PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
bizkiter escribió:Bueno pues este mes mis apuestas son.....
Un juego grande, triple a, retail, y un buen indie para que todos quedemos contentos.
Por mi, podrían dar un knack o killzone, seguro que los jugaría. Y si diesen un buen indie, solo pido que no lo haya comprado ya, que suele ser habitual, ya se que soy masoca porque la mayoría acaban saliendo en el plus.
Seguramente no sea así el mes, pero con lo que sea habrá que darle a los juegos una oportunidad.

Pd: lo de hipoglucidos debería conocerlo todo el foro, es muy mítico!

Adoradme hermanos porque he hablado. Esto lo dije a mediodia :) jajajaja. Premio premio, y el buen indie lo tengo
assassirocker escribió:Lord of fallen cuanto GB ocupa de instalacion??

10,74 GB

Lo sé porque lo había comprado hace meses y lo caté sólo 1 hora [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Journey, obra maestra que ya jugue en PS3
Y Lords of the Fallen, que no me gusta por que me parece un DS de segunda y su diseño me parece feisimo (esas armaduras...)
Y aun asi me parece un gran mes. Clasico mes de Plus, yo estoy contento con que hayan dado estos juegos, dejare comprados ambos a pesar de que no los vaya a jugar. El LotF tal vez algun dia si no tengo nada...
Yo creo que este mes la encuesta va a estar como el mes de tropico sino un poco mejor.

Quitando a los trolls que se comportan como crios de dos años y que siempre van a estar contentos con el plus, la mayoría de la gente sabrá apreciar el mes (por lo que se ve en los comentarios).
El Journey ya lo tenía comprado en PS3 y lo rejugué en PS4 (trofeos al 100%). Muy recomendable, aunque es una pena que se acabe en un par de horas.
El Lords no me llama mucho, pero ahí queda.
Por mí, un buen mes en general, preferiría un buen juego de PSP antes que la japonesada esa de la Vita, que oye, respeto a la gente a la que les molan esas cosas, pero yo no soporto esos juegos.
kaulitz55 escribió:
AdriRG10 escribió:Es un buen mes, especialmente comparado con el último. Es lógico que mucha gente tenga los juegos que regalan como lords of the fallen, como es mi caso, más que nada porque ya llevan bastante tiempo baratos en fisico, pero no por ello quita de que sean buenos juegos.


Hombre tampoco pidamos un Dark Souls III, lo normal es que den juegos con algo de tiempo y rebajados, sino sería esto el mundo de Alicia en el país de las maravillas.


a mi me parece que esta sería la fórmula a seguir: indie bueno + retail con un par de años.
slimcharles escribió:Yo creo que este mes la encuesta va a estar como el mes de tropico sino un poco mejor.

Quitando a los trolls que se comportan como crios de dos años y que siempre van a estar contentos con el plus, la mayoría de la gente sabrá apreciar el mes (por lo que se ve en los comentarios).

Hay dos tipos de personas, las que se preocupan de que los juegos que ofrecen en el servicio amorticen el mismo, y las que se preocupan de las encuestas
Grandioso mes.

Jouney, un juego con gran personalidad y que nadie se debería perder.
LOF un retail que no mucha gente tiene.
Lords of the fallen lo jugué hace mucho (me lo dejaron) me lo pasé y ahí se quedo, ahora puedo rejugarlo y es buena noticia

Llevaba dias detras del Journey versión ps4, así que que alegría XD
kaulitz55 escribió:
AdriRG10 escribió:Es un buen mes, especialmente comparado con el último. Es lógico que mucha gente tenga los juegos que regalan como lords of the fallen, como es mi caso, más que nada porque ya llevan bastante tiempo baratos en fisico, pero no por ello quita de que sean buenos juegos.


Hombre tampoco pidamos un Dark Souls III, lo normal es que den juegos con algo de tiempo y rebajados, sino sería esto el mundo de Alicia en el país de las maravillas.


Exactamente, a eso me refería con la gente que pide juegos AAA, que te pueden poner juegos como Killzone, knack, etc, que en muchos casos (al menos el mio) ya los he jugado o ya están muy rebajados con lo que no entiendo la gente que también se queja por lo que viene este mes.

Como he dicho MUY buen mes.
Buen mes. Lastima que no fuese en uno de verano donde se puede jugar con más tranquilidad.
slimcharles escribió:Yo creo que este mes la encuesta va a estar como el mes de tropico sino un poco mejor.

Quitando a los trolls que se comportan como crios de dos años y que siempre van a estar contentos con el plus, la mayoría de la gente sabrá apreciar el mes (por lo que se ve en los comentarios).


Y a los trolls que se comportan como críos de dos años y siempre van a estar descontentos con el plus no los quitas ?
Buen mes! Supongo que la subida en america habrá tenido algo que ver, pero bueno, eso que nos llevamos :)
Anuncian la subida del plus en norteamérica...y ¿un mes de bandera? Cómo saben estos de Sony [+risas] [+risas] [+risas]
Ajjj ya los tengo, pero disfrutadlos ^^
slimcharles escribió:Yo creo que este mes la encuesta va a estar como el mes de tropico sino un poco mejor.

Quitando a los trolls que se comportan como crios de dos años y que siempre van a estar contentos con el plus, la mayoría de la gente sabrá apreciar el mes (por lo que se ve en los comentarios).


Habló de críos el que se centra en mirar los likes/dislikes de la cuenta oficial de Sony en YouTube.

Ah por cierto, ya que metes a muchos en el mismo saco no estaría de mal tampoco nombrar a los que critican juegos sin antes probarlos, o a los que no paran de poner la misma chorrada una y otra vez cuando un mes no es de su agrado, o sin ir más lejos cuando un mes en general es "decente" y solo pasan por aquí para mofarse de los que están contentos con su suscripción online pero bien callados que se quedan sobre los juegos, no se son unos de los pocos ejemplos que se me vienen ahora mismo a la cabeza.

Y a ver si te enteras que las encuestas y barritas de YouTube nos las trae sin cuidado, céntrate en jugar y deja de perder el tiempo en esas niñerías, que mira que hay que ser infantil.
Muy contenido con el mes, hacia tiempo que quería jugar Journey y ya le iba tocando, Lords of the Fallen lo tengo físico y es un buen juego, intenta copiar el estilo de Dark Souls sin ser tan bueno ni difícil pero tal vez es un buen punto de partida gente que quiera iniciarse en la saga y le echa para atrás su dificultad y para los expertos pues es una aventurilla de 20-30 horas más que entretenida
kurosakicarlos escribió:Anuncian la subida del plus en norteamérica...y ¿un mes de bandera? Cómo saben estos de Sony [+risas] [+risas] [+risas]

O puede que sea por la nueva slim que anuncian el día 7 y quieren subir ventas, xbox con la slim ha subido en ventas, sony digo yo que no debería de dormirse
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buen mes si señor.
Aunque ya esperaba un buen mes por la subida en América.
Y mola si señor. Espero que sigan un par de meses así.
Muy buen mes en PS4, el Journey es muy muy bueno y no voy a desaprovechar que ahora habrá mucha gente online. Yo tengo el físico de PS3 que no es crossbuy con PS4 así que también me viene bien para probar como se ve en PS4 [sonrisa]

El Lords of the Fallen es uno de los "carne de Plus" que estábamos esperando bastante gente sin comprar.

Para PS3 el PoP:TFS es también muy bueno (aunque cortito).

El Datura ni idea, no tengo ni he tenido ni tendré move, lo probaré a ver si se maneja bien con el dualshock y si no pues nada.

El Badland lo empecé en el móvil hace unos años y me aburrió...

En total 1 juego que me interesa, otro al que no le hago ascos y otro para probarlo, buen mes para mí.
VicenHuelva escribió:Y a los trolls que se comportan como críos de dos años y siempre van a estar descontentos con el plus no los quitas ?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Un mes muy bueno la verdad.
La subida vendra seguro, sino al tiempo, que de afuera solo copiamos lo malo
salva10_GTA escribió:O puede que sea por la nueva slim que anuncian el día 7 y quieren subir ventas, xbox con la slim ha subido en ventas, sony digo yo que no debería de dormirse


Yo espero que sea simplemente porque ya toca empezar a subir el nivel. Hemos tenido ya este año 2 meses muy buenos, espero que sigan así (aunque si las ventas de XBOX suben para presionar a sony, mejor que mejor).

Por cierto, vaya subida con los likes del vídeo de youtube. Pero no tiene sentido, si lo que la gente pide es el Uncharted 4... [comor?]
https://www.youtube.com/watch?v=WT_WfcmLPf0
phfceramic escribió:Por dios que anuncien los juegos ya, que vengan los de siempre (que sólo comentan cuando se anuncian los juegos) a decir que todo es una puta mierda y que se lleven un reporte calentito [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya mierda de juegos [ginyo]

fuera de bromas el journey es un juegazo pero ya lo tengo, el LOF es uno de esos juegos que me apetecía probar pero no comprar, por mi perfecto el mes [burla2]
El journey nunca lo e jugado y el LOF siempre lo veo en game y me quedo pensando [ayay]
Vaya mierda de mes¡¡¡ Mira que tengo poquitos juegos, pues estos de Sony han tenido que esperar a que me comprara el Journey para sacarlo en el Plus, jejejeje.

Fuera bromas, para mí el Journey es un juegazo, aunque algo corto. He ido a su hilo para ver cuando lo compré y fue hace 5 semanas. Y soy el último que ha escrito en ese hilo, jejeje.

El Lords habrá que probarlo y al Badland le ha dado el peque en la tablet, así que también habrá que descargarlo. Buen mes este.
El badland es gratis hasta en android, pero we.... probaremos el Lords of Fallen q es lo q salva el mes en mi opinión. El journey nunca me gustó-
Como todos los meses, siempre hay uno o dos juegos que me llaman para probar.

El Lord of the fallen no me llama nada por ser un intento de Dark Souls, pero como juego de plus no le voy a hacer ascos y veremos que tal.

Al Journey siempre le he tenido ganas por la crítica y que la gente habla maravillas, así que le daré caña el primero.

Sobre el amnesia... la única vez en mi vida que jugué algo parecido a una novela visual fue el Yarudora series volumen 1 de PS1... quizás si tengo algo de tiempo le de.

El POP ya lo jugué, está muy bien aunque es fácil y corto.

Los otros dos no creo que los pruebe.

Feliz mes a todos y buenos vícios [bye]
Buen mes sin duda, el Lords of fallen estaba en mi lista de compras, siempre que estaba de oferta optaba por comprar otro y ahora cae en el Plus [qmparto]
El Journey siempre leía cosas muy buenas de el, pero esperaba que cayera en oferta [jaja]
Sin embargo ese LoF rompe con mi teoría de que no iban a dar juegos comerciales en el Plus porque era mejor sacar $5, $6 $8 o $10 en una venta puntual.

Esta es mi lista de juegos que creía nunca ver en el Plus:

Sword Art Online $4
Battlefield 4 $4.50
Battlefield Hardline $4.50
Omega Quintet $5
Fat Princess $6
Knack $6
LEGO Marvel $6
LEGO El Hobbit $8
LEGO Batman $8
The Order $8
Little Big Planet 3 $8
Lords of the fallen $8
Metro $8
Tearaway $8
God of War $10
Tomb Raider $10
Sleeping Dogs $10
Rayman Legends $10
Pues muy buen mes, muchas ganas de darle a ese Journey,
Ya he reportado el primer mensaje para que los mods cambien la encuesta mensual [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya veras que alguien dira que es un mes normalito... mira que critico al PLUS pero el NBA ZOMBIE ya justifican 1 año de plus, y ahora el LORDS y journey, PUF para mi un acierto. A la altura de dar un mirrors edge o un dark souls
Buen mes, si señor.

Tengo Journey desde hace mucho en ps3 y me compré LOTF y lo vendí hace tiempo (pero le daré una segunda oportunidad) por ser un clon poco afortunado de Dark Souls, pero bueno, no está nada mal.
kaulitz55 escribió:Empiezan a subir los likes de la cuenta oficial de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=WT_WfcmLPf0

¡Oh no!, empiezo a parecerme a cierto personaje del hilo, ¡pero en que me estoy convirtiendo por dios!.

[sonrisa].

increible es el mes que mas likes tiene
Buen mes, el Journey lo tuve un par de veces en la cesta pero nunca me decidí, el LOTF por desgracia si que ya lo tenia. Igualmente me parece muy buen mes.
Buen mes, siempre me interesó el journey pero no lo compre en su momento y el LOTF pues tiene aceptables criticas incluyendo que es un ... de dS. De BL pues no se mucho pero ya que es "gratis" pues a probarlo XD
Ya es hora de que juegue a Journey. Sí, soy un pecador XD.
Ganazas del LOTF!me lo iba a comprar el mes pasado [beer]
Buen mes para mi tambien, aunque el Journey ya lo tengo, pero llevaba mucho tiempo queriendome hacer con el Lords of the Fallen, asi que eso lo compensa.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:Ya es hora de que juegue a Journey. Sí, soy un pecador XD.


ya somos dos XD

un buen mes, aunque yo ya tengo LOTF
Buen mes para mi, no habia jugado a ninguno de los q dan asi q genial. XD
maxsc escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya es hora de que juegue a Journey. Sí, soy un pecador XD.


ya somos dos XD

un buen mes, aunque yo ya tengo LOTF

Y 3, pero seguro que somos mas, y pronto conseguiremos la absolucion.
El mes pasado votaron mas de 370 personas, a ver si este mes somos mas.
Buen mes, con el empalme que llevo las ultimas dos semanas con el bloodborne la opcion del Lords of the Fallen me va perfecta, y el the journey lo estuve mirando hace bien poco.
Journey es tan especial y tan único que no merece ser mezclado con el PSPlus XD
Röyksopp escribió:Buen mes, con el empalme que llevo las ultimas dos semanas con el bloodborne la opcion del Lords of the Fallen me va perfecta, y el the journey lo estuve mirando hace bien poco.

Vas a notarlo mucho. From Software es mucha From Software. Pero bueno, tampoco es que sea un mal juego. Pero algunas ideas propias le habrían hecho un favor, la verdad. Yo también volveré a darle, a ver si esta vez me entra más.

Pero bueno, vuelvo a decirlo, es un muy buen mes pese a todo.

@ros yo lo tengo físico en ps3 desde que salió y es una maravilla, si.
Muy buen mes viendo como estaba el tema últimamente, espero que arranque esto de una vez, y al menos tengamos un retail y un indie de calidad por mes, me volvería a suscribir sin problemas, este es el camino, seguiré a la espera el próximo mes para ver si es una tendencia o algo esporádico.
harryhaller está baneado por "Troll"
AdriRG10 escribió:Es un buen mes, especialmente comparado con el último. Es lógico que mucha gente tenga los juegos que regalan como lords of the fallen, como es mi caso, más que nada porque ya llevan bastante tiempo baratos en fisico, pero no por ello quita de que sean buenos juegos.


Se supone que esa debe ser la "lógica" del Plus: juegos con cierto tiempo, que se pueden encontrar baratos en ediciones físicas, pero con buenos niveles de producción y que los no trolls que esperan uncharted 4 y deus ex mankind divided sabrán apreciar.

Para mí es un mes cojonudo, del journey he oído hablar maravillas pero nunca lo he pillado de oferta porque pensaba que acabaría saliendo en el plus XD, lords of the fallen más de lo mismo, cuando lo he visto de segunda mano siempre me he decantado por otro por el tiempo que tiene, pero me llama la atención, y también me encanta que den el Badland porque le he echado muchísimas horas en el móvil, juegazo arcade. Para mí el mejor mes desde que tengo PS4.
Journey buen juego,lo jugué poco en ps3 pero ahora.lo jugaré aquí,ahora que de momento ya no curro,tendre tiempo

Haber si mejora todo los juegos, a mejor
53158 respuestas