PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buenas, están ya para descargar los juegos de este mes?
Que he entrado hace 10 minutos y aun me aparecen los del mes pasado.... Y estoy loooooco por pillar el Journey..
Cuando los activarán para descargar?

Gracias
Tilacino escribió:@android86 @URE1213
El Tomb Raider ya lo ofrecieron en PS3 en 2014, lo cual hace mas dificil que lo vuelvan a ofrecer en PS4, crearia un mal precedente en los usuarios mas antiguos y fieles.
A mi no me gustaria porque ya lo tengo, pero creo que lo de ofrecer la primera parte antes de que salga un juego nuevo es mas un bulo que una realidad.
Llevan con lo de WD desde que se anuncio. Hoy por hoy les sale mas a cuenta ofrecer una segunda parte y poner la primera en oferta, u ofrecer un juego pelado y poner en oferta su DLC.

Aún habiéndome gustado y sacado el platino, si quieren vender bien la segunda parte lo mejor es que no den la primera en el Plus, no sea que vaya a dejar mal regusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
voodoo228 escribió:Buenas, están ya para descargar los juegos de este mes?
Que he entrado hace 10 minutos y aun me aparecen los del mes pasado.... Y estoy loooooco por pillar el Journey..
Cuando los activarán para descargar?

Gracias


Normalmente, sobre las 11-12 de la mañana suelen ponerlos.
Esta confirmado que los juegos del plus salen hoy? (soy un poco novatillo respecto al plus [burla2] )
RaXu escribió:Esta confirmado que los juegos del plus salen hoy? (soy un poco novatillo respecto al plus [burla2] )


Sí, hoy. Siendo novato leete el primer post que tienes ahí toda la información que te puede hacer falta.
xamax escribió:
RaXu escribió:Esta confirmado que los juegos del plus salen hoy? (soy un poco novatillo respecto al plus [burla2] )


Sí, hoy. Siendo novato leete el primer post que tienes ahí toda la información que te puede hacer falta.


Gracias compañero!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los pondremos a medio dia hay que bajar bastantes gigas supongo, a la noche probaremos los 2 , aunque journey ya lo pase en ps3.
¿Alguien que haya jugado a Lords of the fallen me puede confirmar si es una copia barata de Dark Souls 3?
¿Merece la pena jugarlo? Un saludo !!!
nachopingui escribió:¿Alguien que haya jugado a Lords of the fallen me puede confirmar si es una copia barata de Dark Souls 3?
¿Merece la pena jugarlo? Un saludo !!!


Yo me lo pase hace 8-9 meses y la verdad que me gusto mucho, no es tan bueno como Dark Souls pero si que se le parece bastante. La unica pega que le vi yo, es que se me hizo muy corto
Espero que den la edicion completa de Lords of the falllen, por que si no sera un timo si dan la normal
fjrish escribió:Espero que den la edicion completa de Lords of the falllen, por que si no sera un timo si dan la normal


Lo dicho os encanta sufrir, y todo es un timo mes a mes, obviamente sera la edicion normal, pero nada todo un timo aun cuando dan los juegos que reclamais xD

@nachopingui obviamente, es una copia barata de dark souls, pero que es muy chula y tiene carisma propio. Aunque vaya le dieron hostias por todos lados, a mi me gusto mucho.
fjrish escribió:Espero que den la edicion completa de Lords of the falllen, por que si no sera un timo si dan la normal


Ehm... no... no te van a dar todos los DLC's
fandino escribió:
nachopingui escribió:¿Alguien que haya jugado a Lords of the fallen me puede confirmar si es una copia barata de Dark Souls 3?
¿Merece la pena jugarlo? Un saludo !!!


Yo me lo pase hace 8-9 meses y la verdad que me gusto mucho, no es tan bueno como Dark Souls pero si que se le parece bastante. La unica pega que le vi yo, es que se me hizo muy corto


ernen escribió:
fjrish escribió:Espero que den la edicion completa de Lords of the falllen, por que si no sera un timo si dan la normal


Lo dicho os encanta sufrir, y todo es un timo mes a mes, obviamente sera la edicion normal, pero nada todo un timo aun cuando dan los juegos que reclamais xD

@nachopingui obviamente, es una copia barata de dark souls, pero que es muy chula y tiene carisma propio. Aunque vaya le dieron hostias por todos lados, a mi me gusto mucho.


Gracias a los dos por la info, tocara darle una oportunidad hasta que salga mi esperado The Last Guardian [poraki]
fandino escribió:
nachopingui escribió:¿Alguien que haya jugado a Lords of the fallen me puede confirmar si es una copia barata de Dark Souls 3?
¿Merece la pena jugarlo? Un saludo !!!


Yo me lo pase hace 8-9 meses y la verdad que me gusto mucho, no es tan bueno como Dark Souls pero si que se le parece bastante. La unica pega que le vi yo, es que se me hizo muy corto


En lo que yo probé no vi nada ni remotamente parecido a Dark Souls, es un hack n slash más parecido a God of War... claro que solo lo probé un rato. Pero gente que se lo ha pasado y platineado me han dicho que es fácil, corto, con historia flojucha y combate mediocre. Y por supuesto sin ningún tipo de online ni nada. Por eso estaba esperando a que lo dieran en el Plus o a encontrarlo a 5€ [carcajad]

A ver qué tal cuando lo juegue, aunque de momento se va a la cola que tengo otros más interesantes primero esperando en el PC y la 3DS.
mimeh escribió:En lo que yo probé no vi nada ni remotamente parecido a Dark Souls, es un hack n slash más parecido a God of War... claro que solo lo probé un rato. Pero gente que se lo ha pasado y platineado me han dicho que es fácil, corto, con historia flojucha y combate mediocre. Y por supuesto sin ningún tipo de online ni nada. Por eso estaba esperando a que lo dieran en el Plus o a encontrarlo a 5€ [carcajad]

A ver qué tal cuando lo juegue, aunque de momento se va a la cola que tengo otros más interesantes primero esperando en el PC y la 3DS.


Me has matao.... [tomaaa] XD XD XD
p&p escribió:
mimeh escribió:En lo que yo probé no vi nada ni remotamente parecido a Dark Souls, es un hack n slash más parecido a God of War... claro que solo lo probé un rato. Pero gente que se lo ha pasado y platineado me han dicho que es fácil, corto, con historia flojucha y combate mediocre. Y por supuesto sin ningún tipo de online ni nada. Por eso estaba esperando a que lo dieran en el Plus o a encontrarlo a 5€ [carcajad]

A ver qué tal cuando lo juegue, aunque de momento se va a la cola que tengo otros más interesantes primero esperando en el PC y la 3DS.


Me has matao.... [tomaaa] XD XD XD


El Ace Attorney que sale pasado mañana le da mil vueltas al 99% de juegos del Plus [oki] Y hasta entonces... Journey a saco!
p&p escribió:
mimeh escribió:En lo que yo probé no vi nada ni remotamente parecido a Dark Souls, es un hack n slash más parecido a God of War... claro que solo lo probé un rato. Pero gente que se lo ha pasado y platineado me han dicho que es fácil, corto, con historia flojucha y combate mediocre. Y por supuesto sin ningún tipo de online ni nada. Por eso estaba esperando a que lo dieran en el Plus o a encontrarlo a 5€ [carcajad]

A ver qué tal cuando lo juegue, aunque de momento se va a la cola que tengo otros más interesantes primero esperando en el PC y la 3DS.


Me has matao.... [tomaaa] XD XD XD


Pues yo también tengo como una docena de juegos pendientes en 3DS y la PS4 si no fuera por el FFXIV estaría cogiendo polvo.
@mimeh Hombre es que los Souls son muy buenos, pero este Lords of the fallen siendo una copia "barata" de Dark Souls el sistema de batalla tiene mas de este ultimo que del God of War. Si que te doy la razon con que es muy corto y la historia muy muy floja, pero no quita que a mi me parecio muy entretenido.

Tb digo que ya podian ser todos los meses del Ps+ como este, xq madre mia ultimamente
fjrish escribió:Espero que den la edicion completa de Lords of the falllen, por que si no sera un timo si dan la normal

¿Lo hacéis a posta para tocar los piés, no?

Si cuando decimos que den lo que den van a venir a tocar los cojones es por algo
harryhaller está baneado por "Troll"
Me encanta la gente que considera que un juego tiene "historia flojucha y combate mediocre" pero se ponen con él hasta que le sacan el platino...
harryhaller escribió:Me encanta la gente que considera que un juego tiene "historia flojucha y combate mediocre" pero se ponen con él hasta que le sacan el platino...

Hay muchos buscaplatinos que se dedican a buscar juegos faciles y cortos para conseguir su objetivo. XD Yo prefiero pasar un buen rato y divertirme que obsesionarme con los platinos.
Por cierto estoy de acuerdo con que ya podian ser así todos los meses del plus, nba2k16, Lords of the fallen, Journey. Ultimamente ha mejorado "algo" así que tampoco hay que quejarse tanto creo yo.
Ya están todos!

Enlace a los de PS4:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YPS4061115
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FTHEFALLEN
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ITIOBUNDLE

Y al resto:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GS3REMPKG1
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AXXX000001
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AMEMORIES1

nachopingui escribió:
harryhaller escribió:Me encanta la gente que considera que un juego tiene "historia flojucha y combate mediocre" pero se ponen con él hasta que le sacan el platino...

Hay muchos buscaplatinos que se dedican a buscar juegos faciles y cortos para conseguir su objetivo. XD Yo prefiero pasar un buen rato y divertirme que obsesionarme con los platinos.
Por cierto estoy de acuerdo con que ya podian ser así todos los meses del plus, nba2k16, Lords of the fallen, Journey. Ultimamente ha mejorado "algo" así que tampoco hay que quejarse tanto creo yo.


Es que precisamente porque le sacó el platino en menos de 2 días por lo que dijo que era muy corto y fácil. Tener el platino de un juego no es indicativo de que te gustase mucho, también puede ser que básicamente te regalan el platino por jugarlo.
mimeh escribió:Ya están todos para bajar menos el Prince of Persia!

Enlace a los de PS4:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YPS4061115
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FTHEFALLEN
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ITIOBUNDLE

Y al resto:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... DSOFTIMEEE
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AXXX000001
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AMEMORIES1

nachopingui escribió:
harryhaller escribió:Me encanta la gente que considera que un juego tiene "historia flojucha y combate mediocre" pero se ponen con él hasta que le sacan el platino...

Hay muchos buscaplatinos que se dedican a buscar juegos faciles y cortos para conseguir su objetivo. XD Yo prefiero pasar un buen rato y divertirme que obsesionarme con los platinos.
Por cierto estoy de acuerdo con que ya podian ser así todos los meses del plus, nba2k16, Lords of the fallen, Journey. Ultimamente ha mejorado "algo" así que tampoco hay que quejarse tanto creo yo.


Es que precisamente porque le sacó el platino en menos de 2 días por lo que dijo que era muy corto y fácil. Tener el platino de un juego no es indicativo de que te gustase mucho, también puede ser que básicamente te regalan el platino por jugarlo.


gracias @mimeh
vamos a ello. XD
mimeh escribió:Es que precisamente porque le sacó el platino en menos de 2 días por lo que dijo que era muy corto y fácil. Tener el platino de un juego no es indicativo de que te gustase mucho, también puede ser que básicamente te regalan el platino por jugarlo.


Estoy de acuerdo pero si un juego es corto tampoco vamos a alabarlo. Recuerdo aún The Order 1886 y todas las criticas que recibió XD
mimeh escribió:Ya están todos!

Enlace a los de PS4:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YPS4061115
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FTHEFALLEN
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ITIOBUNDLE

Y al resto:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GS3REMPKG1
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AXXX000001
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AMEMORIES1

nachopingui escribió:
harryhaller escribió:Me encanta la gente que considera que un juego tiene "historia flojucha y combate mediocre" pero se ponen con él hasta que le sacan el platino...

Hay muchos buscaplatinos que se dedican a buscar juegos faciles y cortos para conseguir su objetivo. XD Yo prefiero pasar un buen rato y divertirme que obsesionarme con los platinos.
Por cierto estoy de acuerdo con que ya podian ser así todos los meses del plus, nba2k16, Lords of the fallen, Journey. Ultimamente ha mejorado "algo" así que tampoco hay que quejarse tanto creo yo.


Es que precisamente porque le sacó el platino en menos de 2 días por lo que dijo que era muy corto y fácil. Tener el platino de un juego no es indicativo de que te gustase mucho, también puede ser que básicamente te regalan el platino por jugarlo.


Ojo que igual se han colado pero el END WAR está gratis también para PS3

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS3REMPKG1
Lords of the fallen para la saca! [beer]
¿Es solo a mi o Journey no sale con los tipicos rotulos del plus?
Si me sale como gratis pero con otros rotulos, es algo extraño pero bueno. Y no sale como gratis hasta que lo compras.
Thango escribió:
Ojo que igual se han colado pero el END WAR está gratis también para PS3

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS3REMPKG1


Esto es lo que pasa por no echarles un vistazo a las primeras páginas... que os perdéis juegos...

El Endwar está disponible desde el 17 de agosto por el error de dar repetido el retro/grade de PS3.

Tilacino escribió:¿Es solo a mi o Journey no sale con los tipicos rotulos del plus?
Si me sale como gratis pero con otros rotulos, es algo extraño pero bueno. Y no sale como gratis hasta que lo compras.


Están cambiando todo... no es inmediato, y recordad de verificar antes de darle a comprar que sale todo como 0, porque a estas horas siempre hay problemas de ese tipo.
DarK-LaMoS escribió:
Tilacino escribió:¿Es solo a mi o Journey no sale con los tipicos rotulos del plus?
Si me sale como gratis pero con otros rotulos, es algo extraño pero bueno. Y no sale como gratis hasta que lo compras.


Están cambiando todo... no es inmediato, y recordad de verificar antes de darle a comprar que sale todo como 0, porque a estas horas siempre hay problemas de ese tipo.

Solo lo comentaba como dato curioso y por si a alguien mas le pasara, pero como dices lo importante es ver ue te sale a 0€ a la hora de pagar. Esa comprobacion es fundamental.
Sabes a que hora se ponen en la Store USA?
Pues como se nota el mes....no se si es solo a mi pero me a costado un trabajito comprarlos y ponerlos a descargar que alucino, que cosa mas lenta, siempre me pasa en los meses buenos jajajajajajajajajaja
ArsenLupin escribió:Pues como se nota el mes....no se si es solo a mi pero me a costado un trabajito comprarlos y ponerlos a descargar que alucino, que cosa mas lenta, siempre me pasa en los meses buenos jajajajajajajajajaja

Pues a mi todo lo contrario, los compro desde PC y asi los compro todos a la vez y los pongo a descargar, y en un ratito que estuve jugando al Strider se bajo el Journey y mas de medio LotF, unos 9Gb en media hora.
Shealtspy escribió:Sabes a que hora se ponen en la Store USA?


En aprox. 2:30 Horas, los ponen a las 9 a.m. hora del pacifico, que es a las 11 hora de México y las 16 en España.
mimeh escribió:[
En lo que yo probé no vi nada ni remotamente parecido a Dark Souls, es un hack n slash más parecido a God of War... claro que solo lo probé un rato. Pero gente que se lo ha pasado y platineado me han dicho que es fácil, corto, con historia flojucha y combate mediocre.


yo le daré caña porque tenía ganas de 'algo' de souls, y este aunque simplificado parece que lo tiene.

La historia parece que todo el mundo confirma que es un moco, así que al menos iré avisado. Me escama uno que leí que decía que el juego era una mezcla de souls y ¿darksiders? no sé si lo diría por la forma de enfocar la aventura.


fjrish escribió:Espero que den la edicion completa de Lords of the falllen, por que si no sera un timo si dan la normal


Madre mía todo sea quejarse... ¿eres consciente que este es de lo poco retail que dan que pase de los de 20 euros de salida? a duras penas habrán dado cuatro o cinco juegos así máximo en 3 años, y ya queremos versiones GOTY.
Es normal que aparezcan 7 juegos para descargar con el plus? el tom clancys ese que sale para descargar no me suena que estuviese anunciado no?

Saludos.
vhaldemar escribió:Es normal que aparezcan 7 juegos para descargar con el plus? el tom clancys ese que sale para descargar no me suena que estuviese anunciado no?

Saludos.


Lo dieron el mes pasado a mayores por dar uno repetido en ps3
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tilacino

puede ser... pero tampoco lo veo imposible..
¿El End War lo dieron alguna otra vez en el plus?

Se que no lo compre, pero me sale como comprado XDD

Un saludo.
¡Cómo se nota que los juegos son mejores de lo habitual! Hay menos movimiento en el hilo que cuando no son buenos. XD
dorneiro escribió:
vhaldemar escribió:Es normal que aparezcan 7 juegos para descargar con el plus? el tom clancys ese que sale para descargar no me suena que estuviese anunciado no?

Saludos.


Lo dieron el mes pasado a mayores por dar uno repetido en ps3

lo raro es que siga ahi aun, me imagino que hasta que cumpla el mes, a ver quien quiere eso hasta gratis xD

Edito: a ver cuando se dignan a poner el Metal Slug Anthology de PS4, un remaster de PS2 en PS4 y no lo sacan, se queda solo en USA... Encima guapisimo que esta... Lamentable es poco!
Yuluga escribió:
dorneiro escribió:
vhaldemar escribió:Es normal que aparezcan 7 juegos para descargar con el plus? el tom clancys ese que sale para descargar no me suena que estuviese anunciado no?

Saludos.


Lo dieron el mes pasado a mayores por dar uno repetido en ps3

lo raro es que siga ahi aun, me imagino que hasta que cumpla el mes, a ver quien quiere eso hasta gratis xD

Edito: a ver cuando se dignan a poner el Metal Slug Anthology de PS4, un remaster de PS2 en PS4 y no lo sacan, se queda solo en USA... Encima guapisimo que esta... Lamentable es poco!


si dan un remaster de ps2 como juego del plus muchos de los que aqui comentan se les pondrían los ojos llenos de sangre e ira, estafa y tal...
¿Se os cuelga el lord of fallen al iniciarlo? A mi si, se me queda en la cara del protagonista.
dorneiro escribió:si dan un remaster de ps2 como juego del plus muchos de los que aqui comentan se les pondrían los ojos llenos de sangre e ira, estafa y tal...

yo quiero comprarlo en mi pais :(
Os va cualquier cosa del servicio? Yo tengo colgadas tanto ps3 como ps4. No sé si se ha avisado de algún mantenimiento o algo. No puedo descargar lo del plus. Ni tan siquiera me deja entrar a YouTube. [+furioso]
A mi se me ha colgado 2 veces en los menuses y me daba error de mantenimiento al entrar en la Psstore huele a caída o fallo generalizado
ekikomori escribió:A mi se me ha colgado 2 veces en los menuses y me daba error de mantenimiento al entrar en la Psstore huele a caída o fallo generalizado

Supongo que será eso. Pero a mi no me deja hacer nada de nada. Gracias.
Nada. No os preocupéis. Al PSNetwork le ha venido la regla otra vez [facepalm]
ros escribió:Nada. No os preocupéis. Al PSNetwork le ha venido la regla otra vez [facepalm]


Que no hombre, lo están preparando para mañana, van a ponerle el modo neo a la store con las ofertas en 4K [beer]
ros escribió:Nada. No os preocupéis. Al PSNetwork le ha venido la regla otra vez [facepalm]

Lo más raro es que ya van dos veces que la apago desde que pasa esto y se me cierra con pitidos. Normalmente apago desde el mando siempre y ningún problema. Es posible que el fallo de psn haga también eso? Porque me parecería raro.

Perdón por el offtopic, pero como en un principio ha sido porque no podía descargar los juegos del plus, pues he seguido preguntando, por si me pasa solo a mi.

Edito: solucionado. Al tener cosas en proceso, la ps4 emite esos pitidos porque no ha acabado de sincronizar datos. Y como psn no va, todo está sincronizando... esperemos que mañana vaya mejor.
53158 respuestas