PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El Knack o el Black Flag es tan míticos son tan míticos como el suena Michel.
Suena Knack!
RafitaBeti escribió:El Knack o el Black Flag es tan míticos son tan míticos como el suena Michel.
Suena Knack!


¿Pero este mes ya tocan no? Si si, ¿ya?
Knack Knack!!

¿Y ahora?

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Al final el mes que lo den vamos a borrarnos todos del plus xD
Pues a mi el Knack ni me va ni me viene. Lo que sí veo es que para la gente un "buen mes" (entre "" porque den lo que den NUNCA es un buen mes) es cuando dan un juego con buenos gráficos.
Si dan juegos de 10/10 y son 2d, ya son automáticamente una mierda, un mes asqueroso, sony sinvergüenza, etc...

Al menos esa es la impresión que me llevo.
Red_Night escribió:
RafitaBeti escribió:El Knack o el Black Flag es tan míticos son tan míticos como el suena Michel.
Suena Knack!


¿Pero este mes ya tocan no? Si si, ¿ya?
Knack Knack!!

¿Y ahora?

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Al final el mes que lo den vamos a borrarnos todos del plus xD


Jajajaja el mes que lo den será menuda mierda el Knack, para esto haber dado un indie de naves.
RafitaBeti escribió:
Red_Night escribió:
RafitaBeti escribió:El Knack o el Black Flag es tan míticos son tan míticos como el suena Michel.
Suena Knack!


¿Pero este mes ya tocan no? Si si, ¿ya?
Knack Knack!!

¿Y ahora?

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Al final el mes que lo den vamos a borrarnos todos del plus xD


Jajajaja el mes que lo den será menuda mierda el Knack, para esto haber dado un indie de naves.


Exacto, nos gusta el salseo
A ver si dan un par de buenos indies, que desde que han dado AAA como NBA o Lords of the fallen no he jugado a nada del plus. Un triple A que me interesa me lo acabo comprando cuando baja de precio.

Lo último bueno para mi fue Furi.

PD: el martes sale Aragami, A ver si cae como uno de los juegos del Plus.
Yo el Knack lo acabé comprando por 4euros de tanto esperar xD así que ojalá no lo den nunca. [fumando]

PD: Darán indies este mes, segurisimo, espero que no sean de naves, con eso ya me conformo XD
PBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
Se confirma que regalan la pozoña:

El juego downgradeo del E3 de hace lustros, que manera de engañar, por ahí no paso.
Y el otro pixelado de los cojones, yo no actualice mi Ipad, para jugar a juegos de Atari 2600.

y de Ps3, mas viejo que el comer los dos, y mirad el metacritic, si tiene un 57% esto es ilegal dijeron que regalarian juegos de mínimo un 70% .
Y quien va a jugar al original, si sale en dos meses el remaster??, ni que fuera retrocompatible como la fabulosa y vitaminada por la nube de la One.
Si al menos fuera cross save podriamos empezarla aquí y luego continuarla con el REmasterd.

De la PS.Muerta casi mejor pasar de puntillas,

Yo creia que el Run Sack Boy, lo dieron gratis, si creo que tengo trofeos y todo, habre pagado yo por esto?, ah que dicen en HobbyPotas que es la respuesta a Nintendo y su original e inventivo juego de Mario para Ipad....

El otro es que no lo conozco, pero puede ser divertido, espero que dure mas que el teaser demo de patapon.

y en la nota positiva, dicen que daran juegos para la PSPro y PSVR. y que resestructuraran, ojalan que pongan una votación, que nosotros siempre elegimos genial,

A partir de Enero de 2017 en PSN+++

2 Parches de PS4PRo para que desbloquees el limite de frames de tus juegos, vive una nueva experiencia de juegos.

1 Experiencia de realidad virtual, en formato episodico The Kitchen Vr Capitulo 1. En diciembre el final de serie con the Kitchen VR capitulo 12,
Duración máxima garantizada de 15 min, para conservar la salud visual de sus ojos.

1 Juego PS3

1 Juego VIta

Dada la enorme cantidad de contenido y calidad que van a dar el año que viene, se verán obligados a subir la tarifa para la recepción de regalos,

Y los Trolls de Microsoft que dicen que los juegos de 360 son regalados y no alquilados, se confirman que los regalos de PS4 Pro LOS DOS MENSUALES, serán en propiedad***







*** Hace falta poseer el titulo completo en versión Ps4 en propiedad, o subscripción psn plus activa en caso de que el juego fuera entregado como servicio añadido al servicio de psn plus , del servicio añadido al servicio online, del servicio de cuentas de sony computer enternaiment.
Uchigatame escribió:Pues a mi el Knack ni me va ni me viene. Lo que sí veo es que para la gente un "buen mes" (entre "" porque den lo que den NUNCA es un buen mes) es cuando dan un juego con buenos gráficos.
Si dan juegos de 10/10 y son 2d, ya son automáticamente una mierda, un mes asqueroso, sony sinvergüenza, etc...

Al menos esa es la impresión que me llevo.


Realmente el Knack es una coña del hilo. No creo que mucha gente lo quiera. Yo desde luego no.

@Z800 Entiende por lo menos me sorprenda que me metas en el mismo saco que los otros mensajes
PBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
slimcharles escribió:
Uchigatame escribió:Pues a mi el Knack ni me va ni me viene. Lo que sí veo es que para la gente un "buen mes" (entre "" porque den lo que den NUNCA es un buen mes) es cuando dan un juego con buenos gráficos.
Si dan juegos de 10/10 y son 2d, ya son automáticamente una mierda, un mes asqueroso, sony sinvergüenza, etc...

Al menos esa es la impresión que me llevo.


Realmente el Knack es una coña del hilo. No creo que mucha gente lo quiera. Yo desde luego no.


De coña nada, que yo lo compre , lo jugue y disfrute, y lo vendí en CEX junto al Kill zone porque justamente iban a regalar los unicos 2 juegos originales que tenía al mes siguiente....... Creo que lo filtro No L gan...


Y claro ya sabemos lo que se devaluan los juegos del plus...


Por cierto, después de leer tus intervenciones, creo que es una falta de respeto tu firma las imagenes no estan alineadas y no figuran los nombres y versiones de las que estan sacadas, ademas que se ve a legua que estan manipuladas, para inducir a error de que tu consola visualiza mucho mejor. Y todo coches, ahí que respetar el gusto de los demas, tanto coche tanto coche Saludos.
Yo también pienso que este mes van a dar indies solamente.
Si fuera asi me encantaría que dieran o el Hotline Miami 2, Axiom Verge, Pang Adventures, Alienation, Shantae and the Pirate's Curse, Shovel Knight o Day of the Tentacle Remastered.
Con uno de estos yo ya estaría contento la verdad.
david_cm escribió:Yo también pienso que este mes van a dar indies solamente.
Si fuera asi me encantaría que dieran o el Hotline Miami 2, Axiom Verge, Pang Adventures, Alienation, Shantae and the Pirate's Curse, Shovel Knight o Day of the Tentacle Remastered.
Con uno de estos yo ya estaría contento la verdad.


Ostia, pues Hotline Miami 2 o Shovel Knight sería un puntazo para mi... Ya que son dos de esos Indies que creo que me pueden encantar.
Day of the Tentacle por mi perfecto, pero todavía tengo pendiente Grim Fandango de aventura gráfica.
PBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
david_cm escribió:Yo también pienso que este mes van a dar indies solamente.
Si fuera asi me encantaría que dieran o el Hotline Miami 2, Axiom Verge, Pang Adventures, Alienation, Shantae and the Pirate's Curse, Shovel Knight o Day of the Tentacle Remastered.
Con uno de estos yo ya estaría contento la verdad.


Estimado David.....

No crees que ya regalaron el Hotline Miami 1, y te permitieron conocer ese tipo de juego su adicción , controles historias , graficos y gameplay que tanto te ha gustado para desear que te regalen el 2..

Igual deberías plantearte el comprar el 2, que vale menos de 5€, así demostrarías que quieren que curren en los juegos que a ti te gustan.

Es que yo la única razón por la que acepto indie como animal de compañia del plus, es eso, que te permiten descubrir experiencias de juegos que no hubiera probado sino me lo llegan a regalar, pero si me molan, ya buscaria yo juegos parecidos a esos juegos, de hecho es eso lo que buscan cuando regalan o rebajan en el plus, cuando los desarrolladores se enteran que el plus solo sirve para que la gente no compre y solo espere, dejaran de hacer AAA, y seran todos jeugos vendibles a 5€ y revendibles a plus a 1€.

Yo regalados también quería todos los de tu wishlist, pero pagar 3€ solo por el Pang, Alienation y Shantae.

Entiende que lo dicho es solo mi opinión a tu opinión, Saludos. david_XXCm
Si cae un retail me gustaría uno más "generalista" porque el NBA, el Trópico y el del mes pasado pues son un poco nicho. Aquí iría mejor uno de fútbol, una aventurilla... no sé.
Si dan dos indies buenos también compro, pero más navecitas no plis [toctoc]
¿NBA 2K16 juego nicho?

¿He leído bien?
JAJAJ qué rápido has saltado. Rectifico, el NBA es al que menos me refería, pero convendrás en que en España se prefiere fútbol a basquet, por lo menos todos los que conozco.
Pero lo de nicho iba por el Trópico sobretodo y un poco el clon de Souls.
palpa escribió:JAJAJ qué rápido has saltado. Rectifico, el NBA es al que menos me refería, pero convendrás en que en España se prefiere fútbol a basquet, por lo menos todos los que conozco.


Por eso te han dado uno de baquet. Porque el de fútbol les habría costado más dinero.
DarK-LaMoS escribió:¿NBA 2K16 juego nicho?

¿He leído bien?


Hombre de nicho no pero el NBA no es para todo el mundo tampoco.
RafitaBeti escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿NBA 2K16 juego nicho?

¿He leído bien?


Hombre de nicho no pero el NBA no es para todo el mundo tampoco.




Imagen


Me ha dado algo, y eso que es el juego de NBA más vendido, con más de 6 millones de copias...

palpa escribió: pero convendrás en que en España se prefiere fútbol a basquet, por lo menos todos los que conozco.


¿En España?

Real Madrid/Barcelona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Futbol >>> Basquet.
¿Hoy tienen que decir que "juegos" dan el mes que viene en el Plus, verdad?

Yo digo que triples AAA nada y casi todo indies. Veremos a ver con qué nos sorprenden... [fumando]
No os preocupéis ... van a dar el Pang Adventures ..

Lo compré hace ná , así que cae ese fijo . Con la suerte que tengo ...

Solo falta saber los otros indies ...
PBestiaHumana escribió:
david_cm escribió:Yo también pienso que este mes van a dar indies solamente.
Si fuera asi me encantaría que dieran o el Hotline Miami 2, Axiom Verge, Pang Adventures, Alienation, Shantae and the Pirate's Curse, Shovel Knight o Day of the Tentacle Remastered.
Con uno de estos yo ya estaría contento la verdad.


Estimado David.....

No crees que ya regalaron el Hotline Miami 1, y te permitieron conocer ese tipo de juego su adicción , controles historias , graficos y gameplay que tanto te ha gustado para desear que te regalen el 2..

Igual deberías plantearte el comprar el 2, que vale menos de 5€, así demostrarías que quieren que curren en los juegos que a ti te gustan.

Es que yo la única razón por la que acepto indie como animal de compañia del plus, es eso, que te permiten descubrir experiencias de juegos que no hubiera probado sino me lo llegan a regalar, pero si me molan, ya buscaria yo juegos parecidos a esos juegos, de hecho es eso lo que buscan cuando regalan o rebajan en el plus, cuando los desarrolladores se enteran que el plus solo sirve para que la gente no compre y solo espere, dejaran de hacer AAA, y seran todos jeugos vendibles a 5€ y revendibles a plus a 1€.

Yo regalados también quería todos los de tu wishlist, pero pagar 3€ solo por el Pang, Alienation y Shantae.

Entiende que lo dicho es solo mi opinión a tu opinión, Saludos. david_XXCm

Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices y pienso comprar el Hotline Miami 2 en cuanto lo vuelvan a poner de oferta, el primero me encantó y se que lo dieron pero yo no tenía plus en ese momento y lo pille de oferta despúes.
A mi me gustaría comprarme todos los juegos que me gustan y premiar el trabajo bien hecho de un estudio pero me es imposible ya que tengo otros gastos y solo los compro cuando me lo puedo permitir, por eso digo que ahora mismo si dieran uno de esos me darían una alegría.
Un saludo y esperemos que quedemos contentos con el anuncio de este mes ;) ;)
agaguzman escribió:No os preocupéis ... van a dar el Pang Adventures ..

Lo compré hace ná , así que cae ese fijo . Con la suerte que tengo ...

Solo falta saber los otros indies ...


Axiom Verge, Unepic, Shovel Knight o Trials.
agaguzman escribió:No os preocupéis ... van a dar el Pang Adventures ..

Lo compré hace ná , así que cae ese fijo . Con la suerte que tengo ...

Solo falta saber los otros indies ...


Gracias por el adelanto en exclusiva jajaja
DarK-LaMoS escribió:
RafitaBeti escribió:
DarK-LaMoS escribió:
¿En España?

Real Madrid/Barcelona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Futbol >>> Basquet.


[qmparto]
Day of the Tentacle Remastered juego Indie? Super Mario Bros, Sonic y demás juegos antiguos son también indies? [360º]
Gros escribió:Day of the Tentacle Remastered juego Indie? Super Mario Bros, Sonic y demás juegos antiguos son también indies? [360º]


Bueeeeno... no exactamente, fallo mío, pero no creo que la gente de a pie lo considere un retail de esos...
Uchigatame escribió:
Gros escribió:Day of the Tentacle Remastered juego Indie? Super Mario Bros, Sonic y demás juegos antiguos son también indies? [360º]


Bueeeeno... no exactamente, fallo mío, pero no creo que la gente de a pie lo considere un retail de esos...


Pero retail tampoco significa AAA.
Si lo dieran sería uno de los mejores meses del plus sin duda alguna, aunque algunos lo tengamos, sólo para que la gente descubra el juegazo que es.
Con Day of tentacle y Trials Fusión para que lo tuvieran los amigos me conformaría.
Yo espero un mes de Octubre sin demasiados alardes y supongo que en Noviembre se pondrán las pilas para tener un lineup mensual fuerte durante la salida de Ps4 Pro.

En poco más de una hora lo veremos.
este mes si han de caer knack killzone o assasin 4
MMiX escribió:Yo espero un mes de Octubre sin demasiados alardes y supongo que en Noviembre se pondrán las pilas para tener un lineup mensual fuerte durante la salida de Ps4 Pro.

En poco más de una hora lo veremos.


El año pasado se decía lo mismo con diciembre por la campaña de navidad. Yo ya no hago cabalas porque es casi imposible saber que van a dar. El NBA no lo esperaba nadie. Lo mismo que dar juegos rotos o juegos duplicados, o dar juegos gratis porque sí...
Gros escribió:Si lo dieran sería uno de los mejores meses del plus sin duda alguna, aunque algunos lo tengamos, sólo para que la gente descubra el juegazo que es.


¿A cual te refieres?
ya falta poco para la fiesta de fin de mes, y hasta el siguiente. [poraki]
phfceramic escribió:Imagen

Nuevo gif de cabecera del hilo, que lo pongan en la famosa "primera pagina" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:
@Z800 Entiende por lo menos me sorprenda que me metas en el mismo saco que los otros mensajes


Bueno, por lo menos que sepas que no iba con malos rollos, ni tampoco con los otros que había citado. [beer]
Las 17:00... el momento se acerca...


Imagen
Lo mejor de los juegos del plus es éste hilo!!!! Sin duda!!!!!!
pedazo mes!!!!! mejor que el anterior, asi si.
dorneiro escribió:pedazo mes!!!!! mejor que el anterior, asi si.


prrrrffff conformista a sueldo de sony...
DarK-LaMoS escribió:
dorneiro escribió:pedazo mes!!!!! mejor que el anterior, asi si.


prrrrffff conformista a sueldo de sony...


XD
Imagen
Bueno pues voy pillando sitio también a ver qué se cuece cuando anuncien los juegos jajajajajajajajaja
Se sabe a que hora lo anunciaran?
A que hora anuncian el Watch Dos dogs?
zYcTest escribió:Se sabe a que hora lo anunciaran?


Claro! Siempre es a la misma :)

Pd: A las 17:32.
Chinosaurio escribió:A que hora anuncian el Watch Dos dogs?


Ya está aquí, con edición GOTY directamente:

Imagen
MMiX escribió:
zYcTest escribió:Se sabe a que hora lo anunciaran?


Claro! Siempre es a la misma :)

Pd: A las 17:32.


Con esa exactitud?
Resident Evil y Transformers
53158 respuestas