PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
slimcharles escribió:De verdad que no entiendo como lanzan ese tipo de juegos en la PS4. No tendrían más mercado en los móviles?

A parte que tampoco entiendo la gente que se compra la PS4 para esos juegos, pero bueno, eso ya son gustos.

Quizás (y solo quizás) la gente se compra una PS4 para jugar. Así, en general, jugar. A todo tipo de juegos, que en la variedad está el gusto.

Igual hoy te apetece Bloodborne y mañana Tetris, pues vas y los juegas, no dices "no, al Tetris no juego que esto lo mueve un móvil" porque entonces te quedas sin jugar lo que te apetece por tonto.
mimeh escribió:
slimcharles escribió:De verdad que no entiendo como lanzan ese tipo de juegos en la PS4. No tendrían más mercado en los móviles?

A parte que tampoco entiendo la gente que se compra la PS4 para esos juegos, pero bueno, eso ya son gustos.

Quizás (y solo quizás) la gente se compra una PS4 para jugar. Así, en general, jugar. A todo tipo de juegos, que en la variedad está el gusto.

Igual hoy te apetece Bloodborne y mañana Tetris, pues vas y los juegas, no dices "no, al Tetris no juego que esto lo mueve un móvil" porque entonces te quedas sin jugar lo que te apetece por tonto.

No creo que la gente se compre una ps4 para jugar a esos juegos. Pero una vez que la tienes a lo mejor te hace gracia probar uno de esos juegos. No lo veo tan mal.

Pues yo me cogí el otro día el nuevo pacman y el clon del bomberman, que los mueve hasta una calculadora si me apuras y menudos vicios buenos, sobre todo a dobles. Y entre los dos, menos de 10 euros.
Y no me he comprado la consola por ellos, ni por los juegos que regalen en el plus, sino por los grandes exclusivos de esta plataforma, lo demás son añadidos, si quieres los compras y sino no, nadie te obliga
Vaya si son esos 2 que decis no me interesan ninguno.
bizkiter escribió:

Pues yo me cogí el otro día el nuevo pacman y el clon del bomberman, que los mueve hasta una calculadora si me apuras y menudos vicios buenos, sobre todo a dobles. Y entre los dos, menos de 10 euros.
Y no me he comprado la consola por ellos, ni por los juegos que regalen en el plus, sino por los grandes exclusivos de esta plataforma, lo demás son añadidos, si quieres los compras y sino no, nadie te obliga

Cuál es el clon del bomberman?
Que haya disponibilidad extra mas alla de lo que a uno le interesa jamas puede ser un problema. Esto es como el tema de los remasters y todos los lloros absurdos, si ya los jugaste los ignoras y dejas que los disfruten las nuevas generaciones y de rallar con chorradas.

Ahora bien, a mi si cuelan el tumblestone ese en el plus, personalmente a mi me molestaria, que este disponible es una cosa y que me lo pongas en el servicio comun ya otra que me jode. Salvo que vaya bien emparejado y pueda hacer como que no existe claro, si la pareja cubre el mes todo lo demas no importa.
mimeh escribió:Antes de criticar los juegos, PROBADLOS. Vergüenza debería darle a más de uno criticar juegazos porque lo den en otra consola.

El The Banner Saga es un SEÑOR JUEGAZO DE COJONES lo den donde lo den. Lo recomiendo y mucho. Eso sí, son episodios de una misma historia, no juguéis el 2 sin haber jugado el 1... además de que las decisiones que tomas en el 1 importan de verdad en el 2.

Menos fanboyismos y gilipolleces y más jugar buenos juegos.

Yo tengo la One y no me lo voy a bajar esencialmente porque no me atrae lo mas minimo ese tipo de juegos,PARA MI,es una decepcion de "regalo" y desde luego no me parece ni de lejos un señor juegazo,se puede opinar asi sin ser ningun fanboy ni nada por el estilo,lo que tu consideras un buen juego,otras personas pueden dejarlo de lado porque no les gusta,yo diria que mas respeto hacia todas las opiniones porque todas son validas e intransferibles.
eddy escribió:
mimeh escribió:Antes de criticar los juegos, PROBADLOS. Vergüenza debería darle a más de uno criticar juegazos porque lo den en otra consola.

El The Banner Saga es un SEÑOR JUEGAZO DE COJONES lo den donde lo den. Lo recomiendo y mucho. Eso sí, son episodios de una misma historia, no juguéis el 2 sin haber jugado el 1... además de que las decisiones que tomas en el 1 importan de verdad en el 2.

Menos fanboyismos y gilipolleces y más jugar buenos juegos.

Yo tengo la One y no me lo voy a bajar esencialmente porque no me atrae lo mas minimo ese tipo de juegos,PARA MI,es una decepcion de "regalo" y desde luego no me parece ni de lejos un señor juegazo,se puede opinar asi sin ser ningun fanboy ni nada por el estilo,lo que tu consideras un buen juego,otras personas pueden dejarlo de lado porque no les gusta,yo diria que mas respeto hacia todas las opiniones porque todas son validas e intransferibles.

Totalmente de acuerdo, hay cosas que claramente no atraen y no hay porque probarlas para asegurarse. A mi tampoco me atraen esos juegos, como no me atrae la idea de nadar con tiburones, dar saltos en el borde de un edificio o comer un pulpìto vivo, y para mucha gente seran experiencias de lo mas placenteras.
Creo que somos personas distintas, y con respeto se puede opinar de forma distinta, como siempre no me gustan las etiquetas para aquellos que piensen distinto.
infojoe escribió:Cuál es el clon del bomberman?

A mí también me interesa ......
agaguzman escribió:

Supongo que sera el Bombing Busters
Esta a 2.99€ en la Store
Ese tipo de juegos dan variedad a un catálogo y a veces quieres variar entre tanto disparo o juego de acción.

Yo recuerdo con especial cariño el Numblast de PSP,el Meteos,puzzle league y puzzle quest de DS,uno de un bichito glotón amarillo de PS3...hay algunos que están muy bien hechos y son un vicio,en la variedad está el gusto.
mimeh escribió:Quizás (y solo quizás) la gente se compra una PS4 para jugar. Así, en general, jugar. A todo tipo de juegos, que en la variedad está el gusto.

No, los juegas en el movil o en el PC (que te los mueve hasta los portátiles que daban "gratis" la junta de andalucía). Yo he dicho "eso ya son gustos" refieriéndome a que cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más. Pero no le veo ningún sentido.
MTravieso11 escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=NUZGkIPdEgI

Ya...ahi esta un juego del Plus de Julio

Y vuelta la burra al trigo.......
Ese juego es Free to Play, sera gratis para todos el 19, y para los plus el 12 NO es uno de los 6 juegos del plus.
No creo que den el Kill Strain siendo un F2P [rtfm]
Tilacino escribió:
MTravieso11 escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=NUZGkIPdEgI

Ya...ahi esta un juego del Plus de Julio

Y vuelta la burra al trigo.......
Ese juego es Free to Play, sera gratis para todos el 19, y para los plus el 12 NO es uno de los 6 juegos del plus.

Entonces lo cambio por este

https://www.youtube.com/watch?v=X5-BlSN6DYU

jajaja
Un shooter de vista cenital. Que raro que lo diesen en el plus.
Tilacino escribió:
agaguzman escribió:

Esta a 2.99€ en la Store

Gracias compañero ..
slimcharles escribió:
mimeh escribió:Quizás (y solo quizás) la gente se compra una PS4 para jugar. Así, en general, jugar. A todo tipo de juegos, que en la variedad está el gusto.

No, los juegas en el movil o en el PC (que te los mueve hasta los portátiles que daban "gratis" la junta de andalucía). Yo he dicho "eso ya son gustos" refieriéndome a que cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más. Pero no le veo ningún sentido.

Yo sí que no veo sentido alguno entrar a criticar en que coño gasta su tiempo la gente.

Esto es un pasatiempo y es para divertirse, el resto es ser de amargado repelente.

"Mi opinión" es lo de "te pido perdón señor" de los cristianos... Dices y amargas a quien sea y automáticamente estas exculpado.
Veo que algunos siguen pidiendo Knack, etc etc y me da que esto alfinal se convertirá en una religión como lo de pokémon en twitch [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:Yo sí que no veo sentido alguno entrar a criticar en que coño gasta su tiempo la gente.

Esto es un pasatiempo y es para divertirse, el resto es ser de amargado repelente.

"Mi opinión" es lo de "te pido perdón señor" de los cristianos... Dices y amargas a quien sea y automáticamente estas exculpado.

Yo no he criticado a nadie... bueno, que más da lo que diga. Algunos aquí solo buscáis enfrentamientos.

Sed felices. [beer]
Tilacino escribió:
agaguzman escribió:

Esta a 2.99€ en la Store

Si, se trata de bombing busters. No respondí anoche porque había que madrugar. En cuanto lo vi en oferta no me pude resistir, los recuerdos de bomberman o dynablaster son muy grandes
Pues como dije hace unas semanas yo creo que van a seguir con juegos deportivos y va a caer el PES2016.
Creo recordar que hace 3-4 años dieron un pro en ps3 en verano, fue julio y agosto creo recordar. Es posible que konami quiera intentar rascar algo antes de la salida de los juegos en septiembre y así enganchar a gente para la próxima entrega, no es descabellado pensar que darían algo de fútbol para contentar a los que no nos gusta la nba.
Claro y van a dar el pro con la de palos que se a llevado, encima de 2016 y no el de la Eurocopa, además que del modo "mas" interesante ya hay una versión f2p en la store si no recuerdo mal
Plage escribió:Claro y van a dar el pro con la de palos que se a llevado, encima de 2016 y no el de la Eurocopa, además que del modo "mas" interesante ya hay una versión f2p en la store si no recuerdo mal

Pues por eso mismo, el pescado ya está vendido. Ahí no sacarán nada más. Y puede ser un reclamo para la nueva edición.
infojoe escribió:
Plage escribió:Claro y van a dar el pro con la de palos que se a llevado, encima de 2016 y no el de la Eurocopa, además que del modo "mas" interesante ya hay una versión f2p en la store si no recuerdo mal

Pues por eso mismo, el pescado ya está vendido. Ahí no sacarán nada más. Y puede ser un reclamo para la nueva edición.

Pero si se llevo palos entiendo que no sera muy bueno, no lo se porque no lo tengo y tampoco he leido mucho sobre PES, mas alla del retraso en actualizar plantillas.
Si PES 16, Watch Dogs, Resident Evil 6..... no son buenos juego, ¿Son un buen reclamo para sus continuaciones?.
Aunque sean "gratis", si los pruebas y no son buenos juegos dudo mucho que compres la siguiente entrega.

PD: Yo no pongo en duda la calidad de ningun titulo, solo manifiesto las malas criticas que han recibido.
John Locke escribió:Pues como dije hace unas semanas yo creo que van a seguir con juegos deportivos y va a caer el PES2016.

Ójala diesen el PES, en la cuadrilla solo nos falta uno de futbol para jugar todos juntos. El NBA nos vino de perlas para darle cera y está bien que den juegos que tengan online para varios jugadores a la vez, estilo helldivers, driveclub.
La pregunta del novato: Las tarjetas de PSN Plus, se pueden comprar en cualquier país del mundo independientemente del país de tu cuenta?

Gracias.
Ruxii escribió:La pregunta del novato: Las tarjetas de PSN Plus, se pueden comprar en cualquier país del mundo independientemente del país de tu cuenta?

Gracias.

no
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Los anuncian hoy o cuando???
chufirulo escribió:¿Los anuncian hoy o cuando???

Sí, casi seguro. La hora normal de anuncio suele ser sobre las 18 horas.
Golpe de remo!!
En serio habría que poner lo de miércoles en el título del tema
fernanwall escribió:Golpe de remo!!

A lo mejor si fuera cierto, pero no es el caso.

Lo único que se sabe seguro es que los juegos salen el primer martes de mes y que se anuncian antes, NORMALMENTE el miércoles anterior, pero no es FIJO.
_Nolgan_ escribió:
Hashfail escribió:Me ha dado por ver el primer capítuo de la serie que regalan con el Plus, Powers, y madre mía.....Pero muy muy mala, eh?? No creo que vea el segundo porque vaya truñaco XD

pues ami me a gustado bastante es mejor de lo qeu parece a 1 vizta y tengo ganas de que este ya la 2 temporada en espñaol, no con subtitulos

esta tarde revisare si ya estan para verla proque tengo ganas de saber mas de que paso..

si no es la mejor serie , pero de hay a decir que es mala.. dista un mundo..

peor ya sabemos como funciona la opinion de la gente

si me gusta es una maravilla
si no me gusta es una mierda total

no hay termino medio

No, para los productos mediocres no hay término medio. Actores malísimos, personajes estereotipados y más planos que una tabla de planchar, efectos especiales dignos de un Youtuber (y no muy bueno) y una realización de primero de carrera.
Kadurry escribió:
fernanwall escribió:Golpe de remo!!

A lo mejor si fuera cierto, pero no es el caso.

Lo único que se sabe seguro es que los juegos salen el primer martes de mes y que se anuncian antes, NORMALMENTE el miércoles anterior, pero no es FIJO.

Totalmente de acuerdo, pero tambien es cierto que sabiendo eso no es necesario preguntar si salen hoy o no, porque es imposible saberlo con certeza.
Estadisticamente lo mas probable es hoy entre las 17h y las 18h, pero no tiene porque cumplirse.
Y en lo que se anuncien se notara bastante en el hilo, aumentando el ritmo de paginas brutalmente.
Pues ya están por aquí las ofertitas de verano y con un vistazo rápido de resident evil nada porque todos están en oferta, hasta los de ps1.
A falta de que salga la noticia en el blog podéis mirar las ofertas aquí, hay algunas interesantes
https://psprices.com/region-es/index
infojoe escribió:

Konami pasa del pes desde hace ya bastante tiempo, si siguen haciéndolo es porque aún tienen licencias de algunos equipos, es más dudo que haya un pes 2017 o por el que vayan
Para la misma plataforma no creo que den otro de deporte después del NBA, algo que suelen hacer es cambiar los géneros.

Aunque bueno, eso era la filosofía inicial, como lo de no dar juegos de menos de 80 en metacritic y de vez en cuando nos sueltan unas chusta... [qmparto]
Mi apuesta para este mes sigue siendo Diablo 3 como juego AAA retail y Banner Saga 2 como nuevo lanzamiento indie.

A ver si suena la flauta.
VicenHuelva escribió:Pues ya están por aquí las ofertitas de verano y con un vistazo rápido de resident evil nada porque todos están en oferta, hasta los de ps1.
A falta de que salga la noticia en el blog podéis mirar las ofertas aquí, hay algunas interesantes
https://psprices.com/region-es/index

Esta en oferta RE6 para PS4, descuento del 40% para PS+ y 30% para el resto.
Uno que se cae de la lista.
@Kadurry siento disentir pero a mi no me gustaria ese mes, Diablo ya lo tengo y Banner Saga no me llama nada de nada. De lo que "ha sonado" me gustaria Beyond o TEW, pero son todo conjeturas.
De PES 2016 ya hay un free to play en el que puedes ver perfectamente si te gusta su jugabilidad o no en vistas de comprar el siguiente (que si que lo van a sacar), dudo muchisimo que regalen PES 2016. Además tampoco me haría mucha gracia, que yo soy más de FIFA ultimamente :P
harryhaller está baneado por "Troll"
Esas ofertas (por cierto, el Strider a 5 pavos me parece muy interesante) descartan muchos candidatos de los que se estaba hablando...a ver los "regalitos" de Julio
A que hora suelen decir los que darán para este mes que entra?
ALEDEKAI escribió:A que hora suelen decir los que darán para este mes que entra?

Por las 5 o las 6 de la tarde
Supongo que esto no es lo que viene la gente a buscar en el hilo hoy, pero en una información para inversores de Sony han dicho que actualmente hay 20,8 millones de suscriptores de pago al Plus. Otro tema relacionado con el Plus es que quieren seguir invirtiendo en Playstation Originals (que de momento se ha encargado de producir la serie Powers) para conseguir llevar la marca Playstation a más contenidos que solo juegos.

Fuente: http://www.sony.net/SonyInfo/IR/calenda ... ndNS_E.pdf
@harryhaller El strider ya lo dieron en el plus, mira a ver si lo tienes en la biblioteca. A menos que te hayas hecho plus más tarde.
harryhaller está baneado por "Troll"
Thango escribió:@harryhaller El strider ya lo dieron en el plus, mira a ver si lo tienes en la biblioteca. A menos que te hayas hecho plus más tarde.

Gracias, pero tengo la ps4 desde diciembre :(
Kadurry escribió:Mi apuesta para este mes sigue siendo Diablo 3 como juego AAA retail y Banner Saga 2 como nuevo lanzamiento indie.

A ver si suena la flauta.

Estando Banner Saga 2 en el Gold no creo.
53158 respuestas