PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Han salido ya? [sati]
No Knack, Killzone ni Black flag? Pues vaya mierda...
Que salgan ya, que el público se va, y pasa de trolear [qmparto]
alberchigo escribió:
KILO1 escribió:Siempre igual, menuda mierda de mes.

Pero si todavía no han anunciado los juegos de octubre, ¿no? ¿Ya os anticipais? XD


Es un clásico, siempre que me acuerdo vengo a ponerlo.

Jajajajaja hasta el mes que viene!
Coñe, pues si se marcaran otro mes como septiembre yo firmo donde sea, pero no creo que caiga esa breva...

Saludoss
Acabo de leer una web de "rumores" y es para mearse de risa de como piensan algunos.
Fallout 4 que no hace ni un año que salio, y que con el tema de los mods no creo que haya buen rollo bethesda/Sony,
Skyrim (PS3) porque como sale el remaster asi lo juegas en PS3 y te lo compras luego en PS4, todo con mucho sentido.
Watch Dogs 2, si el 2, porque no hay mejor manera de vender que regalar tu producto.
En serio es acojonante como razonan algunos.
Bueno mañana seguramente saldremos de dudas y ya sabremos lo que toca y podremos comentarlo.
Tilacino escribió:Acabo de leer una web de "rumores" y es para mearse de risa de como piensan algunos.
Fallout 4 que no hace ni un año que salio, y que con el tema de los mods no creo que haya buen rollo bethesda/Sony,
Skyrim (PS3) porque como sale el remaster asi lo juegas en PS3 y te lo compras luego en PS4, todo con mucho sentido.
Watch Dogs 2, si el 2, porque no hay mejor manera de vender que regalar tu producto.
En serio es acojonante como razonan algunos.
Bueno mañana seguramente saldremos de dudas y ya sabremos lo que toca y podremos comentarlo.

Se abran confundido con los juegos de plus de octubre dem 2020
Gracias a todos por vuestra opinion, no suelo comprar muchos juegos, asique lo mismo por esos 40 euros al año, alguno merece la pena
Por cambiar un poco de tema, hacía un año que no compraba el plus y al entrar hoy en Vidaplayer para hacerle el regalo a mi sobrino, me encontré con que la renovación de doce meses está a 40,95€, que es el mejor precio que les recuerdo. No sé si ha estado más bajo, pero como me pareció buen precio, aquí lo dejo, por si a alguien le interesa.
juwon escribió:
pitering escribió:Hola, tengo una cuenta de Psn en el q no recuerdo la contraseña, y con ella tenía comprado el driveclub en Psn plus, el caso q al intentar recuperar contraseña me pide fecha de nacimiento, la cual en su momento puse sin ton ni son, así q no la puedo recuperar, hay alguna otra forma? , gracias


Buenas tardes a tod@s, para que te restauren una clave , tienes que dar si o si la fecha correcta que pusiste al crear la cuenta, en mi caso me pasaba como a ti , cuando cree la cuenta puse una fecha al boleo , lo que hice fué llamar al teléfono gratuito (911 147 422) y les expliqué mi caso , ya que es la cuenta donde tengo el 100% de mis juegos, te preguntarán por el nombre de usuario y las últimas compras realizadas con dicha cuenta, al verificar que la fecha que tu les dices no es la que les aparece a ellos, te darán la opción de que les mandes una foto de tu DNI a un correo que te indicarán , asi te pueden cambiar ellos la fecha por la real, una vez que reciben tu mail con el DNI, te responderán con un enlace para que cambies la contraseña de tu cuenta.
La verdad que en mi caso me trataron muy bien y me lo resolvieron todo en menos de 20 minutos.
Espero que te sirva de ayuda, ya nos cuentas.

Bueno resulta q la contraseña esta bien, era el email q ponía, pero como no tuve paciencia, ya me hice una cuenta nueva, la cual ya suscribir por un año más los 14 días gratis al Psn plus, así q ahora resulta q tengo mi antigua cuenta de la cual me compré y descargue el driveclub y una nueva cuenta la cual es la q tengo subscrito al Psn plus, se puede ser algo, o el Psn plus solo podre usarlo con mi nueva cuenta?, gracias
pitering escribió:
juwon escribió:
pitering escribió:Hola, tengo una cuenta de Psn en el q no recuerdo la contraseña, y con ella tenía comprado el driveclub en Psn plus, el caso q al intentar recuperar contraseña me pide fecha de nacimiento, la cual en su momento puse sin ton ni son, así q no la puedo recuperar, hay alguna otra forma? , gracias


Buenas tardes a tod@s, para que te restauren una clave , tienes que dar si o si la fecha correcta que pusiste al crear la cuenta, en mi caso me pasaba como a ti , cuando cree la cuenta puse una fecha al boleo , lo que hice fué llamar al teléfono gratuito (911 147 422) y les expliqué mi caso , ya que es la cuenta donde tengo el 100% de mis juegos, te preguntarán por el nombre de usuario y las últimas compras realizadas con dicha cuenta, al verificar que la fecha que tu les dices no es la que les aparece a ellos, te darán la opción de que les mandes una foto de tu DNI a un correo que te indicarán , asi te pueden cambiar ellos la fecha por la real, una vez que reciben tu mail con el DNI, te responderán con un enlace para que cambies la contraseña de tu cuenta.
La verdad que en mi caso me trataron muy bien y me lo resolvieron todo en menos de 20 minutos.
Espero que te sirva de ayuda, ya nos cuentas.

Bueno resulta q la contraseña esta bien, era el email q ponía, pero como no tuve paciencia, ya me hice una cuenta nueva, la cual ya suscribir por un año más los 14 días gratis al Psn plus, así q ahora resulta q tengo mi antigua cuenta de la cual me compré y descargue el driveclub y una nueva cuenta la cual es la q tengo subscrito al Psn plus, se puede ser algo, o el Psn plus solo podre usarlo con mi nueva cuenta?, gracias


Pon esa cuenta con plus como principal y podrás usarlo para todas las cuentas que tengas.
Uff no entiendo muy bien como se hace, eso, es decir mi nueva cuenta es la q tengo q poner como principal?, como se hace eso?
pitering escribió:Uff no entiendo muy bien como se hace, eso, es decir mi nueva cuenta es la q tengo q poner como principal?, como se hace eso?




Cuando introduces la nueva cuenta en la consola, te da a elegir si quieres activar esa cuenta como Principal en esa consola, le das a Activar y finiquitao.


Si te saltaste este paso, es tan sencillo como irte a Ajustes/PSN/Activar consola como Principal. ;)
Protek escribió:
pitering escribió:Uff no entiendo muy bien como se hace, eso, es decir mi nueva cuenta es la q tengo q poner como principal?, como se hace eso?




Cuando introduces la nueva cuenta en la consola, te da a elegir si quieres activar esa cuenta como Principal en esa consola, le das a Activar y finiquitao.


Si te saltaste este paso, es tan sencillo como irte a Ajustes/PSN/Activar consola como Principal. ;)

Si eso lo entiendo, pero por ejemplo si en mi cuenta principal estoy suscrito a Psn plus, en mi otra cuenta q tb tengo en mi Ps4, puedo jugar online, ya q con esta cuenta es donde compré el driveclub en Psn
Vaya mierda de mes... mañana veréis que he viajado en el tiempo :D (ojala me equivoque)
pitering escribió:
Protek escribió:
pitering escribió:Uff no entiendo muy bien como se hace, eso, es decir mi nueva cuenta es la q tengo q poner como principal?, como se hace eso?




Cuando introduces la nueva cuenta en la consola, te da a elegir si quieres activar esa cuenta como Principal en esa consola, le das a Activar y finiquitao.


Si te saltaste este paso, es tan sencillo como irte a Ajustes/PSN/Activar consola como Principal. ;)

Si eso lo entiendo, pero por ejemplo si en mi cuenta principal estoy suscrito a Psn plus, en mi otra cuenta q tb tengo en mi Ps4, puedo jugar online, ya q con esta cuenta es donde compré el driveclub en Psn

Si, activas la PS4 como consola principal de la cuenta, y no al reves, de forma que todo lo que tengas en esa cuenta siempre tienes acceso en esa PS4 aunque juegues con otras cuentas, espero haberme explicado bien.
Tilacino escribió:Acabo de leer una web de "rumores" y es para mearse de risa de como piensan algunos.
Fallout 4 que no hace ni un año que salio, y que con el tema de los mods no creo que haya buen rollo bethesda/Sony,
Skyrim (PS3) porque como sale el remaster asi lo juegas en PS3 y te lo compras luego en PS4, todo con mucho sentido.
Watch Dogs 2, si el 2, porque no hay mejor manera de vender que regalar tu producto.
En serio es acojonante como razonan algunos.
Bueno mañana seguramente saldremos de dudas y ya sabremos lo que toca y podremos comentarlo.

Eso exactamente es lo que hicieron con le Tomb Raider, cosa que aun no soy capaz de explicarme

Otro puntoa favor de los rumores es que el skyrim de PS3 no esta en la store
Señor M escribió:
Tilacino escribió:Acabo de leer una web de "rumores" y es para mearse de risa de como piensan algunos.
Fallout 4 que no hace ni un año que salio, y que con el tema de los mods no creo que haya buen rollo bethesda/Sony,
Skyrim (PS3) porque como sale el remaster asi lo juegas en PS3 y te lo compras luego en PS4, todo con mucho sentido.
Watch Dogs 2, si el 2, porque no hay mejor manera de vender que regalar tu producto.
En serio es acojonante como razonan algunos.
Bueno mañana seguramente saldremos de dudas y ya sabremos lo que toca y podremos comentarlo.

Eso exactamente es lo que hicieron con le Tomb Raider, cosa que aun no soy capaz de explicarme

Otro puntoa favor de los rumores es que el skyrim de PS3 no esta en la store

Quizas ese rumor tuviera algo mas de sentido viendolo asi, tambien es cierto que hoy por hoy el numero de jugadores de PS3 es inferior al de PS4. A mucha gente le dara igual lo que ofrezcan en PS3 ya que no disponen de la consola y no lo van a jugar.
Lo que si es de esperar es que si lo ofrecen en PS3 jamas lo ofrezcan en PS4, aunque nunca se sabe.
Tilacino escribió:Acabo de leer una web de "rumores" y es para mearse de risa de como piensan algunos.
Fallout 4 que no hace ni un año que salio, y que con el tema de los mods no creo que haya buen rollo bethesda/Sony,
Skyrim (PS3) porque como sale el remaster asi lo juegas en PS3 y te lo compras luego en PS4, todo con mucho sentido.
Watch Dogs 2, si el 2, porque no hay mejor manera de vender que regalar tu producto.
En serio es acojonante como razonan algunos.
Bueno mañana seguramente saldremos de dudas y ya sabremos lo que toca y podremos comentarlo.


Creo que en la web donde lo leíste lo escribieron mal o tú no lo entendiste bien. O por lo menos yo he leído una notícia parecida y ponían como rumoreados el Assassin's Creed 4, el Fallout 4 o el Watch Dogs (ya que ahora va a salir el 2 y sería un buen momento).

De todas formas, he leído en varias webs que es posible que saquen un juego de temática de terror, ya que se acerca Halloween. Se rumorea The Evil Within. No sería tan descabellado teniendo en cuenta que ya lo dieron en Japón.
¿Skyrim para PS3 de rumor? ¿Con la movida que han tenido Sony y Bethesda por los putos mod de los huevos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que Bethesda les de ningún juego ni que Sony les ofrezca pasta. Aunque si es para boicotear un poquito creo que sí habrán pedido el Skyrim [qmparto]
Sí diesen The Evil Within, para mí ya sería un buen mes. Lástima que lo rumores sean simplemente eso, ...
Una duda que siempre he tenido y puede que parezca una absurdez pero es que no se muy bien como va el tema, a ver Sony paga dinero a las compañías de los juegos que ponen cada mes? O es la compañía la que ofrece sus juegos? Entiendo que es Sony la que lo paga pero siempre me queda esa duda jajajajajajajajajaja perdón si es muy chorra la pregunta XD
ArsenLupin escribió:Una duda que siempre he tenido y puede que parezca una absurdez pero es que no se muy bien como va el tema, a ver Sony paga dinero a las compañías de los juegos que ponen cada mes? O es la compañía la que ofrece sus juegos? Entiendo que es Sony la que lo paga pero siempre me queda esa duda jajajajajajajajajaja perdón si es muy chorra la pregunta XD


Yo supongo que Sony dará X dinero a la compañía en cuestión por poner su juego gratuito. De esta forma, juegos que ya no se venden mucho les da un dinero a la compañía, y los indies que son poco conocidos obtienen beneficios sí o sí.

Creo que será así, pero no creo que sea público este tipo de tratos. Eso sí, a mi también me da curiosidad.
berts1990 escribió:
Tilacino escribió:Acabo de leer una web de "rumores" y es para mearse de risa de como piensan algunos.
Fallout 4 que no hace ni un año que salio, y que con el tema de los mods no creo que haya buen rollo bethesda/Sony,
Skyrim (PS3) porque como sale el remaster asi lo juegas en PS3 y te lo compras luego en PS4, todo con mucho sentido.
Watch Dogs 2, si el 2, porque no hay mejor manera de vender que regalar tu producto.
En serio es acojonante como razonan algunos.
Bueno mañana seguramente saldremos de dudas y ya sabremos lo que toca y podremos comentarlo.


Creo que en la web donde lo leíste lo escribieron mal o tú no lo entendiste bien. O por lo menos yo he leído una notícia parecida y ponían como rumoreados el Assassin's Creed 4, el Fallout 4 o el Watch Dogs (ya que ahora va a salir el 2 y sería un buen momento).

De todas formas, he leído en varias webs que es posible que saquen un juego de temática de terror, ya que se acerca Halloween. Se rumorea The Evil Within. No sería tan descabellado teniendo en cuenta que ya lo dieron en Japón.

Esto es lo que pone la web al respecto tal cual.
An upcoming game, "Watchdogs 2," is also speculated to be included in the Oct. 2016 free games list. Its release date, however, is still months away, but fans assume that the developers might want to build a good hype for the game, so this might be included as a free-to-play game next month for PS Plus.
Tilacino escribió:
berts1990 escribió:
Tilacino escribió:Acabo de leer una web de "rumores" y es para mearse de risa de como piensan algunos.
Fallout 4 que no hace ni un año que salio, y que con el tema de los mods no creo que haya buen rollo bethesda/Sony,
Skyrim (PS3) porque como sale el remaster asi lo juegas en PS3 y te lo compras luego en PS4, todo con mucho sentido.
Watch Dogs 2, si el 2, porque no hay mejor manera de vender que regalar tu producto.
En serio es acojonante como razonan algunos.
Bueno mañana seguramente saldremos de dudas y ya sabremos lo que toca y podremos comentarlo.


Creo que en la web donde lo leíste lo escribieron mal o tú no lo entendiste bien. O por lo menos yo he leído una notícia parecida y ponían como rumoreados el Assassin's Creed 4, el Fallout 4 o el Watch Dogs (ya que ahora va a salir el 2 y sería un buen momento).

De todas formas, he leído en varias webs que es posible que saquen un juego de temática de terror, ya que se acerca Halloween. Se rumorea The Evil Within. No sería tan descabellado teniendo en cuenta que ya lo dieron en Japón.

Esto es lo que pone la web al respecto tal cual.
An upcoming game, "Watchdogs 2," is also speculated to be included in the Oct. 2016 free games list. Its release date, however, is still months away, but fans assume that the developers might want to build a good hype for the game, so this might be included as a free-to-play game next month for PS Plus.


Pues sí, lo pone tal cual. Pues menuda patinada han pegado xD

Al igual va a regalar el Watch Dogs 2. Lo flipan.
Hay columpiadas muy bestias de algunos jajaja. El 1 sería más que factible, y aún así...

De todos modos, es un juego que, personalmente, no me gustó absolutamente nada. No sería un buen mes, personalmente hablando, claro.

Nunca han dado Skyrim en ps3? Yo me lo pasé de salida, pero daba por hecho que lo habrían regalado ya hasta con los chococrispies...
A mi me pasa más o menos igual. No me llama demasiado Watch Dogs. Sería un juego que diría "Ostia, un AAA con el plus, genial", y al final creo que no lo bajaría nunca.
Sin embargo me gustaría mucho que dieran juegos como Child of Light, que a la gente normal no le gustará demasiado, pero a mi me vendrían de lujo, ya que no me la jugaría a comprármelo, pero si me lo dan gratis...
Uchigatame escribió:A mi me pasa más o menos igual. No me llama demasiado Watch Dogs. Sería un juego que diría "Ostia, un AAA con el plus, genial", y al final creo que no lo bajaría nunca.
Sin embargo me gustaría mucho que dieran juegos como Child of Light, que a la gente normal no le gustará demasiado, pero a mi me vendrían de lujo, ya que no me la jugaría a comprármelo, pero si me lo dan gratis...

Hombre, si. Child of Light sería la hostia, la verdad. Sólo jugué a la demo y me encantó, pero no soy de juegos digitales, a no ser que los tenga del Plus.
La verdad esq sony podria aprender un poco de la seriedad de Microsoft a la hora de anunciar los juegos que dan...
peller escribió:La verdad esq sony podria aprender un poco de la seriedad de Microsoft a la hora de anunciar los juegos que dan...


No tengo ni idea de cómo va el tema de Microsoft, ya que no tengo Xbox One, pero, ¿A qué te refieres exactamente?
A ver, podemos discutir si la calidad de los juegos son mejor o peor, pero Sony siempre anuncia los juegos el último miércoles de mes sobre las 5-6 de la tatde y los da el martes siguientes.

Los únicos desesperados somos nosotros buscando a ver si se filtran por algún sitio XD
peller escribió:La verdad esq sony podria aprender un poco de la seriedad de Microsoft a la hora de anunciar los juegos que dan...



Ufff

Ya empezamos... [facepalm]
peller escribió:La verdad esq sony podria aprender un poco de la seriedad de Microsoft a la hora de anunciar los juegos que dan...


Si te refieres a puntualidad, Sony es muy puntual anunciando los juegos y poniéndolos en la store. Casi siempre los anuncian el miercoles a las 5 (6?) y media y los ponen en la store los martes.

Podrían poner fechas concretas. Pero son bastante puntuales. Supongo que habrá alguna razón para que no lo hagan (que dejen las negociaciones para el final).

No se como lo hace MS.
Mi cuñao ma dicho que dan el.fifa 17, y ya sabeis que los cuñaos siempre tienen razon.
jjuanji escribió:
kaulitz55 escribió:Voy cogiendo sitio [sonrisa].


Te acompaño amigo, que esto se pondra interesante estos dias....

Imagen


Venga compañero, mejor acompañado y en primera fila para lo que se viene hoy, como por ejemplo:

peller escribió:La verdad esq sony podria aprender un poco de la seriedad de Microsoft a la hora de anunciar los juegos que dan...


¿Ves?, luego somos nosotros los malos aquí [carcajad].

Hoy empezamos bien temprano con Microsoft y su seriedad en todo eh, pero ya que estamos también podrían aprender a doblar juegos y aprender de la seriedad de Sony, por hablar de algo más que nada.
Menuda mierda de mes no? esperaba mejores juegos la verdad, despues del ultimo mes [360º]
peller escribió:La verdad esq sony podria aprender un poco de la seriedad de Microsoft a la hora de anunciar los juegos que dan...

Esta es nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo gracioso es que Sony siempre suele decirlo la última semana del mes, los miércoles por la tarde (salvo algún mes que se han ido al jueves) pero no tienen seriedad [plas]

Porque veo por tu historial las plataformas que tienes, que si no pensaría que eras un flamer que viene todos los meses [oki]
Uff como estan las sensibilidades, mejor me voy x donde he venido que algunos ya estan con las antorchas preparadas.
peller escribió:Uff como estan las sensibilidades, mejor me voy x donde he venido que algunos ya estan con las antorchas preparadas.

No hombre no, es que todos los meses vienen las hordas y ya estamos en posición ratataaaa
peller escribió:Uff como estan las sensibilidades, mejor me voy x donde he venido que algunos ya estan con las antorchas preparadas.


Pero sí eres tu el que venía con una antorcha encendida, la cual se te ha caído encima y se te están quemando los pantalones [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
peller escribió:Uff como estan las sensibilidades, mejor me voy x donde he venido que algunos ya estan con las antorchas preparadas.


Pero sí eres tu el que venía con una antorcha encendida, la cual se te ha caído encima y se te están quemando los pantalones [+risas]


Nada más que añadir [carcajad].
@slimcharles @phfceramic @DarK-LaMoS @kaulitz55

Si os cargáis al primero que viene esto va a ser un aburrimiento [noop] . Eso si, hasta que anuncien los juegos que ahí si que será la auténtica fiesta [babas]
Z800 escribió:@slimcharles @phfceramic @DarK-LaMoS @kaulitz55

Si os cargáis al primero que viene esto va a ser un aburrimiento [noop] . Eso si, hasta que anuncien los juegos que ahí si que será la auténtica fiesta [babas]


No te preocupes que lo bueno viene dentro de poco, esto solo fue el entrante jaja.
Z800 escribió:@slimcharles @phfceramic @DarK-LaMoS @kaulitz55

Si os cargáis al primero que viene esto va a ser un aburrimiento [noop] . Eso si, hasta que anuncien los juegos que ahí si que será la auténtica fiesta [babas]

Es que si vinienes a liarla pues se acaba liando.
Personalmente si los juegos me interesan los pueden anunciar entre chistes de gangosos de Arevalo, la seriedad esta sobrevalorada.
Aún no hay rumores del Uncharted 4 o The last guardian? Este hilo pierde chispa por momentos.

A ver qué ofrecen este mes aunque apuesto por bajar un poco el nivel del mes pasado. Pronto lo veremos.

Un saludo.
Yo os juro que hay meses que quiero que den auténtica ponzoña sólo por verlos revolotear por aquí con signos de alegría [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Z800 escribió:Si os cargáis al primero que viene esto va a ser un aburrimiento [noop] . Eso si, hasta que anuncien los juegos que ahí si que será la auténtica fiesta [babas]


slimcharles escribió:Si te refieres a puntualidad, Sony es muy puntual anunciando los juegos y poniéndolos en la store. Casi siempre los anuncian el miercoles a las 5 (6?) y media y los ponen en la store los martes.

Podrían poner fechas concretas. Pero son bastante puntuales. Supongo que habrá alguna razón para que no lo hagan (que dejen las negociaciones para el final).

No se como lo hace MS.


Te parece ese mensaje irrespetuoso?
Por mi que den un juego de relleno indie o como quieran, que sea entretenido (como aquel Hotline Miami, o alguno de ese palo), o bien alguno de los que quiero pero todavía no voy a comprar (Digimon, Dark Souls 2, etc).

De lo primero me espero algo, de lo segundo casi que me olvido.
@Tilacino @kaulitz55

Y lo parado que está esto ahora?

Cuando venga la fiesta me pillará en el trabajo y no la podré seguir como se merece [mamaaaaa]

slimcharles escribió:
slimcharles escribió:Si te refieres a puntualidad, Sony es muy puntual anunciando los juegos y poniéndolos en la store. Casi siempre los anuncian el miercoles a las 5 (6?) y media y los ponen en la store los martes.

Podrían poner fechas concretas. Pero son bastante puntuales. Supongo que habrá alguna razón para que no lo hagan (que dejen las negociaciones para el final).

No se como lo hace MS.


Te parece ese mensaje irrespetuoso?


No, por?
Z800 escribió:No, por?


Entonces por qué dices que me estoy cargando a alguien? :-?
slimcharles escribió:
Z800 escribió:No, por?


Entonces por qué dices que me estoy cargando a alguien? :-?


Si no fuera porque te he visto desde hace tiempo por el hilo te diría : Si te tomas todo tan en serio de un comentario en este hilo siendo hoy el último miércoles del mes ya te adelanto que hoy lo pasarás mal
53158 respuestas