PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
slimcharles escribió:
raincloud82 escribió:Parece que algunas de las teorías que se leen por este hilo empiezan a caerse: que Sony sólo da (daba) indies porque el plus es obligatorio en PS4, que Sony va a rebufo de MS y sólo da buenos juegos cuando el mes de One es bueno...


Sigue siendo cierto. El plus sigue siendo obligatorio para el online... tú mismo lo estás diciendo.


Sí, pero el hecho de que sea obligatorio no es la razon por la que daban juegos indies. Por aquí se ha venido comentando mucho que Sony "abusaba" mucho de esa obligatoriedad y que no ofrecía buenos juegos por ello, y creo que con estos últimos meses queda demostrado que no es así.

Es difícil adivinar por qué Sony hace lo que hace, pero para mí es todo bastante más simple que esas teorías: sencillamente ha ido aumentando paulatinamente el presupuesto de los juegos de PS4 y mermando el de PS3 a medida que ésta primera se afianzaba en el mercado y disponía de un catálogo extenso donde escoger.
Por mi genial, el Resident Evil era uno de los que quería comprar para jugar con mi chica. La cosa es que quería ambos, tanto el 1º como el 0, pero creo que al poder comprarse por separado al final me saldrá más barato. ¡Genial!
Tengo una duda existencial, perdonad si es demasiado tonta pero nunca he tenido ni usado PS+.

No tengo la PS4, en noviembre tendre la pro, la cosa es que me molaria mil poder tener el Resident Evil HD que van a dar con el plus, realmente no me importa comprar la subscripcion al plus a finales de octubre, pero no se si podre "comprar" el juego sin tener la ps4.
Es decir, no se si se puede adquirir el juego, no descargarlo y bajarlo cuando tenga la pro.

Tampoco se si puedes tener una subscripcion al plus sin tener la consola.

Se puede?
Mi teoría para que ahora den mejores juegos en el plus es para que la gente se afiance en el plus. Necesitan generar esa confianza en todos, especialmente ahora que salen los nuevos modelos de consolas.

blindcube escribió:Tengo una duda existencial, perdonad si es demasiado tonta pero nunca he tenido ni usado PS+.

No tengo la PS4, en noviembre tendre la pro, la cosa es que me molaria mil poder tener el Resident Evil HD que van a dar con el plus, realmente no me importa comprar la subscripcion al plus a finales de octubre, pero no se si podre "comprar" el juego sin tener la ps4.
Es decir, no se si se puede adquirir el juego, no descargarlo y bajarlo cuando tenga la pro.

Tampoco se si puedes tener una subscripcion al plus sin tener la consola.

Se puede?

Creas la cuenta, compras el plus para esa cuenta y compras los juegos del plus. Cuando tengas la nueva consola, introduces tu cuenta y clave y puedes descargar los juegos sin problemas.
blindcube escribió:Tengo una duda existencial, perdonad si es demasiado tonta pero nunca he tenido ni usado PS+.

No tengo la PS4, en noviembre tendre la pro, la cosa es que me molaria mil poder tener el Resident Evil HD que van a dar con el plus, realmente no me importa comprar la subscripcion al plus a finales de octubre, pero no se si podre "comprar" el juego sin tener la ps4.
Es decir, no se si se puede adquirir el juego, no descargarlo y bajarlo cuando tenga la pro.

Tampoco se si puedes tener una subscripcion al plus sin tener la consola.

Se puede?


Yo creo que sí, que puedes tenerlo antes, pero a ver si alguien lo sabe ocn seguridad.

Una vez hayas "comprado" el juego desde un PC por ejemplo, lo descagarias en la Pro.
blindcube escribió:Tengo una duda existencial, perdonad si es demasiado tonta pero nunca he tenido ni usado PS+.

No tengo la PS4, en noviembre tendre la pro, la cosa es que me molaria mil poder tener el Resident Evil HD que van a dar con el plus, realmente no me importa comprar la subscripcion al plus a finales de octubre, pero no se si podre "comprar" el juego sin tener la ps4.
Es decir, no se si se puede adquirir el juego, no descargarlo y bajarlo cuando tenga la pro.

Tampoco se si puedes tener una subscripcion al plus sin tener la consola.

Se puede?


Entras aquí:
https://store.playstation.com/#!/es-es/

Te creas una cuenta por ejemplo el 29 de octubre por decir una fecha lo más tarde posible pero sin pillarte los dedos (el 1 de noviembre ya quitan los juegos de octubre porque es primer martes del mes) y te pillas la prueba de 14 días aquí:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 14DAYTRIAL

Luego en esa misma store web pillas los juegos de octubre y el día 1 (primer martes del mes) los de noviembre.

No sé cuándo sale la Pro pero tendrías Plus hasta el día 12 de Noviembre y luego ya te pillas una suscripción cuando quieras.
raincloud82 escribió:
Sí, pero el hecho de que sea obligatorio no es la razon por la que daban juegos indies. Por aquí se ha venido comentando mucho que Sony "abusaba" mucho de esa obligatoriedad y que no ofrecía buenos juegos por ello, y creo que con estos últimos meses queda demostrado que no es así.

Es difícil adivinar por qué Sony hace lo que hace, pero para mí es todo bastante más simple que esas teorías: sencillamente ha ido aumentando paulatinamente el presupuesto de los juegos de PS4 y mermando el de PS3 a medida que ésta primera se afianzaba en el mercado y disponía de un catálogo extenso donde escoger.


Eso sigue siendo así. Sino, por qué el online sigue siendo obligatorio? No sé como puedes dudar de una estrategia que es tan cristalina.

Han aumentado el nivel vete a saber por qué: la avalancha de quejas que tenían, el lanzamiento de ps pro, por guardarse las espaldas con ms, porque ya tocaba... Además, que esto todavía no tiene nada que ver con el Plus de PS3. El único juego que han dado que está al nivel de entonces es el NBA.

Es que no hay duda que valga, es indiscutible que por el hecho en sí de que el plus sea obligatorio para el online, el plus en PS4 sigue siendo una estrategia sacacuartos.
infojoe escribió:Mi teoría para que ahora den mejores juegos en el plus es para que la gente se afiance en el plus. Necesitan generar esa confianza en todos, especialmente ahora que salen los nuevos modelos de consolas.


Teorías hay para todos los gustos y probablemente la realidad sea una mezcla de varias, pero yo creo que el plus está lo suficientemente afianzado como para que ahora tengan que darle un lavado de cara. Probablemente sea una suma de factores: que el catálogo de PS4 ya es lo suficientemente extenso, que la mayoría de usuarios de PS3 ha migrado ya a PS4 (por lo que ya no tienen que priorizar el plus de PS3, cuyo único aliciente son los juegos), que el plus ha subido de precio en USA, incluso la amenaza de One S y Scorpio. En cualquier caso, la mejoría viene desde mayo, me parece, por lo que se puede hablar de una tendencia al alza más que de una buena racha, y que esta es la tónica que nos espera de ahora en adelante.

Ojalá.
slimcharles escribió:Eso sigue siendo así. Sino, por qué el online sigue siendo obligatorio? No sé como puedes dudar de una estrategia que es tan cristalina.

Han aumentado el nivel vete a saber por qué: la avalancha de quejas que tenían, el lanzamiento de ps pro, por guardarse las espaldas con ms, porque ya tocaba... Además, que esto todavía no tiene nada que ver con el Plus de PS3. El único juego que han dado que está al nivel de entonces es el NBA.

Es que no hay duda que valga, es indiscutible que por el hecho en sí de que el plus sea obligatorio para el online, el plus en PS4 sigue siendo una estrategia sacacuartos.


Poco a poco vas progresando, has pasado de echar mierda a los juegos que daban a decir que este mes no tiene nada que ver con lo que ofrecían años atrás, ¡sigue así y llegará el día que veas más allá de un nombre comercial!, yo te animo a ello campeón.

PD: Seguimos esperando tus notas y likes/dislikes de YouTube, un saludo amigo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
No sabeis nada, el nieto de Kaz Hirai le ha dicho que o pone juegos decentes en el Plus o se compra una Xbox y lo twitea.
phfceramic escribió:Como no podemos quejarnos de los juegos ahora nos ponemos a filosofar sobre el servicio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¡¡Idos un poquito a la mierda, de verdad!!

Por cierto, ha mejorado por la subida de precio en USA


¿Sabes que es lo más gracioso?, que el mismo personaje que conspira y se monta sus películas hacia Sony bien que venía el mismo día que se anunciaban los juegos a reírse de un servicio que el mismo pagaba, pero ahora que dan juegos conocidos, triple A, o como los quiera llamar el susodicho toca conspirar y poner como excusa que Sony da juegos de este calibre por que el lanzamiento de la nueva consola se acerca, pero no dice que su indiscutible y todopoderosa Microsoft "regaló" el mes del lanzamiento de Xbox One S el Warriors Orochi Ultimate 3 y WWE 2k16, juegos que no cabe duda que son todos unos "vende consolas".

De verdad que este hilo no sería lo mismo sin el, gracias por ser como eres @slimcharles, no cambies nunca compañero sonyer.

Tilacino escribió:No sabeis nada, el nieto de Kaz Hirai le ha dicho que o pone juegos decentes en el Plus o se compra una Xbox y lo twitea.


Retweet [sonrisa].
Y digo yo exactamente la queja del servicio del Plus porque es?, O ya puestos del online? Porque yo no es que sepa del tema mucho, pero yo cada vez que quiero jugar online juego sin cortes ni nada, los juegos del plus me parecen siempre buenos, incluso los meses bajos son aprovechables, si quiero subir uns partida a la nube la puedo subir, salvo ataques puntuales al servidor de Sony ( cierto es que podrían mejorar la seguridad) por lo demás veo el servicio del Plus y del online muy muy rentable para lo que vale y lo digo con toda la sinceridad del mundo.
slimcharles escribió:
Eso sigue siendo así. Sino, por qué el online sigue siendo obligatorio? No sé como puedes dudar de una estrategia que es tan cristalina.

Han aumentado el nivel vete a saber por qué: la avalancha de quejas que tenían, el lanzamiento de ps pro, por guardarse las espaldas con ms, porque ya tocaba... Además, que esto todavía no tiene nada que ver con el Plus de PS3. El único juego que han dado que está al nivel de entonces es el NBA.

Es que no hay duda que valga, es indiscutible que por el hecho en sí de que el plus sea obligatorio para el online, el plus en PS4 sigue siendo una estrategia sacacuartos.


Creo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que si dices "Sony da juegos indies porque el online es de pago" y de repente empiezan a dar juegos retail mientras el online sigue siendo de pago, entonces la afirmación no es cierta.

Si la mejora se debe a guardarse las espaldas con MS, entonces el motivo no era el online de pago: era la ausencia de competencia. Si es porque ya tocaba, entonces el motivo no era el online de pago: simplemente era cuestión de tiempo. Etcétera.

Sobre si el plus es un sacacuartos ya no entro, eso queda a juicio de cada uno. A mí me compensa, y con eso me basta.

Respecto a la comparación con el de PS3, no creo que dieran determinados juegos con 4 años de vida de la consola, ¿no? Todo llegará, espero.
mimeh escribió:
blindcube escribió:Tengo una duda existencial, perdonad si es demasiado tonta pero nunca he tenido ni usado PS+.

No tengo la PS4, en noviembre tendre la pro, la cosa es que me molaria mil poder tener el Resident Evil HD que van a dar con el plus, realmente no me importa comprar la subscripcion al plus a finales de octubre, pero no se si podre "comprar" el juego sin tener la ps4.
Es decir, no se si se puede adquirir el juego, no descargarlo y bajarlo cuando tenga la pro.

Tampoco se si puedes tener una subscripcion al plus sin tener la consola.

Se puede?


Entras aquí:
https://store.playstation.com/#!/es-es/

Te creas una cuenta por ejemplo el 29 de octubre por decir una fecha lo más tarde posible pero sin pillarte los dedos (el 1 de noviembre ya quitan los juegos de octubre porque es primer martes del mes) y te pillas la prueba de 14 días aquí:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 14DAYTRIAL

Luego en esa misma store web pillas los juegos de octubre y el día 1 (primer martes del mes) los de noviembre.

No sé cuándo sale la Pro pero tendrías Plus hasta el día 12 de Noviembre y luego ya te pillas una suscripción cuando quieras.


@iloveoizo

Gracias!
Probare el 29 a ver que pasa. La pro sale el 10 de Noviembre.
ArsenLupin escribió:Y digo yo exactamente la queja del servicio del Plus porque es?, O ya puestos del online? Porque yo no es que sepa del tema mucho, pero yo cada vez que quiero jugar online juego sin cortes ni nada, los juegos del plus me parecen siempre buenos, incluso los meses bajos son aprovechables, si quiero subir uns partida a la nube la puedo subir, salvo ataques puntuales al servidor de Sony ( cierto es que podrían mejorar la seguridad) por lo demás veo el servicio del Plus y del online muy muy rentable para lo que vale y lo digo con toda la sinceridad del mundo.


La queja por algunos que pululan por aquí es siempre la misma, nos hacen pagar por un online que debería ser gratuito y los juegos no están a la altura de los que ofrecían años atrás, así de simple.

Lo que parece que no les entra en la cabeza es que en old gen no empezaron a dar juegos comerciales con 2 años en el servicio y 5 años con la consola lanzada al mercado.

Pero aquí desde el primer día del lanzamiento de PlayStation 4 ya pedían juegos triple A cuando dieron juegos como RESOGUN, Outlast o Trine 2: Complete Story entre muchos otros cuando para aquel entonces eran unos títulos muy a tener en cuenta para lo poco que llevaba la consola a la venta y la escasez de títulos que tenía.
Estamos en octubre, y en el presente año han dado con el plus 7 juegos con los que he disfrutado o voy a disfrutar y que no tengo. Así que aunque costasen 6 míseros euros cada uno, ya habría amortizado la suscripción con creces.
No entro al precio de cada uno, ya que de ser así, seguramente con 3 o 4 ya habría amortizado el año.
Yo estoy contento con el servicio, y no sólo por estos últimos meses. (Resident Evil y Journey ya los tenía)
pasnake escribió:donde esta mas barato el psn+ 12 meses?

yo lo pillé ayer en vidaplayer a 40,95€ (los céntimos no lo tengo claro)
Yo personalmente he votado que no estoy contento, sinceramente porque son 2 juegos que no me apetecen ahora mismo, pero que junto al mes pasado me han animado a renovar despues de un año. Ahora me veo con un monton de juegos del plus que no habia podido jugar, juegos que tengo por terminar mas lo que va a salir. A ver de donde saco tiempo.
slimcharles escribió:
raincloud82 escribió:
Sí, pero el hecho de que sea obligatorio no es la razon por la que daban juegos indies. Por aquí se ha venido comentando mucho que Sony "abusaba" mucho de esa obligatoriedad y que no ofrecía buenos juegos por ello, y creo que con estos últimos meses queda demostrado que no es así.

Es difícil adivinar por qué Sony hace lo que hace, pero para mí es todo bastante más simple que esas teorías: sencillamente ha ido aumentando paulatinamente el presupuesto de los juegos de PS4 y mermando el de PS3 a medida que ésta primera se afianzaba en el mercado y disponía de un catálogo extenso donde escoger.


Eso sigue siendo así. Sino, por qué el online sigue siendo obligatorio? No sé como puedes dudar de una estrategia que es tan cristalina.

Han aumentado el nivel vete a saber por qué: la avalancha de quejas que tenían, el lanzamiento de ps pro, por guardarse las espaldas con ms, porque ya tocaba... Además, que esto todavía no tiene nada que ver con el Plus de PS3. El único juego que han dado que está al nivel de entonces es el NBA.

Es que no hay duda que valga, es indiscutible que por el hecho en sí de que el plus sea obligatorio para el online, el plus en PS4 sigue siendo una estrategia sacacuartos.


Los últimos 2-3 meses xbox slim le está ganando en ventas en eeuu, se han cagado un poquito
raincloud82 escribió:
Creo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que si dices "Sony da juegos indies porque el online es de pago" y de repente empiezan a dar juegos retail mientras el online sigue siendo de pago, entonces la afirmación no es cierta.


Sony pone el online de pago porque así obliga a 25 millones de usuarios a tener que pagar y así generar unos beneficios monstruosos. A parte, luego viene que decidan rentabilizar aún más y dar juegos que les salgan a ellos muy baratos (indies o no indies). Por qué empiezan a dar ahora mejores juegos (y previsiblemente que les salen más caros a ellos)? Se pueden buscar múltiples razones. Como lo que dice el compañero.

raincloud82 escribió:Sobre si el plus es un sacacuartos ya no entro, eso queda a juicio de cada uno. A mí me compensa, y con eso me basta.

El servicio es un sacacuartos en sí porque obliga a la gente que no esté interesada en los juegos o el servicio en general (quitando el online, obviamente) a pagar por el plus. No tiene nada que ver con los gustos personales.

Una solución justa sería dejarlo como estaba en PS3 (que no va a pasar) o separar el online y los juegos en dos servicios diferentes (que tampoco va a pasar); esto último para los que pagasen por el online seguiría siendo un sacacuartos si no ofreciesen mejoras sustanciales respecto del servicio online de PS3.

raincloud82 escribió:Respecto a la comparación con el de PS3, no creo que dieran determinados juegos con 4 años de vida de la consola, ¿no? Todo llegará, espero.


En PS3 daban juegos con 1 año año y medio de vida. En PS4 llevamos mucho tiempo con juegos triples A de ese tiempo. LLegarán algún día? Es probable.
Que subidón. Vaya dos meses buenos que llevamos!!
senabre escribió:Yo personalmente he votado que no estoy contento, sinceramente porque son 2 juegos que no me apetecen ahora mismo, pero que junto al mes pasado me han animado a renovar despues de un año. Ahora me veo con un monton de juegos del plus que no habia podido jugar, juegos que tengo por terminar mas lo que va a salir. A ver de donde saco tiempo.

Esta claro que cada uno valora segun su escala, pero aunque hayas votado que no a nivel personal, a un nivel mas general reconoces (renovando) que el mes ha sido bueno.

Yo he votado que si me parece buen mes, aunque a nivel personal RE ya lo tengo, y es el tercer juego que ya tengo en pocos meses. Obviamente preferiria juegos que no tuviera, pero admito que si son juegos que tengo es que para mi son de calidad.
Tilacino escribió:
senabre escribió:Yo personalmente he votado que no estoy contento, sinceramente porque son 2 juegos que no me apetecen ahora mismo, pero que junto al mes pasado me han animado a renovar despues de un año. Ahora me veo con un monton de juegos del plus que no habia podido jugar, juegos que tengo por terminar mas lo que va a salir. A ver de donde saco tiempo.

Esta claro que cada uno valora segun su escala, pero aunque hayas votado que no a nivel personal, a un nivel mas general reconoces (renovando) que el mes ha sido bueno.

Yo he votado que si me parece buen mes, aunque a nivel personal RE ya lo tengo, y es el tercer juego que ya tengo en pocos meses. Obviamente preferiria juegos que no tuviera, pero admito que si son juegos que tengo es que para mi son de calidad.

Si, ha sido un buen mes y el anterior tambien, no recuerdo 2 meses seguidos asi.
Para mi un mes cojonudo, son dos juegos que pensaba comprar tarde o temprano y me ahorro un dinerito XD
Todo tiene un motivo, si ofrecen buenos juegos es para incentivar renovar el plus, deben tener un baremo y seguramente estarían de capa caída, la gente creo que no es tonta y no paga 50€ para que le den mierda, si pocos pagan, se ven obligados a poner algo "decente" para reavivar las ganas de renovar.
slimcharles escribió:
raincloud82 escribió:
Creo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que si dices "Sony da juegos indies porque el online es de pago" y de repente empiezan a dar juegos retail mientras el online sigue siendo de pago, entonces la afirmación no es cierta.


Sony pone el online de pago porque así obliga a 25 millones de usuarios a tener que pagar y así generar unos beneficios monstruosos. A parte, luego viene que decidan rentabilizar aún más y dar juegos que les salgan a ellos muy baratos (indies o no indies). Por qué empiezan a dar ahora mejores juegos (y previsiblemente que les salen más caros a ellos)? Se pueden buscar múltiples razones. Como lo que dice el compañero.

raincloud82 escribió:Sobre si el plus es un sacacuartos ya no entro, eso queda a juicio de cada uno. A mí me compensa, y con eso me basta.

El servicio es un sacacuartos en sí porque obliga a la gente que no esté interesada en los juegos o el servicio en general (quitando el online, obviamente) a pagar por el plus. No tiene nada que ver con los gustos personales.

Una solución justa sería dejarlo como estaba en PS3 (que no va a pasar) o separar el online y los juegos en dos servicios diferentes (que tampoco va a pasar); esto último para los que pagasen por el online seguiría siendo un sacacuartos si no ofreciesen mejoras sustanciales respecto del servicio online de PS3.

raincloud82 escribió:Respecto a la comparación con el de PS3, no creo que dieran determinados juegos con 4 años de vida de la consola, ¿no? Todo llegará, espero.


En PS3 daban juegos con 1 año año y medio de vida. En PS4 llevamos mucho tiempo con juegos triples A de ese tiempo. LLegarán algún día? Es probable.

No comprendo tus continuas quejas.
Cuando compré la PS4 sabía que el juego online era de pago, lo valoré y decidí libremente, nadie me obligó a tomar la decisión.
¿A tí no te sucedió lo mismo?
Stenka escribió:Todo tiene un motivo, si ofrecen buenos juegos es para incentivar renovar el plus, deben tener un baremo y seguramente estarían de capa caída, la gente creo que no es tonta y no paga 50€ para que le den mierda, si pocos pagan, se ven obligados a poner algo "decente" para reavivar las ganas de renovar.



Eso es falso. Sony da juegazos en el Plus porque nos quiere, nos ama.
Ja011 escribió:No comprendo tus continuas quejas.
Cuando compré la PS4 sabía que el juego online era de pago, lo valoré y decidí libremente, nadie me obligó a tomar la decisión.
¿A tí no te sucedió lo mismo?


El online de XBOX es gratis y me acabo de enterar? Es posible que entiendas que se puede elegir una opción a sabiendas de sus defectos porque te conviene más pero que esto no te impida señalar dichos defectos? Siquiera lees los comentarios a los que respondes o vas directamente a poner el mismo comentario siempre?

No esperes que siga la misma conversación inútil de siempre. Tampoco espero yo imparcialidad de alguien que dijo que la gente se quejaba de que el NBA ocupaba muchos megas. [bye]
Aunque, en lo personal, tengo los juegos que han dado y van a dar últimamente, veo que el servicio empieza a coger el nivel de su buena epoca.

He leído que lo de crear una cuenta para acogerte a la prueba de 14 días (aunque hayas sido plus antes), ya no es necesario que sea de Canada, sino que vale una misma de la store de aquí y asociarle luego una cuenta paypal, para quitarle la renovación de inmediato, y luego poner la cuenta como principal para poder jugar esos 14 días con la tuya.

¿Se me escapa algo?

Es por si lo hago cuando den el Transformers (que lo tengo en 360 desde que lo sacaron y no le he hecho ni caso peeeero...) y lo juego en la ps4, que me parece que es muy cortito.
ros escribió:
Stenka escribió:Todo tiene un motivo, si ofrecen buenos juegos es para incentivar renovar el plus, deben tener un baremo y seguramente estarían de capa caída, la gente creo que no es tonta y no paga 50€ para que le den mierda, si pocos pagan, se ven obligados a poner algo "decente" para reavivar las ganas de renovar.



Eso es falso. Sony da juegazos en el Plus porque nos quiere, nos ama.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:Aunque, en lo personal, tengo los juegos que han dado y van a dar últimamente, veo que el servicio empieza a coger el nivel de su buena epoca.

He leído que lo de crear una cuenta para acogerte a la prueba de 14 días (aunque hayas sido plus antes), ya no es necesario que sea de Canada, sino que vale una misma de la store de aquí y asociarle luego una cuenta paypal, para quitarle la renovación de inmediato, y luego poner la cuenta como principal para poder jugar esos 14 días con la tuya.

¿Se me escapa algo?

Es por si lo hago cuando den el Transformers (que lo tengo en 360 desde que lo sacaron y no le he hecho ni caso peeeero...) y lo juego en la ps4, que me parece que es muy cortito.


Creo que ya da igual en que país lo hagas. Antes se hacía con las de brasil (por ejemplo) porque te permitia tener los 14 días sin poner el paypal. Pero hace tiempo que ya quitaron eso y creo que ahora da igual el país que sea que siempre tienes que poner la cuenta paypal.
Gracias socio, a ver si me quito las telarañas y me animo a probarlo [+risas], aunque, que conste, estoy más feliz sin plus que con plus [+risas].
slimcharles escribió:
Ja011 escribió:No comprendo tus continuas quejas.
Cuando compré la PS4 sabía que el juego online era de pago, lo valoré y decidí libremente, nadie me obligó a tomar la decisión.
¿A tí no te sucedió lo mismo?


El online de XBOX es gratis y me acabo de enterar? Es posible que entiendas que se puede elegir una opción a sabiendas de sus defectos porque te conviene más pero que esto no te impida señalar dichos defectos? Siquiera lees los comentarios a los que respondes o vas directamente a poner el mismo comentario siempre?

No esperes que siga la misma conversación inútil de siempre. Tampoco espero yo imparcialidad de alguien que dijo que la gente se quejaba de que el NBA ocupaba muchos megas. [bye]

Pues claro que puedo entender que alguien realice una elección a sabiendas de sus defectos, por supuesto, de eso se trata. Pero hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma.
Y no, la dinámica que tú sigues en este hilo no es la de señalar "los defectos". Al menos es lo que a mí me parece.
Tanto tú como yo sabemos que el indicar lo de los megas de NBA era en tono jocoso, pero no me inventé el comentario, presumiblemente jocoso también.
@pasnake Creo que en Vidaplayer, sobre los 40€.
Otro mes que la encuesta está claramente a favor de los juegos que ofrece el servicio.

Al final las conspiraciones y demás chorradas parecen quedar en el olvido.
El Transformers lo compre cuando estuvo de oferta en la store hace menos de un mes así que no tengo mas remedio que cagarme el la madre que los parió por segunda vez (me paso lo mismo con Zombie).

El RE tambien lo compre en su dia asi que para mi mes PESIMO
rhygama escribió:El Transformers lo compre cuando estuvo de oferta en la store hace menos de un mes así que no tengo mas remedio que cagarme el la madre que los parió por segunda vez (me paso lo mismo con Zombie).

El RE tambien lo compre en su dia asi que para mi mes PESIMO

Hombre, que ya los tengas no quiere decir que el mes sea pésimo. Te puedes alegrar por quién no los tenga. Por cierto, ¿cuánto te costó el Transformers?
El transformers rondaba los 20, yo lo pense pero lo vi futuro candidato. Si, esas cosas que algunos consideran que no tienen sentido, pero que hacen que te ahorres 20€.

Pero creo que hace mas de un mes de esa oferta eh.
NeCLaRT escribió:El transformers rondaba los 20, yo lo pense pero lo vi futuro candidato. Si, esas cosas que algunos consideran que no tienen sentido, pero que hacen que te ahorres 20€.

Pero creo que hace mas de un mes de esa oferta eh.


Estuvo a 15€ para gente con Plus hasta el jueves de la semana pasada, es decir hasta 6 días antes de anunciarse para el Plus de Octubre.

Luego vienen algunos con el "ese no lo pueden dar porque ha estado de oferta" y demás, cuando está más que demostrado que dan lo que les da la gana [+risas]
mimeh escribió:
NeCLaRT escribió:El transformers rondaba los 20, yo lo pense pero lo vi futuro candidato. Si, esas cosas que algunos consideran que no tienen sentido, pero que hacen que te ahorres 20€.

Pero creo que hace mas de un mes de esa oferta eh.


Estuvo a 15€ para gente con Plus hasta el jueves de la semana pasada, es decir hasta 6 días antes de anunciarse para el Plus de Octubre.

Luego vienen algunos con el "ese no lo pueden dar porque ha estado de oferta" y demás, cuando está más que demostrado que dan lo que les da la gana [+risas]

Pero eso decían no?
mimeh escribió:
NeCLaRT escribió:El transformers rondaba los 20, yo lo pense pero lo vi futuro candidato. Si, esas cosas que algunos consideran que no tienen sentido, pero que hacen que te ahorres 20€.

Pero creo que hace mas de un mes de esa oferta eh.


Estuvo a 15€ para gente con Plus hasta el jueves de la semana pasada, es decir hasta 6 días antes de anunciarse para el Plus de Octubre.

Luego vienen algunos con el "ese no lo pueden dar porque ha estado de oferta" y demás, cuando está más que demostrado que dan lo que les da la gana [+risas]

Y el Mad Riders que van a dar en el plus en PS3 esta de oferta ahora mismo, y lo seguirá estando cuando supuestamente den los juegos, hasta el día 6 de octubre está de oferta...
mimeh escribió:Estuvo a 15€ para gente con Plus hasta el jueves de la semana pasada, es decir hasta 6 días antes de anunciarse para el Plus de Octubre.

Pues eso me parece una cerdada la verdad.
KiMika escribió:
mimeh escribió:
NeCLaRT escribió:El transformers rondaba los 20, yo lo pense pero lo vi futuro candidato. Si, esas cosas que algunos consideran que no tienen sentido, pero que hacen que te ahorres 20€.

Pero creo que hace mas de un mes de esa oferta eh.


Estuvo a 15€ para gente con Plus hasta el jueves de la semana pasada, es decir hasta 6 días antes de anunciarse para el Plus de Octubre.

Luego vienen algunos con el "ese no lo pueden dar porque ha estado de oferta" y demás, cuando está más que demostrado que dan lo que les da la gana [+risas]

Y el Mad Riders que van a dar en el plus en PS3 esta de oferta ahora mismo, y lo seguirá estando cuando supuestamente den los juegos, hasta el día 6 de octubre está de oferta...

Los 2 de PS3 estan el oferta creo que hasta el 6, por lo menos en UK cuando le di al juego para ver de que iban. La verdad es que es una practica que no me gusta, esta claro que no es lo mismo tenerlo comprado que con el plus, pero a ciertos niveles si es lo mismo.
Esta claro que lo de "esta en oferta" ya no vale de nada, ahora el que compre algo lo hace bajo su "riesgo"
infojoe escribió:
rhygama escribió:El Transformers lo compre cuando estuvo de oferta en la store hace menos de un mes así que no tengo mas remedio que cagarme el la madre que los parió por segunda vez (me paso lo mismo con Zombie).

El RE tambien lo compre en su dia asi que para mi mes PESIMO

Hombre, que ya los tengas no quiere decir que el mes sea pésimo. Te puedes alegrar por quién no los tenga. Por cierto, ¿cuánto te costó el Transformers?


Pues lo estaba mirando y en efecto 14,99€ comprado el 11 de Septiembre. Me cabreo por que con Zombie me paso exactamente lo mismo, me parece una cerdada que los pongan de mega oferta un mes y a finales de ese mes lo regalen con el plus.Sobre la calidad no opino (si no no me los hubiese comprado) opino de la putada que me han hecho por segunda vez en los últimos meses.
rhygama escribió:
infojoe escribió:
rhygama escribió:El Transformers lo compre cuando estuvo de oferta en la store hace menos de un mes así que no tengo mas remedio que cagarme el la madre que los parió por segunda vez (me paso lo mismo con Zombie).

El RE tambien lo compre en su dia asi que para mi mes PESIMO

Hombre, que ya los tengas no quiere decir que el mes sea pésimo. Te puedes alegrar por quién no los tenga. Por cierto, ¿cuánto te costó el Transformers?


Pues lo estaba mirando y en efecto 14,99€ comprado el 11 de Septiembre. Me cabreo por que con Zombie me paso exactamente lo mismo, me parece una cerdada que los pongan de mega oferta un mes y a finales de ese mes lo regalen con el plus.Sobre la calidad no opino (si no no me los hubiese comprado) opino de la putada que me han hecho por segunda vez en los últimos meses.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento compañero. Tienes toda la razón, es una auténtica guarrada. La próxima vez que se te ocurra pillarte uno te quedará la duda de si lo van a dar o no.
rhygama escribió:
infojoe escribió:
rhygama escribió:El Transformers lo compre cuando estuvo de oferta en la store hace menos de un mes así que no tengo mas remedio que cagarme el la madre que los parió por segunda vez (me paso lo mismo con Zombie).

El RE tambien lo compre en su dia asi que para mi mes PESIMO

Hombre, que ya los tengas no quiere decir que el mes sea pésimo. Te puedes alegrar por quién no los tenga. Por cierto, ¿cuánto te costó el Transformers?


Pues lo estaba mirando y en efecto 14,99€ comprado el 11 de Septiembre. Me cabreo por que con Zombie me paso exactamente lo mismo, me parece una cerdada que los pongan de mega oferta un mes y a finales de ese mes lo regalen con el plus.Sobre la calidad no opino (si no no me los hubiese comprado) opino de la putada que me han hecho por segunda vez en los últimos meses.

A mi con el Zombie me paso pero con una oferta en CAD de Zombie + FC4 por 20$, y como ya dije es una practica que no me gusta, lo que los "salva" de un cabreo general es que no son juegos punteros, por ejemplo pensar en que ahora TLOU esta tiradisimo de precio, mucha gente lo pillara a 15€ y en USA esta o ha estado de oferta tambien, ahora si lo ofrecen con el plus creo que se podria montar una buena.

Es un tema diferente, pero en navidades con lo de las 12 ofertas pusieron el FIFA como "chollo", a las 24-48h de acabarse esa oferta "chollo" pusieron otra 5€ mas barata y encima con el PvsZ. Vamos que es algo que hacen de vez en cuando y que no me gusta, esn aquella ocasion mostre mi disconformidad en el foro oficial, aunque no valio de nada.
para cuando estarán los juegos? para mañana?
RaulvallecaS escribió:para cuando estarán los juegos? para mañana?


Golpe de remo.
RaulvallecaS escribió:para cuando estarán los juegos? para mañana?

Si, para mañana martes.
53158 respuestas