PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Jainkoa escribió:Para todos:
Dadle una oportunidad al menos antes de catalogarlo como mierda.

Ojalá, pero eso aquí es imposible, empezando por la encuesta que ya está colgada y tiene una buena cantidad de votos sin que nadie haya probado aún los juegos.

A mí no es el juego que más me llama en el mundo y ya he dicho que el mes me parecía decepcionante a priori, pero con lo que has comentado me has picado la curiosidad y lo probaré. Ya veremos si me gusta o no, pero dudo mucho que sea ninguna mierda, que por los comentarios parece que haya que ir corriendo a enterrar todas las copias de este juego al desierto de Nevada...
Además de pagar por el online estáis comparando un servicio que ha salido al mismo tiempo que PS4 (vamos, de salida) con el de PS3, que salió en 2010 (4 años después del lanzamiento de la consola) y no fue hasta 2012 cuando empezaron a dar chicha de verdad (6 años después del lanzamiento de la consola).

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fulleu
https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fullna

El Plus en PS4 lleva 2 años y medio
phfceramic escribió:Además de pagar por el online estáis comparando un servicio que ha salido al mismo tiempo que PS4 (vamos, de salida) con el de PS3, que salió en 2010 (4 años después del lanzamiento de la consola) y no fue hasta 2012 cuando empezaron a dar chicha de verdad (6 años después del lanzamiento de la consola).

No te engañes amigo, en ps3 estaba bien porque era opcional, no podían dar la mierda que dan en ps4 porque si no nadie se hubiera suscrito, aquí es obligatorio para jugar online, no tienen ninguna necesidad de currárselo y menos arrasando en ventas
Otro juego de naves? Al final los tendremos todos! XD XD XD

A mi me parece un mes malo lo mires como lo mires, el juego este que es rollo tetris me mola pero es morralla :(
salva10_GTA escribió:
phfceramic escribió:Además de pagar por el online estáis comparando un servicio que ha salido al mismo tiempo que PS4 (vamos, de salida) con el de PS3, que salió en 2010 (4 años después del lanzamiento de la consola) y no fue hasta 2012 cuando empezaron a dar chicha de verdad (6 años después del lanzamiento de la consola).

No te engañes amigo, en ps3 estaba bien porque era opcional, no podían dar la mierda que dan en ps4 porque si no nadie se hubiera suscrito, aquí es obligatorio para jugar online, no tienen ninguna necesidad de currárselo y menos arrasando en ventas

Aquí es opcional también. Yo llevo sin estar suscrito, bueno, ya ni me acuerdo, y puedo jugar perfectamente, buena prueba de ello es que me estoy pasando el Uncharted 4. Que sea obligatorio para jugar online... Bueno, eso ya es otro cantar, pero aquí es opcional también, te lo aseguro, si no fuese así, yo estaría suscrito, pero como tengo la opción de no estarlo...

Y si, coincido con muchos, los juegos de este mes son mierda de perro, pero como el 95% de lo que han dado en ps4 hasta ahora. Y siento repetirme, hasta que no dejen de dar, lo que para mi es mierda, para mi, insisto, no me verán suscrito.

Exacto, lo que hablábamos más atrás. Lo suscribo punto por punto.

Si que también está el handicap de que ahora es obligatorio para jugar online, pero ese ya es otro tema. Personalmente, creo que es injusto comparar (al menos de momento) el plus de ps3 con el de ps4. Si estuviera igual de surtida que cuando salió el plus en la 3, sería otro cantar.
Que en PS3 se daban mejores juegos porque no había online de pago es algo muy evidente. No tiene sentido negarlo. No tiene nada que ver con el tiempo de la consola. Al fin y al cabo en PS3 daban juegos con 1 año desde su lanzamiento (o menos).
si a estas porquerias se le suma los descuentos de la semana pasada de preordenar dos indies obtenes un 10 % en la proxima compra [buaaj] . Ahora esta semana descuentos en dlcs [buaaj] . Sinceramente sony se esta pasando, le estoy cojiendo bronca, no pueden ser tan ratas.
Seguramente si xbox estaria primera en ventas la cosa seria distinta.
Pagar 50 dlrs por jugar online....y bue, zafas con un par de juegos gratis por mes, pero estos... Igual algun que otro mes se apiadaron, pero por lo general dan porquerias que la juego en el movil tranquilamente.
slimcharles escribió:Que en PS3 se daban mejores juegos porque no había online de pago es algo muy evidente. No tiene sentido negarlo. No tiene nada que ver con el tiempo de la consola. Al fin y al cabo en PS3 daban juegos con 1 año desde su lanzamiento (o menos).

El tiempo que tiene la consola tiene que ver y mucho. A más tiempo, mayor catálogo. A mayor catálogo mayor competencia y mejores precios. Oferta/Demanda. Eso hace que una remasterización de ps3 (The last of us) siga valiendo 25€ de oferta después de dos años y de llevar otros tantos desde el lanzamiento original. Por qué? porque sigue vendiendo muy bien. Y como ese ejemplo todo lo demás. En los últimos años de ps3 la mayoría de juegos tardaban muy poco en ponerse a muy buen precio y una regla no escrita que siempre vi cumplirse es que el juego no se regalaba en el plus hasta que no se ponía en físico por debajo de los 15€.
datar escribió:El tiempo que tiene la consola tiene que ver y mucho. A más tiempo, mayor catálogo. A mayor catálogo mayor competencia y mejores precios. Oferta/Demanda. Eso hace que una remasterización de ps3 (The last of us) siga valiendo 25€ de oferta después de dos años y de llevar otros tantos desde el lanzamiento original. Por qué? porque sigue vendiendo muy bien. Y como ese ejemplo todo lo demás. En los últimos años de ps3 la mayoría de juegos tardaban muy poco en ponerse a muy buen precio y una regla no escrita que siempre vi cumplirse es que el juego no se regalaba en el plus hasta que no se ponía en físico por debajo de los 15€.

Bueno en eso sí. Pero no porque la consola tenga 3 años no pueden dar triples A. Hay triples A como Killzone, Battlefield, Need for Speed Rivals, Tomb Raider... etc que llevan tirados de precio mucho tiempo, por debajo de los 15 euros de los que hablas.
slimcharles escribió:
datar escribió:El tiempo que tiene la consola tiene que ver y mucho. A más tiempo, mayor catálogo. A mayor catálogo mayor competencia y mejores precios. Oferta/Demanda. Eso hace que una remasterización de ps3 (The last of us) siga valiendo 25€ de oferta después de dos años y de llevar otros tantos desde el lanzamiento original. Por qué? porque sigue vendiendo muy bien. Y como ese ejemplo todo lo demás. En los últimos años de ps3 la mayoría de juegos tardaban muy poco en ponerse a muy buen precio y una regla no escrita que siempre vi cumplirse es que el juego no se regalaba en el plus hasta que no se ponía en físico por debajo de los 15€.

Bueno en eso sí. Pero no porque la consola tenga 3 años no pueden dar triples A. Hay triples A como Killzone, Battlefield, Need for Speed Rivals, Tomb Raider... etc que llevan tirados de precio mucho tiempo, por debajo de los 15 euros de los que hablas.

pues supongo que porque se siguen vendiendo bien.
salva10_GTA escribió:

"Además de pagar por el online..."
Lo había puesto lo primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
Aquí todo el mundo echando mierda pero seguro que el martes a las ocho de la mañana, como todos los meses, habrá gente diciendo "están ya para descargar?"
Jainkoa escribió:
javier1980agp escribió:Yo tengo ganas de probar el rebel galaxy a ver que tal. Lo malo es que creo que esta en ingles, ¿alguien me lo puede confirmar?

Con el parche 1.02 añadieron subtítulos en castellano, confirmado en su hilo oficial.

Para todos:
Dadle una oportunidad al menos antes de catalogarlo como mierda.

De lujo, ahora si que tengo ganas de catarlo.
phfceramic escribió:Me encanta ver cómo este mes han vuelto muchos a este hilo a revolcarse en la mierda como los cerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los mismo que el mes del 2K desaparecieron misteriosamente... [carcajad]

Esto es lo de siempre, la gente (me incluyo) está siempre mas predispuesta a quejarse que a poner un mensaje de "esto funciona bien" o "grandes juegos los de este mes". Eso es así.

Dicho esto, no tienen muy buena pinta los juegos de PS4 de este mes [+risas]
El mejor de este mes es el Ultraton o como se escriba. [carcajad]
Este miércoles tendremos ya el battlefield y el tomb raider no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALEDEKAI escribió:Este miércoles tendremos ya el battlefield y el tomb raider no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, son los primeros martes de cada mes [hallow]
Para mi, desde que tengo Plus, es el peor mes de todos. Menos mal que al menos está el Yakuza 5 que no pude conseguirlo en su momento, pero la hostia... es que no me interesa ninguno mas xD Yo soy de los que prefieren buenos indies que AAA (porque los AAA los acabo comprando, y algunos indies los "descubro" gracias a PS+), pero es que han cogido el género que menos me gusta (el de Rebel Galaxy) y una especie de tetris raro. Vamos, este mes dudo que renueve en caso de que se me acabara este mes (que no estoy seguro xD)
pos a lo tonto veo que ese de naves guarro es de los que hicieron el titan nosequé, que también era matamarcianos con aspecto de atari pero que oye le eché sus horas... y el rogue galaxy igual con suerte hasta me guste.

Esa especie de tetris si que estoy seguro que no me va gustar.

El yakuza 5 sin duda es el juegazo del mes, pero yo ya pagué por él en su dia como fan de la saga que soy.

spanish_johnny escribió:
phfceramic escribió:Me encanta ver cómo este mes han vuelto muchos a este hilo a revolcarse en la mierda como los cerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los mismo que el mes del 2K desaparecieron misteriosamente... [carcajad]

Esto es lo de siempre, la gente (me incluyo) está siempre mas predispuesta a quejarse que a poner un mensaje de "esto funciona bien" o "grandes juegos los de este mes". Eso es así.

Dicho esto, no tienen muy buena pinta los juegos de PS4 de este mes [+risas]

Yo creo que esa es la naturaleza de la mayoría de la gente... cuando estuve en el grupo de averias de un hospital, la máxima era 'si no llama nadie, es bueno' [sonrisa] para felicitar la gente aparece poco pero cuando hay escozores y problemas todo son prisas y te aparecen si es necesario hasta bajo las piedras [looco]
Ya no tengo ps4, pero sí el Plus que me quedan 3 meses. Iré "comprando" todo desde la web por si en el futuro vuelvo a tener la consola, pero vaya basura de mes, seguramente el peor de todos. Un tetris y otro juego de naves, uffff.
phfceramic escribió:
salva10_GTA escribió:

"Además de pagar por el online..."
Lo había puesto lo primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas diciendo que el plus de ps3 era mejor porque empezó 4 años después, repito estaba mejor porque era opcional

@Bart_104 tu caso es excepcional, solo la usas offline ( en mi caso no me sirve eso), también puedes ser plus sin pagar si te haces cuenta nueva cada 2 semanas ( no sé si seguirá el truco).
salva10_GTA escribió:Estas diciendo que el plus de ps3 era mejor porque empezó 4 años después, repito estaba mejor porque era opcional

No, yo estoy diciendo que además de tener que pagar el online actualmente cuando empezaron a dar juegos buenos en el Plus de PS3 la consola ya tenía 6 años de vida, con todo lo que ellos conlleva [oki]
Yo he votado "satisfecho a medias".

Sí que es verdad que están dando demasiados juegos de naves, tal vez para que nos pique el gusanillo de comprar NMS. Pero de puzzle no han dado muchos y la verdad siempre está chulo jugar un tetris, áunque por lo que he visto no es un tetris al uso.

Lo dicho, demasiadas naves pero compensa el tetris.
phfceramic escribió:
salva10_GTA escribió:Estas diciendo que el plus de ps3 era mejor porque empezó 4 años después, repito estaba mejor porque era opcional

No, yo estoy diciendo que además de tener que pagar el online actualmente cuando empezaron a dar juegos buenos en el Plus de PS3 la consola ya tenía 6 años de vida, con todo lo que ellos conlleva [oki]

Si es que ambos tenéis razón, aunque no os deis cuenta. Ambos hechos tuvieron mucho que ver para que el plus de ps3 fuera de calidad.

Pero también es cierto que el factor de los 6 años es MUY importante.
A mí este mes me parece malo con ganas pero, viendo un poco los meses anteriores, esperaba algo por el estilo.

A ver el mes que viene..

Un saludo.
140 votos cuando aun ni han puesto los juegos y se han anunciado hace apenas 24h.
Podeis decir lo que querais, pero esta clarisimo y demostradisimo que hay gente que la goza cuando los juegos no son buenos, solo entra para criticar y votar negativo.
La del mes de junio a 28/06 tenia 200 votos, cuando el mes estaba acabando y aun no se habian anunciado los juegos de julio.
Pche, mes mas o menos bien por el Yakuza 5 que no lo tengo, pero ya les vale a los de Sony "regalar" otra vez el juego Retro/Grade... sera por juegos chorra que tienen que repetir.

Y mucha razon, estan dando demasiados juegos de naves, arcade o puzzles, ya podrian variar un poco y dar algun plataformas o aventura indie (uno decente, no como el Super Meat Boy por ejemplo, que por muy buenas criticas que haya tenido el juego me parece absurdamente dificil, que yo juego para divertirme, no para cabrearme e insultar a la pantalla [carcajad] ).

Saludos.
Lo del Retro/Grade era lo ultimo que me faltaba por ver en cosas del Plus, aunque bueno peor es lo del King Quest XD

Edito: Peor es dar un juego que no puede terminarse Dragon Fin Soup.

Cago en diez, cuánta razón. Esperar que en 2 años y medio un servicio esté a la altura de cómo estaba hace 2 años y medio.......con un poco de suerte darán el Black Flag antes de que mi hijo vaya a la universidad y tan agradecido.

De verdad, poner a parir a los que nos quejamos del nefasto servicio (y no sólo por las mierdas mensuales) con argumentos como que no seámos ánsias de la vida, manda cojones cuando ya hablamos incluso de una nueva consola.

No es nada contra vosotros por Dios, ni mucho menos, pero no nos toméis por gilipollas exquisitos cuando hablamos de lo que estamos hablando.

Saludos.
ros escribió:

Cago en diez, cuánta razón. Esperar que en 2 años y medio un servicio esté a la altura de cómo estaba hace 2 años y medio.......con un poco de suerte darán el Black Flag antes de que mi hijo vaya a la universidad y tan agradecido.

De verdad, poner a parir a los que nos quejamos del nefasto servicio (y no sólo por las mierdas mensuales) con argumentos como que no seámos ánsias de la vida, manda cojones cuando ya hablamos incluso de una nueva consola.

No es nada contra vosotros por Dios, ni mucho menos, pero no nos toméis por gilipollas exquisitos cuando hablamos de lo que estamos hablando.

Saludos.

Pero yo realmente me pregunto, sin acritud, ojo: los que decís lo del Black Flag y demás... realmente os gustan esos juegos?.Porque mira que algunos han estado tirados, tirados. Nobos gustarán tanto si aún no los tenéis, digo yo...
@Mutaito pongo ese como ejemplo pero podría ser un Talos o un White Night, etc.....por buenos juegos será.
ros escribió:@Mutaito pongo ese como ejemplo pero podría ser un Talos o un White Night, etc.....por buenos juegos será.

En realidad estamos hablando de lo mismo. El mismo caso. Si un juego me gusta MUCHO me lo compro, aunque sea en una oferta (que mira que hay) supongo que lo bueno del plus es que te sorprenda. Y si, a veces se da el caso que, por avatares del destino, dan un triple A que no tenías y dices ¡Hostia, pues genial!

Yo, por ejemplo, pido muchas veces el Trials Fusion, pero porque se que es un juego que no me va a llenar, pero que me puede servir para rellenar ratos muertos en verano o algo así.

No sé, que habrá de todo, y gente que sólo se sustenta del plus para jugar, también, y no lo critico. Pero a veces parece que lo queráis todo regalado. Y eso tampoco es.
Mutaito escribió:
ros escribió:@Mutaito pongo ese como ejemplo pero podría ser un Talos o un White Night, etc.....por buenos juegos será.

En realidad estamos hablando de lo mismo. El mismo caso. Si un juego me gusta MUCHO me lo compro, aunque sea en una oferta (que mira que hay) supongo que lo bueno del plus es que te sorprenda. Y si, a veces se da el caso que, por avatares del destino, dan un triple A que no tenías y dices ¡Hostia, pues genial!

Yo, por ejemplo, pido muchas veces el Trials Fusion, pero porque se que es un juego que no me va a llenar, pero que me puede servir para rellenar ratos muertos en verano o algo así.

No sé, que habrá de todo, y gente que sólo se sustenta del plus para jugar, también, y no lo critico. Pero a veces parece que lo queráis todo regalado. Y eso tampoco es.

He comprado White Night, The Witness..., entre otra decena de juegos parecidos y tengo en predescarga el Abzú y el Bound. No creo que sea el caso.
@ros Ah, vale, que quieres que los demás disfruten los juegos que tú has comprado. Jajajajaja .

Perdón entonces. [beer]

Cambiando de tema, alguien sabe si Yakuza 5 tiene trofeos? Porque ni laps4 tiene la lista puesta. Tampoco tiene tanto tiempo, no? Llevo sin tocar la saga desde ps2.
ros escribió:Cago en diez, cuánta razón. Esperar que en 2 años y medio un servicio esté a la altura de cómo estaba hace 2 años y medio.......con un poco de suerte darán el Black Flag antes de que mi hijo vaya a la universidad y tan agradecido.

Saludos.

Y yo estoy harto de que a aquel que no comulgue con la modita que hay ahora de ser un crítico constante, no perdonar ni una, estar continuamente en contra de todo, decir que la industria se va a la mierda y que todo esto antes era campo te tachen de vendido, fanboy, pagado, imbécil y hasta algún calvorota hasta te llama pipero...

Yo sólo he dicho que el contexto del Plus en PS4 es una y en PS3 es otro: si os gusta bien y si no, también

Y lo peor de todo es que al final llegará el día que den los juegos, los que más mierdas sueltan aquí se bajen el de las naves y les gustará y todo. Como ha pasado con el Furi y en casi todos los putos meses del Plus
@phfceramic pero si les gusta no lo reconoceran. Hay gente para todo. Pues anda que no nos hemos llevado sorpresas con supuestas "mierdas" como dicen por aquí...

Internet ha hecho mucho daño, porque ahora todo el mundo es crítico de cine, videojuegos, etc. Y así nos va.
un foro donde esta permitido opinar y se DEBE respetar las opiniones de todos.
Estan los que les gusta regalar el dinero y a otros les duele.
ternerito escribió:un foro donde esta permitido opinar y se DEBE respetar las opiniones de todos.

Por supuesto que sí, faltaría más. Pero esto ha de funcionar en ambos sentidos y nunca es así. Y así, el foro se llena de respuestas clónicas dos días al mes antes de haber probado NADA, porque se dejan llevar por la crítica popular. Primero se prueban, después se opina. Opinar sin criterio es como comer sin hambre: improductivo.
No sé porque perdéis el tiempo.

La gente rajaba del Furi la semana del anuncio... Valla miel da de me le an dado...

Lo lanzan... La gente lo prueba.... Maravillas...

Y este mes el del tetris tiene buena pinta para piques veraniegos.

Echa un vistazo a los juegos del plus de la temporada 0 (2010-2012) de ps3. El plus era opcional:

hilo_ps-agosto-ultratron-retro-grade-y-yakuza-5_1446383

el plus empezó el 29 de junio de 2010 pero no empezó a merecer la pena hasta junio de 2012.
Yo es que paso de perder tiempo jugando a esto como para ponerme a perderlo discutiendo por esto.
hola buenas una duda gente: los juegos mensuales que regala PSN plus son iguales en todas las regiones??quiero decir dan los mismos juegos aqui que en canada, Quatar, USA...etc??
Mutaito escribió:
ternerito escribió:un foro donde esta permitido opinar y se DEBE respetar las opiniones de todos.

Por supuesto que sí, faltaría más. Pero esto ha de funcionar en ambos sentidos y nunca es así. Y así, el foro se llena de respuestas clónicas dos días al mes antes de haber probado NADA, porque se dejan llevar por la crítica popular. Primero se prueban, después se opina. Opinar sin criterio es como comer sin hambre: improductivo.

tienes toda las razon! igual viendo videos de gameplay de ambos esta vez hay una chance del 85% que sean malos, son juegos de mobiles. !!! [mad]
Wolford escribió:hola buenas una duda gente: los juegos mensuales que regala PSN plus son iguales en todas las regiones??quiero decir dan los mismos juegos aqui que en canada, Quatar, USA...etc??

No, depende.
Wolford escribió:hola buenas una duda gente: los juegos mensuales que regala PSN plus son iguales en todas las regiones??quiero decir dan los mismos juegos aqui que en canada, Quatar, USA...etc??

las areas psn en lo que al plus se refiere se divide en varias zonas dependiendo de su catálogo de juegos en la store y la atención que reciben del plus (y me imagino que a nivel de juegos físicos estarán igualmente cada una bajo una filial de Sony)

por ejemplo 'europa' sería europa + otros países como Australia y algunos del medio oeste asiático que quizá por comodidad les fue bien ponerles en la misma 'región' a nivel de tienda...

USA y Canadá comparten región de plus, pero desde hace un tiempo los juegos que sacan para norteamérica son los mismos que dan para europa, salvo rara excepción

luego está "Asia" (japón excluida), donde el plus es algo diferente pero que por lo general comparten muchos juegos con el plus de occidente, únicamente tienen a ratos juegos japos que por algún motivo a los plus de occidente les gusta menos dar. Como tiene subtiendas tipo Singapur o HongKong, en inglés, no es una mala opción para el que busca un poco más de variedad internacional. Eso sí, se han occidentalizado bastante en su oferta...

el plus de Japón es el plus más diferente de todos, aunque ahí también den AAAs e indies occidentales por lo general reciben muchos juegos japos, además se ha acabado viendo que es un plus que va muy a su bola dando juegos hace tiempo como Killzone de ps4 y Batman Origins, que han pasado años y ni se han olido por el resto de plus mundiales.
@Ekir muchas gracias por la explicacion compi!!y los juegos de japon imagino que no traeran idioma español ni de lejos no??
Wolford escribió:@Ekir muchas gracias por la explicacion compi!!y los juegos de japon imagino que no traeran idioma español ni de lejos no??

Que va :( salvo muy rara excepción como los remakes de los resident evil... ya es bastante difícil que tengan inglés siquiera de hecho, saben aún menos inglés allí que aquí.
harryhaller escribió:Aquí todo el mundo echando mierda pero seguro que el martes a las ocho de la mañana, como todos los meses, habrá gente diciendo "están ya para descargar?"

Of course, this is Spain and... It's Free!!

Imagen
Ekir escribió:
Wolford escribió:@Ekir muchas gracias por la explicacion compi!!y los juegos de japon imagino que no traeran idioma español ni de lejos no??

Que va :( salvo muy rara excepción como los remakes de los resident evil... ya es bastante difícil que tengan inglés siquiera de hecho, saben aún menos inglés allí que aquí.

vaya una pena jejeje pues gracias por aclararmelo compañero [beer] [beer] ando algo perdido aun por aqui jejee llevo con ps4 muy poco tiempo y estoy haciendome a ello XD ahora a ver si me iluminan por el hilo de los juegos digitales con el tema de las compras en diferentes stores
53158 respuestas