PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
¿El Resident ya no lo dieron?
Más detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=MHxPTemSr88

Resident Evil, PS4
Transformers: Devastation, PS4
Mad Riders, PS3
From Dust, PS3
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, PS Vita
Actual Sunlight, PS Vita
Jaja, me meo con este hilo. Sin duda de lo más divertido de EOL.
¿No tenéis otra cosa que hacer que estar mirando este hilo cada 10 segundos?XD
Buen mes en ps4, dos meses seguidos, no me lo creo [+risas]
Resident lo tengo de salida. Aún así muy buen mes,no?
joder, otro mes cojonudo, al devastation le tenia ganas y el resident siempre es bueno tenerlo. bien bien.
Joder pues buen mes, pero ya los tengo. NOOOOOOoOO [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya podían haber dado también el RE Zero :(
Resident Evil lo tengo del Humble Bundle de hace unas semanas aún sin empezar, vaya.

Por cierto, ¡buen mes! :)
El transformes me lo compré el otro día [buuuaaaa]
Menos mal que solo me costó 10 pavos [oki]
Buen mes, otra vez.
Joder que pedazo de mes para mi, a punto estuve de pillarlos los dos hace nada xD
Muy buen mes, estaba esperando una buena rebaja del Transformers para jugarlo, así que genial que lo den en el Plus.
El RE mola!! Es el remaster HD? No conozco el resto de juegos, mirare a ver, pero no tiene mala pinta [beer]
Resident Evil lo tengo en Gamecube y de salida en Ps4 con el Zero. El resto de juegos no pintan muy bien... Para mi mes malísimo a priori.

Edito: El Transformers esta guapo? Es que nunca me han gustado los Transformers.
Buen mes en mi opinion, RE es un juegazo.
La pena es que estuvo en un bundle con otros juegos por 15$, y yo ya me lo pille y me lo pase.
Buah! Buen mes!! Lo de psvita es otro otome??
Buen mes,el RE ya lo tengo de salida,el otro bueno,habrá que probarlo.
yo también tengo el RE, y el transformer no se que tal estará..... para mi un mes a mediass... :cool:
Jdr mes cojonudo para mi jajajajajajajajaja al igual que el mes pasado con el Lord of the fallen, el residente Evil estuve varias veces a punto de pillarmelo pero por unas cosas y por otras siempre esperaba, osea que genial y el Transformer visto el vídeo me parece un juego más que decente y que me va a entretener bastante, con respecto a los de vita no los conozco pero buscaré algún vídeo y el de ps3 creo que es el de ser un dios o algo así? Si es ese también le jugare, en resumen buen mes para mi si señor.
Opt7mu5 escribió:Buah! Buen mes!! Lo de psvita es otro otome??
Si y el otro he mirado por google que tal es y vergüenza es poco.
shinigamizanp escribió:
Opt7mu5 escribió:Buah! Buen mes!! Lo de psvita es otro otome??
Si y el otro he mirado por google que tal es y vergüenza es poco.


XD

Hombre, como todo tiene su público objetivo.
el transformers es buen juego, hecho por platinum games(bayonetta)
Pues me parece todo un mesazo si señor.
Muy buen mes si señor, de lujo XD .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DarK-LaMoS escribió:Las 17:00... el momento se acerca...


Imagen



Imagen
Pues muy buen mes.

El RE es un juegazo, aunque yo ya lo pillé con la oferta de Halloween del año pasado. Se podrían haber estirado y dado el Zero leche [+risas]
Buen mes!!! Esta vez si.
DarK-LaMoS escribió:Las 17:00... el momento se acerca...


Imagen


Imagen
Otro mes bueno..., por fin va cogiendo forma el PS Plus. XD
DarK-LaMoS escribió:Las 17:00... el momento se acerca...


Imagen

¿Cuál dices que es el N° de la loteria? [tadoramo]
Muy contento con el Resident Evil, no soy de remakes pero estos tan antiguos tienen un efecto nostalgia... He gozado muchísimo con el Abe's New & Tasty, y el Resident Evil me llamaba mucho, así que perfecto.

El Transformers no es mi tipo de juego, pero no tiene mala pinta.

Estos dos últimos meses son lo que yo esperaba del Plus desde la primera vez que oí que 'regalaban' juegos: juegos que en general merece la pena descargar.
los que venían con la antorcha encendida a ver si era un mal mes.....

Imagen
Haber si a si se callan un poco los pesimistas que se pasan por el foro cada mes a decir otro mierda de mes sin ni siquiera ser anunciados. Lo dudo [360º]
Pues el transformers me costó 9.90 en el carrefour hace dos semanitas y mirando la app he visto que en el game me dan 15.5 por él.
Me voy un momentito, nos leemos luego [bye] xDD
phfceramic escribió:
DarK-LaMoS escribió:Las 17:00... el momento se acerca...


Imagen



Imagen



Gary_Lester escribió:
DarK-LaMoS escribió:Las 17:00... el momento se acerca...


Imagen


Imagen


amotucalva escribió:
DarK-LaMoS escribió:Las 17:00... el momento se acerca...


Imagen

¿Cuál dices que es el N° de la loteria? [tadoramo]


Jajajaja estoy que no me lo creo [plas] [plas] [plas]

A ver que gif encuentro para el mes que viene y vuelvo a utilizar mis poderes xD

Por cierto, mes cojonudo no, de los mejores.
No me gusta ninguno pero no por eso es mal mes.A disfrutarlos quien los vaya a jugar.
Bueno, es un mes que entra en el top 5/6/7/8/9, o 10.
Según criterios.
Buen mes si señor, el RE ya lo tenía como me imagino que la mayoría de la gente pero el que no lo tenga pues ya tiene una joyita para jugar.

El transformers es el típico que te llama la atención pero nunca te decides, ahora no hay excusa jajaja.
Muy buen mes, pero que muy buen mes.
hostia al Transformers le tenias ganas mola

el re ya lo tengo como cualquier fan de la saga que le interese xD
Joder que buen mes, el que se queje se puede dar con un canto en los dientes!
Los de ps4 quien más y quien menos los conoce.Que me podéis decir de los otros de ps3 y vita?probarlos o no tocarlos ni con un palo
DarK-LaMoS escribió:Las 17:00... el momento se acerca...


Imagen


El proximo mes pon un gif de uncharted [flipa] (o de Knack o Killzone [+risas])

Pues muy buen mes de nuevo, se confirma la mejoria del plus desde el mes que dieron zombie en adelante (con algun mes regular entre medias, claro)? [comor?]
Parece un buen mes, aunque me interesan muy poco.

Parece que ya va quedando lejos la época en la que daba hasta susto ver los juegos que daban de lo malos que eran.
dorneiro escribió:los que venían con la antorcha encendida a ver si era un mal mes.....

Imagen



xDDDDD

Ya he pedido que cambien la encuesta para evaluar los juegos de octubre.
Excelente. Pille el año de plus en diciembre y a estas alturas ya empiezo a considerarlo medianamente amortizado, cosa que en los primeros meses veia imposible.
Pedazo de mes [boing] .
Estoy por pillar un mes de plus para hacerme con los juegos de Septiembre y Octubre para cuando me compre la Pro [+risas]
Mi cara al leer transformers fue un poema, pero no me conocía yo ese juego
53158 respuestas