phfceramic escribió:kaulitz55 escribió:THE CREW SERÁ GRATIS EN PC LA SEMANA PRÓXIMA
Es parte de la celebración del 30 aniversario de la compañía.
Ubisoft ha confirmado que los usuarios de PC tendrán a su disposición The Crew de manera gratuita a partir de la semana que viene.
Fuente;
http://es.ign.com/ubisoft-the-crew-pc/1 ... na-proximaMuchos ya seréis conscientes de esta noticia que se anuncio hace un par de días, ¿con esto que quiero decir?, que habiendo sido juego del Gold, ahora siendo gratuito en PC y con su salida inminente de la última expansión y edición completa, ¿no cabe la posibilidad de que el próximo mes le toque el turno a Sony?.
Ya se que lo más fácil es tirar de rumores cuando se aproxima una nueva entrega o DLC de dicho juego, pero con esto del 30 aniversario y tal quien sabe.
Pues me encantaría, la verdad...
Me gustan los juegos de coches, es el típico juego que si me lo regalan le echaría horas pero que nunca te animas a comprarlo (putada que no tengo un pc para jugar).
Por no hablar de que me encantaría que lo diesen para ver a los de siempre como se cortocircuitan el cerebro porque dan un AAA retail (bueno) pero que ya dieron en el Gold y gratis en PC (malo para el Plus, indiferente para los demás servicios)
Yo ya dí mi opinión cuando se dio en el Gold y si se da el caso aquí seguiré diciendo lo mismo al respecto (como es obvio).
El juego en sus primeras 20 horas (de todas las que te puede dar) puede parecer interesante, pero es lo que tiene ser de Ubisoft, que tiene contenido de relleno a diestro y siniestro para alargar la duración del juego tontamente.
No es mal juego en si, pero se podría haber aprovechado mejor.
dorneiro escribió:a mi también me van los arcades, pero la verdad es que este juego a mi no me ha gustado nada, ni 2 horas, me pareció bastante malo, que dean driveclub que es de sony y fjio que le sale barato y mas ahora que retrasó GT sports, yo ya lo tengo pero es un juegazo y muy superior a the crew.
Yo también tengo DRIVECLUB desde su desastroso lanzamiento y ahí sigue con su platino y Season Pass (aún estoy a la espera de pillar las Bikes).
Entre uno y otro obviamente no hay color, son juegos completamente diferentes pese a ir enfocados a lo árcade, eso sí, si se diese el caso de no tener ni uno ni el otro yo también votaría por DRIVECLUB antes que a The Crew.
Tilacino escribió:Pues yo no quiero ni DC, ni The Crew.
No serian malas opciones, ambos han tenido comentarios no muy buenos, y son un genero que no me interesa, pero serian juegos de cierta entidad como para considerarlos un buen mes.
Supongo que cada uno tendra sus gustos y preferencias, pero para mi al final lo importante es si voy a jugar a un juego o no.
@kaulitz55 yo la leo, la he leido y la seguire leyendo, pero pocos lo hacen y tiene un contenido relevante y que se va actualizando. Y el trabajo de la gente que la actualiza creo que no se valora en absoluto.
Pocos lo hacen sí, cada mes ellos mismos se retratan solos con las mismas preguntas una y otra vez cuando lo más rápido es mirar la primera pagina, pero bueno allá ellos, un saludo.