PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
gokussgod escribió:¿Se os cuelga el lord of fallen al iniciarlo? A mi si, se me queda en la cara del protagonista.

Ayer por la noche me pasaba lo mismo que a tí, hoy por lo mañana lo he puesto solo para probar si va bien y ya arranca bien el juego. Sería por el problema ese de la store que se comenta...
Una pregunta. Me gustaría probar los juegos del plus y voy a activar la prueba de 15 días este mes. Hay algúna fecha límite dentro del mes para descargar los juegos?, o me los podría descargar hasta el 30 de septiembre.
Rasiken escribió:Una pregunta. Me gustaría probar los juegos del plus y voy a activar la prueba de 15 días este mes. Hay algúna fecha límite dentro del mes para descargar los juegos?, o me los podría descargar hasta el 30 de septiembre.


Te los puedes descargar hasta el primer martes del mes que viene, que es cuando ponen los siguientes.

Así que puedes por ejemplo activarlo el día 1 de octubre y pruebas ese finde los de este mes y luego el martes 4 ponen los nuevos y tendrías los de este mes + los de octubre. Como muy tarde actívalo el día 3 si quieres los de este mes y los del siguiente.
mimeh escribió:
Te los puedes descargar hasta el primer martes del mes que viene, que es cuando ponen los siguientes.

Así que puedes por ejemplo activarlo el día 1 de octubre y pruebas ese finde los de este mes y luego el martes 4 ponen los nuevos y tendrías los de este mes + los de octubre. Como muy tarde actívalo el día 3 si quieres los de este mes y los del siguiente.


Ah, pues de lujo. A ver si tengo suerte y me interesan también los de octubre. Aunque con 15 días no sé si daré abasto. XD

Gracias!
Rasiken escribió:
mimeh escribió:
Te los puedes descargar hasta el primer martes del mes que viene, que es cuando ponen los siguientes.

Así que puedes por ejemplo activarlo el día 1 de octubre y pruebas ese finde los de este mes y luego el martes 4 ponen los nuevos y tendrías los de este mes + los de octubre. Como muy tarde actívalo el día 3 si quieres los de este mes y los del siguiente.


Ah, pues de lujo. A ver si tengo suerte y me interesan también los de octubre. Aunque con 15 días no sé si daré abasto. XD

Gracias!


Los de este mes son muy cortos, por eso decía lo de activarlo cerca de cuando den los de octubre y así no tienes días muertos XD Total los de septiembre no los pierdes cuando pongan los otros...
Buenas, alguien puede decirme donde puedo renovar el año de plus de la manera mas economica posible?
koni escribió:Buenas, alguien puede decirme donde puedo renovar el año de plus de la manera mas economica posible?


Si quieres comprar el plus con tu cuenta, vida player.

Si no te importa comprar el plus con otra cuenta, plus en cuentas de malasia por ejemplo
RRuco1981 escribió:
kaulitz55 escribió:Varios usuarios han experimentado constantes bajadas de fps y fallos al jugar con volante.


De ahi a "como a los usuarios de Xbox One, a 2fps." hay un mundo de dios. Yo hoy he estado jugando perfectamente con mando. Soy usuario de Xbox One.


Pues me da que poco has jugado, porqué no me estoy inventado nada para que se esté hablando de un parche para solucionar los problemas que está causando.

Dejo el off-topic en spoiler por si te interesa echarle un vistazo:

Desde que empezó a formar parte del programa Games with Gold, los usuarios de Xbox One hemos tenido muchos problemas con Forza Horizon en esa plataforma en especifico. Hay problemas técnicos, problemas con los progresos y otras cuestiones que afectan a un cierto número de usuarios en la comunidad, pero estuvimos viendo más de cera los problemas más normales entre algunos seguidores y por experiencia propia.

Aunque algunos pueden notarlo o no, hay caídas de frames en algunos casos muy abismales bajando desde sus 30fps hasta por debajo de los 10fps, pero esto suele ocurrir en casos extraños. Algunos reportaron este problema y es uno de los más comunes en los foros aunque por ahora si he notado algunas caídas en el modo carrera, en el multijugador he visto otra clase de problemas. He llegado a ver el juego fluido y tan hermoso como lo recordaba sin embargo, por lo que dependerá de cada uno ver si el rendimiento es tan malo como dice y esperar un futuro parche oficial.

Los servidores públicos atraviesan muchos problemas de conexión y hasta seguro el entrar al multijugador verán un cartel que te avisa que no hay servidores disponibles, pero anoche en una prueba cerrada creamos sesiones cerradas en nuestra comunidad y estuvimos más de 3 horas jugando con solo los inconvenientes más comunes, como por ejemplo algunos usuarios que no podían sumarse por tener la NAT moderada o cerrada, lo que obliga en algunos casos a reiniciar el juego y hasta nuestro modem/router.


Parece que la retrocompatibildad no es tan bonita como nos la intentan colar algunos.
@slimcharles ok, muchas gracias compañero!
kaulitz55 escribió:
RRuco1981 escribió:
kaulitz55 escribió:Varios usuarios han experimentado constantes bajadas de fps y fallos al jugar con volante.


De ahi a "como a los usuarios de Xbox One, a 2fps." hay un mundo de dios. Yo hoy he estado jugando perfectamente con mando. Soy usuario de Xbox One.


Pues me da que poco has jugado, porqué no me estoy inventado nada para que se esté hablando de un parche para solucionar los problemas que está causando.

Dejo el off-topic en spoiler por si te interesa echarle un vistazo:

Desde que empezó a formar parte del programa Games with Gold, los usuarios de Xbox One hemos tenido muchos problemas con Forza Horizon en esa plataforma en especifico. Hay problemas técnicos, problemas con los progresos y otras cuestiones que afectan a un cierto número de usuarios en la comunidad, pero estuvimos viendo más de cera los problemas más normales entre algunos seguidores y por experiencia propia.

Aunque algunos pueden notarlo o no, hay caídas de frames en algunos casos muy abismales bajando desde sus 30fps hasta por debajo de los 10fps, pero esto suele ocurrir en casos extraños. Algunos reportaron este problema y es uno de los más comunes en los foros aunque por ahora si he notado algunas caídas en el modo carrera, en el multijugador he visto otra clase de problemas. He llegado a ver el juego fluido y tan hermoso como lo recordaba sin embargo, por lo que dependerá de cada uno ver si el rendimiento es tan malo como dice y esperar un futuro parche oficial.

Los servidores públicos atraviesan muchos problemas de conexión y hasta seguro el entrar al multijugador verán un cartel que te avisa que no hay servidores disponibles, pero anoche en una prueba cerrada creamos sesiones cerradas en nuestra comunidad y estuvimos más de 3 horas jugando con solo los inconvenientes más comunes, como por ejemplo algunos usuarios que no podían sumarse por tener la NAT moderada o cerrada, lo que obliga en algunos casos a reiniciar el juego y hasta nuestro modem/router.


Parece que la retrocompatibildad no es tan bonita como nos la intentan colar algunos.

Pues lee lo que pones.. Pone textualmente que los bajones por debajo de 10 fps son casos extraños.. Esta bien criticar el que aporta su experiencia personal e intentar pisarla con un copia pega, pero al menos lee lo que pones.
Y sigo diciendo lo mismo, de lo que has pegado y los usuarios reportan, a decir "Forza Horizon en Xbox One va a 2 fps" sigue habiendo un mundo de dios.
¡Buenas! Tengo pensado pillarme la suscripción del + pronto, y estoy dudando entre usar la misma cuenta de PS3 o crearme alguna nueva. ¿Tiene alguna ventaja llevarse la de PS3? ¿Algún bono de lealtad? [sonrisa] Los días de prueba, ¿se ofrecen tanto si es una cuenta nueva como antigua?

¡Un saludo!
adryan_vk escribió:¡Buenas! Tengo pensado pillarme la suscripción del + pronto, y estoy dudando entre usar la misma cuenta de PS3 o crearme alguna nueva. ¿Tiene alguna ventaja llevarse la de PS3? ¿Algún bono de lealtad? [sonrisa] Los días de prueba, ¿se ofrecen tanto si es una cuenta nueva como antigua?

¡Un saludo!

Da igual, lo que si te recomendaria es pillar los 15 dias de prueba antes de comprar la suscripcion, ya que despues de comprarla ya no podras activar los 15 dias de prueba, que son solo para cuentas que nunca han tenido plus.
Asi tendrias 15 dias mas lo que compres.
RRuco1981 escribió:
kaulitz55 escribió:Pues me da que poco has jugado, porqué no me estoy inventado nada para que se esté hablando de un parche para solucionar los problemas que está causando.

Dejo el off-topic en spoiler por si te interesa echarle un vistazo:

Desde que empezó a formar parte del programa Games with Gold, los usuarios de Xbox One hemos tenido muchos problemas con Forza Horizon en esa plataforma en especifico. Hay problemas técnicos, problemas con los progresos y otras cuestiones que afectan a un cierto número de usuarios en la comunidad, pero estuvimos viendo más de cera los problemas más normales entre algunos seguidores y por experiencia propia.

Aunque algunos pueden notarlo o no, hay caídas de frames en algunos casos muy abismales bajando desde sus 30fps hasta por debajo de los 10fps, pero esto suele ocurrir en casos extraños. Algunos reportaron este problema y es uno de los más comunes en los foros aunque por ahora si he notado algunas caídas en el modo carrera, en el multijugador he visto otra clase de problemas. He llegado a ver el juego fluido y tan hermoso como lo recordaba sin embargo, por lo que dependerá de cada uno ver si el rendimiento es tan malo como dice y esperar un futuro parche oficial.

Los servidores públicos atraviesan muchos problemas de conexión y hasta seguro el entrar al multijugador verán un cartel que te avisa que no hay servidores disponibles, pero anoche en una prueba cerrada creamos sesiones cerradas en nuestra comunidad y estuvimos más de 3 horas jugando con solo los inconvenientes más comunes, como por ejemplo algunos usuarios que no podían sumarse por tener la NAT moderada o cerrada, lo que obliga en algunos casos a reiniciar el juego y hasta nuestro modem/router.


Parece que la retrocompatibildad no es tan bonita como nos la intentan colar algunos.


Pues lee lo que pones.. Pone textualmente que los bajones por debajo de 10 fps son casos extraños.. Esta bien criticar el que aporta su experiencia personal e intentar pisarla con un copia pega, pero al menos lee lo que pones.
Y sigo diciendo lo mismo, de lo que has pegado y los usuarios reportan, a decir "Forza Horizon en Xbox One va a 2 fps" sigue habiendo un mundo de dios.


Casos extraños pero se espera a una actualización, claro que sí. Si el juego va mal se dice y punto, no cuesta tanto admitirlo.

Dé más errores a unos usuarios que a otros no significa que por ello deje de ser un juego roto, por que jugarlo a día de hoy es un verdadero reto siendo una jodida montaña rusa de fps, sea a 2fps (sí a 2fps has leído bien) o a 30fps.

Aunque tal vez puede ser que tú Xbox One es edición Phil Spencer y no lo sabias hasta este mismo momento, todo es posible compañero.
@kaulitz55 Me quedo alucinado como se le puede dar la vuelta a la tortilla a algo solo por amor incondicional a Sony y por tanto odio irracional a lq marca contraria..

Me parece de pm que sepas leer, copiar y pegar, pero no tengo motivos para inventarme cosas, no me paga nadie para decir que un juego me va bien, y si tienes curiosidad por saber cuanto tiempo le he dedicado podrías haber ido al perfil de mi firma y ver que no han sido 2 minutos para ver que funcionaba y quitarlo.

Esta de puta madre acusar a alguien de mentir tirando de un copia pega y tergiversandolo de manera que la experiencia personal no valga nada y sin embargo un copia pega de dudosa procedencia sea la repera, pero me sobran pelos en los huevos para saber que el que tiene motivos para atacar a xbox y alabar a sony en cada post eres tu entre otros. Me parece bien que te paguen la nomina y tal.. Y si no es así la verdad es que estas haciendo el ridículo, porque el trabajo que haces se paga.
Y aqui acabo con la tontería, que el primero que ha empezado mintiendo incluso respecto a tu copia pega has sido tu, y luego encima me acusas a mi de haber probado poco el juego sin haberlo probado tu ni 1 minuto, solo por lo que has leído en la página oficial de antixboxers.
RRuco1981 escribió:@kaulitz55 Me quedo alucinado como se le puede dar la vuelta a la tortilla a algo solo por amor incondicional a Sony y por tanto odio irracional a lq marca contraria..

Me parece de pm que sepas leer, copiar y pegar, pero no tengo motivos para inventarme cosas, no me paga nadie para decir que un juego me va bien, y si tienes curiosidad por saber cuanto tiempo le he dedicado podrías haber ido al perfil de mi firma y ver que no han sido 2 minutos para ver que funcionaba y quitarlo.

Esta de puta madre acusar a alguien de mentir tirando de un copia pega y tergiversandolo de manera que la experiencia personal no valga nada y sin embargo un copia pega de dudosa procedencia sea la repera, pero me sobran pelos en los huevos para saber que el que tiene motivos para atacar a xbox y alabar a sony en cada post eres tu entre otros. Me parece bien que te paguen la nomina y tal.. Y si no es así la verdad es que estas haciendo el ridículo, porque el trabajo que haces se paga.
Y aqui acabo con la tontería, que el primero que ha empezado mintiendo incluso respecto a tu copia pega has sido tu, y luego encima me acusas a mi de haber probado poco el juego sin haberlo probado tu ni 1 minuto, solo por lo que has leído en la página oficial de antixboxers.


¿Amor incondicional a Sony y odio a la otra?, perdona que te diga pero habiendo tenido una Xbox 360 y Xbox One en mis manos no tengo nada que demostrar a nadie.

Me parece perfecto que a ti te parezca bonito y cómodo jugar con constantes bajadas de fps entre muchos de sus fallos que tiene a día de hoy, pero a mí eso me parece bastante cutre para un juego retrocompatible, te parezca bien o no.

Venga buenas noches y dejo por acabado este absurdo off-topic.
kaulitz55 escribió:
RRuco1981 escribió:@kaulitz55 Me quedo alucinado como se le puede dar la vuelta a la tortilla a algo solo por amor incondicional a Sony y por tanto odio irracional a lq marca contraria..

Me parece de pm que sepas leer, copiar y pegar, pero no tengo motivos para inventarme cosas, no me paga nadie para decir que un juego me va bien, y si tienes curiosidad por saber cuanto tiempo le he dedicado podrías haber ido al perfil de mi firma y ver que no han sido 2 minutos para ver que funcionaba y quitarlo.

Esta de puta madre acusar a alguien de mentir tirando de un copia pega y tergiversandolo de manera que la experiencia personal no valga nada y sin embargo un copia pega de dudosa procedencia sea la repera, pero me sobran pelos en los huevos para saber que el que tiene motivos para atacar a xbox y alabar a sony en cada post eres tu entre otros. Me parece bien que te paguen la nomina y tal.. Y si no es así la verdad es que estas haciendo el ridículo, porque el trabajo que haces se paga.
Y aqui acabo con la tontería, que el primero que ha empezado mintiendo incluso respecto a tu copia pega has sido tu, y luego encima me acusas a mi de haber probado poco el juego sin haberlo probado tu ni 1 minuto, solo por lo que has leído en la página oficial de antixboxers.


¿Amor incondicional a Sony y odio a la otra?, perdona que te diga pero habiendo tenido una Xbox 360 y Xbox One en mis manos no tengo nada que demostrar a nadie.

Me parece perfecto que a ti te parezca bonito y cómodo jugar con constantes bajadas de fps entre muchos de sus fallos que tiene a día de hoy, pero a mí eso me parece bastante cutre para un juego retrocompatible, te parezca bien o no.

Venga buenas noches y dejo por acabado este absurdo off-topic.

Offtopic que empezaste tu con una mentira... Esta bien soltar que Horizon va a 2 FPS en One por la gracieta.. Estamos en el foro de PS y tal, esto es lo que se lleva aqui, incluso puede que te ganes algun aplauso de otro fanatico como tu.

Una vez que te han rebatido que no es asi alguien que lo ha probado, seguir erre que erre es simplemente esperpentico. Te dejo un video de digital foundry donde se puede ver los bajones de frames que tiene y lo injugable que se hace. Supongo que ellos tambien tienen una XBOX edicion especial. XD

https://www.youtube.com/watch?v=MIpf_4-WZt4

Y hay unos cuantos videos mas de Horizon corriendo en One perfectamente jugable, disfrutable y sin ningun tipo de tiron. Ahora sigue dandome copia pegas de a saber donde sin ni siquiera dar la fuente. Y llamales mentirosos tambien a ellos, espero tu comentario en youtube al respecto. Resulta que todo youtube esta lleno de mentirosos que gastan su tiempo en subir videos retocados para tapar el bluff del año, y la unica informacion valida es la retahila de bobadas de un [PS4 Gamer] (Lo que pone debajo de tu avatar) de un foro que tiene tiene que seguir dandole bola a una colada que metio para hacerse el gracioso "entre sonyers". A ver si va a resultar que los mentirosos estan en los foros y no en youtube..
(mensaje borrado)
RRuco1981 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Amor incondicional a Sony y odio a la otra?, perdona que te diga pero habiendo tenido una Xbox 360 y Xbox One en mis manos no tengo nada que demostrar a nadie.

Me parece perfecto que a ti te parezca bonito y cómodo jugar con constantes bajadas de fps entre muchos de sus fallos que tiene a día de hoy, pero a mí eso me parece bastante cutre para un juego retrocompatible, te parezca bien o no.

Venga buenas noches y dejo por acabado este absurdo off-topic.


Offtopic que empezaste tu con una mentira... Esta bien soltar que Horizon va a 2 FPS en One por la gracieta.. Estamos en el foro de PS y tal, esto es lo que se lleva aqui, incluso puede que te ganes algun aplauso de otro fanatico como tu.

Una vez que te han rebatido que no es asi alguien que lo ha probado, seguir erre que erre es simplemente esperpentico. Te dejo un video de digital foundry donde se puede ver los bajones de frames que tiene y lo injugable que se hace. Supongo que ellos tambien tienen una XBOX edicion especial. XD

https://www.youtube.com/watch?v=MIpf_4-WZt4

Y hay unos cuantos videos mas de Horizon corriendo en One perfectamente jugable, disfrutable y sin ningun tipo de tiron. Ahora sigue dandome copia pegas de a saber donde sin ni siquiera dar la fuente. Y llamales mentirosos tambien a ellos, espero tu comentario en youtube al respecto. Resulta que todo youtube esta lleno de mentirosos que gastan su tiempo en subir videos retocados para tapar el bluff del año, y la unica informacion valida es la retahila de bobadas de un [PS4 Gamer] (Lo que pone debajo de tu avatar) de un foro que tiene tiene que seguir dandole bola a una colada que metio para hacerse el gracioso "entre sonyers". A ver si va a resultar que los mentirosos estan en los foros y no en youtube..


Tenías razón, hay algún que otro vídeo de Forza Horizon por YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=D0bT7PyaCFM

¿Querías fuente?, pues te paso una para que pases ricamente la mañana (aviso que está en inglés, lo digo por si andas algo corto, broken= roto):

https://www.trueachievements.com/forum/ ... tid=834038

¿Que no con esto sigues desconforme?, no pasa nada hombre, que para eso estoy yo aquí:

http://www.trueachievements.com/gamecli ... d=55360309

Por cierto eso de ir tachando a la gente de fanáticos cuando no tienes ni puñetera idea de lo que hablas te lo guardas para no ir haciendo el ridículo constantemente por el foro, que ya tenemos una edad para ir afirmando cosas que tú solo te inventas para ganarte el aplauso fácil (vaya si estoy empezando a parecerme a ti y todo).

PD: ¿Y todo esto por decir que a la gente le va el juego a 2fps?, pensé que no eras tan tiquismiquis pero para que te quedes contento reconozco que no son a TODOS los usuarios a los que le sucede este tipo de errores al azar, lo que no te voy a consistir es que vengas precisamente tú a rebatir que el juego está bien cuando no es así, lo quieras asumir o no.

Que pase usted buen día.
Oye, ya cansan esos piques Sony vs Microsoft. El forza no esta en el plus, ni en sony.

Así que por favor dejarlo estar, no?
Dejando de una vez el off-topic noté los juegos de este mes bastantes estables en las descargas, algo raro siendo unos juegos algo más "demandados" por los usuarios.

O una de dos, o los juegos no fueron tan descargados el mismo día que se pusieron en la Store o los servidores van algo más finos que anes.
Como bien ha pedido el compañero anteriormente, dejad el pique. Gracias.
ya estará dicho,pero a los de malasia no nos toca lord of fallen este mes.....rebel galaxy y journey son los juegos de septiembre
Ufff, yo fui de los que votó que estaba contento este mes por lo de incluir un juego AAA y el Journey pero tras jugarlos votaría lo contrario.

El Lords of Fallen parece un Bloodborne de cuarta división, está a años luz en calidad y en jugabilidad, y el Journey solo sirve para pasear, nos han colado una buena lo que demuestra que la categoría AAA no siempre es sinónimo de calidad.

Desde luego fue un millón de veces mejor aquel mes del verano pasado en que sacaron Styx y Rocket League.
El Journey es cortito. Me lo he terminado en un par de horas. Pero la verdad es que me ha gustado mucho. Gracias al Plus he descubierto esta pequeña joya. Si no me lo hubieran dado con el Plus, la verdad es que no lo habría ni probado.
Fritz167 escribió:Ufff, yo fui de los que votó que estaba contento este mes por lo de incluir un juego AAA y el Journey pero tras jugarlos votaría lo contrario.

El Lords of Fallen parece un Bloodborne de cuarta división, está a años luz en calidad y en jugabilidad, y el Journey solo sirve para pasear, nos han colado una buena lo que demuestra que la categoría AAA no siempre es sinónimo de calidad.

Desde luego fue un millón de veces mejor aquel mes del verano pasado en que sacaron Styx y Rocket League.

Depende mucho de lo que pensaras previamente, quizas el error fuera tener unas espectativas demasiado altas.
A mi LotF se que es el tipo de juego que casi seguro que no me guste, pero puedo probarlo y reprobarlo para intentar que me entre una jugabilidad a la que no le pillo el punto. Hubiera preferido otro juego del catalogo, pero aun asi me parece un buen mes en general.
Journey me despierta curiosidad, lo jugue un poco y sin estar mal, no me acabo de llegar del todo. Pero se que es el tipo de juego que me acaba entrando.
Sinceramente si me dan a escoger entre Bloodborne y LotF seguramente me quede con ninguno.

PD: A mi Styx tampoco me gusto, no le pille el punto al combate.
Yo llevo unas 10 veces al Journey (y ya en PS3 hice unas 20 o más) y al Styx aguanté 2 horas. Cuestión de gustos!
Tilacino escribió:
Fritz167 escribió:Ufff, yo fui de los que votó que estaba contento este mes por lo de incluir un juego AAA y el Journey pero tras jugarlos votaría lo contrario.

El Lords of Fallen parece un Bloodborne de cuarta división, está a años luz en calidad y en jugabilidad, y el Journey solo sirve para pasear, nos han colado una buena lo que demuestra que la categoría AAA no siempre es sinónimo de calidad.

Desde luego fue un millón de veces mejor aquel mes del verano pasado en que sacaron Styx y Rocket League.

Depende mucho de lo que pensaras previamente, quizas el error fuera tener unas espectativas demasiado altas.
A mi LotF se que es el tipo de juego que casi seguro que no me guste, pero puedo probarlo y reprobarlo para intentar que me entre una jugabilidad a la que no le pillo el punto. Hubiera preferido otro juego del catalogo, pero aun asi me parece un buen mes en general.
Journey me despierta curiosidad, lo jugue un poco y sin estar mal, no me acabo de llegar del todo. Pero se que es el tipo de juego que me acaba entrando.
Sinceramente si me dan a escoger entre Bloodborne y LotF seguramente me quede con ninguno.

PD: A mi Styx tampoco me gusto, no le pille el punto al combate.

Es que el Styx no es un juego de combate sino de sigilo, ahí los combates son una simple oportunidad de salvarse cuando te descubren.
Fritz167 escribió:
Tilacino escribió:.

PD: A mi Styx tampoco me gusto, no le pille el punto al combate.

Es que el Styx no es un juego de combate sino de sigilo, ahí los combates son una simple oportunidad de salvarse cuando te descubren.

Quizas en este el sigilo sea mas importante pero en otros juegos con cierto componente de sigilo como AC, Sombras de Mordor, MGS........ el combate era mucho mejor a mi manera de ver.
Sea como sea no es juego para mi, sin que eso lo haga mal juego.

He jugado un rato mas a Journey y me gusta cada vez mas, el otro "tio" igual que tu que aparece supongo que es otro usuario, lo unico que me parece algo impersonal.
Fritz167 escribió:Ufff, yo fui de los que votó que estaba contento este mes por lo de incluir un juego AAA y el Journey pero tras jugarlos votaría lo contrario.

El Lords of Fallen parece un Bloodborne de cuarta división, está a años luz en calidad y en jugabilidad, y el Journey solo sirve para pasear, nos han colado una buena lo que demuestra que la categoría AAA no siempre es sinónimo de calidad.

Desde luego fue un millón de veces mejor aquel mes del verano pasado en que sacaron Styx y Rocket League.


Eso es lo que pasa cuando automaticamente se calficia un mes como "malo" por ser puros indies, y como excelente por tener juegos retail (que no es lo mismo un retail que un AAA).

A mi en lo personal Journey me parece una marvilla de juego, es visualmente una delicia y se me hace bastante relajante.
LoTF, es la clase de juego que solo compraría si esta a 2 dolares (o euros en su caso), por lo cual se me hace excelente para probarlo con el Plus, si, es malo, eso no lo discute nadie, pero pues sirve para pasar el rato.
(mensaje borrado)
@toranoshi22 totalmente de acuerdo, siempre es importante saber de que van los juegos o probarlos antes de valorarlos, y sobre todo no dejarse llevar por valoraciones de otras personas.
Para mi como ya dije es un buen mes, aun siendo LotF un juego de los que no me gustan, y que hubiera preferido otro juego de la misma o parecida entidad.

PD: Ya le he dado la primera pasada a Journey, me parece una experiencia jugable bastante interesante, me gusto que al final pusiera la gente con la que comparti camino, aunque no se quien era quien y me parecia que eran muchos, me salieron 8 usuarios.
a mi me ha pasado con el LotF lo que nunca con ningún otro juego... al márgen de que si me ha gustado bastante, explico lo que me ha pasado:

después de
matar a el jefe Bestia en la plaza de las estatuas de los Jueces
se me ha bugueado la partida de tal manera que no puedo ir al siguiente punto de la historia por ningún camino (en total puedo llegar por dos caminos distintos y en ambos dos, justo en el mismo punto, plas! se sale del juego directamente...


he reinstalado, he cambiado cosas del personaje, he hecho todo lo que se me ha ocurrido y es imposible, la partida esta completamente bugueada en esos puntos del camino
Que te guste el AAA que dan, en este caso, o el indie en otros casos, es una cuestion de gustos, no se puede valorar objetivamente. Lo unico que se puede valorar objetivamente y sirve para todas las cabezas es el valor real (aproximado, no somos los contables de sony) de lo que dan cada mes.
Hola amigos,

Soy nuevo en este foro, y también en la comunidad PS4. Tengo una PS3 en la que juego online con los amigos pero creemos que hemos de dar el paso a PS4, por lo que se me ocurren algunas preguntas. Perdonad mi ignorancia.

He visto que alguien vende cuentas PS Plus por muy poco dinero, unos 10 euros. Supongo que funcionará como cuando te compras un juego en cuenta secundaria. ¿Es muy difícil de activar?, pero, ante todo, ¿es fiable y vale la pena?

La siguiente pregunta es si podré descargar ahora los juegos que hayan salido en su momento gratuitos para usuarios de PS Plus, así como NBA o Rocket League.

Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
morenne escribió:Hola amigos,

Soy nuevo en este foro, y también en la comunidad PS4. Tengo una PS3 en la que juego online con los amigos pero creemos que hemos de dar el paso a PS4, por lo que se me ocurren algunas preguntas. Perdonad mi ignorancia.

He visto que alguien vende cuentas PS Plus por muy poco dinero, unos 10 euros. Supongo que funcionará como cuando te compras un juego en cuenta secundaria. ¿Es muy difícil de activar?, pero, ante todo, ¿es fiable y vale la pena?

La siguiente pregunta es si podré descargar ahora los juegos que hayan salido en su momento gratuitos para usuarios de PS Plus, así como NBA o Rocket League.

Muchas gracias por la ayuda. Saludos.


No es fiable y aparte solamente sirve para jugar online y no tienes juegos.

Si vas a jugar online con amigos comparte una cuenta con uno de ellos, que os sale a unos 20€ al año a cada uno y es perfectamente legal y la cuenta es vuestra para vosotros para siempre y podéis jugar los juegos del Plus cuando queráis.

Y no, los juegos que salieron anteriormente ya no los puedes descargar.
@morenne para mi no merece la pena comprar cuentas de dudosa procedencia y exponerte a unas posibles consecuencias.
Sobre los juegos solo los podras descargar si los compraste en su momento, es decir si tenias plus y los compraste por 0€ cuando salieron aunque no los bajaras al no tener aun la consola.

Se que no viene mucho a cuento, pero si os estais planteando comprar una PS4, quizas os merezca la pena esperar 2 meses a la Pro.
NeCLaRT escribió:Que te guste el AAA que dan, en este caso, o el indie en otros casos, es una cuestion de gustos, no se puede valorar objetivamente. Lo unico que se puede valorar objetivamente y sirve para todas las cabezas es el valor real (aproximado, no somos los contables de sony) de lo que dan cada mes.


Que un juego te guste más o menos evidentemente es una cuestión personal, pero la calidad de un juego sí es algo que puede medirse desde la objetividad. La historia (si la tiene), la implementación de las mecánicas, el diseño artístico, la optimización, incluso cosas más "superficiales" como los gráficos o la banda sonora... son valores que se pueden medir fácilmente. Por eso a mí me sabe mal cuando veo comentarios calificando de malos (o mierda, o basura) los juegos del plus de otros meses y no se molestan ni en probarlos, pero en fin, cada uno disfruta de este mundillo como quiere.

Establecer el precio del juego como baremo de calidad, en mi opinión, no es muy buena idea, porque el precio depende de muchos factores ajenos a la calidad del juego. Ahí está No Man's Sky, un juego de 25-30€ que duplicó su precio simplemente por el hype que levantó.
El "valor real" no tiene porque necesariamente ser el precio de venta, es una combinacion entre produccion/demanda/tiempo, que mas o menos se puede intuir o aproximar, y es sobre el que trabajara Sony al adquirir o negociar titulos para el Plus. A veces coincide con el precio de venta o muchas veces no, por cualquier circunstancia.

Al final lo que es seguro es que los meses que se aplaude son los que Sony se ha dejado pasta, y los que se critica los que han ahorrado a espuertas, eso no tiene trampa, te guste el "bueno" o el "malo".
¿Donde comprais el psn+ más barato?

Saludos
NeCLaRT escribió:El "valor real" no tiene porque necesariamente ser el precio de venta, es una combinacion entre produccion/demanda/tiempo, que mas o menos se puede intuir o aproximar, y es sobre el que trabajara Sony al adquirir o negociar titulos para el Plus. A veces coincide con el precio de venta o muchas veces no, por cualquier circunstancia.

Al final lo que es seguro es que los meses que se aplaude son los que Sony se ha dejado pasta, y los que se critica los que han ahorrado a espuertas, eso no tiene trampa, te guste el "bueno" o el "malo".


Hombre, desde el momento en que hablas de cuánto se gasta Sony en los juegos yo entiendo que sí hablas de precio; otra cosa es que, evidentemente, Sony no paga el precio que pagamos los usuarios, o que en determinados juegos puede llegar a acuerdos con el desarrollador en lo que entren factores no monetarios (exclusividades, promoción, etc.) Con todo, yo no creo que LOTF le haya supuesto a Sony un desembolso mucho mayor de lo que en su día pudieron costarle Grim Fandango o Ether One, por ejemplo.

Y, de todas formas, una cosa es que se aplauda/critique a Sony cuando anuncian los juegos y otra que luego los juegos gusten más o menos. El ejemplo lo tienes los dos últimos meses: el pasado, muchas críticas a Tricky Towers y luego varios usuarios gratamente sorprendidos por lo divertido que era; y este, muchos aplausos y luego un buen puñado de quejas sobre la calidad del juego y su rendimiento. A mí me sorprende que a pesar de ello este mes esté considerado uno de los mejores de lo que llevamos de plus en PS4 y en cambio el pasado sea de los peores de la historia.
Terrez escribió:¿Donde comprais el psn+ más barato?

Saludos

Vidaplayer es de lo mejorcito, por precio, servicio y atencion.
Terrez escribió:¿Donde comprais el psn+ más barato?

Saludos


Malasia 29eur o canadá 34
salva10_GTA escribió:
Terrez escribió:¿Donde comprais el psn+ más barato?

Saludos


Malasia 29eur o canadá 34

Tambien estan esas opciones, incorrectamente pense solo en cuenta española.

Por cierto este mes entre los juegos y algun descuento que pilles con lo de juegos a menos de 20€ haces el mes sobradisimo.
Que juegos dan? ¿No hay problema en usar tarjetas malayas de esas?

Saludos
Hola compañeros,
Tengo un duda, ¿Sabéis porqué hay muchas DEMOS de juegos en la store que no están en la sección de demos?
He encontrado ya bastantes... y es una lata porque no hay otra forma de encontrarlas que no sea entrado una a una la ficha de cada juego.

Saludos.
roolandoo escribió:Hola compañeros,
Tengo un duda, ¿Sabéis porqué hay muchas DEMOS de juegos en la store que no están en la sección de demos?
He encontrado ya bastantes... y es una lata porque no hay otra forma de encontrarlas que no sea entrado una a una la ficha de cada juego.

Saludos.


pues me acabo de enterar gracias a tu mensaje. [ayay]
me imagino que dejadez por parte de sony como tantas otras cosas.
Hola de nuevo amigos,

Me he estado mirando el apartado de compartir una cuenta PS Plus con un amigo, pero no sé si es porque no he prestado atención o porque aún no estoy hecho a la nomenclatura de la comunidad PS (mañana recibo mi PS4), pero no lo he entendido muy bien.

¿Cuáles son los inconvenientes? ¿Podemos jugar los dos a la vez con la cuenta compartida?

Saludos, y gracias.
THE CREW SERÁ GRATIS EN PC LA SEMANA PRÓXIMA


Es parte de la celebración del 30 aniversario de la compañía.


Ubisoft ha confirmado que los usuarios de PC tendrán a su disposición The Crew de manera gratuita a partir de la semana que viene.


Fuente; http://es.ign.com/ubisoft-the-crew-pc/1 ... na-proxima

Muchos ya seréis conscientes de esta noticia que se anuncio hace un par de días, ¿con esto que quiero decir?, que habiendo sido juego del Gold, ahora siendo gratuito en PC y con su salida inminente de la última expansión y edición completa, ¿no cabe la posibilidad de que el próximo mes le toque el turno a Sony?.

Ya se que lo más fácil es tirar de rumores cuando se aproxima una nueva entrega o DLC de dicho juego, pero con esto del 30 aniversario y tal quien sabe.
kaulitz55 escribió:
THE CREW SERÁ GRATIS EN PC LA SEMANA PRÓXIMA


Es parte de la celebración del 30 aniversario de la compañía.


Ubisoft ha confirmado que los usuarios de PC tendrán a su disposición The Crew de manera gratuita a partir de la semana que viene.


Fuente; http://es.ign.com/ubisoft-the-crew-pc/1 ... na-proxima

Muchos ya seréis conscientes de esta noticia que se anuncio hace un par de días, ¿con esto que quiero decir?, que habiendo sido juego del Gold, ahora siendo gratuito en PC y con su salida inminente de la última expansión y edición completa, ¿no cabe la posibilidad de que el próximo mes le toque el turno a Sony?.

Ya se que lo más fácil es tirar de rumores cuando se aproxima una nueva entrega o DLC de dicho juego, pero con esto del 30 aniversario y tal quien sabe.

Es posible Ubi ha nutrido bastante de juegos del Gold y algo menos del plus (Gen actual), y sus juegos siempre estan en los rumores.
Siendo el aniversario de la compañia podrian tambien poner un regalo para los usuarios de otros sietemas como XB, PS y Nintendo, pero quien sabe, esta claro que el juego en PC tiene un valor menos que en consola.

Por otra parte si tuviera que apostar por un juego para el mes que viene seria por un AC Chronicles que no sea el mismo del Gold, creo que caera uno seguro de aqui a fin de año.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
THE CREW SERÁ GRATIS EN PC LA SEMANA PRÓXIMA


Es parte de la celebración del 30 aniversario de la compañía.


Ubisoft ha confirmado que los usuarios de PC tendrán a su disposición The Crew de manera gratuita a partir de la semana que viene.


Fuente; http://es.ign.com/ubisoft-the-crew-pc/1 ... na-proxima

Muchos ya seréis conscientes de esta noticia que se anuncio hace un par de días, ¿con esto que quiero decir?, que habiendo sido juego del Gold, ahora siendo gratuito en PC y con su salida inminente de la última expansión y edición completa, ¿no cabe la posibilidad de que el próximo mes le toque el turno a Sony?.

Ya se que lo más fácil es tirar de rumores cuando se aproxima una nueva entrega o DLC de dicho juego, pero con esto del 30 aniversario y tal quien sabe.

Es posible Ubi ha nutrido bastante de juegos del Gold y algo menos del plus (Gen actual), y sus juegos siempre estan en los rumores.
Siendo el aniversario de la compañia podrian tambien poner un regalo para los usuarios de otros sietemas como XB, PS y Nintendo, pero quien sabe, esta claro que el juego en PC tiene un valor menos que en consola.

Por otra parte si tuviera que apostar por un juego para el mes que viene seria por un AC Chronicles que no sea el mismo del Gold, creo que caera uno seguro de aqui a fin de año.


También podría ser sí, de aquí a final de año seguro que cae alguno por parte de Ubisoft, sea un juego o rebajas para los miembros.
53158 respuestas