› Foros › PlayStation 4 › General
kurosakicarlos escribió:Anuncian la subida del plus en norteamérica...y ¿un mes de bandera? Cómo saben estos de Sony
Aristoteles escribió:Muy buen mes viendo como estaba el tema últimamente, espero que arranque esto de una vez, y al menos tengamos un retail y un indie de calidad por mes, me volvería a suscribir sin problemas, este es el camino, seguiré a la espera el próximo mes para ver si es una tendencia o algo esporádico.
kaulitz55 escribió:Que paz se respira por el hilo.
¿Oís eso?, es el silencio que deja un gran mes.
soyun escribió:kaulitz55 escribió:Que paz se respira por el hilo.
Exacto. Lo cual desmonta el argumento que se ve tanto por aquí de que la gente que se queja son haters, xboxers, etc.
soyun escribió:kaulitz55 escribió:Que paz se respira por el hilo.
Exacto. Lo cual desmonta el argumento que se ve tanto por aquí de que la gente que se queja son haters, xboxers, etc.
soyun escribió:@kaulitz55 No lo decía por ti, claro que no. De hecho, tanto tú como @phfceramic lleváis razón en que hay algunos a los que se les ve el plumero xD.
Esperemos que sigan dando buenos juegos y sigamos con este ambiente de paz y tranquilidad en el hilo
soyun escribió:@kaulitz55 No lo decía por ti, claro que no. De hecho, tanto tú como @phfceramic lleváis razón en que hay algunos a los que se les ve el plumero xD.
Esperemos que sigan dando buenos juegos y sigamos con este ambiente de paz y tranquilidad en el hilo
lichis escribió:Muy buen mes. A mí el Lords of fallen, cuando lo jugué con el gold, no me gustó, pero son juegos serios, juegos de cierta enjundia. El journey sí que me gusta mucho.
Y como se ve, cuando los juegos son buenos, la gente está contenta. A algún defensor a ultranza del psnplus le debe estar explotando el cerebro al ver que, oh sorpresa, cuando los juegos son buenos la gente está contenta y cuando no lo son no (quién lo diría).
lichis escribió:Muy buen mes. A mí el Lords of fallen, cuando lo jugué con el gold, no me gustó, pero son juegos serios, juegos de cierta enjundia. El journey sí que me gusta mucho.
Y como se ve, cuando los juegos son buenos, la gente está contenta. A algún defensor a ultranza del psnplus le debe estar explotando el cerebro al ver que, oh sorpresa, cuando los juegos son buenos la gente está contenta y cuando no lo son no (quién lo diría).
lichis escribió:@kaulitz55 Con juegos serios, como aclaraba justo después entre comas, me refiero a juegos con enjundia, con entidad, juegos que la gente conoce y puede querer.
Es fácil, imagina que cada uno de este foro cogiéramos todo el catálogo de ps4 y lo ordenáramos según las ganas que tuviésemos de jugarlo. Todo va según gustos pero la mayoría pondría estos juegos entre los 60-70 primeros (para algunos en el top 20, para otros 50...). Ahora haz memoria y piensa en algunos de los juegos de navecitas que han dado meses atrás y dime si crees que estarían entre los más deseados o más bien todo lo contrario. Y soy muy fan de los juegos clásicos de naves, pero había cada cosa...
kaulitz55 escribió:lichis escribió:@kaulitz55 Con juegos serios, como aclaraba justo después entre comas, me refiero a juegos con enjundia, con entidad, juegos que la gente conoce y puede querer.
Es fácil, imagina que cada uno de este foro cogiéramos todo el catálogo de ps4 y lo ordenáramos según las ganas que tuviésemos de jugarlo. Todo va según gustos pero la mayoría pondría estos juegos entre los 60-70 primeros (para algunos en el top 20, para otros 50...). Ahora haz memoria y piensa en algunos de los juegos de navecitas que han dado meses atrás y dime si crees que estarían entre los más deseados o más bien todo lo contrario. Y soy muy fan de los juegos clásicos de naves, pero había cada cosa...
Fallo mío si no te entendí con lo de "enjundia".
Sobre los gustos y deseos de cada uno pues es muy relativo, yo siempre he comentado por aquí que para juegos de genero triple A no me hace falta la necesidad de estar suscrito a nada, si pago es por poder jugar online y cuando sé que le voy a dar uso (por eso el tema de renovar cada 3 meses).
Así que al menos en mí caso me alegro cada vez que dan juegos que ni yo mismo conocía, ¿que luego pueden ser mejores o peores?, pues claro que sí, pero no por ello desprestigio algo por el mero hecho de no tener a sus espaldas más de 200 desarrolladores y acompañado de un título de "vende consolas".
Y sé que esto le costará de digerir a más de uno, pero más de un indie que han ofrecido en PlayStation Plus me ha dejado pegado al televisor horas y horas, cosa que no me pasaba desde hace tiempo con juegos de 70€ (PVP).
Un saludo.
Vectorchile escribió:mal mes para mi,
Badland es una copia de Flappy Bird que ni me bajare
Lord of the fallen lo tengo con gold
El prince of persia ya lo jugue y termine en la xbox 360 piratilla
el datura, es un walking simulator que me llama poco
Journey, misma causa anterior
Amnesia Memories, una novela visual que tampoco me llama mucho
Digamos que es el mes de la poca jugabilidad, tres juegos en donde se interactua poco y pesa mas la narrativa, por eso a mi me parece un mal mes, pero no por ello malo para todos.
Vectorchile escribió:mal mes para mi,
Badland es una copia de Flappy Bird que ni me bajare
alxbh escribió:KiMika escribió:@alxbh eso que dices de la app de playstation es así como dices con los códigos de 1 sólo mes?
Yo es que tengo 2 códigos de 1 mes que compré para el plus, y los tengo muertos de risa porque no sabía que había que meter los datos de la tarjeta de credito, y no me gusta meter los datos de la tarjeta.
Así es...yo llevo adquiero 1 mes de ps plus desde hace un par de meses a través de la app.
player2 escribió:Journey lo compré el mes pasado. Algún día me tenía que pasar.
Si alguien no lo ha jugado, que sepa que no solo es de lo mejor de PS, sino uno de los mejores juegos de la historia y una de las experiencias audiovisuales más bonitas que he visto en mi vida. A mí me hizo llorar (ok, estaba de resaca, pero Stendhal tuvo algo que ver).
El resto de juegos pintan bastante decentes, yo creo que es un buen mes.
mimeh escribió:player2 escribió:Journey lo compré el mes pasado. Algún día me tenía que pasar.
Si alguien no lo ha jugado, que sepa que no solo es de lo mejor de PS, sino uno de los mejores juegos de la historia y una de las experiencias audiovisuales más bonitas que he visto en mi vida. A mí me hizo llorar (ok, estaba de resaca, pero Stendhal tuvo algo que ver).
Que no que no, que el Journey es un walking simulator con dificultad anecdótica que lo único que tiene es mucho marketing
Fuente: 2 posts en esta misma página.
mimeh escribió:player2 escribió:Journey lo compré el mes pasado. Algún día me tenía que pasar.
Que no que no, que el Journey es un walking simulator con dificultad anecdótica que lo único que tiene es mucho marketing
ernen escribió:mimeh escribió:player2 escribió:Journey lo compré el mes pasado. Algún día me tenía que pasar.
Por 25 pesetas cosas a parte de "
Que no que no, que el Journey es un walking simulator con dificultad anecdótica que lo único que tiene es mucho marketing "
Que tenga el juego, empiezo
Es precioso
Dime más características que no sean esas y las que yo he comentado de las que te ríes [qmparto
A mi me decepcionó mucho y lo compre el mismo día que salió en ps4 con un hype brutal que tenía yo y a mi estos juegos me van bastante y se sabe en este mismo hilo xd
mimeh escribió:ernen escribió:mimeh escribió:
Por 25 pesetas cosas a parte de "
Que no que no, que el Journey es un walking simulator con dificultad anecdótica que lo único que tiene es mucho marketing "
Que tenga el juego, empiezo
Es precioso
Dime más características que no sean esas y las que yo he comentado de las que te ríes [qmparto
A mi me decepcionó mucho y lo compre el mismo día que salió en ps4 con un hype brutal que tenía yo y a mi estos juegos me van bastante y se sabe en este mismo hilo xd
Pues incluyendo el "es precioso" como bien has dicho ya tú:
- Una obra maestra visualmente
- Una maravilla de banda sonora
- Una fluidez de movimientos y jugabilidad magnífica
- Una historia mejor que la de muchos AAA
- Un sistema online solo superado por el de la saga Souls
Y ya he ganado 20 duros! Pero solo he nombrado los aspectos "técnicos", lo mejor del juego no se puede explicar por escrito. Que cada uno lo juegue y juzgue por sí mismo.
PD: No te pueden ir mucho "estos" juegos porque no hay nada ni parecido a Journey.
mimeh escribió:Pues incluyendo el "es precioso" como bien has dicho ya tú:
- Una obra maestra visualmente
- Una maravilla de banda sonora
- Una fluidez de movimientos y jugabilidad magnífica
- Una historia mejor que la de muchos AAA
- Un sistema online solo superado por el de la saga Souls
Y ya he ganado 20 duros! Pero solo he nombrado los aspectos "técnicos", lo mejor del juego no se puede explicar por escrito. Que cada uno lo juegue y juzgue por sí mismo.
PD: No te pueden ir mucho "estos" juegos porque no hay nada ni parecido a Journey.
chufirulo escribió:He visto algun video por encima pero siempre he tenido curiosidad por este juego. ¿Que hay que hacer exactamente? ¿en que consiste el online? pense que era para un solo jugador.
lichis escribió:@kaulitz55 Con juegos serios, como aclaraba justo después entre comas, me refiero a juegos con enjundia, con entidad, juegos que la gente conoce y puede querer.
@vicenhuelva Es que el simple hecho de conocerlos (por comerciales o lo que sea) ya es un punto a favor comparado con otros meses, que ni muchos usuarios del foro que tan frikis somos conocíamos.
Además, un juego indy o en principio poco comercial, cuando es bueno se acaba haciendo conocido, al menos en los foros especializados. Ahí están Valiant Hearts o este mismo The Journey.
Repito, los meses que ni los más frikis conocemos los juegos.... Mala señal. Así que, aunque sea por comerciales, el mero hecho de que todos sepamos qué juegos son ya es un punto a favor.
ernen escribió:Pero si el cooperativo es meramente anecdótico xd (Journey)
Elefante escribió:a ver que tal funciona el Lord of fallen por que en Xbox one era injugable.
phfceramic escribió:Elefante escribió:a ver que tal funciona el Lord of fallen por que en Xbox one era injugable.
https://www.youtube.com/watch?v=CTUpxqm82RA
ros escribió:@mimeh Hombre, a ver. Journey es muy buen juego pero tampoco nos pasemos que luego pasa lo que pasa. Es más la primera vez que lo terminé me supuso una decepción tremenda siendo en sucesivas pasadas (sobre todo en la versión PS4) cuando me atrapó.
Cierto que es una delicia manejar al personaje por esos parajes, cierto que es una experiencia, cierto que se ve y se oye de escándalo pero un poco de sentidiño. ¿La historia?, lo mejor de ella son las posibles interpretaciones que le pueda dar cada uno. ¿El online?, vale que no es un juego online al uso pero este se limita a encontrarte con otra "sábana" por ahí y dar saltitos y hacer sonidos guturales juntos. ¿Jugabilidad?, ya he dicho que es una delicia lo bien que se maneja y cogerle el punto a ampliar la bufanda para planear más, pero poco más hay, más allá de encontrar los glifos o cumplir ciertos objetivos de los trofeos. ¿Que no es un walking simulator?, si eso significa simulador de paseo, para mí es el simulador de paseo por excelencia, pero qué paseo. ¿No hay nada parecido? Puede que haya sido el primero en abrir el melón pero desde que salió han sido varios los sucedáneos que en algunos aspectos lo han superado incluso, el último caso, el reciente Abzù.
Ojo que Journey me encanta pero no os esperéis nada que no haya pretendido.
fuertecito01 escribió:ernen escribió:Pero si el cooperativo es meramente anecdótico xd (Journey)
Por lo menos te ves
ros escribió:@mimeh me da que te refieres a la puta flor del desierto, me da que fue la misma manta blanca que me guió a mí tambièn
en el templo, la criatura de flOw, que tienes que subir arriba del todo y luego bajar abajo del todo otra vez para encontrarla.
mimeh escribió:Un "walking simulator" son los típicos estos que han salido ahora 800 millones iguales que consisten en andar de un sitio a otro en primera persona mirando un objeto o abriendo un cajón. Como las clásicas aventuras gráficas que estuvieron tan de moda en los 90 gracias a Myst, pero con la diferencia de que no haces nada, ni puzzles ni nada, solo dar un paseo de un lado a otro leyendo o escuchando una historia. Por ejemplo en el Plus dieron el Gone Home. Lógicamente no tiene nada que ver con Journey.
mimeh escribió:ros escribió:@mimeh me da que te refieres a la puta flor del desierto, me da que fue la misma manta blanca que me guió a mí tambièn
Qué va, es un secreto más adelanteen el templo, la criatura de flOw, que tienes que subir arriba del todo y luego bajar abajo del todo otra vez para encontrarla.