PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
éste mes le tengo fe a watch dog
ALEDEKAI escribió:
harryhaller escribió:Estos los han puesto hoy de oferta, así que podemos ir descartando...

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date


Entrar en ese link y ver el tomb raider definitive por 30€ me parece un cachondeo [+risas] [+risas] [+risas]


Es que no son ofertas creo, son reducciones de precio permanentes. :)
Yo no le haria ascos a un the order la verdad...
Si no dan el Knack y el AC Black Flag me enfado y dejo de respirar [carcajad]
¿En serio de donde sacan las páginas los rumores?, es ponerte a buscar por noticias y ver WATCH DOGS y Killzone: Shadows Fall todos los dichosos meses.

Menuda perdida de tiempo.
Yo ya no espero gran cosa la verdad,si me sorprenden bien si no pues nada,lo esperado.Llevo 2 años y algo mas,y pocos meses me han gustado lo que han dado.
Debe estar a punto para que se anuncien, no?
Charlie78 escribió:Debe estar a punto para que se anuncien, no?


A las 18:00 deberían de estar anunciados.
kaulitz55 escribió:¿En serio de donde sacan las páginas los rumores?, es ponerte a buscar por noticias y ver WATCH DOGS y Killzone: Shadows Fall todos los dichosos meses.

Menuda perdida de tiempo.

Se los inventan, o hacen asociaciones muy simplistas del tipo, pronto sale WD2 pues ofrecen WD, pronto sale Gravity Rush 2, pues dan la primera parte. Tambien podriamos inventar nosotros, como en Gold ponen AC China, pues con PS+ AC Rusia.
Exacto.El mes pasado citaban mucho que iban dar algun Battlefield y al final nada.
Pero porque seguís sufriendo de esta manera, si sabeis la política de que juegos regalan en el PSN yo es que no lo entiendo. [qmparto]

Yo insisto ojala caiga el nuclear throne o el enter the gungeon que son de los que suelen dar.
ernen escribió:Pero porque seguís sufriendo de esta manera, si sabeis la política de que juegos regalan en el PSN yo es que no lo entiendo. [qmparto]

Yo insisto ojala caiga el nuclear throne o el enter the gungeon que son de los que suelen dar.


Si esa especulación mensual, la vida sería mucho mas aburrida (o al menos este hílo)
toranoshi22 escribió:
ernen escribió:Pero porque seguís sufriendo de esta manera, si sabeis la política de que juegos regalan en el PSN yo es que no lo entiendo. [qmparto]

Yo insisto ojala caiga el nuclear throne o el enter the gungeon que son de los que suelen dar.


Si esa especulación mensual, la vida sería mucho mas aburrida (o al menos este hílo)

Yo creo que esta bien sabiendo que la mayoria es mentira y no va a ser lo que den, el problema es si te lo crees y te cabreas cuando no es lo que decian, En cierto sentido los rumores no le hacen nada bien.
ernen escribió:Pero porque seguís sufriendo de esta manera, si sabeis la política de que juegos regalan en el PSN yo es que no lo entiendo. [qmparto]

Yo insisto ojala caiga el nuclear throne o el enter the gungeon que son de los que suelen dar.


Pa matar el rato y tener un poco de esperanza xD
Tilacino escribió:Yo creo que esta bien sabiendo que la mayoria es mentira y no va a ser lo que den, el problema es si te lo crees y te cabreas cuando no es lo que decian, En cierto sentido los rumores no le hacen nada bien.


Hombre el que se decepciona de que no salga un rumor, tiene un problema GORDO [qmparto]
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:
ernen escribió:Pero porque seguís sufriendo de esta manera, si sabeis la política de que juegos regalan en el PSN yo es que no lo entiendo. [qmparto]

Yo insisto ojala caiga el nuclear throne o el enter the gungeon que son de los que suelen dar.


Si esa especulación mensual, la vida sería mucho mas aburrida (o al menos este hílo)

Yo creo que esta bien sabiendo que la mayoria es mentira y no va a ser lo que den, el problema es si te lo crees y te cabreas cuando no es lo que decian, En cierto sentido los rumores no le hacen nada bien.


recuerdo un sólo rumor que se filtro una imagen del NBA2k16 y Gone Home, y despues fue cierto!!
Bueno, pues en menos de 5 minutos los sabremos. A ver como se portan este mes :)
Pues a mí me da que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y todo y cae The Order, AC Unity o Knack.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:¿En serio de donde sacan las páginas los rumores?, es ponerte a buscar por noticias y ver WATCH DOGS y Killzone: Shadows Fall todos los dichosos meses.

Menuda perdida de tiempo.


Se los inventan, o hacen asociaciones muy simplistas del tipo, pronto sale WD2 pues ofrecen WD, pronto sale Gravity Rush 2, pues dan la primera parte. Tambien podriamos inventar nosotros, como en Gold ponen AC China, pues con PS+ AC Rusia.


Pues sí, cada mes la misma historia hasta que acierten de una vez (que será alguna vez digo yo).
MMiX escribió:Bueno, pues en menos de 5 minutos los sabremos. A ver como se portan este mes :)

Me da a mi que hasta las 6 nada......si es que lo dicen hoy
@Tilacino o como ha dicho el creador de Dogos, que gracias a los rumores su juego ya está en la lista de "puta mierda" si haber salido al mercado.
Lords of the Fallen, Lords of the Fallen, Lords of the Fallen, Lords of the Fallen!!!!

Perdonadme es uno de mis pendientes.
ostiass se la ha sacado sonyyy asi si
Vaya caca...

Ese ya lo dieron con el gold ya lo tengo.

Vaya bajón...
Lords of the fallen.... lo tengo platineado pero es un juegazo disfrutarlo
DeltaDoce escribió:Lords of the Fallen, Lords of the Fallen, Lords of the Fallen, Lords of the Fallen!!!!

Perdonadme es uno de mis pendientes.



Jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja hice el post antes de saberlo.
El Journey lo tengo en la cesta de amazon porque hoy no me ha dado tiempo ir al banco [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues mes cojonudo en ps4. llevaba mogollon de tiempo aguantando la compra de journey porque pensaba que acabaría cayendo, y lords of fallen lo jugaré para matar el bicho hasta que salga ni-oh.

asi si, sony.
Journey y Lords of the Fallen.

¡Juegazos que se nos vienen este mes!.
Lords of the Fallen, PS4
Journey, PS4, PS3
Prince of Persia: The Forgotten Sands, PS3
Datura, PS3
Badland, PS Vita, PS4, PS3
Amnesia: Memories, PS Vita


También badland para ps4
Veis lo que digo? tengo ambos, ahora que hago ponerme a llorar a decir que me voy a borrar del plus, que el plus es una mierda y a quemar las oficinas de sony? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buen mes para los usuarios de ps4
Guay aunque Journey ya lo tenía desde hace mucho. Ese Lords of the fallen siempre me ha llamado. Al final acerté, un retail y un buen indie
Puta mierda de mes XD

P.D: Me encanta lo del Badland.
ernen escribió:Veis lo que digo? tengo ambos, ahora que hago ponerme a llorar a decir que me voy a borrar del plus, que el plus es una mierda y a quemar las oficinas de sony? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues más de uno que ronda por aquí lo dirá, ¿o es que aún no los conoces? [sonrisa].
xamax escribió:Lords of the Fallen, PS4
Journey, PS4, PS3
Prince of Persia: The Forgotten Sands, PS3
Datura, PS3
Badland, PS Vita, PS4, PS3
Amnesia: Memories, PS Vita


También badland para ps4


muy buen mes :)

Aunque yo ya tengo dos de la lista, el lords of the fallen y el Prince of persia xD

Saludos.
Muy buenos juegos este mes para mi gusto,bien sony
Buen mes para mi. Siempre había querido probar el Journey pero nunca lo compraba pensando que acabaría cayendo en el Plus, al final ha llegado.
Ostras una visual novel otome en vita! XD

Yo solo por el Lords of the fallen ya me doy por satisfecho. :)
Mala suerte la mia, Journey, uno de los mejores juegos que ha habido en la historia del Plus de PS4 ... y ya lo tengo =(
Muy buen mes, se han portado.

Ya tengo Lords of the Fallen en One y Journey en PS3, será hora de rejugarlos. El resto a buen nivel, de hecho estuve a punto de comprar Badland hace tiempo.
Si joder si, les tenía ganas a los dos. Buen mes.
Opt7mu5 escribió:Ostras una visual novel otome en vita! XD

Yo solo por el Lords of the fallen ya me doy por satisfecho. :)


Creo que está en inglés, cierto?
No está mal este mes, suerte que me di de alta del GWG justo el mes despues que diesen el Lords of Fallen XD
Para una japonesada que dan en Vita, y ha de ser una VN Otome que no me llama nada
Buen mes? Si son una mierda de juegos
Buen mes el Journey le tenía muchas ganas y el resto ya os diré cuando los cate.
53158 respuestas