PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo firmaba battlefield. Me da igual que haya estado barato. Total, habrán dado tropecientos juegos el doble de caros que habré jugado ni 5 minutos.
Menuda mierda de juegos han dado este mes..... cawento cawento cawento

Ahhh ¿Que no han salido? Es la costumbre [jaja]

¿En teoria se anuncian hoy? Gracias !
harryhaller está baneado por "Troll"
maveovi escribió:
¿En teoria se anuncian hoy? Gracias !

Imagen
Vaya churro los juegos malayos [poraki] yo creo que nos pueden traer eso, cambiando el Gone Home por otro.
Yo preferiría que diesen el Battlefield Hardline porque el 4 ya lo tengo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, aunque esos dos Battlefield hayan estado de oferta a 5€, recordad que se han pasado los últimos meses REGALANDO los DLC's: no sería nada raro que lo diesen en el Plus.
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Una duda compadres, si compro plus y lo inserto en mi cuenta principal, el resto de cuentas tambien se benefician de ello? Juraria que teniendo plus en mi cuenta principal puedo jugar internet con todo el resto de cuentas, pero es que una vez lei que es imposible que de ser asi, por que me dejo? el juego en cuestion era sword art online lost song, pude jugar online en una cuenta secundaria
Pues a mi tampoco me parece tan mal la propuesta. Seré raro. El Tricky Towers tiene pinta de ser bastante entretenido y un vicio. Todo eso quitando el Gone Home, claro.

Yo ya lo he dicho varias veces, pero si un triple A me interesa mucho, seguramente lo tengo.
Laxante de Pato escribió:Una duda compadres, si compro plus y lo inserto en mi cuenta principal, el resto de cuentas tambien se benefician de ello? Juraria que teniendo plus en mi cuenta principal puedo jugar internet con todo el resto de cuentas, pero es que una vez lei que es imposible que de ser asi, por que me dejo? el juego en cuestion era sword art online lost song, pude jugar online en una cuenta secundaria

Si la principal tiene plus pues todas las cuentas de esa consola pueden jugar online,jugar los juegos del plus...
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
AlexGil escribió:
Laxante de Pato escribió:Una duda compadres, si compro plus y lo inserto en mi cuenta principal, el resto de cuentas tambien se benefician de ello? Juraria que teniendo plus en mi cuenta principal puedo jugar internet con todo el resto de cuentas, pero es que una vez lei que es imposible que de ser asi, por que me dejo? el juego en cuestion era sword art online lost song, pude jugar online en una cuenta secundaria

Si la principal tiene plus pues todas las cuentas de esa consola pueden jugar online,jugar los juegos del plus...

Aaaaaah, o sea, puedo tener una cuenta europea que tenga plus y la japonesa tambien lo tendria? En realidad lo de los juegos del plus me da igual, es por el tema de conectarme a juegos online
Cloud7 escribió:Pero que estáis diciendo?, Está claro que van a dar The Phantom Pain y Black Ops 3 este mes.

P.D: Nótese la ironía

No creo... yo apuesto a FF15
@Laxante de Pato La cuenta japonesa se beneficiaría de jugar online sin problemas y de poder darle también a los juegos del plus que te descargues con tu cuenta europea pero en ningún momento serías plus en esa cuenta japonesa (descuentos, almacenamiento online y no se si alguna cosilla más sólo en la cuenta con la que hayas pagado la suscripción).
Yo apuesto por el Tales of Zestiria o Diablo 3
Si no dan Black Flag o Killzone este mes...yo desisto de apostar por ellos.
Y de suplente meto al Knack. Venga ya, por 17 mes consecutivo no se pueden escapar de las garras del Plus. [sati]
Confirmado:

Ps4: Final Fantasy XV Collector's Edition.
The Last Guardian.

Venga, que ya queda menos, impacientillos! XD
cdona1975 escribió:
leewix escribió:Entonces hoy es el día que anuncian Uncharted 4 y Dark Souls 3 para el Plus? XD

Yo con el lego star wars y el watch dogs 2 me conformo...

El Lego Star wars parece muy muy bueno, probé la demo y me hizo darme cuenta que los juegos de Lego son bastante buenos.

PD: me puse a jugar Lego Batman 2: DC en la Vita y me encantó, JUEGAZO

Edito: LEgo star wars va primero en ventas en europa. IMPOSIBLE que caiga en el Plus. [reojillo]
assassirocker escribió:
cdona1975 escribió:
leewix escribió:Entonces hoy es el día que anuncian Uncharted 4 y Dark Souls 3 para el Plus? XD

Yo con el lego star wars y el watch dogs 2 me conformo...

El Lego Star wars parece muy muy bueno, probé la demo y me hizo darme cuenta que los juegos de Lego son bastante buenos.

Edito: LEgo star wars va primero en ventas en europa. IMPOSIBLE que caiga en el Plus. [reojillo]

Estamos diciendo juegos imposibles a posta XD. Por supuesto que ese no va a caer, igual que el WD2 y los demás XD.
Mutaito escribió:
assassirocker escribió:

Estamos diciendo juegos imposibles a posta XD. Por supuesto que ese no va a caer, igual que el WD2 y los demás XD.

jajaja obviamente, creo que es más posible que caiga Uncharted 4 que el Lego star wars [looco]

Lo tienes en la primera pagina.
harryhaller escribió:
fernanwall escribió:
chufirulo escribió:Nunca dan un juego en el plus que este de oferta o
Estuviese de oferta recientemente

El zombi estuvo de oferta, a 7 pavos, dos semanas antes de darlo en el plus.

Doy fe que de hecho me lo compre en esa oferta...
Menudo bajon el Tricky Towers, huele a mierdijuegos [mad] a no ser que metan ese pero lo compensen con uno "bueno".

Por cierto, yo llevo justo un año en el plus y desde entonces siempre los han anunciado el miercoles y los han dado el martes, asi que ya ha dado tiempo de enterarse [+risas]
alexdemeco escribió:Por cierto, yo llevo justo un año en el plus y desde entonces siempre los han anunciado el martes y los han dado el miercoles, asi que ya ha dado tiempo de enterarse [+risas]

Alverres
slimcharles escribió:
alexdemeco escribió:Por cierto, yo llevo justo un año en el plus y desde entonces siempre los han anunciado el martes y los han dado el miercoles, asi que ya ha dado tiempo de enterarse [+risas]

Alverres

Upps al final el que no se entera soy yo [carcajad]
Al final si dan el battlefield pero el harline XD
fjrish escribió:Yo apuesto por el Tales of Zestiria o Diablo 3

cualquiera de esos sería la caña, incluso bt4 o hardline, pero mejor los que pusiste tu que los bt ya los tengo jajaa, bah da igual al final darán algún indie,....ya podían dar shovel knight o child of light
seconlife escribió:Al final si dan el battlefield pero el harline XD

Eso va en serio? Que lo pille en la ultima oferta no me jodais!!
El Tricky Towers o como se llame la cosa esa se ha confirmado en el Plus USA.

Asi que me da que nos lo comemos aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=HLLup6rk4tk
Tricky Towers and Rebel Galaxy

Tricky Towers, PS4
Rebel Galaxy, PS4
Yakuza 5, PS3
Retro/Grade, PS3
Patapon 3, PS Vita
Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

El yakuza 5 para los que no lo pillaron la otra vez xDD
vaya mierda mes de agosta encima repiten el yakuza 5
de nada ha servido el becariazo
Manda cojones. Todavía se cargan ventas del No Man's Sky con el sabor de boca que puede dejar el Rebel Galaxy ese.
Ostias que puta mierda pa ps4 no?
sicluna escribió:vaya mierda mes de agosta encima repiten el yakuza 5
de nada ha servido el becariazo

No repiten, fue un error.
No me parece un buen mes, almenos el de naves es 3D.
Este mes se han quedado a gusto
Muy buenos esos Battlefield: Tricky Towers y Battlefield: Rebel Galaxy para PS4. Un lujo este mes!!!
Diria que es el peor mes de la historia del plus, no hace falta ni que pongan la encuesta xD Con el buen ritmo que llevabamos estos últimos meses...
Por lo que he leído el Rebel es buen juego aunque creo que solo está en inglés, del otro mejor ni hablo.
Pues para mi, Yakuza 5 y Patapon 3 salvan el mes, los de PS4, pues... habrá que jugarlos, pero de entrada no me llaman nada.
alojuanjo escribió:Muy buenos esos Battlefield: Tricky Towers y Battlefield: Rebel Galaxy para PS4. Un lujo este mes!!!

Y el Battlefiield Ultratron, que tiene cross buy!
Todos triple A... Otro mes dando para vita juegos de psp. En 0ne 2 retails wwe y orochi y aquí mierda para las 3 consolas(salvo yazuka)
Vaya cagada lo de battlefield 4 :O :O
bueno si es un mes de mierda se dice y punto. mes de mierda.
socunpelat escribió:Diria que es el peor mes de la historia del plus, no hace falta ni que pongan la encuesta xD Con el buen ritmo que llevabamos estos últimos meses...

Siempre viene alguien a decir que es el peor mes de la historia.
Tricky Towers gratis de lanzamiento ya valen los 3-4 € del plus. El otro de naves tiene buena pinta también.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
vaya mes mas mierda . cada vez se lucen mas .
xamax escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HLLup6rk4tk
Tricky Towers and Rebel Galaxy

Tricky Towers, PS4
Rebel Galaxy, PS4
Yakuza 5, PS3
Retro/Grade, PS3
Patapon 3, PS Vita
Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

El yakuza 5 para los que no lo pillaron la otra vez xDD

¿Retro/Grade?. Ese juego ya lo han dado, concretamente por lo que pone en el hilo de PS+ de PS3, en Agosto del 2012. Me gusto bastante, pero eso de repetir... ya no me gusta tanto. :(

SaluDOS.
Bendito sea, vaya pedazo de mierdones. Otros meses hay cosas aprovechables pero este ni eso, al menos para mí. Esto es lo que pasa por ir ganando la "guerra", que no hay necesidad de dar nada en condiciones, solo cosas que no compraría ni el tato. Y el Yakuza 5 que es el único que se salva ya estuvo el mes pasado gratis, no?, o al menos yo lo tengo bajado en la PS3.

En fin, al menos hemos tenido algunas cosas decentes estos meses atrás.
toranoshi22 escribió:
socunpelat escribió:Diria que es el peor mes de la historia del plus, no hace falta ni que pongan la encuesta xD Con el buen ritmo que llevabamos estos últimos meses...

Siempre viene alguien a decir que es el peor mes de la historia.

Llevo desde el principio del plus, ya hace años de eso, siendo suscriptor, he visto meses malos y nunca dije nada, pero este se lleva la palma...
a ver el rebel galaxy, a captado un poquito de interés en mi.......pero me da que me aburrirá a los 15min
Indefendible lo de esta mierda de mes.
Así de claro.
Este mes es una mierda. Y punto.

Gracias Sony
Estoy viendo algo de gameplay del Rebel Galaxy y me parece horroroso. Solo con ver que todos los objetos están en el mismo plano vertical y se mueven en 2D ya me quita todas las ganas de descargarlo.

El Tricky Towers se merece una oportunidad en multijugador.

A priori, mes bastante malo [triston]
53158 respuestas