› Foros › PlayStation 4 › General
VicenHuelva escribió:ros escribió:Lo que me hace gracia del hilo es como se nos trata "contraadoctrinar" por dos o tres con lo de el Plus no es una mierda, que hay juegos para todos los gustos, lo que pasa es que no nos gustan y tal, cuando son sólo dos o tres los que están contentos con el Plus y el resto de la comunidad piensa que es una mierda
Son más de dos o tres, lo que pasa es que muchos pasan de discutir.
Que no te gusta el juego, es respetable, pero ya, al decir que es una mierda no estas respetando la opinión de esas personas, sean dos o tres o cincuenta o una sola y para no discutir pues se callan y se van a hablar o debatir otras cosas.
Si algo me gusta y dices que es una mierda y que respete tu opinión, por que debería respetarla cuando tú has sido el primero, que al decir que es una mierda, en no respetar la mía?
VicenHuelva escribió:ros escribió:Lo que me hace gracia del hilo es como se nos trata "contraadoctrinar" por dos o tres con lo de el Plus no es una mierda, que hay juegos para todos los gustos, lo que pasa es que no nos gustan y tal, cuando son sólo dos o tres los que están contentos con el Plus y el resto de la comunidad piensa que es una mierda
Son más de dos o tres, lo que pasa es que muchos pasan de discutir.
Que no te gusta el juego, es respetable, pero ya, al decir que es una mierda no estas respetando la opinión de esas personas, sean dos o tres o cincuenta o una sola y para no discutir pues se callan y se van a hablar o debatir otras cosas.
Si algo me gusta y dices que es una mierda y que respete tu opinión, por que debería respetarla cuando tú has sido el primero, que al decir que es una mierda, en no respetar la mía?
jjuanji escribió:Watch Dogs y Killzone posibles juegos
http://www.xgn.es/noticias/82008/juegos ... re-rumores
http://www.thebitbag.com/playstation-pl ... 016/172433
Vectorchile escribió:Solo por el hecho de que hayan páginas y páginas de discusiones sobre el tema en este hilo, yo asumo que el plus está, por lo menos, por debajo del gold, considerando dicho servicio como un todo (juegos, servicio online, almacenamiento en la nube, descuentos).
En el hilo de gold no hay tantas discusiones porque la mayoría (sobre el 90%) entiende que el servicio compensa el precio pagado.
En resumen, Sony si tiene muchísimo que mejorar
dorneiro escribió:Vectorchile escribió:Solo por el hecho de que hayan páginas y páginas de discusiones sobre el tema en este hilo, yo asumo que el plus está, por lo menos, por debajo del gold, considerando dicho servicio como un todo (juegos, servicio online, almacenamiento en la nube, descuentos).
En el hilo de gold no hay tantas discusiones porque la mayoría (sobre el 90%) entiende que el servicio compensa el precio pagado.
a mi lo que me jode del plus es que dean 6 juegos , 2 juegos para cada una de las 3 plataformas, porque tengo que pagar por algo que no tengo/no puedo aprovechar?(ps3 y vita), que los hagan diferenciados a precios diferenciados, plus para ps4, para ps3 y para vita, por lo menos estarias pagando por algo que puedes aprovechar integramente, y que gasten integramente en dar juegos para la plataforma que a la gente le interesa, lo bueno del live de microsoft es que lo que dan lo puedes aprovechar en one, cuanta gente compra el plus solo para ps3 o vita? un % infimo me atrevo a decir.
phfceramic escribió:jjuanji escribió:Watch Dogs y Killzone posibles juegos
slimcharles escribió:dorneiro escribió:Vectorchile escribió:Solo por el hecho de que hayan páginas y páginas de discusiones sobre el tema en este hilo, yo asumo que el plus está, por lo menos, por debajo del gold, considerando dicho servicio como un todo (juegos, servicio online, almacenamiento en la nube, descuentos).
a mi lo que me jode del plus es que dean 6 juegos , 2 juegos para cada una de las 3 plataformas, porque tengo que pagar por algo que no tengo/no puedo aprovechar?(ps3 y vita), que los hagan diferenciados a precios diferenciados, plus para ps4, para ps3 y para vita, por lo menos estarias pagando por algo que puedes aprovechar integramente, y que gasten integramente en dar juegos para la plataforma que a la gente le interesa, lo bueno del live de microsoft es que lo que dan lo puedes aprovechar en one, cuanta gente compra el plus solo para ps3 o vita? un % infimo me atrevo a decir.
Son 25 millones ahora mismo, cuando había ps3 eran 5.
Para qué van a hacer eso si pueden meter todas las consolas en un mismo servicio a un precio mayor y así forzar a los de PS4 que son la mayoría a pagar?
Plage escribió:@slimcharles lleva costando lo mismo desde que salió 50€
Plage escribió:@slimcharles lleva costando lo mismo desde que salió 50€
Vectorchile escribió:Solo por el hecho de que hayan páginas y páginas de discusiones sobre el tema en este hilo, yo asumo que el plus está, por lo menos, por debajo del gold, considerando dicho servicio como un todo (juegos, servicio online, almacenamiento en la nube, descuentos).
slimcharles escribió:Plage escribió:@slimcharles lleva costando lo mismo desde que salió 50€
No no me refería a eso, me refería a que para qué dejar el plus a un precio menor solo para una consola (digamos 40 para ps4, 30 para PS3 y 20 para PS Vita y 50 para tenerlo todo) si puedes cobrarlo a 50 euros y meter las 3 consolas en un mismo servicio y así forzar al groso de los consumidores (PS4) a pagar el precio completo.
dorneiro escribió:a mi no me importaría seguir pagando 50(no lo hago ya que busco la store mas barata pero bueno a lo que me refiero es al precio de un año) pero solo para juegos ps4.
slimcharles escribió:dorneiro escribió:a mi no me importaría seguir pagando 50(no lo hago ya que busco la store mas barata pero bueno a lo que me refiero es al precio de un año) pero solo para juegos ps4.
Dices a cambio de subir la calidad de los juegos supongo.
dorneiro escribió:
claro , y en vez de los 6 que dan ahora que dean 4 o 3, pero decentillos.
kaulitz55 escribió:Vectorchile escribió:Solo por el hecho de que hayan páginas y páginas de discusiones sobre el tema en este hilo, yo asumo que el plus está, por lo menos, por debajo del gold, considerando dicho servicio como un todo (juegos, servicio online, almacenamiento en la nube, descuentos).
Perdona que te diga pero el hilo del Gold viene a ser lo mismo que este, y sino echa un vistazo a cuando dieron Goat Simulator.
Ya te adelanto que unas buenas risas te echas.
jjuanji escribió:Watch Dogs y Killzone posibles juegos
Fritz167 escribió:jjuanji escribió:Watch Dogs y Killzone posibles juegos
En otra web citan Gravity Rush.
Tanto ese juego como Watch Dogs entran dentro de lo posible ya que faltan unos pocos meses para la salida de sus segundas partes.
Y parece que el descontento con los juegos de agosto es general y eso puede ayudar a que este mes haya algún título de calidad.
Por cierto, el plus sube a 60 dólares al año en USA y Canadá, y no se descarta que pueda haber una subida similar en otros lugares.
Fritz167 escribió:Por cierto, el plus sube a 60 dólares al año en USA y Canadá, y no se descarta que pueda haber una subida similar en otros lugares.
sftb escribió:
Esto última frase es novedad o es que has estado de vacaciones
Y el rumor de que lo suban en otros sitios es solo eso, un rumor.
jjuanji escribió:sftb escribió:
Esto última frase es novedad o es que has estado de vacaciones
Y el rumor de que lo suban en otros sitios es solo eso, un rumor.
Lo que es, es un golazo de Señor a pase de Jesucristo
phfceramic escribió:Yo más dividir el Plus por plataformas lo que haría es mantener el Plus actual (online + juegos) y hacer una versión "low cost" sólo para el online
- PlayStation Plus Premium: juegos + online al precio actual
- PlayStation Plus Only Online: sólo modo online a 35€/año
phfceramic escribió:Yo más dividir el Plus por plataformas lo que haría es mantener el Plus actual (online + juegos) y hacer una versión "low cost" sólo para el online
- PlayStation Plus Premium: juegos + online al precio actual
- PlayStation Plus Only Online: sólo modo online a 35€/año
Uchigatame escribió:@Tilacino Yo es que los del gold ni me entero, ya que no tengo Xbox One. No suelo comparar estos servicios, si no me pondría a comparar con el del humble bundle también por ejemplo.
Yo creo que el problema ha venido por el cambio desde el principio de la plus hasta ahora. Yo mismo lo contraté en su época porque estaban dando juegazos (Kingdom of Amalur, Uncharted 3, Xcom... todos esos en un mismo mes). Ahora con la cosa de que dan dos más y que se requiere para el online, pues la calidad no es la misma, pero en mi caso ya no quiero el plus solo por ese tipo de juegos. El problema es la gente que lo contrató por aquel motivo, y que quieren que siga siendo igual, al no dar el mismo tipo de juegos que antes pues es normal que se enfaden.
Yo pienso que habría que ver el plus de otra forma, y no como una fuente de juegazos mensuales... porque si no cada mes va a ser una decepción tras otra.
Por ejemplo, yo los juegos que espero para el plus son Child of Light y juegos de ese corte, porque sé que juegos de más calidad va a estar complicado...
En caso de que quiten los de PS3 o PS Vita, espero que los de PS4 ganen en calidad para que todos estén más contentos... porque la verdad es que somos poquitos los que estamos satisfechos hoy día.
Uchigatame escribió:@Tilacino Yo es que los del gold ni me entero, ya que no tengo Xbox One. No suelo comparar estos servicios, si no me pondría a comparar con el del humble bundle también por ejemplo.
Yo creo que el problema ha venido por el cambio desde el principio de la plus hasta ahora. Yo mismo lo contraté en su época porque estaban dando juegazos (Kingdom of Amalur, Uncharted 3, Xcom... todos esos en un mismo mes). Ahora con la cosa de que dan dos más y que se requiere para el online, pues la calidad no es la misma, pero en mi caso ya no quiero el plus solo por ese tipo de juegos. El problema es la gente que lo contrató por aquel motivo, y que quieren que siga siendo igual, al no dar el mismo tipo de juegos que antes pues es normal que se enfaden.
Yo pienso que habría que ver el plus de otra forma, y no como una fuente de juegazos mensuales... porque si no cada mes va a ser una decepción tras otra.
Por ejemplo, yo los juegos que espero para el plus son Child of Light y juegos de ese corte, porque sé que juegos de más calidad va a estar complicado...
En caso de que quiten los de PS3 o PS Vita, espero que los de PS4 ganen en calidad para que todos estén más contentos... porque la verdad es que somos poquitos los que estamos satisfechos hoy día.
DarK-LaMoS escribió:Uchigatame escribió:@Tilacino Yo es que los del gold ni me entero, ya que no tengo Xbox One. No suelo comparar estos servicios, si no me pondría a comparar con el del humble bundle también por ejemplo.
El PLUS fue una enorme sacada de rabo de SONY a modo de propaganda, campaña publicitaria, como lo queráis llamar; para incentivar las ventas tanto de la máquina PS3 como Vita.
Los que vivimos el PLUS en sus inicios, año 2010, ya sabíamos que algún día el servicio volvería a sus orígenes, regalar juegos menores y de vez en cuando algún juego de mayor calibre... que lo de regalar cada mes 2-3 juegos retail en PS3 y 2 en Vita no iba a durar para siempre... pero la gente se emocionó tanto que compraba 4-5 años del plus de golpe, y luego llegó la realidad...
Fritz167 escribió:Ni te plantees en que alguna vez pueda existir esa opción o cualquier otra en la que seguro que perderían económicamente.
ros escribió:Yo estoy tan contento con los juegos que dan que prefiriría que diesen temas dinámicos y avatares en lugar de eso.
phfceramic escribió:ros escribió:Yo estoy tan contento con los juegos que dan que prefiriría que diesen temas dinámicos y avatares en lugar de eso.
Pues deja de pagar el Plus, pedazo de troll
JavierEA escribió:Entonces, si pagáis el plus íntegramente por el online, ¿qué más os da si el valor añadido es de vuestro agrado o no?
slimcharles escribió:JavierEA escribió:Entonces, si pagáis el plus íntegramente por el online, ¿qué más os da si el valor añadido es de vuestro agrado o no?
Que el online no tiene que ser de pago, que es el mismo de PS3 y una maniobra de Sony para obtener beneficios por la cara.
Que tenga que explicarle a alguien con PC que por qué no está bien pagar por el onlne...
phfceramic escribió:También pueden cambiar de plataforma por una donde no se pague por online.
Que yo sepa desde un principio se sabía que se iba a pagar por el online
dpcdpr escribió:Wenas
si pago por tener plus este ¿es para ps3 y ps4?
o tengo que pagar por plus por cada consola
ros escribió:phfceramic escribió:También pueden cambiar de plataforma por una donde no se pague por online.
Que yo sepa desde un principio se sabía que se iba a pagar por el online
El mismo principio en el que daban Resogun y Outlast.