¿En serio de donde sacan las páginas los rumores?, es ponerte a buscar por noticias y ver WATCH DOGS y Killzone: Shadows Fall todos los dichosos meses.
Yo ya no espero gran cosa la verdad,si me sorprenden bien si no pues nada,lo esperado.Llevo 2 años y algo mas,y pocos meses me han gustado lo que han dado.
kaulitz55 escribió:¿En serio de donde sacan las páginas los rumores?, es ponerte a buscar por noticias y ver WATCH DOGS y Killzone: Shadows Fall todos los dichosos meses.
Menuda perdida de tiempo.
Se los inventan, o hacen asociaciones muy simplistas del tipo, pronto sale WD2 pues ofrecen WD, pronto sale Gravity Rush 2, pues dan la primera parte. Tambien podriamos inventar nosotros, como en Gold ponen AC China, pues con PS+ AC Rusia.
Ivanov
MegaAdicto!!!
831 mensajes desde nov 2008 en Santiago de Compostela
ernen escribió:Pero porque seguís sufriendo de esta manera, si sabeis la política de que juegos regalan en el PSN yo es que no lo entiendo.
Yo insisto ojala caiga el nuclear throne o el enter the gungeon que son de los que suelen dar.
Si esa especulación mensual, la vida sería mucho mas aburrida (o al menos este hílo)
Yo creo que esta bien sabiendo que la mayoria es mentira y no va a ser lo que den, el problema es si te lo crees y te cabreas cuando no es lo que decian, En cierto sentido los rumores no le hacen nada bien.
Tilacino escribió:Yo creo que esta bien sabiendo que la mayoria es mentira y no va a ser lo que den, el problema es si te lo crees y te cabreas cuando no es lo que decian, En cierto sentido los rumores no le hacen nada bien.
Hombre el que se decepciona de que no salga un rumor, tiene un problema GORDO
ernen escribió:Pero porque seguís sufriendo de esta manera, si sabeis la política de que juegos regalan en el PSN yo es que no lo entiendo.
Yo insisto ojala caiga el nuclear throne o el enter the gungeon que son de los que suelen dar.
Si esa especulación mensual, la vida sería mucho mas aburrida (o al menos este hílo)
Yo creo que esta bien sabiendo que la mayoria es mentira y no va a ser lo que den, el problema es si te lo crees y te cabreas cuando no es lo que decian, En cierto sentido los rumores no le hacen nada bien.
recuerdo un sólo rumor que se filtro una imagen del NBA2k16 y Gone Home, y despues fue cierto!!
kaulitz55 escribió:¿En serio de donde sacan las páginas los rumores?, es ponerte a buscar por noticias y ver WATCH DOGS y Killzone: Shadows Fall todos los dichosos meses.
Menuda perdida de tiempo.
Se los inventan, o hacen asociaciones muy simplistas del tipo, pronto sale WD2 pues ofrecen WD, pronto sale Gravity Rush 2, pues dan la primera parte. Tambien podriamos inventar nosotros, como en Gold ponen AC China, pues con PS+ AC Rusia.
Pues sí, cada mes la misma historia hasta que acierten de una vez (que será alguna vez digo yo).
pues mes cojonudo en ps4. llevaba mogollon de tiempo aguantando la compra de journey porque pensaba que acabaría cayendo, y lords of fallen lo jugaré para matar el bicho hasta que salga ni-oh.
Lords of the Fallen, PS4 Journey, PS4, PS3 Prince of Persia: The Forgotten Sands, PS3 Datura, PS3 Badland, PS Vita, PS4, PS3 Amnesia: Memories, PS Vita
Veis lo que digo? tengo ambos, ahora que hago ponerme a llorar a decir que me voy a borrar del plus, que el plus es una mierda y a quemar las oficinas de sony?
ernen escribió:Veis lo que digo? tengo ambos, ahora que hago ponerme a llorar a decir que me voy a borrar del plus, que el plus es una mierda y a quemar las oficinas de sony?
Pues más de uno que ronda por aquí lo dirá, ¿o es que aún no los conoces? .
xamax escribió:Lords of the Fallen, PS4 Journey, PS4, PS3 Prince of Persia: The Forgotten Sands, PS3 Datura, PS3 Badland, PS Vita, PS4, PS3 Amnesia: Memories, PS Vita
También badland para ps4
muy buen mes
Aunque yo ya tengo dos de la lista, el lords of the fallen y el Prince of persia xD
Ya tengo Lords of the Fallen en One y Journey en PS3, será hora de rejugarlos. El resto a buen nivel, de hecho estuve a punto de comprar Badland hace tiempo.
No está mal este mes, suerte que me di de alta del GWG justo el mes despues que diesen el Lords of Fallen Para una japonesada que dan en Vita, y ha de ser una VN Otome que no me llama nada