Loevhe escribió:kaulitz es bien sencillo, cuando tienes el mercado no hace falta regalar nada y eso es lo que ha hecho Sony, si que ha regalado algún indie interesante como shovel knight, rogue legacy y un par mas qur recuerde pero en su gran mayoría, no han dado nada interesante y con xbox tienes el caso contrario que han dado assssins creed Black Flag que si no lo regalan ni me hubiera enteredo de este juegazo ya que pensaba que era otra chusta más de ac, tomb raider definite edition, lords of fallen, thief... En fin juegos que el jugador quiere jugar, el jugador que valora lo que hacen con su dinero
A mi no me vas a vender que Sony lo está haciendo bien con el plus por que es el servicio más lamentable que he probado que bien podía ser gratis por que no aporta nada más que llevarse tu dinero a cambio de algún indie interesante cada muchos meses
Si fuese opcional como antes haya cada uno pero no es el caso
Perdona pero Xbox va por el mismo camino, solo basta con ver sus últimos 3 meses.
Que en el Gold haya más donde escoger a lo que se refiere de catalogo triple A es cierto, pero vuelvo a lo mismo, no por ello significa que sus juegos sean superiores a los que ha dado Sony a lo largo de esta generación.
Por otra parte es evidente que en Microsoft busquen alguna manera de atraer a más usuarios después del fracaso de ventas que llevan a día de hoy en comparación a Sony, y con ello es obvio que sus juegos sean más "comerciales" y de una manera más "sencilla" captar a más gente, cosa a la que Sony esto ya no le debe importar del todo.
Ambas han dado a lo largo de estos años buenos títulos indies y triples A (que por cierto ya que mencionas los del Gold podrías haber puesto los que han dado en PlayStation Plus, pero bueno aquí cada uno a lo suyo), todo esto dependiendo de los gustos de cada jugador y de lo que le atraiga más claro está, pero dejando recalcado lo más importante, valorar un producto que hayas probado.
Y no, no intento vender que Sony lo está haciendo bien por que no es así, meses atrás yo era el primero que ponía a parir los juegos que daban y de la pésima calidad del Network con sus caídas y descargas a paso tortuga, pero conforme han ido pasando estos últimos meses de este año hay que admitir que tanto las descargas como juegos indies y triples A han dando un salto importante en comparación a los que nos tenían acostumbrados a comienzos de dicha generación.
Dicho esto no quiero decir que esté del todo conforme con el servicio porque no, no lo estoy (motivo por el que actualmente no soy miembro y ni tengo intención de renovar hasta un largo plazo), solo quiero dejar claro que por supuesto que es muy mejorable tanto en juegos (sean del genero que sean), como en la calidad de sus servidores, pero no por ello hay que machacarlos y tratarlos de estafadores cuando en la otra acera tiene lo suyo también, (todo esto hablando desde un punto de vista habiendo probado ambas consolas), un saludo.