PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ArsenLupin escribió:En cierta página web que no pasaré a nombrar están diciendo ( y llevan meses diciendolo) que puede ser muy factible que den o watch dogs o the Evil within....que digo yo que si todos los meses lo dicen por narices algún mes van a acertar XD


Watch Dogs está de oferta con las rebajas de Ubisoft, por lo que en teoría está descartado, pero Evil Within creo que no lo está... personalmente me encantaría [360º]

Ya comenté que con la subida de precios en USA Sony posiblemente iba a dar juegos más conocidos, y es posible que lo alarguen hasta navidades para compensar esa subida e incentivar ventas, más con la salida de las Slim y Pro.
Tilacino escribió:Pero vamos las "paginas de rumores" inventan a mas no poder, yo hecho de menos algun fake aleman de los que se estilaban hace un tiempo, al final una imagen vale mas que mil palabras.
Mas Fakes y menos rumores.


Toma un fake:
Imagen


Y el original para demostrar que es un fake:
Imagen


Ea, ya podemos llorar todos cuando la semana que viene no anuncien el Uncharted 4 [qmparto]
Kadurry escribió:Aragami queda descartado porque sale en retail y nadie haría una inversión así sabiendo que luego todo el mundo lo bajará gratis del Plus.

Pues los otros dos me pareceria bastante surreal que los pusieran como slot ps4 en lugar de vita, asi que dejaria ese indicio en invalido.
¿Vaya este mes está esto más parado no?.

Cuando daba Microsoft "buenos juegos" bien que venían los de siempre a restregar lo bien que lo hacía el Gold y lo mal que se portaba Sony con sus jugadores, ahora ni pío [sonrisa].
kaulitz55 escribió:¿Vaya este mes está esto más parado no?.

Cuando daba Microsoft "buenos juegos" bien que venían los de siempre a restregar lo bien que lo hacía el Gold y lo mal que se portaba Sony con sus jugadores, ahora ni pío [sonrisa].

Es algo que esta clarisimo, pero tampoco creo que haya que darle "publicidad".
La gente es libre de expresarse y hay mas gente dispuesta a la critica que al elogio.
Yo tengo que ser el cliente más fácil de contentar con respecto al Plus que tiene Sony, desde que lo tengo haya por el 2014, todos los meses me gustaron los juegos, siempre he jugado mínimo uno de los que dieron y me a gustado la verdad, será que soy muy positivo o yo que se jajajajajajajajaja pero sinceramente estoy contento con el servicio del Plus, pero como digo es una opinión personal mia.
kaulitz55 escribió:¿Vaya este mes está esto más parado no?.

Cuando daba Microsoft "buenos juegos" bien que venían los de siempre a restregar lo bien que lo hacía el Gold y lo mal que se portaba Sony con sus jugadores, ahora ni pío [sonrisa].


como los juegos no sean "conocidos" ya verás como saltan.
ArsenLupin escribió:Yo tengo que ser el cliente más fácil de contentar con respecto al Plus que tiene Sony, desde que lo tengo haya por el 2014, todos los meses me gustaron los juegos, siempre he jugado mínimo uno de los que dieron y me a gustado la verdad, será que soy muy positivo o yo que se jajajajajajajajaja pero sinceramente estoy contento con el servicio del Plus, pero como digo es una opinión personal mia.

Es que cada uno debe de valorar personalmente si el plus le renta o no, aqui no hay opiniones que valgan para todos, cada uno tiene sus gustos y mientras se respeten los de los demas no tiene que haber problema.
Yo tambien estoy contento en lineas generales y he descubierto muchos juegos que jamas hubiera jugado de otro modo, y creeme, no soy una persona nada positiva.

@dorneiro esta claro que si no son conocidos habra quejas, pero almenos no tendran la de lo que dan en frente y que es buenisimo siempre.
Pues la primera en la frente, me hago cuenta, ya q me acabo de comprar la Ps4, no me acordaba de mi antigua cuenta, así q me hago nueva cuenta, entro en Psn, y pone que hay 14 gratis al Psn plus, le doy y parece q todo Ok, ahora entro desde Ps4 al plus y en gestionar suscripciones me pone que tengo un mes que va desde hoy hasta 25 octubre y que precio 6€ y pico, en fin no entiendo nada
kaulitz55 escribió:¿Vaya este mes está esto más parado no?.

Cuando daba Microsoft "buenos juegos" bien que venían los de siempre a restregar lo bien que lo hacía el Gold y lo mal que se portaba Sony con sus jugadores, ahora ni pío [sonrisa].



Nada mas que añadir.............

Imagen
mimeh escribió:
Tilacino escribió:Pero vamos las "paginas de rumores" inventan a mas no poder, yo hecho de menos algun fake aleman de los que se estilaban hace un tiempo, al final una imagen vale mas que mil palabras.
Mas Fakes y menos rumores.


Toma un fake:
Imagen


Y el original para demostrar que es un fake:
Imagen


Ea, ya podemos llorar todos cuando la semana que viene no anuncien el Uncharted 4 [qmparto]

Seguro q cae el Uncharted 4 [qmparto]
pitering escribió:Pues la primera en la frente, me hago cuenta, ya q me acabo de comprar la Ps4, no me acordaba de mi antigua cuenta, así q me hago nueva cuenta, entro en Psn, y pone que hay 14 gratis al Psn plus, le doy y parece q todo Ok, ahora entro desde Ps4 al plus y en gestionar suscripciones me pone que tengo un mes que va desde hoy hasta 25 octubre y que precio 6€ y pico, en fin no entiendo nada

Es que en principio, los 14 días no son una suscripción como tal. Si lo has activado, prueba a bajarte uno de los juegos del mes a ver si te deja. Después, miras en las opciones de dicho juego y te pondrá hasta cuándo es vigente. Ojo, no me acuerdo exactamente, pero creo que es algo así.

@alexdemeco yo apuesto por The Last Guardian. Después de habernos hecho esperar 10 años, a Sony le sabe mal y nos lo regala.

Bueno, 3 días más para saber las nuevas incorporaciones a nuestra biblioteca. A mi, de momento, me da bastante igual, que tengo mucho a lo que jugar aún (y lo que se avecina), pero un juego para matar el tiempo (como Trials Fusion) me iría de fábula.
Habeis leido lo del exploit? Oooh

Como sea real, seguro que sacan actualizacion y buenos juegos del plus para que actualice la gente [carcajad]
Pues podrían meter el último Tetris. Al final, es de esos juegos que yo siempre termino jugando en tooooooooodas mis consolas.
es posible bajarse un juego de el mes pasado que no te bajaste? Siendo plus desde hace tiempo
Blaugraninho escribió:es posible bajarse un juego de el mes pasado que no te bajaste? Siendo plus desde hace tiempo

Hay dos conceptos distintos: Comprar y bajar, si no lo compras jamas lo puedes bajar. Si lo compras puedes bajarlo en cualquier momento teniendo suscrpcion activa.
En resumen, si lo compraste en su momento lo podras bajar, sino lo compraste en su momento jamas lo podras bajar gratis, te saldra para comprarlo.
Este mes yo kreo ke van a kaer indies a punta pala, porke komo la gente pillamos fifa y hay ke tener plus para el online....
Tilacino escribió:
Blaugraninho escribió:es posible bajarse un juego de el mes pasado que no te bajaste? Siendo plus desde hace tiempo

Hay dos conceptos distintos: Comprar y bajar, si no lo compras jamas lo puedes bajar. Si lo compras puedes bajarlo en cualquier momento teniendo suscrpcion activa.
En resumen, si lo compraste en su momento lo podras bajar, sino lo compraste en su momento jamas lo podras bajar gratis, te saldra para comprarlo.


Vale era lo segundo, no me lo descargue cuando pude, y ahora que lo he probado me ha gustado..

Hablo del Tricky Towers xD
Blaugraninho escribió:
Tilacino escribió:
Blaugraninho escribió:es posible bajarse un juego de el mes pasado que no te bajaste? Siendo plus desde hace tiempo

Hay dos conceptos distintos: Comprar y bajar, si no lo compras jamas lo puedes bajar. Si lo compras puedes bajarlo en cualquier momento teniendo suscrpcion activa.
En resumen, si lo compraste en su momento lo podras bajar, sino lo compraste en su momento jamas lo podras bajar gratis, te saldra para comprarlo.


Vale era lo segundo, no me lo descargue cuando pude, y ahora que lo he probado me ha gustado..

Hablo del Tricky Towers xD

Hay que comprarlos todos siempre, hombre. Nunca sabes cuándo te vas a llevar una sorpresa con un título que ni esperabas. Por comprar, compro hasta los de vita (y no la tengo). [beer]
yiyiheredia90 escribió:Este mes yo kreo ke van a kaer indies a punta pala, porke komo la gente pillamos fifa y hay ke tener plus para el online....

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexdemeco escribió:Habeis leido lo del exploit? Oooh

Como sea real, seguro que sacan actualizacion y buenos juegos del plus para que actualice la gente [carcajad]

¿Qué exploit?
¿ A estas alturas todavia no se sabe nada ? aunque pienso como el compi de antes, el fifa online es una escusa cojonuda para dar morralla, total necesitan el plus para jugar online, y en noviembre con el call of duty... hasta enero no veremos nada bueno me temo
harryhaller está baneado por "Troll"
campa112 escribió:¿ A estas alturas todavia no se sabe nada ?


COMO TODOS LOS MESES...no, hasta el miércoles sobre las 17:30 no lo dicen, el martes ya están para descargar, los puedes jugar mientras tengas psn plus, y uno de los sitios más baratos para comprarlo es vidaplayer. A algunos os cuesta dinero leer, verdad?
RBLL87 escribió:
yiyiheredia90 escribió:Este mes yo kreo ke van a kaer indies a punta pala, porke komo la gente pillamos fifa y hay ke tener plus para el online....

Imagen

¿Los cereales traen de regalo el Knack o el Black flag? XD
chufirulo escribió:
alexdemeco escribió:Habeis leido lo del exploit? Oooh

Como sea real, seguro que sacan actualizacion y buenos juegos del plus para que actualice la gente [carcajad]

¿Qué exploit?


Al final resulto ser fake, aquí el hilo donde se siguió el progreso:
hilo_ps4-kernel-exploit-en-4-0-resultado-fake_2191026
RBLL87 escribió:
yiyiheredia90 escribió:Este mes yo kreo ke van a kaer indies a punta pala, porke komo la gente pillamos fifa y hay ke tener plus para el online....

Imagen


Has hilado fino jajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en que epoca del año suelen bajar en la store el precio del plus?
se me acaba y me pregunto si comprarlo ahora o esperar a una promocion [sonrisa]
elfe11 escribió:en que epoca del año suelen bajar en la store el precio del plus?
se me acaba y me pregunto si comprarlo ahora o esperar a una promocion [sonrisa]


A lo mejor para navidades
Habeis visto el Steelbook que dan en Xtralife (no se si en más sitios) por pillar los 12 meses de plus?
Imagen
Schildenfeld escribió:Habeis visto el Steelbook que dan en Xtralife (no se si en más sitios) por pillar los 12 meses de plus?
Imagen




Joder qué guapada. Cambio eso ya por los 30 juegos del Plus de este año.
ros escribió:
Schildenfeld escribió:Habeis visto el Steelbook que dan en Xtralife (no se si en más sitios) por pillar los 12 meses de plus?
Imagen




Joder qué guapada. Cambio eso ya por los 30 juegos del Plus de este año.


Mmmm esa steelbook es la que vendían el año pasado en UK cuando el aniversario, qué raro que Xtralife la ponga ahora, no?

Eran unas en teoría limitadas a 20000 unidades y 5 de ellas llevaban de premio la PS4 edición 20 aniversario.

Sobraría stock en alguna tienda de UK que ha cerrado o algo? O igual los de Xtralife compraron 1000 unidades a ver si les tocaba el premio y ahora las venden vacías? [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:
ros escribió:
Schildenfeld escribió:Habeis visto el Steelbook que dan en Xtralife (no se si en más sitios) por pillar los 12 meses de plus?
Imagen




Joder qué guapada. Cambio eso ya por los 30 juegos del Plus de este año.


Mmmm esa steelbook es la que vendían el año pasado en UK cuando el aniversario, qué raro que Xtralife la ponga ahora, no?

Eran unas en teoría limitadas a 20000 unidades y 5 de ellas llevaban de premio la PS4 edición 20 aniversario.

Sobraría stock en alguna tienda de UK que ha cerrado o algo? O igual los de Xtralife compraron 1000 unidades a ver si les tocaba el premio y ahora las venden vacías? [carcajad]

Tiene pinta de ser una fea palabra llamada "ESPECULACION".
Las pillarian pensando en revenderlas mas caras y se las han comido con papas.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:¿Vaya este mes está esto más parado no?.

Cuando daba Microsoft "buenos juegos" bien que venían los de siempre a restregar lo bien que lo hacía el Gold y lo mal que se portaba Sony con sus jugadores, ahora ni pío [sonrisa].


Es algo que esta clarisimo, pero tampoco creo que haya que darle "publicidad".
La gente es libre de expresarse y hay mas gente dispuesta a la critica que al elogio.


Sobretodo a la crítica gratuita sí.

dorneiro escribió:
kaulitz55 escribió:¿Vaya este mes está esto más parado no?.

Cuando daba Microsoft "buenos juegos" bien que venían los de siempre a restregar lo bien que lo hacía el Gold y lo mal que se portaba Sony con sus jugadores, ahora ni pío [sonrisa].


como los juegos no sean "conocidos" ya verás como saltan.


Eso ni lo dudo vamos.

jjuanji escribió:
kaulitz55 escribió:¿Vaya este mes está esto más parado no?.

Cuando daba Microsoft "buenos juegos" bien que venían los de siempre a restregar lo bien que lo hacía el Gold y lo mal que se portaba Sony con sus jugadores, ahora ni pío [sonrisa].



Nada mas que añadir.............

Imagen


Que grande @jjuanji, siempre me sacas unas buenas risas con tus gifs jaja.

Un saludo maquina.
harryhaller escribió:
campa112 escribió:¿ A estas alturas todavia no se sabe nada ?


COMO TODOS LOS MESES...no, hasta el miércoles sobre las 17:30 no lo dicen, el martes ya están para descargar, los puedes jugar mientras tengas psn plus, y uno de los sitios más baratos para comprarlo es vidaplayer. A algunos os cuesta dinero leer, verdad?



Y a ti te cuesta ardores contestar parece, si quieres me leo cada mensaje de este hilo para que mi mensaje de entre trescientos no te moleste a ti, una simple persona de 200.000 que somos en un foro, algunos os debeis de mirar el amargamiento que arrastrais porque no es normal lo vuestro
campa112 escribió:Y a ti te cuesta ardores contestar parece, si quieres me leo cada mensaje de este hilo para que mi mensaje de entre trescientos no te moleste a ti, una simple persona de 200.000 que somos en un foro, algunos os debeis de mirar el amargamiento que arrastrais porque no es normal lo vuestro


Lo que no veo normal es que se pregunte la misma cosa todos los meses, cuando está en la wiki. No es solo culpa tuya, y entiendo que a lo mejor el que pregunta pues no sabe precisamente que está en la primera página. Pero una cosa no quita la otra.

edit: a parte que hay un buscador muy bueno que solo poniendo "a que hora" por ejemplo o otra palabra clave se encuentra lo que buscas. También se puede encontrar yendo al día que lanzaron los juegos para encontrar información de ese tipo.

Algunas veces se ha llevado a preguntar 5 o 6 veces lo mismo en un mes. De ahí que pueda ser un poco molesto.
slimcharles escribió:
campa112 escribió:Y a ti te cuesta ardores contestar parece, si quieres me leo cada mensaje de este hilo para que mi mensaje de entre trescientos no te moleste a ti, una simple persona de 200.000 que somos en un foro, algunos os debeis de mirar el amargamiento que arrastrais porque no es normal lo vuestro


Lo que no veo normal es que se pregunte la misma cosa todos los meses, cuando está en la wiki. No es solo culpa tuya, y entiendo que a lo mejor el que pregunta pues no sabe precisamente que está en la primera página. Pero una cosa no quita la otra.

edit: a parte que hay un buscador muy bueno que solo poniendo "a que hora" por ejemplo o otra palabra clave se encuentra lo que buscas. También se puede encontrar yendo al día que lanzaron los juegos para encontrar información de ese tipo.

Algunas veces se ha llevado a preguntar 5 o 6 veces lo mismo en un mes. De ahí que pueda ser un poco molesto.


Completamente de acuerdo.
Joder, algunos os la cogéis con papel de fumar, si el chaval pregunta algo, es porque no lo sabe, si no queréis, no contestéis, pero no todo el mundo es un pro en el tema foros, ni todo el mundo tiene tiempo de andar buscando un tema en un buscador (que si, que el de este foro es cojonudo, pero los hay que dan auténticos dolores de cabeza) y con una simple respuesta que no cuesta nada se soluciona, a veces se contestan o se dicen cosas más absurdas y no pasa nada, pero bueno, si os sale más a cuentas sermonear a la gente que contestar, pues allá cada uno.....
Saolle23 escribió:Joder, algunos os la cogéis con papel de fumar, si el chaval pregunta algo, es porque no lo sabe, si no queréis, no contestéis, pero no todo el mundo es un pro en el tema foros, ni todo el mundo tiene tiempo de andar buscando un tema en un buscador (que si, que el de este foro es cojonudo, pero los hay que dan auténticos dolores de cabeza) y con una simple respuesta que no cuesta nada se soluciona, a veces se contestan o se dicen cosas más absurdas y no pasa nada, pero bueno, si os sale más a cuentas sermonear a la gente que contestar, pues allá cada uno.....


No es sermonear. Y no es uno solo el que lo pregunta. Míralo de la otra manera: abrimos la veda y que se pregunte lo mismo 50 veces en una semana? Creo que no sería bueno para la limpieza del hilo.

Y ni buscador ni tonterias. Está en la primera página bien claro. Por cierto, fui yo el que lo puse. Para que veas si estoy o no interesado en resolver la duda.
Saolle23 escribió:Joder, algunos os la cogéis con papel de fumar, si el chaval pregunta algo, es porque no lo sabe, si no queréis, no contestéis, pero no todo el mundo es un pro en el tema foros, ni todo el mundo tiene tiempo de andar buscando un tema en un buscador (que si, que el de este foro es cojonudo, pero los hay que dan auténticos dolores de cabeza) y con una simple respuesta que no cuesta nada se soluciona, a veces se contestan o se dicen cosas más absurdas y no pasa nada, pero bueno, si os sale más a cuentas sermonear a la gente que contestar, pues allá cada uno.....

En parte tienes razon, pero tambien es cierto que llegan a cansar las mismas preguntas que estan resueltas 1000 veces y que son sota, caballo, rey.
Yo soy de la opinion de quien tiene interes en el servicio sabe de sobra cuando anincian los juegos, cuando los ponen, cuantos son...... entiendo que es imposible saber otras cosas como cuales seran, cuales han dado ya...... pero creo que hay ciertas preguntas que estan repetidas.
Yo entro muchisimo al hilo y debo ser de los que mas mensajes tienen y te digo que mes tras mes entra alguien a hacer la pregunta que esta contestadisima y es facilisimo de saber. Yo paso de contestar y me parece lo mas acertado, pero entiendo que haya otra gente a la que le "moleste" esas preguntas machaconas mes tras mes.
Con tanta réplica os estáis desviando del tema: los juegos salen mañana martes pero los anunciarán el miércoles siguiente.
Ahora en serio, yo creí que al preguntar si se sabía algo se refería a rumores, que es lo más interesante del mes.
Un saludo.
Nada de preguntas ni respuestas, ¿que es eso tan cansino? Aqui se viene a rajar del gold y plus en una guerra infinita entre 2 bandos que nadie sabe como ni cuando ha empezado.

Y a leer los analis de la corresponsal de guerra mimeh [+risas]
Yo soy el aludido, mi primer mes en el plus, y e visto que en el live ya an sido anunciados, y e preguntado de buenas y me responden de subido... pues apaga y vamonos, se que ay rumores mucho antes de que se anuncien, pero vamos a la proxima me quedare en las sombras sin abrir la boca, no sea que le moleste a alguien leer un post en un foro

EDITO: @RRuco1981 yo tengo live, y suelo usarlo mas, pero la verdad que veria tristisimo que alguien teniendo otra consola se fijara en los juegos que dan en una consola que jamas tendran... y mucho menos despotricar contra ellos, ni que los dieran algo porque sean mejores o peores
campa112 escribió:Yo soy el aludido, mi primer mes en el plus, y e visto que en el live ya an sido anunciados, y e preguntado de buenas y me responden de subido... pues apaga y vamonos, se que ay rumores mucho antes de que se anuncien, pero vamos a la proxima me quedare en las sombras sin abrir la boca, no sea que le moleste a alguien leer un post en un foro

EDITO: @RRuco1981 yo tengo live, y suelo usarlo mas, pero la verdad que veria tristisimo que alguien teniendo otra consola se fijara en los juegos que dan en una consola que jamas tendran... y mucho menos despotricar contra ellos, ni que los dieran algo porque sean mejores o peores

Por si no te habias dado cuenta aclaro que yo estaba siendo ironico XD Y si, si se fijan mucho en los juegos de la otra consola, y hasta en los FPS imaginarios a los que funciona la retrocompatibilidad.. Todo vale en esta guerra eterna del bien y del mal.
kan3da escribió:Con tanta réplica os estáis desviando del tema: los juegos salen mañana martes pero los anunciarán el miércoles siguiente.
Ahora en serio, yo creí que al preguntar si se sabía algo se refería a rumores, que es lo más interesante del mes.
Un saludo.


Querrás decir que se anuncian este miercoles y salen el martes siguiente.
harryhaller está baneado por "Troll"
Saolle23 escribió:Joder, algunos os la cogéis con papel de fumar, si el chaval pregunta algo, es porque no lo sabe, si no queréis, no contestéis, pero no todo el mundo es un pro en el tema foros, ni todo el mundo tiene tiempo de andar buscando un tema en un buscador (que si, que el de este foro es cojonudo, pero los hay que dan auténticos dolores de cabeza) y con una simple respuesta que no cuesta nada se soluciona, a veces se contestan o se dicen cosas más absurdas y no pasa nada, pero bueno, si os sale más a cuentas sermonear a la gente que contestar, pues allá cada uno.....


Las mismas preguntas de todos los meses están respondidas en la primera página, no hay que ser "un pro del foro" ni rebuscar en 200 páginas, ha habido gente que se ha molestado en poner toda la información básica de forma clara y ordenada para que ahora llegue gente en plan "lo quiero todo y lo quiero ya".

@campa112 haces bien. O, como ya te hemos dicho, lee la primera página. Por cierto, la "h" es tu amiga.
harryhaller escribió:
Saolle23 escribió:Joder, algunos os la cogéis con papel de fumar, si el chaval pregunta algo, es porque no lo sabe, si no queréis, no contestéis, pero no todo el mundo es un pro en el tema foros, ni todo el mundo tiene tiempo de andar buscando un tema en un buscador (que si, que el de este foro es cojonudo, pero los hay que dan auténticos dolores de cabeza) y con una simple respuesta que no cuesta nada se soluciona, a veces se contestan o se dicen cosas más absurdas y no pasa nada, pero bueno, si os sale más a cuentas sermonear a la gente que contestar, pues allá cada uno.....


Las mismas preguntas de todos los meses están respondidas en la primera página, no hay que ser "un pro del foro" ni rebuscar en 200 páginas, ha habido gente que se ha molestado en poner toda la información básica de forma clara y ordenada para que ahora llegue gente en plan "lo quiero todo y lo quiero ya".

@campa112 haces bien. O, como ya te hemos dicho, lee la primera página. Por cierto, la "h" es tu amiga.

Completamente de acuerdo, pero no es solo eso, yo entiendo que si alguien hace una pregunta es porque busca una informacion, y tiene a su disposicion una forma mas rapida que esperando a que alguien lea su comentario y decida contestarlo y que la respuesta le satisfaga.
Es como si entro al foro del FIFA17 a preguntar que dia sale el juego, cuando seguramente lo pondra en la primera hoja y hay mil maneras de enterarse sin preguntar.
Creo que es por el "bien" de todos, menos comentarios repetidos y dudas resueltas al instante, pero al final si es cierto que lo mas rapido es contestar o pasar y no cargar el hilo con mas mensajes de relleno, como este.
slimcharles escribió:
kan3da escribió:Con tanta réplica os estáis desviando del tema: los juegos salen mañana martes pero los anunciarán el miércoles siguiente.
Ahora en serio, yo creí que al preguntar si se sabía algo se refería a rumores, que es lo más interesante del mes.
Un saludo.


Querrás decir que se anuncian este miercoles y salen el martes siguiente.


No lo dice en serio.

Tilacino escribió:Completamente de acuerdo, pero no es solo eso, yo entiendo que si alguien hace una pregunta es porque busca una informacion, y tiene a su disposicion una forma mas rapida que esperando a que alguien lea su comentario y decida contestarlo y que la respuesta le satisfaga.
Es como si entro al foro del FIFA17 a preguntar que dia sale el juego, cuando seguramente lo pondra en la primera hoja y hay mil maneras de enterarse sin preguntar.
Creo que es por el "bien" de todos, menos comentarios repetidos y dudas resueltas al instante, pero al final si es cierto que lo mas rapido es contestar o pasar y no cargar el hilo con mas mensajes de relleno, como este.


Peor aún, en el hilo de FIFA 17 lo pone directamente en el encabezado del hilo y aún así habrá gente que pregunte, y a este paso vamos a tener que optar por lo mismo en este hilo.
En esta guerra, nosotros somos los buenos verdad?
@kaulitz55 peor aún, en el hilo de Fifa ha entrado gente preguntando cuánto cuesta el juego en game.
[facepalm]
53158 respuestas