dark argus escribió:Hola buenas,
Tengo una duda que no me queda clara, he leído la primera página y estoy igual.
Cuando no descargo un juego de ese mes o lo dejo en la biblioteca podría descargarlo en los siguientes meses o seria imposible.
Gracias y perdón si esta requeté contestado.
Si eres del plus y descargas los juegos de ese mes, una vez descargados, aunque los borres, siempre los podrás volver a descargar si eres miembro del plus. Si no los descargas en el mes en cuestión -ya sea porque te has olvidado o que no te interesaban en ese momento- pierdes la oportunidad, te quedas sin ellos. Tampoco podrás jugar a aquellos juegos del plus descargados cuando eras miembro del plus, cuando no lo seas (cuando no pagues plus), puesto que si no pagas plus, estás excluído de los beneficios del mismo (es como un alquiler).
Por eso, la mayoría de nosotros, cuando salen los juegos del plus, los descargamos y los borramos si no queremos o no nos interesan en ese momento (quedan en historial de la biblioteca). Y si después apetece jugar a tal juego del plus, los volvemos a descargar (siempre que seamos del plus).
Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta sin problemas, porque es más difícil explicarlo que la práctica