PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
VicenHuelva escribió:
ros escribió:Lo que me hace gracia del hilo es como se nos trata "contraadoctrinar" por dos o tres con lo de el Plus no es una mierda, que hay juegos para todos los gustos, lo que pasa es que no nos gustan y tal, cuando son sólo dos o tres los que están contentos con el Plus y el resto de la comunidad piensa que es una mierda XD


Son más de dos o tres, lo que pasa es que muchos pasan de discutir.
Que no te gusta el juego, es respetable, pero ya, al decir que es una mierda no estas respetando la opinión de esas personas, sean dos o tres o cincuenta o una sola y para no discutir pues se callan y se van a hablar o debatir otras cosas.

Si algo me gusta y dices que es una mierda y que respete tu opinión, por que debería respetarla cuando tú has sido el primero, que al decir que es una mierda, en no respetar la mía?

Yo soy uno de esos dos o tres, y hacia tiempo que no escribía aquí hasta hoy. Muy bien descrito, la verdad. A ver este mes con que nos sorprenden, me encantaría hyper light drifter aunque no dándolo de salida, tocará esperar. saludos
@bizkiter Este mes podemos reservarle un slot seguro a Dogos
VicenHuelva escribió:
ros escribió:Lo que me hace gracia del hilo es como se nos trata "contraadoctrinar" por dos o tres con lo de el Plus no es una mierda, que hay juegos para todos los gustos, lo que pasa es que no nos gustan y tal, cuando son sólo dos o tres los que están contentos con el Plus y el resto de la comunidad piensa que es una mierda XD


Son más de dos o tres, lo que pasa es que muchos pasan de discutir.
Que no te gusta el juego, es respetable, pero ya, al decir que es una mierda no estas respetando la opinión de esas personas, sean dos o tres o cincuenta o una sola y para no discutir pues se callan y se van a hablar o debatir otras cosas.

Si algo me gusta y dices que es una mierda y que respete tu opinión, por que debería respetarla cuando tú has sido el primero, que al decir que es una mierda, en no respetar la mía?

Para mi lo peor de que digan que los juegos son una mierda no es ir contra las otras opiniones, es ir contra el trabajo y esfuerzo de un grupo de personas, por el simple hecho de que en un servicio que pagas te ofrecen un juego que no es el que quieres o no te gusta.
Ninguno de los que aqui afirma ha seguido el juego, ni ha pagado el PVP, ni lo ha jugado como para sentirse decepcionado por el juego en si, se les llama mierda por algo ajeno al juego.
Solo por el hecho de que hayan páginas y páginas de discusiones sobre el tema en este hilo, yo asumo que el plus está, por lo menos, por debajo del gold, considerando dicho servicio como un todo (juegos, servicio online, almacenamiento en la nube, descuentos).
En el hilo de gold no hay tantas discusiones porque la mayoría (sobre el 90%) entiende que el servicio compensa el precio pagado.

En resumen, Sony si tiene muchísimo que mejorar
Vectorchile escribió:Solo por el hecho de que hayan páginas y páginas de discusiones sobre el tema en este hilo, yo asumo que el plus está, por lo menos, por debajo del gold, considerando dicho servicio como un todo (juegos, servicio online, almacenamiento en la nube, descuentos).
En el hilo de gold no hay tantas discusiones porque la mayoría (sobre el 90%) entiende que el servicio compensa el precio pagado.

En resumen, Sony si tiene muchísimo que mejorar



a mi lo que me jode del plus es que dean 6 juegos , 2 juegos para cada una de las 3 plataformas, porque tengo que pagar por algo que no tengo/no puedo aprovechar?(ps3 y vita), que los hagan diferenciados a precios diferenciados, plus para ps4, para ps3 y para vita, por lo menos estarias pagando por algo que puedes aprovechar integramente, y que gasten integramente en dar juegos para la plataforma que a la gente le interesa, lo bueno del live de microsoft es que lo que dan lo puedes aprovechar en one, cuanta gente compra el plus solo para ps3 o vita? un % infimo me atrevo a decir.
dorneiro escribió:
Vectorchile escribió:Solo por el hecho de que hayan páginas y páginas de discusiones sobre el tema en este hilo, yo asumo que el plus está, por lo menos, por debajo del gold, considerando dicho servicio como un todo (juegos, servicio online, almacenamiento en la nube, descuentos).
En el hilo de gold no hay tantas discusiones porque la mayoría (sobre el 90%) entiende que el servicio compensa el precio pagado.

En resumen, Sony si tiene muchísimo que mejorar



a mi lo que me jode del plus es que dean 6 juegos , 2 juegos para cada una de las 3 plataformas, porque tengo que pagar por algo que no tengo/no puedo aprovechar?(ps3 y vita), que los hagan diferenciados a precios diferenciados, plus para ps4, para ps3 y para vita, por lo menos estarias pagando por algo que puedes aprovechar integramente, y que gasten integramente en dar juegos para la plataforma que a la gente le interesa, lo bueno del live de microsoft es que lo que dan lo puedes aprovechar en one, cuanta gente compra el plus solo para ps3 o vita? un % infimo me atrevo a decir.


Son 25 millones ahora mismo, cuando había ps3 eran 5.

Para qué van a hacer eso si pueden meter todas las consolas en un mismo servicio a un precio mayor y así forzar a los de PS4 que son la mayoría a pagar?
phfceramic escribió:

Imagen

Para mi seria un bajón de ser así. No me gustan ninguno de los 2. Y Watch Dogs menos aún. Pero bueno, son triple A, hamijos. Sería un gran mes, no? NO?

Tengo una sensación constante de deja vu, cada vez que entro XD

Estaré en Matrix.

EDITO: Soy yo, o Dogos recuerda muchísimo a los juegos de Cave?
slimcharles escribió:
dorneiro escribió:
Vectorchile escribió:Solo por el hecho de que hayan páginas y páginas de discusiones sobre el tema en este hilo, yo asumo que el plus está, por lo menos, por debajo del gold, considerando dicho servicio como un todo (juegos, servicio online, almacenamiento en la nube, descuentos).
En el hilo de gold no hay tantas discusiones porque la mayoría (sobre el 90%) entiende que el servicio compensa el precio pagado.

En resumen, Sony si tiene muchísimo que mejorar



a mi lo que me jode del plus es que dean 6 juegos , 2 juegos para cada una de las 3 plataformas, porque tengo que pagar por algo que no tengo/no puedo aprovechar?(ps3 y vita), que los hagan diferenciados a precios diferenciados, plus para ps4, para ps3 y para vita, por lo menos estarias pagando por algo que puedes aprovechar integramente, y que gasten integramente en dar juegos para la plataforma que a la gente le interesa, lo bueno del live de microsoft es que lo que dan lo puedes aprovechar en one, cuanta gente compra el plus solo para ps3 o vita? un % infimo me atrevo a decir.


Son 25 millones ahora mismo, cuando había ps3 eran 5.

Para qué van a hacer eso si pueden meter todas las consolas en un mismo servicio a un precio mayor y así forzar a los de PS4 que son la mayoría a pagar?

Precio mayor? Cuesta lo mismo que cuando estaba solo ps3...
@slimcharles lleva costando lo mismo desde que salió 50€
Plage escribió:@slimcharles lleva costando lo mismo desde que salió 50€


No, no vale lo mismo, lo dicen los foros, las encuestas y los dislikes de YouTube.
Plage escribió:@slimcharles lleva costando lo mismo desde que salió 50€


No no me refería a eso, me refería a que para qué dejar el plus a un precio menor solo para una consola (digamos 40 para ps4, 30 para PS3 y 20 para PS Vita y 50 para tenerlo todo) si puedes cobrarlo a 50 euros y meter las 3 consolas en un mismo servicio y así forzar al groso de los consumidores (PS4) a pagar el precio completo.
Vectorchile escribió:Solo por el hecho de que hayan páginas y páginas de discusiones sobre el tema en este hilo, yo asumo que el plus está, por lo menos, por debajo del gold, considerando dicho servicio como un todo (juegos, servicio online, almacenamiento en la nube, descuentos).
En el hilo de gold no hay tantas discusiones porque la mayoría (sobre el 90%) entiende que el servicio compensa el precio pagado.

En resumen, Sony si tiene muchísimo que mejorar


Perdona que te diga pero el hilo del Gold viene a ser lo mismo que este, y sino echa un vistazo a cuando dieron Goat Simulator.

Ya te adelanto que unas buenas risas te echas.
slimcharles escribió:
Plage escribió:@slimcharles lleva costando lo mismo desde que salió 50€


No no me refería a eso, me refería a que para qué dejar el plus a un precio menor solo para una consola (digamos 40 para ps4, 30 para PS3 y 20 para PS Vita y 50 para tenerlo todo) si puedes cobrarlo a 50 euros y meter las 3 consolas en un mismo servicio y así forzar al groso de los consumidores (PS4) a pagar el precio completo.


a mi no me importaría seguir pagando 50(no lo hago ya que busco la store mas barata pero bueno a lo que me refiero es al precio de un año) pero solo para juegos ps4.
dorneiro escribió:a mi no me importaría seguir pagando 50(no lo hago ya que busco la store mas barata pero bueno a lo que me refiero es al precio de un año) pero solo para juegos ps4.


Dices a cambio de subir la calidad de los juegos supongo.
slimcharles escribió:
dorneiro escribió:a mi no me importaría seguir pagando 50(no lo hago ya que busco la store mas barata pero bueno a lo que me refiero es al precio de un año) pero solo para juegos ps4.


Dices a cambio de subir la calidad de los juegos supongo.


claro , y en vez de los 6 que dan ahora que dean 4 o 3, pero decentillos.
dorneiro escribió:
claro , y en vez de los 6 que dan ahora que dean 4 o 3, pero decentillos.


A mí siempre me viene bien los juegos que dan en la vita, te arreglan un fin de semana.
Eso sí, si van a seguir dando uno de psp ( que tiene toda la pinta ) que no lo den, porque en la vita se ven fatal, la imagen no se adapta para nada.
kaulitz55 escribió:
Vectorchile escribió:Solo por el hecho de que hayan páginas y páginas de discusiones sobre el tema en este hilo, yo asumo que el plus está, por lo menos, por debajo del gold, considerando dicho servicio como un todo (juegos, servicio online, almacenamiento en la nube, descuentos).
En el hilo de gold no hay tantas discusiones porque la mayoría (sobre el 90%) entiende que el servicio compensa el precio pagado.

En resumen, Sony si tiene muchísimo que mejorar


Perdona que te diga pero el hilo del Gold viene a ser lo mismo que este, y sino echa un vistazo a cuando dieron Goat Simulator.

Ya te adelanto que unas buenas risas te echas.


como tu bien dices, fue solo ese mes, y se merece las críticas porque ese juego es una mierda. Si tuviera ese nivel todos los meses estaría lleno de quejas igual que en este hiño

En otra web citan Gravity Rush.

Tanto ese juego como Watch Dogs entran dentro de lo posible ya que faltan unos pocos meses para la salida de sus segundas partes.
Y parece que el descontento con los juegos de agosto es general y eso puede ayudar a que este mes haya algún título de calidad.

Por cierto, el plus sube a 60 dólares al año en USA y Canadá, y no se descarta que pueda haber una subida similar en otros lugares.
Fritz167 escribió:

En otra web citan Gravity Rush.

Tanto ese juego como Watch Dogs entran dentro de lo posible ya que faltan unos pocos meses para la salida de sus segundas partes.
Y parece que el descontento con los juegos de agosto es general y eso puede ayudar a que este mes haya algún título de calidad.

Por cierto, el plus sube a 60 dólares al año en USA y Canadá, y no se descarta que pueda haber una subida similar en otros lugares.


Esto última frase es novedad o es que has estado de vacaciones :D

Y el rumor de que lo suban en otros sitios es solo eso, un rumor.
Fritz167 escribió:Por cierto, el plus sube a 60 dólares al año en USA y Canadá, y no se descarta que pueda haber una subida similar en otros lugares.

Ya han confirmado que a Europa no afectará.
@mimeh Perdona que te mencione, pero ayer me recomendaste el Zoo y lo estuve probando. Para juego de echarle unas pantallas sin quebrarte la cabeza, del 10. Muchas gracias :)

Ahora mismo me he bajado dos del plus: Rebel Galaxy y el Zoo. El primero para echar ratos muertos largos (media hora) y el segundo para echar ratos muertos cortos (10 minutos). La verdad es que me cumplen 100%... Genial por mi.

Como dije ayer, sé que para muchos estos juegos son mierda, y que deberían dar juegos mejores (Killzone, Battlefield y cosas así). Ya digo que os entiendo, pero a mí los juegos que están dando (salvo algunos que vaya tela...) me vienen de lujo. Normalmente los juegos que quiero me los compro. Tengo muchas ganas de jugar a Metal Gear V, pero me da lo mismo que lo den con la plus o no puesto que me lo voy a comprar. Lo que sí quiero que den son juegos tapadillos que no me compraría nunca, o juegos que son entretenidos sin más.

Sé que esto es mi pensamiento individual y que no es el generalizado, pero es por dar una respuesta a los que preguntan por qué hay gente que estamos contentos con el plus.

Un saludo :)
@Uchigatame claro que hay gente contenta con el plus, tampoco te creas que estas solo, yo en lineas generales estoy contento, se que habra meses mejores y peores, meses con juegos que no me interesen, otros con juegos tapados que me encante e incluso alguno con juegos que ya tenga o haya jugado, pero en general estoy contento con lo que recibo a cambio.
Creo que mucha gente se fija en lo que dan en el Gold, donde han dado mas juegos comerciales, y eso hace que se enfaden mas porque ven posible que se vean esos mismos juegos en PS+, aunque seguramente esto no sea tan asi como parece.

El rumor de WD, ya huele, llevan meses con lo mismo hasta que suene la flauta. La verdad es que las webs de rumores podrian dedicarse mas a pensar que a soltar lo mismo mes tras mes, seguramente mas gente de aqui acierte diciendo que uno de los juegos pueda ser Dogos.

Paginas mas atras comentaba alguien que podrian dar FIFA16, yo veo mas probable, dentro de lo poco probable que es que ofrezcan el PES de la EURO, no se que tal habra vendido, pero con la temporada en marcha la gente se centrara en el futbol de clubs.

Ya falta menos para conocer los juegos, incluso los que dicen que son mierda mes tras mes estan pendientes de que juegos seran.
sftb escribió:
Esto última frase es novedad o es que has estado de vacaciones :D

Y el rumor de que lo suban en otros sitios es solo eso, un rumor.

Lo que es, es un golazo de Señor a pase de Jesucristo XD
jjuanji escribió:
sftb escribió:
Esto última frase es novedad o es que has estado de vacaciones :D

Y el rumor de que lo suban en otros sitios es solo eso, un rumor.

Lo que es, es un golazo de Señor a pase de Jesucristo XD

Esta es la gente que me gusta del foro, creando buen rollo. [plas]
Yo más dividir el Plus por plataformas lo que haría es mantener el Plus actual (online + juegos) y hacer una versión "low cost" sólo para el online

  • PlayStation Plus Premium: juegos + online al precio actual
  • PlayStation Plus Only Online: sólo modo online a 35€/año
phfceramic escribió:Yo más dividir el Plus por plataformas lo que haría es mantener el Plus actual (online + juegos) y hacer una versión "low cost" sólo para el online

  • PlayStation Plus Premium: juegos + online al precio actual
  • PlayStation Plus Only Online: sólo modo online a 35€/año

Ni te plantees en que alguna vez pueda existir esa opción o cualquier otra en la que seguro que perderían económicamente.
@Tilacino Yo es que los del gold ni me entero, ya que no tengo Xbox One. No suelo comparar estos servicios, si no me pondría a comparar con el del humble bundle también por ejemplo.

Yo creo que el problema ha venido por el cambio desde el principio de la plus hasta ahora. Yo mismo lo contraté en su época porque estaban dando juegazos (Kingdom of Amalur, Uncharted 3, Xcom... todos esos en un mismo mes). Ahora con la cosa de que dan dos más y que se requiere para el online, pues la calidad no es la misma, pero en mi caso ya no quiero el plus solo por ese tipo de juegos. El problema es la gente que lo contrató por aquel motivo, y que quieren que siga siendo igual, al no dar el mismo tipo de juegos que antes pues es normal que se enfaden.

Yo pienso que habría que ver el plus de otra forma, y no como una fuente de juegazos mensuales... porque si no cada mes va a ser una decepción tras otra.
Por ejemplo, yo los juegos que espero para el plus son Child of Light y juegos de ese corte, porque sé que juegos de más calidad va a estar complicado...

En caso de que quiten los de PS3 o PS Vita, espero que los de PS4 ganen en calidad para que todos estén más contentos... porque la verdad es que somos poquitos los que estamos satisfechos hoy día.
phfceramic escribió:Yo más dividir el Plus por plataformas lo que haría es mantener el Plus actual (online + juegos) y hacer una versión "low cost" sólo para el online

  • PlayStation Plus Premium: juegos + online al precio actual
  • PlayStation Plus Only Online: sólo modo online a 35€/año



40 millones de usuarios pagando sólo 35€
2 usuarios (phfceramic y Tilacino) pagando 50€

No lo veo, la verdad XD
Uchigatame escribió:@Tilacino Yo es que los del gold ni me entero, ya que no tengo Xbox One. No suelo comparar estos servicios, si no me pondría a comparar con el del humble bundle también por ejemplo.

Yo creo que el problema ha venido por el cambio desde el principio de la plus hasta ahora. Yo mismo lo contraté en su época porque estaban dando juegazos (Kingdom of Amalur, Uncharted 3, Xcom... todos esos en un mismo mes). Ahora con la cosa de que dan dos más y que se requiere para el online, pues la calidad no es la misma, pero en mi caso ya no quiero el plus solo por ese tipo de juegos. El problema es la gente que lo contrató por aquel motivo, y que quieren que siga siendo igual, al no dar el mismo tipo de juegos que antes pues es normal que se enfaden.

Yo pienso que habría que ver el plus de otra forma, y no como una fuente de juegazos mensuales... porque si no cada mes va a ser una decepción tras otra.
Por ejemplo, yo los juegos que espero para el plus son Child of Light y juegos de ese corte, porque sé que juegos de más calidad va a estar complicado...

En caso de que quiten los de PS3 o PS Vita, espero que los de PS4 ganen en calidad para que todos estén más contentos... porque la verdad es que somos poquitos los que estamos satisfechos hoy día.


El PLUS fue una enorme sacada de rabo de SONY a modo de propaganda, campaña publicitaria, como lo queráis llamar; para incentivar las ventas tanto de la máquina PS3 como Vita.

Los que vivimos el PLUS en sus inicios, año 2010, ya sabíamos que algún día el servicio volvería a sus orígenes, regalar juegos menores y de vez en cuando algún juego de mayor calibre... que lo de regalar cada mes 2-3 juegos retail en PS3 y 2 en Vita no iba a durar para siempre... pero la gente se emocionó tanto que compraba 4-5 años del plus de golpe, y luego llegó la realidad...
Uchigatame escribió:@Tilacino Yo es que los del gold ni me entero, ya que no tengo Xbox One. No suelo comparar estos servicios, si no me pondría a comparar con el del humble bundle también por ejemplo.

Yo creo que el problema ha venido por el cambio desde el principio de la plus hasta ahora. Yo mismo lo contraté en su época porque estaban dando juegazos (Kingdom of Amalur, Uncharted 3, Xcom... todos esos en un mismo mes). Ahora con la cosa de que dan dos más y que se requiere para el online, pues la calidad no es la misma, pero en mi caso ya no quiero el plus solo por ese tipo de juegos. El problema es la gente que lo contrató por aquel motivo, y que quieren que siga siendo igual, al no dar el mismo tipo de juegos que antes pues es normal que se enfaden.

Yo pienso que habría que ver el plus de otra forma, y no como una fuente de juegazos mensuales... porque si no cada mes va a ser una decepción tras otra.
Por ejemplo, yo los juegos que espero para el plus son Child of Light y juegos de ese corte, porque sé que juegos de más calidad va a estar complicado...

En caso de que quiten los de PS3 o PS Vita, espero que los de PS4 ganen en calidad para que todos estén más contentos... porque la verdad es que somos poquitos los que estamos satisfechos hoy día.


Por lo que dices tú no estás satisfecho, tú estás resignado [+risas] "Prefiero juegos mejores pero bueno, me conformo con lo que dan".

Yo también prefiero un BUEN indie o juego solamente digital en general porque prefiero comprar físico. Además la ventaja de ese tipo de juego es que pueden ser muy originales porque no tienen a un señor con corbata que no tiene ni puta idea de juegos diciéndole al desarrollador lo que tiene que hacer para que salga un juego rentable y no un juego bueno.

El problema es cuando empiezan a dar por ejemplo juegos que no han pasado un mínimo control de calidad y son injugables (cofcoftowerofgunscofcof), o chorrocientos juegos iguales (cofcofnavescofcof) mientras hay muchos juegos BUENOS para dar, aparte de los típicos AAA carne de Plus que algunos serán peores que el peor indie, pero por lo menos contentas a quienes juzgan juegos por el nombre. Es que ya han sido varios meses que parece que han sacado la lista de "juegos menos vendidos de la Store" y han dado los peores que podían encontrar.
Jajaja bueno, puede parecer que estoy resignado, pero realmente no le pido mucho más a la plus. Es que todo es muy relativo. A mi el Protheus en su día me pareció un juego horrible, creo que lo tengo en mi top de juegos que menos me han gustado... yo creo que de la historia. Sin embargo hay juegos como Hotline Miami, Strider, CounterSpy... que realmente me han dejado satisfecho.

Es depende del mes. Algunos me dejan satisfecho, otros me resigno como dices, y otros digo "¿Pero qué coño es esto?", pero lo normal es que sin volverme loco como al principio, me vengan bien lo que dan.
DarK-LaMoS escribió:
Uchigatame escribió:@Tilacino Yo es que los del gold ni me entero, ya que no tengo Xbox One. No suelo comparar estos servicios, si no me pondría a comparar con el del humble bundle también por ejemplo.

Yo creo que el problema ha venido por el cambio desde el principio de la plus hasta ahora. Yo mismo lo contraté en su época porque estaban dando juegazos (Kingdom of Amalur, Uncharted 3, Xcom... todos esos en un mismo mes). Ahora con la cosa de que dan dos más y que se requiere para el online, pues la calidad no es la misma, pero en mi caso ya no quiero el plus solo por ese tipo de juegos. El problema es la gente que lo contrató por aquel motivo, y que quieren que siga siendo igual, al no dar el mismo tipo de juegos que antes pues es normal que se enfaden.

Yo pienso que habría que ver el plus de otra forma, y no como una fuente de juegazos mensuales... porque si no cada mes va a ser una decepción tras otra.
Por ejemplo, yo los juegos que espero para el plus son Child of Light y juegos de ese corte, porque sé que juegos de más calidad va a estar complicado...

En caso de que quiten los de PS3 o PS Vita, espero que los de PS4 ganen en calidad para que todos estén más contentos... porque la verdad es que somos poquitos los que estamos satisfechos hoy día.


El PLUS fue una enorme sacada de rabo de SONY a modo de propaganda, campaña publicitaria, como lo queráis llamar; para incentivar las ventas tanto de la máquina PS3 como Vita.

Los que vivimos el PLUS en sus inicios, año 2010, ya sabíamos que algún día el servicio volvería a sus orígenes, regalar juegos menores y de vez en cuando algún juego de mayor calibre... que lo de regalar cada mes 2-3 juegos retail en PS3 y 2 en Vita no iba a durar para siempre... pero la gente se emocionó tanto que compraba 4-5 años del plus de golpe, y luego llegó la realidad...


4 o 5 años me parece una barbaridad/exageración/... pero uno o dos años si que conozco gente que los compro del tirón.
Lo que no entiendo yo es que si tan mierda os parece los juegos y el Plus sigáis pagándolo...

Joer, pagar por algo que detestas es del género subnormal [fiu]


Fritz167 escribió:Ni te plantees en que alguna vez pueda existir esa opción o cualquier otra en la que seguro que perderían económicamente.

Al contrario, he puesto la versión online a 35€, pero lo pondrían (y yo también si fuese mi responsabilidad) sólo 10€ más barato que la actual (50$/40€) para que:

  • Mucha gente se pille el completo porque "Total, son 10€ más y me llevo los juegos)
  • Sólo pierden un poquito por lo que sólo quieran en online
  • Se tendrían que esforzar más en los juegos que dan, para que la gente no le importase pagar esos 10€ más
  • Habría menos gente que recibiría juegos, por lo que las compañías "no perderían" tantas ventas potenciales y darían mejores juegos
Yo estoy tan contento con los juegos que dan que prefiriría que diesen temas dinámicos y avatares en lugar de eso.
ros escribió:Yo estoy tan contento con los juegos que dan que prefiriría que diesen temas dinámicos y avatares en lugar de eso.

Pues deja de pagar el Plus, pedazo de troll
Y eso que aún quedan unas 30 horas para que digan los juegos... [+risas]
Sinceramente, con los buenos ratos que paso jugando con amigos, creo que esos 50€ están mas que amortizados, a razón de 4,1€ al mes, jugando casi todos los días, 0,13€ me sale el día de Plus metiéndole unas 3 horas. Si no jugais no pagueis, es simple, lo de los juegos no es más que un bonus
phfceramic escribió:
ros escribió:Yo estoy tan contento con los juegos que dan que prefiriría que diesen temas dinámicos y avatares en lugar de eso.

Pues deja de pagar el Plus, pedazo de troll



Mira chaval, desconozco y me la trae al pairo las razones que mueven ese amor que profesas por el Plus pero relájate o crea un foro exclusivo de amantes del Plus.

Aunque me de asco darte explicaciones haré de tripas corazón y te diré que lo pago porque (¿seré el único?) para poder jugar online no me queda más remedio. Así que afloja un punto que creo que nadie te ha faltado el respeto para tachar a nadie de troll y demás calificativos de patio de colegio. Si te sientes ofendido porque no nos gusta el servicio y lo decimos creo que este es el menor de tus problemas porque mientras pague lo que pago estoy en el derecho de opinar libremente sin que nadie me falte el respeto, que esto es un foro y no un corral.
Al mes os sale a 4 euros, al día os sale a 0,13 y al minuto os sale a 9 exponencial menos 5 euros. Y como la moneda solo tiene 2 decimales.... SI CONTÁIS EL PLUS AL MINUTO OS SALE GRATIS!! Vergonzoso, gente quejándose por algo que es gratis.

No se si pagar por algo que detestas es del género subnormal (como los impuestos, las revisiones del coche o el precio de las entradas de cine), pero no entender que la gente está obligada a pagar el Plus por el online es de juzgado de guardia.

@ros intentado explicar lo del online aquí?
https://www.youtube.com/watch?v=wIYceqVzrH8
Entonces, si pagáis el plus íntegramente por el online, ¿qué más os da si el valor añadido es de vuestro agrado o no?
JavierEA escribió:Entonces, si pagáis el plus íntegramente por el online, ¿qué más os da si el valor añadido es de vuestro agrado o no?


Que el online no tiene que ser de pago, que es el mismo de PS3 y una maniobra de Sony para obtener beneficios por la cara.

Que tenga que explicarle a alguien con PC que por qué no está bien pagar por el onlne...
slimcharles escribió:
JavierEA escribió:Entonces, si pagáis el plus íntegramente por el online, ¿qué más os da si el valor añadido es de vuestro agrado o no?


Que el online no tiene que ser de pago, que es el mismo de PS3 y una maniobra de Sony para obtener beneficios por la cara.

Que tenga que explicarle a alguien con PC que por qué no está bien pagar por el onlne...

Ojo, yo soy totalmente consciente de por qué no debo pagar por el online (y de hecho, no lo hago, pillo algún mes de plus cuando me interesan los juegos y ya). Eres tú quien ha dicho que su inversión es por el online y que estés o no de acuerdo con ella, la acepta.

Diciendo "pago el plus por el online" (independientemente de si está bien o no que lo cobren o cualquier cosa), dejas a entender que, para ti, los juegos son un valor añadido.
También pueden cambiar de plataforma por una donde no se pague por online.

Que yo sepa desde un principio se sabía que se iba a pagar por el online
phfceramic escribió:También pueden cambiar de plataforma por una donde no se pague por online.

Que yo sepa desde un principio se sabía que se iba a pagar por el online



El mismo principio en el que daban Resogun y Outlast.
Yo tambien lo pago exclusivamente por el online, ya que los juegos que dan muy pocas veces me llaman la atencion.

Esto,los dlc-s y los parches day one de nose cuantos gigas me parecen el cancer de esta industria, pero este es nuestro hobby.
Wenas

si pago por tener plus este ¿es para ps3 y ps4?

o tengo que pagar por plus por cada consola :-?
dpcdpr escribió:Wenas

si pago por tener plus este ¿es para ps3 y ps4?

o tengo que pagar por plus por cada consola :-?

La subscripcion es unica. Vale para ps4, ps3 y vita.
ros escribió:
phfceramic escribió:También pueden cambiar de plataforma por una donde no se pague por online.

Que yo sepa desde un principio se sabía que se iba a pagar por el online



El mismo principio en el que daban Resogun y Outlast.


Y también Contrast "oh no! un juego con un 60 en metacritic, una mierda mierdisima" Dont Starve "un indie con pixeles, mierda mierda mierda", Mercenary kings "otra mierda indie pixelada"... y podría seguir.

Desde el principio se sabía lo que había, y ademas, daban prácticamente un juego por mes...


"No, es que yo pagaba por que en PS3 daban y pensaba que en PS4 darían..." claro, en un servicio que regalan lo que les salga del nardo, pagas por esperar a ver si dan lo que daban en PS3... xD no pienses tanto...
53158 respuestas