PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Empiezan a subir los likes de la cuenta oficial de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=WT_WfcmLPf0

¡Oh no!, empiezo a parecerme a cierto personaje del hilo, ¡pero en que me estoy convirtiendo por dios!.

[sonrisa].
Por fin algo decente. Ves, si dan juegos así no me importa pagar...ahora solo falta continuar en esta tónica y volver a los tiempos de PS3. [poraki]
Bueno, tocará renovar el plus. [beer]
Imagen

Ya tengo el Lords of the Fallen para PS4

¡¡¡Menuda puta mierda de mes!!!
kaulitz55 escribió:Empiezan a subir los likes de la cuenta oficial de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=WT_WfcmLPf0

¡Oh no!, empiezo a parecerme a cierto personaje del hilo, ¡pero en que me estoy convirtiendo por dios!.

[sonrisa].

Aún no ha venido, no?

Por cierto yo ya he amortizado mi cuota de 40 euros anual de sobra y aun faltan tres meses
seconlife escribió:Buen mes? Si son una mierda de juegos


Ironía?
Ya lo dije muchas veces y lo seguire diciendo, hay meses mejores y peores y los seguira habiendo.
Quizas Lords of the Fallen no sea el juego que mas me entusiasme del catalogo pero es un juego de bastante entidad. Journey si tengo ganas de probarlo, he leido buenas criticas pero quiero probarlo por mi mismo.
Es buen mes, de los mejores (por no decir el mejor) que ha tenido PS4 en PS Plus.

Como se nota que van a lanzar PS4 Slim y PS4 Neo, quieren incentivar a la gente. En Octubre vuelve la basurilla.
Nunca he probado ni Journey ni Lords of Fallen.. así que cojonudo, gran mes para mí.
Magix escribió:Por fin algo decente. Ves, si dan juegos así no me importa pagar...ahora solo falta continuar en esta tónica y volver a los tiempos de PS3. [poraki]


Esto se dijo miles de veces con el NBA 2K16, y lo que sucedió meses después lo sabemos todos perfectamente jeje.

bizkiter escribió:
kaulitz55 escribió:Empiezan a subir los likes de la cuenta oficial de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=WT_WfcmLPf0

¡Oh no!, empiezo a parecerme a cierto personaje del hilo, ¡pero en que me estoy convirtiendo por dios!.

[sonrisa].


Aún no ha venido, no?

Por cierto yo ya he amortizado mi cuota de 40 euros anual de sobra y aun faltan tres meses

[/quote]

No aún no, estará como un poseso buscando alguna pega para echarle mierda a los juegos de este mes, como por ejemplo que el Lords of the Fallen lo dieron hace tiempo para Xbox One.

Mira hasta le doy ideas y todo, para que luego se venga "quejando" [sonrisa].
Buen mes este. Que empiece la encuesta [uzi]
Otro buen mes para PS+

Un saludo.
Según dicen, el Journey mejora muchisimo si te encuentras con otro jugador, así que ahora que mucha gente lo jugará mejor que mejor.
Journey, un juego que ya dieron en ps3 y ahora repiten con ps4, un juego sencillo y bonito pero aburrido y el lords ya le tengo , en resumen, una mierda de mes ( para mi ) y no es para tanto
Contentísimo con ese Journey [beer]
i4axis escribió:Es buen mes, de los mejores (por no decir el mejor) que ha tenido PS4 en PS Plus.

Como se nota que van a lanzar PS4 Slim y PS4 Neo, quieren incentivar a la gente. En Octubre vuelve la basurilla.


Pues siendo el mes de los juegos deportivos que hace falta el online si o si lo lóggico sería un mal mes, para octubre, que se aplica la subida de precio en EEUU y Canadá tienen que dar algo decente para que el lobo no levante las orejas.
RaulvallecaS escribió:Journey, un juego que ya dieron en ps3 y ahora repiten con ps4, un juego sencillo y bonito pero aburrido y el lords ya le tengo , en resumen, una mierda de mes ( para mi ) y no es para tanto



Journey en ps3? eeeeeeeeeeeeeeeeeerror
Por lógica, los que lloraban por juegos de "móviles" y que los que decían que no se cambiaron de generación por jugar a juegos que mueve una "Super Game Boy" (esto es gracioso cuando los ves jugando a remasterizaciones, pero eso es otro tema a parte), ¿ahora con que escusa vendrán?, ¿no queríais Triples A?, pues tomad juego comercial.
xamax escribió:
RaulvallecaS escribió:Journey, un juego que ya dieron en ps3 y ahora repiten con ps4, un juego sencillo y bonito pero aburrido y el lords ya le tengo , en resumen, una mierda de mes ( para mi ) y no es para tanto



Journey en ps3? eeeeeeeeeeeeeeeeeerror

Pues ya me dirás tu por que yo en ps3 tengo el journey sin haberlo comprado y descargado perfectamente
Lord of fallen cuanto GB ocupa de instalacion??
John Locke escribió:
seconlife escribió:Buen mes? Si son una mierda de juegos


Ironía?

Ironia cero
RaulvallecaS escribió:
xamax escribió:
RaulvallecaS escribió:Journey, un juego que ya dieron en ps3 y ahora repiten con ps4, un juego sencillo y bonito pero aburrido y el lords ya le tengo , en resumen, una mierda de mes ( para mi ) y no es para tanto



Journey en ps3? eeeeeeeeeeeeeeeeeerror

Pues ya me dirás tu por que yo en ps3 tengo el journey sin haberlo comprado y descargado perfectamente


Eso tendrías que decírmelo tú para que pueda hacerlo yo también, porque en el plus no ha salido.

wiki/PlayStation_Plus
assassirocker escribió:Lord of fallen cuanto GB ocupa de instalacion??

Según su ficha de la Store necesita 6GB mínimo
kaulitz55 escribió:Por lógica, los que lloraban por juegos de "móviles" y que los que decían que no se cambiaron de generación por jugar a juegos que mueve una "Super Game Boy" (esto es gracioso cuando los ves jugando a remasterizaciones, pero eso es otro tema a parte), ¿ahora con que escusa vendrán?, ¿no queríais Triples A?, pues tomad juego comercial.

Yo vamos porque ya tengo el Journey, pero sino sólo con estos dos juegos ya tendría amortizado el año!
Y si, vendrán a decir que Journey es para minorías y que Lords of the fallen ya lo dieron en one, puta mierda podrían haber dado bloodborne, etc....
Ninguno me interesa manda huevos... Ni los de Vita ni ninguno.

Eso sí, el Lords of the fallen es un juegazo, pero ya me lo pasé en su día.
xamax escribió:
Opt7mu5 escribió:Ostras una visual novel otome en vita! XD

Yo solo por el Lords of the fallen ya me doy por satisfecho. :)


Creo que está en inglés, cierto?


Supongo que si, ya es raro que traigan a estos lares una visual novel como para encima traducirla.
assassirocker escribió:Lord of fallen cuanto GB ocupa de instalacion??


En la store, al menos desde la versión de escritorio en pc, puede verse cuanto ocupan los juegos.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FTHEFALLEN
RaulvallecaS escribió:Journey, un juego que ya dieron en ps3 y ahora repiten con ps4, un juego sencillo y bonito pero aburrido y el lords ya le tengo , en resumen, una mierda de mes ( para mi ) y no es para tanto


Journey nunca lo dieron en Plus. A mi me parece un mes cojonudisimo
Yo tengo lords y journey y no por eso digo mierda de mes.

Digo yo que si dan juegos buenos seguramente muchos ya los tengamos.
Ostia puta! Estoy que no me lo creo.

Cojonudo porque al lords le tenia puesto el ojo hace tiempo y el journey, bueno, es curioso.
Personalmente no conozco ninguno de los dos juegos, les daré una oportunidad a ver.
seconlife escribió:
John Locke escribió:
seconlife escribió:Buen mes? Si son una mierda de juegos


Ironía?

Ironia cero


Serán una mierda para ti, así que respeta los gustos de los demás y no impongas tu criterio cuestionando si para otros es buen mes o no...
Valla muy buen mes la verdad. Pocas veces los de ps4 tienen tanta calidad sumada.
seconlife escribió:
John Locke escribió:
seconlife escribió:Buen mes? Si son una mierda de juegos


Ironía?

Ironia cero


Pon algún ejemplo de lo que sería para ti un buen mes.
RaulvallecaS escribió:Pues ya me dirás tu por que yo en ps3 tengo el journey sin haberlo comprado y descargado perfectamente


No cuela compañero, Journey no lo dieron nunca en PlayStation 3, así que si tú no sabes como que lo tienes descargado menos lo vamos a saber nosotros.
Journey es una maravilla, una experiencia y fue goty. Pedazo de mes. Lords of fallen es un retail asi que no os quejeis tanto.
Es un buen mes, especialmente comparado con el último. Es lógico que mucha gente tenga los juegos que regalan como lords of the fallen, como es mi caso, más que nada porque ya llevan bastante tiempo baratos en fisico, pero no por ello quita de que sean buenos juegos.
El Lords of the Fallen me lo acabé hace unos meses cuando lo dieron con el Gold y me gustó mucho, y eso que el rendimiento era un poco triste, pero creo que va mejor en Ps4, totalmente recomendado

El Journey lo tengo en Ps3 cuando lo sacaron en físico con el Flower pero aún sin jugar. Preferiría jugarlo en Ps4 pero me caduca el plus justo ahora xD

Esperaré a finales de mes a ver si renuevo o no, yo soy de esos raros que paga el plus principalmente por los juegos
mes cojonudo, el lord le tenia echado el ojo y pensaba comprarlo dentro de poco que esta a buen precio, el journey lo tengo y jugué en ps3 pero es un juego tan bonito que jugarlo en ps4 sera una gozada, para mi opinión personal un mes buenísimo [beer]
Buena pinta este mes. A ver si tiene continuidad.
AdriRG10 escribió:Es un buen mes, especialmente comparado con el último. Es lógico que mucha gente tenga los juegos que regalan como lords of the fallen, como es mi caso, más que nada porque ya llevan bastante tiempo baratos en fisico, pero no por ello quita de que sean buenos juegos.


Hombre tampoco pidamos un Dark Souls III, lo normal es que den juegos con algo de tiempo y rebajados, sino sería esto el mundo de Alicia en el país de las maravillas.
Pues no esta nada mal el mes :)

El Journey nunca me ha despertado ningún interés (se puede catar en cualquier caso) pero el Lords of the Fallen es el típico con el que siempre tengo la duda de si me merece la pena o si no, así que me viene de lujo probarlo por el plus (aunque ya no me acuerdo que dia me caduca, espero que me de tiempo al menos a dejarlo comprado para mas adelante [carcajad] ) [sonrisa]
kaulitz55 escribió:Journey y Lords of the Fallen.

¡Juegazos que se nos vienen este mes!.

Se la han sacado y nos han dado un soplamocos a todos en los morros jojojo qué sobrada de mes, dos juegos que a punto de adquirirlos hace unas semanas. Dios me ha escuchado al fin!!
Este si es un mes por el que merece la pena pagar la suscripción (por fin), aunque no sean mis géneros preferidos si que me darán unas buenas horas de diversión. Y lo puedo asegurar sin probarlos.
kurosakicarlos escribió:
kaulitz55 escribió:Journey y Lords of the Fallen.

¡Juegazos que se nos vienen este mes!.


Se la han sacado y nos han dado un soplamocos a todos en los morros jojojo qué sobrada de mes, dos juegos que a punto de adquirirlos hace unas semanas. Dios me ha escuchado al fin!!


La verdad que han callado a muchos con este mes sí.

Ahora a ver que camino cogen y si deciden dejar de lado tanto indie, aunque alternando un poco y ofreciendo variedad no me molestaría en absoluto, un saludo.
palpa escribió:Buena pinta este mes. A ver si tiene continuidad.


Yo disfrutare este mes, sin esperar nada de continuidad, si vienen buenos meses, que bien, si no, tengo suficiente para jugar durante los meses malos :D
phfceramic escribió:Imagen

Ya tengo el Lords of the Fallen para PS4

¡¡¡Menuda puta mierda de mes!!!



reporte., has dicho mierda de mes! [carcajad]
53158 respuestas