ros escribió:Creo que por ahí van los tiros. Pienso que en el fondo los que nos quejamos de los "juegos del Plus" lo que más nos jode es ver que más del 35% de los juegos de nueva generación son juegos posibles hace décadas. Que sí, que con el Super Meat Boy, con el Rocket League,con el Showel knight, etc.....te lo pasas teta un rato, pero coño con el Candy Crush! en la guagua también. Solo que vemos este servicio como válvula de escape para desahogarnos pues este tipo de juegos son el buque insignia del Plus. Pero es que son más del 35% del catálogo actual y de algún lado Sony tiene que tirar.
Realmente Roquet League sí es un juego de PS4. Incluso hace sufrir a la PS4 bastante (puede ser tema de optimización) y es un juegazo con todas las de la ley (graficamente dudo que la PS3 lo mueva).
Yo realmente es que no les puedo dedicar tiempo a lo que dan. No puedo cuando lo que ya tengo es mejor.
ros escribió:Si quitamos esta "especie de juegos" y los remastereds, ¿con cuántos juegos nos quedamos de esta generación que se puedan dar los casi tres años de Plus de PS4 que llevamos?
Que pueden dar el Knack y el killzone este mes, eh, pero ¿el que viene?,¿queréis The Witcher III o el Bloodborne?
Nadie pide esos juegos. Y valla que no hay triples a a precio de derribo. Así al tun tun: NFS Rivals, Tomb Raider, Battlefield Hardline, Battlefield 4, The Crew, WRC 5, f1 2015, COD ghost, Driveclub, Cod advance warfare, fifa 16, pro 16, the order, killzone.... por lo menos 20 30 títulos. Para dar 1 cada mes y que se acabe la generación.