PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
lordmanwe escribió:Pedazo de mes [boing] .
Estoy por pillar un mes de plus para hacerme con los juegos de Septiembre y Octubre para cuando me compre la Pro [+risas]



has usado los 2 días que dan cuando activas subir partidas a la nube? con esos 2 días ya te podrías añadir a la biblioteca juegos de los 2 meses, lo activas el lunes y añades los juegos de septiembre, y el martes añades los de octubre, un poco rata pero.....jajaja
Parece ser que se están currando mas los videojuegos de plus, ¿no? Resident Evil y Lords of the Fallen son 2 auténticos juegazos que ya por si solos justifican esos 2 meses.
Buen mes, aunque en mi caso el RE HD, lo pase 8 veces. XD
dorneiro escribió:
lordmanwe escribió:Pedazo de mes [boing] .
Estoy por pillar un mes de plus para hacerme con los juegos de Septiembre y Octubre para cuando me compre la Pro [+risas]



has usado los 2 días que dan cuando activas subir partidas a la nube? con esos 2 días ya te podrías añadir a la biblioteca juegos de los 2 meses, lo activas el lunes y añades los juegos de septiembre, y el martes añades los de octubre, un poco rata pero.....jajaja

En cuanto se acaban esos dos días de plus dejas de poder usar los juegos.
Capell escribió:Parece ser que se están currando mas los videojuegos de plus, ¿no? Resident Evil y Lords of the Fallen son 2 auténticos juegazos que ya por si solos justifican esos 2 meses.


pues el journey es una joyita, y el devastation no lo he probado pero tiene buenas criticas y viniendo de platinum algo bueno habrá, llevamos 2 meses muy buenos a ver si siguen asi, aunque este año la verdad estan subiendo el nivel.
Muy muy buen mes aunque el transformer es bastante malo por lo que tengo entendido. Tenia muchas ganas del resident en esta consola, por mi de puta madre.
PEDAZO DE MES QUE SE HA SACADO SONY.

Resident Evil lo tengo ya en físico junto al Zero, pero no cabe duda de que es un autentico juegazo para aquellos que no lo hayan jugado aún, Transformers: Devastation vale que no sea un GOTY ni nada por el estilo, pero que menos que darle una oportunidad y ver que tal está.

Sobre Mad Riders pues tiene una pinta cojonuda al estilo PURE (que recuerdos), y por último From Dust, juego que visualmente me parece una jodida maravilla, habrá que echarle el ojo por qué no tenía ni idea sobre este título.

Y para finalizar para PlayStation Vita Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ y Actual Sunlight, juegos que dentro de lo que cabe son algo mejor a los que nos tenían acostumbrados estos últimos meses con títulos de PSP.

Lo dicho otro mes que Sony lo vuelve a hacer, yo ya estaba contento con el servicio cuando ofrecía indies que eran para quitarse el sombrero, pero hay que admitir que también se echaba en falta algo de variedad y ofrecer juegos con más "publico", un saludo.
Excelente mes sin duda, ambos juegos de PS4 eran compra futura cuando valieran menos de $10 [+risas] Entre estos, el NBA2K, Journey, Lords of the fallen y los que aún faltan ya esta más que amortizada mi suscripción . Así si Sony [beer]
dorneiro escribió:
Capell escribió:Parece ser que se están currando mas los videojuegos de plus, ¿no? Resident Evil y Lords of the Fallen son 2 auténticos juegazos que ya por si solos justifican esos 2 meses.


pues el journey es una joyita, y el devastation no lo he probado pero tiene buenas criticas y viniendo de platinum algo bueno habrá, llevamos 2 meses muy buenos a ver si siguen asi, aunque este año la verdad estan subiendo el nivel.


El TMNT tambien es de Platinum y es una mierda.
Salvo RE el cual ya tengo el resto de juegos no me parecen gran cosa. Salvo RE mes decepcionante, para MI.
Encuesta actualizada [ginyo]

Pues a mi este mes no me gustan XD

El RE ya lo tengo muy visto y el transformer no me dice nada, aun así sigo contento después de lo bien que lo he pasado con LOTF [amor]
Pedazo mes si señor, están on fire!
Este mes personalmente no me interesa absolutamente ninguno, los que me podrían interesar ya los he jugado [carcajad] Pero reconozco que es buen mes, no tiene juegos de naves [qmparto]
Un mes sobresaliente, tenía ambos juegos entre ceja y ceja pero aún no me había decidido a comprarlos. Empiezo a tener un problema de juegos acumulados...

Parece que algunas de las teorías que se leen por este hilo empiezan a caerse: que Sony sólo da (daba) indies porque el plus es obligatorio en PS4, que Sony va a rebufo de MS y sólo da buenos juegos cuando el mes de One es bueno...
Es cosa mía o están dando juegos buenos en vita desde que la scene la ha violado , para que la gente actualice?
Madre mía Sony para ya tú.
Buen mes para ps4, si señor. Menos mal q no compre el transformers hace unos dias de oferta...

txologsi escribió:Es cosa mía o están dando juegos buenos en vita desde que la scene la ha violado , para que la gente actualice?

Hummm nose, un Otome(novela visual para mujeres) para mi no es buen mes xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es buen mes!

el resident lo tengo origins, ese juego es sagrao por historia PSX.

Y el transformers lo probaremos aunque ya tengo 30 años para esos bichos...


hay juegos en oferta nuevos?
txologsi escribió:Es cosa mía o están dando juegos buenos en vita desde que la scene la ha violado , para que la gente actualice?

No, simplemente han empezado a dar superjaponesadas que antes no querían dar.
Y como hay un porrón de superjaponesadas de calidad (aunque sean muy nicho) que te da esa sensación
RazorMC está baneado por "Troll"
O.O Ayer casi compro el RE HD por 20 eurillos en la Store, menos mal que había gastado mi limite y no pude continuar, #4ThePlayers XD
Bueno, seguimos con juegos conocidos (para bien o para mal). Y mira que no iba a renovar este agosto pero coincide que ebay me manda un código descuento de 10€ por compras superiores a 40€ y me viene de lujo para abaratar el año de plus. Los juegos que más he disfrutado han sido los single player con algo de historia (Valiant Hearts, Never Alone, Dust, Zombie). El NBA me pasé la peli de Spike y el Lords Fallen lo tengo atascado en un Jefazo. Disfrutaremos el RE y probaremos el Devastation a ver que tal.
PD: Pues si que iban a dar uno de terror
otro mes bueno, estuve por pillar el RE hace una semana y por cosas del destino lo pospuse ..., el Transpormer D tiene buena pinta aunque no soy muy fanatico lo voy a jugar... [plas] [oki]
Narcyl escribió:Muy muy buen mes aunque el transformer es bastante malo por lo que tengo entendido. Tenia muchas ganas del resident en esta consola, por mi de puta madre.


Pues yo tengo entendido que es un muy buen juego, y mas viniendo de platinum.
@John Locke El problema es realmente que viene de Platinum y se les pide algo muy superior a la media, pero en este no llegaron a su sello de calidad por así decirlo.
una duda el este resdient evil da miedo?
nunca lo he juagdo por eso
o es tipo dead space 3
jugue al 5 pero no me gustaba no poder moverme al disparar este es igual?
Narcyl escribió:@John Locke El problema es realmente que viene de Platinum y se les pide algo muy superior a la media, pero en este no llegaron a su sello de calidad por así decirlo.


El malo de Platinum es el de las Tortugas Ninja, este de Transformers es muy bueno [oki] [oki]
sicluna escribió:una duda el este resdient evil da miedo?
nunca lo he juagdo por eso
o es tipo dead space 3
jugue al 5 pero no me gustaba no poder moverme al disparar este es igual?

Yo diria que no da miedo, tiene una ambientacion de terror, pero los sustos son mas de "coño un zombie", bastante tipo Dead Space.
Por otra parte aqui no te puedes mover al disparar ni hay mirilla, es un Survival de libro, no un action/horror.
Yo como dije lo pille del Humble Bundle, cosa que algunos quizas valoren negativamente, y me parece el mejor juego que hayan dado en el plus en los dos ultimos años,

Tampoco va a hacer en Platinium un Bayonetta de robots, se supone un poco que el publico de Transformers es mas infantil por las ultimas peliculas, aunque algunos bastante talluditos los veiamos por TV.
PD: Alguien sabe si sale algo de Megan Fox en el juego?, es para un amigo..... ;)
raincloud82 escribió:Parece que algunas de las teorías que se leen por este hilo empiezan a caerse: que Sony sólo da (daba) indies porque el plus es obligatorio en PS4, que Sony va a rebufo de MS y sólo da buenos juegos cuando el mes de One es bueno...


Sigue siendo cierto. El plus sigue siendo obligatorio para el online... tú mismo lo estás diciendo.
Otro buen mes, estamos en racha así que a disfrutar.

Un saludo.
Buen mes para PS4, y van 2 seguidos... en mes y medio me haré por fin con una PS4 y entre algun juego que he comprado baratito en las ofertas y los juegos del plus (soy plus desde hace años en PS3 y he ido comprando todos los q han dado en PS4), creo q voy a sacar bastante partido a la consola desde el principio... ahora me quería pillar el Watch Dogs q está a 9,99 pero viendo q en el blog ponen q dan el resident evil para prepararse para la llegada de RE VII, miedo me da q el mes q viene den el Watch Dogs para prepararse para la llegada de la segunda parte... xD
Buen mes, again.
El RE tiene coop?
sicluna escribió:una duda el este resdient evil da miedo?
nunca lo he juagdo por eso
o es tipo dead space 3
jugue al 5 pero no me gustaba no poder moverme al disparar este es igual?

El juego es una maravilla (clásico, eso sí, con lo que jugablemente conlleva), pero no busques un juego de acción, para nada es eso.
A ver si seguimos con esta racha en el plus.

Un saludo
@Jsk77 Se que el de las tortugas es la peste por lo visto pero este tampoco es de lo mejor de platinum (parecido al de avatar) sobretodo por la duración que tiene. Igualmente lo pienso disfrutar ^^
Segundo mes bueno al hilo, y otra vez ya tengo uno de los juegos :(
Buen mes, no? No son mi tipo de juego, pero estan bien valorados en su genero, habra que probarlos ...

Esto es lo bueno del plus, que pruebas cosas que nunca comprarias !!
Un pregunta compañeros ,

Ese Resident Evil HD , es el primero que salió en PSX ?? Si es así , desde luego a mí me han ganado . Tenía ganas de jugarlo nuevamente y tentado he estado de pillarlo .

Lo digo porque ya tengo un cacao considerable de tantos RE y ya no sé cuál es cuál ..
A Platinum, lo que le pasa últimamente es que hace juegos por encargo, pero no los que quiere hacer. Por eso le están saliendo un poco rana. De todos modos, el malo, malo es el de TMNT, este aún está bien.

Pues buen mes se ha quedado, si señor. Muy contento, la verdad, aunque tengo poco tiempo, para tanto xD
Muy buen mes, ganas de descargarlos. Ojalá sigan por este camino.
Mutaito escribió:A Platinum, lo que le pasa últimamente es que hace juegos por encargo, pero no los que quiere hacer. Por eso le están saliendo un poco rana. De todos modos, el malo, malo es el de TMNT, este aún está bien.

Pues buen mes se ha quedado, si señor. Muy contento, la verdad, aunque tengo poco tiempo, para tanto xD


Si es sólo un poco mejor que el de Korra al menos será divertido. Algo es algo.
agaguzman escribió:Un pregunta compañeros ,

Ese Resident Evil HD , es el primero que salió en PSX ?? Si es así , desde luego a mí me han ganado . Tenía ganas de jugarlo nuevamente y tentado he estado de pillarlo .

Lo digo porque ya tengo un cacao considerable de tantos RE y ya no sé cuál es cuál ..

Es un port hd del remake de gc del que dices de psx. Osea a groso modo si.
Yo creo que buen mes, ese resident evil puede traer buenos recuerdos y el transformes no iba a comprarlo pero me apetece probarlo. Que pena que este mes no den un tercer juego para ps4, aunque mejor dos que apetezcan que no tres que casi ni pruebe
Mes excelente del Plus, el Transformers ya lo jugué y es un juegazo divertídisimo y el Remake pues otro juegazo que tenia pendiende, a viciar se ha dicho.

El From Dust de PS3 también lo jugué hace muchos años y me encantó, un juego diferente muy entrenido, si dudáis darle una oportunidad.

Y que alguien vaya informando de los likes/dislikes de Yotutube, no veo el hilo completo sin esa info [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabeis si el descuento del 60 y algo % sobre el Star Ocean acaba esta medianoche o la de mañana?
NeCLaRT escribió:
agaguzman escribió:Un pregunta compañeros ,

Ese Resident Evil HD , es el primero que salió en PSX ?? Si es así , desde luego a mí me han ganado . Tenía ganas de jugarlo nuevamente y tentado he estado de pillarlo .

Lo digo porque ya tengo un cacao considerable de tantos RE y ya no sé cuál es cuál ..

Es un port hd del remake de gc del que dices de psx. Osea a groso modo si.


Gracias compañero ,

Pues de PM , tenía ganas de rememorar el RE de PSX , lógicamente a los tiempos actuales , que creo que lo han adaptado los controles , cámaras y alguna cosa más .

En fin lo espero como agua de mayo .

Solo por este RE para mí el mes perfecto .
agaguzman escribió:Un pregunta compañeros ,

Ese Resident Evil HD , es el primero que salió en PSX ?? Si es así , desde luego a mí me han ganado . Tenía ganas de jugarlo nuevamente y tentado he estado de pillarlo .

Lo digo porque ya tengo un cacao considerable de tantos RE y ya no sé cuál es cuál ..


Es el de PSX. Es un juegazo. Sólo por ese juego el mes ya es un mesazo!!! A disfrutarlo [plas]
donde esta mas barato el psn+ 12 meses?
Muy buen mes si señor......el resident evil lo tengo ya porque me compre el hd collection, pero al transformers le tenia ganas


De todas formas alguno se pondra a despotricar sobre los juegos de este mes XD XD XD
Despues de varios meses sin escribir en el hilo, por fin puedo decir [oki] [oki] , esta vez si que han acertado.
Bueno, otros dos juegazos, parece que se estan poniendo las pilas
53158 respuestas