PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
gokussgod escribió:
Valvemi escribió:Cuando salen para descargar?

Me uno a la pregunta, ¿hasta el lunes nada? Ya podia estar hoy.

Siempre es el primer martes del mes, así que salen el martes 7.
toranoshi22 escribió:
gokussgod escribió:
Valvemi escribió:Cuando salen para descargar?

Me uno a la pregunta, ¿hasta el lunes nada? Ya podia estar hoy.

Siempre es el primer martes del mes, así que salen el martes 7.

Efectivamente lo ponen para descargar una semanita despues de anunciarlos, asi que hasta el 7 como indicaba el compañero, nada de nada.

Saludos.
Y sabiendo que es un juego que pesa bastante no podrían dejarlo descargar un par de días antes y después activarlo?
javierpapini escribió:Este mes hay mucha gente que no se pasa por este hilo... Eso si, el mes que viene cuando de un juego del cual no les suene el nombre, aqui estaran!!

Eso ni lo dudes @javierpapini, es escuchar la palabra "indie" y salir como las cucarachas.

Protek escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda callada de boca que ha metido Sony este mes a los quejicas de turno que rondaban por este hilo.

En mí opinión personal como ya dije el basket no es que me llame demasiado tanto como el fútbol, pero ya que dan el mejor juego de baloncesto actualmente que menos que darle una oportunidad y echar unas partidas con los colegas de vez en cuando. Y sobre Gone Home pues la verdad que tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad para ver si me acaba convenciendo, pero vamos solo con el NBA 2K16 ya tengo la suscripción de 3 meses más que aprovechada, aunque como ya he dicho más de una vez para mí los juegos son algo secundario, pero bueno estos "ZAS" de Sony no tienen precio [sonrisa].

Así sí Sony, así si, venga un saludo.

Están liados recolocando los muebles de su cueva, que se ve que se van a pasar un mesecito rico ahí metidos y necesitan estar agusto viendo el Sálvame. :)

Viendo Sálvame no se pero rabiosos por que Sony les haya dado un buen ZAS a los que iban diciendo de que era imposible que Sony diese un juego como NBA2K16 seguro.

Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda callada de boca que ha metido Sony este mes a los quejicas de turno que rondaban por este hilo.

En mí opinión personal como ya dije el basket no es que me llame demasiado tanto como el fútbol, pero ya que dan el mejor juego de baloncesto actualmente que menos que darle una oportunidad y echar unas partidas con los colegas de vez en cuando. Y sobre Gone Home pues la verdad que tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad para ver si me acaba convenciendo, pero vamos solo con el NBA 2K16 ya tengo la suscripción de 3 meses más que aprovechada, aunque como ya he dicho más de una vez para mí los juegos son algo secundario, pero bueno estos "ZAS" de Sony no tienen precio [sonrisa].

Suerte que tienes, porque para mi es otro mes mas sin bajar nada, sin mas, no me gustan los juegos de baloncesto, por no comprar no compro ya ni los de fútbol, me aburren ya al segundo-tercer partido seguido, que no digo que sea un mal juego y me alegro por los que os gusten, simplemente que a mi ni fú ni fá la verdad, y te lo digo sin mover ningún mueble.... [fiu]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Mejor un simulador de cabras donde va a parar hombre..... [sonrisa].

A mí me las traen sin cuidado sean de fútbol o baloncesto, ya es solo por disfrutar de ver que dicen los que no paran de quejarse día si y día también esperando a que Sony les de un triple A con nombre de "vende consolas" para poder invertir bien esos 400€ gastados. Encima pagando por un online que "según algunos" va hasta peor que en la pasada generación y aún así siguen suscritos y suplicando a Sony que den juegos de lanzamiento que están tirados de precio desde hace meses, esto es un día así, y otro, y otro, y así todos los meses en este hilo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es innegable es un gran mes sin duda.
Yo hubiera preferido the crew si me dieran a elegir. Pero se que es una gran mes y ojalá fueran así todo los meses.
Igualmente me.descargare el juego y lo probaré no me acaba de gustar lo de basquet pero tengo 300mb y no tengo problema en descargarlo.
Gran juego.

Lastima que al dejar de ser plus nos quedemos sin él.
harryhaller está baneado por "Troll"
El knack vuelve a estar de oferta en la Store. Pero algunos seguirán pidiéndolo para el mes que viene.
meliman07 escribió:Donde conseguir el Plus mas barato??
Gracias

Nadie??
harryhaller escribió:El knack vuelve a estar de oferta en la Store. Pero algunos seguirán pidiéndolo para el mes que viene.

Pues yo me lo he pillado, he jugado una hora y tiene cosas bastante interesantes, creo que si lo llegan a ofrecer sera un buen mes.

@meliman07 a dia de hoy y sin tener suscripcion activa lo mejor es pilarse una card de 50€ en tiendas tipo vidaplayer o Carrefour que comentaron que te devuelven el IVA en un cheque (no se si hace salta tener la tarjeta), y luego comprarse los 15 meses a precio de 12 en el store. Te saldrian 15 meses por 40 y pocos euros.
Buen mes. (Aunque yo los jugaré poco me temo.)
Nunca me ha enganchado los nba pero lo probaré por lo menos.
El Gone Home lo jugué en pc y me encantó. Es del estilo Dear Esther, Everybody´s Rapture, o sea que no es para todos los gustos. No se cómo está el tema de la localización, en pc estaba traducido los textos con un recuadro semitrasparente encima de las notas o libros que leías, que estaban decorados con dibujos u onomatopeyas muy divertidas e inmersivas y si solo leías el texto en castellano te los podías perder.
Ya sólo por el NBA merece la pena el año del plus , mira que soy de los que se quejan de los indies , pero los dos últimos meses me tengo que callar, geniales el Trópico y el NBA , así sí SONY. [oki]
Pero que rabiosos, zas en toda la boca, cuevas ni gaitas??. La gente que se quejaba de los juegos es gente que tiene el ps plus y por lo tanto quiere buenos juegos, así que este mes estaran encantados y no echando espuma por la boca ni maldiciendo a Sony porque les ha dado un Zas en toda la boca. De verdad que el Fanboyismo roza limites insospechados.

Cuando da malos juegos lo normal es que la gente se queje, y cuando da buenos juegos pues lo normal es que la gente no proteste. Pero vamos si os hace felices seguid pensando que hay gente pasandolo mal en sus cuevas por el Zas que les ha dado Sony vosotros mismos.
meliman07 escribió:
Gracias

Nadie??

41,99 € -> https://www.playstation-plus-now.com/es ... as-espana/
meliman07 escribió:
Gracias

Nadie??

Ojo, si ahora no eres plus puedes comprar una tarjeta de 50 euros más barata, por ejemplo en carrefour esta semana te devuelven el IVA, así que se te quedaría en 41 euros, o si no en alguna página de internet y luego con esa tarjeta comprar la suscripción con la promoción 12+3 que esta hasta el 10 de junio creo.
ULLAN escribió:
meliman07 escribió:
Gracias

Nadie??

Ojo, si ahora no eres plus puedes comprar una tarjeta de 50 euros más barata, por ejemplo en carrefour esta semana te devuelven el IVA, así que se te quedaría en 41 euros, o si no en alguna página de internet y luego con esa tarjeta comprar la suscripción con la promoción 12+3 que esta hasta el 10 de junio creo.

Ayer vi esa promoción, es muy buena idea lo que dices, gracias. Vidaplayer puede ser más interesante aunque cueste 2 euros más. Es mucho más rápido y cuesta lo que dice (Carrefour lo que hace es meterte la diferencia en tu tarjeta, casi lo mismo, pero no lo mismo que no pagarlo).

Comprando una tarjeta de 50€ en vidaplayer pagas 43,49€.

me quedo por aquí por si a alguien se le ocurre una opción aún mejor

re-que-te-edito: playstation-plus-now.com no la conozco de nada. Es fiable 100%?
ULLAN escribió:Pero que rabiosos, zas en toda la boca, cuevas ni gaitas??. La gente que se quejaba de los juegos es gente que tiene el ps plus y por lo tanto quiere buenos juegos, así que este mes estaran encantados y no echando espuma por la boca ni maldiciendo a Sony porque les ha dado un Zas en toda la boca. De verdad que el Fanboyismo roza limites insospechados.

Cuando da malos juegos lo normal es que la gente se queje, y cuando da buenos juegos pues lo normal es que la gente no proteste. Pero vamos si os hace felices seguid pensando que hay gente pasandolo mal en sus cuevas por el Zas que les ha dado Sony vosotros mismos.

+1000000000000
Despues de 2 años y medio, ofrecen un buen juego y la gente diciendo que sony le ha dado un zasca a los quejicas...

[facepalm] [facepalm]
Llevaba tiempo sin entrar a este hilo y veo que las cosas no cambian...Yo deje de ser plus hace tiempo y ahora que me he pillado bloodborne y U4 me esta picando un poco el tema online y viendo que este mes dan el nba 2k16, entro aqui para ver el dia que lo dan y...se han venido arriba los sonyers por lo que veo...En serio???Todos aqui, o asi todos, somos de ps4, eso esta claro. Pero coño, parece que no se pueda criticar un servicio que muchas veces roza lo absurdo, y no solo por los juegos que "regalan" (asi, entr comillas). Que pronto olvidamos tooooooooodos los problemas que se dieron con Destiny al principio, por ejemplo. Y no se si ha pasado mas veces, pq ya digo que ultimamente jugaba poco a ps4 y nada online.

En fin, que sí, que ps plus es el no va mas...
ULLAN escribió:Pero que rabiosos, zas en toda la boca, cuevas ni gaitas??. La gente que se quejaba de los juegos es gente que tiene el ps plus y por lo tanto quiere buenos juegos, así que este mes estaran encantados y no echando espuma por la boca ni maldiciendo a Sony porque les ha dado un Zas en toda la boca. De verdad que el Fanboyismo roza limites insospechados.

Es que ese concepto de buenos o malos juegos es demasiado subjetivo. ¿Qué tiene que tener un juego para ser considerado bueno? tener buenas notas en metacritic? que no sea indie y que sea un juego retail? que te guste el género del videojuego en sí? que cueste más de 20 euros si se tiene que comprar? No creo que se pueda decir que hay meses buenos o malos de una manera categorica, ya que por ejemplo, si no te gusta el basket que metan el nba2k pues este mes te va a producir totalmente indiferencia aunque pueda salvarlo un poco el Gone home. Mientras que, a veces poner ciertos indies que son considerados del montón por la crítica y que tienen malas reviews, pues te acaban entusiasmando y siendo de tus juegos destacables por mucho que veas un montón de comentarios de gente en los foros diciendo que ese juego es una broza. [ayay]
Por fin un buen mes para ps plus [beer]
Blaugraninho escribió:Despues de 2 años y medio, ofrecen un buen juego y la gente diciendo que sony le ha dado un zasca a los quejicas...

[facepalm] [facepalm]

No es el unico juego bueno, ni siquiera es el primer retail, Ha habido algunos buenos juegos y varios retails y AAA.

@meliman07 : Checa en Vida player, tienen muy buenos precios y son patrocinadores de EOL
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-sorteo-vidaplayer-tarjetas-prepago-y-suscripciones-psn-baratas_2112568

@er_piltrafilla : Problemas hay, pero tampoco son tantos como para volver el online injugable, y el servicio de PS+ no es excelente, pero tampoco es absurdo, yo llevo el ultimo mes jugando a Rocket League con un colega y es divertido a mas no poder, obviamente todos quisieramos online gratis, pero es lo que hay.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harryhaller escribió:El knack vuelve a estar de oferta en la Store. Pero algunos seguirán pidiéndolo para el mes que viene.

Exacto , que son menos de 5€, y pillarlo que el metacritic no lo pasó asi que puede ser el motivo , creo que antes dan el LBP3, y tengo ambos.

Que algunos os pongais a nivel del foro de la ONe, es para hacerme pensar que este foro tambien se esta pudriendo.

Yo no quiero que repitan juegos de GOld y PSN+ es el mejor motivo para tener ambas.

Y ahora una de bilis.

Mirad lo que cuesta/costaba comprar el The Crew en Ps4, mirad lo que cuesta el NBAk16 en One, mirad lo que vale la cabra loca en PS4...

No son malos ninguno de los servicios este mes, para mi gusto los ha habido mejores, a mi tropico me gusta mas que el Nba... pero eso no quita que aprecie la calidad, y el coste potencial del regalo.

A ver si me resisto al superPang y el precio de oferta..... algo mas de lo que estoy dispuesto a pagar....

Lord of the Fallen de lo mejor que regalaron en Gold, que yo ya me termine en PS4, y ni he descargado.

Ojala mantengan este nivel ambos servicios. Y que se piquen ELLOS y pongan los juegos que regala el otro tirado d eprecio... ganamos nosotros...
Cuando puedo descargar los juegos de este mes? Estoy en la store de playstation desde la web y me salen los del mes pasado.....
@toranoshi22
Si el online esta mejor, pues entonces me callo, aunque repito que lo que pasaron aquellos dias fue de verguenza y de noobs total. En cuanto a los juegos, a mi no me suelen llamar los indies (aunque alguno sí me ha gustado), pero claro, ves a "los otros" sacando juegos en teoria AAA o, cmo minimo, conocidos y durante meses aqui nosotros tenemos juegos que A LA MAYORIA", repito A LA MAYORIA no nos llaman para nada, pues hay mosqueo...Y encima suben precios,etc. Y que ahora, por una vez, dan para alquilar ( que es lo que es) un juego "bueno", conocido o lo que sea, tampoco creo yo que sea para sacar pecho, decir que hay gente en la cueva llorando,etc.
Hay dos cosas que no entiendo:

1 - Que se le intente dar la vuelta al asunto diciendo que hay juegos que le gustan a unos y a otros les gustan otros. El mejor baremo es la barra de like de los vídeos de youtube. Desde que salió roquet league no pasa del 30 por ciento de me gusta. Este es el primer mes que sí. Por lo tanto y teniendo en cuenta los gustos de la mayoría, este es el único mes decente desde hace un año.

2 - Que se defienda que se hayan estado dando chorrijuegos en Plus diciendo que los AAA están muy baratos para comprar. La gente no quiere pagar por esos juegos, quieren que los den con el Plus.
neo-ripped escribió:Cuando puedo descargar los juegos de este mes? Estoy en la store de playstation desde la web y me salen los del mes pasado.....

wiki/Playstation_Plus_PS4
DarK-LaMoS escribió:
neo-ripped escribió:Cuando puedo descargar los juegos de este mes? Estoy en la store de playstation desde la web y me salen los del mes pasado.....

wiki/Playstation_Plus_PS4

Gracias, he puesto la prueba del Plus y pensaba que era como el Gold que descargabas los juegos el dia 1 del mes. Me esperare al martes entonces....

Claro fanboy es tener las dos consolas, claro que sí jaja.

No se que me ha hecho mas gracia si el post o el que le doy a positivo, (el de siempre como no) [sonrisa].

slimcharles escribió:Hay dos cosas que no entiendo:

1 - Que se le intente dar la vuelta al asunto diciendo que hay juegos que le gustan a unos y a otros les gustan otros. El mejor baremo es la barra de like de los vídeos de youtube. Desde que salió roquet league no pasa del 30 por ciento de me gusta. Este es el primer mes que sí. Por lo tanto y teniendo en cuenta los gustos de la mayoría, este es el único mes decente desde hace un año.

2 - Que se defienda que se hayan estado dando chorrijuegos en Plus diciendo que los AAA están muy baratos para comprar. La gente no quiere pagar por esos juegos, quieren que los den con el Plus.

Di que sí campeón, y la mejor prueba para fiarse de las notas de un juego es Metacritic donde se mete la gente para bajarle la nota global dando 0 sin motivos, así os va, que solo os fijáis de los demás y no por vosotros mismos, aunque de ti ya me lo esperaba la verdad.

Y segundo, eso de "chorrijuegos" por no ser triple A ya cansa, pero bueno viniendo de alguien que se fija en los likes/dislikes de la cuenta de Sony PlayStation en YouTube lo dice todo, gran personalidad la tuya oiga.

Quejarse por que el servicio que sigue igual de inestable con mantenimientos repentinos y caídas de vez en cuando lo entiendo ya que estamos pagando por ello, ¿pero si tan mal va y los juegos os parecen tan malos para que seguir pagando no?, o una cosa o la otra, las dos no cuelan.
Si cojo los 14 días de prueba, y acto seguido compro el plus, se suma o se solapa?
saizman escribió:Si cojo los 14 días de prueba, y acto seguido compro el plus, se suma o se solapa?

Se sumarán.
kaulitz55 escribió:

No se que me ha hecho mas gracia si el post o el que le doy a positivo, (el de siempre como no) [sonrisa].

Di que sí campeón, y la mejor prueba para fiarse de las notas de un juego es Metacritic donde se mete la gente para bajarle la nota global dando 0 sin motivos, así os va, que solo os fijáis de los demás y no por vosotros mismos, aunque de ti ya me lo esperaba la verdad.

Y segundo, eso de "chorrijuegos" por no ser triple A ya cansa, pero bueno viniendo de alguien que se fija en los likes/dislikes de la cuenta de Sony PlayStation en YouTube lo dice todo, gran personalidad la tuya oiga.

Quejarse por que el servicio que sigue igual de inestable con mantenimientos repentinos y caídas de vez en cuando lo entiendo ya que estamos pagando por ello, ¿pero si tan mal va y los juegos os parecen tan malos para que seguir pagando no?, o una cosa o la otra, las dos no cuelan.

Jajajajajaja, buenísimo. Estoy contigo, gran respuesta.
kaulitz55 escribió:

Mi post no iba en exclusiva por ti sino tb x otros comentarios q hablaban tb de bilis, zascas y cuevas.

No se quien tiene las dos consolas y quien solo una o ninguna. Y aun así tb se puede ser fanboy teniendo las dos consolas.

Sigo pensando q sobra el restregar ahora a la gente q se ha quejado de los juegos el hecho de q ahora den buenos juegos. Es posible q gracias a esas quejas o a gente como yo q dejo de ser plus se hayan dado cuenta del descontento generalizado q existía y quizá haya influido tb para q se haya subido el listón.
ULLAN escribió:
kaulitz55 escribió:

Mi post no iba en exclusiva por ti sino tb x otros comentarios q hablaban tb de bilis, zascas y cuevas.

No se quien tiene las dos consolas y quien solo una o ninguna. Y aun así tb se puede ser fanboy teniendo las dos consolas.

Sigo pensando q sobra el restregar ahora a la gente q se ha quejado de los juegos el hecho de q ahora den buenos juegos. Es posible q gracias a esas quejas o a gente como yo q dejo de ser plus se hayan dado cuenta del descontento generalizado q existía y quizá haya influido tb para q se haya subido el listón.

El listón se habrá subido por las bajas en los suscriptores, o por ponérselo un poco difícil a Microsoft o por algún oscuro motivo X, pero dudo mucho que por quejarse en estos foros haya ayudado mucho a Sony a cambiar la dinámica. Si acaso en los blogs oficiales o en las cuentas oficiales de Sony en Twitter o Facebook u otros, pero no en elotrolado ni mucho menos
No tiene ningún sentido lo del "Zasca" a los que se quejaban. Si lo que quería la gente precisamente es que le diesen un juego así [facepalm] [qmparto]
kaulitz55 escribió:

Sigo pensando q sobra el restregar ahora a la gente q se ha quejado de los juegos el hecho de q ahora den buenos juegos. Es posible q gracias a esas quejas o a gente como yo q dejo de ser plus se hayan dado cuenta del descontento generalizado q existía y quizá haya influido tb para q se haya subido el listón.[/quote]
El listón se habrá subido por las bajas en los suscriptores, o por ponérselo un poco difícil a Microsoft o por algún oscuro motivo X, pero dudo mucho que por quejarse en estos foros haya ayudado mucho a Sony a cambiar la dinámica. Si acaso en los blogs oficiales o en las cuentas oficiales de Sony en Twitter o Facebook u otros, pero no en elotrolado ni mucho menos[/quote]

En eso estoy de acuerdo, pero bueno tb me refiero a las quejas en general y solo hay q ver este mes la entrada del blog de ps de los juegos del plus para ver como la gente en general esta encantada. En mi caso han conseguido q vuelva de nuevo y no tenia mucha intención. Un saludo
ULLAN escribió:Sigo pensando q sobra el restregar ahora a la gente q se ha quejado de los juegos el hecho de q ahora den buenos juegos. Es posible q gracias a esas quejas o a gente como yo q dejo de ser plus se hayan dado cuenta del descontento generalizado q existía y quizá haya influido tb para q se haya subido el listón.

Pues gracias a ti y a todos los que haceis posible que NBA 2K16 sea uno de los juegos del mes.

Por otra parte sobraban tanto esos comentarios como los que vienen a restregar y dar lecciones con los meses del Gold, no deja de ser lo mismo. Quizas se deberia de hablar solo de juegos que funcionen en PS4, pero lo veo complicado y bastante aburrido la verdad.
slimcharles escribió:No tiene ningún sentido lo del "Zasca" a los que se quejaban. Si lo que quería la gente precisamente es que le diesen un juego así [facepalm] [qmparto]

Hay gente que no sabra en su vida lo que es la empatia... [facepalm]
Muy rico el NBA 2K16, como sus 41 Niggabytes

Voy a tener que hacer limpia de juegos
ULLAN escribió:
kaulitz55 escribió:

Hombre ya que fui yo el que digo lo de "ZAS" pues que quieres que piense jaja.

Uno que tenga las dos consolas puede gustarle una más que otra por supuesto, pero no por ello hay que ser un fanboy cerrado de una o otra y ir criticando los juegos y/o calidad de su servicio menospreciando a las demás.

Vamos que haberlos los hay, pero en mí caso si una lo hace mejor que otra como lo estuvo haciendo Microsoft este pasado año pues se dice y san se acabó, ningún problema en admitirlo y reconocerlo, pero venir quejándose una y otra vez los mismos de siempre y alabando a Microsoft diciendo que "el Live es lo mejor que hay" y que "ahí no hay tantas caídas como en Sony" o que "ellos si que tratan bien a sus usuarios" (permite que me ria un rato) y encima cuando ni tan siquiera han tenido una en sus manos pues me parece poco razonable y debatible por su parte.

Haya quejas o no sea Sony o sea cualquier otra les va a importar más bien poco, cualquiera se da cuenta que con la de ventas que han conseguido y ver que aún ni subiendo los precios de la suscripción de 3 meses siguen generando dinero y más dinero pues para nada me parece extraño el "bajón" que dio estos 2 años, aunque yo sigo diciendo que muchos de los indies que han dado a lo largo de este tiempo son jodidas joyas y mucho más adictivos que cualquier otro triple A comercial. Y sí en el Gold dan triples A o juegos con más nombre" pues es algo que entiendo perfectamente viendo las escasas ventas que llevan en todo este tiempo, no haber hecho esa jugarreta cuando se mostró y a lo mejor las cosas no serian como lo son.

slimcharles escribió:No tiene ningún sentido lo del "Zasca" a los que se quejaban. Si lo que quería la gente precisamente es que le diesen un juego así [facepalm] [qmparto]

A ti por más que te repitan las cosas es que no das en la tecla macho, las risas vienen por gente como tú, que no sabíais que calificativo ponerle a una consola que tenéis para echar mierda y más mierda alabando a otras por dar simuladores de cabras o juegos que dieron en PlayStation Plus hace años, ¡pero eh!, ¿que si son triples A es un vende consolas verdad? jeje, si es que se os detecta a simple vista [sonrisa].
Faltaría actualizar la encuesta no?

Para ver realmente el nivel de satisfacción comparado con mayo.
Pues sí que haría falta sí, aunque yo no me guío mucho de estas cosas ya que hay cada "ser" que vota por votar y hacer la gracia.
Tilacino escribió:
ULLAN escribió:Sigo pensando q sobra el restregar ahora a la gente q se ha quejado de los juegos el hecho de q ahora den buenos juegos. Es posible q gracias a esas quejas o a gente como yo q dejo de ser plus se hayan dado cuenta del descontento generalizado q existía y quizá haya influido tb para q se haya subido el listón.

Pues gracias a ti y a todos los que haceis posible que NBA 2K16 sea uno de los juegos del mes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Agradecer hermanos, cada triple encestado va por los que lloran por un AAA en este post
kaulitz55 escribió:
A ti por más que te repitan las cosas es que no das en la tecla macho, las risas vienen por gente como tú, que no sabíais que calificativo ponerle a una consola que tenéis para echar mierda y más mierda alabando a otras por dar simuladores de cabras o juegos que dieron en PlayStation Plus hace años, ¡pero eh!, ¿que si son triples A es un vende consolas verdad? jeje, si es que se os detecta a simple vista [sonrisa].

Espera que falta por llegar todavía er_Poty, que es de los que se quejan del Plus y luego va confesando por otras noticias que tiene Plus gratis, que el no paga, jajajajaja. [fiu]
ernen escribió:
Dracarys escribió:Pues para mi es el peor mes sin duda, no quiero para nada el de baloncesto. Ni lo voy a agregar a la biblioteca.. Para esto mejor que sigan con los indies..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya, lo que digo yo siempre [qmparto]

Este hilo es único XD

Claro, en ningun lugar del mundo vas a encontrar gente con gustos diferentes, lo nunca visto ¬_¬

toranoshi22 escribió:Y los que tenemos las 3 consolas que culpa tenemos ?? En lo personal, si hicieran eso, dejaría de pagar el Plus.

No te quito tu razon en tu caso, pero es una cuestion de estadistica. Hoy en dia igual hablamos de un 20 a 1 tranquilamente, y subiendo.

Los "quejicas de turno" que rondaban, no este hilo, sino todo el planeta referente al Plus te metieras donde te metieras, son los que han conseguido este cambio, los que han logrado su objetivo, los que ahora tienen lo que querian vamos, un concepto un tanto extraño de quedar zasqueado.
Zasqueados han sido los que decian que no servia para nada, que esto ahora tenia que ser asi por el numero de suscripciones, que habia que acostumbrarse a ello porque no iba a cambiar, esos han sido zasqueados con lo logrado y demostrado por los otros.

Ademas que el cambio ya sucedio hace dos meses, ya es que no tiene ni sentido el flameo. La lastima que no puedan seguir todos los que lo defendian y atacaban al que criticaba con dos juegos de movil al mes, porque viendo esto es que es lo que tocaria por justicia.

Dudo que ya nadie pida Knack cuando llevan 3 meses dando cosas mejores, Knack se pedia cuando daban dos juegos moviles al mes, ahora como mucho se tolerara como valido, pero pedir?
NeCLaRT escribió:Los "quejicas de turno" que rondaban, no este hilo, sino todo el planeta referente al Plus te metieras donde te metieras, son los que han conseguido este cambio, los que han logrado su objetivo, los que ahora tienen lo que querian vamos, un concepto un tanto extraño de quedar zasqueado.

Quejosos imagino que ha habido desde que inicio el servicio, mientras sigan pagando las quejas caen en saco roto [jaja] sin embargo si los quejosos dejan de pagar y el numero de suscripciones baja las empresas tienen que revertir la situación. [flipa]
Las ofertas del Plus de los meses pasados, Trópico y NBA2K 2016 son consecuencia de los que dejaron de pagar el Plus, no hay mejor manera de hacerse escuchar que dejando de pagar por el servicio [fumando]
NeCLaRT escribió:

Los "quejicas de turno" que rondaban, no este hilo, sino todo el planeta referente al Plus te metieras donde te metieras, son los que han conseguido este cambio, los que han logrado su objetivo, los que ahora tienen lo que querian vamos, un concepto un tanto extraño de quedar zasqueado.
Zasqueados han sido los que decian que no servia para nada, que esto ahora tenia que ser asi por el numero de suscripciones, que habia que acostumbrarse a ello porque no iba a cambiar, esos han sido zasqueados con lo logrado y demostrado por los otros.

Ademas que el cambio ya sucedio hace dos meses, ya es que no tiene ni sentido el flameo. La lastima que no puedan seguir todos los que lo defendian y atacaban al que criticaba con dos juegos de movil al mes, porque viendo esto es que es lo que tocaria por justicia.

¿En serio te piensas que por que la gente se queje a una empresa multimillonaria como Sony donde les sobran las ventas conseguidas con PlayStation 4 y que aumentan el precio de la suscripción de 3 meses (y ni aun en esas bajan sus ingresos) les importan las quejas de un % de usuarios cuando saben que sí o sí van a generar ingresos sean por sus juegos u online?.

Esto se veía venir tarde o temprano, ¿o te recuerdo los comienzos de PlayStation Plus?, dando juegos minis y de PSone con algún que otro tema dinámico/avatares y todo por el mismo precio al año, eso sí que era de vergüenza. Pues lo mismo sucede ahora, la gente que vive del cuento pedía y pedía juegos triples A al poco tiempo de que se lanzara a la venta PlayStation 4 y eso ya sabíamos todos que era imposible, poco a poco es normal que se vayan dando juegos como Tropico 5, ZOMBI o NBA2K16 pasado más de 2 años desde que se lanzó al mercado PlayStation 4, y más normal es aún que entrado 2017 empiecen a dar triples A a tutiplén como en la "época dorada" de PlayStation Plus se quejen o no, pero llevar con el mismo tema en el hilo meses y meses llorando y suplicando a Sony porque diesen un misero triple A es que es de risa vamos, y más cuando muchos de los que piden los tienen una y otra vez de oferta en la Store, un sin sentido todo.
Los mundos de Yuuuupiiiii! Me quejo, pero sigo pagando, ergo me hacen caso... Los mundos de yupiiiii!!!
[qmparto]
bizkiter escribió:Los mundos de Yuuuupiiiii! Me quejo, pero sigo pagando, ergo me hacen caso... Los mundos de yupiiiii!!!
[qmparto]

El tema es que se creen que realmente las quejas en este foro han hecho que Sony de nba [qmparto]

Si hicieron una petición online para quejarse y firmaron 3 y un gato [qmparto]
ernen escribió:
bizkiter escribió:Los mundos de Yuuuupiiiii! Me quejo, pero sigo pagando, ergo me hacen caso... Los mundos de yupiiiii!!!
[qmparto]

El tema es que se creen que realmente las quejas en este foro han hecho que Sony de nba [qmparto]

Si hicieron una petición online para quejarse y firmaron 3 y un gato [qmparto]

"Hola soy CEO de Sony, voy a mirar en el foro de eol a ver que dice la gente" [qmparto]
"A, mira, la mayoría de la gente está descontenta con los juegos pero siguen pagando su suscripción" [facepalm]
"Démosles mejores juegos para que sean felices en su mundo de piruleta" [qmparto]
Después nos quejamos si no califican de arte a los videojuegos. Por Dios, si aquí queda retratado que más de la mitad de usuarios somos unos jodidos chiquillajes [facepalm]
53158 respuestas