PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@chufirulo Se puede comparar perfectamente. En todos esos casos hace falta un periférico, bien sea un move o unas gafas vr, necesitas siempre el sistema base que sería ps4 y el periférico. Ellos ofrecen juegos para sus plataformas, no para sus periféricos.
Otra cosa es q sea un añadido, pero no pueden sustituir uno de los dos juegos de ps4 por uno de vr o move o una película o lo que sea
@chufirulo, perdona pero creo que eres tu el que no entiende a que me refiero.
Los move, buzzers, PSVR son extras, y nunca han ofrecido juegos que te obliguen a tener esos extras para poder jugarlos, la gente se quejaria por tener que pagar 20, 30 o 50€ para jugar a un juego del plus porque se verian obligados a comprar un periferico. Pues ya ni te digo si se tuvieran que gastar 400€ en PSVR.
Esta claro que no es lo mismo, la promocion, el precio....... pero si no lo hicieron con perifericos mas accesibles porque hacerlo con uno mucho mas caro.
Hay 40 millones de PS4, 20 millones de suscriptores, a ver cuantos PSVR se venden.

@bizkiter tu si tienes comprension escrita. [ok]
Creo que todos tienen parte de razón. Es cierto que es un periférico, y por tanto no se puede tratar igual en el Plus, pero también es cierto que no se puso entonces tantos recursos y empeño como lo están haciendo con VR. Yo confío en que en adelante regalen, y que en la salida hagan descuentos a los usuarios del Plus. Pero no deja de ser una conjetura, primero habrá que ver qué tal se vende.
player2 escribió:Creo que todos tienen parte de razón. Es cierto que es un periférico, y por tanto no se puede tratar igual en el Plus, pero también es cierto que no se puso entonces tantos recursos y empeño como lo están haciendo con VR. Yo confío en que en adelante regalen, y que en la salida hagan descuentos a los usuarios del Plus. Pero no deja de ser una conjetura, primero habrá que ver qué tal se vende.

Yo he puesto ambas cosas, que son perifericos pero son distintos, uno es mucho mas accesible que otro, y eso hace que haya que promocionar mas uno que otro. Luego esta claro que son perifericos completamente distintos enfocados a usuarios distintos, pero esa no debe ser la discusion.
La cuestion es que si en otro momento no se ofrecieron juegos para perifericos "economicos" no tiene mucho sentido hacerlo con uno mucho mas caro, siempre hablando de los "slots oficiales".

Otra diferencia es que yo no voy de sobrado dando lecciones a la gente de la idea que tiene o no de las cosas, pero eso es otro tema.
Una cosa chicos de cara a la futura venta de mi PS4 para pillarme la Neo. ¿Las subidas de las partidas a la nube se hacen automáticamente cada día sin tener que configurar nada?

Lo digo porque recuerdo que cuando vendía la de salida para hacerme con el modelo "silencioso" muchos juegos se me subían automáticamente y podía recuperar los progresos pero , por ejemplo, con el Driveclub perdí todo el progreso que llevaba hasta entonces.

Gracias de antemano.
Tilacino escribió:Yo he puesto ambas cosas, que son perifericos pero son distintos, uno es mucho mas accesible que otro, y eso hace que haya que promocionar mas uno que otro. Luego esta claro que son perifericos completamente distintos enfocados a usuarios distintos, pero esa no debe ser la discusion.
La cuestion es que si en otro momento no se ofrecieron juegos para perifericos "economicos" no tiene mucho sentido hacerlo con uno mucho mas caro, siempre hablando de los "slots oficiales".

Otra diferencia es que yo no voy de sobrado dando lecciones a la gente de la idea que tiene o no de las cosas, pero eso es otro tema.


No creo que se promocione más por ser más caro o menos accesible. Creo que es una apuesta mucho más fuerte por hacerse con un mercado aparentemente en auge, son circunstancias muy distintas a las de periféricos económicos que comentas, de ahí que tenga sentido usar el Plus para darle gas.

(En cuanto a lo de cómo opinar, no voy a entrar ahí. A veces discutimos minucias con mucha arrogancia.)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me refiero a que comparar el "Buzz" que es un trozo de plastico con una botonera con 3 o 4 botones de colores y un puerto irda, con PSRV que lleva un pastizal detras en i+d y que se van a gastar millones en promocionarlo me parece cuanto menos anecdotico.
No estoy diciendo que si dan 2 juegos para ps4 ahora para el plus, den 1 para ps4 y otro para psrv, estoy diciendo que creo que daran uno mas para psrv, o alguno que sea compatible con ps4 y psrv (porque muchos juegos tienen opcion de psrv pero no es obligatorio, como el Hustle Kings por ejemplo). A eso me referia yo.

Y repito, algunos creen que PSRV va a ser una chorradita mas tipo kinect con 3 o 4 juegos y luego al cajon... me parece genial porque por la experiencia pasada podemos pensar eso, pero viendo la cantidad de juegos que tiene sony anunciados para este año y el que viene, me resultaria rarisimo que eso pasase. La RV viene para quedarse, le guste a quien le guste, y el que lo prueba lo sabe, es cuestión de tiempo.
chufirulo escribió:Yo me refiero a que comparar el "Buzz" que es un trozo de plastico con una botonera con 3 o 4 botones de colores y un puerto irda, con PSRV que lleva un pastizal detras en i+d y que se van a gastar millones en promocionarlo me parece cuanto menos anecdotico.
No estoy diciendo que si dan 2 juegos para ps4 ahora para el plus, den 1 para ps4 y otro para psrv, estoy diciendo que creo que daran uno mas para psrv, o alguno que sea compatible con ps4 y psrv (porque muchos juegos tienen opcion de psrv pero no es obligatorio, como el Hustle Kings por ejemplo). A eso me referia yo.

Y repito, algunos creen que PSRV va a ser una chorradita mas tipo kinect con 3 o 4 juegos y luego al cajon... me parece genial porque por la experiencia pasada podemos pensar eso, pero viendo la cantidad de juegos que tiene sony anunciados para este año y el que viene, me resultaria rarisimo que eso pasase. La RV viene para quedarse, le guste a quien le guste, y el que lo prueba lo sabe, es cuestión de tiempo.

Yo creo que nadie ha comparado tecnológicamente ambos productos, al menos no en mi caso. Hay un mundo entre vr y los move o buzz etc.
Yo me refería a que no creo que den juegos solo vr siendo uno de los dos juegos que dan de ps4 igual que lo han hecho con el resto de periféricos.
Saludos
bizkiter escribió:
chufirulo escribió:Yo me refiero a que comparar el "Buzz" que es un trozo de plastico con una botonera con 3 o 4 botones de colores y un puerto irda, con PSRV que lleva un pastizal detras en i+d y que se van a gastar millones en promocionarlo me parece cuanto menos anecdotico.
No estoy diciendo que si dan 2 juegos para ps4 ahora para el plus, den 1 para ps4 y otro para psrv, estoy diciendo que creo que daran uno mas para psrv, o alguno que sea compatible con ps4 y psrv (porque muchos juegos tienen opcion de psrv pero no es obligatorio, como el Hustle Kings por ejemplo). A eso me referia yo.

Y repito, algunos creen que PSRV va a ser una chorradita mas tipo kinect con 3 o 4 juegos y luego al cajon... me parece genial porque por la experiencia pasada podemos pensar eso, pero viendo la cantidad de juegos que tiene sony anunciados para este año y el que viene, me resultaria rarisimo que eso pasase. La RV viene para quedarse, le guste a quien le guste, y el que lo prueba lo sabe, es cuestión de tiempo.

Yo creo que nadie ha comparado tecnológicamente ambos productos, al menos no en mi caso. Hay un mundo entre vr y los move o buzz etc.
Yo me refería a que no creo que den juegos solo vr siendo uno de los dos juegos que dan de ps4 igual que lo han hecho con el resto de periféricos.
Saludos

Exacto, a eso me referia yo tambien, nadie ha hablado de tecnologia, yo si he hablado de precio y de promocion, son cosas distintas, son productos distintos, pero en lo que yo me referia son iguales, perifericos extra, sean mejores o peores, mas baratos o mas caros.....
@chufirulo seguramente en el hilo de PSVR haya gente que piense que la VR es otra chorradita que va a estrellarse y por eso te has mostrado un poco a la defensiva. Yo en ningun momento he ido mas alla del comprarlos por ser un periferico extra y ser mas caro que los move, buzzers......
Por otra parte creo que tus iconos de facepalm y poner en duda lo que sabe o no la gente sobraba, y crea mal rollo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
bizkiter escribió:Yo creo que nadie ha comparado tecnológicamente ambos productos, al menos no en mi caso. Hay un mundo entre vr y los move o buzz etc.
Yo me refería a que no creo que den juegos solo vr siendo uno de los dos juegos que dan de ps4 igual que lo han hecho con el resto de periféricos.
Saludos

Exacto, a eso me referia yo tambien, nadie ha hablado de tecnologia, yo si he hablado de precio y de promocion, son cosas distintas, son productos distintos, pero en lo que yo me referia son iguales, perifericos extra, sean mejores o peores, mas baratos o mas caros.....
@chufirulo seguramente en el hilo de PSVR haya gente que piense que la VR es otra chorradita que va a estrellarse y por eso te has mostrado un poco a la defensiva. Yo en ningun momento he ido mas alla del comprarlos por ser un periferico extra y ser mas caro que los move, buzzers......
Por otra parte creo que tus iconos de facepalm y poner en duda lo que sabe o no la gente sobraba, y crea mal rollo.

Mas mal rollo crea comparar PSRV con el Buzz.
De todos modos si yo lo he entendido mal pido disculpas. Y repito, no digo que vayan a sustituir uno de ps4 por uno de psrv, quiero decir que pueden dar juegos compatibles con psrv o alguna demo o experiencia extra, que creo que se puede hacer perfectamente y les ayudaria mucho a vender psrv.
@chufirulo sigues sin querer entender el contexto de la compracion, pero bueno......

PD: Pido disculpas por el breve desvio del hilo, lo siento.
Una preguntilla,

Se me ha acabado el PS Plus y quiero renovarlo de nuevo por 1 año. El caso es que el año pasado cuando se me agoto estuve casi un mes sin renovarlo, y Sony me mando un codigo promocional diciendo que si suscribia de nuevo 1 año me regalaba 2 meses más.

¿Alguien sabe si siguen haciendo esto? ¿Sabeis el tiempo exacto que tiene que pasar para que te manden dicha oferta?

Un saludete
Tilacino escribió:Los move, buzzers, PSVR son extras, y nunca han ofrecido juegos que te obliguen a tener esos extras para poder jugarlos, la gente se quejaria por tener que pagar 20, 30 o 50€ para jugar a un juego del plus porque se verian obligados a comprar un periferico.


Creo que eso no el del todo correcto, si no me equivoco el Sportsfriends que dieron con el plus requería el uso del move.

Aún así esta claro que no es lo habitual pero bueno.
CelestialCloud escribió:Una preguntilla,

Se me ha acabado el PS Plus y quiero renovarlo de nuevo por 1 año. El caso es que el año pasado cuando se me agoto estuve casi un mes sin renovarlo, y Sony me mando un codigo promocional diciendo que si suscribia de nuevo 1 año me regalaba 2 meses más.

¿Alguien sabe si siguen haciendo esto? ¿Sabeis el tiempo exacto que tiene que pasar para que te manden dicha oferta?

Un saludete

Me uno a la pregunta
hagenderadeon escribió:
Tilacino escribió:Los move, buzzers, PSVR son extras, y nunca han ofrecido juegos que te obliguen a tener esos extras para poder jugarlos, la gente se quejaria por tener que pagar 20, 30 o 50€ para jugar a un juego del plus porque se verian obligados a comprar un periferico.


Creo que eso no el del todo correcto, si no me equivoco el Sportsfriends que dieron con el plus requería el uso del move.

Aún así esta claro que no es lo habitual pero bueno.

Te equivocas, se podia jugar con move pero no era indispensable. No se si a dia de hoy hay algun juego compatible con Move en PS4, si lo hay lo desconozco.
Fuente.
Tilacino escribió:
hagenderadeon escribió:
Tilacino escribió:Los move, buzzers, PSVR son extras, y nunca han ofrecido juegos que te obliguen a tener esos extras para poder jugarlos, la gente se quejaria por tener que pagar 20, 30 o 50€ para jugar a un juego del plus porque se verian obligados a comprar un periferico.


Creo que eso no el del todo correcto, si no me equivoco el Sportsfriends que dieron con el plus requería el uso del move.

Aún así esta claro que no es lo habitual pero bueno.

Te equivocas, se podia jugar con move pero no era indispensable. No se si a dia de hoy hay algun juego compatible con Move en PS4, si lo hay lo desconozco.
Fuente.


Pues me equivoco, y mira que jugue en su momento pero sin move y recuerdo haber sufrido ciertas limitaciones pero claro, no me acuerdo ya.

Ya me imaginaba que podía meter la pata porque lo habias dicho ya varias veces y nadie había salido a corregirte y ya sabes, esto es internet, preguntas algo y quizás no recibas respuesta pero comenta algo erróneo e inmediatamente tendrás a alguien corrigiéndote xD
@hagenderadeon todos nos equivocamos, no pasa nada, se acepta el error y a otra cosa. Yo lo tuve que mirar porque no estaba seguro, y el juego era compatible con move. Yo es lo que encontre, si hubiera encontrado otra cosa la hubiera puesto.
Pero lo dicho, no todo el mundo es capaz de admitir un error. No dejes de comentar por miedo a ser corregido, seria una pena.
hagenderadeon escribió:Pues me equivoco, y mira que jugue en su momento pero sin move y recuerdo haber sufrido ciertas limitaciones pero claro, no me acuerdo ya.

Ya me imaginaba que podía meter la pata porque lo habias dicho ya varias veces y nadie había salido a corregirte y ya sabes, esto es internet, preguntas algo y quizás no recibas respuesta pero comenta algo erróneo e inmediatamente tendrás a alguien corrigiéndote xD


Seguramente estarás confundiéndote porque de limitaciones ninguna, se podía jugar perfectamente con el dualshock 4. La de vicios que me pegue con todos los minijuegos, en multiplayer es muy divertido [beer]
CelestialCloud escribió:Una preguntilla,

Se me ha acabado el PS Plus y quiero renovarlo de nuevo por 1 año. El caso es que el año pasado cuando se me agoto estuve casi un mes sin renovarlo, y Sony me mando un codigo promocional diciendo que si suscribia de nuevo 1 año me regalaba 2 meses más.

¿Alguien sabe si siguen haciendo esto? ¿Sabeis el tiempo exacto que tiene que pasar para que te manden dicha oferta?

Un saludete


Yo llevo 2 meses y unos días con el plus caducado y no me llego ninguna oferta parecida a esa.
grandtheft escribió:
hagenderadeon escribió:Pues me equivoco, y mira que jugue en su momento pero sin move y recuerdo haber sufrido ciertas limitaciones pero claro, no me acuerdo ya.

Ya me imaginaba que podía meter la pata porque lo habias dicho ya varias veces y nadie había salido a corregirte y ya sabes, esto es internet, preguntas algo y quizás no recibas respuesta pero comenta algo erróneo e inmediatamente tendrás a alguien corrigiéndote xD


Seguramente estarás confundiéndote porque de limitaciones ninguna, se podía jugar perfectamente con el dualshock 4. La de vicios que me pegue con todos los minijuegos, en multiplayer es muy divertido [beer]


Lo jugue en la Ps3 igual es por eso? No se, lo que recuerdo es que la persona con quien estaba no paraba de decir que no le gustaba y era muy malo mientras que a mi me estaba resultando muy entretenido y claro, jugar al multi con alguien que no le mola el juego quita muchos puntos xD
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Claro para que nos vaya el Forza Horizon como a los usuarios de Xbox One, a 2fps.

¡Viva la retrocompatibilidad!.


No fastidies?! Tan mal va? xD


Varios usuarios han experimentado constantes bajadas de fps y fallos al jugar con volante.
harryhaller está baneado por "Troll"
[PeneDeGoma] escribió:
CelestialCloud escribió:Una preguntilla,

Se me ha acabado el PS Plus y quiero renovarlo de nuevo por 1 año. El caso es que el año pasado cuando se me agoto estuve casi un mes sin renovarlo, y Sony me mando un codigo promocional diciendo que si suscribia de nuevo 1 año me regalaba 2 meses más.

¿Alguien sabe si siguen haciendo esto? ¿Sabeis el tiempo exacto que tiene que pasar para que te manden dicha oferta?

Un saludete

Me uno a la pregunta


No hay un plazo estimado porque son ofertas que lanza Sony cuando le parece oportuno. Pero hay páginas donde puedes conseguir un año de plus por muy buen precio.
Muchas gracias por las respuestas, pensaba que sí solían hacer ese tipo de ofertas si no volvías a subscribirte.

Creo entonces que pillare este finde de nuevo 1 añito, que por cierto pedazo de mes este de Septiembre :)
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Claro para que nos vaya el Forza Horizon como a los usuarios de Xbox One, a 2fps.

¡Viva la retrocompatibilidad!.


No fastidies?! Tan mal va? xD


Varios usuarios han experimentado constantes bajadas de fps y fallos al jugar con volante.

De ahi a "como a los usuarios de Xbox One, a 2fps." hay un mundo de dios. Yo hoy he estado jugando perfectamente con mando. Soy usuario de Xbox One.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Cuando ponian los juegos para descargar? Gracias.
chufirulo escribió:¿Cuando ponian los juegos para descargar? Gracias.


Es siempre el primer martes de cada mes (el día 6 en este caso).
harryhaller escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
CelestialCloud escribió:Una preguntilla,

Se me ha acabado el PS Plus y quiero renovarlo de nuevo por 1 año. El caso es que el año pasado cuando se me agoto estuve casi un mes sin renovarlo, y Sony me mando un codigo promocional diciendo que si suscribia de nuevo 1 año me regalaba 2 meses más.

¿Alguien sabe si siguen haciendo esto? ¿Sabeis el tiempo exacto que tiene que pasar para que te manden dicha oferta?

Un saludete

Me uno a la pregunta


No hay un plazo estimado porque son ofertas que lanza Sony cuando le parece oportuno. Pero hay páginas donde puedes conseguir un año de plus por muy buen precio.

gracias, si de ofertas si me enteraba, pero mi cuenta es belga y alli no vro ni una, ya ves la tonteria que hice de hacermela belga y ahora me da pereza cambiarla jeje
Hola, os quería preguntar una cosa.

El día 13 de este mes se me caducaba la suscripción al Psplus pero acabo de renovar 12 meses y me cuenta ahora que me expira el 13 del año que viene y no entiendo que pasa con los días que van del 4 al 13, no se suman ?

gracias y saludos!
A ver, te quedaban 9d de plus, has aňadido 12 meses y ahora te quedan 12 meses y 9dias. ¿Que esta mal?
DarkSpawn19 escribió:Hola, os quería preguntar una cosa.

El día 13 de este mes se me caducaba la suscripción al Psplus pero acabo de renovar 12 meses y me cuenta ahora que me expira el 13 del año que viene y no entiendo que pasa con los días que van del 4 al 13, no se suman ?

gracias y saludos!


¿?

Si te caducaba el 13 de este mes te quedaban 9 días de suscripción, has pagado 1 año más y ahora te queda 1 año y 9 días de suscripción.

Qué es lo que quieres sumar a dónde? [+risas]
Ostras menudo desliz... :O Lo siento y gracias ! xD
Un pregunta gente, mi ps4 a muerto, y voy a esperar o a la Slim o a la Neo pero tengo partidas guardadas en el psn Plus y me gustaría saber si caduca mi suscripción se borran mis partidas guardadas o se quedan guardadas x tiempo

Un saludo y gracias!
stebanovic escribió:Un pregunta gente, mi ps4 a muerto, y voy a esperar o a la Slim o a la Neo pero tengo partidas guardadas en el psn Plus y me gustaría saber si caduca mi suscripción se borran mis partidas guardadas o se quedan guardadas x tiempo

Un saludo y gracias!


Hace unos cuantos años en PS3 dijeron que se guardaban durante 6 meses de inactividad de la suscripción. No sé si habrá cambiado.
Buenas,sí que está parado el hilo teniendo en cuenta que los juegos salen mañana.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas,sí que está parado el hilo teniendo en cuenta que los juegos salen mañana.1saludo

Es que como no pueden venir a decir que son una mierda como de costumbre pues se pierde la gracia
JavierEA escribió:
Racerman74 escribió:Buenas,sí que está parado el hilo teniendo en cuenta que los juegos salen mañana.1saludo

Es que como no pueden venir a decir que son una mierda como de costumbre pues se pierde la gracia

Jajaja +1000
Racerman74 escribió:Buenas,sí que está parado el hilo teniendo en cuenta que los juegos salen mañana.1saludo

Ahora estamos en la parte del bucle donde la gente pregunta si ya estan para descargar, hasta que alguien vaya poniendo los links y avisando.
JavierEA escribió:
Racerman74 escribió:Buenas,sí que está parado el hilo teniendo en cuenta que los juegos salen mañana.1saludo

Es que como no pueden venir a decir que son una mierda como de costumbre pues se pierde la gracia


Y como los que defienden lo indefendible no tienen con quien discutir ni tienen nada para discutir... [rtfm]
stebanovic escribió:Un pregunta gente, mi ps4 a muerto, y voy a esperar o a la Slim o a la Neo pero tengo partidas guardadas en el psn Plus y me gustaría saber si caduca mi suscripción se borran mis partidas guardadas o se quedan guardadas x tiempo

Un saludo y gracias!

Esa es y una de las razones por las que no le haga ascos a que saquen nuevos modelos de consolas y por las que pago el ps+ (ya perdí todas mis partidas una vez)

Desde ps2 siempre he tenido que comprarme un re-diseño a mitad de gen: primero con ps2 slim y después con ps3 slim. Y conozco a poca gente que aun le funcione su ps2 y ps3 fat por a o por b.

PD: Quizás sea porque vivo en Sevilla y hace una calor que mejor ni hablar. Y que conste que las tengo lo mejor ventiladas que puedo.
Me parece el mejor mes de largo. Renovaré 3 meses tras casi más de medio año sin hacerlo.
slimcharles escribió:
JavierEA escribió:
Racerman74 escribió:Buenas,sí que está parado el hilo teniendo en cuenta que los juegos salen mañana.1saludo

Es que como no pueden venir a decir que son una mierda como de costumbre pues se pierde la gracia


Y como los que defienden lo indefendible no tienen con quien discutir ni tienen nada para discutir... [rtfm]

Yo hablo de ambas partes, que siempre vengo con palomitas al hilo [360º]
Acad escribió:@stebanovic
Suicidio o asesinato??

Murió :(
Heramos muy felices jugando a the Witcher 3, la dejé unos días por un viaje sin usar y no volvió a arrancar :'(
Hablé con Amazon y la verdad es que se portaron me devuelven el dinero, les dije que no me importaba que la reparasen si así no perdía la partidas ni nada y después de 5 minutos de espera me dijeron que nada que me devuelven el dinero y menos complicaciones así que ahora estoy sin ps4 (me fastidió soberanamente porque estaba de vacaciones del trabajo) pero bueno supongo que ha sido cosa del destino!

Perdonar por el tocho, en octubre estrenaremos la película para quien no quiera leer!
slimcharles escribió:
JavierEA escribió:
Racerman74 escribió:Buenas,sí que está parado el hilo teniendo en cuenta que los juegos salen mañana.1saludo

Es que como no pueden venir a decir que son una mierda como de costumbre pues se pierde la gracia


Y como los que defienden lo indefendible no tienen con quien discutir ni tienen nada para discutir... [rtfm]

Si fuese indefendible, no se saldría a defenderlo. Sin embargo a ti te ha faltado tiempo para salir a dejar clara tu posición, que debe ser la correcta según tu, y la única que se puede tener,pues lo opuesto es indefendible. Ole
Me parece el mejor mes de largo. Renovaré 3 meses tras casi más de medio año sin hacerlo.


No sé si el mejor, porque cada uno tiene gustos diferentes, pero de los mejores sin duda.
slimcharles escribió:
Y como los que defienden lo indefendible no tienen con quien discutir ni tienen nada para discutir... [rtfm]

Menos mal que tenemos al masoquista del foro que paga por algo que no le gusta para poder entretenernos [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo contentisimo con este mes, y no se porque me da que Tomb Raider caerá en un par de meses...

Y si dieran juegos de PS2 tampoco le haría ascos, jeje...
URE1213 escribió:Pues yo contentisimo con este mes, y no se porque me da que Tomb Raider caerá en un par de meses...

Y si dieran juegos de PS2 tampoco le haría ascos, jeje...


no lo digas muy alto.......................
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tr 2013 antes del rise seria un detallazo... El 20 aniversario de psx

Hemos llegado lejos con larita

Pero la histotia la cambiaron y la casa tambien...
@android86 @URE1213
El Tomb Raider ya lo ofrecieron en PS3 en 2014, lo cual hace mas dificil que lo vuelvan a ofrecer en PS4, crearia un mal precedente en los usuarios mas antiguos y fieles.
A mi no me gustaria porque ya lo tengo, pero creo que lo de ofrecer la primera parte antes de que salga un juego nuevo es mas un bulo que una realidad.
Llevan con lo de WD desde que se anuncio. Hoy por hoy les sale mas a cuenta ofrecer una segunda parte y poner la primera en oferta, u ofrecer un juego pelado y poner en oferta su DLC.
53158 respuestas