ULLAN escribió:Yo que he sido critico con el plus los meses que han dado malos juegos, siempre desde el respeto, y que llegue a no renovar pq no me compensaba, reconozco que este mes es una pasada, al igual que el mes que dieron el nba 2k16, y creo que es comprensible que los meses malos la gente se queje y los meses buenos pues la gente este contenta, aquí no se trata de bandos, de estar siempre contento den lo que den ni de estar descontento siempre, solo hay que ver como varían los resultados de la encuesta, lo cual significa que la gente tiene criterio y que hay meses en los que están satisfechos y otros no.
Que va, aqui algo asi es incomprensible, no se da credito ante tal locura.
Este mes el nivel es bueno y ahi estan los resultados a todo sentido.
DarK-LaMoS escribió:NeCLaRT escribió:bizkiter escribió:Yo lo tengo muy claro, si pagase solo por el online, y no me gustasen los juegos que regalan, me plantearía cambiar de plataforma, o bien a un pc, o esperar a nx a ver si no se paga por el online.
Yo no pagaría por algo que no me gusta, vamos, sería para darme de collejas cada día.
Claro, vas a la tienda y dices oigan devuelvanme todo lo invertido en (y solo para) esta ps4, y apañao.
O quiza te refieres a tirarlo todo por la borda porque no te gusta el estado actual del servicio "obligatorio" ya que sino lo haces es para darte collejas?
No se con vuestras economias todo es muy bonito y facil, asi tampoco me quejo yo de nada de 50€ sino me importa tirar una inversion de cientos y cientos por una cuestion de orgullo o como quieras calificar eso.
foro_compra-venta-nueva-generacion_212
Tirar 2/3 partes de la inversion, tirando por lo mas bajo, tampoco me vale, ni a mi ni deberia valer a casi nadie, creia que quedaba implicitamente claro.
Si a ti te vale te puedes aplicar la misma linea final de las que citas.
bizkiter escribió:Tu cuando te compras una ps4 desde el día cero sabes que hay que pagar por el online. Si tomas una decisión de la que te arrepientes puedes encontrar solución o seguir "tragando", tu mismo, yo solo ofrezco soluciones.
40 euros te parece caro por el año? No lo amortizas? Busca una solución.
Aquí hay muchas personas que están generalmente contentas y satisfechas, pese a que varios meses no te guste ningún juego.
Yo no me canso de repetirlo, a 3-4 juegos que me gusten mucho, ya he amortizado el año sobradamente. Saludos
Pues tu solucion carece de sentido. Palmas mucho mas que ganas, y no solo economico, ademas tienes que molestarte en cambiar mas cosas.
De ninguna manera es eso una solucion a, cito, "si pagase solo por el online, y no me gustasen los juegos que regalan". Te es muchisimo mas barato joderte que cambiar de plataforma, sin entrar en el resto de molestias.
Joeru_15 escribió:Madre de Dios te estás inventando las cosas sólo para salirte con la tuya xDDDDDDDD
No tiene nada que ver una cosa con la otra xDDDDDDDD
Perdon? No veo nada interpretable en "si pagase solo por el online, y no me gustasen los juegos que regalan, me plantearía cambiar de plataforma". Si no ves la relacion entre eso y mi explicacion sobre el nulo sentido economico que tiene dicha solucion en un mundo de suscripciones y ventas digitales, quiza el problema lo tienes tu.