PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
perfect me lo imaginaba, gracias , deseando volver a jugar a RE1 desde ps1
Hoy no están los juegos?
keverson303 escribió:Hoy no están los juegos?


Tilacino escribió:
RaulvallecaS escribió:para cuando estarán los juegos? para mañana?

Si, para mañana martes.
keverson303 escribió:Hoy no están los juegos?


No me hagas mucho caso pero creo que los ponen este martes, creo eh [sonrisa].
Siempre los ponen el primer Martes de cada mes....

@Tilacino Mañana no es Martes.... [qmparto]
Xecuter escribió:Siempre los ponen el primer Martes de cada mes....

@Tilacino Mañana no es Martes.... [qmparto]

Esperate a mañana y lo veras, soy un adelantado.
Tilacino escribió:
Xecuter escribió:Siempre los ponen el primer Martes de cada mes....

@Tilacino Mañana no es Martes.... [qmparto]

Esperate a mañana y lo veras, soy un adelantado.


Jajajajajajajajajajajajajajajaja....
No se por qué pero me da a mí que mañana esto se llena de páginas y páginas preguntando a que hora ponen los juegos, y sino al tiempo.
kaulitz55 escribió:No se por qué pero me da a mí que mañana esto se llena de páginas y páginas preguntando a que hora ponen los juegos, y sino al tiempo.


Se va a llenar de paginas diciendo "Maldito Sony, porque no pones los juegos?? ya es octubre? Es una estafa descarada!!"
Cuando ponen los juegos de Noviembre?, que al RE ya he jugado. [+risas]
toranoshi22 escribió:
kaulitz55 escribió:No se por qué pero me da a mí que mañana esto se llena de páginas y páginas preguntando a que hora ponen los juegos, y sino al tiempo.


Se va a llenar de paginas diciendo "Maldito Sony, porque no pones los juegos?? ya es octubre? Es una estafa descarada!!"


O "Sony deberían de aprender de la seriedad de Microsoft a la hora de anunciar los juegos" - True History.

Ales Hemsky escribió:Cuando ponen los juegos de Noviembre?, que al RE ya he jugado. [+risas]


El primer martes de Noviembre, pero serán indies de naves en 2D que mueve un Nokia de esos que eran con forma de ladrillo, así que no hay prisa por ello [sonrisa].
Y el ciclo de las ofertas Plus del mes como va? El mismo que los juegos? Esta tarde?
Mientras actulizan los precios de los juegos del Plus podéis bajaros la NUEVA demo de Outlast 2:

https://store.playstation.com/#!/en-gr/ ... T2DEMO0000
phfceramic escribió:Mientras actulizan los precios de los juegos del Plus podéis bajaros la NUEVA demo de Outlast 2:

https://store.playstation.com/#!/en-gr/ ... T2DEMO0000


No se si ha dicho por aquí pero también está la demo de la mezcla de Dragon Quest y Minecraft. La verdad es que tiene pinta de estar divertido.
phfceramic escribió:Mientras actulizan los precios de los juegos del Plus podéis bajaros la NUEVA demo de Outlast 2:

https://store.playstation.com/#!/en-gr/ ... T2DEMO0000

descargando! que ganas! habra que hacer gameplay! [+furioso]
John Locke escribió:
phfceramic escribió:Mientras actulizan los precios de los juegos del Plus podéis bajaros la NUEVA demo de Outlast 2:

https://store.playstation.com/#!/en-gr/ ... T2DEMO0000


No se si ha dicho por aquí pero también está la demo de la mezcla de Dragon Quest y Minecraft. La verdad es que tiene pinta de estar divertido.

Dragon Quest BUILDERS, que soy gilipollas [oki]
phfceramic escribió:
John Locke escribió:
phfceramic escribió:Mientras actulizan los precios de los juegos del Plus podéis bajaros la NUEVA demo de Outlast 2:

https://store.playstation.com/#!/en-gr/ ... T2DEMO0000


No se si ha dicho por aquí pero también está la demo de la mezcla de Dragon Quest y Minecraft. La verdad es que tiene pinta de estar divertido.

Dragon Quest Heroes [oki]


Dragon Quest Builders... el Heroes es un musou [+risas]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... RS00000000
phfceramic escribió:
John Locke escribió:
phfceramic escribió:Mientras actulizan los precios de los juegos del Plus podéis bajaros la NUEVA demo de Outlast 2:

https://store.playstation.com/#!/en-gr/ ... T2DEMO0000


No se si ha dicho por aquí pero también está la demo de la mezcla de Dragon Quest y Minecraft. La verdad es que tiene pinta de estar divertido.

Dragon Quest Heroes [oki]

Heroes es el Musou, el Minecraft es el Builders ;)
JavierEA escribió:Heroes es el Musou, el Minecraft es el Builders ;)

mimeh escribió:
Dragon Quest Builders... el Heroes es un musou [+risas]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... RS00000000

Imagen

Por listillo me pasa: y lo decía convencido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es más, hasta me acuerdo de que Sopas de eurogamer le sacó una tarjeta a la tipografía de la palabra "Builders" por usar cubos para todo menos para las eses [+risas] [+risas] [+risas]
Dónde están el knack y el killzone? creía que este era el mes [poraki]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿Qué raro no? Como este mes no se puede meter mierda a los juegos la gente no está desesperada preguntando si ya se pueden bajar mmmmmmmmmmmmmmmmm

Y decían éramos los de aquí, que éramos unos fanboys de Sony mmmmmmmmmmmmmmmm

Como se retratan todos mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ya estan para bajar usando el buscador.
Francis York Morgan escribió:Ya estan para bajar usando el buscador.


También ya en su sección.
Joder, si el coste de los juegos sin el Plus en la Store sube a 135,44€ Oooh Oooh Oooh
Veamos, ayuda:
1. He cogido una cuenta que tenía de una secundaria (la única vez que probé el invento) (ya le cambie el email en su día por si las moscas).
2. Le he puesto paypal
3. He comprado la prueba de 14 días
4. He comprado el Transformers gratis y le he dado a lo de desacargar en la ps4 cuando se encienda.
5. He eliminado la cuenta paypal, y he cambiado a "NO" la opción: "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado"


Pregunta 1: ¿Con eso vale? Es que no encuentro la opción cancelar renovación automática del plus. EDito: Vale dentro de la prueba, donde te sale con los juegos, hay otra opción de "desactivar renovación automática"...........vamos que hay que desactivar tres cosas [mad] .

Pregunta 2: Al tratarse de una cuenta que, en su día, era secundaria, y que, ya en su día le cambie el email que llevaba por otro..........¿puedo ponerla como primaria para jugar al Transformers con mi usuario normal y, si eso, cómo? o tengo que jugarlo con la secundaria y ya está.

Gracias. Aunque parezca mentira es la 1ª vez que lo hago [angelito]
kikon69 escribió:Veamos, ayuda:
1. He cogido una cuenta que tenía de una secundaria (la única vez que probé el invento) (ya le cambie el email en su día por si las moscas).
2. Le he puesto paypal
3. He comprado la prueba de 14 días
4. He comprado el Transformers gratis y le he dado a lo de desacargar en la ps4 cuando se encienda.
5. He eliminado la cuenta paypal, y he cambiado a "NO" la opción: "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado"


Pregunta 1: ¿Con eso vale? Es que no encuentro la opción cancelar renovación automática del plus. EDito: Vale dentro de la prueba, donde te sale con los juegos, hay otra opción de "desactivar renovación automática"...........vamos que hay que desactivar tres cosas [mad] .

Pregunta 2: Al tratarse de una cuenta que, en su día, era secundaria, y que, ya en su día le cambie el email que llevaba por otro..........¿puedo ponerla como primaria para jugar al Transformers con mi usuario normal y, si eso, cómo? o tengo que jugarlo con la secundaria y ya está.

Gracias. Aunque parezca mentira es la 1ª vez que lo hago [angelito]

si pon la cuenta como primaria mejor para poder jugarlo con tu cuenta `principal
sicluna escribió:si pon la cuenta como primaria mejor para poder jugarlo con tu cuenta `principal

Ya, pero si era una cuenta que, en principio, era de estas de ebuy secundarias....¿tb se puede cambiar a primaria o no?. El juego de la misma no me interesa, de hecho, me lo compré posteriormente físico.
¿dónde y ccómo se cambia?
Muchas gracias.
kikon69 escribió:
sicluna escribió:si pon la cuenta como primaria mejor para poder jugarlo con tu cuenta `principal

Ya, pero si era una cuenta que, en principio, era de estas de ebuy secundarias....¿tb se puede cambiar a primaria o no?. El juego de la misma no me interesa, de hecho, me lo compré posteriormente físico.
¿dónde y ccómo se cambia?
Muchas gracias.


No se puede, esa cuenta tendrá una ps4 primaria desde la que habría que hacer la desactivación o llamar a at. al cliente del país al que pertenezca y aportar datos que tú no tienes para verificar la veracidad.

Además, por cambiar el mail no consigues nada. El que la creó tiene otros datos para en cualquier momento cancelarla o recuperarla..... y no metas modos de pago en esas cuentas! (esto me ha dejado [looco] )
Que luego se roban datos y nos llevamos las manos a la cabeza.

Es más sencillo que te crees una cuenta propia, la pones como principal, activas la prueba del plus y los podrás jugar con la tuya de siempre.
kikon69 escribió:
sicluna escribió:si pon la cuenta como primaria mejor para poder jugarlo con tu cuenta `principal

Ya, pero si era una cuenta que, en principio, era de estas de ebuy secundarias....¿tb se puede cambiar a primaria o no?. El juego de la misma no me interesa, de hecho, me lo compré posteriormente físico.
¿dónde y ccómo se cambia?
Muchas gracias.

Si no existe una cuenta primaria asociada si que deberias de poder desde ajustes. Ten cuidado con el paypal y agregar fondos automaticamente, asi compre yo el otro dia por error el tlou, menos mal que a 15 euros [facepalm]
p&p escribió:
kikon69 escribió:
sicluna escribió:si pon la cuenta como primaria mejor para poder jugarlo con tu cuenta `principal

Ya, pero si era una cuenta que, en principio, era de estas de ebuy secundarias....¿tb se puede cambiar a primaria o no?. El juego de la misma no me interesa, de hecho, me lo compré posteriormente físico.
¿dónde y ccómo se cambia?
Muchas gracias.


No se puede, esa cuenta tendrá una ps4 primaria desde la que habría que hacer la desactivación o llamar a at. al cliente del país al que pertenezca y aportar datos que tú no tienes para verificar la veracidad.

Además, por cambiar el mail no consigues nada. El que la creó tiene otros datos para en cualquier momento cancelarla o recuperarla..... y no metas modos de pago en esas cuentas! (esto me ha dejado [looco] )
Que luego se roban datos y nos llevamos las manos a la cabeza.

Es más sencillo que te crees una cuenta propia, la pones como principal, activas la prueba del plus y los podrás jugar con la tuya de siempre.

Ves...ya sabía yo que preguntaba por algo. Voy a cambiar de contraseña paypal [facepalm] No ha estado ni 2 minutos pero nunca se sabe [tomaaa]
Muchas gracias.
Esta vez, jugaré con la secundaria, la próxima vez ya lo haré bien. Todo por vagancia de perder 2 minutos creando una cuenta de correo [facepalm]
Chicos, tengo una duda:

Quiero comprarme el Emily Wants to Play en la Store USA, ya que desde el pasado 9 de agosto, no sale en la Store Europea y lo doy por perdido.

¿Puedo hacerme una cuenta ahí y jugarlo en mi cuenta sin problemas?

Un saludo y gracias
Reservoir escribió:Chicos, tengo una duda:

Quiero comprarme el Emily Wants to Play en la Store USA, ya que desde el pasado 9 de agosto, no sale en la Store Europea y lo doy por perdido.

¿Puedo hacerme una cuenta ahí y jugarlo en mi cuenta sin problemas?

Un saludo y gracias


Si, solo tienes que ponerla como principal, por cierto, este es el hilo de PS Plus, para cuentas primarias y secundarias, este este hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
En USA han puesto ofertas de Resident Evil, poniendo el RE HD al 50%.
Sin duda este es un buen mes, pero estas cosas en mi opinion le restan algo de valor a los juegos.
Objetivamente creo que este mes ha sido bastante bueno.

Sin queja :)
Tilacino escribió:En USA han puesto ofertas de Resident Evil, poniendo el RE HD al 50%.
Sin duda este es un buen mes, pero estas cosas en mi opinion le restan algo de valor a los juegos.

Me deja descolocado este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
phfceramic escribió:
Tilacino escribió:En USA han puesto ofertas de Resident Evil, poniendo el RE HD al 50%.
Sin duda este es un buen mes, pero estas cosas en mi opinion le restan algo de valor a los juegos.

Me deja descolocado este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Yo me he quedado igual xD. Si hubiera dicho que le resta valor al plus del mes, porque al estar de oferta es un poco estafa, vale. Pero un juego supongo que es igual, valga 1 euro o 70.

Supongo que querría decir eso. Además de que es subjetivo, porque él pilló el RE en el bundle de Capcom, creo, no @Tilacino?
Tilacino escribió:En USA han puesto ofertas de Resident Evil, poniendo el RE HD al 50%.
Sin duda este es un buen mes, pero estas cosas en mi opinion le restan algo de valor a los juegos.


En cualquier caso fue un error. Ayer lo pusieron de oferta y unas horas después lo corrigieron, por lo que vuelve a estar a su precio habitual, jeje.

Y bueno, hace tres meses ya estuvo a 12$, no es que fuera una barbaridad, solo 1,35€ más de lo que lo habían puesto ahora.
@Mutaito Yo lo decía porque es el típico mensaje que dirían otros foreros para criticar mes sí, mes también al Plus aunque se tuviesen que agarrar a un clavo ardiendo


De ahí me descolocación: si lo dice en serio no es el tipo de mensaje que le pegue a él y si lo dice en plan de coña está muy bien disimulado
Por nombres, es un mes de categoría, como los de los buenos tiempos en ps3. Igual este mes y el anterior es el punto de inflexión en el servicio [360º] ...o no [boing]

Dicho esto, igual que RE Remake HD es un imprescindible y la mejor opción actual de jugar un RE clásico [babas] , el Transformers me ha parecido infumable [mad] (Me ha recordado al Hulk de ps3, quizás mejor jugablemente pero, para el caso, patatas). No se si seguir después de metrele un par de horas, peazo de boñiga!!!!.
phfceramic escribió:@Mutaito Yo lo decía porque es el típico mensaje que dirían otros foreros para criticar mes sí, mes también al Plus aunque se tuviesen que agarrar a un clavo ardiendo


De ahí me descolocación: si lo dice en serio no es el tipo de mensaje que le pegue a él y si lo dice en plan de coña está muy bien disimulado

Por eso, por eso jajaja supongo que lo dirá de manera subjetiva por eso.

@kikon69 Platinum no es lo que era, está claro. Al menos, hasta que se desliguen de esos contratos basura por encargo. Míralo así: es mucho peor el de TMNT.
Quiero aclarar que lo decia en serio, y que si algo no me gusta lo voy a criticar como lo he hecho siempre y lo seguire haciendo.
Me referia a que resta valor a los juegos que ofrecen, al ponerlo en oferta mientras lo estan ofreciendo. Esta claro que es el mimso juego este a 1$ o a 100$, pero ofrecerlo cuando lo pones a 1$ me parece algo feo.
Con esto solo muestro mi opinion sincera, y que no tiene que compartir nadie pero espero que sea respetada, como ha sido siempre.
Tilacino escribió:Quiero aclarar que lo decia en serio, y que si algo no me gusta lo voy a criticar como lo he hecho siempre y lo seguire haciendo.
Me referia a que resta valor a los juegos que ofrecen, al ponerlo en oferta mientras lo estan ofreciendo. Esta claro que es el mimso juego este a 1$ o a 100$, pero ofrecerlo cuando lo pones a 1$ me parece algo feo.
Con esto solo muestro mi opinion sincera, y que no tiene que compartir nadie pero espero que sea respetada, como ha sido siempre.

No,no, si no se te critica: es que ha sonado mucho a las perlas del tipo "Sony debería aprender de la seriedad de Microsoft que dijeron este mes como escusa" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
Tilacino escribió:Quiero aclarar que lo decia en serio, y que si algo no me gusta lo voy a criticar como lo he hecho siempre y lo seguire haciendo.
Me referia a que resta valor a los juegos que ofrecen, al ponerlo en oferta mientras lo estan ofreciendo. Esta claro que es el mimso juego este a 1$ o a 100$, pero ofrecerlo cuando lo pones a 1$ me parece algo feo.
Con esto solo muestro mi opinion sincera, y que no tiene que compartir nadie pero espero que sea respetada, como ha sido siempre.

No,no, si no se te critica: es que ha sonado mucho a las perlas del tipo "Sony debería aprender de la seriedad de Microsoft que dijeron este mes como escusa" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, entiendo que "choque" que yo critique algo a PS+ porque algunos me consideraran un Fanboy o lo que quieran, pero yo critico lo que no me gusta.
No creo que nadie haya criticado mi opinion, solo me resulta chocante la sorpresa por la misma, quizas no me expresara del todo bien y eso creara confusion.

Por otra parte es una idea que resulta agradable el pensar que otra gente lee tus opiniones, las valora e incluso las recuerda y te "conoce" por ellas. Es algo en lo que no habia pensado antes.
@Tilacino exacto. Cada opinión es totalmente respetable, sobre todo, cuando nos tocan el bolsillo, que, al fin y al cabo, es de lo que hablamos.

Para ti puede ser un mal mes subjetivamente hablando, pero sabes reconocer cuándo es bueno de manera objetiva. No es lo mismo que suelen soltar algunos por aquí.
kikon69 escribió:Por nombres, es un mes de categoría, como los de los buenos tiempos en ps3. Igual este mes y el anterior es el punto de inflexión en el servicio [360º] ...o no [boing]


Yo creo que no. En el plus de PS3 te metían como mínimo un triple A de mucha categoría cada mes.

También creo que el punto de inflexión fue alrededor del mes del NBA.
phfceramic escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
slimcharles escribió: En el plus de PS3 te metían como mínimo un triple A de mucha categoría cada mes.



Totalmente falso, había meses en que no daban nada bueno, mas bien, de vez en cuando tenia buenas rachas.
53158 respuestas