Tilacino escribió:Ekir escribió:XD pues ya que habéis metido el tema de PSVR en este hilo, aunque sea con calzador...
estaría bien que como extra cada, que se yo, 3 meses, diesen alguna demo o indie para las gafas puñeteras. Sería un incentivo para unos y autoengaño para otros, para bastante gente que le diese por pillarse las gafas... darle uso a esos pocos juegos descargados con el tiempo. Al menos así fue como me colaron a mí la vita.
Siendo como extra no estaria mal, pero seguro que muchos se quejan de no poder usarlos y de verse obligados a gastarse 400€ mas para jugar a los juegos del plus.
Creo que en PS3 no ofrecieron juegos que obligaran a tener move, los micros, los buzzers o la camara.
De ahí que tendrian que ser como extras, si los pusieran ocupando huecos de juegos destinados a ps4 ahí sí que la gente entraría en modo iracundo xD
Sobre los move, los micros y demases... es cierto, buen punto, pero también es verdad que con PSVR están apostando bastante fuerte. Es un peazo accesorio de 400 euracos (sin contar la obligada cámara!) que además vendrá con sus propios accesorios aparte y con bastante ambición detrás. Es la apuesta fuerte de sony por la realidad virtual, van a tener que apoyarla desde donde puedan para que no se estrelle.
Vamos que si cualquier dia anuncian que van a meter huecos extra para juegos de PSVR, no me descuadraría. Sobretodo viendo que cualquier dia no muy lejano son capaces de dar la patada a ps3, vita o ambos y dejar de darles juegos salvo indies crossbuy de esos
ros escribió:Si lo que prima en la PSVR son las "Experiencias", lo que Sony daría en el Plus de la PSVR, siguiendo el sello de calidad del Plus en PS4, sería la experiencia de ponerte las gafas, ir al baño y volverte al salón.
Por lo pronto el nuevo resident evil con las gafas le ha revuelto las tripas a mas de uno, y no precisamente por el terror. Mas de uno va a echar la pota con estas gafas. Si ya con la tele unos cuantos nos hemos mareado a ratos con determinados juegos por temas de campo de visión (el FOV puñetero), framerrate irregular, cambio de cámaras mortificante, y leches de toda ralea... miedo me dan las gafitas. Y aún así las quiero probar y seguramente las acabe comprando como buen masoca.
Por cierto alguien se imagina lo que ha de ser jugar al Proteus con PSVR? decidme que no soy el único enfermo. Eso ya ha de ser para meter unas setas o lsd en la experiencia. Me imagino el infierno, y es eso directamente