PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Magix escribió:Bueno, hoy deben decir los juegos...

Hasta las 18:00 más o menos nada. Creo que normalmente es así.
Tilacino escribió:@kaulitz55 yo comente lo del PES Eurocopa, y no creo que haya mejor juego de la eurocopa 2016 para PS4. No hay debate posible. Aunque es un juego que no me gustaria y no bajaria, no quiero mas juegos de deportes y menos de futbol.

No creo que este mes hay votaciones, creo que no hay 3 juegos que salgan este mes y sean de ese corte indie. Aunque quien sabe si podria haber una votacion con juegos ya en mercado, aunque no lo creo.


Si te refieres y te centras en el tema Eurocopa no hay debate no.

Luego ya estaría el debate de cual es mejor juego de fútbol y tal, pero vamos que esto dudo mucho que llegase a suceder, y más viendo la escasa lista de juegos que llevan dando en PlayStation Plus (en lo que se refiere a fútbol).

Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Páginas atrás vi mencionar a juegos como FIFA 16 o Pro Evolution Soccer 2016 (versión Eurocopa).

Ya os adelanto que si diesen uno de los dos (cosa que veo poco probable) este hilo se convertiría en la misma basura que los hilos de respectivos juegos.

Guerras absurdas de que juego es más simulador que el otro, que porque no dieron este que tiene más licencias que el otro, yo quería X juego porque el estadio de mí equipo si que sale bien recreado y cosas así. Y ya para finalizar las más míticas frases como "Sony mala por no dar los dos juegos y contentar a vuestros usuarios" o "dislike a la cuenta oficial de YouTube", todo un clásico en este hilo [sonrisa].


no se puede decir mejor. [plas]

casi prefiero jugar al dino dinis sin parches ni na. [qmparto]


Para pasar el rato sin centrarse en cual de los dos es más simulador que el otro y sin fijarse en cual de ellos luce mejor la iluminación y el público en 3D ya te digo yo que esa sería la mejor opción.

Así por lo menos nos libraríamos de ver debates absurdos por el hilo jeje, un saludo.
@kaulitz55 yo veria el debate FIFA/PES en este hilo totalmente fuera de lugar, seguramente borrarian esos mensajes y tomarian medidas los moderadores.
Pero el de la EURO salio como DLC para los que tenian el juego, y salio a precio reducido, podria ser un caso parecido al MGSV GZ, SRIV GooH o inFamous FL. Lo que muchos mal llaman un DLC.
Olvidarse de fifa o pes, no van a sacar un juego cuando sale el nuevo 15 dias despues.
Solo queda esperar, realmente nunca o casi nunca se a acertado con los juegos, intentamos pensar que van a dar algo bueno pero la realidad es que nos daran los minis de siempre
phfceramic escribió:Van a dar Octodad [qmparto]


Dios te va a castigar y van a dar The Talos Principle [qmparto]
Como den Randal's Monday y a alguna lumbrera se le ocurra decir que vaya puta mierda de juego,me encargaré personalmente de que se quede sin acceso a Internet para que deje de decir bobadas. Avisados quedáis :)
A ver no es que los juegos sean una mierda, solo que da rabia que den juegos que puede mover sin problemas la generación anterior. Yo no me he gastado una pasta en la ps4 y la xbox one para jugar a juegos que podria mover sin problemas la ps3 o la xbox 360, algunos incluso la ps2. Que ya sabemos que no todos son graficos, pero para esos juegos no hubiera dado el salto de generación.
Por eso da rabia que no regalen juegos que sean auténticos next gen y den la mayoría de las veces juegos indi que no explotan la potencia de la ps4/xbox one.
Pantic25 escribió:A ver no es que los juegos sean una mierda, solo que da rabia que den juegos que puede mover sin problemas la generación anterior.


Que coño! Hay juegos que los mueve la game boy.
bizkiter escribió:Como den Randal's Monday y a alguna lumbrera se le ocurra decir que vaya puta mierda de juego,me encargaré personalmente de que se quede sin acceso a Internet para que deje de decir bobadas. Avisados quedáis :)


Deja de hacer el ridículo, por favor. Sino te gustan las opiniones contrarias a la tuya, tu mejor opción es quitarte pero tú el Internet. Así, de paso, nos evitamos los demás tener que leer amenazas tan absurdas y disparatadas como la que has expuesto.

Saludos.
Shisui escribió:
bizkiter escribió:Como den Randal's Monday y a alguna lumbrera se le ocurra decir que vaya puta mierda de juego,me encargaré personalmente de que se quede sin acceso a Internet para que deje de decir bobadas. Avisados quedáis :)


Deja de hacer el ridículo, por favor.

Claro que si campeón, sentido del humor ahí a tope. Tu de verdad te crees que lo diría en serio? Solo digo que sería un juegazo para plus y que nadie debería prejuzgarlo. Saludos
Pd: pagué por el con gusto además. Sublime
slimcharles escribió:
Pantic25 escribió:A ver no es que los juegos sean una mierda, solo que da rabia que den juegos que puede mover sin problemas la generación anterior.


Que coño! Hay juegos que los mueve la game boy.



Creo que por ahí van los tiros. Pienso que en el fondo los que nos quejamos de los "juegos del Plus" lo que más nos jode es ver que más del 35% de los juegos de nueva generación son juegos posibles hace décadas. Que sí, que con el Super Meat Boy, con el Rocket League,con el Showel knight, etc.....te lo pasas teta un rato, pero coño con el Candy Crush! en la guagua también. Solo que vemos este servicio como válvula de escape para desahogarnos pues este tipo de juegos son el buque insignia del Plus. Pero es que son más del 35% del catálogo actual y de algún lado Sony tiene que tirar.

Si quitamos esta "especie de juegos" y los remastereds, ¿con cuántos juegos nos quedamos de esta generación que se puedan dar los casi tres años de Plus de PS4 que llevamos?
Que pueden dar el Knack y el killzone este mes, eh, pero ¿el que viene?,¿queréis The Witcher III o el Bloodborne?
bizkiter escribió:
Shisui escribió:
bizkiter escribió:Como den Randal's Monday y a alguna lumbrera se le ocurra decir que vaya puta mierda de juego,me encargaré personalmente de que se quede sin acceso a Internet para que deje de decir bobadas. Avisados quedáis :)


Deja de hacer el ridículo, por favor.

Claro que si campeón


EDIT: Las ironías y/o los sarcasmos nunca se me han dado bien. Mis disculpas [facepalm]
@Shisui Lo último que quería era entrar en polémicas así. no pasa nada si interpretarse mal. Saludos tio
Oye, si a mí este mes en vez de juegos dan algún maletín tampoco pasa nada [qmparto]
phfceramic escribió:Oye, si a mí este mes en vez de juegos dan algún maletín tampoco pasa nada [qmparto]


Sí, 4 maletines te van a dar. Mientras Kazuo Hirai está ahí ganando sus 4,7 millones de dólares tú andas aquí defendiendo a la pobre compañía de los malvados haters... gratis [carcajad]
ros escribió:Creo que por ahí van los tiros. Pienso que en el fondo los que nos quejamos de los "juegos del Plus" lo que más nos jode es ver que más del 35% de los juegos de nueva generación son juegos posibles hace décadas. Que sí, que con el Super Meat Boy, con el Rocket League,con el Showel knight, etc.....te lo pasas teta un rato, pero coño con el Candy Crush! en la guagua también. Solo que vemos este servicio como válvula de escape para desahogarnos pues este tipo de juegos son el buque insignia del Plus. Pero es que son más del 35% del catálogo actual y de algún lado Sony tiene que tirar.


Realmente Roquet League sí es un juego de PS4. Incluso hace sufrir a la PS4 bastante (puede ser tema de optimización) y es un juegazo con todas las de la ley (graficamente dudo que la PS3 lo mueva).

Yo realmente es que no les puedo dedicar tiempo a lo que dan. No puedo cuando lo que ya tengo es mejor.

ros escribió:Si quitamos esta "especie de juegos" y los remastereds, ¿con cuántos juegos nos quedamos de esta generación que se puedan dar los casi tres años de Plus de PS4 que llevamos?
Que pueden dar el Knack y el killzone este mes, eh, pero ¿el que viene?,¿queréis The Witcher III o el Bloodborne?


Nadie pide esos juegos. Y valla que no hay triples a a precio de derribo. Así al tun tun: NFS Rivals, Tomb Raider, Battlefield Hardline, Battlefield 4, The Crew, WRC 5, f1 2015, COD ghost, Driveclub, Cod advance warfare, fifa 16, pro 16, the order, killzone.... por lo menos 20 30 títulos. Para dar 1 cada mes y que se acabe la generación.
slimcharles escribió:Realmente Roquet League sí es un juego de PS4. Incluso hace sufrir a la PS4 bastante (puede ser tema de optimización) y es un juegazo con todas las de la ley (graficamente dudo que la PS3 lo mueva).


LO LO LO LO LO LO LO LO LOOOOOOOOOOOOOOOO TROLOLOLOOOOOOOOO TROLOLOLOOOOOOOOOO

Y me baso en que la Gameboy puede mover juegos a 1080P según "algunos"

[bye]
mimeh escribió:
phfceramic escribió:Oye, si a mí este mes en vez de juegos dan algún maletín tampoco pasa nada [qmparto]


Sí, 4 maletines te van a dar. Mientras Kazuo Hirai está ahí ganando sus 4,7 millones de dólares tú andas aquí defendiendo a la pobre compañía de los malvados haters... gratis [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Defiendo mi elección, no la compañía [oki]
Yo flipo con la peña [facepalm] a ver el que le joda pagar una sub de 20 euros cada 3 meses por jugar online que se pase al pc es muy simple, ademas de eso quien tenga las 3 cosolas de $ony puede veneficiarse por cada 2 juegos de cada consola, es que no lo pensais. Y vale habra juegos que no guste a la mayoria pero no solo piensan en un sola persona piensan en miles.
Quejarse es gratis y follar tambien asi que si teneis a alguien cerca metersela para que disfruteis y ser felices coño. Que solo tenenos 1 vida no como un puto videojuego que os poneis la mano en la cabeza diciendo que carajo es esto no deberian ponerlo en el plus, si no te gusta te aguantas ya llegara otro juego que te apasione asi que mira a tu alrededor que no solo eres tu si no miles de personas que le pueden jugar y dejale que disfrute de ese juego.

Siento el montonazo [+risas]
Nos vemos [bye]
fjrish escribió:Quejarse es gratis y follar tambien


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
[fiu]
-1,2,3 por 2.000 pesetas excusas que se pueden dar para justificar el PSPlus...

-Si no te gusta no lo pagues.....

-Si no te gusta vete al PC.....

-Si no te gusta cómprate una Xbox.....

-Si no te gusta vete a follar......

Caaaaaaaampana y se acaboooó!!!
ros escribió:-1,2,3 por 2.000 pesetas excusas que se pueden dar para justificar el PSPlus...

-Si no te gusta no lo pagues.....

-Si no te gusta vete al PC.....

-Si no te gusta cómprate una Xbox.....

-Si no te gusta vete a follar......

Caaaaaaaampana y se acaboooó!!!

Espera, entonces si no se puede justificar.... Por qué pagas? Es que volvemos a empezar. Aquí se han pedido motivos y se han dado varios y de buenas maneras. Si quieres volver a empezar la discusión, ve unas páginas atrás y vuelves a empezar a leer, porque va a ser siempre lo mismo
Y aún quedan 6 horas para los juegos...
@bizkiter que podemos tomarmos esto con un poco de cachondeo también y no pasa nada.
DarK-LaMoS escribió:Y aún quedan 6 horas para los juegos...


Bueno será si Sony decide publicarlos hoy...que esa es otra.... [carcajad]
Hace ya demasiadas paginas que nadie nombra Assassin's Creed Black Flag.

De nada.
@DarK-LaMoS Empiezo a dudar seriamente de tu inteligencia, 1 porque piensas que estoy diciendo que roquet league se puede jugar en la gameboy y 2, porque piensas que soy capaz de decir que el plus era más caro en PS3 cuando con una simple búsqueda en google se sabe.

Haces un flaco favor a tu amado servicio con esos comentarios.
slimcharles escribió:@DarK-LaMoS Empiezo a dudar seriamente de tu inteligencia, 1 porque piensas que estoy diciendo que roquet league se puede jugar en la gameboy


¿Yo he dicho que pienso que tu has dicho que rocket league se puede jugar en la gameboy?

A ver si el que tiene el problema mental eres tu y no yo.

El vídeo que te he puesto es del Super Acrobatic rocket-powered battle cars, la "precuela" del rocket league para PS3, y es gráficamente muy similar, en alusión a tu comentario que "dudabas" de que pudiera existir una versión de dicho juego para PS3.

Hazte un favor a ti mismo, y piensa un poco antes de escribir en el foro.
Por dios que anuncien los juegos ya, que vengan los de siempre (que sólo comentan cuando se anuncian los juegos) a decir que todo es una puta mierda y que se lleven un reporte calentito [+risas] [+risas] [+risas]
rotudo escribió:Hace ya demasiadas paginas que nadie nombra Assassin's Creed Black Flag.

De nada.


Hace ya demasiadas paginas que nadie nombra Knack.

De nada.
dorneiro escribió:Hace ya demasiadas paginas que nadie nombra Knack.

De nada.

Van a dar Knack









































2
phfceramic escribió:Por dios que anuncien los juegos ya, que vengan los de siempre (que sólo comentan cuando se anuncian los juegos) a decir que todo es una puta mierda y que se lleven un reporte calentito [+risas] [+risas] [+risas]



Que conste que cuando los anuncian suelo no hacer sangre y guardar silencio unos días por respeto a los dolientes XD

Además, sabemos que lo mejor del servicio, con diferencia, es este hilo.
ridgeback escribió:En el blog de USA ya los han puesto, supongo que serán los mismos aquí:

http://blog.us.playstation.com/2016/08/31/playstation-plus-free-games-for-september-2016/


Buen intento, pero no.

EDITO: Has sido rápido cambiando la fecha del mes pasado al enlace xD
DarK-LaMoS escribió:
ridgeback escribió:En el blog de USA ya los han puesto, supongo que serán los mismos aquí:

http://blog.us.playstation.com/2016/08/31/playstation-plus-free-games-for-september-2016/


Buen intento, pero no.

EDITO: Has sido rápido cambiando la fecha del mes pasado al enlace xD


Ssssshhhhh [+risas] [+risas]
ridgeback escribió:En el blog de USA ya los han puesto, supongo que serán los mismos aquí:

http://blog.us.playstation.com/2016/08/31/playstation-plus-free-games-for-september-2016/


Imagen
phfceramic escribió:
ridgeback escribió:En el blog de USA ya los han puesto, supongo que serán los mismos aquí:

http://blog.us.playstation.com/2016/08/31/playstation-plus-free-games-for-september-2016/


Imagen


Inocente [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
Inocente [+risas]

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
slimcharles escribió:@DarK-LaMoS Empiezo a dudar seriamente de tu inteligencia, 1 porque piensas que estoy diciendo que roquet league se puede jugar en la gameboy


¿Yo he dicho que pienso que tu has dicho que rocket league se puede jugar en la gameboy?

A ver si el que tiene el problema mental eres tu y no yo.

El vídeo que te he puesto es del Super Acrobatic rocket-powered battle cars, la "precuela" del rocket league para PS3, y es gráficamente muy similar, en alusión a tu comentario que "dudabas" de que pudiera existir una versión de dicho juego para PS3.

Hazte un favor a ti mismo, y piensa un poco antes de escribir en el foro.


A vale perdona.

Repito la pregunta, he mencionado yo en algún momento el de PS3? O he dicho que no hubiese un juego en PS3? Sabes leer?

Y de la segunda, la del precio del plus en ps3, como te la callas eh?

Hazte un favor a ti mismo, y piensa un poco antes de escribir en el foro.
Esto de que el último miércoles del mes caiga en día 31 es una faena [carcajad]
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:
slimcharles escribió:@DarK-LaMoS Empiezo a dudar seriamente de tu inteligencia, 1 porque piensas que estoy diciendo que roquet league se puede jugar en la gameboy


Repito la pregunta, he mencionado yo en algún momento el de PS3? O he dicho que no hubiese un juego en PS3? Sabes leer?



DarK-LaMoS escribió:
slimcharles escribió:Realmente Roquet League sí es un juego de PS4. Incluso hace sufrir a la PS4 bastante (puede ser tema de optimización) y es un juegazo con todas las de la ley (graficamente dudo que la PS3 lo mueva).





slimcharles escribió:
Y de la segunda, la del precio del plus en ps3, como te la callas eh?


¿Te refieres a esto?

slimcharles escribió: y 2, porque piensas que soy capaz de decir que el plus era más caro en PS3 cuando con una simple búsqueda en google se sabe.


¿Realmente te tengo que contestar? ¿En serio?

Voy a hacerme un favor, a la lista de ignorados, no merece la pena.

Sí tienes problemas, o te vas al psicólogo, o te das un cabezazo contra la pared.

Fin.
¿Sabéis cuál es el único que juego que podría contentar al mismo tiempo a los que quieren juegos AAA retail, no quieren más indies, no quieren más juegos de navecitas y los que quieren decir que los juegos del Plus son una puta mierda?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
DarK-LaMoS escribió:
¿Realmente te tengo que contestar? ¿En serio?

Voy a hacerme un favor, a la lista de ignorados, no merece la pena.

Sí tienes problemas, o te vas al psicólogo, o te das un cabezazo contra la pared.

Fin.


Glorioso. Simplemente glorioso. Claro pero iluso de mí, como va a reconocer el error?

"Realmente Roquet League sí es un juego de PS4. Incluso hace sufrir a la PS4 bastante (puede ser tema de optimización) y es un juegazo con todas las de la ley (graficamente dudo que la PS3 lo mueva). "

Osea que estás diciendo que el roquet league de PS4 y el de PS3 son iguales graficamente?

Por mi perfecto que me ignores. Te tenía en ignorados pero te quité porque con la nueva regla no me entero de nada. Mejor así.
¡¡¡¡Callaos ya todos, hipoglúcidos!!!!
DarK-LaMoS escribió:LO LO LO LO LO LO LO LO LOOOOOOOOOOOOOOOO TROLOLOLOOOOOOOOO TROLOLOLOOOOOOOOOO

Y me baso en que la Gameboy puede mover juegos a 1080P según "algunos"

[bye]

+1
Supongo que es mas una "frase hecha" que una realidad, juegos a 1080, y que pesan 500 Mb en consolas de cartucho. Como digo creo que es "coña", porque como lo crean de verdad....
phfceramic escribió:¡¡¡¡Callaos ya todos, hipoglúcidos!!!!


Ignorar es mano de santo... Ni se lo que ha dicho, ni me importa.
DarK-LaMoS escribió:
phfceramic escribió:¡¡¡¡Callaos ya todos, hipoglúcidos!!!!


Ignorar es mano de santo... Ni se lo que ha dicho, ni me importa.

Amen Hermano.
53158 respuestas