PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
KevinSPAIN escribió:@kaulitz55 peor aún, en el hilo de Fifa ha entrado gente preguntando cuánto cuesta el juego en game.
[facepalm]

Si es asi poco hay que añadir.
Lo dicho, si tienes interes en algo buscas la informacion, no la preguntas cuando es algo facilisimo de encontrar.
harryhaller escribió:
Saolle23 escribió:Joder, algunos os la cogéis con papel de fumar, si el chaval pregunta algo, es porque no lo sabe, si no queréis, no contestéis, pero no todo el mundo es un pro en el tema foros, ni todo el mundo tiene tiempo de andar buscando un tema en un buscador (que si, que el de este foro es cojonudo, pero los hay que dan auténticos dolores de cabeza) y con una simple respuesta que no cuesta nada se soluciona, a veces se contestan o se dicen cosas más absurdas y no pasa nada, pero bueno, si os sale más a cuentas sermonear a la gente que contestar, pues allá cada uno.....


Las mismas preguntas de todos los meses están respondidas en la primera página, no hay que ser "un pro del foro" ni rebuscar en 200 páginas, ha habido gente que se ha molestado en poner toda la información básica de forma clara y ordenada para que ahora llegue gente en plan "lo quiero todo y lo quiero ya".

@campa112 haces bien. O, como ya te hemos dicho, lee la primera página. Por cierto, la "h" es tu amiga.


Profesor de lenguaje, que pregunte si se sabe algo acerca de rumores,¿ tu cerebro que informacion no procesa ?

@RRuco1981 Si, se que parte de tu mensaje es ironia, pero me chocaba mucho eso de que entraran al hilo a decir tonterias de una consola que no tienen, aunque bueno visto lo visto ya nada me sorprende

EDITO: nada, en la primera pagina dice que salen los juegos el primer martes de mes ( martes que viene ) y se conocen los juegos la semana anterior ( esta en la que estamos ) ¿ y me crucificais por preguntar si se sabe algo ? ¿ en serio ? no creo que sea ni necesario ni normal contestar como habeis contestado, no podeis ser tan susceptibles
En esta guerra, nosotros somos los buenos verdad?


XD
harryhaller está baneado por "Troll"
campa112 escribió:
harryhaller escribió:
Saolle23 escribió:Joder, algunos os la cogéis con papel de fumar, si el chaval pregunta algo, es porque no lo sabe, si no queréis, no contestéis, pero no todo el mundo es un pro en el tema foros, ni todo el mundo tiene tiempo de andar buscando un tema en un buscador (que si, que el de este foro es cojonudo, pero los hay que dan auténticos dolores de cabeza) y con una simple respuesta que no cuesta nada se soluciona, a veces se contestan o se dicen cosas más absurdas y no pasa nada, pero bueno, si os sale más a cuentas sermonear a la gente que contestar, pues allá cada uno.....


Las mismas preguntas de todos los meses están respondidas en la primera página, no hay que ser "un pro del foro" ni rebuscar en 200 páginas, ha habido gente que se ha molestado en poner toda la información básica de forma clara y ordenada para que ahora llegue gente en plan "lo quiero todo y lo quiero ya".

@campa112 haces bien. O, como ya te hemos dicho, lee la primera página. Por cierto, la "h" es tu amiga.


Profesor de lenguaje, que pregunte si se sabe algo acerca de rumores,¿ tu cerebro que informacion no procesa ?


¿Que pregunte quién? o tampoco sabes poner tildes y quieres decir "que pregunté"?
@harryhaller
Me da la sensacion de hablar con un niño de 14 años que cuando no tiene argumentos rebusca lo que sea para tener la ultima palabra.... bueno quedate hablando solito y sacando faltas, no me voy a poner acentos escribiendo desde el movil cuando leyendo la frase una unica neurona suelta seria capaz de entender el conjunto de la frase
@harryhaller

deja de dar por culo con la ortografía, que si... que no sabemos escribir, te doy la razón, pero muy finolis te pones con las tildes cuando escribes en este mismo foro:

enorme trabajo, compañero! * la admiración inicia y cierra... te falta una.
os cuesta dinero leer, verdad? * igualmente, te falta una
Yo no veo ningún "peligro" en los trofeos...como dices *ni enumaras, ni citas omitiendo una parte, ni es un relato sin finalizar, mejor pon una coma.

Y hablando de tildes..... dices: sino veo pocas opciones de ganar a éste Málaga,

este Málaga,no lleva acento, pues no sustituye al pronombre, no hay peligro de que el demostrativo se interprete de otra manera.....

dejemos el hilo de las tildes, que sabemos que escribes muy bien....
harryhaller está baneado por "Troll"
ducckke escribió:@harryhaller

deja de dar por culo con la ortografía, que si... que no sabemos escribir, te doy la razón, pero muy finolis te pones con las tildes cuando escribes en este mismo foro:

enorme trabajo, compañero! * la admiración inicia y cierra... te falta una.
os cuesta dinero leer, verdad? * igualmente, te falta una
Yo no veo ningún "peligro" en los trofeos...como dices *ni enumaras, ni citas omitiendo una parte, ni es un relato sin finalizar, mejor pon una coma.

Y hablando de tildes..... dices: sino veo pocas opciones de ganar a éste Málaga,

este Málaga,no lleva acento, pues no sustituye al pronombre, no hay peligro de que el demostrativo se interprete de otra manera.....

dejemos el hilo de las tildes, que sabemos que escribes muy bien....


y tú sigue perdiendo tiempo buscando mensajes, aquí abajo tengo uno grande que puedes revisar...
Madre mía, entre faltas de respeto y los obsesos de la ortografía está el hilo bueno...

Por intentar pasar de idioteces, ¿algún juego tapadillo de plus que sea de farmear? Me vicié mucho a Rogue Legacy, y no sé si hay alguno donde el objetivo sea subir nivel, mejorar personaje, etc. Uno de ese rollo podría ser Rebel Galaxy, pero seguro que alguno de los que nos han regalado es de ese estilo y no lo he probado.

¡Gracias! ^^
Uchigatame escribió:Madre mía, entre faltas de respeto y los obsesos de la ortografía está el hilo bueno...

Por intentar pasar de idioteces, ¿algún juego tapadillo de plus que sea de farmear? Me vicié mucho a Rogue Legacy, y no sé si hay alguno donde el objetivo sea subir nivel, mejorar personaje, etc. Uno de ese rollo podría ser Rebel Galaxy, pero seguro que alguno de los que nos han regalado es de ese estilo y no lo he probado.

¡Gracias! ^^



Coño el Lords of Fallen del mes pasado ¿no?
@ros Madre mía que torrija jajajaja. Se me había ido de la cabeza completamente.
¿Es juego al que hay que dedicarle mucho rato, o se puede jugar a partidas cortas?
(mensaje borrado)
@Uchigatame no lo he probado pero dicen que muy largo no es. Lo que desconozco es su sistema de guardado.
¿Perdéis toda esperanza de que los digan hoy?

Por cierto, yo cambiaría la wiki para poner al principio de todo las preguntas de cuándo anuncian los juegos y cuando están disponible y también el nombre del hilo para incluir lo de "dudas frecuentes en primera página"

Aí evitaríamos malos rollos de los que contestan 468468465 veces las mismas preguntos y de los que preguntan sin mala intención
Digo yo que tocaria hoy que los dijeran no? no es el ultimo martes de cada mes? xD
phfceramic escribió:
Por cierto, yo cambiaría la wiki para poner al principio de todo las preguntas de cuándo anuncian los juegos y cuando están disponible y también el nombre del hilo para incluir lo de "dudas frecuntes en primera página"



Imagen




Yo iría más allá, construiría un burdel, que el nombre fuera eso mismo y lo llevara todo el mundo escrito en una camiseta.

PD: Si ni los habituales os leéis la wiki... [facepalm]
DarK-LaMoS escribió:
phfceramic escribió:
Por cierto, yo cambiaría la wiki para poner al principio de todo las preguntas de cuándo anuncian los juegos y cuando están disponible y también el nombre del hilo para incluir lo de "dudas frecuntes en primera página"



Imagen




Yo iría más allá, construiría un burdel, que el nombre fuera eso mismo y lo llevara todo el mundo escrito en una camiseta.

PD: Si ni los habituales os leéis la wiki... [facepalm]

Pues fíjate si está tan visible que he pasado antes por encima y me lo he saltado aún sabiendo que estaba en la primera página así que imagínate para alguien que entra por primera vez.

A quien pregunta eso hay que dejárselo todo bien mascadito y que salga nada más caargar la página
phfceramic escribió:
DarK-LaMoS escribió:
phfceramic escribió:
Por cierto, yo cambiaría la wiki para poner al principio de todo las preguntas de cuándo anuncian los juegos y cuando están disponible y también el nombre del hilo para incluir lo de "dudas frecuntes en primera página"



Imagen




Yo iría más allá, construiría un burdel, que el nombre fuera eso mismo y lo llevara todo el mundo escrito en una camiseta.

PD: Si ni los habituales os leéis la wiki... [facepalm]

Pues fíjate si está tan visible que he pasado antes por encima y me lo he saltado aún sabiendo que estaba en la primera página así que imagínate para alguien que entra por primera vez.

A quien pregunta eso hay que dejárselo todo bien mascadito y que salga nada más caargar la página


¿Ponemos el tamaño de la fuente en 72 quizás?

O también se puede hacer 124120498124 wikis en la que cada una tenga en la primera línea la respuesta de cada pregunta.

Y ni tablas, ni encabezados, ni sumarios... nada... que la wiki sea "LOS JUEGOS LOS DAN EL MARTES PRIMERITO DE CADA MES, CARAJOS!" y ya.


EDITO: Perdon, edito, que si no no se lee, es mas, lo repetiré:


"LOS JUEGOS LOS DAN EL MARTES PRIMERITO DE CADA MES, CARAJOS!"

Disculpad, ahora sí se ve.
@DarK-LaMoS Pues nada, que siga así: cada vez que entre alguien a preguntar lo mismo que sepáis que me voy a estar riendo delante de mi monitor, con risa maléfica mientras acaricio a un gato imaginario
phfceramic escribió:@DarK-LaMoS Pues nada, que siga así: cada vez que entre alguien a preguntar lo mismo que sepáis que me voy a estar riendo delante de mi monitor, con risa maléfica mientras acaricio a un gato imaginario


Pero es que la pregunta está respondida en las primeras líneas de la wiki...

Te lo he puesto antes en una imagen, te la puedo volver a poner.

El resto lo reduzco al absurdo porque no se debe poner tal y como lo planteas.
@DarK-LaMoS no se puede explicar mas claro, creo que mucha gente de la que pregunta no tiene realmente el minimo interes en lo que pregunta, ya que ni dedica 20 segundos a buscarlo en la primera pagina.
Eres tu quien actualiza la Wiki, ¿no?, de ser asi gracias por tu labor, muy poco reconocida y aun menos valorada, y si no eres tu pues gracias a quien sea y a ti tambien.
¿Bueno qué, este mes darán el Knack?
@c0erone No, este mes darán el Killzone [qmparto] [qmparto]
Yo e leido rumores sobre from dust, blazblue chronophantasma, y dead island, si fuera así seria un les muy bueno para mi gusto
@Polifemo77 Yo creo que este mes si caen los dos! [+risas] [+risas] [+risas]
campa112 escribió:
harryhaller escribió:
Saolle23 escribió:Joder, algunos os la cogéis con papel de fumar, si el chaval pregunta algo, es porque no lo sabe, si no queréis, no contestéis, pero no todo el mundo es un pro en el tema foros, ni todo el mundo tiene tiempo de andar buscando un tema en un buscador (que si, que el de este foro es cojonudo, pero los hay que dan auténticos dolores de cabeza) y con una simple respuesta que no cuesta nada se soluciona, a veces se contestan o se dicen cosas más absurdas y no pasa nada, pero bueno, si os sale más a cuentas sermonear a la gente que contestar, pues allá cada uno.....


Las mismas preguntas de todos los meses están respondidas en la primera página, no hay que ser "un pro del foro" ni rebuscar en 200 páginas, ha habido gente que se ha molestado en poner toda la información básica de forma clara y ordenada para que ahora llegue gente en plan "lo quiero todo y lo quiero ya".

@campa112 haces bien. O, como ya te hemos dicho, lee la primera página. Por cierto, la "h" es tu amiga.


Profesor de lenguaje, que pregunte si se sabe algo acerca de rumores,¿ tu cerebro que informacion no procesa ?

@RRuco1981 Si, se que parte de tu mensaje es ironia, pero me chocaba mucho eso de que entraran al hilo a decir tonterias de una consola que no tienen, aunque bueno visto lo visto ya nada me sorprende

EDITO: nada, en la primera pagina dice que salen los juegos el primer martes de mes ( martes que viene ) y se conocen los juegos la semana anterior ( esta en la que estamos ) ¿ y me crucificais por preguntar si se sabe algo ? ¿ en serio ? no creo que sea ni necesario ni normal contestar como habeis contestado, no podeis ser tan susceptibles


Se te ha contestado mal basicamente porque has pagado por todos. Cada semana vienen con lo mismo puñados de personas diferentes, llegamos a estar hartos totalmente, y tu has pagado el pato cuando realmente tu pregunta no estaba tan fuera de lugar, simplemente has pillado el momento en el que la gente dice "hasta aqui" y explota a la minima.

Por cierto, no siempre se anuncian el martes anterior, suele ser asi pero no es una fecha fija, si a sony le da nos lo anuncia el miercoles. Pero si, el 90% de los meses, es el martes.
Que a nadie se le ocurra preguntar nada que ya este expuesto en el hilo anteriormente.

Eso si, la coñita del Knack y el Killzone de todos los meses que no falte [beer]
Bueno este mes daran el knack y el killzone, que llevamos meses esperando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me da que va a ser un mes un poco cutre, veremos que pasa al final
Octubre, no se que tal sera, pero me parece a mi, que Noviembre va ser bueno :D
harryhaller está baneado por "Troll"
Z800 escribió:Que a nadie se le ocurra preguntar nada que ya este expuesto en el hilo anteriormente.

Eso si, la coñita del Knack y el Killzone de todos los meses que no falte [beer]


Y el AC: Black Flag. [bye]
nERon93 escribió:Por cierto, no siempre se anuncian el martes anterior, suele ser asi pero no es una fecha fija, si a sony le da nos lo anuncia el miercoles. Pero si, el 90% de los meses, es el martes.


Al revés. La mayoría de los meses los anuncian el miercoles. Hay veces que los han anunciado otros días.

Eso sí, los martes es el día que los ponen en la store.
Bueno, pero despues de tanta discusion, ¿Han anunciado ya los juegos o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
pues si dieran el dead Island para ps4 sería la polla, pero es algo imposible
Este es el hilo más fucking repetitivo de todo EOL. Todos los meses las mismas discursiones [qmparto]
Opt7mu5 escribió:Este es el hilo más fucking repetitivo de todo EOL. Todos los meses las mismas discursiones [qmparto]


Yo hay tantas opciones que no se cual elegir... Killzone, Knack, Watch Dogs, AC BF, que el plus es una mierda, que día se anuncian los juegos, que día salen los juegos, etc etc [looco]
Cada vez q entro en el hilo me da la misma sensación q un viaje largo con niños:

Hemos llegado ya?
Cuanto falta?
A que hora llegan?
Y que hora es ya?
Jajaja
xxDeadlockxx escribió:
Opt7mu5 escribió:Este es el hilo más fucking repetitivo de todo EOL. Todos los meses las mismas discursiones [qmparto]


Yo hay tantas opciones que no se cual elegir... Killzone, Knack, Watch Dogs, AC BF, que el plus es una mierda, que día se anuncian los juegos, que día salen los juegos, etc etc [looco]


te falta el gold es dios comparado con la bazofia que da sony etc
dorneiro escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Opt7mu5 escribió:Este es el hilo más fucking repetitivo de todo EOL. Todos los meses las mismas discursiones [qmparto]


Yo hay tantas opciones que no se cual elegir... Killzone, Knack, Watch Dogs, AC BF, que el plus es una mierda, que día se anuncian los juegos, que día salen los juegos, etc etc [looco]


te falta el gold es dios comparado con la bazofia que da sony etc


Y viceversa XD
Hola, tengo una cuenta de Psn en el q no recuerdo la contraseña, y con ella tenía comprado el driveclub en Psn plus, el caso q al intentar recuperar contraseña me pide fecha de nacimiento, la cual en su momento puse sin ton ni son, así q no la puedo recuperar, hay alguna otra forma? , gracias
Siempre igual, menuda mierda de mes.
Sin intenciones de jugar online, y solo por los juegos gratuitos mensuales, es recomendable suscribirse al plus? Llevo dos años con ps4 y nunca lo he sido, pero no se si por 40 euros al año los juegos que dan merecen la pena o no.
jfchispa escribió:Sin intenciones de jugar online, y solo por los juegos gratuitos mensuales, es recomendable suscribirse al plus? Llevo dos años con ps4 y nunca lo he sido, pero no se si por 40 euros al año los juegos que dan merecen la pena o no.


Para mí sí, al fin y al cabo pagas menos de lo que te ofrecen durante todo el año, pero como es obvio no todos los meses serán de tú gusto, unos meses te parecerá una gran inmersión y otros pues no tanto, un saludo.
jfchispa escribió:Sin intenciones de jugar online, y solo por los juegos gratuitos mensuales, es recomendable suscribirse al plus? Llevo dos años con ps4 y nunca lo he sido, pero no se si por 40 euros al año los juegos que dan merecen la pena o no.


De todos los que dan solo que 3 o 4 te gusten y tengan single u horas de vicio, con el nba 2k si te gusta el baloncesto puedes estar jugando hasta que te aburras, ya tienes amortizado lo que te ha costado el plus.

Por cierto lo del nba solo es un ejemplo, ese ya no le tendrías porque se ha dado meses atrás.
jfchispa escribió:Sin intenciones de jugar online, y solo por los juegos gratuitos mensuales, es recomendable suscribirse al plus? Llevo dos años con ps4 y nunca lo he sido, pero no se si por 40 euros al año los juegos que dan merecen la pena o no.


Tienes la lista de juegos que han dado en la primera página. Así te puedes hacer una idea más o menos.

edit:
pitering escribió:Hola, tengo una cuenta de Psn en el q no recuerdo la contraseña, y con ella tenía comprado el driveclub en Psn plus, el caso q al intentar recuperar contraseña me pide fecha de nacimiento, la cual en su momento puse sin ton ni son, así q no la puedo recuperar, hay alguna otra forma? , gracias


Me temo que no. Contacta con el soporte de Sony a ver que te dicen.

Yo tuve el mismo problema. Se me olvidó la contraseña y la fecha e intenté hablar primero con un chat abierto de soporte de américa que se ve que te recuperan las cuentas al instante. Obviamente este me dijo que contactase con el soporte de españa. Y los de españa no se lo que pasó si es que me dijeron que no podían hacer nada o que directamente no me contestaron. En lo de recuperar la contraseña, tuve que ir probando con fechas hasta que dí con la que era. A parte, tienes que tener acceso al correo al que está conectado la cuenta. Si no cualquiera podría entrar en cualquier cuenta.
pitering escribió:Hola, tengo una cuenta de Psn en el q no recuerdo la contraseña, y con ella tenía comprado el driveclub en Psn plus, el caso q al intentar recuperar contraseña me pide fecha de nacimiento, la cual en su momento puse sin ton ni son, así q no la puedo recuperar, hay alguna otra forma? , gracias


Buenas tardes a tod@s, para que te restauren una clave , tienes que dar si o si la fecha correcta que pusiste al crear la cuenta, en mi caso me pasaba como a ti , cuando cree la cuenta puse una fecha al boleo , lo que hice fué llamar al teléfono gratuito (911 147 422) y les expliqué mi caso , ya que es la cuenta donde tengo el 100% de mis juegos, te preguntarán por el nombre de usuario y las últimas compras realizadas con dicha cuenta, al verificar que la fecha que tu les dices no es la que les aparece a ellos, te darán la opción de que les mandes una foto de tu DNI a un correo que te indicarán , asi te pueden cambiar ellos la fecha por la real, una vez que reciben tu mail con el DNI, te responderán con un enlace para que cambies la contraseña de tu cuenta.
La verdad que en mi caso me trataron muy bien y me lo resolvieron todo en menos de 20 minutos.
Espero que te sirva de ayuda, ya nos cuentas.
jfchispa escribió:Sin intenciones de jugar online, y solo por los juegos gratuitos mensuales, es recomendable suscribirse al plus? Llevo dos años con ps4 y nunca lo he sido, pero no se si por 40 euros al año los juegos que dan merecen la pena o no.

Yo te diria mas que no que si, no se puede saber lo que van a ofrecer en los proximos 12 meses y mucho menos si seran juegos a los que les sacaras partido o no. Al final sabes que seran unos 24-30 juegos (con el crossbuy), pero con 40€ bien invertidos te puedes comprar 6-8 buenos juegos que quizas te interesen mas que esos 24-30.
Es algo que depende totalmente de ti, como unica recomendacion, aunque tampoco es algo absoluto, me miraria los juegos del ultimo año y pensaria a cuantos jugaria y si me compensan los 40€.
Otro tema es el de los descuentos que son un añadido muy interesante y que no siempre se tiene en cuenta.
nERon93 escribió:
Se te ha contestado mal basicamente porque has pagado por todos. Cada semana vienen con lo mismo puñados de personas diferentes, llegamos a estar hartos totalmente, y tu has pagado el pato cuando realmente tu pregunta no estaba tan fuera de lugar, simplemente has pillado el momento en el que la gente dice "hasta aqui" y explota a la minima.

Por cierto, no siempre se anuncian el martes anterior, suele ser asi pero no es una fecha fija, si a sony le da nos lo anuncia el miercoles. Pero si, el 90% de los meses, es el martes.


Pero es que lo mejor de todo es que mi pregunta es que si se sabe algo, rumores, algo que se halla escuchado, y me a venido el profesor de lenguaje que si los juegos salen los martes, que si se anuncian oficialmente no se cuando, que si la abuela fuma y en el primer post viene.... vamos que a entendido lo que le a dado la gana y e pagado yo el pato de lo que le pase en su vida sin comerlo ni beberlo, pero bueno....
kaulitz55 escribió:Voy cogiendo sitio [sonrisa].


Te acompaño amigo, que esto se pondra interesante estos dias....

Imagen
KILO1 escribió:Siempre igual, menuda mierda de mes.

Pero si todavía no han anunciado los juegos de octubre, ¿no? ¿Ya os anticipais? XD
53158 respuestas