PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
player2 escribió:
mimeh escribió:Un "walking simulator" son los típicos estos que han salido ahora 800 millones iguales que consisten en andar de un sitio a otro en primera persona mirando un objeto o abriendo un cajón. Como las clásicas aventuras gráficas que estuvieron tan de moda en los 90 gracias a Myst, pero con la diferencia de que no haces nada, ni puzzles ni nada, solo dar un paseo de un lado a otro leyendo o escuchando una historia. Por ejemplo en el Plus dieron el Gone Home. Lógicamente no tiene nada que ver con Journey.


Yo soy muy fan de los walking simulator. Hay gente que no los considera videojuegos y por eso los califica como has hecho tú, pero siguen siendo experiencias audiovisuales interactivas. Exige algo de tu parte, como lo haría un libro o una película. Desde luego no es para hardcore gamers que juegan para conseguir logros o exigen alguna dificultad, mecánicas complejas... Y el Gone Home es otra maravilla, pero efectivamente no tiene nada que ver con Journey.


El Gone Home es un juegazo [tadoramo] A mi me dejó con ganas de que la historia siguiera por lo menos un par de horas más. Creo que es uno de los grandes tapados del Plus de este año.

Del Journey solo jugué a la demo en la epoca de la PS3 y me quedé con ganas de pillarlo en fisico.

Todos los juegos exigen algo de tu parte, otra cosa es que solo estes dispuesto a darle eso a un tipo de juegos (CODs, FIFAs...). Evidentemente si quieres juegos para seguir una guia, sacar el platino, masturbarte pensando en el platino que acabas de sacar y empezar el siguiente juego los "walking simulators", visuals novels y tal no son tus juegos.
fuertecito01 escribió:
player2 escribió:
mimeh escribió:Un "walking simulator" son los típicos estos que han salido ahora 800 millones iguales que consisten en andar de un sitio a otro en primera persona mirando un objeto o abriendo un cajón. Como las clásicas aventuras gráficas que estuvieron tan de moda en los 90 gracias a Myst, pero con la diferencia de que no haces nada, ni puzzles ni nada, solo dar un paseo de un lado a otro leyendo o escuchando una historia. Por ejemplo en el Plus dieron el Gone Home. Lógicamente no tiene nada que ver con Journey.


Yo soy muy fan de los walking simulator. Hay gente que no los considera videojuegos y por eso los califica como has hecho tú, pero siguen siendo experiencias audiovisuales interactivas. Exige algo de tu parte, como lo haría un libro o una película. Desde luego no es para hardcore gamers que juegan para conseguir logros o exigen alguna dificultad, mecánicas complejas... Y el Gone Home es otra maravilla, pero efectivamente no tiene nada que ver con Journey.


El Gone Home es un juegazo [tadoramo] A mi me dejó con ganas de que la historia siguiera por lo menos un par de horas más. Creo que es uno de los grandes tapados del Plus de este año.

Del Journey solo jugué a la demo en la epoca de la PS3 y me quedé con ganas de pillarlo en fisico.

Todos los juegos exigen algo de tu parte, otra cosa es que solo estes dispuesto a darle eso a un tipo de juegos (CODs, FIFAs...). Evidentemente si quieres juegos para seguir una guia, sacar el platino, masturbarte pensando en el platino que acabas de sacar y empezar el siguiente juego los "walking simulators", visuals novels y tal no son tus juegos.


A mi me gustan también mucho los walking simulator, el Dear Esther me encantó pero desde entonces como digo han salido 800 millones iguales (mismo motor y mismos recursos de pago) hechos por gente que se cree que cualquiera puede hacer un juego aunque no tengan nada interesante que contar. Y luego están por supuesto otros en condiciones y bien hechos, como por ejemplo The Vanishing of Ethan Carter o The Stanley Parable. Pero eso, que no tienen nada que ver con Journey.
fuertecito01 escribió:
El Gone Home es un juegazo [tadoramo] A mi me dejó con ganas de que la historia siguiera por lo menos un par de horas más. Creo que es uno de los grandes tapados del Plus de este año.


Tú querías saber si se seguían dado mandanga, pilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin....

¡TIJERETA!¡TIJERETA! [qmparto]
phfceramic escribió:
fuertecito01 escribió:
El Gone Home es un juegazo [tadoramo] A mi me dejó con ganas de que la historia siguiera por lo menos un par de horas más. Creo que es uno de los grandes tapados del Plus de este año.


Tú querías saber si se seguían dado mandanga, pilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin....

¡TIJERETA!¡TIJERETA! [qmparto]


Me has pillao! [ayay] [ayay] [ayay]
mimeh escribió:A mi me gustan también mucho los walking simulator, el Dear Esther me encantó pero desde entonces como digo han salido 800 millones iguales (mismo motor y mismos recursos de pago) hechos por gente que se cree que cualquiera puede hacer un juego aunque no tengan nada interesante que contar. Y luego están por supuesto otros en condiciones y bien hechos, como por ejemplo The Vanishing of Ethan Carter o The Stanley Parable. Pero eso, que no tienen nada que ver con Journey.


Sorry, te malinterpreté. Es muy jodido hacer un buen walking simulator porque todo se basa en la historia.

Ya dejo el offtopic.
En mi opinión un mes genial! A ver si sigue la racha :)
fuertecito01 escribió:El Gone Home es un juegazo [tadoramo] A mi me dejó con ganas de que la historia siguiera por lo menos un par de horas más. Creo que es uno de los grandes tapados del Plus de este año.

No voy a ser tan mal pensado como @phfceramic, pero a mi el juego me dejo muy frio. Estuve todo el juego esperando a que hubiera un susto o algo pero nada, tenia esa ambientacion de casa grande solitaria, pero al final nada de nada y una historia, para mi, floja.
Me gustarian mas juegos de ese corte pero en los que pase algo, en los que almenos tengas cierta sensacion de agobio segun avanzas, no hacen falta combates o zombies, simplemente algo que de miedo.
Macho, yo no lo entiendo. La gente votando positivo aquí y en los vídeos de youtube.

Como nos conformemos con esto no nos van a dar ni Uncharted 4...

Hay que subir las espectativas. Sony, danos Forza Horizon 3!! cawento
Tilacino escribió:
fuertecito01 escribió:El Gone Home es un juegazo [tadoramo] A mi me dejó con ganas de que la historia siguiera por lo menos un par de horas más. Creo que es uno de los grandes tapados del Plus de este año.

No voy a ser tan mal pensado como @phfceramic, pero a mi el juego me dejo muy frio. Estuve todo el juego esperando a que hubiera un susto o algo pero nada, tenia esa ambientacion de casa grande solitaria, pero al final nada de nada y una historia, para mi, floja.
Me gustarian mas juegos de ese corte pero en los que pase algo, en los que almenos tengas cierta sensacion de agobio segun avanzas, no hacen falta combates o zombies, simplemente algo que de miedo.


A mi justamente me gustó por eso, por la tranquilidad con la que lo pude jugar, dando vueltas por la casa tranquilamente, mirando todo lo que se podía coger (y aun así me dejé un par de capítulos), saboreando los fragmentos del diario. De hecho me informé antes de jugar porque no quería un juego de sustos, simplemente me apetecía jugar a mi ritmo. Las luces tenues, que no funcionan o que parpadean y la tormenta le dan un ambiente muy chulo.

No llegó a emocionarme la historia como a otras personas que he leido que lloraron al final pero la verdad es que me gustó mucho y me encantó el final.

Esperabas

que el tio Oscar saliera de dentro de un armario y te diera matarile? xD
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Green Belt escribió:-


Tu opinión es tan interesante como cualquier otra. Y respetable.

Pero la forma de expresarla....pffff. Y decir lo mismo aquí que en en el foro de PS3.

¿de qué sirve?

No lo entiendo.
sftb escribió:
Green Belt escribió:-!


Tu opinión es tan interesante como cualquier otra. Y respetable.

Pero la forma de expresarla....pffff. Y decir lo mismo aquí que en en el foro de PS3.

¿de qué sirve?

No lo entiendo.


A mi con esa forma de expresarse su opinion se me hace de todo menos interesante y respetable [enfado1]
Green Belt escribió:--!

A esto es a lo que nos referimos: vaya forma de joder una opinión usando esa mierda de lenguaje
phfceramic escribió:
Green Belt escribió:--

A esto es a lo que nos referimos: vaya forma de joder una opinión usando esa mierda de lenguaje


Calla! Que no dejas a la gente expresarse libremente!

Para simulador de paseos, el Proteus, eso sí que es una "experiencia"
bizkiter escribió:Yo lo tengo muy claro, si pagase solo por el online, y no me gustasen los juegos que regalan, me plantearía cambiar de plataforma, o bien a un pc, o esperar a nx a ver si no se paga por el online.
Yo no pagaría por algo que no me gusta, vamos, sería para darme de collejas cada día.

Claro, vas a la tienda y dices oigan devuelvanme todo lo invertido en (y solo para) esta ps4, y apañao.

O quiza te refieres a tirarlo todo por la borda porque no te gusta el estado actual del servicio "obligatorio" ya que sino lo haces es para darte collejas? [qmparto]
No se con vuestras economias todo es muy bonito y facil, asi tampoco me quejo yo de nada de 50€ sino me importa tirar una inversion de cientos y cientos por una cuestion de orgullo o como quieras calificar eso.
NeCLaRT escribió:
bizkiter escribió:Yo lo tengo muy claro, si pagase solo por el online, y no me gustasen los juegos que regalan, me plantearía cambiar de plataforma, o bien a un pc, o esperar a nx a ver si no se paga por el online.
Yo no pagaría por algo que no me gusta, vamos, sería para darme de collejas cada día.

Claro, vas a la tienda y dices oigan devuelvanme todo lo invertido en (y solo para) esta ps4, y apañao.

O quiza te refieres a tirarlo todo por la borda porque no te gusta el estado actual del servicio "obligatorio" ya que sino lo haces es para darte collejas? [qmparto]
No se con vuestras economias todo es muy bonito y facil, asi tampoco me quejo yo de nada de 50€ sino me importa tirar una inversion de cientos y cientos por una cuestion de orgullo o como quieras calificar eso.


foro_compra-venta-nueva-generacion_212
NeCLaRT escribió:
bizkiter escribió:Yo lo tengo muy claro, si pagase solo por el online, y no me gustasen los juegos que regalan, me plantearía cambiar de plataforma, o bien a un pc, o esperar a nx a ver si no se paga por el online.
Yo no pagaría por algo que no me gusta, vamos, sería para darme de collejas cada día.

Claro, vas a la tienda y dices oigan devuelvanme todo lo invertido en (y solo para) esta ps4, y apañao.

O quiza te refieres a tirarlo todo por la borda porque no te gusta el estado actual del servicio "obligatorio" ya que sino lo haces es para darte collejas? [qmparto]
No se con vuestras economias todo es muy bonito y facil, asi tampoco me quejo yo de nada de 50€ sino me importa tirar una inversion de cientos y cientos por una cuestion de orgullo o como quieras calificar eso.

Tu cuando te compras una ps4 desde el día cero sabes que hay que pagar por el online. Si tomas una decisión de la que te arrepientes puedes encontrar solución o seguir "tragando", tu mismo, yo solo ofrezco soluciones.
40 euros te parece caro por el año? No lo amortizas? Busca una solución.
Aquí hay muchas personas que están generalmente contentas y satisfechas, pese a que varios meses no te guste ningún juego.
Yo no me canso de repetirlo, a 3-4 juegos que me gusten mucho, ya he amortizado el año sobradamente. Saludos
NeCLaRT escribió:
bizkiter escribió:Yo lo tengo muy claro, si pagase solo por el online, y no me gustasen los juegos que regalan, me plantearía cambiar de plataforma, o bien a un pc, o esperar a nx a ver si no se paga por el online.
Yo no pagaría por algo que no me gusta, vamos, sería para darme de collejas cada día.

Claro, vas a la tienda y dices oigan devuelvanme todo lo invertido en (y solo para) esta ps4, y apañao.

O quiza te refieres a tirarlo todo por la borda porque no te gusta el estado actual del servicio "obligatorio" ya que sino lo haces es para darte collejas? [qmparto]
No se con vuestras economias todo es muy bonito y facil, asi tampoco me quejo yo de nada de 50€ sino me importa tirar una inversion de cientos y cientos por una cuestion de orgullo o como quieras calificar eso.

Madre de Dios te estás inventando las cosas sólo para salirte con la tuya xDDDDDDDD

No tiene nada que ver una cosa con la otra xDDDDDDDD
@fuertecito01
Tampoco eso, pero llegas a tu casa vacia, te preguntas donde esta la gente si les habra pasado algo, te esperas que la ambientacion sea una señal de algo, pero nunca llega. Habia temas de espiritus, creo recordar que una güija, pero ni rastro de los fantasmas o apariciones que esperaba.
A mi el unico juego que me ha emocionado cerca de la lagrima fue Heavy Rain. Y creo que este esta muy lejos de despertar esos sentimientos.
Es tan difícil de entender que puedas estar contento con la PS4 pero no con una parte del servicio y exigir que lo cambien porque a todas luces es injusto? No? Vale.
slimcharles escribió:Es tan difícil de entender que puedas estar contento con la PS4 pero no con una parte del servicio y exigir que lo cambien porque a todas luces es injusto? No? Vale.

Entiendo que haya gente que piense asi, solo por el servicio que se ofrecía antes en ps3. Y entiendo que os quejeis de que no sea como antes. (Tambien te digo, que os acostumbraron mal, ya que fue una estrategia de marketing para remontar el vuelo con ps3)
Pero te lo digo de corazón, mientras lo digais aqui, únicamente, no vais a conseguir NADA. Lo mejor que podeis hacer los que os parezca injusto, es dejar de pagar y comunicarselo en vía oficia,l donde podais ser escuchados. O hacer un change o algo de eso.
Al final, cuando se portan bien las críticas que se suelen ver por aquí se reducen muchísimo. Ojala todos los meses fueran así o como el del 2k
No vaya a ser que esto es para prepararnos ante una inminente subida de precio......
Deberian hacer oferta para los que queremos solo el plus para jugar online a nuestros juegos y nos interesan en absoluto los que regalan, ya que el nivel es penoso...

Cierto es que solo el nba2k16 valio los 49,90 con todas las horas que meti online en gta 5 y fifa 16......
Cuando dieron el NBA fue cuando anunciaron la NEO [rtfm]

Ellos han dicho que la subida no llegara a Europa.
Buenas!

Pues yo estoy contento con los juegos que dan siempre, todos los meses.

Podré jugar más o menos a ellos, descargármelos para probarlos y luego borrarlos o ni siquiera eso por que no valga la pena, pero seguiré estando contento porque si no regalaran juegos pagaría de todas formas para poder jugar online.

Si el Plus costara 30€/año pero no diesen juegos preferiría pagar 20€ más y que diesen de todo un poco (como ahora).

Lo que si que me cabrea es que permitan que los servidores del R6Siege, etc..(y demas juegos centrados en el online) se peten.

Si pagas por online que apechugue Sony con los contratiempos y ofrezca algo a cambio, y que presionen a las desarrolladoras para que eso no ocurra así como así, que quieres echar una mísera partidilla y te tiras 2 horas de reloj para entrar en una...

Por cierto, el Journey me lo compré en julio... cachis...

kevin205 escribió:Deberian hacer oferta para los que queremos solo el plus para jugar online a nuestros juegos y nos interesan en absoluto los que regalan, ya que el nivel es penoso...

Cierto es que solo el nba2k16 valio los 49,90 con todas las horas que meti online en gta 5 y fifa 16......


Totalmente de acuerdo, compañero.
kevin205 escribió:Deberian hacer oferta para los que queremos solo el plus para jugar online a nuestros juegos y nos interesan en absoluto los que regalan, ya que el nivel es penoso...


Si , tenes razón, deberia haber una segunda suscripción para aquellos que quieren sólo pagar el servicio para jugar online, y guardar sus partidas en la nube. estaria bueno aun precio de 20/25 anuales. [poraki]
Realmente tampoco entiendo por qué habría que pagar el online. Es decir, los servidores no los ponen las desarrolladoras? Otra cosa son los grupos, psn en sí, las partidas en la nube... etc
lichis escribió:
kaulitz55 escribió:Fallo mío si no te entendí con lo de "enjundia".

Sobre los gustos y deseos de cada uno pues es muy relativo, yo siempre he comentado por aquí que para juegos de genero triple A no me hace falta la necesidad de estar suscrito a nada, si pago es por poder jugar online y cuando sé que le voy a dar uso (por eso el tema de renovar cada 3 meses).

Así que al menos en mí caso me alegro cada vez que dan juegos que ni yo mismo conocía, ¿que luego pueden ser mejores o peores?, pues claro que sí, pero no por ello desprestigio algo por el mero hecho de no tener a sus espaldas más de 200 desarrolladores y acompañado de un título de "vende consolas".

Y sé que esto le costará de digerir a más de uno, pero más de un indie que han ofrecido en PlayStation Plus me ha dejado pegado al televisor horas y horas, cosa que no me pasaba desde hace tiempo con juegos de 70€ (PVP).

Un saludo.


Soy el primero que prefiere juegos indies o de esos que no habías pensado comprarte y pueden sorprenderte, especialmente en el gold, que allí ya tengo como 120 juegos y todos los triple (o doble xD) A que han dado, los tengo o no me interesan, pero si el indie que dan ni lo conozco.... Malo.

En cualquier caso, entiendo que la mía es una situación relativamente peculiar y aunque un mes den dos juegos que ya tenga (como sucede en este mes de psnplus) me sigue pareciendo un buen mes, y aunque sea por mis amigos, prefiero que den estos dos juegos a dos juegos (de esos que ya sabemos) a los que no voy a jugar ni una hora.


Por mí parte está todo aclarado, un saludo.

slimcharles escribió:Macho, yo no lo entiendo. La gente votando positivo aquí y en los vídeos de youtube.

Como nos conformemos con esto no nos van a dar ni Uncharted 4...

Hay que subir las espectativas. Sony, danos Forza Horizon 3!! cawento


Claro para que nos vaya el Forza Horizon como a los usuarios de Xbox One, a 2fps.

¡Viva la retrocompatibilidad!.

slimcharles escribió:Realmente tampoco entiendo por qué habría que pagar el online. Es decir, los servidores no los ponen las desarrolladoras? Otra cosa son los grupos, psn en sí, las partidas en la nube... etc


No si ahora te ha dado por pensar y todo.

No te preocupes que la próxima semana tendrás los juegos para descargar.
slimcharles escribió:Macho, yo no lo entiendo. La gente votando positivo aquí y en los vídeos de youtube.

Como nos conformemos con esto no nos van a dar ni Uncharted 4...

Hay que subir las espectativas. Sony, danos Forza Horizon 3!! cawento


No hombre, que el forza horizon 3 en España vendrá doblado al latino y seguro que suben los dislikes.

Igual que si diesen en el plus la quebrada cuántica que hay que jugarlo en latino o en inglés y se liaría parda porque solo quieren nuestro dinero y no se gastan nada en doblaje.

O el futuro Gears of Wars 4 que el primer mes el gameplay vendrá en castellano pero las cinemática serán inglés y hay que esperar al parche. ( La que se habría liado si el uncharted hubiera venido mitad en un idioma y mitad en otro )

Y no quiero ver la ostia que se va a dar el duty este año, más de 3 millones de dislikes en el trailer, seguro que venden menos que battleborn y en dos meses lo ponen a 20 pavos.
Tilacino escribió:@fuertecito01
Tampoco eso, pero llegas a tu casa vacia, te preguntas donde esta la gente si les habra pasado algo, te esperas que la ambientacion sea una señal de algo, pero nunca llega. Habia temas de espiritus, creo recordar que una güija, pero ni rastro de los fantasmas o apariciones que esperaba.
A mi el unico juego que me ha emocionado cerca de la lagrima fue Heavy Rain. Y creo que este esta muy lejos de despertar esos sentimientos.


Yo esperaba un giro de la historia al encontrar el "santuario" debajo de la escalera tipo "Los Otros" y no que las chicas fueran lesbianas, eso se intuía desde la primera carta [fiu] Vaya final más malo [lapota]
Después que el mes pasado fuese uno de los peores de la historia del plus, era muy difícil como mínimo no mejorarlo. Hay que decir que esta vez se han portado... a ver cuanto dura la racha
El Lords no es mi tipo y mira que le he dao oportunidades [carcajad] pero el Journey??
Obra maestra señores, OBRA MAESTRA!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Los que no lo hayáis jugado lo vais a flipar [plas]
socunpelat escribió:Después que el mes pasado fuese uno de los peores de la historia del plus, era muy difícil como mínimo no mejorarlo. Hay que decir que esta vez se han portado... a ver cuanto dura la racha


No tendrian que ser al menos 2 meses para poder decir que es "una racha" ????
grandtheft escribió:
Tilacino escribió:@fuertecito01
Tampoco eso, pero llegas a tu casa vacia, te preguntas donde esta la gente si les habra pasado algo, te esperas que la ambientacion sea una señal de algo, pero nunca llega. Habia temas de espiritus, creo recordar que una güija, pero ni rastro de los fantasmas o apariciones que esperaba.
A mi el unico juego que me ha emocionado cerca de la lagrima fue Heavy Rain. Y creo que este esta muy lejos de despertar esos sentimientos.


Yo esperaba un giro de la historia al encontrar el "santuario" debajo de la escalera tipo "Los Otros" y no que las chicas fueran lesbianas, eso se intuía desde la primera carta [fiu] Vaya final más malo [lapota]

Para mi, de aventuras conversacionales, Life is Strange se come con patatas a Quantic Dream, y todo lo de Telltale juntos.
aquellos que tenéis ya el lords of the fallen en físico vais a venderlo ahora que lo dan con el plus?

Saludos.
ULLAN escribió:Yo que he sido critico con el plus los meses que han dado malos juegos, siempre desde el respeto, y que llegue a no renovar pq no me compensaba, reconozco que este mes es una pasada, al igual que el mes que dieron el nba 2k16, y creo que es comprensible que los meses malos la gente se queje y los meses buenos pues la gente este contenta, aquí no se trata de bandos, de estar siempre contento den lo que den ni de estar descontento siempre, solo hay que ver como varían los resultados de la encuesta, lo cual significa que la gente tiene criterio y que hay meses en los que están satisfechos y otros no.

Que va, aqui algo asi es incomprensible, no se da credito ante tal locura.

Este mes el nivel es bueno y ahi estan los resultados a todo sentido.

DarK-LaMoS escribió:
NeCLaRT escribió:
bizkiter escribió:Yo lo tengo muy claro, si pagase solo por el online, y no me gustasen los juegos que regalan, me plantearía cambiar de plataforma, o bien a un pc, o esperar a nx a ver si no se paga por el online.
Yo no pagaría por algo que no me gusta, vamos, sería para darme de collejas cada día.

Claro, vas a la tienda y dices oigan devuelvanme todo lo invertido en (y solo para) esta ps4, y apañao.

O quiza te refieres a tirarlo todo por la borda porque no te gusta el estado actual del servicio "obligatorio" ya que sino lo haces es para darte collejas? [qmparto]
No se con vuestras economias todo es muy bonito y facil, asi tampoco me quejo yo de nada de 50€ sino me importa tirar una inversion de cientos y cientos por una cuestion de orgullo o como quieras calificar eso.


foro_compra-venta-nueva-generacion_212

Tirar 2/3 partes de la inversion, tirando por lo mas bajo, tampoco me vale, ni a mi ni deberia valer a casi nadie, creia que quedaba implicitamente claro.
Si a ti te vale te puedes aplicar la misma linea final de las que citas.

bizkiter escribió:Tu cuando te compras una ps4 desde el día cero sabes que hay que pagar por el online. Si tomas una decisión de la que te arrepientes puedes encontrar solución o seguir "tragando", tu mismo, yo solo ofrezco soluciones.
40 euros te parece caro por el año? No lo amortizas? Busca una solución.
Aquí hay muchas personas que están generalmente contentas y satisfechas, pese a que varios meses no te guste ningún juego.
Yo no me canso de repetirlo, a 3-4 juegos que me gusten mucho, ya he amortizado el año sobradamente. Saludos

Pues tu solucion carece de sentido. Palmas mucho mas que ganas, y no solo economico, ademas tienes que molestarte en cambiar mas cosas.

De ninguna manera es eso una solucion a, cito, "si pagase solo por el online, y no me gustasen los juegos que regalan". Te es muchisimo mas barato joderte que cambiar de plataforma, sin entrar en el resto de molestias.

Joeru_15 escribió:Madre de Dios te estás inventando las cosas sólo para salirte con la tuya xDDDDDDDD

No tiene nada que ver una cosa con la otra xDDDDDDDD

Perdon? No veo nada interpretable en "si pagase solo por el online, y no me gustasen los juegos que regalan, me plantearía cambiar de plataforma". Si no ves la relacion entre eso y mi explicacion sobre el nulo sentido economico que tiene dicha solucion en un mundo de suscripciones y ventas digitales, quiza el problema lo tienes tu.
@NeCLaRT si no te parece solución, sigue pagando. Que otra solución quieres que te diga chico...? No se si has leído bien otros comentarios míos, pero ya te lo repito: quejate a Sony por la via que quieras, monta un change.org, no pagues. Haciendo cualquier otra cosa no vas a conseguir nada.
A mi el servicio me gusta menos que cuando ps3, pero me sigue rentando y mucho, sino, YO, no lo pagaría. Saca tus conclusiones y haz lo que te de la gana
kaulitz55 escribió:Claro para que nos vaya el Forza Horizon como a los usuarios de Xbox One, a 2fps.

¡Viva la retrocompatibilidad!.


No fastidies?! Tan mal va? xD
slimcharles escribió:@GRAN TORINO Las afirmaciones en este hilo sean de lo que sean debes tomarlas con reticencias. Decir que el hilo está polarizado es poco.

De hecho, algunas afirmaciones aquí pasan directamente a ser mentira.
https://www.youtube.com/watch?v=OVuBSOAXc5E
https://www.youtube.com/watch?v=DggAsXbK7jM
https://www.youtube.com/watch?v=jgnsp8q-qn4
https://www.youtube.com/watch?v=PLsrYNDLNjo
https://www.youtube.com/watch?v=Q7lMDjzfMsA
https://www.youtube.com/watch?v=rnHwXS5TYOI

¿Qué coño pinta esto aquí?
Dios, ahora tienes que atacar con la retro de One y sus mejoras en el framerate para dar por culo en el hilo del Plus

Anda, pírate ya a hacer track days al Asetto Corsa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy muy perdido con los juegos que habra de salida,cuales estan considerados de los mejore o cuales teneis pensado pillar?
Muy buen mes. [beer]
El Journey ya era hora de probarlo y a mi los juegos de estilo mas narrativo como este me encantan. El Lords of the Fallen tiene buena pinta pero no es mi estilo de juego.

maikel_xp escribió:Estoy muy perdido con los juegos que habra de salida,cuales estan considerados de los mejore o cuales teneis pensado pillar?

Que? [+risas]
maikel_xp escribió:Estoy muy perdido con los juegos que habra de salida,cuales estan considerados de los mejore o cuales teneis pensado pillar?


Llegas 3 años tarde para hacer la pregunta
kaulitz55 escribió:Claro para que nos vaya el Forza Horizon como a los usuarios de Xbox One, a 2fps.

¡Viva la retrocompatibilidad!.


GRAN TORINO escribió:No fastidies?! Tan mal va? xD


slimcharles escribió:@GRAN TORINO Las afirmaciones en este hilo sean de lo que sean debes tomarlas con reticencias. Decir que el hilo está polarizado es poco.

De hecho, algunas afirmaciones aquí pasan directamente a ser mentira.
https://www.youtube.com/watch?v=OVuBSOAXc5E
https://www.youtube.com/watch?v=DggAsXbK7jM
https://www.youtube.com/watch?v=jgnsp8q-qn4
https://www.youtube.com/watch?v=PLsrYNDLNjo
https://www.youtube.com/watch?v=Q7lMDjzfMsA
https://www.youtube.com/watch?v=rnHwXS5TYOI


phfceramic escribió:¿Qué coño pinta esto aquí?
Dios, ahora tienes que atacar con la retro de One y sus mejoras en el framerate para dar por culo en el hilo del Plus

Anda, pírate ya a hacer track days al Asetto Corsa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
maikel_xp escribió:Estoy muy perdido con los juegos que habra de salida,cuales estan considerados de los mejore o cuales teneis pensado pillar?


Imagen
maikel_xp escribió:Estoy muy perdido con los juegos que habra de salida,cuales estan considerados de los mejore o cuales teneis pensado pillar?


Igual te has equivocado de hilo. Te refieres a los de PS VR?

A todo esto, saben si Sony añadirá juegos de VR al Plus mensual?
DarK-LaMoS escribió:
maikel_xp escribió:Estoy muy perdido con los juegos que habra de salida,cuales estan considerados de los mejore o cuales teneis pensado pillar?


Imagen

Jajajja lo siento mucho me e equivocado de hilo que tenia las dos paginas abiertas y creia que escribia en el de las playstation vr,me alegra ver que la gente se lo toma con buen humor
player2 escribió:
maikel_xp escribió:Estoy muy perdido con los juegos que habra de salida,cuales estan considerados de los mejore o cuales teneis pensado pillar?


Igual te has equivocado de hilo. Te refieres a los de PS VR?

A todo esto, saben si Sony añadirá juegos de VR al Plus mensual?

Se hablo hace unos dias del tema, yo creo que no, porque tampoco ofrecieron juegos de move, los buzzers o los micros, y estos perifericos eran mas accesibles. Aunque tambien es cierto que PSVR necesitara una mayor promocion para fomentar las ventas.
Lo que estoy seguro que veremos son descuentos y accesos exclusivos/anticipados a demos, betas y demas, y quizas puntualmente algun juego menor como extra, pero no en los 6 slots, 2 de PS4.
Tal vez en un futuro si la VR se impone, y se restructura el tema de los juegos...... pero no lo veo la verdad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
player2 escribió:
maikel_xp escribió:Estoy muy perdido con los juegos que habra de salida,cuales estan considerados de los mejore o cuales teneis pensado pillar?


Igual te has equivocado de hilo. Te refieres a los de PS VR?

A todo esto, saben si Sony añadirá juegos de VR al Plus mensual?

Se hablo hace unos dias del tema, yo creo que no, porque tampoco ofrecieron juegos de move, los buzzers o los micros, y estos perifericos eran mas accesibles. Aunque tambien es cierto que PSVR necesitara una mayor promocion para fomentar las ventas.
Lo que estoy seguro que veremos son descuentos y accesos exclusivos/anticipados a demos, betas y demas, y quizas puntualmente algun juego menor como extra, pero no en los 6 slots, 2 de PS4.
Tal vez en un futuro si la VR se impone, y se restructura el tema de los juegos...... pero no lo veo la verdad.

Yo creo que si, que van a saco y tienen que darle empujon por todos lados a esto. Para PSRV saldran mini juegos, experiencias, o demos para plus. Estoy seguro.
PD: Comparar los moves o los pulsadores de Buzz con PSRV es no tener mucha idea de que va el tema [facepalm]
53158 respuestas