PBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
Se confirma que regalan la pozoña:
El juego downgradeo del E3 de hace lustros, que manera de engañar, por ahí no paso.
Y el otro pixelado de los cojones, yo no actualice mi Ipad, para jugar a juegos de Atari 2600.
y de Ps3, mas viejo que el comer los dos, y mirad el metacritic, si tiene un 57% esto es ilegal dijeron que regalarian juegos de mínimo un 70% .
Y quien va a jugar al original, si sale en dos meses el remaster??, ni que fuera retrocompatible como la fabulosa y vitaminada por la nube de la One.
Si al menos fuera cross save podriamos empezarla aquí y luego continuarla con el REmasterd.
De la PS.Muerta casi mejor pasar de puntillas,
Yo creia que el Run Sack Boy, lo dieron gratis, si creo que tengo trofeos y todo, habre pagado yo por esto?, ah que dicen en HobbyPotas que es la respuesta a Nintendo y su original e inventivo juego de Mario para Ipad....
El otro es que no lo conozco, pero puede ser divertido, espero que dure mas que el teaser demo de patapon.
y en la nota positiva, dicen que daran juegos para la PSPro y PSVR. y que resestructuraran, ojalan que pongan una votación, que nosotros siempre elegimos genial,
A partir de Enero de 2017 en PSN+++
2 Parches de PS4PRo para que desbloquees el limite de frames de tus juegos, vive una nueva experiencia de juegos.
1 Experiencia de realidad virtual, en formato episodico The Kitchen Vr Capitulo 1. En diciembre el final de serie con the Kitchen VR capitulo 12,
Duración máxima garantizada de 15 min, para conservar la salud visual de sus ojos.
1 Juego PS3
1 Juego VIta
Dada la enorme cantidad de contenido y calidad que van a dar el año que viene, se verán obligados a subir la tarifa para la recepción de regalos,
Y los Trolls de Microsoft que dicen que los juegos de 360 son regalados y no alquilados, se confirman que los regalos de PS4 Pro LOS DOS MENSUALES, serán en propiedad***
*** Hace falta poseer el titulo completo en versión Ps4 en propiedad, o subscripción psn plus activa en caso de que el juego fuera entregado como servicio añadido al servicio de psn plus , del servicio añadido al servicio online, del servicio de cuentas de sony computer enternaiment.