PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Sheenmue escribió:En el Plus japonés dan este mes el NBA 2K16 y The Evil Within. No tienen por qué darlo aquí en el futuro (hay muchos juegos que han dado en el Plus japonés que aquí nunca han salido, el mes pasado por ejemplo RIDE), pero es posible que en los próximos meses den el The Evil Within.

Lo que pasa es que eso mismo ha pasado con otros juegos como Killzone o Trials Fusion, en Japon dan algunas cosas mas interesantes. Killzone fue hace mas de un año, para que te hagas una idea.
Todos ansiosos para descargar. Que expectación!
En el último NBA2K que jugué te dejaban jugar un partido amistoso después de descargar el primer GB sin tener que esperar a tener los 40GB. Con un poco de suerte en este será igual y no habrá que esperar a mañana o pasado para echarle un rato.
Eisens escribió:Todos ansiosos para descargar. Que expectación!

Pues yo no recomiendo poner a bajar nada tan pesado del Plus el día que lo dan porque se colapsa y va lentísimo [+risas] Yo esperaré unos días, total no voy a jugar los del Plus teniendo juegos mejores...
mimeh escribió:

Pues yo no recomiendo poner a bajar nada tan pesado del Plus el día que lo dan porque se colapsa y va lentísimo [+risas] Yo esperaré unos días, total no voy a jugar los del Plus teniendo juegos mejores...

Eso eso, que nadie ponga a descargar los juegos el primer día... yo no lo haré... *guiño guiño*
mimeh escribió:

Creo que lo mejor es que espereis mienrtas yo lo bajo. :) .
No lo he hecho nunca así que mejor si alguien lo puede confirmar, pero ¿no era en las cuentas japonesas donde daban los 14 días gratis del Plus?

Después de esos 14 días se pierde el Plus y los juegos, pero si alguien tiene ganas siempre podría hacer una y jugar al The Evil Within en esos días. Muchos juegos vienen solo en japonés, pero este en concreto por lo que he leído está en inglés también.
Y el Gone Home también.

Edito: En la búsqueda me pone que con el plus es gratis, pero al entrar pone 19.99 €.

Reedito: lo he metido en el carrito y sale gratis.
mejor no descagueis hoy......

[666]
Descargando los dos, el NBA marca 7 GB, supongo que cuando se baje eso descargará datos de la aplicación no?
Y el God of War de la Vita, a la saca también [sonrisa]
Yo ahora mismo no tengo la vita, pero cuando la pille voy a tener juegos gratis para aburrir xD
Ahora mismo me salen todos gratis, menos el echochrome para ps3.
KevinSPAIN escribió:Descargando los dos, el NBA marca 7 GB, supongo que cuando se baje eso descargará datos de la aplicación no?

son los datos mínimos iniciales para poder ejecutar el juego y que mientras juegues se siga descargando en segundo plano
[beer]
@maxsc Perfecto, gracias. Ya me había imaginado incluso que estos de Sony nos habían colado una versión capada XD
Descargando desde la app el Gone Home esperando go home para echarle el guante [rtfm]
Pasando de bajar el de baloncesto que me la suda, así que os hago el favor y no chupo de servidor pa dejarlo ahí.
Aprovechando que había que añadir a la wiki la nueva temporada, la he reestructurado para hacerla similar a las de Vita y PS3.

Gracias por los errores que encontréis.

PD: He eliminado la imagen tal y como propuso @mimeh ya que actualmente no tiene sentido.
A mi me está descargando a una velocidad decente la verdad, no hay queja.
Menuda sorpresa mas agradable me acabo de llevar, el Gone Home pensaba que estaba totalmente en ingles y estoy viendo en la web de la store que viene con subtitulos en castellano [sonrisa] .
Señores, estoy mirando la información del NBA mientras lo descargo y pone que el periodo de validez dura 99 días, y que termina el 15/9/16. Será que me está diciendo lo qu eme queda de suscrpción de plus???? Estoy mosqueadillo
Tengo una duda, a alguien mas le pasa que el don´t starve : console edition que regalaron con el plus, sale para comprar y no pone comprado?
Lo curioso es que en el historial de compra si aparece como que lo compré, pero no se si al borrarlo para tener espacio y poder bajar el nba 2k16, cuando cambie el disco duro y quiera recuperarlo me dirá que lo compre.
Vaya jodienda.
No me he dado cuenta y pensaba que el little deviants era para PS4 tambien y lo he puesto a bajar pero era para vita, la vita no la tengo. La cuestion es que no veo que se me haya bajado nada, ni puedo borrarlo. No me sale en notificaciones ni nada. Parece que era un desbloqueo, ¿se puede eliminar de alguna forma? No ocupara ancho de banda bajandose en segundo plano o algo asi, ¿no? Gracias.
Hashfail escribió:Señores, estoy mirando la información del NBA mientras lo descargo y pone que el periodo de validez dura 99 días, y que termina el 15/9/16. Será que me está diciendo lo qu eme queda de suscrpción de plus???? Estoy mosqueadillo

Mira en otros juegos del plus que tengas instalados, anda, [sonrisa]
gokussgod escribió:No me he dado cuenta y pensaba que el little deviants era para PS4 tambien y lo he puesto a bajar pero era para vita, la vita no la tengo. La cuestion es que no veo que se me haya bajado nada, ni puedo borrarlo. No me sale en notificaciones ni nada. Parece que era un desbloqueo, ¿se puede eliminar de alguna forma? No ocupara ancho de banda bajandose en segundo plano o algo asi, ¿no? Gracias.

Si no es un juego de PS4 no te descarga nada, aunque le des a descargar, se te añade a la biblioteca pero nada más. Si sólo es de Vital sólo se te bajaría en esa consola.
Gracias KevinSPAIN, la cuestion es que tampoco me sale en la biblioteca, supongo que me saldria en la biblioteca de vita en todo caso si la tuviera, ¿no?
Hashfail escribió:Señores, estoy mirando la información del NBA mientras lo descargo y pone que el periodo de validez dura 99 días, y que termina el 15/9/16. Será que me está diciendo lo qu eme queda de suscrpción de plus???? Estoy mosqueadillo

Es lo que te queda de plus.
señores a alguien mas le aparece el echochrome a 4,99? supongo que si pero vamos por preguntar no pierdo nada jajajajajajajja
Ya lo comenté unos post atrás que es el único que no me sale gratis y de momento sigue igual. Será algo temporal, ya lo corregirán.
@AdriCob @ArsenLupin A mi también me salía así, pero al añadirlo al carro (lo he hecho vía web) ya me aparecía gratis.
ArsenLupin escribió:señores a alguien mas le aparece el echochrome a 4,99? supongo que si pero vamos por preguntar no pierdo nada jajajajajajajja

A mi también me salia a 4,99€, ponlo en el carrito y al pasar por caja ya te pondrá gratis, lo acabo de comprar yo de esta forma.
gokussgod escribió:Gracias KevinSPAIN, la cuestion es que tampoco me sale en la biblioteca, supongo que me saldria en la biblioteca de vita en todo caso si la tuviera, ¿no?

¿Alguien puede confirmarme esto? Gracias.
Pues muchísimas gracias ahora mismo lo hago jajajajajjajajajajajajaja
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Gracias KevinSPAIN, la cuestion es que tampoco me sale en la biblioteca, supongo que me saldria en la biblioteca de vita en todo caso si la tuviera, ¿no?

¿Alguien puede confirmarme esto? Gracias.

Así es, el caso es que el juego queda ya vinculado a tu cuenta.
KevinSPAIN escribió:@AdriCob @ArsenLupin A mi también me salía así, pero al añadirlo al carro (lo he hecho vía web) ya me aparecía gratis.

Muchas gracias @KevinSPAIN. Efectivamente lo he hecho como comentas y al pasarlo al carro ya sale gratis. [oki]
david_cm escribió:
ArsenLupin escribió:señores a alguien mas le aparece el echochrome a 4,99? supongo que si pero vamos por preguntar no pierdo nada jajajajajajajja

A mi también me salia a 4,99€, ponlo en el carrito y al pasar por caja ya te pondrá gratis, lo acabo de comprar yo de esta forma.

Pues a mi haciendo eso me sigue poniendo a pagar 4,99.
jjuioij escribió:
david_cm escribió:

Pues a mi haciendo eso me sigue poniendo a pagar 4,99.

Lo estás haciendo desde la play o desde pc. Yo lo he hecho desde el pc y al pagar me sale gratis.
Desde la app lo estoy haciendo ho. Pero bueno ya se solucionara. Gracias.
jjuioij escribió:Desde la app lo estoy haciendo ho. Pero bueno ya se solucionara. Gracias.

Yo lo hice desde el móvil pero sin la app entrando con el chrome del móvil a la store y se me puso en gratis.
Buenas a mí la descarga del nba los primeros 20gb en hora y media lo tenía descargado pero ahora se me está parando y me pone 5 horas.menudo coñazo!!!tengo 50 megas de fibra Orange y no sé si será saturación o la jerna de fibra.lo estáis descargando bien?el Uncharted lo descargue en 3 horitas(pesa más o menos lo mismo).salu2
Como el mes que viene sea así, me veo comprando un disco duro de 2tb con la extra, alguna recomendación?
Esto baja más lento que el caballo del malo, imagino que será la saturación del primer día y que los servers de Sony ya de por sí dejan mucho que desear.....
Normal que tarde. Se ha pasado de que pocos (o una cantidad moderada de gente) descargaban los juegos (3 4 gigas de media más o menos) a que muchísima más gente intente descargarse un juego de 50 gigas.
slimcharles escribió:Normal que tarde. Se ha pasado de que pocos (o una cantidad moderada de gente) descargaban los juegos (3 4 gigas de media más o menos) a que muchísima más gente intente descargarse un juego de 50 gigas.

¿Tú además de ver conspiraciones eres vidente no?, cada vez me dejas más impresionado.

Eso de que tarda no se de donde lo sacáis, yo los he puesto a bajar con tan solo 20MB de descarga y va a 3MB/1seg., así que todo correcto de momento.
Aquí uno que le baja todo 'volao' de la store, 200 mb simétricos, y el nba va como una castaña. Lento no, lentísimo.
danib_madrid escribió:Aquí uno que le baja todo 'volao' de la store, 200 mb simétricos, y el nba va como una castaña. Lento no, lentísimo.

Prueba a pausar y reanudar, a mí se me va parando a veces y haciendo esto se vuelve a poner como debe.
53158 respuestas