PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Es que yo creo que algunos confundís calidad con entretenimiento. Objetivamente qué juego es mejor, Uncharted 4 o Candy Crush? Y cual ha dado más horas de entretenimiento a la gente?

Que un juego sea malo no quiere decir que no le eches 1000 horas de juego porque te enganche. Cada cual con su tiempo... [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:Es que yo creo que algunos confundís calidad con entretenimiento. Objetivamente qué juego es mejor, Uncharted 4 o Candy Crush? Y cual ha dado más horas de entretenimiento a la gente?

Que un juego sea malo no quiere decir que no le eches 1000 horas de juego porque te enganche. Cada cual con su tiempo... [+risas]

Afortunadamente vuelves a aparecer tú para decirnos lo que tenemos que pensar.
harryhaller escribió:
mimeh escribió:Es que yo creo que algunos confundís calidad con entretenimiento. Objetivamente qué juego es mejor, Uncharted 4 o Candy Crush? Y cual ha dado más horas de entretenimiento a la gente?

Afortunadamente vuelves a aparecer tú para decirnos lo que tenemos que pensar.

Está bien, me retracto de mis palabras y acepto que Candy Crush es mejor juego que Uncharted 4. Gracias por hacerme ver el error en el que he incurrido. Que Dios te lo pague con muchas barras de oro.
A mí me parecen simplemente diferentes. Está claro cuál está técnicamente más trabajado, pero eso no quiere decir que sea mejor. Habrá quien no le guste el U4 y sí el CC.
NeCLaRT escribió:
infojoe escribió:Tricky towers entretenido, pero no os parece más bien un juego para móviles?

Parece? ¬_¬

Esta por ahi atras la version de android gratuita.

La gran diferencia es la pantalla y lo que se puede ver en ella, no se como se verian en un movil cuatro torres.
Para online puede dar igual porque cada uno ve lo suyo, pero no se como jugarian varios en un solo movil.
Esta claro que tecnicamente es lo que es, pero para echar unas partidas sueltas con amigos esta bien.

Y sobre la "polemica" U4 vs CC, esta claro que los "juegos de retrete" estan muy bien valorados.
Oye pues no esta mal el rebelt galaxy
NeCLaRT escribió:
infojoe escribió:Tricky towers entretenido, pero no os parece más bien un juego para móviles?

Parece? ¬_¬

Esta por ahi atras la version de android gratuita.

Pues esta hecho con Unity, jejej..

Por cierto... que risa con aquellos que dicen que "X" juego los ha enganchado y llevan horas jugando, pero igual el mes apesta. ¬_¬
Yo me hice del plus por los juegos porque online no me gusta jugar, pero esto me parece un timo. Va a pagar el año que viene su prima.
La verdad que han ofrecido tantos juegos en el playstation plus, y aún hhay tantos sin pasar, que la verdad que no me importa que vengan meses más flojos que éste. Sinceramente, por 50 euros anuales, y teniendo en cuenta el número de videojuegos en torno a 24 en ps4 que se me permiten probar sin más gastos adicionales, pues no me voy a dar de baja por ello. 50 euros hoy en día no te dan ni para comprarse un sólo videojuego en formato físico para ps4, teniendo en cuenta su precio de venta al público recomendado en España, que sea novedad más allá de algunas raras excepciones como la de Ratchet & Clank.
aki7 escribió:La verdad que han ofrecido tantos juegos en el playstation plus, y aún hhay tantos sin pasar, que la verdad que no me importa que vengan meses más flojos que éste. Sinceramente, por 50 euros anuales, y teniendo en cuenta el número de videojuegos en torno a 24 en ps4 que se me permiten probar sin más gastos adicionales, pues no me voy a dar de baja por ello. 50 euros hoy en día no te dan ni para comprarse un sólo videojuego en formato físico para ps4, teniendo en cuenta su precio de venta al público recomendado en España, que sea novedad más allá de algunas raras excepciones como la de Ratchet & Clank.

Yo lo comparto con un colega, así que, pagar 25 por 6 juegos al mes (los que sea) me parece mas que genial.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aver por nba y zombie ya vale 50e...

Uncharted 4 es mejor que candy y nunca he jugado a candy... Obviamente la gente puede ir en kias pero porche es mejor aunque se conduzca menos.

Este mes es basura. Un 2 de 10 le daria.
Los que dicen que este mes es basura no han probado rebel galaxy porque vaya juegazo de los creadores de diablo y de índie poco....

http://www.metacritic.com/game/pc/rebel-galaxy

Muy malas críticas tiene , basura si si, 1 hora le acabo de meter y esta muy muy guapo
@ernen El juego mola pero mi problema es que he jugado varios años a Eve Online y es muy dificil engancharme en un juego de tematica espacial con trades que no sea el mencionado antes.

Me sienti muy sola en ese tipo de mundos si no pedo hablar con alguien xD

Avisar tambien que es lento de jugar para que vayais preparados, nada de ir por el espacio como si usaramos un caza de combate que ya he leido gente que se esperaba eso xD

Tambien es que por mencionar que viene de creadores de diablo se han flipado muchos con expectativas de algo mas marchoso xD

Correcto. Por eso uno es gratis y el otro cuesta 50 €.
Eso sí, putísima mierda este mes, desde luego.
NoChains escribió:

Correcto. Por eso uno es gratis y el otro cuesta 50 €.
Eso sí, putísima mierda este mes, desde luego.

Me encanta como usáis esos comentarios en ese tono para cabrear al personal sin ningún tipo de intención de opinar, y no eso no es una opinion.

@narcyl yo conocía 0 del juego y me está encantado, calidad tiene de sobras y no es ninguna mierda, también le di un tiempo a eve aunque no a saco XD
@ernen yo he bajado el Rebel Galaxy, y no me acaba de enganchar, el juego en si no tiene mala pinta, pero no le pillo el punto al combate, aunque sea "parecido", me gusta mas el de los barcos del Black Flag.
El Tricky Towers es entretenido para jugar unas partidas online o en local con amigos.
Quizas no sea tan mal mes como parece, pero es dificil sacar a la gente de los AAA, juegos comerciales........ y los rumores hacen mas mal que bien.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Los juegos de este mes son puta basura.
Todos borrados salvo ultratron que entretiene esos ratillos muertos.
Los de ps3 si yazuka fuese español sería fenomenal pero 22 gigas de juego en ingles (nivel alto) que se basa en texto es puta mierda para sony.
Mes de mierda.
Menudo mes de mierda basura mes de basura de mierda de basura de mierda y más mierda y basura [qmparto]

Este hilo es divertido como pocos cuantas opiniones decentes y sin ganas de montar polémica [qmparto]

Ala hasta el mes que viene que a ver si ponen el Black Flag y hablamos de basura con propiedad xddddd
Con sus comentarios me es suficiente para saber que estos juegos son una porquería. Menos mal no he gastado mi tiempo en bajarlos.

Será esperar el próximo mes para ver si dan unos juegos decentes. }:/
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Di que sí con opinión propia, no si se si sois conscientes muchos que este hilo es motivo de risa fuera de aquí xd
ernen escribió:Este hilo es divertido como pocos cuantas opiniones decentes y sin ganas de montar polémica [qmparto]

El único que tiene ganas de montar polémica eres tú, censurando los comentarios de los demás y definiendo la opinión que debe haber sobre los juegos. Si no te gustan algunos comentarios, fácil, o botón de ignorar o no los leas.
slimcharles escribió:
ernen escribió:Este hilo es divertido como pocos cuantas opiniones decentes y sin ganas de montar polémica [qmparto]

El único que tiene ganas de montar polémica eres tú, censurando los comentarios de los demás y definiendo la opinión que debe haber sobre los juegos. Si no te gustan algunos comentarios, fácil, o botón de ignorar o no los leas.

Hombre ya faltaba la libertad de expresión y la censura [qmparto] [qmparto] lamento no respetar los derechos humanos de los foreros [qmparto] [qmparto] llamar basura a algo en el tono que usáis es ir a joder la marrana no a opinar yo quiero una sola crítica constructiva de porque rebel galaxy es una basura y no simplemente cuestión de gustos
Para més de mierda el que le espera a alguno como tenga que pasárselo censurando cada opinión que aparezca en esa dirección con lo ofrecido este més.
Y dale con la censura os gusta eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://dle.rae.es/?id=8EB24HD
censurar
2. tr. Corregir o reprobar algo o a alguien.

ernen escribió:Menudo mes de mierda basura mes de basura de mierda de basura de mierda y más mierda y basura [qmparto]

Este hilo es divertido como pocos cuantas opiniones decentes y sin ganas de montar polémica [qmparto]

Ala hasta el mes que viene que a ver si ponen el Black Flag y hablamos de basura con propiedad xddddd

Imagen

ernen escribió:Hombre ya faltaba la libertad de expresión y la censura [qmparto] [qmparto] lamento no respetar los derechos humanos de los foreros [qmparto] [qmparto]

Imagen

edit: [bye]
slimcharles escribió:http://dle.rae.es/?id=8EB24HD
censurar
2. tr. Corregir o reprobar algo o a alguien.

Imagen

ernen escribió:Menudo mes de mierda basura mes de basura de mierda de basura de mierda y más mierda y basura [qmparto]

Imagen

Imagen
Menudo mes de mierda y menudo hilo de mierda.

[looco]
@ernen entiendo tu opinion, pero hay que entender que cuando alguien dice que un juego es una mierda o una maravilla no deja de ser su opinion, una opinion que, para mi, tiene poco valor al no ir acompañada de algo que respalde esa opinion, pero no por ello hay que dejar de respetarla.
Seguramente una gran parte de la gente que dice que los juegos son una mierda ni los habra probado, y seguramente le gusten juegos que para otros sean una mierda.

A mi no me gusta que se empleen expresiones tan agresivas hacia juegos que llevan detras el trabajo de mucha gente, su esfuerzo y dedicacion, pero bueno, cada uno es libre de expresarse como quiera.
Lo que no entiendo es lo de que el juego está bien, está entretenido para no pensar en nada cuando no tienes otra cosa que hacer.........

Yo es que enciendo la Playstation 4 cuando puedo y porque quiero jugar a algo. Eso de jugar a cualquier cosa por hacer algo, es lo que se me escapa. Lo dicho, personalmente esta generación, llevo más juegos del plus sin descargar que descargados.
ros escribió:Lo que no entiendo es lo de que el juego está bien, está entretenido para no pensar en nada cuando no tienes otra cosa que hacer.........

Yo es que enciendo la Playstation 4 cuando puedo y porque quiero jugar a algo. Eso de jugar a cualquier cosa por hacer algo, es lo que se me escapa. Lo dicho, personalmente esta generación, llevo más juegos del plus sin descargar que descargados.

Pues yo lo entiendo asi:
Quizas hayas quedado con alguien, o empiece una serie, pelicula o partido que quieres ver, y faltan 30 minutos hasta ese "evento", pues para pasar el rato juegas a ese juego.
Es como al Candy Crush y juegos similares, que la mayoria los juega mientras ve la TV, va en bus, o esta en el trono.
Entiendo que haya gente a la que no le gusten este tipo de juegos, pero esta claro que tienen su publico, sobre todo en moviles.
Yo ya los he probado y en fin, pensar que nos enfadabamos cuando nos daban magickas o gauntlets, parecen obras maestras supremas al lado de esto.

Y a ver, ningun titulo a estos niveles es basura. Pero dentro del rango existente, es de lo mas bajo que te puedes topar. Eso no quiere decir que no te llegue ni para entretenerte en un momento dado, solo faltaria. Sigue siendo una basura de mes, no vamos a valorar que pudieran dar cosas tan malas que no fueran ni jugables. Dentro de lo que se puede dar es bastante dificil dar menos, por lo que el mes es muy malo, no tiene mas la cosa. Eso ni hace los juegos injugables ni nada.
Este mes se gastaron todo el presupuesto del plus en el Yakuza 5. [+risas]
Vamos va, que el prox mes dan ya el knack y el killzone, que nadie los quiere ya pero los tendremos [qmparto]
NeCLaRT escribió:Yo ya los he probado y en fin, pensar que nos enfadabamos cuando nos daban magickas o gauntlets, parecen obras maestras supremas al lado de esto.

Y a ver, ningun titulo a estos niveles es basura. Pero dentro del rango existente, es de lo mas bajo que te puedes topar. Eso no quiere decir que no te llegue ni para entretenerte en un momento dado, solo faltaria. Sigue siendo una basura de mes, no vamos a valorar que pudieran dar cosas tan malas que no fueran ni jugables. Dentro de lo que se puede dar es bastante dificil dar menos, por lo que el mes es muy malo, no tiene mas la cosa. Eso ni hace los juegos injugables ni nada.

Será cuestión de gustos, pero a mí me atraen mucho más el rebel galaxy y sobre todo el yakuza 5 (que contiene tb el virtua fighter 2) que ningún magicka ó gauntlet.
Pero no entiendo como es tan dificil de comprender que cada juego tiene su publico, Y que por que el forero de antes diga que es una mierda no nos esta faltando al respeto a nadie.

Personalmente e jugado ya mas tiempo al del tipo tetris con mi chica que a otros de Plus....cada juego tiene su momento.
esgrac escribió:Pero no entiendo como es tan dificil de comprender que cada juego tiene su publico, Y que por que el forero de antes diga que es una mierda no nos esta faltando al respeto a nadie.

Personalmente e jugado ya mas tiempo al del tipo tetris con mi chica que a otros de Plus....cada juego tiene su momento.

Totalemente de acuerdo contigo, pero como ya dije ese tipo de expresiones agresivas a mi no me gustan y por ello no las empleo. Si todo aquello que no nos gusta lo tildaramos de "mierda" esto seria casi zona de guerra.
Yo he jugado mas al Tricky Towers que a algun juego encumbrado por muchos, que muchos dicen que es un must have y que a mi no me gusto y si usara ese lenguaje agresivo diria que es una mierda.
Vaya bazofia de mes ...

Ale , ya me he quedado a gusto .,

Por cierto , está caído psn network ??

Edit ... Vale veo que han cambiado los términos del servicio y tengo que aceptarlos

Llevaba dos semanas sin poner la PS4 ... La edad no perdona ya
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:Yo ya los he probado y en fin, pensar que nos enfadabamos cuando nos daban magickas o gauntlets, parecen obras maestras supremas al lado de esto.

Será cuestión de gustos, pero a mí me atraen mucho más el rebel galaxy y sobre todo el yakuza 5 (que contiene tb el virtua fighter 2) que ningún magicka ó gauntlet.

A mi es que lo que me choca de este mes pero mucho es el tema del Rebel Galaxy, estamos todos de acuerdo que como fama del juego o como juego en si no esta al nivel del regalazo del Nba, pero esta muy pero muy por encima del 90% de lo que han dado otros meses. No entro en el tricky towers ni en el ultratron ( que bonito enganche tengo con estos dos xD ) pero esos ya van mas a gustos de los indies o no, en estos no entro. Pero Rebel Galaxy, como juego es mucho mejor y mas potente que la gran mayoria de las cosas que han dado, repito por debajo de un NBA por ejemplo.

Creo que es mas un , como no dan el que quiero me cago en todo lo que den sin darle una oportunidad, y luego pasa lo que pasa que mas de uno se lleva una sorpresa.

Ya os digo a mi caso del Rebel Galaxy me esta dejando muy flipado porque una vez que lo catas un rato te das cuenta que esta a un nivel muy decente de los juegos de este tipo espaciales de comercio etc.

Saludos.
@ernen Estoy de acuerdo contigo, a mi los juegos de este mes me gustan y no necesito un triple A para pasarlo bien pero también entiendo a quien no le gustan y no hace falta estar rebatiendo cada opinión distinta a la nuestra, intentando evangelizarlos hacia el lado indie. XD

Saludos
ernen escribió:Creo que es mas un , como no dan el que quiero me cago en todo lo que den sin darle una oportunidad, y luego pasa lo que pasa que mas de uno se lleva una sorpresa.

Exactamente eso mismo pienso yo, incluso hay gente que he leido que ni si quiera se los baja para probarlos, joder que son gratis....no hay que hacer nada y asi en un futuro por avatares de la vida imaginate que te apetece probarlo.. [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@David Ricardo Si tienes alguna duda comentamela por mp o en feedback, este no es lugar adecuado.
Hola.Os comento mi situación.Hasta ayer compartía la misma play con mi hermano y en ella disfrutábamos los dos de una misma suscripción al Plus.Ayer compramos otra para tener cada uno ya la suya y en ambas tenemos los dos usuarios registrados.¿Qué tenemos que hacer para tener el plus en ambas consolas?.

Edito: Mi cuenta (A) es la que tiene el plus
(mensaje borrado)
Marjalstyle escribió:Hola.Os comento mi situación.Hasta ayer compartía la misma play con mi hermano y en ella disfrutábamos los dos de una misma suscripción al Plus.Ayer compramos otra para tener cada uno ya la suya y en ambas tenemos los dos usuarios registrados.¿Qué tenemos que hacer para tener el plus en ambas consolas?.

en la primera página de éste hilo vieno todo explicado, un saludo

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Marjalstyle escribió:Hola.Os comento mi situación.Hasta ayer compartía la misma play con mi hermano y en ella disfrutábamos los dos de una misma suscripción al Plus.Ayer compramos otra para tener cada uno ya la suya y en ambas tenemos los dos usuarios registrados.¿Qué tenemos que hacer para tener el plus en ambas consolas?.

Suponiendo que tenemos una consola 1, en la que el hermano 1 va a jugar usando la cuenta 1, que es la que tiene la suscripción al plus. En esa consola 1, hay que poner la cuenta 1 como secundaria.

Luego, en la consola 2, en la que va a jugar el hermano 2, usando la cuenta 2 (la que no tiene plus), tienes que poner la cuenta 1 como principal.

De esa manera, ambos podéis usar el plus de la cuenta 1. Si además queréis compartir los juegos que compréis en la cuenta 2 con la consola 1, pues ponéis la cuenta 2 de principal en la consola 1 y listo.
Para mi los juegos de este mes han sido una decepción tremenda. Hasta hace poco pasaba un poco de los juegos del Plus (estaba entretenido con los que me he ido comprando y los que veía gratis cada mes eran un poco.... reguleros), pero ahora los sigo con más atención y me lo he pasado de maravilla con el Trópico 5 (juegazo, y eso que hacía años y años y años que no jugaba a un juego de gestión, pero es fácil de jugar y difícil de dominar), y he jugado bastantes partidos al NBA. También me pasé el Zombie U (un poco raro pero entretenido) y tengo bajado el Saints Row del mes pasado.

Sin embargo este la verdad, he visto un par de vídeos de ambos juegos y tienen una pinta muy floja. El de las torres pues es el típico juego por el que nadie se compra una PS4. Y el de naves me parece cutrecillo. Aunque ahora veo algunos que comentáis que es un buen juego. A ver si durante el verano lo pruebo, pero vaya no es lo que me esperaba.

En fin a ver si en Septiembre siguen con la buena línea que traían antes de agosto.

Realmente aprovecho más los descuentos que los juegos gratis. Y es que igual esa es la idea de Sony.
maxsc escribió:

en la primera página de éste hilo vieno todo explicado, un saludo

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Gracias!
53158 respuestas