PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Antes de nada un saludo a esos usuarios que hace unos meses que estáis desaparecidos.

Lo segundo pues si, un mes horroroso, el peor desde que soy plus ya que siempre o en ps4 o en ps vita salía algo que equilibrara la balanza.

Y tercero, decir que dejas ps4 y te pasas a pc porque no te gustan los juegos que dan en el plus es como comprarte un Ferrari y venderlo porque el seguro te sale más caro que el de un seat Ibiza.
y el yakuza que viene sin textos en español
Oooh Jooder cómo están racaneando. Dan un pasito palante y dos patrás. No comprendo que a estas alturas no hayan dado al menos el killzone y compañía... Coño, que ya no les cuesta nada y nos tendrían más contentos que con "esto". Las navecitas y puzlecillos del móvil cansan ya un poquito [+risas]
(mensaje borrado)
Repiten un juego así porque sí... sin excusas ya de "es que es remaster, es que trae los dlcs, es que es para otra consola..."? Curioso. Habrá que ver si se pronuncian sobre el tema...

PD: Me alegro de que den el Yakuza 5 gracias a la metida de pata, es un señor juegazo y no todos llegasteis a tiempo de pillarlo.
Yo leí que este mes regalarían el Bloodborne...
marcmartigan escribió:Yo leí que este mes regalarían el Bloodborne...

Si, y yo tambien leí en este hilo que Adriana Lima me traeria una PS4 a mi casa... [qmparto]

harryhaller escribió:
dalabaud escribió:También hay rumores de bloodborne, aunque lo dudo mucho

Sí, y Adriana Lima te lleva a tu casa una PS4 edición 20 aniversario.
Por primera vez desde que existe el Plus, lo diré: Mal mes.

Una lástima que por decimonovena vez se nos hayan escapado el trío calavera Knac-Killzone-BT4 jajaja.
KiMika escribió:
marcmartigan escribió:Yo leí que este mes regalarían el Bloodborne...

Si, y yo tambien leí en este hilo que Adriana Lima me traeria una PS4 a mi casa... [qmparto]

harryhaller escribió:
dalabaud escribió:También hay rumores de bloodborne, aunque lo dudo mucho

Sí, y Adriana Lima te lleva a tu casa una PS4 edición 20 aniversario.

jajaaj Adriana lima, ese seria un gran juego para el Plus

PD: vamos a tener que divertirnos con Adriana durante todo el mes [babas] [babas]
Y en pocos días No Man's Sky, Abzú y Bound y desde hoy mismo Hyper Lightdrifter en la store......hay que tener valor para bajarse esto.
Ufffff, el yakuza salva el mes
El yakuza.por si solo ya merece la pena. Pero el mejor juego de ahí es el Patapon 3, una pasada si nadie los ha jugado. ;)
Quienes son los 2 que han votado que si? [qmparto] [plas]
Dios 94% :O [qmparto]

edit: 94 % y eso va a ir a más. A principios de mes es cuando suelen estar el porcentaje más positivo.

GottaEvil escribió:Quienes son los 2 que han votado que si? [qmparto] [plas]

Esos dos serán:
a) Cachondos
b) Muy cachondos
c) Extremadamente cachondos
d) Gente a la que le haya gustado el mes
A mi el Rebel Galaxy al menos me llama la atención. Votaré cuando los pruebe.
Quien quiera ir probando y practicando en una versión del tricky towers en móvil que sepa que el juego en cuestión allá se llama 99 bricks wizard academy. Está en google play y es gratuito aunque también existen los micropagos en ella. Creo que es un tipo de juego más adecuado para jugar en plataformas portátiles que en una consola de sobremesa. O al menos es en donde yo donde suelo jugar estos juegos tipo puzzle.
GottaEvil escribió:Quienes son los 2 que han votado que si? [qmparto] [plas]

Hombre, hay 2 juegos buenos... lo que pasa es que son uno para PS3 y el otro para Vita, para quien tenga las 2 consolas y no los haya jugado aún pues es un mes muy bueno. Para quien solamente tenga PS4 una mierda. Es cuestión de cada uno y sus circunstancias [+risas]

Para mí solamente por el hecho de que hayan dado un juego que ya habían dado lo considero una mierda de mes. Empezaron por repetir pero en distinta versión, luego capítulos sueltos, dlcs, y ya vamos por dar juegos repetidos directamente. De mal en peor.
Bueno....pues habra que probar el Yakuza :)
¿Cómo puede votar alguien en la encuesta que si que está contento con los juegos de Agosto?? Para fliparrrr
leewix escribió:¿Cómo puede votar alguien en la encuesta que si que está contento con los juegos de Agosto?? Para fliparrrr

Cada uno es libre de votar, y si son juegos que no tiene y a los que va a dar uso entiendo el sentido de su voto.
Almenos los juegos ni roban ni hacen mal a nadie....
Madre mía el mes xDDDD
Que raro, dan un juego de naves. LOL.
John Locke escribió:
Wandar escribió:Tricky Towers gratis de lanzamiento ya valen los 3-4 € del plus. El otro de naves tiene buena pinta también.

No defrauda, anuncio del plus y todos los muertos de hambre tirando mierda.

Pues parece ser que al único muerto de hambre que le gusta este mes es a ti ;)

El tricky towers tiene pinta de divertido en modo multi, no sé que tiene de malo que nos guste, a ver si aprendeis a respetar el gusto de la gente que muchos ya cansais. Si no os gusta estais en vuestro derecho, pero respetar al resto.
Yo el de naves no pienso ni descargarlo, pero imagino que habrá alguien al que le guste.
El tricky towers pinta interesante para jugarlo entre varios y el rebel galaxy supongo que al que le gusten los juegos de naves le gustara, eso si el mes es un poco flojo después de estos últimos meses que han sido algo mejores
vaxvax escribió:
John Locke escribió:
Wandar escribió:Tricky Towers gratis de lanzamiento ya valen los 3-4 € del plus. El otro de naves tiene buena pinta también.

El tricky towers tiene pinta de divertido en modo multi, no sé que tiene de malo que nos guste, a ver si aprendeis a respetar el gusto de la gente que muchos ya cansais. Si no os gusta estais en vuestro derecho, pero respetar al resto.
Yo el de naves no pienso ni descargarlo, pero imagino que habrá alguien al que le guste.

Totalmente de acuerdo. Además, creo que ha habido meses peores. Al menos en lo que a mi gusto se refiere. Que no es un mesaco porque nos hemos acostumbrado a un triple A por mes? Bueno, eso ya es culpa de quien se esperara eso, claro.

Yo por mi parte probaré el Yakuza y el Tricky. Hay meses que no he podido probar ni uno de lo poco que me atraían.
vaxvax escribió:
John Locke escribió:

Que estas contando si yo no he opinado del mes (me parece de los más flojos) y el que ha faltado al respeto ha sido él llamando a la gente muertos de hambre.
Horroroso. Si me apuras peor que el taiwan, que ya parecia imposible. Lo dejo con nocturnidad y rapidito para no ser sometido por los inquisidores, que buen trabajo deben haber tenido hoy y lo que les espera mañana.
Mutaito escribió:Totalmente de acuerdo. Además, creo que ha habido meses peores. Al menos en lo que a mi gusto se refiere. Que no es un mesaco porque nos hemos acostumbrado a un triple A por mes? Bueno, eso ya es culpa de quien se esperara eso, claro.

Yo por mi parte probaré el Yakuza y el Tricky. Hay meses que no he podido probar ni uno de lo poco que me atraían.

¬_¬

Han dado Battlefield 4, Tomb Raider, Watchdogs y no me he enterado? Porque si Tropico, Zombi y el DLC de saints row son triples A apaga y vamonos.
slimcharles escribió:
Mutaito escribió:Totalmente de acuerdo. Además, creo que ha habido meses peores. Al menos en lo que a mi gusto se refiere. Que no es un mesaco porque nos hemos acostumbrado a un triple A por mes? Bueno, eso ya es culpa de quien se esperara eso, claro.

¬_¬

Han dado Battlefield 4, Tomb Raider, Watchdogs y no me he enterado? Porque si Tropico, Zombi y el DLC de saints row son triples A apaga y vamonos.

Vamos a ver, el que quiera entender que entienda, eso está claro, y el que no...

A ver si te crees que un triple A lo es porque te haya gustado más a ti. Un triple A es un juego con una compañía grande y presupuesto más o menos grandes detrás. El dlc, aún siendo un dlc lo es. Zombi también y alguno más como el 2k16.

Pero bueno, no voy a discutir lo obvio. Aquí cada uno a lo suyo, como cada mes.

Edito: Ya que lo mencionas, a mi Watch Dogs me parece un mojón MUY gordo. Debería considerarlo indie, no?
Será obvio para ti. [reojillo] Ni Zombi, ni el DLC son triples A. Zombi triple A porque lo hizo Ubisoft? Entonces grow home también. Y el DLC me cuesta llamarlo triple A por el simple hecho de formar parte de un videojuego que sí podría ser triple A.

La palabra Triple A es a los videojuegos lo que blockbuster es al cine, no tiene nada que ver con la calidad del juego, como hay blockbuster malos. Y Watch Dogs, aunque sea una mierda (no lo he probado), es un triple A con todas las de la ley.
"Que no es un mesaco porque nos hemos acostumbrado a un triple A por mes?"
Con esa frase se da a entender que si no hay AAA, no es un buen mes. Y no es asi, si no es un buen mes es por la calidad de los titulos, ya que pueden ser todos indies y ser un mesazo., Asi que...
Esa discusion es absurda dese el momento en el que se insinua que AAA equivale a calidad.

Tropico 5 NO es un AAA. Ni por presupuesto, ni por publicidad, ni por ventas. Pero segun los que disfrutan el genero, es un señor juegazo!
Zombie es un AAA? Esta Ubi detras, compañia grande y para la Wii U se le dio bombo, pero por mucho AAA que sea, (para mi no lo es, comparalo con cualquier otro titulo de la compañia en cuanto a calidad, publicidad y presupuesto) no es un juego de calidad. Asi que como si dan 500 AAA como este al mes.
Gat Out of Hell es una expansion. El 2K16 si es un AAA, etc etc hay de todo, pero con reservas...

En resumen. No es que nos hayamos acostumbrado a AAA, cierto que algun mes hay AAA y hay indies buenos, pero no es lo que nos prometieron. Mes tras mes regalan juegos "menores", desconocidos, que pueden estar bien, pero la mayoria son para publicos reducidos y apenas dan blockbusters, que es lo que quiere el gran publico. El Plus no esta a la altura de lo que fue en PS3
slimcharles escribió:Será obvio para ti. [reojillo] Ni Zombi, ni el DLC son triples A. Zombi triple A porque lo hizo Ubisoft? Entonces grow home también. Y el DLC me cuesta llamarlo triple A por el simple hecho de formar parte de un videojuego que sí podría ser triple A.

La palabra Triple A es a los videojuegos lo que blockbuster es al cine, no tiene nada que ver con la calidad del juego, como hay blockbuster malos. Y Watch Dogs, aunque sea una mierda (no lo he probado), es un triple A con todas las de la ley.

En WiiU, Zombi fue triple A, claramente. A su paso a otros formatos ha perdido letras?

Supongo que lo del dlc es más discutible, claro. Pero bien dices que el juego principal lo es, por lo que, si forma parte de éste, también debería serlo. Igual que también lo es, repito, nba2k16. No todos los juegos grandes gastan graficazos o venden millonadas pueden ser AAA fallidos, pero eso no les quita su condición.

Pero como digo, es mi opinión. Bastante contrastada, pero mi opinión.

@Adri-T es que en realidad me estaba refiriendo a esto.

Sobre lo de qué es triple A y que no, que se ocupen otros. Yo me canso rápido XD

Edit: Como dato, el plus de ps3 empezó cuando la consola ya tenía un catálogo más que aceptable. Creo que la comparación no es la misma. Si, hay grandes títulos, pero en general, está generación está yendo más lenta.
Mutaito escribió:Edit: Como dato, el plus de ps3 empezó cuando la consola ya tenía un catálogo más que aceptable. Creo que la comparación no es la misma. Si, hay grandes títulos, pero en general, está generación está yendo más lenta.

Ahi estamos de acuerdo. Esta generacion tampoco es que vaya sobrada de titulos, le falta catalogo de fondo de armario, titulos "AA" podriamos llamarlos, juegos que te compras por 15/20€ o que juegas en el Plus/Gold y te acabas llevando una sorpresa
Creo que voy a potar si siguen dando esto ( aunque lástima que no tenga la ps3 a punto para ese yakuza, lo único potable)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que 3s el peor mes de todos.
Joder esta el the crew y hasta el envolvente un juego que nadie comprará ni jugará.
Podrían dar hasta alien no se.
Horrible.
Hay juegos para dar a montones. Hasta la mierda esa de watch dogs.
Haberlos hay...pero creo que Sony la pasta la esta invirtiendo en otras cosas. Como la psVR o neo. Y no me parece mal. No tiene recurso infinitos con lo cual debe priorizar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya mierda, el unico que me interesa es Patapon3 y no tengo la Vita [buuuaaaa]
Yo tengo ganas de probar el rebel galaxy a ver que tal. Lo malo es que creo que esta en ingles, ¿alguien me lo puede confirmar?
En lo que parece que casi todo el mundo está de acuerdo es que los juegos de este mes son triple AAARGH!

Mutaito escribió:En WiiU, Zombi fue triple A, claramente. A su paso a otros formatos ha perdido letras?

Supongo que lo del dlc es más discutible, claro. Pero bien dices que el juego principal lo es, por lo que, si forma parte de éste, también debería serlo. Igual que también lo es, repito, nba2k16. No todos los juegos grandes gastan graficazos o venden millonadas pueden ser AAA fallidos, pero eso no les quita su condición.

Pero como digo, es mi opinión. Bastante contrastada, pero mi opinión.

Por muy importante que te pueda parecer dentro del catálogo de wiiu, ese juego sigue siendo un juego de bajo/medio presupuesto distribuido por una gran compañía. Eso no lo convierte en un triple A. Lo que hace a un juego triple A no depende de la opinión porque es claramente cuantificable. No se refiere a la bueno o malo que pueda ser el juego o lo que te haya gustado. Se refiere al presupuesto y nivel de promoción. De hecho, el número de juegos que se pueden considerar triple A al cabo de un año se pueden contar con los dedos de las manos. Por ejemplo saints row no cumple ni de lejos ser un triple A y mucho menos su dlc.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un triple A es un juego en el que se invierte mucho dinero y recursos/personas en su desarrollo. Normalmente suelen tener buenas notas, de 8-9 para arriba, aunque no siempre es asi.
Los juegos de este mes son truños, y el Tropico no es un triple A ni de coña. No llega ni a A.
Me encanta ver cómo este mes han vuelto muchos a este hilo a revolcarse en la mierda como los cerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javier1980agp escribió:Yo tengo ganas de probar el rebel galaxy a ver que tal. Lo malo es que creo que esta en ingles, ¿alguien me lo puede confirmar?

Con el parche 1.02 añadieron subtítulos en castellano, confirmado en su hilo oficial.

Para todos:
Dadle una oportunidad al menos antes de catalogarlo como mierda.
El Rebel Galaxy es online u offline? si es online no le dare ni un minuto, pero si es offline si lo probare.
RealChrono escribió:El Rebel Galaxy es online u offline? si es online no le dare ni un minuto, pero si es offline si lo probare.

Totalmente offline, viene a ser como las batallas navales de Assassin´s Creed pero en el espacio, hay piratas espaciales, comerciantes, patrullas militares, aliens, etc.
harryhaller está baneado por "Troll"
En las cuentas oficiales de twitter, youtube, etc. están poniendo a Sony de vuelta y media...supongo que antes de plantearse el camino que están llevando con el plus mirarán las ventas de ps4 y xbox one y dirán "bah, pasando, sigamos con la morralla".
La verdad es que para ser rebajas de verano son muy decepcionantes.
Jainkoa escribió:
RealChrono escribió:El Rebel Galaxy es online u offline? si es online no le dare ni un minuto, pero si es offline si lo probare.

Totalmente offline, viene a ser como las batallas navales de Assassin´s Creed pero en el espacio, hay piratas espaciales, comerciantes, patrullas militares, aliens, etc.

Pues no tiene mala pinta del todo, me gustaron las batallas navales del AC, y algun otro juego con alguna semejanza con este, por lo que pone el store tiene textos en castellano y no pesa mucho.
Puede que lo pruebe a ver que tal.
En la generación pasada me bajé todos los juegos que daban en PS3. Esta generación han sido más los juegos que ni he bajado a la biblioteca que los que he bajado.

El Plus es una mierda que nos obligan a pagar para jugar online, que da rebajas interesantes de vez en cuando y punto. Toda estas mierdas que dan mes tras mes se las podrían meter por el ojo del culo. Se puede decir más fino pero es lo que hay. Sin duda uno o dos puntos menos para Sony de cara a la siguiente generación......o lo que sea.
ros escribió:En la generación pasada me bajé todos los juegos que daban en PS3. Esta generación han sido más los juegos que ni he bajado a la biblioteca que los que he bajado.

El Plus es una mierda que nos obligan a pagar para jugar online, que da rebajas interesantes de vez en cuando y punto. Toda estas mierdas que dan mes tras mes se las podrían meter por el ojo del culo. Se puede decir más fino pero es lo que hay. Sin duda uno o dos puntos menos para Sony de cara a la siguiente generación......o lo que sea.

Quien no tenga claro aún eso ..yo cuando salió ps4 ya me lo imaginé, dijeron que el online iba a ir mejor que en la ps3, que era necesario para poder mantener los servers y no sé que más chorradas, al final iba igual que en ps3 ( caídas, mantenimientos, mismo online solo que con las partys...etc), había que sacar la pasta igual que lo hacía microsoft, copiaron la fórmula, los juegos que regalan es como una tapadera-excusa para engañarnos y hacernos creer que pagamos por "algo", en casi 3 años que llevamos no salvo ni 3 juegos, en ps3 era diferente porque era opcional y ahí si se lo curraban si no nadie se suscribía. Ahora que es obligatorio no tienen ninguna necesidad y menos cuando las ventas siguen arrasando.

No se dignan ni a bajar de 70 eur los juegos digitales ( salvo descuentos puntuales, en los cuales muchas veces los hacen sin ser necesariamente del plus), para mi 0 sentido el plus, para nosotros claro, para ellos es un tesoro

Pagar por jugar online es una gran estafa, por eso para mi tanto PC como Nintendo chapó que sigue como debió seguir sony y la cagó al copiarse de microsoft ( repito la cagó respecto a nosotros que es una estafa, a ellos les ha salido de lujo).
53158 respuestas