y psn

lol!!!

ahora vendra ...pero el de psn es peor...... jajajaja

han anunciado el adelanto del lanzamiento de la versión de consolas de The Banner Saga 2, cuya fecha de puesta a la venta se esperaba a finales del próximo mes de julio.

De esta forma, el título llegará a Xbox One el próximo 1 de julio -como parte del programa Juegos con Gold- y en PlayStation 4 el día 5 de julio, con grandes descuentos para los usuarios de PS Plus

http://www.vandal.net/noticia/135067851 ... station-4/

vemos el banner saga cae en el plus vamos lo doy como 100% seguro

lo han adelantado su fecha en play tambien como en xone.. y lo dicen grandes descuentos en el plus, y tratan de despsitar con el 10% vamos el martes que viene cae gratis en el plus.. vamos es que se ve clarisimo...
harryhaller escribió:
bizkiter escribió:Pues parece que este mes no los dirán hoy martes, habrá que esperar a mañana

Todos los meses lo mismo...los anuncian el último MIÉRCOLES del mes en curso y están disponibles el primer MARTES del mes de los juegos en cuestión, joder, tan difícil es de entender???

El anuncio puede variar, el mes pasado lo han dicho el martes anterior si mal no recuerdo, y ha habido meses que los han anunciado un día antes de que pongan los juegos.
Esta página del hilo es para enmarcar. [qmparto]
harryhaller escribió:

Lo se de sobra, de hecho en meses anteriores yo también decía este discursito. Sobrao.
El mes pasado por h o por b lo dijeron el martes.
Salud
JoseWolf escribió:Confirmado AC Unity y Killzone

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Prefiero el Black Flag tio jajajaj :D
Acabo de coger la oferta en la Store del Battlefield Hardline espero que no me pase como me pasó con Zombi [+furioso]
El mes de gold para mi terrible, el peor que he visto en mucho, otra vez facil para barrer.
No hay ningun rumor a estàs alturas??
Antes de criticar los juegos, PROBADLOS. Vergüenza debería darle a más de uno criticar juegazos porque lo den en otra consola.

El The Banner Saga es un SEÑOR JUEGAZO DE COJONES lo den donde lo den. Lo recomiendo y mucho. Eso sí, son episodios de una misma historia, no juguéis el 2 sin haber jugado el 1... además de que las decisiones que tomas en el 1 importan de verdad en el 2.

Menos fanboyismos y gilipolleces y más jugar buenos juegos.
mimeh escribió:Antes de criticar los juegos, PROBADLOS. Vergüenza debería darle a más de uno criticar juegazos porque lo den en otra consola.

El The Banner Saga es un SEÑOR JUEGAZO DE COJONES lo den donde lo den. Lo recomiendo y mucho. Eso sí, son episodios de una misma historia, no juguéis el 2 sin haber jugado el 1... además de que las decisiones que tomas en el 1 importan de verdad en el 2.

Pero que dise locoooo, si ese juego no tiene buenos graficos ni naaa, ande vas colgao, donde ese un buen carr of duti o un fifa ande me vas con esa mierdaaaa niño rata

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si dan el Banner Saga 2 peerfecto XD , estoy con el primero y me encanta [360º]
¿El primer banner saga salió en ps4?¿físico o digital?
mimeh escribió:Antes de criticar los juegos, PROBADLOS. Vergüenza debería darle a más de uno criticar juegazos porque lo den en otra consola.

pero que dices.... eso es imposible como un juego como ese puede ser bueno... los consoleros no nos rebajamos a jgar juegazos como ese , eso solo es para steam y su gente tan culta..

modo ironic off...

+1 es un juegazo y la 2 parte pinta juegazo x2

por eso estoy muy contento que haya muchas pistas que tb cae en el plus del mes que viene
Ferreira83 escribió:¿El primer banner saga salió en ps4?¿físico o digital?

Si que salió, yo estuve a punto de comprarlo cuando estuvo de oferta hace no mucho pero al final me decidí por otro. Lo malo de si dan el 2 es precisamente que si no juegas el 1 pierde toda la gracia parece ser.
Olvidaros del The Banner Saga 2 en el Plus, los desarrolladores dijeron que de momento nada:

Not currently planned – but we certainly can’t tell the future. :)

https://blog.eu.playstation.com/2016/06 ... ext-month/

Y del Alienation me extrañaría que no lo den de salida y lo den un par de meses después. Es el típico juego con muchas papeletas para acabar saliendo en el Plus (juego editado por Sony, precio reducido, con DLCs de pago), pero no hasta dentro de unos meses al menos.

Es un señor juegazo, una pena que no me regalen el 2 y_y
He leído rumores de que sean:

Kill Strain y The Evil Within

el Kill Strain no me interesa nada y el The Evil Within ya me lo pasé...
leewix escribió:He leído rumores de que sean:

Kill Strain y The Evil Within

el Kill Strain no me interesa nada y el The Evil Within ya me lo pasé...

Kill Strain es un F2P, saldra antes para la gente con plus pero sera gratis para todos.
A mi los juegos que ofrecen con Gold no me interesan, no se si son malos o buenos, ni entro a valorar eso, pero no son juegos de mi agrado.
Yo este mes no me aventuro a dar ninguna predicción pero aunque ni el trópico ni el nba son de mi tipo, con que sigan con ese nivel, me vale.

Un saludo.
Me ha dado por ver el primer capítuo de la serie que regalan con el Plus, Powers, y madre mía.....Pero muy muy mala, eh?? No creo que vea el segundo porque vaya truñaco XD
Habeis visto el trailer del Tumblestone???
https://www.youtube.com/watch?v=DLUpml-vIM8

No valoro el juego, sino el trailer.
De verdad que no entiendo como lanzan ese tipo de juegos en la PS4. No tendrían más mercado en los móviles?

A parte que tampoco entiendo la gente que se compra la PS4 para esos juegos, pero bueno, eso ya son gustos.
Hashfail escribió:Me ha dado por ver el primer capítuo de la serie que regalan con el Plus, Powers, y madre mía.....Pero muy muy mala, eh?? No creo que vea el segundo porque vaya truñaco XD

pues ami me a gustado bastante es mejor de lo qeu parece a 1 vizta y tengo ganas de que este ya la 2 temporada en espñaol, no con subtitulos

esta tarde revisare si ya estan para verla proque tengo ganas de saber mas de que paso..

si no es la mejor serie , pero de hay a decir que es mala.. dista un mundo..

peor ya sabemos como funciona la opinion de la gente

si me gusta es una maravilla
si no me gusta es una mierda total

no hay termino medio

slimcharles escribió:De verdad que no entiendo como lanzan ese tipo de juegos en la PS4. No tendrían más mercado en los móviles?

A parte que tampoco entiendo la gente que se compra la PS4 para esos juegos, pero bueno, eso ya son gustos.

gracias que no hacen caso a gente como tu...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
53158 respuestas