PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
toranoshi22 escribió:Totalmente falso, había meses en que no daban nada bueno, mas bien, de vez en cuando tenia buenas rachas.


No estoy de acuerdo.

Sí, había rachas, pero si sumas todos los triple A casi te da a 1 por mes. Y triples A pata negra, de los que han dado en PS4 solo le llegan a la altura el NBA.

Y ya el último año antes de que saliese la PS4 fue mucho más bestia, dando a veces dos triples A de los que digo al mes.

Cuando salio la PS4 pegaron el bajón (obvio).
slimcharles escribió:
toranoshi22 escribió:Totalmente falso, había meses en que no daban nada bueno, mas bien, de vez en cuando tenia buenas rachas.


No estoy de acuerdo.

Sí, había rachas, pero si sumas todos los triple A casi te da a 1 por mes. Y triples A pata negra, de los que han dado en PS4 solo le llegan a la altura el NBA.

Y ya el último año antes de que saliese la PS4 fue mucho más bestia, dando a veces dos triples A de los que digo al mes.

Cuando salio la PS4 pegaron el bajón (obvio).

Estás hablando estadísticamente. No meses seguidos. No vale, porque el compañero ha hecho hincapié en esto último, que llevan 2 meses seguidos muy buenos.

Lo de pata negra es totalmente subjetivo. Lords of The Fallen qué es? Indie, y RE..? Estás hablando de gustos, no de realidades. Habría que ver de qué juegos exactamente hablas y si todos nos guiamos por el mismo baremo.

Si quieres nos ponemos otra vez a hablar de los primeros años de plus y hacemos comparativas reales...
slimcharles escribió:Sí, había rachas, pero si sumas todos los triple A casi te da a 1 por mes. Y triples A pata negra, de los que han dado en PS4 solo le llegan a la altura el NBA.

Y ya el último año antes de que saliese la PS4 fue mucho más bestia, dando a veces dos triples A de los que digo al mes.

Cuando salio la PS4 pegaron el bajón (obvio).


Por que tú lo digas.

¿Y si yo ahora vengo y digo que juegos indies de bajo presupuesto y que se menosprecian día si y día también por este hilo constantemente se comen a ese todopoderoso NBA?. De verdad que el cuento de triple A = calidad asegurada cansa y mucho.
Mutaito escribió:Estás hablando estadísticamente. No meses seguidos. No vale, porque el compañero ha hecho hincapié en esto último, que llevan 2 meses seguidos muy buenos.

Lo de pata negra es totalmente subjetivo. Lords of The Fallen qué es? Indie, y RE..? Estás hablando de gustos, no de realidades. Habría que ver de qué juegos exactamente hablas y si todos nos guiamos por el mismo baremo.

Si quieres nos ponemos otra vez a hablar de los primeros años de plus y hacemos comparativas reales...


Cuando he dicho yo que todos los meses del plus de PS3 fuesen buenos?

Hablo de la época buena. Como nos ponemos quisquillosos, cuando he dicho "un triple A potente cada mes" decía más o menos. Ha habido meses que han dado 2 y meses que no han dado ninguno. Pero al final, esa es la sensación.

Yo desde luego no pongo al mismo nivel los que han dado en PS4 (menos el NBA) a burnaut paradise, Tomb Raider underworld, Far Cry 2, NFS Shift 2, Infamous 2, Little big planet 2, Motorstorm, Deux Ex, Saint row 2, dead space 2, just cause 2, bortherlands, red dead redemption, crysis 2, Batman Arkahm city, Bioshock 2, Mass Efect 3, Hitman Absolution, Demon Souls, Uncharted 3, Battlefield 3, saint row the third, NFS Most Wanted, NBA 2K13, AC 3, Far Cry 3, Grid 2....

Yo cuento 27 y alguno me habré dejado (sin contar los que han dado después de la salida de PS4). Si eso no es 1 triple A al mes...
Menos listas y más encuestas @slimcharles, que te vas por donde quieres "amigo".
@slimcharles No es lo mismo decir "Al menos 1 AAA al mes" que "En promedio, daban 1 AAA al mes" ese "al menos" hace toda la diferencia, En PS3 hubo meses excelentes que hicieron que se inflaran las suscripciones a mas no poder.
toranoshi22 escribió:@slimcharles No es lo mismo decir "Al menos 1 AAA al mes" que "En promedio, daban 1 AAA al mes" ese "al menos" hace toda la diferencia, En PS3 hubo meses excelentes que hicieron que se inflaran las suscripciones a mas no poder.


Sí, quería decir eso. De promedio 1 al mes, que la sensación es de que te están metiendo 1 al mes.
@slimcharles es que es eso. Hay que matizar. Y hablar siempre desde el gusto personal. De esos que has puesto ahí, por ejemplo, he contado 13 que a mi, personalmente, no me gustan. Pero sé que objetivamente son buenos juegos por su valoración general. Pero poner de "pata negra" algunos de esos en comparación com otros de ps4 que han dado...No sé. Ahí entra la valoración personal, no el absolutismo.
Mutaito escribió:@slimcharles es que es eso. Hay que matizar. Y hablar siempre desde el gusto personal. De esos que has puesto ahí, por ejemplo, he contado 13 que a mi, personalmente, no me gustan. Pero sé que objetivamente son buenos juegos por su valoración general. Pero poner de "pata negra" algunos de esos en comparación com otros de ps4 que han dado...No sé. Ahí entra la valoración personal, no el absolutismo.


Mientras sea un triple A del montón siempre lo va a calificar como un buen mes en general, cuando todo eso depende del gusto personal de cada uno y no de lo comercial que sea el juego.
kaulitz55 escribió:
Mutaito escribió:@slimcharles es que es eso. Hay que matizar. Y hablar siempre desde el gusto personal. De esos que has puesto ahí, por ejemplo, he contado 13 que a mi, personalmente, no me gustan. Pero sé que objetivamente son buenos juegos por su valoración general. Pero poner de "pata negra" algunos de esos en comparación com otros de ps4 que han dado...No sé. Ahí entra la valoración personal, no el absolutismo.


Mientras sea un triple A del montón siempre lo va a calificar como un buen mes en general, cuando todo eso depende del gusto personal de cada uno y no de lo comercial que sea el juego.

Si, si lo sé. Su opinión no me molestaría en absoluto si fuera eso, una opinión personal, no hablar de verdades como puños, que es lo que hace.

Por gustos hay cientos de triples A que me parecen un bodrio personalmente, pero no digo que lo sean, digo que para mi, lo son

Matices, todo son matices.
Mutaito escribió:@slimcharles es que es eso. Hay que matizar. Y hablar siempre desde el gusto personal. De esos que has puesto ahí, por ejemplo, he contado 13 que a mi, personalmente, no me gustan. Pero sé que objetivamente son buenos juegos por su valoración general. Pero poner de "pata negra" algunos de esos en comparación com otros de ps4 que han dado...No sé. Ahí entra la valoración personal, no el absolutismo.


Y que te crees? Qué a mí sí? El 90% de esa lista son juegos que no compro, pero reconozco que son juegazos. Juegazos de los que no han dado en el Plus de PS4, quitando el NBA.

Ya se dice tanto "El mes te puede gustar o no, pero hay que saber reconocer cuando es un mes malo o bueno". Dime una cosa: si a la totalidad de los subscriptores le diesen a elegir, hablando de nivel de juegos, entre los dos años y medio de plus de ps3 que he dicho yo (desde verano 2011 hasta la salida de la ps4) o 2 años y medio del nivel que llevamos desde que dieron el NBA; Qué crees que escogería la gente?

PD: Cuando he dicho yo que lo que digo sea verdad y punto? Tengo que estar todo el rato diciendo "es mi opinión" para que no te sientas ofendido? Ese no es mi problema entonces :-|
Ofenderme? No, hijo, yo no me ofendo. Pero la forma de decir las cosas que tienes a veces denota totalitarismo. Y varios mensajes te avalan.

Y la palabra mierda en demasiadas ocasiones también.

Pero vaya, nada más lejos de mi intención entrar al trapo. No me gusta estar dentro del salseo del mes. Todo esto ha venido, si no recuerdo mal, por un mensaje de kikon que ha dicho que ya llevaban dos meses buenos, y que a ver si seguía la racha como en ps3, cosa que has negado diciendo prácticamente que desde NBA no habían dado ningún "pata negra". Y lo del mes pasado? Y este?

Como digo, va a gustos. Pero llevamos 3 meses con triple A más o menos seguidos. Igual que en la mejor época de ps3.
Os veo muy encandilados con el debate jejeje. A mi me ha servido pero me entran dudas.
Compre una ps4 hace menos de un mes. Ya he gastado la prueba y me entra una duda (los del mes pasado y este los he pillado al menos) . Me compro tres meses aprovechando que me saldría por diez o pillo un año que me saldría por cuarenta? Tengo un vale de diez euros por la compra de ps4.
Si ahora no renuevo en que me afectará? No todos los juegos necesitan de plus para on line, no?

Si me responde alguien se lo agradezco que estoy hecho un lío.
Mutaito escribió:Ofenderme? No, hijo, yo no me ofendo.

Mutaito escribió:Si, si lo sé. Su opinión no me molestaría en absoluto si fuera eso, una opinión personal, no hablar de verdades como puños, que es lo que hace.

Debo de ser idiota o no saber leer castellano :)
Mutaito escribió:Pero la forma de decir las cosas que tienes a veces denota totalitarismo. Y varios mensajes te avalan.

Repito, no es mi problema si te ofendes cuando a cada palabra que pongo no escribo al lado "es mi opinión". Por cierto, es esto una muestra de totalitarismo?
Mutaito escribió:Pero llevamos 3 meses con triple A más o menos seguidos. Igual que en la mejor época de ps3.

Porque yo no estoy de acuerdo (con la segunda parte sobre todo). Y tu lo afirmas como una verdad absoluta.
Mutaito escribió:Y la palabra mierda en demasiadas ocasiones también.

Pero vaya, nada más lejos de mi intención entrar al trapo. No me gusta estar dentro del salseo del mes.

Muy buena forma de no entrar al trapo y de no responder a lo que te he preguntado. Yo he defendido mi visión del tema apoyándome en datos objetivos (como la lista de triples A de ps3 que he puesto). Tu lo único que has hecho es a hacer ataques personales o intentar darle la vuelta a lo que digo, quién está generando salseo? Tú o yo?
Mutaito escribió:Todo esto ha venido, si no recuerdo mal, por un mensaje de kikon que ha dicho que ya llevaban dos meses buenos, y que a ver si seguía la racha como en ps3, cosa que has negado diciendo prácticamente que desde NBA no habían dado ningún "pata negra". Y lo del mes pasado? Y este?

Sí, es mi opinión. Kikon ha dicho que es un mes de categoría como en los tiempos de ps3. Yo he querido decir que no estamos al mismo nivel que en PS3, porque daban triples A del nivel del NBA de media 1 por mes. De los juegos que han dado, los mejores han sido para mí journey, lords of the fallen y resident evil. Y ni de lejos le llegan a cosas como Far cry, Batman, NFS o AC (quizás el resident y el journey y uno es un indie y el otro un remake de psx). Que han dado más? El dlc de saints row, el furi, el mes de septiembre que no le gustó a nadie y... ya está. Para ti eso es estar al nivel del plus de PS3?

Te repito la pregunta por si estas interesado en el tema del hilo y no al salseo: si a la gente le diesen a elegir entre el plus de ps3 y el de ps4, Tú que crees que eligirían?
Una pregunta. Estoy en francia por trabajo y a final de mes vuelvo a españa, he visto aqui las tarjetas psn plus 3 meses a 15 euros, sirven igual no?
@slimcharles yo sé bien qué elegirían. Ps3, obviamente. Lo cual no quita lo que decimos aquí 100 veces. Que la mayoría tilda de basura sin probar.

Que Furi no gustó. Permíteme que lo dude. Eso no es cierto, y a los mensajes que se enviaron de la gente que se molestó en probarlo me remito. Pero ese es el problema. Pero ese es el puto problema, que aquí la gente critica sin probar una mierda en la mayoría de casos. Por eso el hilo tiene las páginas que tiene.

No, no me ofendes, una ofensa es algo personal, y no es el caso. Pero sí me molesta una opinión tóxica que TODOS los meses aporta exactamente lo mismo. No eres el único @slimcharles eso está claro. Pero sí uno de los más visibles que si no recibe su juego de 70 napos o así, no está contento.

Pregunta sincera: Qué crees que tiene más valor como juego, Valiant Hearts o la enésima encarnación de FIFA? Yo lo tengo muy claro. Pero si dieran a elegir, la gente se quedaría con el segundo por goleada (toma chanza). Ahí está el tema y el quid de la cuestión. Juegos buenos frente a populismo.

Y paremos ya, que tampoco quiero desvirtuar más el hilo. Y soy consciente de que he sido yo el causante, por responder.

Lo siento, chicos.

@juanmatarin9 no depende de dónde estés, sino de dónde sea tu cuenta. Supongo que las tarjetas francesas son para cuentas francesas, aunque ignoro si sirven como europeas, no lo sé.
slimcharles escribió:Y que te crees? Qué a mí sí? El 90% de esa lista son juegos que no compro, pero reconozco que son juegazos. Juegazos de los que no han dado en el Plus de PS4, quitando el NBA.

Ya se dice tanto "El mes te puede gustar o no, pero hay que saber reconocer cuando es un mes malo o bueno". Dime una cosa: si a la totalidad de los subscriptores le diesen a elegir, hablando de nivel de juegos, entre los dos años y medio de plus de ps3 que he dicho yo (desde verano 2011 hasta la salida de la ps4) o 2 años y medio del nivel que llevamos desde que dieron el NBA; Qué crees que escogería la gente?

PD: Cuando he dicho yo que lo que digo sea verdad y punto? Tengo que estar todo el rato diciendo "es mi opinión" para que no te sientas ofendido? Ese no es mi problema entonces :-|


Y dale con el NBA, estás pesado con el juego eh.

Macho parece que todo el jodido año se centra en el NBA y solo y exclusivamente en el NBA, ¿no eres tú el que le gustan tanto las encuestas y este tipo de bobadas?, pues ve y te miras un rato la lista que llevamos de juegos en 2016, a ver si es que solo merece la pena el dichoso NBA, cansino, ¡más que cansino!.

Y respondiendo a tú pregunta yo soy el "raro" que elegiría todo lo contrario, ¿porqué?, por el simple motivo de haber descubierto autenticas joyas de juegos y que en su momento no hubiese dando ni un duro por ellos (entre esa lista Furi sí), y por que por muy difícil que te cueste de entender hay suscriptores que preferimos cosas DIFERENTES en un servicio que no deja de ser un "plus".

Así que hazme el favor de no intentar manipular las opiniones de los demás y yendo como el "sabelotodo" cuando no tienes ni la menor idea de lo que queremos muchos de los que llevamos suscritos a este servicio durante años.

zoofilia escribió:Os veo muy encandilados con el debate jejeje. A mi me ha servido pero me entran dudas.
Compre una ps4 hace menos de un mes. Ya he gastado la prueba y me entra una duda (los del mes pasado y este los he pillado al menos) . Me compro tres meses aprovechando que me saldría por diez o pillo un año que me saldría por cuarenta? Tengo un vale de diez euros por la compra de ps4.
Si ahora no renuevo en que me afectará? No todos los juegos necesitan de plus para on line, no?

Si me responde alguien se lo agradezco que estoy hecho un lío.


Sale mucho más rentable el año. Y sino renuevas te afectara en que todos los juegos que hayas bajado no los podrás volver a iniciar hasta que vuelvas a ser miembro de PlayStation Plus.

Y sí, todos los juegos requieren ser miembro para poder jugar a su online.
zoofilia escribió:Os veo muy encandilados con el debate jejeje. A mi me ha servido pero me entran dudas.
Compre una ps4 hace menos de un mes. Ya he gastado la prueba y me entra una duda (los del mes pasado y este los he pillado al menos) . Me compro tres meses aprovechando que me saldría por diez o pillo un año que me saldría por cuarenta? Tengo un vale de diez euros por la compra de ps4.
Si ahora no renuevo en que me afectará? No todos los juegos necesitan de plus para on line, no?

Si me responde alguien se lo agradezco que estoy hecho un lío.


Si sueles jugar online tendrás que pillarlo por cojones así que compra el año, sale por 41€ en webs de códigos.

Si no sueles jugar online pues ya depende de si te interesan los juegos que van a ir dando o no, lógicamente no podemos ver el futuro para saber lo que van a dar, pero por ejemplo si eres de gustos muy concretos o de jugar solamente cosas de lanzamiento y demás sería tontería pillar el Plus por los juegos. Si mirando la lista de juegos que han dado crees que amortizarías los 41€ al año pues adelante...

Si no renuevas no podrás jugar los juegos que pillaste del Plus hasta que no renueves, simplemente.

El Plus es obligatorio para la mayoría de juegos con modo online, pero no para todos. Los juegos con un online prácticamente inexistente no lo necesitan (por ejemplo No Man's Sky), ni los juegos crossbuy (por ejemplo Journey), ni los juegos free to play (por ejemplo DC Universe Online), ni los juegos que tienen sus propias cuotas mensuales (por ejemplo Final Fantasy XIV), etc.
Mutaito escribió:Lo cual no quita lo que decimos aquí 100 veces. Que la mayoría tilda de basura sin probar.

Eso es otro tema.
Mutaito escribió:Que Furi no gustó. Permíteme que lo dude. Eso no es cierto, y a los mensajes que se enviaron de la gente que se molestó en probarlo me remito. Pero ese es el problema. Pero ese es el puto problema, que aquí la gente critica sin probar una mierda en la mayoría de casos. Por eso el hilo tiene las páginas que tiene.

No, dije que el mes de Septiembre (que en verdad es el de Julio, me equivoqué) no le gustó a casi nadie como reflejaron las encuestas. El furi sí se que le gustó a mucha gente, pero aún así, para mí y creo que para mucha gente no está al nivel de resident evil o journey.
Mutaito escribió:No, no me ofendes, una ofensa es algo personal, y no es el caso. Pero sí me molesta una opinión tóxica que TODOS los meses aporta exactamente lo mismo. No eres el único @slimcharles eso está claro. Pero sí uno de los más visibles que si no recibe su juego de 70 napos o así, no está contento.
Eso es falso. Mírate mis opiniones de los meses del journey, hardware rivals, roquet league, lara croft, limbo y demás. Ahora bien, cuando se dice que el plus ahora está al nivel del plus de ps3 es cuando disiento. Opinión tóxica? desarrolla eso porque tampoco estoy de acuerdo.
Mutaito escribió:Pregunta sincera: Qué crees que tiene más valor como juego, Valiant Hearts o la enésima encarnación de FIFA? Yo lo tengo muy claro. Pero si dieran a elegir, la gente se quedaría con el segundo por goleada (toma chanza). Ahí está el tema y el quid de la cuestión. Juegos buenos frente a populismo.
FIFA. Sí, es un juego repetitivo, que lo sacan todos los años para sacar pasta, que apenas aporta innovaciones, que a veces llega a ser frustrante e incluso es caldo de cultivo de acciones ilegales. Pero a mí me gustan muchas cosas de él, como echarte un partido con los colegas, desarrollar el tipo de fútbol que quieras, coger al madrid en el modo carrera y fichar a los cracks, coger un equipo pequeño y hacerlo grande.... y todas las variantes que ofrece un fifa (que son muchísimas). En resumen: divierte, y mucho. No tratan sobre eso los videojuegos?

El otro no me duraría ni la décima parte, siendo todo lo bueno que sea.
Mutaito escribió:Y paremos ya, que tampoco quiero desvirtuar más el hilo. Y soy consciente de que he sido yo el causante, por responder.
Desvirtuar? precisamente este es el único mensaje de los que has puesto que esté más en sintonía con el tema del hilo.
@slimcharles desvirtuo, si. Discutiendo contigo desvirtuo y se dejan pasar comentarios de usuarios que igual tienen preguntas y nuestra pequeña guerra interna se la trae al pairo.

Mucho gusto otra vez @slimcharles. Por mi, esto se puede quedar aquí. Me canso rápido de discutir con quien siempre tiene razón.
Mutaito escribió:@slimcharles desvirtuo, si. Discutiendo contigo desvirtuo y se dejan pasar comentarios de usuarios que igual tienen preguntas y nuestra pequeña guerra interna se la trae al pairo.

Mucho gusto otra vez @slimcharles. Por mi, esto se puede quedar aquí. Me canso rápido de discutir con quien siempre tiene razón.


Oooh [facepalm]

Es tan lamentable el comentario que acabas de escribir, que creo que ni te has dado cuenta de lo que has dicho.

Por supuesto mi comentario ni lo has leido. Responde si quieres, yo no lo voy a hacer.
@kaulitz55 @mimeh muchas gracias por vuestra opinión. Le doy Online de vez en cuando así que habrá que probar
slimcharles escribió:
Mutaito escribió:@slimcharles desvirtuo, si. Discutiendo contigo desvirtuo y se dejan pasar comentarios de usuarios que igual tienen preguntas y nuestra pequeña guerra interna se la trae al pairo.

Mucho gusto otra vez @slimcharles. Por mi, esto se puede quedar aquí. Me canso rápido de discutir con quien siempre tiene razón.


Oooh [facepalm]

Es tan lamentable el comentario que acabas de escribir, que creo que ni te has dado cuenta de lo que has dicho.

Por supuesto mi comentario ni lo has leido. Responde si quieres, yo no lo voy a hacer.


Por si no te había quedado suficientemente claro, lo que quiero desde hace ya varios comentarios es dejar el tema de lado.

Que si me he leído tu comentario? Por supuesto que sí. Esperas una réplica? Para qué? Si con tu comentario del FIFA me has dejado suficientemente claro qué tipo de jugador eres y que obviamente, pensamos de manera diametralmente opuesta.

Todos los años los mismo, repetitivo, sacacuartos, y aún así lo prefieres(y lo has descrito tú] . Pero luego venga a echar pestes de juegos de empresas mucho más humildes y que no tratan al jugador como un gilipollas sin cerebro.

Edito que el teclado del móvil se me ha vuelto loco, loco.

Pues eso, que ya hemos coincidido en discusiones similares y pensamos de otra manera. Que un FIFA es más largo (de acuerdo) que de más diversión (no estoy de acuerdo)

Edito la primera parte del mensaje, que se me ha ido el tono y no era mi intención.
juanmatarin9 escribió:Una pregunta. Estoy en francia por trabajo y a final de mes vuelvo a españa, he visto aqui las tarjetas psn plus 3 meses a 15 euros, sirven igual no?


Sirven si tu cuenta es francesa. Tanto las tarjetas psn Plus como las de saldo tienen bloqueo regional y solo sirven para cuentas de un país concreto.
Me encanta: sacardo mierda de donde sea este mes

Y luego somos nosotros, que somos palmeros de Sony que nunca criticarán nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía de verdad, este es el hilo del odio xD. Siempre siempre SIEMPRE, den lo que den, va a haber gente echando pestes.

Lo que a mi me sorprende es que hoy día cualquier juego que no se haya creado en una empresa grande, ya sea automáticamente una mierda. A mi Hotline Miami, Rogue Legacy (soy muy pesado con este xD) y Guacamelee me parecen juegazos, pero JUEGAZOS, y son de esta época. La gente se dedica más tiempo a criticar y decir que todo lo pasado era la polla, y que todo lo de ahora es una mierda.

Ains... -__-
Yo no se si algunos leen otro hilo y cuando contestan les va la respuesta a este hilo o es pura gana de flame o que, a ver si limpian un poco.
slimcharles escribió:Kikon ha dicho que es un mes de categoría como en los tiempos de ps3. Yo he querido decir que no estamos al mismo nivel que en PS3, porque daban triples A del nivel del NBA de media 1 por mes. De los juegos que han dado, los mejores han sido para mí journey, lords of the fallen y resident evil. Y ni de lejos le llegan a cosas como Far cry, Batman, NFS o AC (quizás el resident y el journey y uno es un indie y el otro un remake de psx). Que han dado más? El dlc de saints row, el furi, el mes de septiembre que no le gustó a nadie y... ya está. Para ti eso es estar al nivel del plus de PS3?
Te repito la pregunta por si estas interesado en el tema del hilo y no al salseo: si a la gente le diesen a elegir entre el plus de ps3 y el de ps4, Tú que crees que eligirían?


Aunque el mensaje no iba dirigido a mi, me explico.

Es conocido que los tiempos que hicieron que todo Blas se hiciera plus en ps3 y que tantas veces hemos nombrado fue porque todos los meses daban un par de juegos de "los que tradicionalmente se vendían como físicos".

Digo "vendían", porque en PS4 "físico" venden de todo, pero, en PS3 se entiende muy claramente la diferenciación que hago.

Partiendo de esa diferenciación, y no de gustos personales, este mes considero que han dado dos juegos de los tradicioanlmente vendidos como físicos, como pasaba en ps3 y epoca que me refiero, y eso es el primer mes que lo veo en ps4.

En triple A y gustos ya no me meto, únicamente comparo dos momentos cronológicos del plus.
Uchigatame escribió:Madre mía de verdad, este es el hilo del odio xD. Siempre siempre SIEMPRE, den lo que den, va a haber gente echando pestes.

Lo que a mi me sorprende es que hoy día cualquier juego que no se haya creado en una empresa grande, ya sea automáticamente una mierda. A mi Hotline Miami, Rogue Legacy (soy muy pesado con este xD) y Guacamelee me parecen juegazos, pero JUEGAZOS, y son de esta época. La gente se dedica más tiempo a criticar y decir que todo lo pasado era la polla, y que todo lo de ahora es una mierda.

Ains... -__-



coincido contigo y añado broforce, las horas que le meti en cooperativo !.
Le he tenido que quitar de ignorados, porque tanta gente señalándolo con el dedo (hasta kikon, dios mio...) no podía perderme lo que estaba soltando.

slimcharles escribió:Yo desde luego no pongo al mismo nivel los que han dado en PS4 (menos el NBA) a burnaut paradise, Tomb Raider underworld, Far Cry 2, NFS Shift 2, Infamous 2, Little big planet 2, Motorstorm, Deux Ex, Saint row 2, dead space 2, just cause 2, bortherlands, red dead redemption, crysis 2, Batman Arkahm city, Bioshock 2, Mass Efect 3, Hitman Absolution, Demon Souls, Uncharted 3, Battlefield 3, saint row the third, NFS Most Wanted, NBA 2K13, AC 3, Far Cry 3, Grid 2....

Yo cuento 27 y alguno me habré dejado (sin contar los que han dado después de la salida de PS4). Si eso no es 1 triple A al mes...


Madre de dios, es increíble lo que estoy leyendo...

Todos esos juegos (menos el burnout, que lo mencionaré luego) fueron dados en PS3 cuando la consola ya tenia MÁS de 5 años de vida... 5 años cuando PS4 no tiene ni 3... el catalogo que ofrecer... no es comparable y por supuesto, no llega a un AAAaaaAAA al mes durante el tiempo que llevaba el plus en activo en PS3.

Y ahora voy a por el burnout... el burnout fue el primer juego de renombre y físico que dieron en el plus de PS3, cuando el plus en PS3 ya llevaba un año de andadura, y su disposición no fue casual, fue para apaciguar a las masas por el escándalo del famoso "PSNGATE" que si no sabes lo que es...

Y después de eso, el siguiente, Farcry 2, llego casi un año después... y mientras... indies, juegos de sega megadrive y PSone eran ofrecidos mes a mes durante 2 largos años hasta la campaña de junio del 2012.


Así que toda esa lista, en el periodo de tiempo correspondiente, es erroneo compararla con lo dado en PS4 hasta ahora, porque no...

El plus en PS4 a partir del segundo año ya se ha empezado a ver que ha empezado a subir la cantidad de juegos físicos que dan, de un par en 2014 a varios que llevamos este 2016.

Y visto lo visto, voy a volver a mi estado anterior, simplemente escribo para que no desinformes más a nadie.

Saludos al resto.
Bueno, dejemos de ser tan finolis; cada cual tiene sus expectativas en base a tiempos pasados y las argumenta.
kikon69 escribió:Aunque el mensaje no iba dirigido a mi, me explico.

Es conocido que los tiempos que hicieron que todo Blas se hiciera plus en ps3 y que tantas veces hemos nombrado fue porque todos los meses daban un par de juegos de "los que tradicionalmente se vendían como físicos".

Digo "vendían", porque en PS4 "físico" venden de todo, pero, en PS3 se entiende muy claramente la diferenciación que hago.

Partiendo de esa diferenciación, y no de gustos personales, este mes considero que han dado dos juegos de los tradicioanlmente vendidos como físicos, como pasaba en ps3 y epoca que me refiero, y eso es el primer mes que lo veo en ps4.

En triple A y gustos ya no me meto, únicamente comparo dos momentos cronológicos del plus.


Bueno pero realmente lo que sea retail o no no dice si es buen juego, mal juego, indie o triple A. Roquet league es retail, como también lo son NFS o Uncharted 4. Aunque sí, todos los triple A son retail y la mayoría de los indies no lo son.

Mi opinión es que todavía no estamos al nivel del plus de ps3 (ni creo que lo estaremos) porque no dan juego de ese nivel. Y no hablo de gustos, como dije de la lista que puse el 90% ni me los planteo comprar. Pero quien de aquí diria que es un mal mes si dan Batman, NFS, Tomb Raider, Batllefield...

Lo mismo que cuando dieron el NBA, mucha gente dijo "no me gusta" (como yo) pero fue unánime que era un pedazo de mes.

@Uchigatame O no has leído o no sabes leer, porque aquí nadie está diciendo nada de lo que pones.
DarK-LaMoS escribió:Le he tenido que quitar de ignorados, porque tanta gente señalándolo con el dedo (hasta kikon, dios mio...) no podía perderme lo que estaba soltando.

slimcharles escribió:Yo desde luego no pongo al mismo nivel los que han dado en PS4 (menos el NBA) a burnaut paradise, Tomb Raider underworld, Far Cry 2, NFS Shift 2, Infamous 2, Little big planet 2, Motorstorm, Deux Ex, Saint row 2, dead space 2, just cause 2, bortherlands, red dead redemption, crysis 2, Batman Arkahm city, Bioshock 2, Mass Efect 3, Hitman Absolution, Demon Souls, Uncharted 3, Battlefield 3, saint row the third, NFS Most Wanted, NBA 2K13, AC 3, Far Cry 3, Grid 2....

Yo cuento 27 y alguno me habré dejado (sin contar los que han dado después de la salida de PS4). Si eso no es 1 triple A al mes...


Madre de dios, es increíble lo que estoy leyendo...

Todos esos juegos (menos el burnout, que lo mencionaré luego) fueron dados en PS3 cuando la consola ya tenia MÁS de 5 años de vida... 5 años cuando PS4 no tiene ni 3... el catalogo que ofrecer... no es comparable y por supuesto, no llega a un AAAaaaAAA al mes durante el tiempo que llevaba el plus en activo en PS3.

Y ahora voy a por el burnout... el burnout fue el primer juego de renombre y físico que dieron en el plus de PS3, cuando el plus en PS3 ya llevaba un año de andadura, y su disposición no fue casual, fue para apaciguar a las masas por el escándalo del famoso "PSNGATE" que si no sabes lo que es...

Y después de eso, el siguiente, Farcry 2, llego casi un año después... y mientras... indies, juegos de sega megadrive y PSone eran ofrecidos mes a mes durante 2 largos años hasta la campaña de junio del 2012.


Así que toda esa lista, en el periodo de tiempo correspondiente, es erroneo compararla con lo dado en PS4 hasta ahora, porque no...

El plus en PS4 a partir del segundo año ya se ha empezado a ver que ha empezado a subir la cantidad de juegos físicos que dan, de un par en 2014 a varios que llevamos este 2016.

Y visto lo visto, voy a volver a mi estado anterior, simplemente escribo para que no desinformes más a nadie.

Saludos al resto.


Déjalo, si total siempre que se le deja en evidencia pasa de todo como si se hiciera el "loco", menudo personaje está hecho el tío.

Pero bueno unas risas si que nos sacamos el resto de foreros la verdad jaja.
@slimcharles Madre mía... Paso de contestarte. Qué simpático eres :/

Edito: Y si he ofendido a alguien (que no sea el colega) pido disculpas, aunque no he atacado a nadie que yo sepa.
En fin, Fermín...


@kikon69 hoy he probado el Transformers y de momento no pinta tan, tan mal (he hecho sólo un par de misiones). Tiene pinta de brawler con ROBOCES muy guapo . xD. Igual cambia mi percepción según avance o se haga repetitivo, pero de momento bien.
Mutaito escribió:En fin, Fermín...


@kikon69 hoy he probado el Transformers y de momento no pinta tan, tan mal (he hecho sólo un par de misiones). Tiene pinta de brawler con ROBOCES muy guapo . xD. Igual cambia mi percepción según avance o se haga repetitivo, pero de momento bien.


Yo aún no he tenido tiempo de probarlo, pero me he mirado unos gameplays y tal y la verdad que no tiene tan mala pinta como me imaginaba.

En cuanto tenga tiempo me pondré con el y intentar sacarle todos los trofeos posibles.
Uchigatame escribió:@slimcharles Madre mía... Paso de contestarte. Qué simpático eres :/

Edito: Y si he ofendido a alguien (que no sea el colega) pido disculpas, aunque no he atacado a nadie que yo sepa.


No, solo has dicho cosas que nadie está diciendo (también conocido como mentir) :)
slimcharles escribió:
Mutaito escribió:@slimcharles es que es eso. Hay que matizar. Y hablar siempre desde el gusto personal. De esos que has puesto ahí, por ejemplo, he contado 13 que a mi, personalmente, no me gustan. Pero sé que objetivamente son buenos juegos por su valoración general. Pero poner de "pata negra" algunos de esos en comparación com otros de ps4 que han dado...No sé. Ahí entra la valoración personal, no el absolutismo.


Y que te crees? Qué a mí sí? El 90% de esa lista son juegos que no compro, pero reconozco que son juegazos. Juegazos de los que no han dado en el Plus de PS4, quitando el NBA.

Ya se dice tanto "El mes te puede gustar o no, pero hay que saber reconocer cuando es un mes malo o bueno". Dime una cosa: si a la totalidad de los subscriptores le diesen a elegir, hablando de nivel de juegos, entre los dos años y medio de plus de ps3 que he dicho yo (desde verano 2011 hasta la salida de la ps4) o 2 años y medio del nivel que llevamos desde que dieron el NBA; Qué crees que escogería la gente?

PD: Cuando he dicho yo que lo que digo sea verdad y punto? Tengo que estar todo el rato diciendo "es mi opinión" para que no te sientas ofendido? Ese no es mi problema entonces :-|


¿Por qué me tienes que llamar mentiroso en el hilo? ¿No puedes intentar ser un poco más agradable?

Disculpad el resto por el off-topic, pero es que no entiendo a este tío...
Uchigatame escribió:Madre mía de verdad, este es el hilo del odio xD. Siempre siempre SIEMPRE, den lo que den, va a haber gente echando pestes.

Lo que a mi me sorprende es que hoy día cualquier juego que no se haya creado en una empresa grande, ya sea automáticamente una mierda. A mi Hotline Miami, Rogue Legacy (soy muy pesado con este xD) y Guacamelee me parecen juegazos, pero JUEGAZOS, y son de esta época. La gente se dedica más tiempo a criticar y decir que todo lo pasado era la polla, y que todo lo de ahora es una mierda.

Ains... -__-


A ver si diferenciamos entre una opinión personal y poner que se están diciendo cosas que no se dicen (mentir). :)

1- No hay nadie echando pestes
2- Nadie está diciendo que un juego que no lo haya hecho una compañía grande sea una mierda
3- Nadie esta diciendo que todo lo de ahora sea una mierda

Con juegazos me refería a juegos tipo Uncharted 2, Far cry 2, AC 3, Batman, burnaut paradise... triples A potentes que todavía y quitando el NBA no han dado con el plus de ps4.
@Uchigatame créeme que debatir con este impresentable no lleva a ningún lado, haz como muchos hicieron, meterlo en ignorados y listo.

Cada mes que anuncian los juegos venga echar mierda, pero cuando dan juegos que muchos de los de aquí pedían se esconde como las ratas y no aparece hasta que su intocable Microsoft vuelve a dar algo decente, muchos ya lo tenemos calado y sabemos con quien tratamos.
kaulitz55 escribió:@Uchigatame créeme que debatir con este impresentable no lleva a ningún lado, haz como muchos hicieron, meterlo en ignorados y listo.

Cada mes que anuncian los juegos venga echar mierda, pero cuando dan juegos que muchos de los de aquí pedían se esconde como las ratas y no aparece hasta que su intocable Microsoft vuelve a dar algo decente, muchos ya lo tenemos calado y sabemos con quien tratamos.


Vale, pensaba que era conmigo nada más. Me he quedado un poco a cuadros la verdad... No me han llamado mentiroso en mi vida :/

Para mi la verdad es que el mes de puta madre. Es cierto que si hubiera caído el RE0 hubiera sido redondo, pero al menos si lo quiero comprar ya solo tengo que comprar uno.

¿El transformers qué tal? No me llama demasiado, pero he leído tanto que es un coñazo como que es una maravilla.

Gracias por el mensaje kaulitz55, la verdad es que me había quedado bastante rallado :/
Uchigatame escribió:
kaulitz55 escribió:@Uchigatame créeme que debatir con este impresentable no lleva a ningún lado, haz como muchos hicieron, meterlo en ignorados y listo.

Cada mes que anuncian los juegos venga echar mierda, pero cuando dan juegos que muchos de los de aquí pedían se esconde como las ratas y no aparece hasta que su intocable Microsoft vuelve a dar algo decente, muchos ya lo tenemos calado y sabemos con quien tratamos.


Vale, pensaba que era conmigo nada más. Me he quedado un poco a cuadros la verdad... No me han llamado mentiroso en mi vida :/

Para mi la verdad es que el mes de puta madre. Es cierto que si hubiera caído el RE0 hubiera sido redondo, pero al menos si lo quiero comprar ya solo tengo que comprar uno.

¿El transformers qué tal? No me llama demasiado, pero he leído tanto que es un coñazo como que es una maravilla.

Gracias por el mensaje kaulitz55, la verdad es que me había quedado bastante rallado :/


Su historial en el hilo lo retrata perfectamente, no les des más vueltas.

Sobre este mes en general pues en lo personal no me parece del todo malo, ¿que los ha habido mejores?, pues puede ser, lo malo de todo esto es que Resident Evil ya lo compré en su debido momento en versión física junto al Zero y quieras o no para la gente que esté en mí situación le sabe a menos el mes pese a ser un gran juego este remaster de Residen Evil.

El Transformer: Devastastion pues no es que sea un juego que me llame a primeras de cambio, pero si que es cierto que para los amantes de Transformer les puede parecer divertido y que menos que darle una oportunidad siendo "gratuito".

Yo aún no he tenido tiempo para jugarlo y opinar con criterio sobre el juego, pero aunque no te llame demasiado dale una oportunidad y sales de dudas.

Un saludo.
:O

Increíble lo de este hilo, tanto miedo tienen a tener una conversación razonada, que prefieren tirarse a ataques personales. Entiendo que moderación no entre porque está super polarizado el hilo, pero es que ya es de traca... Otro para ignorados (y van...).
@Uchigatame no te rayes, tío, que a mi me paso ayer hasta el punto en que perdí los nervios. Y no.

Yo he probado un poco el Transformers está mañana y, de momento, no tiene tan mala pinta como he dicho. Platinum un poco más descafeinados que de costumbre, pero apunta maneras en los combos y demás. Veremos cómo avanza.
Yo no entiendo como le seguís haciendo caso, de verdad, meses y meses dando la tabarra y todavía sigue encontrando gente que le de bola en este hilo ya mítico [+risas]

Los que dudéis del Transformers, darle una oportunidad que es un juegazo a pesar que los "expertos" no le pongan tantas AAAAAAs, me pareció muy divertido y bastante variado, aparte es cortito así que no se hace nada pesado.
@aaalexxx @Mutaito Perdonad, es que la verdad es que no conozco a demasiada gente de por aquí, y pensaba que era un usuario normal. Al menos ya me tiene en ignorados, por lo que ningún problema. Es que realmente me paré a pensar qué cojones había dicho, y cómo podía molestarle tanto a alguien, y me quedé bastante loco :/.

Pues me descargaré el transformers a ver qué tal, aunque la verdad no he seguido ni la serie ni las películas ni nada. Con que sea entretenido, por mi genial.

Sobre el Resident Evil, tengo pensado jugarlo con mi chica cuando terminemos el que estamos jugando ahora (Uncharted 3). Recuerdo cuando lo jugué en GameCube que los Zombies no llegaban a morir nunca, que había que quemarlos. Sobre todo es, ¿Es el juego muy complicado? A mi chica le echan para atrás los juegos en los que cuesta avanzar por habilidad (disparar, esquivar, etc), y cuando te matan tienes que volver a punto de guardado.
Hemos jugado anteriormente a Silent Hill y a Resident Evil 2, y ningún problema, pero no sé hasta qué punto este Resident Evil será muy complicado.
No sé por qué, pero tengo en la cabeza que así era cuando lo jugué en su día, aunque sé que realmente no será así...

Por otro lado, queremos jugar a la saga completa. Con Silent Hill lo tenemos fácil (1 -> 2 -> 3 -> 4), pero con Resident Evil la cosa se complica un poco. Ya que nos han regalado este, queremos jugarlos todos, y si es posible en la propia PS4. ¿Alguna recomendación además de los numerados? ¿Code Verónica X?
No tenemos prisa ninguna, e incluso no me extrañaría nada que cayeran alguno de los demás con la plus...

Muchas gracias por todo :)
Mutaito escribió:@kikon69 hoy he probado el Transformers y de momento no pinta tan, tan mal

Será a gustos, yo hoy lo he acabado y me ha parecido de lo más cancerígeno y sidoso que he jugado en años, menos mal que es corto. No le doy más de un 1-2/10. Me podría pegar el día entero echándo pestes.

Lo que no quita que lo considere un buen juego de plus, con independencia de lo mucho que me ha gustado.

Un saludo
kikon69 escribió:
Mutaito escribió:@kikon69 hoy he probado el Transformers y de momento no pinta tan, tan mal

Será a gustos, yo hoy lo he acabado y me ha parecido de lo más cancerígeno y sidoso que he jugado en años, menos mal que es corto. No le doy más de un 1-2/10. Me podría pegar el día entero echándo pestes.

Lo que no quita que lo considere un buen juego de plus, con independencia de lo mucho que me ha gustado.

Un saludo

Jajajaja te ha hartado mucho, eh?

Como he dicho, he avanzado MUY poquito. Igual mi percepción cambia cuando siga. También supongo que la nostalgia de ser igual que los dibujos animados que veía de pequeño influye algo.

Por ejemplo, se trató de juegazo el Transformers: La guerra por cybertron y me pareció un bodrio enoooooorme.
kikon69 escribió:
Mutaito escribió:@kikon69 hoy he probado el Transformers y de momento no pinta tan, tan mal

Será a gustos, yo hoy lo he acabado y me ha parecido de lo más cancerígeno y sidoso que he jugado en años, menos mal que es corto. No le doy más de un 1-2/10. Me podría pegar el día entero echándo pestes.

Lo que no quita que lo considere un buen juego de plus, con independencia de lo mucho que me ha gustado.

Un saludo


Yo no os entiendo... yo empiezo un juego y me parece una mierda y lo siguiente es cerrar y desinstalar xD

Que luego es muy molon venir aqui a decir que te lo has acabado y es el trozo de mierda mas grande que has visto en tu vida pero os merece la pena dejar de hacer cosas que os gusten para esto?
53158 respuestas