PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Y para los que no usamos eso? Cagada

Saludos
Buenas tardes compañeros, me gustaria haceros una consulta, resulta que comparto con un amigo una cuenta americana, que es la que tiene el ps plus, resulta, que el the journey si esta en la store americana, por lo cual ya lo he descargado, pero el lords of the fallen no me aparece... me pone que no esta en la store, y ahora mi pregunta es como lo puedo descargar, o si puedo cambiar la region de la cuenta sin perder el plus..
Hola buenas,

Tengo una duda que no me queda clara, he leído la primera página y estoy igual.
Cuando no descargo un juego de ese mes o lo dejo en la biblioteca podría descargarlo en los siguientes meses o seria imposible.

Gracias y perdón si esta requeté contestado.
dark argus escribió:Hola buenas,

Tengo una duda que no me queda clara, he leído la primera página y estoy igual.
Cuando no descargo un juego de ese mes o lo dejo en la biblioteca podría descargarlo en los siguientes meses o seria imposible.

Gracias y perdón si esta requeté contestado.


Si eres del plus y descargas los juegos de ese mes, una vez descargados, aunque los borres, siempre los podrás volver a descargar si eres miembro del plus. Si no los descargas en el mes en cuestión -ya sea porque te has olvidado o que no te interesaban en ese momento- pierdes la oportunidad, te quedas sin ellos. Tampoco podrás jugar a aquellos juegos del plus descargados cuando eras miembro del plus, cuando no lo seas (cuando no pagues plus), puesto que si no pagas plus, estás excluído de los beneficios del mismo (es como un alquiler).

Por eso, la mayoría de nosotros, cuando salen los juegos del plus, los descargamos y los borramos si no queremos o no nos interesan en ese momento (quedan en historial de la biblioteca). Y si después apetece jugar a tal juego del plus, los volvemos a descargar (siempre que seamos del plus).

Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta sin problemas, porque es más difícil explicarlo que la práctica ;)
Yo de hecho ni los descargo, le doy a activar y listo, ya se quedan en la biblioteca
Muchas Gracias a los dos,me ha quedado claro.

Un saludo
salva10_GTA escribió:Yo de hecho ni los descargo, le doy a activar y listo, ya se quedan en la biblioteca

Tal cual, hazlo como dice salva @Gros , te ahorras el descargarlo y luego borrarlo...
@KiMika si,he visto la opción de enviar directamente a la biblioteca.
Otra duda en ps3 pasa igual por que la tengo guardada,tendría sacarla todos los meses }:/

Gracias a todos pero me fastidia eso de si no los descargo los juegos los pierdes.
dark argus escribió:@KiMika si,he visto la opción de enviar directamente a la biblioteca.
Otra duda en ps3 pasa igual por que la tengo guardada,tendría sacarla todos los meses }:/

Gracias a todos pero me fastidia eso de si no los descargo los juegos los pierdes.



entra via web, en la store de playstation con tu cuenta, vas a juegos del plus y le das a comprar(gratis) los del plus de este mes, y ya añades los de ps4, ps3 y vita y listo,ya los tienes en tu biblioteca, y no tienes que andar a descargar y borrar.


https://store.playstation.com/#!/en-gk
dark argus escribió:@KiMika si,he visto la opción de enviar directamente a la biblioteca.
Otra duda en ps3 pasa igual por que la tengo guardada,tendría sacarla todos los meses }:/

Gracias a todos pero me fastidia eso de si no los descargo los juegos los pierdes.


Como bien dice @dorneiro desde la página web puedes descargar cada juego que van dando mensualmente sin necesidad de encender x consola, un saludo.
Sirchan escribió:Buenas tardes compañeros, me gustaria haceros una consulta, resulta que comparto con un amigo una cuenta americana, que es la que tiene el ps plus, resulta, que el the journey si esta en la store americana, por lo cual ya lo he descargado, pero el lords of the fallen no me aparece... me pone que no esta en la store, y ahora mi pregunta es como lo puedo descargar, o si puedo cambiar la region de la cuenta sin perder el plus..


El Lords of the Fallen está en la store americana. Además de en el buscador también te tiene que salir en la sección del Plus directamente. Pero vamos, te dejo el enlace también:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... FTHEFALLEN

Y no se puede cambiar la región de la cuenta.

dark argus escribió:Otra duda en ps3 pasa igual por que la tengo guardada,tendría sacarla todos los meses }:/

Gracias a todos pero me fastidia eso de si no los descargo los juegos los pierdes.


Entra en la store web en el PC o en el móvil, le das al banner del Plus (donde pone "hazte con los juegos de este mes"), añades los 6 juegos al carrito y le das a pagar (el total son 0€). Fin. Ya tienes los juegos del Plus comprados en 2 minutos. No tienes que hacer nada más.
Desde ahí mismo luego puedes ponerlos a descargar si quieres, y si no pues cuando quieras los buscas en la store de la consola, o en la store web, o en la biblioteca de PS4 o donde sea y le das a descargar.
Enlace a la store web: https://store.playstation.com/#!/es-es/
Me pone que The feature is unavaliable ya lo busqué así :/
dark argus escribió:@KiMika si,he visto la opción de enviar directamente a la biblioteca.
Otra duda en ps3 pasa igual por que la tengo guardada,tendría sacarla todos los meses }:/

Gracias a todos pero me fastidia eso de si no los descargo los juegos los pierdes.


Yo nisiquiera tengo ps3, y tengo en mi cuenta todo lo dado en ps3 durante mi subscripcion plus, desde la web cada mes compro todo lo que dan en las 3 plataformas y luego en mi ps4 instalo lo que me interesa jugar desde biblioteca. Podria comprarme una ps3 o una vita y jugar a lo que tengo acumulado.

Hay que distinguir licencia (juego comprado, que te pertenece la licencia para jugarlo) y descargarlo. Mientras este comprado (añadirlo al carrito y darle a pagar) ya esta, no hace falta descargarlo

La obligación de descargarlo sólo llenaría a petar los servidores haciendo caer psn, quien haya dicho que sin descargarlo no te los quedas no sabe como funciona ni la store ni toda la red de sony
@nERon93 muchas gracias a todos,lo haré así vía web.

Un saludo y gracias.
Sirchan escribió:Buenas tardes compañeros, me gustaria haceros una consulta, resulta que comparto con un amigo una cuenta americana, que es la que tiene el ps plus, resulta, que el the journey si esta en la store americana, por lo cual ya lo he descargado, pero el lords of the fallen no me aparece... me pone que no esta en la store, y ahora mi pregunta es como lo puedo descargar, o si puedo cambiar la region de la cuenta sin perder el plus..


Yo tengo cuenta americana (también compartida) y lo he podido descargar sin problema. ¿No será que tu cuenta es de otra región?
Ya quedan solo una semana para el anuncio de los juegos, y algunos de los favoritos se "caen de la lista", WatchDogs estara de oferta a 10€, al igual que los AC Chronicles, The Crew o Child of Light (Ubisale??).
Y en USA/CAD estan de oferta todos los AC, asi que no creo que haya juegos de Ubi en octubre, lo cual algunos consideraran bueno y otros malo.
Saldremos de dudas en no tanto tiempo.
Tilacino escribió:Ya quedan solo una semana para el anuncio de los juegos, y algunos de los favoritos se "caen de la lista", WatchDogs estara de oferta a 10€, al igual que los AC Chronicles, The Crew o Child of Light (Ubisale??).
Y en USA/CAD estan de oferta todos los AC, asi que no creo que haya juegos de Ubi en octubre, lo cual algunos consideraran bueno y otros malo.
Saldremos de dudas en no tanto tiempo.



Creo haber leído en alguna web guiri que posiblemente caiga el Dead Island.
ros escribió:
Tilacino escribió:Ya quedan solo una semana para el anuncio de los juegos, y algunos de los favoritos se "caen de la lista", WatchDogs estara de oferta a 10€, al igual que los AC Chronicles, The Crew o Child of Light (Ubisale??).
Y en USA/CAD estan de oferta todos los AC, asi que no creo que haya juegos de Ubi en octubre, lo cual algunos consideraran bueno y otros malo.
Saldremos de dudas en no tanto tiempo.



Creo haber leído en alguna web guiri que posiblemente caiga el Dead Island.

Ya lo pusieron mas atras, y tambien suena Nights of Azure, pero luego ya se vera.
Dead Island hay dos separados y el pack, que es como se vende en fisico, a mi no me disgustaria la opcion de Dead Island, y tampoco la de Nights of Azure, pero ya veremos lo que cae de verdad.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:Ya quedan solo una semana para el anuncio de los juegos, y algunos de los favoritos se "caen de la lista", WatchDogs estara de oferta a 10€, al igual que los AC Chronicles, The Crew o Child of Light (Ubisale??).
Y en USA/CAD estan de oferta todos los AC, asi que no creo que haya juegos de Ubi en octubre, lo cual algunos consideraran bueno y otros malo.
Saldremos de dudas en no tanto tiempo.


Así es, uno de los eternos candidatos, el AC IV, está de oferta a 12 pavos, y otro de los "posibles" de todos los meses, el Killzone, está a 9 euros (que por cierto lo he pillado, a ese precio me da igual que lo acaben dando con el plus [carcajad] )

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
A mí me gustaría que pusieran el Dead Island, el otro día estuve a punto de pillarlo pero al final me cogí el UFC 2
Hoy miercoles pondran las tipicas ofertas semanales, los que salgan son descartes
De todos modos, no es algo grabado a fuego. Ha pasado otros meses que ha habido ofertas en el plus y han acabado dando esos juegos. Queda una semanita para saberlos.

No es un género que me guste demasiado (han sobreexplotado tanto los zombies que cansa) pero bueno, si lo puedo jugar gratis, no me quejaré.
Ostia, pues Dead Island sería un puntazo. Para PS3 lo jugué bastante, y me encantó el cooperativo. Ahora me interesan mucho los juegos a dobles, para jugar con mi chica.
A ver si hay suerte, porque es de lo mejor que me podría tocar jaja.
Ya han salido los juegos del GOLD de Octubre...

https://www.youtube.com/watch?v=tthLrm_0NO0

One = Super Mega Baseball + The Escapist
360 = I Am Alive + MX vs ATV Reflex

A ver que nos tiene preparado Sony con el Plus de Octubre, viendo lo de Xbox me espero un mes de mierda para PS4 xD

Además ahora vienen meses de juegos multiplayer: COD, BF1...por lo que los juegos no son tan reclamo para pagar el plus....
Bastante flojo el mes de One. Ni siquiera los de 360 son los pepinos de otros meses.

Yo preveo mes flojo de PS4 también. El mes pasado fue muy bueno, ahora toca equilibrar...
Pues a mi The Escapists me gustaría para el Plus, hace tiempo que le tengo echado el ojo.
Donde se puede comprar el Plus algo más barato actualmente??
Kadurry escribió:Pues a mi The Escapists me gustaría para el Plus, hace tiempo que le tengo echado el ojo.


Ójala dieran The Escapists en el plus ya te digo. Le quiero echar el guante a un precio bajo y si lo dan en el plus pues eso que me llevo por delante :D
Magix escribió:Ya han salido los juegos del GOLD de Octubre...

https://www.youtube.com/watch?v=tthLrm_0NO0

One = Super Mega Baseball + The Escapist
360 = I Am Alive + MX vs ATV Reflex

A ver que nos tiene preparado Sony con el Plus de Octubre, viendo lo de Xbox me espero un mes de mierda para PS4 xD

Además ahora vienen meses de juegos multiplayer: COD, BF1...por lo que los juegos no son tan reclamo para pagar el plus....

Nunca se sabe, y aunque yo no creo que por lo que den unos den otros algo diferente, si es cierto que habia un forero que comentaba que Sony "iba a remolque" de MS, y el nivel del mes del Gold se veia reflejado en el siguiente mes de PS+, y aunque en su momento me parecio chorras va cogiendo sentido. Asi que el mes de noviembre seria flojete, aunque nunca se sabe.
Lo que esta claro es que todos tienen meses mejores y peores y por mucho que inventen en todos sitios cuecen habas.
Tambien se podria pensar que igual que han puesto una semana de ofertas de ubisoft, caiga algun juego de ellos en el plus como parte del acuerdo
fernanwall escribió:Tambien se podria pensar que igual que han puesto una semana de ofertas de ubisoft, caiga algun juego de ellos en el plus como parte del acuerdo

Es posible, pero tendrias que pensar que juego no esta en oferta.
Si bien es cierto que no es ninguna ley escrita en fuego, pocas veces ofrecen un juego en oferta, aunque las ha habido y recientes como SR:GooH que estaba en oferta en USA.
En europa hay una gran rebaja de juegos de Ubi, pero en USA solo AC de momento. Y como parte del aniversario estaba The Crew gratis en PC.
Si no me equivoco rayman legends no esta en las ofertas.........
fernanwall escribió:Si no me equivoco rayman legends no esta en las ofertas.........


14.99€ y 11.99€ si tienes suscripción a psn plus.
harryhaller está baneado por "Troll"
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Si no me equivoco rayman legends no esta en las ofertas.........


14.99€ y 11.99€ si tienes suscripción a psn plus.


Ojalá caiga alguna vez, lo jugué en 360 y me parece un plataformas divertidísimo.

Y vaya truñazo el mes de Gold...
El de one muy pobre, el de one retro tambien, eso si son el doble de pobres que cuando tocan esos meses aqui, que son mas veces.

Y al tema, me da que este por estadistica toca.
Tengo unas dudas

Sigue el lords of the fallen? Si me hago una cuenta y compro el plus sin tener la ps4, puedo descargar el contenido para cuando la pille?

Me imagino todo que si pero por si acaso
Loevhe escribió:Tengo unas dudas

Sigue el lords of the fallen? Si me hago una cuenta y compro el plus sin tener la ps4, puedo descargar el contenido para cuando la pille?

Me imagino todo que si pero por si acaso

Yo de ti si no tienes ps4 esperaria al anuncio de la semana que viene y valoras si merece la pena. Piensa que lords of the fallen lo encuentras baratito en segunda mano
fernanwall escribió:
Loevhe escribió:Tengo unas dudas

Sigue el lords of the fallen? Si me hago una cuenta y compro el plus sin tener la ps4, puedo descargar el contenido para cuando la pille?

Me imagino todo que si pero por si acaso

Yo de ti si no tienes ps4 esperaria al anuncio de la semana que viene y valoras si merece la pena. Piensa que lords of the fallen lo encuentras baratito en segunda mano


Si no has sido nunca Plus (en PS3 tampoco) puedes pillar los 15 días de prueba y como dice fernanwall si lo haces pocos dias antes de que cambien a los juegos del mes que viene te da para pillar los 2.

Si solamente te interesa el Lords of the Fallen no creo que te compense pagar los 7€ que cuesta un mes suelto, lo compras de segunda mano por 2 duros y luego encima puedes revenderlo [+risas]
he mirado los juegos que salen el primer martes del próximo mes y son estos:(es probable que alguno caiga)

aragami(sigilo,ps4)

https://www.youtube.com/watch?v=sgXt8cZD4-4

shu (plataformas,ps4/psvita)

https://www.youtube.com/watch?v=IcNyHLxHy1g

laser disco defenders ( arcade/disparos/retro ps4/vita)

https://www.youtube.com/watch?v=GGsBT3o2NEk



me llaman muchisimo la atención tanto aragami como shu, los dos tienen muy buena pinta, laser disco defenders ya no me gusta tanto, me parece tipico de naves espaciales del plus pero con otra estetica asique es probable que caiga...., también el día 4 sale un rocksmith y un warhammer.
dorneiro escribió:he mirado los juegos que salen el primer martes del próximo mes y son estos:(es probable que alguno caiga)

aragami(sigilo,ps4)

https://www.youtube.com/watch?v=sgXt8cZD4-4

shu (plataformas,ps4/psvita)

https://www.youtube.com/watch?v=IcNyHLxHy1g

laser disco defenders ( arcade/disparos/retro ps4/vita)

https://www.youtube.com/watch?v=GGsBT3o2NEk



me llaman muchisimo la atención tanto aragami como shu, los dos tienen muy buena pinta, laser disco defenders ya no me gusta tanto, me parece tipico de naves espaciales del plus pero con otra estetica asique es probable que caiga...., también el día 4 sale un rocksmith y un warhammer.

Coincido contigo. Tienen muchas papeletas para ser del plus mas de uno
@dorneiro podria caer alguno de esa lista, tambien podrian ocupar un slot de vita y tenerlo en PS4 con el cross buy, aunque no Aragami.
Pero nunca se sabe, tampoco tiene porque caer un juego de estreno, aunque suele pasar y el mes pasado creo que no paso.
Gracias a los que me habéis respondido, parece que si se puede hacer lo de los 14 días desde la web así que esperaré al día 29 o así que además es cuando sale el fifa así que directamente lo haré desde la consola seguramente
Juegos del Gold para Octubre:

Xbox One:

- Super Mega Baseball: Extra Innings.
- The Escapits.

Xbox 360:

- MX vs ATV Reflex.
- I Am Alive.

Ahora toca esperar el turno de Sony.
Capi America escribió:Donde se puede comprar el Plus algo más barato actualmente??


Vidaplayer y psn plus now para cuentas europeas, si te da igual mejor cuenta canadá que sale a 35eur o malasia a 29.
Aragami queda descartado porque sale en retail y nadie haría una inversión así sabiendo que luego todo el mundo lo bajará gratis del Plus.

Aunque me gustaría que lo dieran más adelante. Está hecho aquí en Barcelona y soy muy fan del Tenchu.
Kadurry escribió:Aragami queda descartado porque sale en retail y nadie haría una inversión así sabiendo que luego todo el mundo lo bajará gratis del Plus.

Aunque me gustaría que lo dieran más adelante. Está hecho aquí en Barcelona y soy muy fan del Tenchu.


Aragami incluso tiene una edición para coleccionistas, descartado al 100%
En cierta página web que no pasaré a nombrar están diciendo ( y llevan meses diciendolo) que puede ser muy factible que den o watch dogs o the Evil within....que digo yo que si todos los meses lo dicen por narices algún mes van a acertar XD
ArsenLupin escribió:En cierta página web que no pasaré a nombrar están diciendo ( y llevan meses diciendolo) que puede ser muy factible que den o watch dogs o the Evil within....que digo yo que si todos los meses lo dicen por narices algún mes van a acertar XD


Nada nada, prox mes knack y killzone [carcajad]
ArsenLupin escribió:En cierta página web que no pasaré a nombrar están diciendo ( y llevan meses diciendolo) que puede ser muy factible que den o watch dogs o the Evil within....que digo yo que si todos los meses lo dicen por narices algún mes van a acertar XD

The Evil Within, Killzone o Trials Fusion son juegos que creo que han ofrecido en otras regiones y que podrian acabar cayendo aqui, el Killzone en febrero de 2015 si no me falla la memoria.
Pero vamos las "paginas de rumores" inventan a mas no poder, yo hecho de menos algun fake aleman de los que se estilaban hace un tiempo, al final una imagen vale mas que mil palabras.
Mas Fakes y menos rumores.
53158 respuestas