juwon escribió:pitering escribió:Hola, tengo una cuenta de Psn en el q no recuerdo la contraseña, y con ella tenía comprado el driveclub en Psn plus, el caso q al intentar recuperar contraseña me pide fecha de nacimiento, la cual en su momento puse sin ton ni son, así q no la puedo recuperar, hay alguna otra forma? , gracias
Buenas tardes a tod@s, para que te restauren una clave , tienes que dar si o si la fecha correcta que pusiste al crear la cuenta, en mi caso me pasaba como a ti , cuando cree la cuenta puse una fecha al boleo , lo que hice fué llamar al teléfono gratuito (911 147 422) y les expliqué mi caso , ya que es la cuenta donde tengo el 100% de mis juegos, te preguntarán por el nombre de usuario y las últimas compras realizadas con dicha cuenta, al verificar que la fecha que tu les dices no es la que les aparece a ellos, te darán la opción de que les mandes una foto de tu DNI a un correo que te indicarán , asi te pueden cambiar ellos la fecha por la real, una vez que reciben tu mail con el DNI, te responderán con un enlace para que cambies la contraseña de tu cuenta.
La verdad que en mi caso me trataron muy bien y me lo resolvieron todo en menos de 20 minutos.
Espero que te sirva de ayuda, ya nos cuentas.