PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Parecía que habían enderezado el rumbo aunque fuera minimamente, pero este mes vuelta a lo de siempre
Kadurry escribió:Estoy viendo algo de gameplay del Rebel Galaxy y me parece horroroso. Solo con ver que todos los objetos están en el mismo plano vertical y se mueven en 2D ya me quita todas las ganas de descargarlo.

El Tricky Towers se merece una oportunidad en multijugador.

A priori, mes bastante malo [triston]

Y solo está en inglés, ¿no?
no sé para que siguen dando juegos de vita o ps3, mejor que se los ahorren. este mes con yakuza 5 aun bueno pero generalmente no hay por dónde cogerlos.
Pareciéndome una mierda el mes, el Tricky Towers lo probaré por que me parece que con los colegas puede dar un rato de pique, pero joder la verdad que para mí, flojo flojo este mes y eso que parecía que en los últimos 3 o 4 meses Sony iba por el buen camino dando juegos bastante decentes.
Otro juego de naves y en Vita otra vez juego de PSP.

Mes malisimo.
Me parece un GRAN mes...............................perfecto para jugar a los juegos del Plus de este mes que aún no los he empezado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Doinel escribió:
Kadurry escribió:Estoy viendo algo de gameplay del Rebel Galaxy y me parece horroroso. Solo con ver que todos los objetos están en el mismo plano vertical y se mueven en 2D ya me quita todas las ganas de descargarlo.

El Tricky Towers se merece una oportunidad en multijugador.

A priori, mes bastante malo [triston]

Y solo está en inglés, ¿no?

Según la store tiene los textos en español.
Basura de la buena este mes
Vuelve el juego de naves y vuelve el nivelon [uzi]
Que lo han hecho para que ahorreis espacio en el disco duro, si es que son pura amabilidad estos de sony
dorneiro escribió:no sé para que siguen dando juegos de vita o ps3, mejor que se los ahorren. este mes con yakuza 5 aun bueno pero generalmente no hay por dónde cogerlos.

Para poner la excusa de que entre todos los juegos suman un valor de 80-90-100 € ( valor de psn que suele ser más caro que en tienda )
Kadurry escribió:Según la store tiene los textos en español.

Al menos es algo.
Para estas mierdas no es que no valga la pena pagar el Plus, es que ni merecen pagar la luz que requiere bajarlos.

Eso sí, pedazo temazo dinámico GRATIS de Escuadrón Suicida en la store. Pasad de estas putas mierdas, repito putas mierdas, que lo son, bajaros el tema y cerrad la store.
Tampoco es tan tan malo (PS4). Es un mes malo, pero cojones, desde luego no es el peor que hemos tenido. Que nos han llegado a dar juegos de naves 2d o cosas peores como capítulos de un juego o juegos repetidos mil veces. El Rebel Galaxy tiene medio buena pinta.

Eso sí, que desmejorado está el battlefield.
Imagen

O es el Tomb Raider? No me queda claro.

Se confirma lo del juego malayo. Ya tenemos guía para otros meses. La verdad que me he llevado una sopresa con el descontento de la gente, supongo que llevabamos una racha buena.

PD: Vaya tela con lo de repetir el juego. Y el Yakuza lo han puesto por la cagada del otro día. Quizás ya tenían pensado darlo, pero lo dudo sabiendo que Sony lleva estas cosas al último momento.
Obelodálix escribió:
xamax escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HLLup6rk4tk
Tricky Towers and Rebel Galaxy

Tricky Towers, PS4
Rebel Galaxy, PS4
Yakuza 5, PS3
Retro/Grade, PS3
Patapon 3, PS Vita
Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

El yakuza 5 para los que no lo pillaron la otra vez xDD

¿Retro/Grade?. Ese juego ya lo han dado, concretamente por lo que pone en el hilo de PS+ de PS3, en Agosto del 2012. Me gusto bastante, pero eso de repetir... ya no me gusta tanto. :(

SaluDOS.

Eso sí que sería la primera vez que pasa... y no mola. Ha habido veces que han dado CASI el mismo juego (Guacamelee y Guacamelee turbo edition, por ejemplo), pero EXACTAMENTE el mismo juego nunca, y eso no es bueno...
El mes que viene no pasa que den el battlefield 4 XD
seconlife escribió:El mes que viene no pasa que den el battlefield 4 XD

y el knack, killzone, black flag y diablo
HongKi está baneado por "Game over"
slimcharles escribió:Tampoco es tan tan malo (PS4). Es un mes malo, pero cojones, desde luego no es el peor que hemos tenido. Que nos han llegado a dar juegos de naves 2d o cosas peores como capítulos de un juego o juegos repetidos mil veces. El Rebel Galaxy tiene medio buena pinta.

Imagen

Se confirma lo del juego malayo. Ya tenemos guía para otros meses. La verdad que me he llevado una sopresa con el descontento de la gente, supongo que llevabamos una racha buena.

PD: Vaya tela con lo de repetir el juego. Y el Yakuza lo han puesto por la cagada del otro día. Quizás ya tenían pensado darlo, pero lo dudo sabiendo que Sony lleva estas cosas al último momento.

tampoco es tan malo dice jaja, es el peor mes de la historia del playstation plus.
Ese patapon mola, el 3 no llegué a jugarlo en su día. El resto... XD
HongKi escribió:
slimcharles escribió:Tampoco es tan tan malo (PS4). Es un mes malo, pero cojones, desde luego no es el peor que hemos tenido. Que nos han llegado a dar juegos de naves 2d o cosas peores como capítulos de un juego o juegos repetidos mil veces. El Rebel Galaxy tiene medio buena pinta.

Imagen

tampoco es tan malo dice jaja, es el peor mes de la historia del playstation plus.

El de las torres tipo tetris se ve decente y que al menos 1 de PS3 y 1 de Vita se salvan, pero bueno, si la gente se pone a decir cosas como "El peor de la historia" sin mas, pues, yo creo que cualquier opinión sale sobrando.
El Yakuza 5 ya lo pillé con el desliz del mes pasado, el único bueno porque el resto bastante flojitos. A ver el Rebel Galaxy si cumple, pero el Tricky Towers parece uno de los mayores mierdolos que han publicado.
Lo de meter ya por norma juegos de PSP en Vita me parece una vergüenza
lichis escribió:Ayer me hice Plus....

Y yo llevo ha 3 meses sin renovarlo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Mizuno escribió:Este mes es una mierda. Y punto.

Gracias Sony

Pienso lo mismo. Putísima mierda. Ya no dan ni un mísero retail para ps4. Creo que va a ser el primer mes que no bajo ninguno.
DeltaDoce escribió:

Y yo llevo ha 3 meses sin renovarlo.

Yo no sé lo que haré, pero desde luego, si llego a saber esto, me espero al mes que viene. En fin, al menos pillo el Furi xD
hace como 3 o 4 años que soy plus, y claramente éste es el peor mes de la historia.

MALISIMO!!! HORRIBLE!!

basta de juegos de naves, por dios!! estan LOCOS!!! ¬_¬ ¬_¬
Un poco decepcionante este mes a priori; da la sensación de que han tenido que poner el Yakuza por el patinazo del otro día y que eso se ha comido el presupuesto para los demás juegos.

Aun así, el Towers pinta divertido para echar unos piques y el otro habrá que probarlo, quizá sea un buen aperitivo para quienes están (estamos) esperando el No Man's Sky.
HongKi está baneado por "Game over"
@toranoshi22 Si lo juegas en un movil o una vita pues si, pero ponerte en una ps4 a jugar con eso..
Lo del Yakuza 5 ya había pasado este mismo año cuando en USA dieron el I am Alive por error y al siguiente mes fue oficial. Sobre los juegos de PS4 siempre he sido defensor que por el precio del mes no se puede pedir mucho, pero cuando por enésima vez ponen un juego(s) de navecitas-disparos (Rebel Galaxy, Ultratron) esto se vuelve cansino cawento
Nunca creí decirlo, pero vaya mierda de mes, mil veces preferible el Tembo the Badass que el Rebel Galaxy ese [lapota]
Y pensar que este mes me lo pase genial matando demonios con el Saints Row y ahora esto [facepalm]

Pues pillas los de este mes y los juegas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patapon 3 no tenia el online caido? Si no recuerdo mal hay cosas que necesitas online.

Me pillo una ps4 y el plus menuda puta basura y tengo la ps vita y ps3 tambien pero es que todo es SIDA.
HongKi escribió:@toranoshi22 Si lo juegas en un movil o una vita pues si, pero ponerte en una ps4 a jugar con eso..

Obviamente no es lo mejor que hay (y mucho menos si consideras que es la PS4) pero aun así, me ha llamado la atención y si tengo ganas de jugarlo, jamas lo hubiera comprado por mi cuenta, pero si lo dan, no pasa nada,
Han bajado el nivel respecto a los dos últimos meses, pero Rebel Galaxy es un buen juego en lo suyo.

Es un juego de piratas espaciales, los combates son como de navíos, en plano horizontal y usando cañones laterales, además de torretas. Hay varias facciones, comercio, recursos, mejoras de la nave, varias naves para comprar, mercenarios para contratar y que te ayuden en los combates, rock sureño de fondo... no sé, a quien le guste la serie Firefly le va a molar. Y sí, está en castellano desde hace poco.
Yo también pillé el Yakuza el mes pasado pero saqué la consola del armario para instalarlo y volvió a su sitio todavía con el juego al 50%-60%. No recordaba lo que eran las descargas en ps3 [qmparto]

Respecto al mes poco que decir que no hayáis comentado ya. Pensaba que el Rebel Galaxy podría tener un minimo interés al ver alguna especie en las capturas pero por lo visto en los gameplays de explorar a pie nada de nada, todo en nave :(
keverson303 escribió:Patapon 3 no tenia el online caido? Si no recuerdo mal hay cosas que necesitas online.

Me pillo una ps4 y el plus menuda puta basura y tengo la ps vita y ps3 tambien pero es que todo es SIDA.

yakuza no es sida.
xamax escribió:
Obelodálix escribió:
xamax escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HLLup6rk4tk
Tricky Towers and Rebel Galaxy

Tricky Towers, PS4
Rebel Galaxy, PS4
Yakuza 5, PS3
Retro/Grade, PS3
Patapon 3, PS Vita
Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

El yakuza 5 para los que no lo pillaron la otra vez xDD

¿Retro/Grade?. Ese juego ya lo han dado, concretamente por lo que pone en el hilo de PS+ de PS3, en Agosto del 2012. Me gusto bastante, pero eso de repetir... ya no me gusta tanto. :(

SaluDOS.

Eso sí que sería la primera vez que pasa... y no mola. Ha habido veces que han dado CASI el mismo juego (Guacamelee y Guacamelee turbo edition, por ejemplo), pero EXACTAMENTE el mismo juego nunca, y eso no es bueno...

Es el mismo juego y en la misma plataforma, ¡insuperable!. [facepalm]

SaluDOS.
dorneiro escribió:
keverson303 escribió:Patapon 3 no tenia el online caido? Si no recuerdo mal hay cosas que necesitas online.

yakuza no es sida.

Por suerte ya lo tengo , asi que para mi es SIDA de mes.

La putada ese juego si estuviera doblado en español...

El que pague el plus por la ps vita que vaya un cash se piratee la psp por dios acabas antes y ahorras mas.
No soy de quejarme y eso que hemos tenido meses malisimos, pero para los juegos este mes para PS4 se pueden resumir con esta imagen:

Imagen
keverson303 escribió:
dorneiro escribió:

yakuza no es sida.

Por suerte ya lo tengo , asi que para mi es SIDA de mes.

La putada ese juego si estuviera doblado en español...

El que pague el plus por la ps vita que vaya un cash se piratee la psp por dios acabas antes y ahorras mas.

dudo mucho que alguien pague el plus por vita solo..........sería eh....épico.
Pfff por mi parte me despido de Sony, prefiero ir mejorando mi pc
Hasta que no empiecen a perder ventas, esto es lo que nos toca. MS y Sony sólo se ponen las pilas cuando van por detrás.

Y esta generación ya la tienen ganada...
Puuuuffff... LAMENTABLE mes en PS4, pero eso ya es costumbre...

Al menos el Ultratron ese para Vita le tenía ganas
Wandar escribió:Tricky Towers gratis de lanzamiento ya valen los 3-4 € del plus. El otro de naves tiene buena pinta también.

No defrauda, anuncio del plus y todos los muertos de hambre tirando mierda.

Pues parece ser que al único muerto de hambre que le gusta este mes es a ti ;)
[carcajad] Battlefield 4... [carcajad]

[poraki] JAJAJAJAJAJA [poraki]

Tenía que llamarse PSMINUS [lapota]
alvarorol escribió:Pfff por mi parte me despido de Sony, prefiero ir mejorando mi pc

Te compras una consola de 400 euros por el plus? Mira que me callo, pero a veces...
Es el peor mes que recuerdo en mucho tiempo [mad]
Mutaito escribió:
alvarorol escribió:Pfff por mi parte me despido de Sony, prefiero ir mejorando mi pc

Te compras una consola de 400 euros por el plus? Mira que me callo, pero a veces...

No pero me obligan a pagar si quiero jugar online en pleno 2016 que si no estás conectado no existes practicamente
No se el resto pero Rebel Galaxy es un señor juegazo con una banda sonora tremenda y batallas navales en el espacio divertidísimas.

Saludos.
53158 respuestas