fuertecito01 escribió:Yo no os entiendo... yo empiezo un juego y me parece una mierda y lo siguiente es cerrar y desinstalar xD
Que luego es muy molon venir aqui a decir que te lo has acabado y es el trozo de mierda mas grande que has visto en tu vida pero os merece la pena dejar de hacer cosas que os gusten para esto?
Eso depende del nivel de esperanza de cada uno.
Hay juegos cuyas fases finales me han merecido todo el calvario previo; lo mismo hay películas que empiezan mal pero cambian totalmente. Esto no es la regla pero, de vez en cuando, pasa, y si no acabas nunca lo sabrás
.
El mismo Driver Parallel lines era un tordo de cuidado, pero tenía dos buenas fases finales. O el Italian Job de psx, era malo, pero su penultima fase valía más que 10 juegos decentes
. Eso si, cuando al final no hay tomate...ahí tienes mi comentario
. Y esto...apurando los juegos, ya que si cada vez que empezara algo, por no convencerme lo dejara....anda que no me perdería cosas que luego me han gustado.
Mutaito escribió:Jajajaja te ha hartado mucho, eh?
Como he dicho, he avanzado MUY poquito. Igual mi percepción cambia cuando siga. También supongo que la nostalgia de ser igual que los dibujos animados que veía de pequeño influye algo.
Por ejemplo, se trató de juegazo el Transformers: La guerra por cybertron y me pareció un bodrio enoooooorme.
Todo depend de cada cual. Si te gustan los dibujitos, te gustará; yo de mitad de juego para alante me los he saltado de tanto que me gustaban
...y gustándome los corta y raja en general....no me convence nada la compañía esta de Platinum con sus flasazos y movimientos clonicos a destajo (el que más toleré fue el Rising, y porque tenía un aire más táctico).
El que nombras de Transformers...me parecio mediocre, pero no dejaba de ser otro cubre y mata.