PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ternerito escribió:
Mutaito escribió:
ternerito escribió:un foro donde esta permitido opinar y se DEBE respetar las opiniones de todos.
Estan los que les gusta regalar el dinero y a otros les duele.

Por supuesto que sí, faltaría más. Pero esto ha de funcionar en ambos sentidos y nunca es así. Y así, el foro se llena de respuestas clónicas dos días al mes antes de haber probado NADA, porque se dejan llevar por la crítica popular. Primero se prueban, después se opina. Opinar sin criterio es como comer sin hambre: improductivo.

tienes toda las razon! igual viendo videos de gameplay de ambos esta vez hay una chance del 85% que sean malos, son juegos de mobiles. !!! [mad]

Claro que si, campeón. Me canso de las mismas respuestas clónicas mes a mes.
Wolford escribió:
Ekir escribió:
Wolford escribió:@Ekir muchas gracias por la explicacion compi!!y los juegos de japon imagino que no traeran idioma español ni de lejos no??

Que va :( salvo muy rara excepción como los remakes de los resident evil... ya es bastante difícil que tengan inglés siquiera de hecho, saben aún menos inglés allí que aquí.

vaya una pena jejeje pues gracias por aclararmelo compañero [beer] [beer] ando algo perdido aun por aqui jejee llevo con ps4 muy poco tiempo y estoy haciendome a ello XD ahora a ver si me iluminan por el hilo de los juegos digitales con el tema de las compras en diferentes stores

A ver, de momento en Usa y Canadá si que son los mismos que en España de momento, en ps3 por ejemplo si que había diferencias, en otros países no europeos si que puede ser que haya diferencias, por ejemplo en taiwan este mes que no dan el rebel galaxy y dan otro, luego por ejemplo en Alemania cuando dan algún juego que tenga sangre por lo general dan otro menos "violento", pero vamos en principio si compras el plus en la store canadiense tendrás los mismos juegos que den en España, eso si, te puedes llevar la sorpresa que el juego de aquella región no tenga castellano en sus idiomas, por que los juegos son region free pero no son las mismas versiones
Me caduca el plus alguna recomendación para renovar 12 meses baratos??? Gracias
kevin205 escribió:Me caduca el plus alguna recomendación para renovar 12 meses baratos??? Gracias

https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... spana.html
Mutaito escribió:
kevin205 escribió:Me caduca el plus alguna recomendación para renovar 12 meses baratos??? Gracias

Fiable verdad..

Muchísimas gracias
kevin205 escribió:
Mutaito escribió:

Fiable verdad..

Muchísimas gracias

Personalmente no tengo experiencia con la página, pero sé de buena tinta que aquí en el foro hay mucha gente contenta con su servicio.
kevin205 escribió:Fiable verdad..

Muchísimas gracias

Totalmente fiable, yo siempre compro ahí y tienes el código casi al instante.

Un saludo.
yagami1979 escribió:
kevin205 escribió:Fiable verdad..

Muchísimas gracias

Totalmente fiable, yo siempre compro ahí y tienes el código casi al instante.

Un saludo.

Gracias

Malasia, no sale ni a 30 eur el año, canadá sale a 34
salva10_GTA escribió:

Se puede pagar en la store malasia por paypal? O hay que hacer alguna pirula para poder pagar por paypal? Salu2
Campero escribió:
salva10_GTA escribió:

Se puede pagar en la store malasia por paypal? O hay que hacer alguna pirula para poder pagar por paypal? Salu2

¿como se hace para comprar plus de malasia? ¿y los juegos mensuales son en español???

Gracias
Campero escribió:
salva10_GTA escribió:

Paypal no se puede, ni con paypal malayo, es con tarjeta en la web store malaya

@kevin205 alguno si, pero gran parte inglés, para idiomas mejor la de canadá
KiMika escribió:@kaulitz55 con eso no te van a dar trofeos :p [+risas]

Cierto jeje, pero últimamente ando bastante desconectado de los trofeos y de todo en general, pero bueno son rachas que le dan a uno, solo sé que pasado el verano volveré a la carga con ellos sin dudarlo [sonrisa].

¿Sobre los juegos que decir?, pues un mes bastante mediocre en todas las plataformas, tal vez Yakuza 5 sea el único decente que me llame algo la atención, pero entre que da la casualidad de que este mes me caducaba la suscripción y que me estoy tomando un descanso temporal a lo que se refiere el mundo de los videojuegos será el primer mes que no renueve hasta finales de Agosto (o más).

Bastante decepcionado por parte de Sony después de haber tenido unos meses "correctos", así que este mes toca votar un NO rotundo, un saludo.
Que juegos más malos en Agosto, ahora que la cosa empezaba a mejorar algo...
Alguien que haya comprado el HASBRO FAMILY FUN PACK en ps store, o el TRIVIAL PURSUIT LIVE, me puede decir si es en castellano? Es que la maldita (por no decir otra palabra) costumbre de sony de no poner los vídeos de los juegos en castellano, se ve que ganan poco y eso es excesivo trabajo, por lo que me hace dudar ya que no especifica el idioma, y no tiene sentido un trivial en inglés XD .
Gracias mil.
Acad escribió:Alguien que haya comprado el HASBRO FAMILY FUN PACK en ps store, o el TRIVIAL PURSUIT LIVE, me puede decir si es en castellano? Es que la maldita (por no decir otra palabra) costumbre de sony de no poner los vídeos de los juegos en castellano, se ve que ganan poco y eso es excesivo trabajo, por lo que me hace dudar ya que no especifica el idioma, y no tiene sentido un trivial en inglés XD .
Gracias mil.

Un amigo lo compró y sí está en español. Puedes también intentar ver algún video en streaming a ver si hay algún español retransmitiendo desde el Share, o de los videos ya retransmitidos.
Acad escribió:Alguien que haya comprado el HASBRO FAMILY FUN PACK en ps store, o el TRIVIAL PURSUIT LIVE, me puede decir si es en castellano? Es que la maldita (por no decir otra palabra) costumbre de sony de no poner los vídeos de los juegos en castellano, se ve que ganan poco y eso es excesivo trabajo, por lo que me hace dudar ya que no especifica el idioma, y no tiene sentido un trivial en inglés XD .
Gracias mil.

En teoría los que NO están en español lo pone en la descripción.

No sé qué les costará poner la lista de idiomas en la barra lateral con el resto de la información...
mimeh escribió:
Gracias mil.

En teoría los que NO están en español lo pone en la descripción.

No sé qué les costará poner la lista de idiomas en la barra lateral con el resto de la información...

En algunos juegos yo lo he visto, pero creo que no esta en todos y tambien me parece que lo han quitado de algunos. Por ejemplo recuerdo haber leido la informacion de idiomas de Rebebl Galaxy, y que tenia subtitulos en castellano, pero ahora no sale.
Me refiero a la store web, para que no haya equivocaciones.
También aparecen el ultratron, patapon, yakuza 5 (con un avatar tb de regalo) y retro/grade. Solo falta el tricky towers, que al ser de lanzamiento, aún no está en la store.
salva10_GTA escribió:

acabo de pagar el plus con paypal de malasia como siempre....de donde has sacado que no se puede con paypal de malasia?
Pues ya están todos fuera. O falta alguno?
No hay becariazo este mes?
Y siguen sin pronunciarse al respecto del Retro/Grade que ya dieron hace 4 años... :)
mimeh escribió:
Acad escribió:Alguien que haya comprado el HASBRO FAMILY FUN PACK en ps store, o el TRIVIAL PURSUIT LIVE, me puede decir si es en castellano?...

En teoría los que NO están en español lo pone en la descripción...

xamax escribió:
Acad escribió:Alguien que haya comprado el HASBRO FAMILY FUN PACK en ps store, o el TRIVIAL PURSUIT LIVE, me puede decir si es en castellano? ...

Un amigo lo compró y sí está en español. Puedes también intentar ver algún video en streaming a ver si hay algún español retransmitiendo desde el Share, o de los videos ya retransmitidos.

1-1 XD XD
Miraré lo de los videos, a ver si hay más opiniones para el desempate XD .
Y gracias a ambos.
Acad escribió:
mimeh escribió:
Acad escribió:Alguien que haya comprado el HASBRO FAMILY FUN PACK en ps store, o el TRIVIAL PURSUIT LIVE, me puede decir si es en castellano?...

En teoría los que NO están en español lo pone en la descripción...

xamax escribió:
Acad escribió:Alguien que haya comprado el HASBRO FAMILY FUN PACK en ps store, o el TRIVIAL PURSUIT LIVE, me puede decir si es en castellano? ...

1-1 XD XD
Miraré lo de los videos, a ver si hay más opiniones para el desempate XD .
Y gracias a ambos.

No hay empate, te hemos dicho los 2 lo mismo. Si no pone en la descripción que no está en español es que lo está...
@mimeh, perdona, lo he tenido que leer 4 veces hasta darme cuenta del significado de la frase, jajaja, entendía "NO están en español..."-
@mimeh No se acordaran de que dieron el juego xD
Deseando llegar de vacaciones para descargarlos [qmparto]
DarkDNB escribió:
salva10_GTA escribió:

acabo de pagar el plus con paypal de malasia como siempre....de donde has sacado que no se puede con paypal de malasia?

Cierto, perdón me lié, de hecho creo que es la única manera de hacerlo ( y así lo hice hace 1 mes para pillarme ahí un juego), con tarjeta no me dejaba ya.
Retro/Grade otra vez ¬_¬ ? Pero qué mierda es esto?
Lady Sophie está baneado por "Clon-troll"
Yo sinceramente el Plus lo compro porque me obligan a tener internet, de hecho los juegos que siempre ponen nunca me ha interesado ninguno, me sorprende que a tanta gente les guste. Por cierto, vi que tengo algo de suscripción anual automática, ¿no hay manera de quitarlo y meter Plus cuando a mí me apetezca?
Lady Sophie escribió:Yo sinceramente el Plus lo compro porque me obligan a tener internet, de hecho los juegos que siempre ponen nunca me ha interesado ninguno, me sorprende que a tanta gente les guste. Por cierto, vi que tengo algo de suscripción anual automática, ¿no hay manera de quitarlo y meter Plus cuando a mí me apetezca?

ajustes/playstation network admnistracion de cuentas/informacion de cuenta/suscripciones de playstation/ps plus/y le das "desactivar suscripcion automatica" o algo asi te pondra....a mi me sale en ingles por ser cuenta de malasia y no recuerdo que pone en español exactamente,la cosa es que como no desactives eso y tengas tarjeta guardada cuando se te acabe el plus te cobraran otro año de plus....o en cuanto metas una tarjeta para pagar algo si no tienes ninguna tarjeta agregada,yo es lo primero que hago cuando renuevo plus aparte de eliminar el metodo de pago tambien.
Para los que tengan ansias....... El tricky towers ya se puede descargar......
Dios, tengo unas ansias de jugar a ese juego....

Creo que me va a dar un infarto de lo ansioso que estoy.
lain20 escribió:Retro/Grade otra vez ¬_¬ ? Pero qué mierda es esto?

Bienvenido al Plus de hoy día :-|

fernanwall escribió:Para los que tengan ansias....... El tricky towers ya se puede descargar......

Se pueden descargar todos desde hace 12 horas, vas con lag [+risas]
mimeh escribió:
lain20 escribió:Retro/Grade otra vez ¬_¬ ? Pero qué mierda es esto?

Bienvenido al Plus de hoy día :-|

fernanwall escribió:Para los que tengan ansias....... El tricky towers ya se puede descargar......

Se pueden descargar todos desde hace 12 horas, vas con lag [+risas]

Por algo será...... Tengo menos interés en estos juegos.........

Aunque he de decir que como fan de tetris lo poco que he probado me a gustado, le daré una oportunidad al modo online ......
Y tiene platino.......
Tricky towers entretenido, pero no os parece más bien un juego para móviles?
infojoe escribió:Tricky towers entretenido, pero no os parece más bien un juego para móviles?

Totalmente, una pena que nos "obliguen" a pagar el Plus.
Cloke escribió:
infojoe escribió:Tricky towers entretenido, pero no os parece más bien un juego para móviles?

Seria muy buen juego para vita, pero para ps4.......
fernanwall escribió:
Cloke escribió:

Seria muy buen juego para vita, pero para ps4.......

Viendo, para mí, la decepción que ha sido Vita, pues sí, sería un buen juego para ella, pero si hubiese cumplido con mis expectativas, es que no debería ser un juego ni para la portátil.
otro mes que no descargo ninguno
Voy a ser la excepción que confirma la regla, y diré que Tricky Towers me encanta! Es un buen juego para pasar un rato sin pensar en nada mas y pudiendo retar a tus colegas.

Además, es un buen sustituto a aquel Tetris que se rumoreaba que iban a darnos con el Plus y que al final no fue... :P
Oye, y no llega a 300 Mb, nuestro discos duros lo agradecen! XD
Para echar un rato con mi mujer, que no suele jugar nada, es el juego tipo... he visto un par de videos y me ha gustado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:otro mes que no descargo ninguno

Nos quedamos más tranquilos.

Yo he probado el tricky trowers y me parece divertido para echar un pique en coop con amigos. Los demás no me interesan.
En mi caso los cooperativos así graciosetes no me suelen hacer mucha gracia porque siempre tengo algo mejor a lo que jugar con los amigos.
Pues a mí el Tricky Towers me está encantando xDD Esperaba un mes de mierda (y lo es) a lo que no jugaría a nada pero el puto Tricky Towers me ha enganchado.
Nada mal el Tricky Towers, ya jugué al 99 Bricks en Android y este me está gustando mucho.

Eso si, se me hace raro un pantallón y una PS4 para jugar a este tipo de juegos [+risas]

Parece? ¬_¬

Esta por ahi atras la version de android gratuita.
53158 respuestas